Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

+16
curebeat_curepeace
Mei Yukishiro
Niccia
Cure Mermaid
Heyri
·Miru·
pablot8806
MagicSecret
Cure Elegance
Cure White
Bunbee-san
shinku
Phillipmaf
Coco525
mariae
Mr Hope
20 participantes
Ir abajo
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 27 Oct 2012, 17:49
Recuerdo del primer mensaje :

Entre lo de la nueva temporada y esto hoy está siendo un día de los grandes ='333
(por cierto Elegance, gracias por la noticia de Doki Doki =D)


Al paracer, hoy que se estrenó la película de Smile Pretty Cure "Big Mismatch in a Picture Book!", al final del trailer anunciaron que HABRÁ OTRA PELÍCULA DE ALL STARS. ='DDD
Prevista para el 16 de Marzo de 2013, pretende superar los $ 12.680.000 que New Stage recaudó.

Aprovecho para dejar el último tráiler de la película de Smile:


https://www.youtube.com/watch?v=xMwZL-RudI8&feature=player_embedded


Noticia completa: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/10/27-1/next-precure-all-stars-film-to-open-march-16-2013
^-^


Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 12 Ene 2013, 11:07
Cure Elegance escribió:En serio. Por qué. Otra. Vez. FUSION.

¿Tú crees? A mí me parece más la sombra de Gureru xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 12 Ene 2013, 12:37
enserio yo no lo veo tan a la fusion, me gusto la parte de rosetta y heart, parece que heart si pegara mas que miyuki en esta temproada, y las demas por suerte se nota que si hablaran
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 12 Ene 2013, 12:38
pdt8806 escribió:enserio yo no lo veo tan a la fusion, me gusto la parte de rosetta y heart, parece que heart si pegara mas que miyuki en esta temproada, y las demas por suerte se nota que si hablaran

Pues no me guío por lo que veo en el trailer de la All Stars, recuerden que las Smile en la serie pegan menos que Luminous y en New Stage 1 peleaban como en Yes! 5 xD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 09 Feb 2013, 10:22
De entre todos los villanos que han salido, ese gato multimorfo se parece más a Fusion que a cualquier otro. Y dado que comparte su misma cara y la originalidad de Toei, ¿qué apostamos a que repetimos al amalgama de todos los espíritus oscuros?


Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Proxy

Fuente: http://precure-game.channel.or.jp/wii/

Por favor que no sea para WiiU, quiero comprármelo.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 10 Feb 2013, 14:18
Cure Elegance escribió:


Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Proxy

Fuente: http://precure-game.channel.or.jp/wii/

Por favor que no sea para WiiU, quiero comprármelo.

Ídem, que quiero darlo todo bailando el primer ending de las Heartcatch :D
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 11 Feb 2013, 16:14
Ojala la pelicula sea mejor que la ultima y con respecto al juego quiero jugarlo! Làstima que es solo para Wii,yo tengo xbox,playstation y pc... u.u
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 16 Feb 2013, 13:22
Cure White escribió:Ojala la pelicula sea mejor que la ultima y con respecto al juego quiero jugarlo! Làstima que es solo para Wii,yo tengo xbox,playstation y pc... u.u

Tampoco sufras, si no sale de Japón no podremos jugarlo ninguno por culpa del bloqueo regional, así que...

Dios, ¿será posible que tengo que pensarme dos veces decir algo porque luego quiero aportar y no puedo por el doble post? ¡Esto necesita más vida!

En fin, a lo que iba...

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 19 Feb 2013, 21:28
claro hacen los mismo q hacian con las dx, en lo q respecta al open, estoy ansioso por la peli tiene buena pinta, ademas vi a peace dando una genial patada, asi q espero ver a las smile peleando mejor q en la serie
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Miér 20 Feb 2013, 20:57
Cure Elegance escribió:
Cure White escribió:Ojala la pelicula sea mejor que la ultima y con respecto al juego quiero jugarlo! Làstima que es solo para Wii,yo tengo xbox,playstation y pc... u.u

Tampoco sufras, si no sale de Japón no podremos jugarlo ninguno por culpa del bloqueo regional, así que...

Ufa che! Yo queria jugarlo :C

Y tambièn estoy ansiosa por la pelicula,todavìa menos falta jaja Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 01 Mar 2013, 15:19


Sale el 28 de Marzo en Japón y parece que no sólo incluye a las Doki Doki, si no sus temas y el escenario de baile de la nueva película (o eso entendí, aunque no me cuadra porque no ha salido NS2 aún). Además viene con cartas de las Doki Doki.

Cada vez menos probable que salga fuera de Japón, vaya )=

P.D: como no sé dónde ponerlo, lo anuncio aquí: la seiyuu de Nozomi se ha casado. (Fuente aquí)
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 01 Mar 2013, 15:39
me pregunto quien habra sido el afortunado
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 05 Mar 2013, 15:06
Y yo, porque la chica es una belleza.

Bueno, para variar, vuelvo a ser yo el único que aporta algo; ¡y eso que se supone que soy el que más ocupado está aparte de pdt, que estoy en la Universidad! Al meollo, que me pierdo.

Por lo visto, si mal no me he enterado, NS2 tendrá una Insert Song de batalla, y dicha Insert Song estará cantada por el famoso grupo Berryz Koubou (responsable del ending de la 2ª película de Max Heart). Vendrá incluida en su nuevo album, "Asian Generation", pero no he entendido bien si es que la canción es en efecto la que da título al disco o es una de las que lo acompañan. Honestamente, espero lo segundo, porque Asian Generation, sin ser mala, no me parece que sea la más adecuada para una batalla de Pretty Cure.

La canción en cuestión:


Fuente: http://www.daily.co.jp/newsflash/gossip/2013/03/03/0005783802.shtml

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 05 Mar 2013, 21:43
bueno es q japon tiene los grupos musicales mas numerosos?porq vi varios grupos de mas de 5 integrantes,
yy sobre el tema, si no parece adecuado para una batalla quizas es la segunda opcion q diste elegance, q el tema va a estar en ese disco, q lindas chicas Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Curiosidad de New Stage 2

Jue 07 Mar 2013, 12:34
Bueno, me fuí enterando de una cosa de New Stage 2... Y primero el 4 trailer de la peli:

En el trailer, se puede apreciar una figura negra tachando la imagen de las Pretty Cure Max Heart. Se cree que esta misteriosa figura negra ira eliminando equipo por equipo quitándoles a las Cures sus "items" para transformarse.
Bueno, eso pude aberiguar.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 07 Mar 2013, 13:20
Ese trailer ya circula desde hace tiempo por internet, de hecho recuerdo muchos comentarios del estilo 'por qué tacha a las Max Heart!? Si son las más poderosas!' y demás. Aunque no vi nada de lo de los items, tienes fuentes?

Oh, y lo más importante: ¿por qué has creado un tema especial para esto? No es una curiosidad precisamente, es parte de la trama (con lo cual deberías poner spoilers), y tampoco un dato tan importante que merezca su propio tema.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 08 Mar 2013, 13:30
tema movido al lugar correspondiente,

si elegance aparentemente el bicho ese nuevo tratara de quitarle los items de transformacion a las cure, o quizas solo sea a las max hearts, pero algo de eso habra
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 14 Mar 2013, 15:27
Singleeeeeeeeeeeeeee!!

http://www.mediafire.com/?o1n7y8tk2a24dji#!

Me merezco un rango honorífico o algo por mis excepcionales críticas y mis aportes. Uno que traiga 'Don Tiquismiquis'.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 15 Mar 2013, 12:19
gracias elegance yo ya l tenia me gusto la version 2013, y si menos mal que estas vos q no deja morir el foro aunq heart y bumbee son activos, pero estoy esperando verte en dokidoki ¬¬ chequea la pagina de inkanime q dejo heart estan los cap hsta el cap 5 con sub al castellano
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 15 Mar 2013, 12:26
pdt8806 escribió:gracias elegance yo ya l tenia me gusto la version 2013, y si menos mal que estas vos q no deja morir el foro aunq heart y bumbee son activos, pero estoy esperando verte en dokidoki ¬¬ chequea la pagina de inkanime q dejo heart estan los cap hsta el cap 5 con sub al castellano

Ya los tengo todos descargados (DoremiFansubs te adoro); como ya dije tengo trabajo y estoy terminando Un-Go, si todo me sale como debiera empezaré mañana a verlo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 02 Mayo 2013, 13:02
bueno gente aca les traigo videos del juego de las precure, me gusta el de las azules bailando el happy together

















digan si se puede ver
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 02 Mayo 2013, 13:24
Cariño, lo has posteado dos veces.

No los he visto, la verdad es que estoy a ver si se puede jugar aquí primero... Si veo los videos luego voy a pasar de jugarlo en caso de que me sea posible xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 02 Mayo 2013, 13:56
elegance no me digas cariño, lo hice para q se actualizara el hilo pero se me tildo la pc y no me podia borrar el otro post, bueno la cosa es q ahora se puede ver no?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 02 Mayo 2013, 15:12
pdt8806 escribió:elegance no me digas cariño, lo hice para q se actualizara el hilo pero se me tildo la pc y no me podia borrar el otro post, bueno la cosa es q ahora se puede ver no?

Jo, después de tanto tiempo juntos y eres tan frío... D=

Sí, ya se ven, gracias =3
MagicSecret
MagicSecret
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure beauty, aqua y pine
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Cáncer Cerdo
Localización : España

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 02 Mayo 2013, 17:58
olle si ya a salido la pelicula por que no poneis algun link para verla ?¿
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 02 Mayo 2013, 21:02
magic la peli no salio todavia es recien hasta agosto casi, en la pagina anterior habia dejado los juegos de wii de todas las cure bailando diferentes canciones de la saga..
Contenido patrocinado

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 2 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.