Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

+16
curebeat_curepeace
Mei Yukishiro
Niccia
Cure Mermaid
Heyri
·Miru·
pablot8806
MagicSecret
Cure Elegance
Cure White
Bunbee-san
shinku
Phillipmaf
Coco525
mariae
Mr Hope
20 participantes
Ir abajo
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 27 Oct 2012, 17:49
Recuerdo del primer mensaje :

Entre lo de la nueva temporada y esto hoy está siendo un día de los grandes ='333
(por cierto Elegance, gracias por la noticia de Doki Doki =D)


Al paracer, hoy que se estrenó la película de Smile Pretty Cure "Big Mismatch in a Picture Book!", al final del trailer anunciaron que HABRÁ OTRA PELÍCULA DE ALL STARS. ='DDD
Prevista para el 16 de Marzo de 2013, pretende superar los $ 12.680.000 que New Stage recaudó.

Aprovecho para dejar el último tráiler de la película de Smile:


https://www.youtube.com/watch?v=xMwZL-RudI8&feature=player_embedded


Noticia completa: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/10/27-1/next-precure-all-stars-film-to-open-march-16-2013
^-^


mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 21 Jul 2013, 19:26
toma elegance en este link puedes ver la pelicula solo tienes que poner la version 2 0 la3 http://www.gogoanime.com/precure-all-stars-new-stage-2-movie
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 21 Jul 2013, 23:31
elegance, viste o no viste a ayumi???
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 22 Jul 2013, 07:29
mariae escribió:toma elegance en este link puedes ver la pelicula solo tienes que poner la version 2 0 la3 http://www.gogoanime.com/precure-all-stars-new-stage-2-movie

Cariño... Ya la he visto, ya la tengo descargada... ¿Cómo iba a escribir la parrafada de review de antes si no la hubiese visto? xD

pdt8806 escribió:elegance, viste o no viste a ayumi???

Si estaba delante del Panpaka Pan, sí.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 29 Jul 2013, 13:28
alguien sabe donde la puedo ver en castellano?mi idioma por defecto Razz ya la vi ahora me falta conseguirla..


por sierto yo pienso q Enen es chica.. o estoy errado, es q en el sub sale como chico, pero parece lo contrario
avatar
fredom
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Melody
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 29 Jul 2013, 22:16
Hola es la primera vez que posteo en este foro, bueno veo que aquí si hay muchos fans de la Serie, quería  dejarles el link donde descargarla con sub en español pero no me deja porque apenas me acabo de registrar T.T, si hay alguna manera de que les pueda dejar el link avísenme por favor, como un fan mas me gustaría apoyarles con esta nueva peli.
 

bye
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 30 Jul 2013, 10:44
Pdt, no contesté aquí porque estaba buscándote el link en español, pero no lo encuentro xD Enen es un chico, y a mí personalmente me lo parece. Además se refería a sí mismo con partículas masculinas, si mal no recuerdo.

fredom escribió:Hola es la primera vez que posteo en este foro, bueno veo que aquí si hay muchos fans de la Serie, quería  dejarles el link donde descargarla con sub en español pero no me deja porque apenas me acabo de registrar T.T, si hay alguna manera de que les pueda dejar el link avísenme por favor, como un fan mas me gustaría apoyarles con esta nueva peli.
 

bye
 
Tampoco se pueden poner links directos a descarga en el foro por la normativa de Foroactivo. De todos modos, ¿no puedes indicarnos el nombre del sitio web? =3
 
Muchas gracias por otra parte, y bienvenido!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 30 Jul 2013, 12:35
aahh, bueno elegance si es asi, vaya q me parecia muy niña, ademas del corazon q lleva como simbolo, pero bueno tendre q asimilar q es chico..xd
bueno fredom bienvenido al foro, pasate a presentar en la seccion correspondiente, yyy bueno si tienes un link pasamelo por mje privado, yy lo posteo creo q un link mas o uno menos no pasa nada. mas alla de q este prohibido,, de ultima lo dejo un tiempo y luego lo borro
avatar
fredom
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Melody
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 30 Jul 2013, 21:23
Hola nueva mente, tal como me comenta pdt8806, la web que tiene la peli es el mcanime ya con sub en español, en el buscador del mc póngale: Precure All-Stars New Stage Movie 2, la imagen que tiene ta hace pensar que se trata de la All Star 2, pero si ven la capturas verán que es la New Stage 2.

Me gustaron los sub, incluso ya tienen el karaoke en las canciones, y la calidad es bastante buena XD, se las recomiendo aunque a mi gusto la all start 3  a sido la mejor XD.

que la disfruten y pasare a presentarme en donde se debe gracias por decírmelo.

bye
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Miér 31 Jul 2013, 10:31
Joer yo cuando vi a Enen también pensé que era una chica, pero luego usó el boku y lo descarté XD Bienvenido, fredom, gracias por la información, seguro que alguien la encuentra de utilidad, y siempre se agradecen aportes. Si creas un tema de bienvenida, lo repetiré allí XD
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 05 Ago 2013, 17:54
cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!, me gusto la pelicula, me frustraba que algunas no hablaran, pero que se le va a hacer, me gusto que Black, White y Luminous volvieran a hablar y mostraran todo lo que tienen, ademas de las comedias de marine!!
alexfiremusic
alexfiremusic
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Leo Tigre

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 06 Ago 2013, 05:46
fredom escribió:Hola nueva mente, tal como me comenta pdt8806, la web que tiene la peli es el mcanime ya con sub en español, en el buscador del mc póngale: Precure All-Stars New Stage Movie 2, la imagen que tiene ta hace pensar que se trata de la All Star 2, pero si ven la capturas verán que es la New Stage 2.

Me gustaron los sub, incluso ya tienen el karaoke en las canciones, y la calidad es bastante buena XD, se las recomiendo aunque a mi gusto la all start 3  a sido la mejor XD.

que la disfruten y pasare a presentarme en donde se debe gracias por decírmelo.

bye
di que si nya! la all stars dx3 fue la mas buena de todas jaaj es mi favorita y me la se de memoria XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Miér 07 Ago 2013, 12:42
Gracias por decir dónde descargarse la peli, Smile La vi y la verdad es que...me decepcionó...No me gustó, me esperaba más acción...Un argumento más elaborado...Y que hubiera más interacción entre las chicas...No me gusta eso de que apenas hablen pero estaba vez hablaron Nagisa, Honoka y Hikari I love you  (cosa que me alegro porque es mi temporada favorita). El tráiler me parecía más interesante que la película en sí...Eso de que las hadas tengan más protagonismo que las Pretty Cure no me agrada...Se supone que las Doki Doki debían tener su protagonismo pero...ni en el opening salen...Y me sorprendió que en el ending canten el de las Doki Doki...Salen y hablan pero tampoco es la gran cosa...Neutral 
MagicSecret
MagicSecret
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure beauty, aqua y pine
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Cáncer Cerdo
Localización : España

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 19 Sep 2013, 08:27
os disteis cuenta de que yes pretty cure 5, y de que algunas mas que otras temporadas no tubieron apenas ni combates, ni textos? es el unico error que veo que tubo esta pelicula, solo se reflejaron en las primeras White y black, en passion, beat, Blossom y marine, mas las chicas de smile.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 19 Sep 2013, 12:34
MagicSecret escribió:os disteis cuenta de que yes pretty cure 5, y de que algunas mas que otras temporadas no tubieron apenas ni combates, ni textos? es el unico error que veo que tubo esta pelicula, solo se reflejaron en las primeras White y black, en passion, beat, Blossom y marine, mas las chicas de smile.
No pueden meter a casi 50 personajes principales dialogando en una película de una hora, aparte de ser imposible para la trama es un gasto brutal en seiyuus. Por eso, en lugar de hacer la película más larga y cool, escogieron varias chicas y hadas como representantes por temporada, excepto por las dos últimas que entran todos (pues la penúltima tanda introduce a la última). Tengo que decir que, si bien me deprime el no oír a viejas Cure, las decisiones tomadas para los seiyuus fueron bastante buenas. Aunque yo hubiera intentado añadir algún representante de Yes!, eso sí es algo que me flipó: dos temporadas, seis chicas, y no hablaron ni las hadas. Y fue de lo más exitoso que tuvo Precure. Por otra parte, me alegró ver el contraste que hicieron entre Smile, la última antes de DokiDoki, y Max Heart, la primera de todas.

Sigo defendiendo que, o bien alargan las pelis (en vez de tanta pasta en 3D), o bien empiezan a separarlas por partes/equipos. La gracia de estas pelis es ver a todas en acción, sí, pero también rememorar viejos tiempos y recuperar a chicas pasadas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 19 Sep 2013, 13:39
es q como dije siempre, tienen q usar la formula del sentai, el ultimo equipo junto con el mas resiente, despues en algun aniversario q se junten todas las temporadas..
Contenido patrocinado

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 4 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.