Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

+16
curebeat_curepeace
Mei Yukishiro
Niccia
Cure Mermaid
Heyri
·Miru·
pablot8806
MagicSecret
Cure Elegance
Cure White
Bunbee-san
shinku
Phillipmaf
Coco525
mariae
Mr Hope
20 participantes
Ir abajo
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 27 Oct 2012, 17:49
Recuerdo del primer mensaje :

Entre lo de la nueva temporada y esto hoy está siendo un día de los grandes ='333
(por cierto Elegance, gracias por la noticia de Doki Doki =D)


Al paracer, hoy que se estrenó la película de Smile Pretty Cure "Big Mismatch in a Picture Book!", al final del trailer anunciaron que HABRÁ OTRA PELÍCULA DE ALL STARS. ='DDD
Prevista para el 16 de Marzo de 2013, pretende superar los $ 12.680.000 que New Stage recaudó.

Aprovecho para dejar el último tráiler de la película de Smile:


https://www.youtube.com/watch?v=xMwZL-RudI8&feature=player_embedded


Noticia completa: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/10/27-1/next-precure-all-stars-film-to-open-march-16-2013
^-^


MagicSecret
MagicSecret
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure beauty, aqua y pine
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Cáncer Cerdo
Localización : España

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 03 Mayo 2013, 06:22
no sale asta agosto con sub español creo pero ya la pelicula esta en linea sin subs
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 03 Mayo 2013, 20:21
no magic aun no esta pues livejournal seria el primero en poner algun link y el sub tarda semana no meses
MagicSecret
MagicSecret
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure beauty, aqua y pine
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Cáncer Cerdo
Localización : España

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 03 Mayo 2013, 21:07
gracias =) y sabes cuando pueden ponerla?
·Miru·
·Miru·
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Happy/Moonlight
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Capricornio Gato

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 04 Mayo 2013, 08:11
Supongo que la subirán cuando salga el DVD, en agosto o septiembre...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 18 Mayo 2013, 14:39
·Miru· escribió:Supongo que la subirán cuando salga el DVD, en agosto o septiembre...

Nope, 16 de julio! <3

Con un poco de suerte, la tendremos subtitulada para antes de agosto con el making-off que viene en la edición especial.

Fuente: http://www.koi-nya.net/2013/05/13/la-pelicula-precure-all-stars-new-stage-2-kokoro-no-tomodachi-saldra-a-la-venta-el-26-de-julio/#comment-38471
Heyri
Heyri
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Beat
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Tauro Búfalo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 18 Mayo 2013, 16:16
con el making-off que viene en la edición especial.

¿Qué clase de making-off tiene una película de PreCure? ¿Todo lo del 3D? Creo haberlo visto de alguna temporada, seguramente de Smile, supongo que habrá gente a la que le interese, vendrá en la edición más cara.. 61 euracos, ay.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 18 Mayo 2013, 16:21
Heyri escribió:
con el making-off que viene en la edición especial.

¿Qué clase de making-off tiene una película de PreCure? ¿Todo lo del 3D? Creo haberlo visto de alguna temporada, seguramente de Smile, supongo que habrá gente a la que le interese, vendrá en la edición más cara.. 61 euracos, ay.


Storyboards, animación del dibujo, doblaje... Dios, lo que tendrá todo making-off de película de dibujos.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 11 Jul 2013, 22:29
chicos miren el video que phillip me mostro
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 12 Jul 2013, 13:13
woooow me encanto, me gusto mas q el de la primer new stage, entonces ya salio la peli??yo habia leido q salia el 26 de julio,
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 13 Jul 2013, 18:24
ese es el problema que la pelicula no ha salido XD pero nadie sabe como termino el ending en youtube XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 13 Jul 2013, 22:45
miren gente LA PELI!!!!
pero esta en japo
http://www.bilibili.tv/video/av647067/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 14 Jul 2013, 06:04
pdt8806 escribió:miren gente LA PELI!!!!
pero esta en japo
http://www.bilibili.tv/video/av647067/

Ya hay RAWs? DPM, en una semana debiéramos tenerla con subtítulos.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 15 Jul 2013, 12:54
q puedo decir, haber primero estubo bastante mejor q la anterior, batallas algo mas epicas, mas activas todos los equipos, me hizo recorda a la all star dx2,en esta ocasion por lo menos desde mi punto de vista han sabido manejar bien la falta de dialogos de algunos equipos, se hizo menos notorio q la anterior,
ahora toei pretende mantener a black y white, como pioneras q fueron acabaron las dos con un monstruo de 50 metro sin necesidad de magia, luego se necesitaron 5 smile y 4 dokidoki para acabar con un clon del anterior monstruo mencionado Razz usando magia, menos mal q por lo menos sunny compenso un poco con algo de golpes...despues de dos años se volvio a escuchar el Dual Aurora Wave. en fin me gusto la peli las peleas, dejando de lado el detallin antes dicho..
en si mirando esta peli, me di cuenta de q la anterior si toei hubiese aprobechado bien a Echo, podria haber sido una muy buena all star..

aca estan los pjes q hablaron
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 15 Jul 2013, 19:59
A ver cuando sale la versión con subs, que la quiero ver...

Bueno, no podía esperar que hablaran todos los personajes (son 30 y pico Cure más hadas, sin contar personajes exclusivos de la película), pero hubiera agradecido si alguien de Yes! y Splash hubieran tenido palabra. En fin, hablaron nuestras amadas pioneras, que ya es algo.
Cure Mermaid
Cure Mermaid
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rosetta
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Sagitario Dragón
Localización : Andalucía, España

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 15 Jul 2013, 20:55
Oye, os habeis fijado que es la única película all stars en la que las pretty cure no obtienen una forma más poderosa (sin contar Pretty Cure Dream Live)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Lun 15 Jul 2013, 21:09
en dx1 no recibieron power up, y la primer new stage tampoco..
 
me falto agregar q una buena parte fue la interaccion entre beat y passion, su comprension a keruru, ambas se veian bien juntas
y bueno algo a no olvidar, es sword llamando Sempai a Peace, jaja

por sierto cuando miren la peli a ver si se dan cuenta quien aparece tambien haciendo un cameo..
si no se dan cuenta miren en el spoiler Razz
Spoiler:
Cure Mermaid
Cure Mermaid
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rosetta
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Sagitario Dragón
Localización : Andalucía, España

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Mar 16 Jul 2013, 21:25
Es verdad, aparece justo antes de que Saki y Mai recibieran la carta
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Jue 18 Jul 2013, 14:19
Mucho mejor que su predecesora, dónde va a parar. Eso sí, el malo me pareció súper cutre, por un momento pensé que era el mismo que el de la peli de Smile. Tengo que decir, o sino exploto, que la presencia de Nagisa y Honoka han provocado lágrimas de nostalgia en mí, porque que ellas dos se cargaran al bicho gigante de esa manera fue arienai. Gracias, Originales :)

¿Cosas molestas? la falta de participación de la gente y la rapidez argumental, pero eso es ya patente desde hace tiempo, y lo seguirá siendo si siguen sacando pelis de estas sin hacer algo al respecto con la duración. Me pareció muy gracioso que Mepple y Mipple se quitaran entre sí la pegatina y no lo hicieran con los demás, vaya excusa para recortar en seiyuus XD No me gustó que no hablara Porun-popu porque me cae genial, pero bueno. Y respecto a las chicas, todas las que hablaron y no fueron Nagisa, Honoka, de Smile o de Dokidoki lo hicieron bajo un gratuito y barato relleno de trasfondo.

Dos cosas me gustaron especialmente: lo primero es la mano negra que se traga a Syrup en el fondo, ese detalle me recordó a las pelis de terrror y me pareció muy bueno; segundo, que Mepple tuviera móvil y que tuviera ese politono, me estuve descojonando cinco minutos XDD

Pco más, sólo volver a agradecer a Las Originales su presencia, y que me gustó volverlas a escuchar, que las echaba mucho de menos :)(y que me decepcionó no escuchar a ninguna de Yes!, aunque ya sabía que no iban a hablar, y que esperaba más de la relación Passion-Beat).
Niccia
Niccia
Cure Favorita : Cure Peace
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Cáncer Perro
Localización : Bajo mi mesa

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 19 Jul 2013, 02:11
Ya me vi la peli con subs en inglés, y me pude enterar de todo, pero he de admitir que no hay mucha diferencia a verlo sin subs, se puede deducir bien de lo que va, en resumen la verdad es que ha gustado mucho mas que la anterior
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 19 Jul 2013, 15:00
Yo ya la he visto. Está mucho mejor que la anterior. Me encantó la actiación de Naguisa y Honoka.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 19 Jul 2013, 18:11
Han mejorado en muchos aspectos con respecto a la anterior, no lo negaré. Personalmente, debiera volver a ver la tercera antes de confirmar esto, pero creo que debe ser mejor incluso que DX3. No lo sé, mi memoria está borrosa para dicha película y quizás demasiado influenciada por el deseo de batallas decentes.
 
Bien, tengo que comprender perfectamente la situación de Toei, de hecho lo hago: 34 Cure (no cuento a Kaoru, Michiru y Ace o las oscuras, que tampoco salen por otra parte, ni la relleno llamada Aguri) más mascotas suman al menos unos cincuenta personajes principales. Es imposible tener una película decente con 50 protas, y rentalmente negativo el contratar a todo su cast asociado para sólo dos líneas. Mi sugerencia sería hacer algún tipo de 'subsaga' dividiendo la película por entregas, estilo 'señor de los anillos'; o hacer estilo películas de pokémon y dividir cada pellícula en dos diferentes, repartiendo a las chicas. Pero bueno, si no hay puñetera ni maldita manera de que alarguen las películas una jodida media hora más (y que no me vengan con 'presupuestos' que si les da para hacer un baile y una escena de batalla 3D, les daba para alargar la peli), no puedo esperar que se les ocurra nada de eso.
 
Bien, haré una 'breve' review porque como la vi con Passion/Gore ya me quejé de todo y no me acuerdo de mis quejas xD
 
'Breve' review:
 
P.D: hubo más golpes aquí por parte de las DokiDoki que en toda su temporada. Laaaaaaaaaaaame.
P.P.D: NO VI A CHIFFON. Tengo miedo de comprobar si es que no me fijé o realmente se la comieron en la peli.
curebeat_curepeace
curebeat_curepeace
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure beat
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Cáncer Gato
Localización : en mi casa

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 19 Jul 2013, 18:48
estubo genial ademas cambiaron el famoso topico de al final todo post-apocaliptico con un monstruo de nosecuantos km de alto por cierto a mi tambien me mato el "sempai" de sword
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Vie 19 Jul 2013, 23:01
Después de leer a Elegance me temo que usaré el término "hormigaña" de ahora en adelante en mi vida cotidiana XDDD. Sólo una cosa quiero reseñar, que me parece sorprendente y algo forzado que te quejes del súper android de Mepple a estas alturas, cuando existen mil y una cosas más incongruentes y absurdas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Sáb 20 Jul 2013, 13:33
elegance chiffon si estaba, si no la viste, entonces quiere decir q no viste el cameo q hizo un pje??

por sierto q sword llame sempai a peace no es nada, teniendo en cuenta q Sword fue cure antes q peace, si ella era una de las protectoras de Trump. en fin algo q me parecio incoherente, ademas tambien q charuru conociera a candy, cuando ella era un hada joven, cuando vi esa parte pense q Davi iba a hacer las presentaciones...

cosas q vi, es q no hubo el encontronaso clasico de la lider nueva con la anterior, ademas elegance te falto comentar tambien q se convirtio en pirañas o por lo menos eso parecian, en cuanto a las peleas, bueno en todas las peli q vi de las cure tienen mas batallas q en toda la serie, notese la de smile, o por lo menos hubo algunos golpes mas vistosos q en la serie

toei tendria q haber hecho lo mismo q hizo con el super sentai, los famosos team-up, o los Vs. como los llaman, el nuevo equipo se unia con el anterior y boala(asi es?)teniamos un estupendo crossover y bueno despues en algun aniversario juntarlas a todas como paso con goseiger vs gokaiger vs 199 heroes, me parecio el mejor crossover q toei pudo haber logrado, y asi tendriamos a todas hablando y mejor relacionadas,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Dom 21 Jul 2013, 13:02
pdt8806 escribió:elegance chiffon si estaba, si no la viste, entonces quiere decir q no viste el cameo q hizo un pje??

por sierto q sword llame sempai a peace no es nada, teniendo en cuenta q Sword fue cure antes q peace, si ella era una de las protectoras de Trump. en fin algo q  me parecio incoherente, ademas tambien q charuru conociera a candy, cuando ella era un hada joven, cuando vi esa parte pense q Davi iba a hacer las presentaciones...

cosas q vi, es q no hubo el encontronaso clasico de la lider nueva con la anterior, ademas elegance te falto comentar tambien q se convirtio en pirañas o por lo menos eso parecian, en cuanto a las peleas, bueno en todas las peli q vi de las cure tienen mas batallas q en toda la serie, notese la de smile, o por lo menos hubo algunos golpes mas vistosos q en la serie

toei tendria q haber hecho lo mismo q hizo con el super sentai, los famosos team-up, o los Vs. como los llaman, el nuevo equipo se unia con el anterior y boala(asi es?)teniamos un estupendo crossover y bueno despues en algun aniversario juntarlas a todas como paso con goseiger vs gokaiger vs 199 heroes, me parecio el mejor crossover q toei pudo haber logrado, y asi tendriamos a todas hablando y mejor relacionadas,

Estaba más mosqueado por otros el teléfono de Mepple. Que sí, que hubo más incoherencias (la de Sharuru lo grité con Gore delante, que se suponía que había nacido después de caer el Trump Kingdom y había conocido a Mana apenas pasó eso, ¿cómo diantres conoció a Candy? ). Lo de sempai pusieron por hacer la gracia, tampoco Peace es lo más indicado. Pero eso es más excusable dado que no sabemos cuánto tiempo lleva Sword de guerrera (bastante, sí, pero quizás fue una incorporación reciente aunque exitosa en las filas del Trump Kingdom) y, dobre todo, que Sword no sabía cuánto llevaba Peace como Cure.

¿Cómo que no hubo el encontronazo? Cierto es que no se tropezaron una con la otra, pero Miyuki y Mana se 'encontraron' antes que el resto (vía telecomunicación). Eso lo mantuvieron. En cuanto a las pirañas sí, se me pasó.

¡Eh, sin spoilers! ¡Que llevo dos semanas intentando conseguirme la peli vía torrent para verla! (Sí, últimamente me he aficionado al Tokusatsu)
Contenido patrocinado

Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars - Página 3 Empty Re: Habrá quinta película de Pretty Cure All Stars

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.