Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 18 Jun 2018, 00:04
la versión chibi es la versión niña pequeña no?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 18 Jun 2018, 12:42
sisi, es la version pequeña, por lo que lei parece que algun villano las vuelve de esa forma, y toca al grupete principal con el nuevo salvarlas, ademas dicen que vuelven todas las seiyuu de las chicas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 23 Jun 2018, 00:00
traigo una noticia de la que ayer me entere, al parecer hasbro adquirió los derechos de glitter force, aquí tienen el link de la noticia http://www.anmtvla.com/2018/06/glitter-force-hasbro-adquiere-los.html
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 23 Jun 2018, 14:41
entonces las muñecas se pareceran a las monster high XD

PD:elegance, no hace falta que te pases solo para comentar, hombre que te estas ausentando mucho nos has dejado solo a mi y a mariae T_T
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 23 Jun 2018, 22:03
casi me da algo con el capitulo de hoy, la aparición de cierto dúo fue inesperada XD

PD: elegance se echan de menos tus criticas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 24 Jun 2018, 17:37
Si es que soy idiota, gente.

Que vi y comenté los capítulos el domingo 17 (no sé qué matemáticas hice yo en mi último post pero el capítulo 18 no hubiera podido verlo ni de coña con tiempo, era mi grueso de exámenes) pero como lo hice en Word para guardar el progreso no me di cuenta y en cuanto acabé guardé y cerré pero no lo posteé.  ´C`

Sorry mil veces sorry, no debería volver a pasar ya.



Akuruki escribió:Hola a todos/as Wink

Avisé que volvería cuando pudiera y he vuelto aunque para despedirme.
Empecé viendo los primeros capítulos sin demasiado interés hasta que lo perdí del todo  Rolling Eyes y dejé de ver la temporada. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que siga por aquí.

Adiós, gente.

P.D: No creo que vuelva a entrar  tongue

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Amazed-1

¡Y tan ancha es Castilla! Ni un "os echaré de menos" ni "gracias por todo", c'mon, un poco de paripé al menos D= Si al menos sólo fueras a ausentarte para esta temporada, todavía...



Capítulo 18:

Capítulo 19:

Capítulo 20:

Y ya que estoy, aquí va el nuevo capi, venga.

Capítulo 21:



P.D: también tengo MPs que contestar, I'm aware, sorry for the delay.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 26 Jun 2018, 00:26
esperaba que veas el mp XD, yo no lo comente pero ese kiss kiss de gelos me compro por igual. Creo que yell exagero con eso que los chicos pueden ser princesas,
ojala aparescan los demas team como black y white, pero no creo, son muchos y pocos capitulos. espero que la animacion del proximo cap valga la pena, a ver, y que tenga una pelea mínimamente decente, no pido epica porque es mucho XD

por cierto hubo un error cuando se transformaron la primera vez emiru y lulu, que después lo corrigieron en el cap 21
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 26 Jun 2018, 18:43
chicos les traigo un nuevo trailer de la pelicula de hugtto
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 27 Jun 2018, 01:36
no estaria mal que traigan a Echo, pero bueno, por lo menos tiene la pinta que van a hablar todas, aunque parece que solo seran algunas palabras
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 27 Jun 2018, 20:39
elegance,  estuve investigando y  al parecer el villano que mamoru miyano interpretara se va a llamar miden y robara los recuerdos de todas las cure con excepción de black, white y las hugtto,  también es muy probable que la montaña de vitrales que se puede apreciar en el trailer sean los recuerdos de las cure que el villano se robo.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-06-26/eiga-hugtto-precure-futari-wa-precure-film-trailer-previews-mamoru-miyano-as-original-villain/.133441
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 01 Jul 2018, 18:44
mariae escribió:elegance,  estuve investigando y  al parecer el villano que mamoru miyano interpretara se va a llamar miden y robara los recuerdos de todas las cure con excepción de black, white y las hugtto,  también es muy probable que la montaña de vitrales que se puede apreciar en el trailer sean los recuerdos de las cure que el villano se robo.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-06-26/eiga-hugtto-precure-futari-wa-precure-film-trailer-previews-mamoru-miyano-as-original-villain/.133441

Why no me contestas en los propios posts del Face, que luego vengo aquí y estoy perdido porque no sé a qué pregunta me respondes. xDD Thanks for la info!

Echo no podía importarme menos, me parece un error de Toei haberla creado, si os digo la verdad. Si la hubieran apañado como una especie de nexo entre mundos, llevando las Cure de las temporadas pasadas con las nuevas y apareciendo en todas las pelis, entonces sí la aceptaría con cariño, pero incluso metiéndola como es ahora en todas las pelis es sólo una más de toda la armada, y considerando es exclusiva de esas pelis, la hace menos importante aún.
Una miniserie sobre ella podría no estar mal para darle chicha, pero a buenas horas va a Toei a resucitarla.

En fin, a lo que importa ahora.

Capítulo 22:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 01 Jul 2018, 19:18
por nada elegance, y te estaba respondiendo a la pregunta que hiciste sobre los vitrales que aparecen en el trailer apilados como si fuesen una montaña
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 02 Jul 2018, 23:39
a ver, que en esa cama pasaron cosas, vamos que los crios por ahi no pillan, pero la gente algo mas crecidita..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 02 Jul 2018, 23:45
yo vi lo que hizo papple como un intento de suicidio, y es entendible que haya cedido a la desesperación con el corazón hecho pedazos
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 09 Jul 2018, 19:18
ME CAGO EN LA LECHE QUE DESPUÉS DE ESCRIBIRLO TODO CERRÉ EL NAVEGADOR SIN QUERER Y AL CARAJO LA REVIEW ENTERA

pablot8806 escribió:a ver, que en esa cama pasaron cosas, vamos que los crios por ahi no pillan, pero la gente algo mas crecidita..  

As a joke hilarious, as a real opinion, c'mon, George es más mojigato que Winnie The Pooh. Fijo que ni ve a Papple ni a Gelos como mujeres.

TIME TO SEE THE FAT GUY DIE
Oh wait, eso iba en spoilers...

Capítulo 23:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 09 Jul 2018, 19:54
la verdad si lo vi pero hasta ahora no me habia acordado de esa apuesta XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 09 Jul 2018, 23:31
puede ser que al principio del capitulo se menciona que viajan en diferentes epocas??entonces hubo otras precure ademas de las actuales??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Jul 2018, 17:44
pablot8806 escribió:puede ser que al principio del capitulo se menciona que viajan en diferentes epocas??entonces hubo otras precure ademas de las actuales??

Creo que sí pero no de la forma que esperas. Mi apuesta es que de ser el caso, esas PreCure pasadas son las de las temporadas anteriores, de ahí el cameo de Nagisa y Honoka.
El tema del tiempo y las épocas está siendo tratado de forma más detallada de lo que esperaba.  Recientemente me he enterado de que los nombres de los villanos refieren a las diferentes generaciones más recientes de Japón: Gelos es de LOSt GEneration, Papple es de bUBBLE generation, Daigan es de los baby boomers (Dankai)... Muy curioso.

Ha habido varios problemas con el capi en inglés, no sé por qué todos los sitios han subido el mismo archivo corrupto...

Capítulo 24:

Fun fact: todas las chicas de esta temporada están en el Top 10 de un ranking reciente de mejores personajes de anime - con Lulu en un sorprendente primer puesto, seguida de Hana. Ya me parece sorprendente porque ha tenido un desarrollo pésimo, pero mi pregunta es, ¿por qué está Cure Happy...?

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 37007481_1819860021442094_7004254312951971840_n
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Jul 2018, 20:28
elegance no eres el único, yo también creí que daigan había muerto por el ataque de doctor traum, se me ocurre la teoría que probablemente daigan malherido se tele transporto al lugar donde charaleet y pupple se encontraban y estos lo salvaron
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Jul 2018, 20:29
ains sakurita tercera, que raro no ver a Akhijo, en fin,

claro que tuvimos a una personaje embarazada elegance, la madre de Nao y la de tsubomi me parece, que eso no fue casi al final mencionado??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 17 Jul 2018, 05:18
pablot8806 escribió:ains sakurita tercera, que raro no ver a Akhijo, en fin,

claro que tuvimos a una personaje embarazada elegance, la madre de Nao y la de tsubomi me parece, que eso no fue casi al final mencionado??

Cierto es, había olvidado que Tsubomi tuvo una hermana al final de la serie, pero no recuerdo haber visto a su madre con barriga. A la madre de Nao creo que sí. Honestamente, bien mirado no sé por qué me llamó tanto la atención, supongo que porque es un trope que he visto muy poco en los últimos años.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 18 Jul 2018, 07:53
Jelou~

Al final me vi el capítulo ayer por la noche me acabé acostando un poco más tarde para verlo, jej y hoy vengo a comentarlo un poquito, con sus buenos spoilers por el camino, que yo eso de no hacer spoiler lo llevo mal Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 991308

Spoiler Ep. 24:

Teorías:

¡Y con esto y un bizcocho...! Bueno, ya he dicho, creo que más o menos, todo lo que quería comentar. Y a esperar ahora al 25. A ver si llega ya...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 18 Jul 2018, 21:28
es milagroso kelita a vuelto XD, regresaras a la wiki?, donde estabas?
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 20 Jul 2018, 14:16
Mariae escribió:es milagroso kelita a vuelto XD, regresaras a la wiki?, donde estabas?

Por un comentario reciente de Elegance me dio por reojear el foro y bueno... xD Pero nope, en principio no tengo pensado volver a la wikia. De resto he estado por ahí manejando dos redes sociales de FFPreCureSpain :3 No me he ido e.e he estado siempre observando desde las sombras... Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 1367520422

Edit: Falta un día para el ep. 25 y la espera se me está haciendo eternaaa Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 1218020839 lomaloesquenoloveohastaeldomingonocheoellunesTT^TT
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 21 Jul 2018, 21:15
dios mio, ahora ya se por que harry les ocultaba cosas a las chicas, los malditos de kuraiasu experimentaron con el de la manera mas cruel del mundo, fue horrible pobre harry.
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 5 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.