Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 04 Feb 2019, 23:19
con respecto a lo que dijiste elegance, pues era obvio que algo sin explicaciones iban a dejar, hace bastante que la saga viene teniendo esos fallos y creo que la de las brujas fue la que mas de eso tuvo, keli hiciste mal en no seguir hugtto jaja, porque estuvo mejor con respecto a lo que venia haciendo hace dos años con las brujas y las pasteleras, en fin lo unico que tengo que decir es que Sayaa termino de conocer a Hana XD, me gusto la escena y que Homare ahi toda alentando y su pelo largo, me gusto el look de Emiru, y tratando nuevamente con Lulu, si me llamo la atencion que las chicas no recordaran o mencionaran algo de su pasado precure incluso que hana no demostrara reconocer a su bebe que era Hug-tan

por lo demas creo que fue el mejor episodio introductorio de Star, se mostro mas de lo que fue de las chicas y eso, a pesar de que el oshimaida no vino tanto a cuento XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 11 Feb 2019, 03:17
bien como no encuentro el link de mega para cambiarlo tendré que poner este nuevo link para que puedan ver la película online https://streamango.com/f/sfprnnmkcofdklqk/all_star_1_avi

y con esto ahora si me despido de este hilo totalmente y espero no tener problemas esta vez.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 19 Feb 2019, 17:22
kelitanime escribió:
Testamento cursilón de despedida de Hugtto:

Básicamente las mismas dudas y problemas que me surgieron a mí, no tengo mucho que contestarte. Salvo lo de confirmar el HanaXGeorge, que no lo han hecho - lo han dejado súper obvio pero le han tapado la cara por esa estúpida norma de Toei de no shippings confirmed. De hecho algo leí de que los productores sólo habían confirmado que eran "amigos en el futuro", pero no quisieron profundizar más. Y lo de Hugtan sin reconocer, la niña tampoco parece reconocer a su padre, resulta curioso. ¿Quizás en verdad no lo era, y George tenía un crush no recíproco? ¿Quizás George estaba demasiado metido en la empresa? ¿O quizás realmente estaba obsesionado con Hana y su hija le importaba un huevo de pato? Mi apuesta la verdad va por que Toei se olvidó de tener en cuenta la interacción padre-hija. En especial por esta escena:



Que personalmente me resulta muy paternal por parte de George, además de reconocer inmediatamente que Harry no es el padre (aunque ya lo sabe de ser el Presi Kurai y tal), y la niña parece reaccionar de forma peculiar también (again achacable a ser el malo).

Por cierto, hasta el 33 y los de enero? Eso no incluye el arco All Stars. SHAME ON YOU KELI.

mariae escribió:bien como no encuentro el link de mega para cambiarlo tendré que poner este nuevo link para que puedan ver la película online https://streamango.com/f/sfprnnmkcofdklqk/all_star_1_avi

y con esto ahora si me despido de este hilo totalmente y espero no tener problemas esta vez.

Streamango no deja descargar que yo sepa así que debería ser válido. Muchas gracias mariae <3




Por fin traigo la reseña final de Hugtto. Juro que es más larga que mi trabajo de fin de máster, así que preparaos para el megatocho.

https://elimperiodelopeor.blogspot.com/2019/02/hugtto-precure-anime_19.html

Nos costó horrores a Onpu y a mí subirla, Blogger tocó muchísimo las narices. Así que por favor echarle aunque sea un ojo.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 24 Feb 2019, 16:17
Elegance escribió:Básicamente las mismas dudas y problemas que me surgieron a mí, no tengo mucho que contestarte. Salvo lo de confirmar el HanaXGeorge, que no lo han hecho - lo han dejado súper obvio pero le han tapado la cara por esa estúpida norma de Toei de no shippings confirmed. De hecho algo leí de que los productores sólo habían confirmado que eran "amigos en el futuro", pero no quisieron profundizar más. Y lo de Hugtan sin reconocer, la niña tampoco parece reconocer a su padre, resulta curioso. ¿Quizás en verdad no lo era, y George tenía un crush no recíproco? ¿Quizás George estaba demasiado metido en la empresa? ¿O quizás realmente estaba obsesionado con Hana y su hija le importaba un huevo de pato? Mi apuesta la verdad va por que Toei se olvidó de tener en cuenta la interacción padre-hija. En especial por esta escena:

Que personalmente me resulta muy paternal por parte de George, además de reconocer inmediatamente que Harry no es el padre (aunque ya lo sabe de ser el Presi Kurai y tal), y la niña parece reaccionar de forma peculiar también (again achacable a ser el malo).

Por cierto, hasta el 33 y los de enero? Eso no incluye el arco All Stars. SHAME ON YOU KELI.


Hombre, lo único que confirmaron que recuerde ahora mismo ha sido Blue y Mirage, con un besito en la mejilla. De todas formas yo doy por hecho que son pareja. Lo de George no reconociendo a su hija podría dejarlo pasar por el hecho de técnicamente está transformada... Pero touché con lo de Hugtan sin reconocer a su padre. ¿Quizá perdió la memoria y la va recuperando? La verdad es que... esto de justificar a Toei es duro, probablemente no vio necesario especificarlo y lo dejó pasar.

Uy, sí, sí me vi los All Stars... Quizá los vi salteados... Hmmm. Los de enero los vi, porque no pude resistirme. Los que no he visto son los del medio, pero los veré. De veras.

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 08 Mayo 2019, 18:04
Mientras espero que Keli se pase a postear el resto de la serie, vengo a anunciar que ya me he visto la peli de Hugtto. Me ha costao, pero la he visto con Gore en la tele más gorda de mi casa, sin subs chinos y calidad Blu Ray. 8 Gigas. Así da gusto.

Un poco de crítica por encima:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 14 Mayo 2019, 16:26
En algunas partes tienes razón elegance, yo creo que las splash star envés de ser convertidas en bebes, debieron quedarse con black y white ya que son de la misma Futari wa, para ir en ayuda de las hugtto.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 14 Mayo 2019, 17:44
mariae escribió:En algunas partes tienes razón elegance, yo creo que las splash star envés de ser convertidas en bebes, debieron  quedarse con black y white ya que son de la misma Futari wa, para ir en ayuda de las hugtto.

Again, what? Salvo por una referencia a Black y White en el episodio 2, no hay ninguna relación entre Splash Star y Futari Wa más allá de la que pueda haber con otra temporada. ¿Quisiste decir Shiny Luminous o me estoy perdiendo en tu argumentación?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 14 Mayo 2019, 18:11
No, bloom y egret también pertenecen a Futari wa es decir el título de su temporada decía Futari wa splash star y su presentación era siempre Futari wa splash star por lo que ellas dos son parte era Futari wa, bueno al menos eso es lo que yo creo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 15 Mayo 2019, 06:50
mariae escribió:No, bloom y egret también pertenecen a Futari wa es decir el título de su temporada decía Futari wa splash star y su presentación era siempre Futari wa splash star por lo que ellas dos son parte era Futari wa, bueno al menos eso es lo que yo creo.

AAAAAAH that makes sense, esa lógica sí la sigo.
La verdad es que es un poco más complicado, Splash Star tiene "Futari Wa" en el título porque la idea original era seguir con diferentes parejas de chicas, pero como SS perdió muchísimo interés, cambiaron a grupales con Yes! y les fue mucho mejor, de ahí que desde entonces apenas hayamos tenido parejas o que si las hubiera durasen poco. Como "Futari Wa" significa más o menos "nosotras dos somos", es normal que lo hayan dropeado del título de ahí en adelante.
Ahora mismo, lo de "Futari Wa" se utiliza como "identificador" para la primera temporada, ya que todas las demás tienen un subtítulo propio a su naturaleza de PreCure (Max Heart, Yes!, Suite, etc). Es por eso por lo que limitaron la presencia de Luminous, porque la idea era aludir únicamente a las dos primeras Cure, con las que empezó toda la saga - pero como no tienen un "identificador" como las otras, hicieron de "Futari Wa" el suyo. Bueno, Toei y casi todo el mundo.
O sea que realmente las Futari Wa son sólo Black y White, aunque Luminous, Bloom/Bright y Egret/Windy estén también en temporadas con dichas palabras en el título.
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 9 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.