Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 17 Sep 2018, 23:22
tengo una teoria sobre el capitulo 33, yo creo henri no sera el unico reclutado por la corporacion, es decir que iran por los que son ribales de las chicas como por ejemplo ranko, masato y las 3 chicas probocaron que hana se quedara solo y sin amigos en su anterior colegio.

esto es solo una teoria, puedo acertar y puedo no acertar, el tiempo y la semana lo diran XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 23 Sep 2018, 22:03
umm, podria ser, no es mala tu teoria, aunque parece que se van a enfocar bastante con Henri,

por cierto se dieron cuenta que esta es la primer temporada que las chicas no cambian de Ropa en verano..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 24 Sep 2018, 11:02
Qué pasa peñita, siento haber desaparecido... Otra vez. El Trabajo de Fin de Máster ha chupado más de la cuenta, y luego he tenido que hacer mudanza para volver a casa y más asuntos entretenidos. Pero ahora mismo he terminado mi máster y estoy oficialmente de vacaciones hasta que encuentre doctorado o curro, así que espero volver a comentarlo todo al día.


pablot8806 escribió:creo que le dan prota al duo por el poco tiempo que queda, no se, es cierto hasta ahora el duo este se lleva mas protagonismo que las demas cure que aparecieron ultimas, ya quedo claro que Lulu esta integrada, tendrian que cortar con eso.. pero a pesar de todo, esta temporada la soporto un poco mas que las brujas y las cocineras

Ojalá, pero no - van a seguir comiendo plano porque Lulu es súper popular en Japón, y Emiru le sigue de cerca. El último episodio es prueba de ello.
Hasta el mes pasado yo estaba completamente de acuerdo, además hasta la disfrutaba, pero no sé, estos últimos capítulos los he visto con bastante desgana. No sé si sería por el trabajo que he tenido, though.

kelitanime escribió:Podríamos obviar prácticamente todo el mes de agosto, y viendo la preview de la semana que viene, septiembre parece que un poco también. Los primeros capítulos han sido información y teorías por todas partes, y ahora de pronto... relleno por todas partes. Entiendo que tampoco van a contar toda la historia en veinte capítulos, y que algo de relleno para alargar la temporada hasta los 49-50 capítulos habrá que hacer, pero no sé... de ahí a meter un mes y pico de puro relleno, pues no, eh.

[...]

Capítulo 32:

Hey Keli! Me preguntaba por dónde andabas manda huevos que lo diga yo. Reminder de que las primeras temporadas eran relleno casi todas ellas, yo no tengo nada en contra con que pongan relleno y más en verano que hay más vida social y baja la audiencia. Pero joé, relleno ameno y bien hecho, no bullshit incoherente.
Me gusta tu teoría de las otras Cure, seria una muy buena referencia y además reciclan diseños, ganamos todos. Ni siquiera me acordaba ya de lo de las Cure pasadas... Espero al final acabe siendo eso, la verdad.

pablot8806 escribió:debo decir que este ultimo capitulo  la parte de los patines de etoile es muy igual a un capitulo de sailor moon, donde tiene que pelear contra un monstruo en una pista de hielo y magicamente le aparecen los patines, que por cierto y quizás suene raro, una escena asi queria poner en mi fic no existente, y toei me gana de mano,

A estas alturas estas cosas son ya culpa nuestra por vagos, que hemos tenido casi una década. xDD

mariae escribió:tengo una teoria sobre el capitulo 33, yo creo henri no sera el unico reclutado por la corporacion, es decir que iran por los que son ribales de las chicas como por ejemplo ranko, masato y las 3 chicas probocaron que hana se quedara solo y sin amigos en su anterior colegio.

esto es solo una teoria, puedo acertar y puedo no acertar, el tiempo y la semana lo diran XD

No es mala teoría pero por este último capítulo me suena más a que querían a Henri concretamente para algo. No sé el qué though, la verdad me parece el capi estuvo un poco chapuzas en términos de development - quizás lo pulan un poco más con la supuesta segunda parte.

pablot8806 escribió:umm, podria ser, no es mala tu teoria, aunque parece que se van a enfocar bastante con Henri,

por cierto se dieron cuenta que esta es la primer temporada que las chicas no cambian de Ropa en verano..

¿Primera seguro? Me suena ya ha pasado más veces... Espero ver ropa de invierno en su lugar.


Capítulo 31:

Capítulo 32:

Capítulo 33:

Por cierto, siguiendo a la Mermaid, un amigo mío ha ido a Japón este mes y me ha traído un póster de la peli, si os interesa verlo lo escaneo.
También me avisó de esto:

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Precure2

Un evento especial del pasado fin de semana sobre PreCure, al parecer en particular las primeras temporadas, con charlas y exposiciones. Habrá por lo visto una semana especial con exposiciones de juguetes pasados, comida con temática Cure y muchas más cosas - damn shame que no me hubiera organizado yo un viajecito aprovechando que descanso esta semana ),= Al menos el póster está bien chulo.
Más info aquí.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 26 Sep 2018, 01:15
elegance, eso no se pregunta, se agarra el poster y se escanea y se sube jaja Razz.. espero que la saga no termine con Homare sin declararse y dejen cosas sueltas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 29 Sep 2018, 21:26
acabo de ver el capitulo 34 y creo que en el final del capitulo 35 va a pasar lo mismo que paso en el final capitulo 21, es decir que al final del capitulo 35 van a aparecer black, white y todas las lideres incluyendo las parejas de tres de ellas y equipo de una de ellas XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 01 Oct 2018, 01:20
siiiii, parece que van a ser dream y peach
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 01 Oct 2018, 01:27
ya lo sabia pero yo creo que estarán todas las lideres

pd: finalmente toei se acordó de la pobre hikari XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 01 Oct 2018, 19:54
si, parece que algo asi, en capitulos consecutivos, iran apareciendo diferentes chicas, que espero que lleguen a hacerlo, no es que queden muchos capitulos tampoco
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 03 Oct 2018, 18:52
Durante todo el mes irán metiendo Cures para promocionar la peli. Creo irán en el orden Kirakira-MahouTsukai-LíderesVarias-MaxHeart, pero no sé si descendiente u ascendente.
Personalmente me mosquea porque arruinas un poco la gracia del primer cameo, ya no será sorpresa ni especial para los que vean la serie luego. Además, si hubieran metido todos los equipos aunque no hablasen todos, en arcos de 1-2 episodios, vale; pero ahí los dos más recientes más selecciones azarosas/según disponiblidad...

pablot8806 escribió:elegance, eso no se pregunta, se agarra el poster y se escanea y se sube jaja Razz..  espero que la saga no termine con Homare sin declararse y dejen cosas sueltas

Ojalá se declare propiamente con sus correspondientes calabazas, pero o acaba a lo Fresh sin confirmar nada o lo HappinessCharge sin nada más que el shipeo.

Ahí va el poster:


Capítulo 34:



pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 04 Oct 2018, 13:29
casi te estaba por decir troll, pero habia que hacer click en la foto, ese sos vos elegance??

yo pensaba que iban a cargar a Gelos de una manera ridicula, a lo Maho Tsukai,  pero parece que pasara mas adelante, vamos que seguro con alguna cure pasada, como con Papple,..

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 11 Oct 2018, 17:29
pablot8806 escribió:casi te estaba por decir troll, pero habia que hacer click en la foto, ese sos vos elegance??

yo pensaba que iban a cargar a Gelos de una manera ridicula, a lo Maho Tsukai,  pero parece que pasara mas adelante, vamos que seguro con alguna cure pasada, como con Papple,..


¿El de la mano? Qué va, esa foto es de google.
Glad notases el detalle. xD
Aquí va la parte de atrás:

Y dale tiempo a Gelos....

Capítulo 35:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 11 Oct 2018, 21:25
a mi el capitulo me gusto bastante y mas por el hecho que se trato el tema de los celos infantiles, es decir que aya sentía celos ya que con la futura llegada del nuevo bebe ella se estaba sintiendo desplazada por el hecho de que sus padres le darían mas atención al bebe que a ella y eso la estaba poniendo triste, yo pienso que lo que le pasaba era muy normal a su edad.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 18 Oct 2018, 18:42
Capítulo 36:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 18 Oct 2018, 20:30
elegance olvidaste mencionar el encuentro entre nozomi y hana, yo me reí bastante con ese encuentro nada mas verlo pensé: dios las hace y ellas se juntan XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 19 Oct 2018, 13:30
elegance, las hugtto conoces a mirai y co, por super star y las brujas conocen a love por Singing with Everyone♪ Miraculous Magic! la all star donde todas cantan
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 22 Oct 2018, 14:40
Atención tenemos nuevo logo para la próxima temporada Precure y el título de esa temporada será star twinkle Precure https://www.facebook.com/744926325602141/posts/1961549863939775/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 22 Oct 2018, 17:24
mariae escribió:Atención tenemos nuevo logo para la próxima temporada Precure y el título de esa temporada será star twinkle Precure https://www.facebook.com/744926325602141/posts/1961549863939775/

¿No es la tercera vez ya que te digo crees un tema para estas cosas? Que somos tres pelagatos Mariae, si no está posteado de la que entres aún tienes tiempo para ser la primera. e__e
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 23 Oct 2018, 21:54
elegance cuando sale la critica del 37?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 24 Oct 2018, 18:52
mariae escribió:elegance cuando sale la critica del 37?

Cuál es la trampa Mariae.
Qué esperas que se me pase por alto.
Qué quieres que diga.
QUÉ HACE QUE TENGA QUE COMENTAR YO PRIMERO MARIAE
QUÉ SORPRESA HAY QUE NO NOS HAYAMOS DESTRIPADO YA EN FACE
Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Large

Capítulo 37:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 24 Oct 2018, 21:24
no hay ninguna trampa, solo es que me gusta leer tus criticas y no espero que se te pase por alto nada, solo estaba preguntado nada mas XD.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 27 Oct 2018, 02:02
me disculpo por hacer doble post pero tengo decir que precure entro en el libro guinness, por lograr el record de tener 55 cure en la pelicula de hugtto
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 27 Oct 2018, 07:28
mariae escribió:me disculpo por hacer doble post pero tengo decir que precure entro en el libro guinness, por lograr el record de tener 55 cure en la pelicula de hugtto
Spoiler:

Perdonada, enga.

Me resulta fascinante el que cedan un Récord Guiness por eso, pero claro, si lo hay por el de chorradas como "más pinzas en la cara", no sé qué esperaba tampoco. Es una de esas cosas que no te planteas pero en el momento en que te la dicen es súper obvio, ¿quién iba a tener ese récord si no?
Mi pregunta es qué condiciones eran necesarias para formalizar ese premio, en plan, ¿hacían falta más de 50 para que mereciera la pena plantearse la categoría? ¿Tienen que hablar todas las chicas para que puedan considerarse personajes propiamente dichos?

P.D: la semana que viene quizás no vea Hugto por asuntos médicos (no míos, tranquis), dependerá del tiempo que saque y qué tanto merezca la pena el capi, sorry.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 27 Oct 2018, 21:07
genial ahora elegance te pegas esos faltones de dias, y no sabemos de vos por 84 años,

en fin, no voy a comentar mucho del cap, me gusto, estuvo bien, quizás si llevaran asi las all star no estaría mal, épica entrada de las princess, reunieron a las cure con poderes similares, blossom pegando con el traste y happy con todo el marote, las que tienen los instrumentos realizando el impulso para las líderes, me gusto ver a beat de vuelta, pine, lemonade, peace haciendo las ridículas, junto con custard, lo que no se porque pine y lemonade las hacen sosas si son mejor que peace y custard, en fin, se acordaron de tender, wave y sunset, podrían haber agregado a mirage, pero bueno ella esta haciendo de eva XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 03 Nov 2018, 20:37
vengo aqui por que encontré en facebook y luego en youtube lo que podria ser el opening de la pelicula de hugtto
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 07 Nov 2018, 12:41
Hey gracias Mariae! El single se supone ya salió, pero aún no he encontrado ningún sitio que lo haya subido, sólo videos en Youtube. No me lo veré, no quiero spoilearme nada de la peli.

pablot8806 escribió:genial ahora elegance te pegas esos faltones de dias, y no sabemos de vos por 84 años

Al menos doy parte de mi desaparición, que tú llevas una temporadita de una línea al mes e__e

pablot8806 escribió:podrían haber agregado a mirage,  pero bueno ella esta haciendo de eva XD

HAHAHA CIERTO NI ME ACORDABA
Y eso que lo hablé con Bunbee el otro día. Que por cierto el tío no ha vuelto... e__e

Bueno, los asuntos de hospital han terminado, pero ahora tengo que cuidar gente en casa, encargarme de todas las tareas y esas cosas, además de que tengo un examen de inglés el mes que viene (you already know its not a big issue for me though). No tengo intención de acumular capítulos, tranquis, postearé por semana (esta vez de hecho he tardado por el parón, si no lo hubiera visto el sábado que tuve un rato), pero según tenga cosas que hacer el comentario puede ser más corto o no, según lo comente mientras lo veo o lo vea en el tren/salón y lo comente luego.

Capítulo 38:
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 7 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.