Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 22 Feb 2018, 18:33
pablot8806 escribió:hey no has comentado nada del sueño que tuvo Hana.. parecian otras cure


Ni siquiera me lo parecieron, pensé eran chicas aleatorias... Pero revisando tienen demasiado detalle para ser chicas cualquiera. No sé si Cure, pero fijo serán personajes medianamente relevantes más adelante.

Akuruki escribió:Agradezco que subtitulen tan rápido los episodios pero las traducciones están a medio hacer, comiéndose frases y cometiendo errores. Supongo que mejor eso que nada Rolling Eyes

Gonna be honest, no dije nada porque pensé era una cosa puntual del capítulo 2, pero viendo pasa aquí también me preocupa la cosa... Que no me apetece tener que bajar los mkv de Anon.

Capítulo 3:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 22 Feb 2018, 20:00
Lo de que homare fuese cure antes que hana y saaya obviamente era imposible, y sobre hugtan, debo decirte elegance que es niña no niño XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 23 Feb 2018, 06:44
mariae escribió:Lo de que homare fuese cure antes que hana y saaya obviamente era imposible, y sobre hugtan, debo decirte elegance que es niña no niño XD

No he atendido a los pronombres esta vez, me he limitado a los subs. Debería haber notado que era chica viendo que será PreCure fijo más adelante, pero no sé, se me cruzó la idea de tener por fin un bebé chico y no se me ha apeado de la cabeza xD ¿Y por qué iba a ser imposible que Homare lo fuese si no han sacado absolutamente ninguna información sobre quién es ni nada en la serie? Ni siquira han mencionado aún lo del patinaje. Ahora sí que está claro que no, pero nadie esperó que Honey fuera Cure antes que el resto y mira.

Btw, ahora que se me viene a la cabeza, mencionaron 8 Mirai Crystals, aunque lo dudo me aterra que metan tan ricamente otras cinco Cure. xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 25 Feb 2018, 14:39
sobre nuevas cure elegance he puesto algo, por supuesto han hackeado ya el juguete antes del segundo capitulo, no se si queres q te diga cuantas mas van a ser XD

no se porque a Homare no la pusieron con motivo de patinaje directamente, en cambio como azafata..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 02 Mar 2018, 19:19
Que se me juntan los capis, dammit.

pablot8806 escribió:sobre nuevas cure elegance he puesto algo, por supuesto han hackeado ya el juguete antes del segundo capitulo, no se si queres q te diga cuantas mas van a ser XD

no se porque a Homare no la pusieron con motivo de patinaje directamente, en cambio como azafata..

Ya lo había visto, dios, si lo hackearon un día antes del estreno de la serie. Toei suda vilmente de los leaks ya, madre mía.

Capítulo 4:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 02 Mar 2018, 21:46
espero de verdad que no la caguen, quizás si mantiene como GoPP, por ahí llega a ser una buena temporada, ahora tengo la posta que la chica mala esta con pelo violeta, seguro va a ser cure, las tiene toda para serlo, tiene pinta que en el pasado lo fue y por x causa callo con los malos, salvo que este infiltrada, cosa que dudo mucho
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 03 Mar 2018, 11:26
AVISO

Por motivos personales, me ausentaré del foro por un tiempo indefinido  Rolling Eyes .
Volveré en cuanto sea posible.
Gracias.
Hasta pronto  Smile .


P.D: No sabía dónde ponerlo así que como este es el tema más actual, aquí lo dejo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 06 Mar 2018, 12:05
bue mientras sea una ida con retorno, aca estaremos akuruki
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 09 Mar 2018, 18:50
Akuruki escribió:AVISO

Por motivos personales, me ausentaré del foro por un tiempo indefinido  Rolling Eyes .
Volveré en cuanto sea posible.
Gracias.
Hasta pronto  Smile .


P.D: No sabía dónde ponerlo así que como este es el tema más actual, aquí lo dejo.

Oh. Well, take care y ánimo!

Quería haber comentado el capi ya de martes pero yisus qué semanita llevo. Y encima aún tengo que ponerme con la reseña de KiraKira, Onpu me va a matar*

Capítulo 5:

Ya que estamos con avisos, la semana del 22 voy a estar fuera en una observación con telescopio de los tochos y trabajando por las noches, así que el capi 7 se demorará un poco en ser visto. Y lo digo ahora porque como tengo que prepararlo todo a lo mejor el 6 también. So yeah, Mariae y pdt, quedaréis solos, sed buenos.

*no, bueno, pero ya voy con tarde anyways
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 09 Mar 2018, 22:33
yo siempre soy buena XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 16 Mar 2018, 21:04
bueno bueno, el primer avance del segundo crossover de Hugtto con las Max heart
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 16 Mar 2018, 21:58
ya lo sabia XD vi el trailer en facebook XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 25 Mar 2018, 12:56
y ahora las dos nuevas cure reveladas
Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 06 Abr 2018, 21:34
yo ya sabia lo de amour y ma´cherie XD,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 08 Abr 2018, 06:17
mariae escribió:yo siempre soy buena XD

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 1521330408893

^ La cara de Hana lo dice todo.


mariae escribió:yo ya sabia lo de amour y ma´cherie XD,

Todos lo sabíamos, no se han molestado en ocultarlo en lo más mínimo. Decirlo el mismo día que lo postea aún, pero dos semanas después que ya caló hasta en los infiernos...

What's up my lovely bitches I'm finally back

Bueno, sólo tenía que haberme ausentado dos semanas con la estancia al observatorio, pero se me juntó con un viaje a mi tierra natal a ver a la familia e informes a cumplimentar, y si a eso le sumamos la review de Kirakira, el fin de temporada de otros animes y otras diversas cuestiones, pueeeeeeeeees... Cuando me di cuenta se me atragantaron 4 capis (con hoy emitido el quinto). Así que antes de que se me acumulase más, he aprovechado mis viajes en tren para ver Hugtto en luegar de ir viéndolo y comentándolo (me tiro casi una hora por capi otherwise).
Así que para estos capis sólo tendréis rápidos comentarios, sorry. Antes que nada, quiero decir: ODIO que utilicen el Mirai Pad como el pu*o Kawarunrun, pero al menos no tenemos ese sonido tan horrible. Si llegan a decir JAAAAAAGUIUUUUUUUUUU para cambiar de ropa, mataba gente.

Capítulo 6:


Capítulo 7:


Capítulo 8:

Capítulo 9:

A partir de ahora debiera poder volver a comentar los capis con normalidad. Quizás incluso tenga que editar este post para ver el 10 hoy, viendo que ha acabado con cliffhanger tocho y he visto ya a gente flipando.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 10 Abr 2018, 13:16
elegance no viste el kappa al final del capi XD Razz, coincido con vos con respecto a ese cap, fue bastante cansino y exagerado, espero que Emiru no se torne tan pesada, ya que despues habra que aguantarla hasta el final de temporada

a todo esto, que pasa que todavia no se presentan como equipo como en las demas temporadas???estaran esperando a las otras o no habra presentacion.. se estan demorando mas de lo normal
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 12 Abr 2018, 18:07
pablot8806 escribió:elegance no viste el kappa al final del capi XD Razz, coincido con vos con respecto a ese cap, fue bastante cansino y exagerado, espero que Emiru no se torne tan pesada, ya que despues habra que aguantarla hasta el final de temporada

a todo esto, que pasa que todavia no se presentan como equipo como en las demas temporadas???estaran esperando a las otras o no habra presentacion.. se estan demorando mas de lo normal

Sí, lo vi, qué clásico, poner a la criatura misteriosa al final con un cameo que sólo uno nota. Nada destacable.
El personaje de Emiru no lo noté tan cansino, los hay que me repugnan más. Lo que me cansó fue la coletilla, y me da está para quedarse. =/ En fin, quizás empiece a diluirse en nuestra mente como el ~nomi de Shut. Por cierto, justo lo contrario en este capi, mucho usaron el MoshiMoshi de Papple.

Oh, no me había fijado, tienes razón. Algo echaba yo en falta. Quizás a partir del 12, cuando tengan ya el Melody Sword... Que por cierto, ¿no teníamos algo ya con ese nombre?

Capítulo 10:

Relativo al opening de la peli, me ha sorprendido gratamente que el monstruo ese que se veía hasta ahora sea el malo final y no un mero lacayo. Molaría mucho que no dijera nada y no se supiera su origen o motivación, con una escena post-créditos que tenga a quien lo enviase comentando los resultados en plan cliffhanger. Claro que no va a ser eso, pero aún así me alegra tener un villano tan bizarro.


P.D: cómo se me ha pegado el puñetero ending.

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 13 Abr 2018, 02:59
si, claro que teníamos algo con ese nombre, se llamaban cure melody y cure sword XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 13 Abr 2018, 05:37
mariae escribió:si, claro que teníamos algo con ese nombre, se llamaban cure melody y cure sword XD

No, digo el nombre de Melody Sword, no las palabras "Melody" y "Sword". ¿No era una ataque o algo? A lo mejor me estoy liando con el Holy Sword, pero... ¿O era el palo de las Fresh?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 13 Abr 2018, 23:50
pero elegance entonces no te spoileaste nada sobre las nuevas cure??, sobre su identidad civil??

estaba el berry sword elegance, y el todoke, ai no melody de peach
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 14 Abr 2018, 01:52
ya se que te referias al melody sword elegance, lo que pasa es que no pude evitar hacer el chiste XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 20 Abr 2018, 18:33
pablot8806 escribió:pero elegance entonces no te spoileaste nada sobre las nuevas cure??, sobre su identidad civil??

estaba el berry sword  elegance, y el todoke, ai no melody de peach

Lo sé todo desde el mismo día que lo filtraron, hace ya tiempo que paso de evitar spoilers de PreCure. De hecho juraría ya lo dejé caer en el capi de Emiru. ¿Por qué la pregunta?

Mmmmm.... No sé, supongo que porque es un nombre genérico, pero... Me pasó parecido con el Sweets Pact porque suena similar a Smile Pact, pero ahí tenía claro que no teníamos nada de Sweets hasta el momento, y claro.

Capítulo 11:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 22 Abr 2018, 15:37
bueno despues de ver el ataque, es similar al de fresh, con gpp, en fin no importa..

por nada elegance, es que pensaba que no lo sabias, interprete eso
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 27 Abr 2018, 17:03
Me resulta curioso, pero algo que quiero mencionar es que me estoy cansando muchísimo del esquema de colores de las chicas. Que siempre tuvimos a la rosa de rosa, a la amarilla de amarillo y así, pero no sé, en esta temporada lo estoy notando como con más fuerza y me mosquea.

Capítulo 12:

Por cierto, ya salió la OST. No puedo poner link por las normas de foroactivo, pero podéis encontrarlo en nyaa.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 05 Mayo 2018, 18:27
eso que decis de los colores, me hace acordar cuando decian que melody era demasiado rosa jaja
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 3 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.