Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic Empty Healin' Good Precure discussion topic

Mar 22 Oct 2019, 14:36
Healin' Good Precure discussion topic 73066643_2543111562450266_4158632982346727424_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQkDGpUfFYT2-HcGSB7LOt1zPuKQbaInxgPm0z3iWfhCWqoOJiWl6Q5S0Yagpf2Z5U0&_nc_ht=scontent-mad1-1

¡SALUD!

¿Médicos? ¿Veterinarios? ¿Vida sana? ¿Todo ello? Qué más da, los tiros son obvios por una vez. No me parece mala temática, en especial con tanta Cure médica que tenemos, y no va muy desencaminada de las predicciones que llevaban haciendo todo el año (no las de esta semana con el tráiler). Además encaja bien con las olimpiadas.

Pero me preocupa que tomen la ruta Kirakira en lugar de sanar a hostias, la verdad. Y seamos sinceros, los villanos van a estar basados en enfermedades fijo, pero yo no recuerdo ni un sólo villano basado en virus con diseño chulo en toda mi vida así que eso se suma a la lista. Pero eh, Abracitos Pretty Cure tampoco prometía por el nombre y cumplió; y el logo tiene un fuerte GoPri vibe, así que esperanzas las hay.

Hora de jugar a los médicos ;D

P.D: me voy a descojonar como los monstruos de la semana se basen en los Priompire de nuestro old friend Bunbee. xDD


Última edición por Cure Elegance el Dom 10 Ene 2021, 12:31, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 22 Oct 2019, 14:51
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:52, editado 2 veces
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 22 Oct 2019, 14:55
ɐɭƃǝɻ9 escribió:El logo se ve muy al estilo de GoPri, me gusta, mucho mas que el de la temporada actual que estaba muy cutre, aunque teniendo en cuenta que es el 10º aniversario de HeartCatch no me molestaría el lo absoluto que volvieran a usar los diseños de la misma.

Yo no veo lo de las olimpiadas en el logo, tiene mas motivos de plantas y flores que otra cosa, ademas de que se ve una huella de perro en forma de corazón, solo espero que retomen nuevamente la acción porque con la temporada actual están dejando mucho que desear en ese aspecto.

No no, digo que la temática de vida sana está en concordancia con lo de las Olimpiadas del año que viene, ya sabes, promover el deporte y buenas actitudes y toda esa parafernalia.

Creo es evidente que en efecto eso es una huella de perro, pero joe, yo lo veo y me recuerda a un corazón humano con sus conexiones a la aorta y esas cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 24 Oct 2019, 14:51
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:53, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 03 Nov 2019, 17:00
esparaba encontrar eso, en fin, no tengo mucho que decir, pero seguro sera una temporada a lo cursi, de a poco se pierden los golpes y esta tiene toda la pinta de ser una kirakira, kaka XD, por lo pronto parece que tendremos otra cure verde y no seria raro que sea otro equipo de cinco con una sexta a mitad de temporada
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 01 Dic 2019, 16:58
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:55, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 01 Dic 2019, 17:07
Ya me extrañaba a mí que no posteásemos leaks, llevo toda la semana desmintiéndolos.

Estoy 99% seguro de que ese es fake. El brillo del pelo de la rosa es lo que más me delata en términos artísticos, que no es mucho, pero es que la Cure negra ya la he visto en dA hace mucho tiempo. Con todo, éste es de los más factibles que he visto.
Also 2020 es el aniversario de Doremi y hay proyectos destinados a ella, la autora no está precisamente libre para unirse al equipo de PreCure y recrear su estilo como con HC.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 01 Dic 2019, 23:58
noo, otra vez el diseño de heart catch, tiene pinta que es falsa, me parece que por mitad de diciembre se empiezan a filtrar los diseños originales, aun es pronto, que temporada fue que no largaban nada?, casi a fin de año habia salido algo
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 02 Dic 2019, 16:57
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:56, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 14 Dic 2019, 00:20
chicos salio la mercancía reveladora de cure.


Spoiler:

pd: takahashi sera el encargado del diseño de personajes lo que quiere decir es que esta sera la cuarta generacion XD, aqui esta la info https://somoskudasai.com/anime/toei-animation-anuncia-el-anime-healin-good-precure/
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 14 Dic 2019, 01:11
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:57, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 14 Dic 2019, 02:13
acabo de decir que es takahashi el encargado del diseño de personajes lo confirma el link que deje.

pd: estas cure son las hijas secretas de las doki doki XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 14 Dic 2019, 15:31
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:58, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 14 Dic 2019, 17:17
mariae escribió:acabo de decir que es takahashi el encargado del diseño de personajes lo confirma el link que deje.

pd: estas cure son las hijas secretas de las doki doki XD

espero que no sea una pesima temporada como las DD, XD, la azul parace aguerria como las ultimas azules, pero que son mal explotadas, su traje es similar al de aqua
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 14 Dic 2019, 21:46
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:59, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 15 Dic 2019, 16:47
La verdad es que no me parecen malos diseños en absoluto, me gustan. Pero me parecen, como ya hemos notado mucho, un mix de varias Cure pasadas. Y me apena mucho porque si bien comprendo el reciclado, llevábamos una larga temporada de Cures bastante originales en sus diseños (que si los flequillos, las chicas alien, los colores de piel...).

En fin, mientras peleen bien me vale. A ver los villanos.

ɐɭƃǝɻ9 escribió:Se rumorea que los nombres de las cures serán: Cure Grace, Cure Fontaine y Cure Sparkle.

No malos nombres, no. Aunque Sparkle no me gusta mucho, pero tiene cara de pegarle a la chica.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 21 Dic 2019, 23:57
que peleen bien es el tema, cada vez menos se ven peleas de lo que era la premisa de la saga, es por temporada ahora parece XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 23 Dic 2019, 15:27
Me sorprende no hayais comentado los nuevos leaks.

LEAAAKS:
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 25 Dic 2019, 01:32
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:00, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 25 Dic 2019, 19:03
ɐɭƃǝɻ9 escribió: El enorme parecido con las Princess yo diría que es por el quinto aniversario, después de todo con esta temporada se cumplen 5 años (2015-2020).

Factible, no lo niego, en especial con cómo Smile lucía como Yes!, DokiDoki referenciaba a Fresh, etc.

HABEMUS TRAILER! Adoro cómo Toei se ha rendido con los leaks y directamente intenta usarlos en su favor. <3



Se nota tira a vender, I mean, además de lo de Frozen han cogido a Aoi Yuuki para la prota, al parecer. =P Me encanta todo lo del trailer, la estética, el que tengamos monstruo otra vez, el mismo monstruo... Quizás lo que menos sea el diseño del villano mostrado, pero el primero casi siempre es un guaperas que o no vale un huevo de base o sorprende (Close, Charaleet, Julio...), así que veremos. ~~
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 25 Dic 2019, 19:11
me gusto el trailer, aunque que tengan esa varita después de transformarse significa que la usaran para atacar, osea me huelo una KiraKira 2.0, que se parescan a las princesas es lo de menos, ojala asi fueran, por lo menos metían alguna que otra pelea buena, otra temporada sosa, sin golpes ni nada.. aunque coincido con elegance, con respecto al cabello y demas, el diseño de trajes tambien me gusta, la amarilla tiene los ojos verdes? por otro lado estaria haciendo falta otra cure blanca, la ultima fue kanade
por lo que veo en la pagina la princesa o reina de ahora es una perra
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 25 Dic 2019, 20:11
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:00, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 26 Dic 2019, 11:23
También han subido los perfiles a la web.

Lo único nuevo de interés es la Reina de la temporada, Theatine. Y bastante interesante, porque...

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 26 Dic 2019, 19:17
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:01, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 28 Dic 2019, 23:28
pues espero que sea un equipo de cuatro y nada mas, de seguro tiene la pinta que toca la mala volverse buena,
Contenido patrocinado

Healin' Good Precure discussion topic Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.