Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Healin' Good Precure discussion topic

Mar 22 Oct 2019, 14:36
Recuerdo del primer mensaje :

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 73066643_2543111562450266_4158632982346727424_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQkDGpUfFYT2-HcGSB7LOt1zPuKQbaInxgPm0z3iWfhCWqoOJiWl6Q5S0Yagpf2Z5U0&_nc_ht=scontent-mad1-1

¡SALUD!

¿Médicos? ¿Veterinarios? ¿Vida sana? ¿Todo ello? Qué más da, los tiros son obvios por una vez. No me parece mala temática, en especial con tanta Cure médica que tenemos, y no va muy desencaminada de las predicciones que llevaban haciendo todo el año (no las de esta semana con el tráiler). Además encaja bien con las olimpiadas.

Pero me preocupa que tomen la ruta Kirakira en lugar de sanar a hostias, la verdad. Y seamos sinceros, los villanos van a estar basados en enfermedades fijo, pero yo no recuerdo ni un sólo villano basado en virus con diseño chulo en toda mi vida así que eso se suma a la lista. Pero eh, Abracitos Pretty Cure tampoco prometía por el nombre y cumplió; y el logo tiene un fuerte GoPri vibe, así que esperanzas las hay.

Hora de jugar a los médicos ;D

P.D: me voy a descojonar como los monstruos de la semana se basen en los Priompire de nuestro old friend Bunbee. xDD


Última edición por Cure Elegance el Dom 10 Ene 2021, 12:31, editado 2 veces

Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 19 Abr 2020, 15:37
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:34, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 19 Abr 2020, 16:49
Aɭƃeɻ9 escribió:
Cure Elegance escribió:Mariae, te borré el post porque ya lo había puesto anteeeees, hay que leeeeeer, que te nos embalas siempreeeee =v

Pues la verdad a mi no me aparece la imagen (no se si sera por problema de foro), me entere por otras paginas en donde se hablaba del tema.

Qué raro, a mí se me ve. He puesto el link por si acaso.

EDIT: empiezo a pensar es cosa de foroactivo, ahora no se me ve la imagen del primer post del tema (la del logo).
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 20 Abr 2020, 02:43
chicos acabo de enterarme de una noticia por la que estaba temiendo, y esa noticia es que se suspende la emisión de healing good precure por el coronavirus.
pd: mas info aqui https://somoskudasai.com/noticias/anime/healin-good-precure-suspende-su-transmision-por-coronavirus/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 20 Abr 2020, 12:18
mariae escribió:chicos acabo de enterarme de una noticia por la que estaba temiendo, y esa noticia es que se suspende la emisión de healing good precure por el coronavirus.
pd: mas info aqui https://somoskudasai.com/noticias/anime/healin-good-precure-suspende-su-transmision-por-coronavirus/

Dios Batetemoda ha entrado pegando fuerte el cabroncete.

La verdad me preocupa seriamente no por el tiempo que nos vayamos a tirar en hiatus, si no por lo que pasará con la serie. PreCure se rige por un calendario de ventas casi imperturbable, lo que significa que Toei sería mucho más partidario de recortar la serie y modificar el desarrollo de los eventos en la trama para que salgan los juguetes cuando deben a seguir con la serie en su ritmo correcto y sacar los juguetes en otras fechas. Healin' Good estaba siendo una temporada muy buena hasta ahora y ahora se puede ir al garete con ésto.

Hablando de ir al garete, ahora que no hay tema semanal, iremos viendo cómo se hunde el foro =v



Un placer dama y caballeros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 20 Abr 2020, 15:34
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:35, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 21 Abr 2020, 16:33
Aɭƃeɻ9 escribió:
Cure Elegance escribió:]La verdad me preocupa seriamente no por el tiempo que nos vayamos a tirar en hiatus, si no por lo que pasará con la serie. PreCure se rige por un calendario de ventas casi imperturbable, lo que significa que Toei sería mucho más partidario de recortar la serie y modificar el desarrollo de los eventos en la trama para que salgan los juguetes cuando deben a seguir con la serie en su ritmo correcto y sacar los juguetes en otras fechas. Healin' Good estaba siendo una temporada muy buena hasta ahora y ahora se puede ir al garete con ésto.

A esos de Toei solo le importan los estú*idos juguetes cuando deberían centrarse primero en la serie, solo espero que no termine siendo un DokiDoki! o una Mahou.

Ahora lo que yo me pregunto ¿si cancelaran la serie por tiempo indefinido tendrá menos episodios?, digo esto porque se supone que no pueden extenderse hasta febrero por el estreno de la próxima temporada (si es que llega a haber) ¿o sacaran los capítulos de forma continua después del 12?

Esa es la preocupación que tengo. Toei tiene un calendario de ventas muy premeditado, y es la razón de que todas sus series del Super Hero Time sean extensas y tengan patrones definidos (i.e. que las chicas tengan su primer power-up hacia el capítulo 10, que la nueva Cure debute en verano, etc). El parón afecta al planning de ventas, y dado que no es lo mismo que debuten la nueva temporada hacia Navidad que en marzo, es un factor muy serio a considerar que recorten la serie y la hagan de menos episodios.
Por supuesto, hay otras alternativas, y más considerando el efecto económico que tendrá la pandemia (que sea la siguiente temporada la más corta, como ocurrió con Kamen Rider Decade; que intenten sacar tajada de los huecos que van a tener que ceder para eventos deportivos para favorecer su calendario, que retrasen PreCure varios meses hasta que se ajuste a algo mejor....). Según cómo evolucione, en el peor de los casos podría hasta acabar con muchas series de forma definitiva - el Super Sentai llevaba una larga temporada de capa caída y esto puede ser el último empujón hacia la muerte de tan longeva saga, por ejemplo.
O en el mejor de los casos vuelven en mayo y no afectará casi nada el parón. En Japón la media son terriblemente responsables y, al contrario que en otros países, el Gobierno está bastante respetado (dentro de lo normal, claro, disidentes hay siempre), así que es posible el efecto siga la línea de Corea del Sur y no crezca mucho. Pero también tienen población muy anciana...

Lo de que emitan de continuo no pasará ni de coña thou, los capítulos se van haciendo con un cierto margen (~un mes), y no van a volver del parón trabajando al 200% para compensar. De hecho ya sería milagroso que volvieran a pleno rendimiento.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 22 Abr 2020, 14:57
estoy entre Betetemoda y Wolfrun XD, espero que el batete este de mas pelea y no solo sea en el debut, aunque seguro sera asi. No pueden parar la serie, menos ahora que podrian tener mas audiencia, estoy seguro que los juguetes tendrian venta igual, maldito virus, aunque no es culpa del virus en si, chinos........,,,,,,,,,,,,,,.............,,,,,,,,,,,,,,,,,,............. pero que embole, quizas retomen la serie el año que viene y la programada para ese año pase al posterior y asi, seria unas lastima que acorten capitulos... Kira Kira podria haber sido asi, pero prefirieron usar todo el poder del pastel..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 22 Abr 2020, 21:09
yo no creo que extiendan la suspensión de healin good hasta el próximo año, ya que eso a mi aparecer hundiría a la serie en motivo de rating
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 23 Abr 2020, 20:06
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:36, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 25 Abr 2020, 08:46
mariae escribió:yo no creo que extiendan la suspensión de healin good hasta el próximo año, ya que eso a mi aparecer hundiría a la serie en motivo de rating

No tanto, considerando apenas acaba de empezar. Pero se me hace la opción menos factible ya que dado ese punto les saldría mejor cancelarla del todo y empezar una nueva temporada; y dado el outrage que podría generar eso, intentarían acabarla en menos episodios.

Por otra parte, el asunto de ventas no es menospreciable aunque se pueda comprar online, y es que no sólo mucha gente perderá su trabajo (que no sólo está pasando en España eh) y no tendrá para gastar en eso o los críos tendrán menos interés, es que directamente puedan producirse parones en la fabricación por causa del virus. Dependerá de cómo evolucione la cosa por allí

La "buena noticia" es que por lo visto los capítulos han dejado de emitirse por el audio, léase, no pueden realizar grabaciones de los seiyuus en las condiciones adecuadas (recordad requieren cuidados mucho más avanzados por la importancia de su voz) - pero los animadores parece siguen trabajando incluso desde casa. Esto quiere decir que los capítulos podrían seguir produciéndose con normalidad y sólo habría que retomar las grabaciones una vez la situación mejorara, lo que favorece mucho el escenario de que haya "minimaratones" para ponerse al día, por ejemplo.

EDIT: What the fuck desde cuando soy yo el administrador??
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 26 Abr 2020, 20:54
hace bastante lo sos elegance,

que rabia, ahora que la serie parecia encaminada, espero que no la acorten, seria una lastima, poco va a aparecer earth, no la van a poder desarrollar, va tampoco es que ultimamente vengan desarrollando los personajes, todo mal este año, estamos pagando los errores de otros y los gobiernos que no tomaron las medidas rapidas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 27 Abr 2020, 12:38
pablot8806 escribió:hace bastante lo sos elegance,

que rabia, ahora que la serie parecia encaminada, espero que no la acorten, seria una lastima, poco va a aparecer earth, no la van a poder desarrollar, va tampoco es que ultimamente vengan desarrollando los personajes, todo mal este año, estamos pagando los errores de otros y los gobiernos que no tomaron las medidas rapidas

Era moderador, no admin con chapa. Por lo menos antes de Healing Good no tenía la chapa...

A ver, sí que es cierto que los gobiernos no reaccionaron rápido, pero también es verdad que no tenemos una pandemia así desde hace un siglo y que no hay ningún gobierno actualmente con un buen programa antipandemias. Debería haberlo, y más cuando los científicos llevaban años avisando de que un día pasaría (y con pruebas), pero como "ah pero no es en mi mandato que se lo coma otro", pues... Los que mejor están parados son los que tienen ciudadanos más concienciados y han ido a saco nada más empezar, pero incluso aunque al final tengan menos daños a nivel de vidas, la economía mundial va a llevar una hos*ia que flipas en todos lados. Japón y Corea del Sur mismo están al final de la cola, pero como puedes ver, su economía no se va a salvar aunque tengan menos fallecidos, o sea que de las consecuencias no va a escaparse nadie por muy rápido que hayan reaccionado (bueno y Japón ha reaccionado de los últimos por cierto, pero allí ya andaban con más cuidado de base).

Por cierto, también han vuelto a retrasar la película, esta vez de forma indefinida.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 30 Abr 2020, 00:54
era de esperarse lo del retraso, otra cosa que quiero contarles es que e estado chequeando en la pagina goanimelist una cosa sobre el capitulo 13, allí pone que lo emitirán este sabado/domingo, pero yo la verdad no me fío de eso, ustedes que piensan se fiarían de la fecha que pone esa pagina?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 30 Abr 2020, 14:03
mariae escribió:era de esperarse lo del retraso, otra cosa que quiero contarles es que e estado chequeando en la pagina goanimelist una cosa sobre el capitulo 13, allí pone que lo emitirán este sabado/domingo, pero yo la verdad no me fío de eso, ustedes que piensan se fiarían de la fecha que pone esa pagina?

Probablemente porque salieron los leaks de los nuevos capis que emiten este mes, yo también me quedé confundido cuando los vi. Pero es porque ya estaba recogido en la revista antes de que lo canceleran, y debía ser tarde (o no merecer la pena) para retirar las publicaciones y corregirlo. O quizás lo hicieron pero el scaneador sólo subió la lista de capis, dunno.

El caso, que no, que sigue la serie parada.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 04 Mayo 2020, 21:51
chicos creo que no veremos healin good hasta junio, ya que el gobierno japones decidió extender el estado de emergencia hasta el 31 de mayo
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 05 Mayo 2020, 02:37
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:37, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 05 Mayo 2020, 13:42
mariae escribió:chicos creo que no veremos healin good hasta junio,  ya que el gobierno japones decidió extender el estado de emergencia hasta el 31 de mayo

Realmente no confirma nada, quiero decir, aquí seguimos en estado de emergencia (y probablemente se logrará la prórroga esta semana) y se retomarán los rodajes a finales de este mes. La cosa depende más de cómo evolucione la situación durante este mes allí en Japón.

Pero vamos, que serían cuatro semanitas, tampoco es un parón tan gordo a mis ojos.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 14 Mayo 2020, 22:32
mariae escribió:chicos creo que no veremos healin good hasta junio,  ya que el gobierno japones decidió extender el estado de emergencia hasta el 31 de mayo

espero que asi sea, ahora ojala que adelanten capitulos pasandolos mas seguidos, pero dudo que hagan eso, de seguro la serie sufre un corte o tambien que suban de a dos capitulos, pero lo veo imposible igual
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 19 Mayo 2020, 22:05
tengo una pregunta quien creen que sera la seiyu de cure eart?, yo leí un comentario en facebook que decía que podría ser suzuko mimori ustedes que creen?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 26 Mayo 2020, 14:39
conozco tan poco de seiyus XD, yo solo miro la serie, espero que vuelva pronto, estaban agilizando las cosas en japon, espero que tambien afecte al anime,

ok, acabo de ver en livejournal que hay chances que la serie vuelva en junioooo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 30 Mayo 2020, 21:43
chicos acabo de enterarme que el diseñador cg de precure se va a ir de toei aquí esta la noticia https://somoskudasai.com/noticias/japon/el-disenador-cg-de-la-franquicia-precure-abandona-toei-animation/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 30 Jun 2020, 10:22
mariae escribió:chicos acabo de enterarme que el diseñador cg de precure se va a ir de toei aquí esta la noticia https://somoskudasai.com/noticias/japon/el-disenador-cg-de-la-franquicia-precure-abandona-toei-animation/

Pues vaya momento ha elegido...

GIRLS ARE FINALLY BACK

AND SO AM I

Capítulo 13:
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 30 Jun 2020, 21:34
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:38, editado 2 veces
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 05 Jul 2020, 10:28
ɐɭƃǝɻ9 escribió:Me sentí un poco decepcionado que retomaran la serie este año porque se va a perder una cantidad considerable de episodios, hubiera preferido que la estrenaran el próximo año ya que aunque no sean muchos la serie tendría aproximadamente 40 episodios (se perderían entre 8 y 9) a no ser que emitieran capítulos durante otros días (aparte de los domingos) para que se completaran. Aun así mientras la serie no se desvié del camino por el que estaba yendo supongo que todo saldrá bien.

La verdad es que posponerla al año que viene era la opción menos factible. Al final del día PreCure es un anuncio gigante de juguetes, y teniendo que vender, harían los sacrificios necesarios. Afortunadamente 9 episodios no son tantos si cortan adecuadamente el relleno, y no parece haya afectado mucho a las ventas tampoco.

Capítulo 14:

EDIT: no sé qué he tocado al postear pero me cargué el titulo del tema, sorry.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 09 Jul 2020, 14:04
Chicos recuerdan la vez que pensaron que healin good podría quedar pospuesta hasta el año próximo?, Pues bien ahora que sabemos que eso no va a pasar, les traigo una noticia que ni yo me esperaba resulta que será la película de miracle  leap la que no veremos hasta el próximo año, aquí está la info  https://somoskudasai.com/noticias/cine/la-pelicula-precure-miracle-leap-movie-minna-to-no-fushigi-na-ichinichi-se-estrenara-en-2021/
Contenido patrocinado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 4 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.