Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Healin' Good Precure discussion topic

Mar 22 Oct 2019, 14:36
Recuerdo del primer mensaje :

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 73066643_2543111562450266_4158632982346727424_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQkDGpUfFYT2-HcGSB7LOt1zPuKQbaInxgPm0z3iWfhCWqoOJiWl6Q5S0Yagpf2Z5U0&_nc_ht=scontent-mad1-1

¡SALUD!

¿Médicos? ¿Veterinarios? ¿Vida sana? ¿Todo ello? Qué más da, los tiros son obvios por una vez. No me parece mala temática, en especial con tanta Cure médica que tenemos, y no va muy desencaminada de las predicciones que llevaban haciendo todo el año (no las de esta semana con el tráiler). Además encaja bien con las olimpiadas.

Pero me preocupa que tomen la ruta Kirakira en lugar de sanar a hostias, la verdad. Y seamos sinceros, los villanos van a estar basados en enfermedades fijo, pero yo no recuerdo ni un sólo villano basado en virus con diseño chulo en toda mi vida así que eso se suma a la lista. Pero eh, Abracitos Pretty Cure tampoco prometía por el nombre y cumplió; y el logo tiene un fuerte GoPri vibe, así que esperanzas las hay.

Hora de jugar a los médicos ;D

P.D: me voy a descojonar como los monstruos de la semana se basen en los Priompire de nuestro old friend Bunbee. xDD


Última edición por Cure Elegance el Dom 10 Ene 2021, 12:31, editado 2 veces

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Jue 22 Oct 2020, 15:59
Yo creo a) que se lo va a meter Daruizen y b) será al final del capi, para el 31, debut del power up.

Capítulo 29:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 24 Oct 2020, 23:52
vaya parece que acerte cuando dije que shindoine iva a hacer la de papple XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 26 Oct 2020, 13:38
mariae escribió:vaya parece que acerte cuando dije que shindoine iva a hacer la de papple XD

No sé, yo diría más Gelos eh. Papple fue más por despecho y no estaba tan motivada por estatus y deseo de aprecio. Pero la verdad veo la similitud, me da un poco de pena que las mujeres villanas en PreCure tiren tanto por estos derroteros de "es que me desprecian por X y yo sólo quiero aprecio ): "

Capítulo 30:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 26 Oct 2020, 20:56
hablando de eso, habra capitulo dedicado a halloween este año?, y si lo hay se imaginan que metan a las brujas como un crossover, y no hablo de doremi y compañia aun que tambien podria ser, sino de las cure brujas XXD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 27 Oct 2020, 15:18
mariae escribió:hablando de eso, habra capitulo dedicado a halloween este año?, y si lo hay se imaginan que metan a las brujas como un crossover, y no hablo de doremi y compañia aun que tambien podria ser, sino de las cure brujas XXD

No parece, la verdad. Los siguientes episodios al 31 ya han sido filtrados y son los clásicos episodios centrados en cada una de las chicas, y salvo que vayan a emitir la serie entera con normalidad pero con retraso (i.e. que acabe en marzo y tenga sus 48 capítulos) no tiene punto que pongan un episodio de Hallowe'en en prácticamente diciembre.

Y no por dios ya bastante se colaron las Mahou de gratis en la peli de Kirakira. Que no vuelvan.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Vie 30 Oct 2020, 18:43
acabo de enterarme de algo gordo, la pelicula de healin good se estrenara el 20 marzo del 2021 y tendra a 6 invitadas especiales y no, no son presisamente las pasteleras, son otras seis invitadas especiales, cuando vean este link se sorprenderan al saber a quienes me refiero https://somoskudasai.com/noticias/cine/la-pelicula-de-healin-good-precure-se-estrenara-en-marzo-de-2021/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 31 Oct 2020, 12:08
mariae escribió:acabo de enterarme de algo gordo, la pelicula de healin good se estrenara el  20 marzo del 2021 y tendra a 6 invitadas especiales y no, no son presisamente las pasteleras, son otras seis invitadas especiales, cuando vean este link se sorprenderan al saber a quienes me refiero https://somoskudasai.com/noticias/cine/la-pelicula-de-healin-good-precure-se-estrenara-en-marzo-de-2021/

CALLA QUE LO VI EN 4CHAN AYER Y LO RULÉ PENSANDO ERA UN VACILE SOBRE QUE LA NUEVA TEMPORADA ERA SECUELA DE HEALIN' GOOD
A CUADROS CUANDO VI QUE EL LOGO ERA REAL HAHAHAH HYPEEEEEEEEEEEE
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 08 Nov 2020, 22:29
oigannn, cuando seria la epoca que ya filtraria la nueva temporada de precure??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 09 Nov 2020, 01:10
tal vez para diciembre o para principios de enero ya que healin good se atraso bastante con lo de la pandemia
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 11 Nov 2020, 05:35
pablot8806 escribió:oigannn, cuando seria la epoca que ya filtraria la nueva temporada de precure??

Ya se pasó la fecha más tardía para la que hemos tenido leaks de logo (Fresh) la semana pasada, en 4chan están como locos y ya empiezan a aparecer registros falsos de copyright (si veis algo de pájaros o relojes, es fake). La verdad es que con la pandemia está todo bastante trastocado, la nueva temporada de Sentai también se filtró un mes más tarde de lo esperado al parecer. Diferentes fuentes de información que no sé citar (retraso de leaks, calendarios, la película de Healin' Good estrenándose en marzo) sugieren que HG va a emitirse hasta marzo, con 46 capis - y los primeros leaks podrían pues posponerse hasta finales de este mes o diciembre tranquilamente.

Vamos que mejor no esperar porque no sabemos cuándo podremos tener ná.

Capítulo 31:

Por cierto, no me había fijado que a Shindoine le han salido alas. ¿Contraste con las Healin’ Style? Hmmmm….
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 15 Nov 2020, 20:30
una pregunta ustedes creen que cuando empiesen a salir cosas de la pelicula de healin good, las yes hagan algun cameo en le serie o que haya alguna referencia a ellas en la serie?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 18 Nov 2020, 07:28
mariae escribió:una pregunta ustedes creen que cuando empiesen a salir cosas de la pelicula de healin good, las yes hagan algun cameo en le serie o que haya alguna referencia a ellas en la serie?

Pues espero que no pasen de un póster o una aparición de fondo. No me parece que vayamos a estar en un punto de la serie para que salgan las Yes por ese entonces... Aunque considerando el típico episodio final en el que meten a la líder del nuevo equipo, ¿quién sabe si en ese episodio también hagan cameo? ¿O un especial de dos capis como ya han hecho en Sentai y Kamen Rider? La verdad es que con tanta incertidumbe ahora mismo con el COVID no sabemos si siquiera tendremos nueva temporada en marzo...

Capítulo 32:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Sáb 05 Dic 2020, 21:05
elegance note habias enterado de que romi park era la voz de syrup?, eso lo sabia hasta yo y no me digas que no sabias que romi park tambien era la voz de shadow?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 06 Dic 2020, 12:02
mariae escribió:elegance note habias enterado de que romi park era la voz de syrup?, eso lo sabia hasta yo y no me digas que no sabias que romi park tambien era la voz de shadow?

Si alguna vez lo supe lo borré de la memoria. Y nunca me importó un carajo Shadow como para haberme dado cuenta de que compartían seiyuu xDD

Capítulo 33:

Capítulo 34:

Capítulo 35:

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 14 Dic 2020, 21:23
alguien sabe en que capitulo comenzaran los openings con los tralers de la pelicula de healin good?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 20 Dic 2020, 11:55
mariae escribió:una pregunta ustedes creen que cuando empiesen a salir cosas de la pelicula de healin good, las yes hagan algun cameo en le serie o que haya alguna referencia a ellas en la serie?

Pues no lo sé, la verdad, porque en las versiones que yo veo quitaron los opening de Miracle Leap por algún motivo (me enteré como tres semanas después). Y creo que si aludieran a algo de la peli sería una minucia tipo que se vea a Nozomi de fondo en algún plano o que lleven la ropa de la peli en algún momento.

Capítuolo 36:

Capítulo 37:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 20 Dic 2020, 21:57
yo solo voy a decir que las chicas ya llevan ropita de invierno, Hinata es tan yo, cuando tengo que hacer algo y me empiezo a distraer y al final no termino haciendo nada XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Miér 23 Dic 2020, 20:38
chicos se confirma lo que dijo elegance, sobre el recorte de capitulos en healin good precure, la serie tendra un total de 45 capitulos

pd: acabo de ver los diseños oficiales de las tropical rouge precure y ya me convenci de que eran los reales XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 03 Ene 2021, 12:14
Perdón por la ausencia, volví a casa por Navidad y estuve offline.

mariae escribió:chicos se confirma lo que dijo elegance, sobre el recorte de capitulos en healin good precure, la serie tendra un total de 45 capitulos

pd: acabo de ver los diseños oficiales de las tropical rouge precure y ya me convenci de que eran los reales XD

Y hay más, de hecho:

Sobre el finale:

Capítulo 38:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Mar 05 Ene 2021, 01:48
creo que mas o menos se por que healin good tendraa 45 capitulos en lugar de los 49-50 capitulos a los que precure no tiene acostunbrados la razon es que si no se recortaba el numero de capitulos tropical rougue acabaria estrenandose en marzo en lugar de febrero como siempre a sido
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 10 Ene 2021, 12:31
mariae escribió:creo que mas o menos se por que healin good tendraa 45 capitulos en lugar de los 49-50 capitulos a los que precure no tiene acostunbrados la razon es que si no se recortaba el numero de capitulos tropical rougue acabaria estrenandose en marzo en lugar de febrero como siempre a sido

Sí y no. O sea, evidentemente el motivo de que tenga 45 capítulos es el parón de dos meses que tuvimos, pero como dices siempre se estrenó la nueva serie en febrero, y eso es porque el calendario de merchandising de PreCure está planeado con respecto a diferentes fechas fundamentales (verano, navidad, etc) y a las otras series cuyo merch saca Bandai (no sólo Kamen Rider y Super Sentai sino asumo Pripara, Aikatsu y demás - creo empezó una nueva de Pripara ahora, de hecho?). Esos calendarios suelen ser muy reticentes de ser modificados (un ejemplo es que saliera el merch de Earth independientemente del parón), así que si bien no te falta razón, lo más correcto es achacarlo al parón por Covid. En especial porque, pese a todo, este año la nueva temporada se va a estrenar el último día de febrero, que de ahí a marzo es prácticamente indiferente: HG se ha sacado 4 semanas más de lo esperado que espero sepan aprovechar bien.

También y en contra de lo que digo puede ser que hayan aceptado mover el calendario un tiempo más pero dejando un margen de previsión por si se diera otro parón por Covid, ya que no es lo mismo sacar merch un mes antes de que se estrene una serie que un mes antes de que debute un personaje. Cosa que por cierto está ocurriendo ya (han declarado estado de emergencia en Japón esta semana), así que salvo mejore la cosa, es bastante probable que Tropical Rouge se postponga unas semanas más... Y espérate a ver que no se vea afectado también el finale de HG, aunque debería estar terminado ya.

Capítulo 39:

Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Dom 10 Ene 2021, 22:55
No he visto del todo esta temporada (solo me vi los primeros 9 capítulos), por lo que veo tiene criticas bastante mixtas ya que hay quienes les parece bastante buena y otros que la odian a muerte. Lo único que puedo decir es que a pesar de solo haberme visto los primeros episodios realmente me intriga saber si es tan mala como algunos aseguran, así que tratare de seguirle el ritmo desde este mismo instante hasta su final que sera el próximo 21 de febrero.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 11 Ene 2021, 00:02
la verdad healin good no es mala, es muy buena serie a mi parecer, no se donde leiste eso pero creo que debe venir de gente que en vez de disfrutar de esta serie solo la critica de manera negativa en mi opinion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 11 Ene 2021, 16:58
mariae escribió:la verdad healin good no es mala, es muy buena serie a mi parecer, no se donde leiste eso pero creo que debe venir de gente que en vez de disfrutar de esta serie solo la critica de manera negativa en mi opinion.

Yo la verdad vi algunas criticas negativas, ya que inclusive he llegado a ver que algunos usuarios la han catalogado como "la peor temporada de todas" (aunque no lo creo, a lo mejor no sera tan buena pero de eso a la peor... ¿?).

En "MyAnimeList" llegue a ver que un usuario le puso 2 de 10 a la serie argumentando que: "la serie inicialmente estuvo decente pero que después del parón que tuvo por la contingencia lo mandaron todo a la m*erda".

También otra de las razones por las que algunos no les gusta tanto es porque les parece aburrida (que también he visto muchos comentarios en diversas paginas argumentando casi lo mismo), y a otros por ser un plagio de varias temporadas anteriores, cosa que a mi me parece ridícula porque temporadas como "Go! Princess" no son precisamente muy originales que digamos y aun así gustaron mucho.

Para mi "Go! Princess" es plagio no solo de "Fresh" por el tema de las llaves y el orden de los colores de cada una de las integrantes del equipo, sino también de "Smile" por los cuentos, "Heartcatch" porque las cures se transforman utilizando un perfume y "Yes! 5" por lo de los sueños, que la serie en si no es que sea mala mala pero también creo que dista mucho de ser la mejor (aunque para mi la verdad tampoco se me hace tan buena, no la considero una de las mejores temporadas, me parece decente nada mas).
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Lun 11 Ene 2021, 22:42
jajajaja, decirle plagio a una temporada de precure refiriéndose a otra creo que es totalmente ridículo, x supuesto que las temporadas van a tener parecidos con otros, osea, pasa con el sentai, pasa con kamen rider, son generaciones, a mi me esta gustando la temporada, yo la considero mas que DD, las brujas y las pasteleras que de hecho si las pasteleras hubiesen tenido tanto lucha física como con la magia del pastel habría sido una muy buena temporada, ya que fue bastante original en lo que respecta a los monstruos de la temporada, aunque creo que en cada temporada, la batalla final define en cuestion todo XD

Por cierto: Bienvenido al foro Sonic
Contenido patrocinado

Healin' Good Precure discussion topic - Página 6 Empty Re: Healin' Good Precure discussion topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.