Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 03 Mar 2014, 19:47
YO YO YO, DJ SAEJARA DESU~~!!

No, espera, eso es de Gaim, olvidadlo

Tengo que decirlo: qué coñazo de capítulo. Dedicado a hacer el gaita con los trajecitos. Ya sé que dije que lo pasaría mientras hubiese buena acción, pero agradecería que no me pusiesen a prueba. Encima con chorradas clásicas y todas de corrido. Y no tuvo acción destacable, hasta el Hip Hop lo encajaron porque querían sacarlo en este episodio y no veían cómo.
Puedo entender que os recuerde a Mana, pero yo personalmente no lo veo así por ahora. Casi todas las líderes se mostraban ansiosas de ayudar a todo el mundo, la diferencia es que Mana hacía un mundo de cada vez y lo exageraba a lo bestia. Aquí no es para tanto, aunque quizás sea porque con los trajecitos lo facilitan todo. No sé, es lo que creo.
Bueno, al menos han explicado un poco de las familias respectivas, pero debo decir que drama ninguno. En MH o HC se notaba más, quizás fuera por las reacciones dramáticas o por la música de fondo, en fin... No me cae mal la pobre mujer, pero ojalá se muriese la madre de Megumi para dar un buen dramón al final del capítulo. Que aunque sea para críos la serie, algo de realidad les viene bien, que hay muchos con padres divorciados o huérfanos por parte de madre o padre, y parece que repudien esas situaciones...

Con respecto a los villanos... ¿Qué mejor forma de hacer aparentar inteligentísimo y cruel a alguien que haciendo a sus compadres retrasados que no pueden tomarse en serio? "Eh, tengo una idea, pongámosles una trampa" Wow, Deep Mirror, haces honor a tu nombre, qué profundiad de pensamiento. .__. Hablando de lo cual, estaré eternamente agradecido a quien me explique cuál era la trampa. Porque vamos, para lo que hizo, podría haber hecho lo de siempre que hubiera obtenido el mismo resultado. Si Lovely cayó en la trampa no es por tonta, es porque no había ninguna. Sí, el Saiark luego las atrapó y tal -those claws-, pero venga, en serio: aparte de que pasó un bueeeeeen rato antes de que lo hiciera, perfectamente podría haberlo hecho sin todo ese espectáculo con Hoshiiwa humana intentando ser secuestrada.
Ahora, me reí con el Lovely Beam. Precure ya tenía hasta Mechas, sólo les faltaban rayos láser por los ojos xDD En fin, lo que me veía venir: no sólo empiezan a desbarrar con los ataques sino que los repiten entre ellas. Para más inri, encima de que el Explosion Bomber era un ataque de Lovely, la versión de Hime era igual a su Machine Gun, con lo que ya es para darles una colleja a los encargados de esas cosas en Toei.

Y como colofón para el capítulo, ¡más cartitas! Buoh, cómo van a dar por saco con el temaaaaaaa... Bueno, no puedo decir que haya sido un mal capítulo pese a mis quejas, simplemente, ha sido bastante soso y clásico para la franquicia, así que mucha gracia no ha tenido tras ver otros 10 iguales. Hablando de 10, no he encontrado el de este capítulo tampoco, creo que fue un cameo de casualidad... Ni siquiera el reloj de la cocina de Megumi lo tenía (marcaba las 4 y media si mal no recuerdo). Meh, algún día alguien como yo encontrará algo de tanto buscar xD La semana que viene, capítulo de Ribbon, a ver si la desarrollan un poco; y uso del Macadamia Hula Dance (cuyo ataque al parecer es Hawaiian Alohaloe, que veo como juego de palabras entre Aloha y Aloe, con lo que será un estúpido ataque relajante casi fijo).


Gente, quiero tratar con vosotros una cosa importante: ¿no os parece que la calidad de dibujo y animación de HaCha ha disminuido considerablemente con respecto a las otras temporadas, sólo para poder añadir esos ataques CGI? Es decir, mirad sobre todo a los personajes cuando se alejan de la cámara. Queen Mirage en el sofá tirada y Hoshiiwa justo tras perder contra las chicas parecían ser dibujadas en tono humorístico, y cuando salió Glasses tenía las gafas mal dibujadas, con una lente más arriba que la otra. No soy el único que piensa así, ¿no? ¿O es que nunca me fijé en esos malos detalles?

Akuruki escribió:En primer lugar, felicito la rapidez de los subtítulos del equipo DoremiFansubs  Cool

+1 a lo de Doremi, últimamente lo están bordando. Creo que es porque ahora están colaborando con otro subber y les lleva menos tiempo.

P.D: so much yuri en este capítulo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 04 Mar 2014, 21:22
yo no tengo mucho q decir, del cap, lo unico es creo q es el primer cap q veo de relleno relleno,

si elegance, yo tambien note q la calidad de dibujo disminuyo, es tan fofa como la de heartcatch, aunq quizas me quede con Hacha, se nota bastante en yuko, ahi momentos q parece visca y como que la cara no le asienta, quizas a de ser por ese peinado q lleva
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 05 Mar 2014, 16:54
chicos un aviso salieron el opening y el ending full de happiness




pd:en el minuto 2 del ending se mencionan todas las temporadas desde max heart hasta happiness.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 05 Mar 2014, 17:27
Ese momento en el que dices 'Bah, ya está bien de ordenador, voy a apagar e ir a ducharme y afeitarme', y llega Mariae con el opening y el ending full. Mañana otra vez pareciendo un sin-techo a la facultad, gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ahí escondido está el link con el single, que os aproveche. Mañana ya edito diciendo qué me han parecido xD
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 05 Mar 2014, 17:56
¿capitulo yuri?lol,se ve que no han visto lo que es realmente un anime yuri XD,recuerdo que cuando buscaba informacion de esta franquicia para ver y matar mis dias de aburrimiento XD,un monton de personas me dijeron que era yuri ,genero que odio junto al yaoi (no es homofobia,solo es cuestion de gustos )
cosa que afortunadamente no he visto en estas series

pdt8806 escribió:

Akuruki esperaba verte participando del concurso pues, me gustaria q entraras apenas somos 4 y fire tambien, pense q iban a participar, lo organizamos ya que el foro estaba teniendo actividad

no sabia que habia un concurso,desgraciadamente no tengo tiempo,pero me esta picando la curiosidad,¿de que va el concurso?

con respecto a hime, ¿soy yo, o es la fusion de momoka nishizawa de keroro (por la apariencia) y de erika de HeartCatch (por la personalidad) ? XD,digo pues me recuerda mucho a estas dos


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 06 Mar 2014, 12:57
el temible cure fire escribió:¿capitulo yuri?lol,se ve que no han visto lo que es realmente un anime yuri XD,recuerdo que cuando buscaba informacion de esta franquicia para ver y matar mis dias de aburrimiento XD,un monton de personas me dijeron que era yuri ,genero que odio junto al yaoi (no es homofobia,solo es cuestion de gustos )
cosa que afortunadamente no he visto en estas series

pdt8806 escribió:

Akuruki esperaba verte participando del concurso pues, me gustaria q entraras apenas somos 4 y fire tambien, pense q iban a participar, lo organizamos ya que el foro estaba teniendo actividad

no sabia que habia un concurso,desgraciadamente no tengo tiempo,pero me esta picando la curiosidad,¿de que va el concurso?

con respecto a hime, ¿soy yo, o es la fusion de momoka nishizawa de keroro (por la apariencia) y de erika de HeartCatch (por la personalidad) ?  XD,digo pues me recuerda mucho a estas dos

 

Una cosa es un anime yuri y otra andar vacilando diciendo que hay yuri en un anime, tú -que por lo general suele hacerse cuando las chicas tienen comportamientos de amistad exagerados o inusuales-. Aparte, que hay montón de animes con personajes yuri sin ser yuri, por ejemplo Aoki Hagane No Arpeggio: busca a Hyuuga. xD

Lo de la falta de tiempo no es excusa: el concurso es simplemente apostar qué Cure sale en cada capítulo de HaCha felicitando el décimo aniversario. Es más un juego que otra cosa, así que te lo agradeceríamos si te apuntaras ;3

Jo, de Momoka tiene poco... Si acaso el azul del pelo es parecido en modo Cure, pero ya -sería bestial que tuviera modo berserker-. Si acaso, podría compararla un poco más con Shion, la de la cuarta película... Si acaso...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 06 Mar 2014, 13:31
como dijo elegance ahi q apostar q cure saldra felicitando, asi q puedes pasarte tranquilamente porq es elegir y despues esperar al cap..

no la veo parecida a erika, aun sigo soportando a Hime mas q a la otra
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 06 Mar 2014, 16:36
Han salido los títulos de los próximos capítulos. Algo de kárate y un powerup, un juego de palabras con el nombre de Cure Fortune y desgracia y la clásica pelea entra la pareja de protas vienen a ser las pistas que dan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 06 Mar 2014, 20:00
Cure Elegance escribió:

Una cosa es un anime yuri y otra andar vacilando diciendo que hay yuri en un anime, tú -que por lo general suele hacerse cuando las chicas tienen comportamientos de amistad exagerados o inusuales-. Aparte, que hay montón de animes con personajes yuri sin ser yuri, por ejemplo Aoki Hagane No Arpeggio: busca a Hyuuga. xD

Lo de la falta de tiempo no es excusa: el concurso es simplemente apostar qué Cure sale en cada capítulo de HaCha felicitando el décimo aniversario. Es más un juego que otra cosa, así que te lo agradeceríamos si te apuntaras ;3

Jo, de Momoka tiene poco... Si acaso el azul del pelo es parecido en modo Cure, pero ya -sería bestial que tuviera modo berserker-. Si acaso, podría compararla un poco más con Shion, la de la cuarta película... Si acaso...

okey a participar se ha dicho (ya di mi voto XD)
el ejemplo mas claro de  un anime no yuri de pareja yuri que recuerdo es el de sailor uranus y sailor neptune eran badass y eran pareja XD,si bien es cierto,muchas series exageran con el grado de amistad,pero es eso nomas, amistad,lo que sucede es que muchas veces el fan ya sea por sus propias fantasias o por su propio desconocimiento del genero,tiene a malinterpretar las relaciones XD (es lo divertido,pues muchos anime utilizan eso a modo de comedia XD)
jajajaj seria genial ver una cure en modo berserker y que gaste millones de dolares (o yenes XD) para tratar de conquistar al chico que le guste XD
lol ahora que recuerdo Cure Rosetta tambien tenia algo de momoka,era lider de una empresa,podia hacer de todo con su billetera he incluso tenia al hermano gemelo perdido de Paul Moriyama XD (me pregunto ¿todos los mayordomos japoneses son badass experto en armas o tecnicas de combate?XD)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 10 Mar 2014, 19:50
Vale que el penúltimo capítulo de Hacha no haya sido una maravilla de diversión, pero que nadie haya dicho nada de éste cuando de DokiDoki tenía comentarios ya del domingo es deprimente, eh xDD
 
Bueno, partiendo del opening, ya me ha disgustado. Simplemente no puedo con esos osos ;~; Por lo demás ha sido el clásico primer opening promocional, aparte de esas dos nuevas hadas (que en un primer instante pensé que eran Muppu y Fuppu creciditos) poco más puedo decir. Por cierto, noté la voz de Egret más aguda que de costumbre, ¿alguien más?
 
Con respecto al capítulo en sí, creo que la trama no era mala (vale, era penosa, seamos honestos) pero la desarrollaron de forma bastante estúpida: "¡Quiero pancakes! ¡No! ¡Pues no me como esto, quiero pancakes! ¡Que no! Pues me voy a casa de Yuuko a NO comer pancakes sino otra cosa." Qué ganas de darle una buena bofetada a Hime, no por egoísmo infantil (que también) si no por incoherente. .__. El capítulo en sí no tiene mucho más que la gente intentando convencer a Hime de que deje de ser tan mimada, que si con charlas o pelando patatas a ésta la mandan a la mili y verás qué resultados. Por cierto, esto no viene a cuento, pero echo de menos esos enemigos como en Futari wa que se pasaban todo la saga con lo mismo, las piedras Prisma o lo que tocase. Últimamente se amoldan mucho a la situación...
 
La pelea no estuvo mal. Creo que es lo de siempre, Choiarks recibiendo cuatro puños y Princess repitiendo ataques pensé que iban a hacer el Lovely Force Arrow, maldita manía de reciclar OST, no es que me queje porque hay acción, pero si siguen mucho con esa fórmula la gente se cansará... Por lo menos Namakelder se centró en tocar las narices y cargarse la tienda, con la sorpresa de dos nuevos ataques *sarcasmo* y Ribbon sorprendiendo con otro más *no sarcasmo*.
 
Finalmente el momento más irritante hasta ahora de toda la temporada: MACADAMIA HULA DANCE. No sólo otro movimiento estúpido para Hime, ES QUE NO PINTABA NADA. ¡Sacaron Choiarks que se suponía vencidos para ponerlos a bailar! ¡Y sólo sirivió para hacer el imbécil todos juntos! Buuuuuuuf, qué cabreo pillé en ese momento. Esperaba que fuera movimiento idiota, pero idiota y forzado ya es pasarse. Al menos conservó el disfraz un ratito.
 
El verdadero tema del capítulo de todos modos fue: ¿¡Cómo mantiene ese cuerpazo Yuuko con lo que le gusta tragar!? Hasta a mí me parece inhumano y eso que llevo tres años con el mismo peso sin hacer nada para mantenerlo (más bien para aumentarlo, je je). No, espera... Yo no recuerdo haberla visto comiendo... A que es todo cuento... Bueno, que desvarío xD El capítulo en sí creo que siguió la línea del anterior, un poco aburridillo, pero a mí al menos se me pasó rápido. Desde luego la única Forma guay es Flamenco, con Lollipop aceptable y las otras dos para morirse de vergüenza en el bando enemigo. El próximo parece que será de entrenamiento o profundización de amistad para el nuevo ataque conjunto (que será cutre fijo por lo que veo en la preview), a ver qué tal.
 
P.D: Premio a quien encuentre la primera imagen +18 de la hermana de Yuuko, que no tardarán. xDD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 11 Mar 2014, 11:13
¿Otro capítulo más de relleno?  Neutral . A destacar el egoísmo de Hime. Vaya, vaya con la niña, ¿eh? Jajajajaja… Very Happy Y me reí mucho con el bailecito hawaiano, aloha, aloha…Me recuerda a Regina, es que la seiyuu que la dobla tiene hasta la voz parecida a la de Regina, y además el comportamiento egoísta…
El tema del capítulo que era la cocina no es de mi agrado  Mad  No entiendo que comer haga feliz a la gente, bueno, a mí personalmente no. Comemos para llenar nuestro estómago, no porque nos ayude a ser felices. Bueno, tampoco me voy a poner a dar una charla filosófica…En cambio, para los japoneses, la comida es sinónimo de felicidad. Conclusión: No pasó nada relevante… Razz Nos van introduciendo poco a poco a Yuu porque luego es una PreCure (que no es ningún secreto).
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 11 Mar 2014, 13:29
no se q decir del capitulo, jamas note un capitulo de precure desde q la sigo, q se notara tanto q sea relleno, vaya q tenia ganas de darle una cachetada a hime, pobre ribbon ella tan entusiasmada preparando la comida..

se dieron cuenta de lo enorme q era la mochilita de ribbon al principio del cap antes del open??
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 12 Mar 2014, 21:41
Akuruki escribió:¿Otro capítulo más de relleno?  Neutral . A destacar el egoísmo de Hime. Vaya, vaya con la niña, ¿eh? Jajajajaja… Very Happy Y me reí mucho con el bailecito hawaiano, aloha, aloha…Me recuerda a Regina, es que la seiyuu que la dobla tiene hasta la voz parecida a la de Regina, y además el comportamiento egoísta…
El tema del capítulo que era la cocina no es de mi agrado  Mad  No entiendo que comer haga feliz a la gente, bueno, a mí personalmente no. Comemos para llenar nuestro estómago, no porque nos ayude a ser felices. Bueno, tampoco me voy a poner a dar una charla filosófica…En cambio, para los japoneses, la comida es sinónimo de felicidad. Conclusión: No pasó nada relevante… Razz Nos van introduciendo poco a poco a Yuu porque luego es una PreCure (que no es ningún secreto).

creo que no entendiste muy bien el concepto,no es que comer haga feliz a la gente,si no el hecho de cocinar para la gente que uno quiere,pues eso lleva esfuerzo,tiempo y dedicacion ya que uno pone todo su sentimiento en eso (pues a mi me pasa,cuando preparo algo,lo hago pensando en los demas)eso sumado al hecho de compartirlo con tus seres queridos (sean amigos,familia,etc),puede ser la cosa mas simple,pero puede tener un gusto en cierta forma "especial ",incluso rico ,es por eso que ribbon se enojo con hime,valla a saber dios cuanto tiempo estuvo la pobre de ribbon preparando esa comida y la muy idiot de hime la rechasa con sus caprichitos ridiculos
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 14 Mar 2014, 10:48
el temible cure fire escribió:
Akuruki escribió:¿Otro capítulo más de relleno?  Neutral . A destacar el egoísmo de Hime. Vaya, vaya con la niña, ¿eh? Jajajajaja… Very Happy Y me reí mucho con el bailecito hawaiano, aloha, aloha…Me recuerda a Regina, es que la seiyuu que la dobla tiene hasta la voz parecida a la de Regina, y además el comportamiento egoísta…
El tema del capítulo que era la cocina no es de mi agrado  Mad  No entiendo que comer haga feliz a la gente, bueno, a mí personalmente no. Comemos para llenar nuestro estómago, no porque nos ayude a ser felices. Bueno, tampoco me voy a poner a dar una charla filosófica…En cambio, para los japoneses, la comida es sinónimo de felicidad. Conclusión: No pasó nada relevante… Razz Nos van introduciendo poco a poco a Yuu porque luego es una PreCure (que no es ningún secreto).

creo que no entendiste muy bien el concepto,no es que comer haga feliz a la gente,si no el hecho  de cocinar para la gente que uno quiere,pues eso lleva esfuerzo,tiempo y dedicacion ya que uno pone todo su sentimiento en eso (pues a mi me pasa,cuando preparo algo,lo hago pensando en los demas)eso sumado al hecho de compartirlo con tus seres queridos (sean amigos,familia,etc),puede ser la cosa mas simple,pero puede tener un gusto en cierta  forma "especial ",incluso rico ,es por eso que ribbon se enojo con hime,valla a saber dios cuanto tiempo estuvo la pobre de ribbon preparando esa comida y la muy idiot de hime la rechasa con sus caprichitos ridiculos

Sí entiendo que cocinar haga feliz a quien le guste porque conlleva un esfuerzo pero...yo me refiero a comer. Comer a nivel general, independientemente de quién prepare la comida, como si es comprada o pedida a domicilio. Eso es lo que no entiendo de los asiáticos... Neutral 
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 17 Mar 2014, 19:38
Creo que sólo llegué a comentar el primer capítulo, por lo que haré un pequeño resumen de lo que me está pareciendo la temporada hasta ahora.

Para empezar quiero decir que es una temporada que me está gustando. Si bien es cierto que DokiDoki también empezó gustándome, existen grandes diferencias, siendo la principal que aquí tenemos acción, afortunadamente. Y ese es el punto principal de que me guste esta temporada, ya que hemos tenido algún capítulo soso (el 5 y el 6, si no me falla la memoria), pero los otros han estado bastante bien, tanto en combate como en argumento. Siendo un poco más detallado, me gusta bastante la temática que lleva la temporada de tratar las relaciones con las chicas, siendo sólo dos Cure con bastante protagonismo para las dos, sin dejar a ninguna de lado, no como en otras que yo me sé. Incluso Yuyu tiene un protagonismo equivalente al de Rosetta y todavía no es ni Cure. Me gusta mucho el balance, me recuerda en cierta medida al inicio de Suite sin tanta pelea eso sí, lo que la hace todavía mejor para mí. Con todo, este mecanismo acabará por cansar, por lo que hay que esperar por ver el giro que le dan al hilo argumental, aunque yo por ahora estoy cómodo.

Las guerreras. Desde que empezaron a salir imágenes de las chicas pensé que Princess me iba a encantar, por lo mona que era, su descripción, etc., en cambio Lovely iba ser una líder más, una especie de Mana II. Sin embargo no podía estar más equivocado. Si bien es cierto que Princess es un personaje entrañable en cierto modo, resulta a veces exasperante, como en el 6, donde se merecía un guantazo como una casa XD Y todo esto sin mencionar las dichosas caras "heartcathianas" que inundan a ese personaje, donde en el capítulo 5 llegó a su clímax de exageración, recordándome en todos los aspectos a Marine, cosa que me gusta más bien poco. No es que me caiga mal, pero tampoco es una Cure que añore. Pero Lovely... dudo que ninguna de las Cure que falten me guste más que ella. Es mona, es fuerte, tiene actitud, tiene carácter y es divertida. No creo que me equivoque diciendo que desde Passion no me había gustado tanto una Cure. Tampoco es que sea una Cure guerrera como lo eran las antiguas, pero su actitud en combate y sus ataques (el láser por los ojos a lo Cíclope de los X-men me encantó en todos los aspectos) la convierten en una Cure balanceada. Por cierto, las formas estas de los bailes me parecen un relleno sin precedentes, por muy bonito que quede y por mucho que me guste Lollipop Hip Hop, pero bueno.

Los villanos. Desde un principio me gustó Namakerda (en Doremi ponen Namakelde o alo así, me gusta más Namakerda XD), y la verdad es que me sigue gustando. Lo de que sea más vago que yo y lo del moho es genial, es un buen personaje, me gusta su voz, no su coletilla, y su actitud (todavía me río solo al recordar su reacción ante la primera transformación conjunta de las Cure XD). Hoshiiwa me encanta. Creo que es la primera villana en toda la saga que no usa un sujetador talla 100 y no es una niña, y quizás por eso le tengo tanto cariño. Me pareció guapísima en forma humana, aunque eso ya son cosas mías XD Me gusta que usen el concepto de los dulces desde el punto de vista de los malos, sin duda alguna eso es un gran acierto. Y por fin vamos a ver al Coronel amarillo, estoy impaciente. En lo que respecta a Deep mirror todos sabemos que es Blue en malo, y probablemente sea el malo final o quien lo libere/su mano derecha.

Por último sólo destacar que el ataque conjunto este que acaba de salir me gusta mucho a pesar de que pensé que iba a salir una cutrez XD no creo que tenga nada más relevante qué decir. Sólo recordar que aunque la mayoría de lo que he dicho es bueno, no quiere decir que sea una temporada magnífica y excepcional, pero está claro que es lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo, al menos por ahora. Sólo queda esperar la evolución que tiene.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 17 Mar 2014, 19:55
A Fire y Akuruki: básicamente, ambos tenéis razón. La idea del capítulo es defender que hay que reconocer el cariño de la gente que cocina con amor o que lo hace por la familia y no por obligación, como los padres o las parejas, pero lo llevaron muy lejos metiendo a restaurantes y más chorradas. Que no digo que no pongan amor a la comida en restaurantes, pero lo exageraron mucho.
 
Y ahora yendo a este episodio, ¿qué os pasa, gente? Marzo no es un mes tan ocupado por lo general y normalmente yo era de los últimos que comentaban, ¡y ahora soy el primero! ¡Qué triste, por dios, es como si prefiriérais DokiDoki! D=
No cuento el comentario de Bunbee porque de este capítulo apenas dijo nada xD Por cierto, Bunbee, aunque respeto tu opinión y estoy de acuerdo en general menos en ciertos gustos (prefiero a Princess y adoro a Marine) y puntos (hacía tiempo que no teníamos villanas sin tetas, sí, pero ya las tuvimos antes: Moerumba sexualidad indefinida, bueno, pero contémosla, Sasorina, etc), debo decir que me siento terriblemente ofendido por dos cosas:
 
- No haber mencionado esto de la que idolatrabas a Lovely:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
- Que prefieras a Lollipop antes que a ese culo que gasta Flamenco.
 
 
Bueno, al capítulo. Empezamos con otra ocasión de gags tirados por la borda con las tarjetitas, pudiendo haber hecho la clásica escena del probador con distintos outfits decidieron tirar por las tarjetitas. Con un conjunto horroroso, por cierto... Bueno, no tan horroroso, pero ¿vestido tipo sweet con zapatillas/playeros? Qué mal gusto, Hime, por dios, si te viera Erika te remachaba a capones.
 
En fin, yendo al argumento, Hime quería organizarle una fiesta sorpresa a su amiga, pero Megumi aparte de presentarse primero no para de tocar las narices queriendo ayudar. Que la entiendo, a mí me gusta ayudar a la gente, pero ver a Hime cual niña pequeña a sus padres diciéndole que quiere hacerlo ella sola y no le dejan me hace coger antipatía hacia la líder rosa de turno. xD Hasta yo, que mira que soy tonto para estas cosas, hubiera notado que la tarta era un detalle para ella. Que por cierto, luego se lo dicen y en vez de callar la boca para mantener la sorpresa va y lo larga. Qué falta de tacto. Aiiiins, en fin.
Creo que ha sido un argumento normal, cotidiano, sin ideas o idas de pienza estúpidas, así que estoy muy contento con el capítulo en ese aspecto. Además, ha permitido que le cogiese más amor a Hime, que no tuvo el comportamiento idiota del otro día, y además ponía caras adorables o divertidas sin exagerarlas -y ya cuando hacía ruidos de motor cuando batía la crema me pudo xD-.
 
Con respecto al monstruo, me agradó muchísimo que no recurriesen a 'moldeaciones' de sus propósitos para encajar su invocación el trama (como en el otro episodio, con Namakelder atacando porque 'le olía a comida hecha con amor'), y aún más que consiguiesen vincular el tema principal (tarta) con el monstruo de todos modos. El que ataquen una boda para arruinar felicidad es algo totalmente lógico, creo yo (evidentemente sería mejor que atacasen a lo bestia toda la ciudad, pero esto va para los críos), así que se agradece que no recurran a tonterías para encajar a los malos en la trama.
Yendo a la batalla, entró Princess con otro de los raros ataques nombrados con parte del nombre en japonés (Princess Kyouguku Dive o algo así... De ese tipo sólo recuerdo el Oshiiri Attack de Blossom -ataque culo- o como se escriba, que últimamente tengo el japonés abandonadillo... =P), seguido de un buen repertorio de movimientos para alguien que antes era pringada a rabiar (adoro el Gun Gun Machine Gun <3) antes de que apareciera Lovely con el absurdo ataque 'Punching Punch': si hubiera golpeado con su puño de verdad todavía lo pasaba, pero al fin y al cabo no se distiguía mucho al final de cualquier otro lanzamiento de energía aparte de por la forma de puño y el nombre estúpido. Menos mal que luego lo compensa con otro ataque ¿dos nuevos en un episodio más el combinado? Ahí empieza a venir Manaaaaaaaa..., el Rising Sword, que aparte de nombre épico mola un huevo -es simplemente una espada de luz, pero mola- y tiene mucho potencial, a decir verdad. <3 El ataque combinado estuvo guay, también. No particularmente épico ni más destacable que otros tantos, pero cumple en expectativas y efectos especiales (aunque me recuerda mucho a HC y Suite), así que no me quejo. Además, innova con lo de ejecutarlo a patadas (primer combinado final que lo hace), algo es algo.
 
El final tuvo el 10 que siempre busco en cada capítulo... Incorporado en un 100 que tenía la tarta (que yo esperaba que fuera un desastre y resultó bastante bien), celebrando así los 100 días que llevaban las chicas de amistad. Nótese la flagrante violación ¿qué signifca flagrante? No creo que nadie lo sepa pero aporta dramatismo y me vale de la línea temporal usual de Precure, que por lo general suele seguir la nuestra coincidiendo, más o menos, festivos y estaciones; y ahora se han pasado más de tres meses en 7 capítulos xDD
En fin, para resumir, me ha agradado mucho el capítulo, ha seguido la línea habitual que seguían las antiguas temporadas, ha habido algo de acción (no golpes, pero sí acción), me he reído y no ha habido desvaríos. El siguiente parece prometer, con la puya de 'Miss Fortune' ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y la aparición del tercer general, que deseo que tenga acento ruso o alemán con toda mi alma.
 
P.D: dios, la animación va a peor por momentos. Hime y Megumi tenían escenas con la cara POLIGONAL. .__.

P.P.D: ¿qué puñeta hago yo todavía con Supah Beru de avatar?
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 17 Mar 2014, 20:31
Cure Elegance escribió:- No haber mencionado esto de la que idolatrabas a Lovely:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
- Que prefieras a Lollipop antes que a ese culo que gasta Flamenco.
 

OH MY GOD. Ya ni me acordaba de esa cosa tan épica. Sinceramente, y sin ofender, no sé cómo prefieres a la criaja, esta por lo menos piensa un poco antes de actuar. El baile de de Lollipop supera en todos los aspectos a la Flamenco, lo siento, es superior a mí. Y es verdad, no recordaba a Sasorina, fallo mío Moerumba es un travesti, no jorobes XD

Es cierto, no comenté el capítulo, qué despiste más absurdo. En líneas generales sigue loq ue habíamos visto hasta ahora. En esta ocasión, sin embargo, estoy con Hime, porque goddammit, te invitó ella cojona, déjala que se busque la vida. Por cierto, otra cosa que me gusta es que no dejan tan de lado a los secundarios, como Seiji que al menos sale aunque lo dejen de lado XD.

El combate estuvo bien, pero todavía sigo negando con la cabeza: ¿Punching punch? ¿En serio guionistas? Al menos sacó una espada rosa que quedó casi a la altura del láser de la muerte, así que ahí queda.

Acabo de leer que el Coronel se llama Oresky. Como sea un segundo Kintoresky me habrán ganado por completo (lo de que hable en ruso sería genial XD)

Por cierto, he leído que sacarán un videojuego de HaCha para la 3DS, quién fuera japonés y con dinero.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 17 Mar 2014, 21:24
bueno pero recuerden el majorina time, los pechos esos siliconados q tenia..

a mi el cap mucho no me agrado, me recordo a DD, mucho ataque magico, es mas se esta pareciendo a DD, al principio todo golpe y despues se redujeron a la magia..cuando princess no pudo cargarse al saiark con el primer ataque pense q iba a recurrir a los golpes pero termino con el machine gun, luego lovely copiando un ataque de linterna verde y despues la espada, q tambien pense q la iba a usar, por sierto lo q me gusto es q dijo "espada" y no sword, o escuche mal??
es cierto q si hime pidio q la dejasen trabajar sola y no le hicieran caso, eso es de metiche por parte de megumi, ahora q hacia Ribbon molestando sabiendo q Hime preparaba algo para su amiga???porq cuando hime pidio hacer las cosas sola, ella no le dijo tambien a megumi irse por ahi.. mas alla de q al principio la quiso frenar, termino metiendose tambien

si bumbee sale un video de HCha como en todas las temporadas
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Mar 2014, 11:41
Capítulo con sus puntos cómicos y el mensaje dedicado a la amistad  Smile  Lo que no entiendo es cómo Hime no invitó a Megumi cuando ya hubiera tenido la tarta preparada, no con tanta antelación y encima la otra se presenta más pronto todavía…Y luego, Megumi y Ribbon debieron comprender que Hime quería preparar el pastel ella sola, y si hubiera necesitado ayuda, la habría pedido ¿no? Neutral  Me parece un poco chocante que invitara a Seiji y no a Yuu que siempre es amable con ella y le da caramelos…O Megumi podría habérselo comentado cuando justamente la ve… Question 
En resumen, el episodio no tuvo mucho o nada que destacar. Otro más de relleno, ya van tres de seguido…
Por fin en el próximo, aparece Fortune en escena  Very Happy  Pinta interesante, o por lo menos el preview, y a ver si tiene más miga porque vamos…

PD: Pues en lo que llevamos de temporada, no me está gustando mucho...Quizás es que tengo que acostumbrarme...No sé...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Mar 2014, 14:54
Akuruki escribió:Capítulo con sus puntos cómicos y el mensaje dedicado a la amistad  Smile  Lo que no entiendo es cómo Hime no invitó a Megumi cuando ya hubiera tenido la tarta preparada, no con tanta antelación y encima la otra se presenta más pronto todavía…Y luego, Megumi y Ribbon debieron comprender que Hime quería preparar el pastel ella sola, y si hubiera necesitado ayuda, la habría pedido ¿no? Neutral  En resumen, el episodio no tuvo mucho o nada que destacar. Otro más de relleno, ya van tres de seguidoMe parece un poco chocante que invitara a Seiji y no a Yuu que siempre es amable con ella y le da caramelos…O Megumi podría habérselo comentado cuando justamente la ve… Question

Por fin en el próximo, aparece Fortune en escena  Very Happy  Pinta interesante, o por lo menos el preview, y a ver si tiene más miga porque vamos…

PD: Pues en lo que llevamos de temporada, no me está gustando mucho...Quizás es que tengo que acostumbrarme...No sé...

Hime invitó a Megumi a una fiesta a una hora concreta, Megumi fue cuando le dio la real gana. La culpa ahí fue de Megumi. xD Pero es cierto, no me di cuenta. ¿Por qué no Yuu Yuu? Sólo se me ocurre que fuera por Ribbon -se supone que Yuu Yuu no sabe nada de ella, por muy mal que lo expresen-, pero aún así, ahora que lo pienso, me parece fatal. )=

¿Por qué os empeñáis en todos lados en decir que 'sólo' es relleno? D= Cierto que es relleno, no lo niego, pero madre santa, hasta ahora todas las temporadas fueron igual y nadie dijo nada, sólo porque DokiDoki no tuvo relleno hasta el veintitantos... ¡Pretty Cure se basa en eso, en día a día con acción metida en medio! Dios, DokiDoki causó más daños de lo que esperaba... xD

Bunbee, que no te acuerdes de la escena más violenta de la saga es para darte )= Prefiero a Hime porque la veo más carismática que Megumi, que me parece muy plana en el sentido de que es otra airhead que quiere ayudar a todo dios y a la que le dan más poder que al resto (no digo que no me guste, es la mejor líder en dos años lo menos, y una de las Cure más violentas y combativas pese a su nombre). Me da la sensación de que la han puesto ahí por cubrir el hueco necesario para ese personaje, mientras se centran en la historia y desarrollo del personaje de Hime. Así que, mientras a Lovely no le pase nada destacable en su desarrollo, seguiré prefiriendo a Hime.
Aparte, necesitábamos a otra Marine, lo petaba.
Con respecto al baile, quizás el de Hip Hop molase más, pero como ataque el único que me sigue pareciendo digno es el de Flamenco. Además creo que tiene el mejor diseño de traje. Y dat ass, por supuesto.

Con respecto al juego, no me quita el sueño, desde Go Go han sido todos de minijuegos y bastante fáciles (yo me pasé el de Suite entero en media semana, y desbloqueé todo lo interesante en el de Heartcatch en una). Aunque quisiera poder jugar a ese de bailes de Wii que sacaron el año pasado... )=
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 19 Mar 2014, 21:50
bueno n paso mas nadie?? en fin, aca encontre algo con respecto al juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si alguien quiere despues traducir la pagina, pero parece q ser de baile..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 23 Mar 2014, 01:04
chicos parece en este capitulo 8 encontramos a la hija perdida de mika matsuko XD miyo matsuko XD

pd: el capitulo venia con cure nuevas aquí dejo imágenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

imágenes sacadas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 23 Mar 2014, 14:29
si le doy puntos a este cap, es por q mostraron las cure de otros paises, me encanto, por fin toei cumple con algo, y pues ni hablar los escritores de fan fic estaran como loco, ademas de q ahi mas variedad de trajes. por fin una cure con pelo de otro color q no sea los tipicos, color gris. me gustaron todos los equipos, aunq no se el ataque de las cure arabes es algo raro, pero muy novedoso, cure de texas y una en paris, espero q mas adelante muestren de otros paises, por ahora esta representada america y europa.
siguiendo con el cap, bueno me gusto lo q siguio, por suerte aparecio fortune dando los golpes q faltaban y pues se mostro su forma civil y ademas ya asiste a la escuela de megumi, capitulo interesante..

lo q sigue es el nueve, pues aparece honey y ya transformada, y por lo q lei parece q su debut de civil sera recien en el cap 11, osea q honey ya es honey, si llega a ser yuko la chica ya esta elegida como precure, mas alla de todo lo q se ve, aun tengo dudas, todavia tengo ese temor q sea ribbon,,
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 24 Mar 2014, 04:02
Episodio 8.

Este episodio estubo genial. Cures Internacionales, El clon the Masuko Mika, Oresuki cuyo VA es Takehito Koyasu y mas Fortune.

Buen episodio en ejecucion, aunque la escenas con las amigas de relleno me parecieron forzadas, puras excusas para hacer a Hime lucir "cute" pero que pierden el encanto por lo forzadas que se sientes. Tal vez es por que los personajes asi nunca me han gustado pero lo senti de esa manera.

Oresuki con un solo episodio ya es el mejor general. Carismatico, entretenido, tiene estrategia y un gran VA. Mas no se puede pedir, una gran sorpresa y un gran alivio ya que su presencia animara un poco las cosas ya que Hoshiiwa es super aburrida y Namakelder a pesar de gustarme no es un personaje "emotivo".

Las escenas de Fortune estuvieron geniales, introducieron su forma civil y me encanto como el episodio termino en un tono "serio" con Fortune diciendole a Lovely que Hime no es puro amor y corazones. Me pregunto como resolveran el conflicto entre esas dos en el futuro, Hime al parecer se siente culpable por abrir la caja de axia pero ella tiene tantas ganas de querer hacer las paces con Fortune como ella las tiene de hacerlas con ella. Solo espero que lo resuelvan apropiadamente y no sea Megumi gritanto AMISTAD hasta que se vuelven amigas. Algo que me gustaria es que Yuu Yuu fuera la que hiciera que Iona se una al grupo en lugar de Megumi, dudo que pase, pero seria estupendo.

En fin, el debut de Honey y un poquito mas de Iona la semana que viene. El episodio prometia pero Kawano estara en cargo de la animacion. Logica Toei, introducir a la Cure nueva en un episodio que tendra mala animacion.

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 24 Mar 2014, 19:26
PRETTY CURE CON GAFAS, ya he visto lo suficiente, puedo morir en paz.
Vale, ahora en serio, el capítulo comienza pegando fuerte con las Cure internacionales. Me encantó el que hasta tuvieran nombre, como dice pdt esto cundirá para seriales fanfic. Ahora, aunque mis favoritas son las Wonderful Net Pretty Cure (GAFAS, GENTE, GAFAS), debo decir que el ataque con calculadoras es estúpido (adoro todo el ataque, menos las maquinitas) y que esperaba que se aprovechasen del factor cultura india, como hicieron con las de Texas y la pintora/maid gabacha (que también me encantó), pero igualmente encantado para ser una mera referencia de relleno.
 
Tras esto tuvimos el opening, donde me quedé terriblemente indignado al ver que están reciclando movimientos y escenas de la primera All Stars. La pelea contra el oso gigante incluye golpes exactamente iguales a los de la pelea con Fusion, con mismo ángulo de cámara y todo, pero cambiando a las chicas. Qué vergüenza. Menos mal que luego salió Black reventándole la cabeza a un oso (literalmente; viva la violencia) y una pelea CGI contra un pulpo SÍIIII TENTÁCULOS, JUSTO LO QUE NECESITABA PRECURE que me animó un poco, pero en serio que eso me pareció indignante, el reciclar escenas.
 
Ahem, volviendo al capi... Dat storydel festival... Apestaba a Blue y la familia de Fortune por todos lados. Por cierto, qué rata Ribbon, ni dos euros, pobre Hime, que estaba adorable a rabiar con ese peinado y escondiéndose detrás de Megumi <3 Al menos con esos tortos de Yuuko cundía la pasta... Dios, con eso come mi familia un mes. Por cierto, hablando de gente que se esconde, Fortune: la predicción de fortuna tuvo un concepto interesante, me gustó.
 
Oresky fue... Como esperaba, un general de boquilla, con medallas hechas a mano y todo xD Un personaje diseñado para arrasar desde que entra -en palanquín desde el fondo del lago-, me gustó lo suyo. Hasta contaba con un seiyuu muy conocido, cuyo nombre ya dijo mi querido CementerioLlenoDeVoluntad, que yo personalmente recuerdo en Keroro como Kururu, Bobobo en la serie homónima, Excalibur en Soul Eater y, sobretodo (porque lo tengo más reciente), Dio Brando en Jojo's Bizarre Adventure. Entre otros.
Por cierto, quisiera preguntar, ¿influye la cantidad de gente atrapada en el espejo en el poder de un Saiyark? Hasta ahora parece que van atrapando al buen tuntún, no sé... Si van a mantener su poder lo normal sería aprovechar y crear más si atrapan a todo el grupillo de amigas (que por cierto, ¿a Toei le ha dado por poner morritos a al menos un personaje secundario o qué?), como hizo Oresky, y no como en otros episodios. ¿O sí que aumentan su poder y depende de usar dos de poder medio o uno de poder fuerte tipo Skullgirls? No sé, debieran tratar eso. De todos modos, se nota que es general, este Oresky con ataques sorpresa de segundos Saiyarks. Que por cierto, recién me fijé en que llevan bufandas de los colores asociados a sus invocadores.
Bueno, que la pelea fue aceptable y propia de lo que debiera tener la saga, hasta que llegó Hime con su látigo cepa Fortune y la hizo aún más digna dando un buen par de golpes. Me agradó el que la mostrasen más fuerte pero no tan overpowered como Ace, cuando la degraden con el trabajo en equipo no se notará tanto (?) Por cierto, que bien podrían haber bloqueado ese ataque las otras dos... Normal que luego le tenga tirria Fortune a Hime, aunque espero expliquen mejor ese comentario tan cruel del final.
 
Ahora, la joya de este episodio no fueron ni las Cure internacionales, ni el dat ass de Flamenco blasfemia, ni Oresky. Y es que... ¡¡¡HA VUELTO EL MEJOR PERSONAJE DE YES! PRETTY CURE 5!!! Que le den a Pine, Masuko 'Miyo' fue la estrella del pasado que recuperó la gloria <3<3 Y encima, más dat ass, qué bien me creció la niña. No fue la única referencia, por cierto: el seiyuu de Oresky ya ha trabajado varias veces en la saga interprentando al padre de Nagisa en Futari Wa, Scorp en Yes! Go Go y Fusion en las dos entregas de All Stars en las que aparece. Considerando que Queen Mirage comparte seiyuu con la madre de Miyuki en Smile, que Hosshiwa tiene la misma voz que Muppu y Fuppu y otros casos que no me habré fijado; además de referencias a otras tantas temporadas (los dulces de Hosshiwa con Yes! Go Go, el aspecto de Namakelder con Girinma de Yes!, la inspiración de cuentos de hadas de Mirage -Maléfica-, Namakelder -la Cigarra- o Deep Mirror -venga, ¿tengo que decirlo?- propia de Smile, la flauta de Honey tan similar a la de Pine en Fresh...), en el apartado de 'cameos por décimo aniversario' se lo están currando lo suyo.
HaCha está tirando por muy buenos derroteros, sí señor, me ha encantado este capítulo. Espero mantenga el ritmo.
 
La semana que viene, por fin Honey. Para el que no lo sepa, su identidad será secreta hasta el capítulo 11 lo menos. Al menos pronto filtrarán a Coconut Samba: viendo como vamos, oiréis dat ass muy a menudo por mi parte. <3
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 11 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.