Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 10 Feb 2014, 01:25
pdt8806 escribió:osea q makoto quedo sin voz, aunq quizás alcance a dar las gracias, antes q se retire temporalmente del trabajo,

en cuanto a HaCha, me ha gustado el cap 2 mejor q el primero y no hubo exceso de expresiones, buenas peleas y princess se porto bien, en si ambas se parecen a Erika y Tsubomi, pero en este caso es al reves, Hime vendria a ser Tsubomi y Megumi, Erika,
esta lider me esta gustando, es decidida y no chupa camara como Mana y quizas mejor q Happy y Blossom, espero q los cap no empeoren como lo hizo DD, los primero cap prometían y luego decayeron, no tengo nada malo q agregar, y pues tenemos a las primeras cure q cambian de ropa como Serena lo hacia en SM,
yy en cuanto al próximo cap tenemos a Seiji, peleando contra los Choiarks, cap para no perderse

+1,yo tambien espero que no decaiga la temporada,por cierto lei que uno de los villanos llamado dark destiny es el hermano menor de cure fortune
al principio crei que podria ser el bishie de pelo rojo que sale en la reunion de los malos en el primer cap,pero este parece ser mayor a simple vista
a lo mejor es un error de traduccion o quien sabe, algo que se me ha estado ocurriendo que o le lavaron el cerebro, o que se infiltro como espia para conseguir informacion para derrotar Phantom Empire ( lo se,eso fue muy metal gear XD,pero seria genial tener un personaje masculino badass ayudando a las chicas desde dentro de las filas enemigas )
por cierto,el espejo con esa silueta del op es el acesor de la reina (aunque eso no quita de que posiblemente sea un final boss que la esta utilizando XD)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 10 Feb 2014, 04:28
Ay que me emociono. ¿He visto lo que creo que he visto? ¿Una pelea DE VERDAD? ¿Con golpes, puñetazos, patadas y llaves? Jo, que casi lloro. Ha sido precioso.

Venga, ahora sin dramatizar, qué señora alegría me he llevado con este capítulo. Ha habido una pelea muy buena por fin, y sólo es el segundo capítulo, lo que me da a pensar que puede que mantengan esta línea. Ahora, pueden cagarla y volver al DokiDoki style, pero viendo cómo bajaron los ratings de audiencia para la décima temporada y lo buenos que han sido los de HaCha en comparación con los inicios de las últimas temporadas, no creo que sean tan idiotas.

Por lo demás el resto del capítulo no me ha convencido mucho. No ha sido malo, pero todo me ha parecido un conflicto entre una niña de preescolar y su profesora, Megumi se me ha antojado muy falsa con todos esos cumplidos. Aunque lo ha bordado en la pelea así que se lo paso (¿Heart Destruction? ¿Gun Gun Machine Gun? Wow, Toei está yendo de duro últimamente). Por otra parte, creo que están a empezando a establecer estereotipos en los personajes, como Lovely tipo profesora que habla a todos como si fueran crios o Namekarda como el vago de turno. No me desagrada eso en absoluto, lo que me preocupa es que empiecen a andar cambiándolos sin dejar claro qué tipo de individuo tenemos como pasó con los villanos de DokiDoki. También que abusen de los trajes PreCards para hacer chorradas. El uso del de detective fue pasable, pero no creo que tengamos esas suerte con todos los trajes.

En fin, me gustó el capítulo, comenzaba a asentar nuevas bases sobre la temporada. Al margen de que esas bases sean buenas (peleas decentes) o malas (abuso de disfraces), lo que me preocupa en definitiva es que las mantengan y no las vayan cambiando. Que se dejen de experimentos rarunos, vaya.

El próximo capítulo no me llama particularmente salvo por ver la nueva villana -me da que será como Yase de Kyousogiga-; no me alegra mucho ver a Seiji peleando pero desde luego es totalmente lógico que, estando en guerra, alguien que sepa defenderse lo haga. Parece que será buen capítulo, espero que sea así.

el temible cure fire escribió:
pdt8806 escribió:osea q makoto quedo sin voz, aunq quizás alcance a dar las gracias, antes q se retire temporalmente del trabajo,

en cuanto a HaCha, me ha gustado el cap 2 mejor q el primero y no hubo exceso de expresiones, buenas peleas y princess se porto bien, en si ambas se parecen a Erika y Tsubomi, pero en este caso es al reves, Hime vendria a ser Tsubomi y Megumi, Erika,
esta lider me esta gustando, es decidida y no chupa camara como Mana y quizas mejor q Happy y Blossom, espero q los cap no empeoren como lo hizo DD, los primero cap prometían y luego decayeron, no tengo nada malo q agregar, y pues tenemos a las primeras cure q cambian de ropa como Serena lo hacia en SM,
yy en cuanto al próximo cap tenemos a Seiji, peleando contra los Choiarks, cap para no perderse

+1,yo tambien espero que no decaiga la temporada,por cierto lei que uno de los villanos llamado dark destiny es el hermano menor de cure fortune
al principio crei que podria ser el bishie de pelo rojo que sale en la reunion de los malos en el primer cap,pero este parece ser mayor a simple vista
a lo mejor es un error de traduccion o quien sabe, algo que se me ha estado ocurriendo que o le lavaron el cerebro, o que se infiltro como espia para conseguir informacion para derrotar Phantom Empire ( lo se,eso fue muy metal gear XD,pero seria genial tener un personaje masculino badass ayudando a las chicas desde dentro de las filas enemigas )
por cierto,el espejo con esa silueta del op es el acesor de la reina (aunque eso no quita de que posiblemente sea un final boss que la esta utilizando  XD)

Toda la familia de Iona (Fortune) ha sido capturada por los Saiark, así que no veo por qué no puede ser eso. Yo estoy bastante seguro de que se aprovecharán de ese drama de alguna forma.

Por cierto, me mola la idea del espejo. Sigo defendiendo que es el lado oscuro de Blue o algo así... Y que Toei necesita volver a currarse los nombres, que salvo Namekarda son todos muy cutres xD (Mirage, Deep Mirror, Saiyaku...). ¡Y ahora me largo antes de que pierda el tren!

P.D: ¿¡POR QUÉ SALIÓ DREAM SI TOCABA WHITE!? Maldito Toei pasándose el orden por el forro.
MMaixos
MMaixos
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune//Cure Beauty
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 10 Feb 2014, 07:05
Soy solo yo? Porque en una parte se me para la imagen y luego el sonido me va atrasado con la imagen,bueno voy a verlo hoy tambien haber si lo han arreglado
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 10 Feb 2014, 12:15
MMaixos escribió:Soy solo yo? Porque en una parte se me para la imagen y luego el sonido me va atrasado con la imagen,bueno voy a verlo hoy tambien haber si lo han arreglado

Sólo tú, yo lo he visto sin problema. Creo recordar que tú también usabas Doremi, debe ser un error del archivo MKV o de la descarga.

P.D: ¿Quién puñeta modificó el título del tema a "u"? ¡Cuidado con esas teclas o cuando se cuelga el ordenador! xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 10 Feb 2014, 13:29
de q hablas elegance??q titulo??yo no modifique nada mas de este hilo, ni siquiera toque el titulo q habias puesto vos..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 10 Feb 2014, 14:09
pdt8806 escribió:de q  hablas elegance??q titulo??yo no modifique nada mas de este hilo, ni siquiera toque el titulo q habias puesto vos..

Alguien modificó el título del tema, a juzgar por el título (que puso simplemente 'u') debió de ser un accidente al postear, dado que está la opción de modificar el título del tema justo debajo de la caja de texto. O fue MMaixos o fui yo por la mañana, pero da igual, ya lo arreglé xD
MMaixos
MMaixos
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune//Cure Beauty
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 11 Feb 2014, 08:34
Elegance ya me va bien el video y pude disfrutar del Capitulo. Wink Que me parecio un poco soso a parte de la pelea que fue emoionante,no como las de Doki Doki, que pegaban una patada, y ya su ataque final.
Le daria un 7,5/10 al capitulo puesto que me parecio muy sosillo
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 11 Feb 2014, 11:20
Pensaba que saldría Cure White diciendo lo del 10º aniversario y…¡Pues NO! Pusieron a Cure Dream… Neutral  Jopé, pensaba que seguirían un orden lógico…
Y ya desde el principio con las incongruencias…¿Desde cuándo una PreCure deja a una víctima a mano de los villanos y huye como una cobarde? No me gusta la actitud de Princess…Debería ser ella, que se supone que es la veterana PreCure, la que enseñara a luchar a Megumi y no al revés… silent Bueno, lo mejor del capítulo 2, bajo mi punto de vista, las peleas (que al menos dieron acción). Los Terribads son en realidad monigotes, de miedo nada de nada…Y otra cosa, ¿cómo es que la ciudad estaba siendo cubierta por eso, que se supone quera moho, y nadie se daba cuenta? Ponen escenas tontas…Y durante el período de tiempo que las PreCure abandonan la batalla, ¡bien podrían haber acabado con el mundo! Jajajajaja…Pero no, claro, es el segundo capítulo.
Lo de recolectar cartas de vestuario para pegarlas en el libro ese con el objetivo de conseguir más adelante cumplir cualquier deseo, me suena a la recolección de piedras prisma en Futari wa PreCure. Obviamente me parece poco original esa mecánica y más absurdo los objetos recogidos, las mencionadas cartas…
Con las Doki Doki al menos me reía en alguna que otra escena tonta, con esta nueva temporada me mantengo un poco indiferente…Esperaré a que vengan episodios mejores… Smile 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 11 Feb 2014, 13:04
Esto... No es que nadie se diera cuenta, es que no pusieron las reacciones. Ya han dicho que el mundo entero está bajo ataque Saiark, el musgo viene por detrás como rasgo de la invasión. No ves a nadie gritando sobre el ataque, creo yo, por vagancia de animación más que otra cosa... La pregunta no es por qué 'nadie se da cuenta', sino ¿¡DÓNDE ESTÁ EL EJÉRCITO!? xD

Con respecto a Hime, creo que el 'drama de no poder vencer al Saiark' fue mal desarrollado, sí, pero supongo que la idea era salvar a su nueva amiga de algo superior a ellas. El caso es que, aunque creo que no es propio lo de huir dejando gente atrás ante un enemigo que no parecía superior a ellas, no estoy de acuerdo con esa lógica de veteranía, es decir... Hime ha sido una pringada como Cure desde el principio que o pierde por paliza o sale por patas. Porque haya estado más tiempo con el traje no significa que sea buena, es algo que me gusta de su personaje -no como hicieron con Makoto que se supone que sí era buena-. No puedes esperar que sea una sempai decente xD

Yo estoy contento porque al menos hubo acción, ya esperaré a que se asienten un poco las bases para juzgar duro =P
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 11 Feb 2014, 13:38
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¡Por que no salió White felicitando el décimo aniversario!? GRRR...

El resto del capi me gustó pero... ¡Solo a Hime se le ocurre salir corriendo y dejar a los villanos hacer de las suyas! ¿Lo que ci luego fue una batalla de verdad? ¿La vista no me engaña? Me encantan los corazoncitos de uno de loa ataques de Lovely XDD (perdonad mi mala memoria...).


Cure Elegance escribió:¿¡DÓNDE ESTÁ EL EJÉRCITO!? xD

Eso mismo pregunto yo, ¿de dónde leches salen esos bichos negros?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 15 Feb 2014, 21:39
nueva imagen y la forma alternativa de honey ya es un hecho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 16 Feb 2014, 00:12
me alegra saber q honey no tendra una,

bueno el cap 3 me gusto, aunq volvieron los excesos de expresiones, pero mas alla de eso  no fue tan malo, y pues ahora seiji es parte del equipo, por dios por un momento pense q era honey.. espero q toei no arruine la temporada como lo hizo con DD, y menos  Lovely, tenemos una cure rosa aguerrida, espero q no cambie..
y no se q pensaran los demas, si bien el cherry flamenco fue mas un ataque de remate, lo adore y me encanto como se vio en CGI, me encanto esa forma..yyy yo si fuera seiji esconderia bien ese celular, no me gustaria q me vieran con un aparato asi de color rosa, con corazones y chicharachero

hime ira a la escuela en el proximo cap, espero q cambie y pelee un poco mas, pense q despues del cap anterior en el 3 iba a pelear, pero le duro poco el efecto...

OLE!


Última edición por pdt8806 el Dom 23 Feb 2014, 03:34, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 17 Feb 2014, 19:51
PDT, no hace falta que pongas spoilers de información ya confirmada, lo cual incluye opiniones acerca del capítulo de la semana xD

Con respecto al scan, la silueta de la segunda forma de Honey... ¿No tiene el pelo demasiado recogido? Quiero decir, mirad los peinados de todas las demás formas, ése es el único que entra en la foto xDD

Xxana escribió:
Cure Elegance escribió:¿¡DÓNDE ESTÁ EL EJÉRCITO!? xD

Eso mismo pregunto yo, ¿de dónde leches salen esos bichos negros?

En realidad me refería al ejército japonés. Ya sabes, los que defienden la paz en su país con tanques, metralletas, uniformes verdes y esas cosas -en teoría-. xD



Con respecto al capítulo de esta semana...

DAT FLAMENCO. Olé your ass, señorita. (?)

Bueno... Voy a ser honesto, no me ha gustado mucho este capítulo. Salvo por Flamenco (y el final, del que aún no sé qué pensar). No ha sido malo, pero he notado una excesiva tendencia hacia el aspecto cómico: abuso de caras divertidas, teléfonos bailando y atacando... Incluso en la pelea, con Lovely girando su puño tipo rueda y los Choiarks cagados por la pata abajo. No sé, no me gusta nada eso. No me importa que haya humor, pero que no tiendan por los derroteros de DokiDoki. Hablando de la cual, también empiezo a notar una posible influencia de Mana en Hime, en menos de un minuto ha dicho 'amistad' como tres veces, aparte de que lleva un buen tiempo hablando sólo de amistad. La cual por cierto apenas hizo algo... Otra vez...
Bah, supongo que me estoy alarmando por nada. Es el capítulo 3, es pronto aún para decidir nada.

Seiji me ha caído en gracia hasta ahora. Parece un pequeño candidato a troll, me hizo gracia cómo le tocaba las narices a Megumi con lo del 'secreto'. Algo que me flipó en colores fue el final, por cierto. Con dos cojones narices, Blue les pregunta a Megumi y Seiji si están saliendo. ¡Lo que nunca confirmaron en ninguna temporada, en el capítulo 3 va a bocajarro! La respuesta tan directa también me sorprendió -esperaba sonrojeces-, pero ya el cúlmine fue el momento en que Blue dijo que estaba prohibido enamorarse entre las Precure. Ahí ya me quedé a cuadros. Es decir, el que nunca lograsen conquistar a su pareja es un clásico de la franquicia, pero qué puñeta, dejarlo claro con una prohibición al principio de la serie es... No sé qué pensar, por primera vez en mucho tiempo Toei me ha pillado por banda. o.o

Volviendo a los nuevos personajes: Hoshiiwa... Creo que no encaja del todo, no sé. Ejerce un gran papel de 'señorita malvada', pero el diseño que tiene y el ambiente de su alrededor... No sé... No me convence del todo. Los Choiark ahora lanzan rayos, eso me llamó la atención, pero la verdad creo que un soldado raso de cualquier ejército serviría mejor que ellos. Mirad el montón que hicieron falta para atacar a Seiji y ni lo dejaron inconsciente. Un guantazo de soldado lo hubiera dejado tieso. xD El Saiyark samurai de periódicos ninja me moló bastante, y por lo que veo en la preview no van a spamear ese diseño de Saiyark, espero que sea verdad. Finalmente, también debo decir que me encanta cómo Yuuko va apareciendo haciendo 'cameos'. xD

Y antes de terminar, creo que se están pasando con los ataques... Es decir, ya llevan cuatro o cinco cada una, y vamos por el capítulo 3. ¿Me encanta que sean ataques con nombres tan 'destructivos' como Bomber, Tornado, Machine Gun, Dynamite y Destruction? Sí, y encima son ataques a tomar en serio. Pero a este ritmo se les acabarán los ataques guays y pasarán a chorradas, o generarán tantos ataques que la mayoría caerán en el olvido. Hablando de lo cual, me decepcionó que la forma Flamenco sólo durase para el ataque en CGI... El ataque ha sido bestial, eso sí, pero... Ya no digo que hicieran más escenas en CGI (aunque si observáis el dibujo habitual hay una clara disminución de calidad comparado con otras temporadas, digo yo que el presupuesto debiera cundir para algo más de CGI), pero que mantuviese la forma al menos. Que tanto clarín y timbal con los Vestidos de Combate y al final vienen tan rápido como se van .__.

En fin, el capítulo fue bastante aceptable, pero no me quedé cómodo con él. El siguiente me da que seguirá en la misma línea.

P.D: ¿¡ALGUIEN VIO EL 10 HECHO DE DULCES EN EL MINUTO 12:39!? Tengo que ponerme a revisar, creo que han escondido un 10 en cada episodio... Sería un concurso muy interesante...
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Feb 2014, 02:44
Cure Elegance escribió:PDT, no hace falta que pongas spoilers de información ya confirmada, lo cual incluye opiniones acerca del capítulo de la semana xD

Con respecto al scan, la silueta de la segunda forma de Honey... ¿No tiene el pelo demasiado recogido? Quiero decir, mirad los peinados de todas las demás formas, ése es el único que entra en la foto xDD

Xxana escribió:
Cure Elegance escribió:¿¡DÓNDE ESTÁ EL EJÉRCITO!? xD

Eso mismo pregunto yo, ¿de dónde leches salen esos bichos negros?

En realidad me refería al ejército japonés. Ya sabes, los que defienden la paz en su país con tanques, metralletas, uniformes verdes y esas cosas -en teoría-. xD



Con respecto al capítulo de esta semana...

DAT FLAMENCO. Olé your ass, señorita. (?)

Bueno... Voy a ser honesto, no me ha gustado mucho este capítulo. Salvo por Flamenco (y el final, del que aún no sé qué pensar). No ha sido malo, pero he notado una excesiva tendencia hacia el aspecto cómico: abuso de caras divertidas, teléfonos bailando y atacando... Incluso en la pelea, con Lovely girando su puño tipo rueda y los Choiarks cagados por la pata abajo. No sé, no me gusta nada eso. No me importa que haya humor, pero que no tiendan por los derroteros de DokiDoki. Hablando de la cual, también empiezo a notar una posible influencia de Mana en Hime, en menos de un minuto ha dicho 'amistad' como tres veces, aparte de que lleva un buen tiempo hablando sólo de amistad. La cual por cierto apenas hizo algo... Otra vez...
Bah, supongo que me estoy alarmando por nada. Es el capítulo 3, es pronto aún para decidir nada.

Seiji me ha caído en gracia hasta ahora. Parece un pequeño candidato a troll, me hizo gracia cómo le tocaba las narices a Megumi con lo del 'secreto'. Algo que me flipó en colores fue el final, por cierto. Con dos cojones narices, Blue les pregunta a Megumi y Seiji si están saliendo. ¡Lo que nunca confirmaron en ninguna temporada, en el capítulo 3 va a bocajarro! La respuesta tan directa también me sorprendió -esperaba sonrojeces-, pero ya el cúlmine fue el momento en que Blue dijo que estaba prohibido enamorarse entre las Precure. Ahí ya me quedé a cuadros. Es decir, el que nunca lograsen conquistar a su pareja es un clásico de la franquicia, pero qué puñeta, dejarlo claro con una prohibición al principio de la serie es... No sé qué pensar, por primera vez en mucho tiempo Toei me ha pillado por banda. o.o

Volviendo a los nuevos personajes: Hoshiiwa... Creo que no encaja del todo, no sé. Ejerce un gran papel de 'señorita malvada', pero el diseño que tiene y el ambiente de su alrededor... No sé... No me convence del todo. Los Choiark ahora lanzan rayos, eso me llamó la atención, pero la verdad creo que un soldado raso de cualquier ejército serviría mejor que ellos. Mirad el montón que hicieron falta para atacar a Seiji y ni lo dejaron inconsciente. Un guantazo de soldado lo hubiera dejado tieso. xD El Saiyark samurai de periódicos ninja me moló bastante, y por lo que veo en la preview no van a spamear ese diseño de Saiyark, espero que sea verdad. Finalmente, también debo decir que me encanta cómo Yuuko va apareciendo haciendo 'cameos'. xD

Y antes de terminar, creo que se están pasando con los ataques... Es decir, ya llevan cuatro o cinco cada una, y vamos por el capítulo 3. ¿Me encanta que sean ataques con nombres tan 'destructivos' como Bomber, Tornado, Machine Gun, Dynamite y Destruction? Sí, y encima son ataques a tomar en serio. Pero a este ritmo se les acabarán los ataques guays y pasarán a chorradas, o generarán tantos ataques que la mayoría caerán en el olvido. Hablando de lo cual, me decepcionó que la forma Flamenco sólo durase para el ataque en CGI... El ataque ha sido bestial, eso sí, pero... Ya no digo que hicieran más escenas en CGI (aunque si observáis el dibujo habitual hay una clara disminución de calidad comparado con otras temporadas, digo yo que el presupuesto debiera cundir para algo más de CGI), pero que mantuviese la forma al menos. Que tanto clarín y timbal con los Vestidos de Combate y al final vienen tan rápido como se van .__.

En fin, el capítulo fue bastante aceptable, pero no me quedé cómodo con él. El siguiente me da que seguirá en la misma línea.

P.D: ¿¡ALGUIEN VIO EL 10 HECHO DE DULCES EN EL MINUTO 12:39!? Tengo que ponerme a revisar, creo que han escondido un 10 en cada episodio... Sería un concurso muy interesante...
tambien me llamo la atencion lo del ejercito,pero recordemos que el ataque fue mundial,y a lo mejor fueron derrotados o que fueron ineficaces contra el enemigo,quedando como unica opcion las cures (bah creo que lo hicieron asi por que no quedaba bien ver tanques y soldado masacrando al enemigo al mejor estilo resident evil para el publico que va destinada esta serie ,aunque molaria un crossover de estas dos franquicias ya me imagino un "resident cure" jajaja suena epico)
con respecto a los villanos, pues son muy coloridoss casi cute tanto en diseño como en los fondos que se utilizan en sus ataques o contaminacion como ellos dicen (o el fansub XD) para ser unos villanos que quieren inundar todo con tristeza (ya me imagino que terminan invocando sin querer a noise y este con una cara como diciendo "que Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 4226127009 hago yo aca en esta serie..." XD)
XD fue genial la trolleada del chico,lo que si me parecio ridiculo fue eso de que "las cure no se pueden enamorar" (pues dile eso a black cure o a la abuela de Tsubomi a ver como te mandan al diablo)si no se enamoran no pueden procrear si no pueden procrear,no pueden tener hijas o descendientes que puedan ser futuras cures o ¿acaso blue piensa que las candidatas a cure nacen de un arbol o los trajo la cigueña?,supongamos que siga reclutando como lo esta haciendo,va a llegar un momento en que toodas las chicas del planeta van a ser cure,y si aun necesita mas cure ¿que va a hacer? ¿acaso les va a decir a los muchachos,"bueno chicos,es hora de ser como las Sailor Starlights ¿algun voluntario ? XD" y a Seiji pensando "ups,algo me decia que no tendria que haber aceptado ese celular tan sospechoso XD"cure Seiji al rescateeeeee XD,nah hablando en serio,me parecio muy ridiculo esa parte mas aun si se confirma de que cure fortune es descendientes de guerreras cures (recuerdo haber leido eso en un foro) a ver como explica esto toei que tiene la costumbre de dar un paso adelante y 15 atras con las cosas que hacen
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Feb 2014, 11:01
Lo que yo decía, que los villanos son de risa  Very Happy Esa mujer cuyo nombre he olvidado porque no es fácil de acordarse, tenía una risa semejante a la de Reina (la amiga/enemiga de Alice de Doki Doki!). Me hizo mucha gracia el "Cherry Flamenco", sobre todo el "olé" final  Laughing  Es como un cliché a lo español, ¿verdad? Se veía graciosa, esa Lovely.
Me resultó chocante que una regla de PreCure sea precisamente no tener novio, qué casualidad, igual que a las idols…Regla, que por cierto odio  Mad . Esa aclaración me pareció estúpida, no deberían haberla puesto…Y también me di cuenta, seguro que muchos el primer día, que el tal Blue (quien yo creía que era el mentado príncipe) es uno de los villanos encubiertos, pues aparecía una silueta muy parecido a él en el espejo de Mirage  Neutral . Lo que no me cuadra es por qué ayuda a las PreCure y al mismo tiempo tiene contacto con el lado de los malos…O es que nos quieren confundir… Question Ahora alguien me dirá "que no, no es Blue, es otro tipo…" y quedaré mal, jajajajaja…Bueno, yo lo que veo, no leo información adyacente por ahí, sólo me remito a hipótesis según veo el episodio.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Feb 2014, 14:41
Con respecto a las defensas de Fire contra esa estúpida norma,  es cierto que en todas las temporadas ha habido una Cure enamorada -TODAS-, pero yo le veo cierto sentido. Estar enamorado influye no sólo en el estado físico y emocional, si no en la lista de prioridades, y si el amor de la Cure está en situación de verse involucrado o es un villano puede afectar a resultados -si es una relación distante, tipo soldado de Irak con novia en EEUU-, no creo que afectara.  Sigue siendo estúpido prohibir eso, porque no es algo que controles. Es como si te prohíben que te entren ganas de ir al baño xDD Por otra parte, sí que resulta contradictorio en el sentido de que la madre de Hime es también una Cure, digo yo que no sería fruto de una relación de una noche xD Supongo que las Cure en esta temporada se irán retirando conforme cumplan su cometido o sean excesivamente mayores, tipo Kauroko (Flower). No sé, creo que eso iba más por el impacto  y para abrir la puerta a futuras relaciones 'prohibidas' y explotar esa idea. Por mi parte, contento, siempre que realmente salgan juntos -puñeta, que lo más cerca que tuvimos de eso fue Coco y Nozomi y no sé si cuenta-.
Lo de Fortune lo dije yo aquí mismo xD Concretamente, es descendiente de 'sacerdotisas guerreras', y su útil de transformación era una herencia familar. Básicamente, se sobreentiende que esas 'sacerdotisas' son Pretty Cure, pero a saber. A lo mejor Toei le da por retorcer las cosas a lo tonto.
Y si Seiji si convierte en Cure prendo fuego al foro con todos dentro.

Akuruki escribió:Y también me di cuenta, seguro que muchos el primer día, que el tal Blue (quien yo creía que era el mentado príncipe) es uno de los villanos encubiertos, pues aparecía una silueta muy parecido a él en el espejo de Mirage  Neutral . Lo que no me cuadra es por qué ayuda a las PreCure y al mismo tiempo tiene contacto con el lado de los malos…O es que nos quieren confundir… Question Ahora alguien me dirá "que no, no es Blue, es otro tipo…" y quedaré mal, jajajajaja…Bueno, yo lo que veo, no leo información adyacente por ahí, sólo me remito a hipótesis según veo el episodio.

La teoría más acogida ahora mismo es que el espejo encierra el lado oscuro de Blue. Pero eso ni lo había pensado, ¡sería genial! ¡Un supermalo manipulando tanto a buenos como a villanos para sus fines! Sería brutal.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 21 Feb 2014, 10:56
Aaaah, así que el lado oscuro...
¡Pues sí que sería genial! Un puntazo si eso resulta válido  Very Happy Ya veremos a ver por dónde tiran pero que no nos engañen... Neutral
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 23 Feb 2014, 19:37
¡Ya hacía tiempo que Doremi no se metía tanta caña con los subs! Justo acaba de subirlo, y yo de verlo xD

Debo decir, el capítulo iba muy bien: las caras de Hime y sus reacciones, la profesora que en los 20 segundos que salió ya le cogí cariño... Hasta que se confirmó lo que me temía que pasaría: abuso de disfraces. Para evitar a Megumi (plasta para ella pero no para los espectadores, creo yo), se pone un disfraz de ninja y escapa del colegio hablando a lo Pop. Bah, odiaba ese tipo de recursos en Smile y los odio ahora. Aunque para ninjas, el profesor del almacén. No me lo esperaba, qué susto me metió el tío xD Fue un buen movimiento el colar el profesor ahí, realmente me gustó eso.

Por cierto, si mantienen este ritmo de peleas, aceptaré la tontería de los disfraces con gusto. En serio, este capítulo ha sido de lo más violento que me he echado en años en lo que a la pelea refiere. Lovely, contrariamente a lo que su nombre indica, es la más agresiva desde al menos HC. ¿Habéis visto como le reventaba la cara al Saiark... USANDO LOS CHOIARKS!? Para más inri, estrellaba las caras con las caras. Eso es violencia pura y dura. Dí que sí, Toei, por fin te redimías de tus pecados...

Y luego la cagas con el Arabesque Shower.

Es una lástima, pero parece que durante una buena temporada Hime va a ser sólo la graciosilla en todos los sentidos. Esperaba que su ataque sólo congelase a sus rivales o algo así, pero sólo los hace retrasados. El contraste con Cherry Flamenco es notorio. Y otra vez, sólo cambian de forma para el ataque. No esperaba otra cosa, pero en fin... Por cierto, me mata eso de Ribbon (¿no se supone que era una tipa dura y mal hablada? ¿Quien dijo tal tontería? Ah, ya, yo .__.), que se hace pasar por muñeco para que Yuuko no la note y luego está flotando en su puñetero jeto -ignorando que sacó la tarjetita de HipHop delante de todo el colegio-.

En definitiva, de todo el episodio sólo no me gustó lo del disfraz de ninja -que aceptaré porque la temática de la serie son las ropitas... supongo... - y el Arabesque Shower -qué desperdicio de CGI para hacer a los Choiarks bailar como idiotas... Esto no lo paso ni por las buenas leches que hubo-. Por lo demás el episodio estuvo genialidoso y me gustó, fue bastante 'original' en ciertos aspectos dentro de los arquetipos de episodio que suele haber en Precure. Aparte, la violencia, que siempre es buena.

P.D: no encontré más 10 que el que podría tener la pista de atletismo del colegio, pero se supone que son todas así, así que creo que no vale. )=
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Feb 2014, 10:51
Capítulo típico de una PreCure que va a la escuela por primera vez y tiene el objetivo de hacer amigos…  Smile El comportamiento de Hime puede parecer infantil y cobarde pero claro, hay que tener en cuenta que si es el primer contacto con la sociedad, debe ser duro…Ella quiere tener muchos amigos, no me da esa impresión de que quiera ser popular, simplemente sentirse querida  Razz  Quizás exageraron un poco su actitud pero a mí me hizo mucha gracia…Lo que me causó mucha risa es que no le costara mantener una conversación con el profesor y sí con Yuuko en un primer momento… Neutral 
Las peleas pues me gustan, son relativamente buenas aunque breves. Y poco a poco nos van filtrando a Yuuko para que en los próximos capítulos (digo yo) se revele que es otra PreCure. Me intrigó por qué Fortune estaba ahí en el tejado, ¿vigila a Princess?  Surprised 
En resumen, la moraleja del capítulo es básicamente que hay que esforzarse para hacer amigos o ganar una lucha, como fue el caso de Princess. Eso querían reflejar más o menos.
Avanzan lentos los capítulos, espero que más adelante vayan siendo más intrigantes… tongue
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Feb 2014, 12:51
bueno no tenia ganas de comentar asi q lo hago ahora,
pues el cap en si me gusto, aunq el primer dia de hime en la escuela creo q fue el peor hasta ahora, ni con Ellen habian exagerado tanto, en cuanto a la pelea me gusto q princess no se acorbadara, y pues no quiero festejar tanto por miedo a cambie todo, pero creo q Lovely se puede llegar a convertir en mi lider preferida y quizas sea la primera rosa q me caiga en gracia, q aguerrida q es esa chica, espero q no la arruinen, esa forma de darle al saiark puñetes usando los choiarks, espero q toei no piense q hubo exeso de violencia y vuela DD.. no me gusto tanto el sherbet ballet, me sigo quedando con el flamenco.
Hace de smile q veo q los pjes secundarios llevan todos pelos marron o negro, desentonan a veces con los cabellos colorinches de las protas

en cuanto a q las cure no se pueden enamorar quizas sea mientras sean guerreras activas, tanto HC, vamos mas cerca y tenemos a una Mana casandose en la pelicula


Akuruki esperaba verte participando del concurso pues, me gustaria q entraras apenas somos 4 y fire tambien, pense q iban a participar, lo organizamos ya q el foro estaba teniendo actividad
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 28 Feb 2014, 11:40
pdt8806 escribió:

Akuruki esperaba verte participando del concurso pues, me gustaria q entraras apenas somos 4 y fire tambien, pense q iban a participar, lo organizamos ya q el foro estaba teniendo actividad

No me había enterado del concurso porque estoy muy ocupada...Y justo hoy me va fatal la conexión a Internet...Tarda mucho en cargarme las páginas y muchas veces me dan error. Lo echaré un vistazo en cuanto pueda pero gracias por avisarme.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 28 Feb 2014, 18:33
olvide contar algo la aparición de honey sera en el capitulo 9 no en el 10 osea sera el 30 de marzo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

imagen sacada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Mar 2014, 15:11
intenta usar otro navegador si usas el IE. gracias maria por la info, no entiendo q hacen con Honey, para q la pusieron en la all star, supuestamente iba a salir en ns3 pero ese cap es despues de la peli, no entiendo q mentira grande hace toei, incluso esta en la pagina oficial de ns3,
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 02 Mar 2014, 18:43
hay un rumor de que podria aparecer como una vision de hime y megumi en ns3.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 03 Mar 2014, 11:11
En primer lugar, felicito la rapidez de los subtítulos del equipo DoremiFansubs  Cool 
En este capítulo 5 clarísimamente noté la similitud de la personalidad de Megumi con la de Mana. Si físicamente se parece un poco, ya el carácter lo calcaron…Su excesiva preocupación por ayudar a los demás igual que Mana. Con lo cual, este episodio no aportó nada nuevo  Neutral  (bajo mi punto de vista). Casi de relleno me pareció a mí. Lo único que dijeron fueron los deseos de cada una cuando completen el libro de los modelitos. Conclusión: que el capítulo venía con la moraleja de "ayudar a los demás para hacerles felices y ser feliz tú mismo/a."  Smile 

PD: PDT8806, es un problema de mi conexión. No del navegador  Razz
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 10 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.