Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 01 Dic 2013, 08:51
willingcemetery escribió:Soy yo o todo el mundo esta super negativo respecto a HaCha? Apenas y tenemos los diseños y ya andan diciendo que sera peor que los peores aspectos de Smile y Doki combinados. Asi no se puede vivir gente. Animense un poquito.
Yo estoy súper negativo respecto a Precure en general y Toei, no HaCha. El show ha degenerado muchísimo y va a intentar llamar la atención con personajes estereotipados y hacer flipar a los niños con chorradas, a mí me quedó patente en el último capítulo de DokiDoki. Además, prefiero mil veces más pensar mal de algo y llevarme una sorpresa agradable, a que me restrieguen mis esperanzas por un suelo lleno de estiércol.
Por otra parte, yo sólo he visto quejas de algunas personas diciendo que no les gusta Lovely. Quejas de la serie en sí, ninguna.

¡Uuuuh! ¿Quitaron los diseños de Amazon? Guay, más posibilidades de que sean fakes. No eran malos pero los veía muy 'falsos', la verdad. ¿Quizás los creadores sólo estaban testeando diseños y su acogida? Hmm...
Cure Vita
Cure Vita
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Blossom
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Sagitario Búfalo
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 01 Dic 2013, 13:52
Perdón hace tiempo que no me conecto (los exámenes me matan T.T) bueno sobre este tema a mi me encantaría que fuese como la temporada de Suite Precure (por todo en general XD) las personajes no se ven del todo mal, las han hecho mejores pero bueno Princess está bien. En caso de que no sean reales espero que nos digan algo pronto :/
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 02 Dic 2013, 12:35
no me gusta princess para la azul, me quedo con la opcion 1 y 2 de willi, ademas la azul mucho de princess no tiene, pero espero q sean prototipos nada mas, como las primera nagisa y honoka
KAEDE LEO
KAEDE LEO
Cure Favorita : cure muse,cure ace, cure marine
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Picis Dragón
Localización : mexico

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 02 Dic 2013, 20:12
escuche por ay que la temporada tendría música tal ces de ay que se parescan a idols yo solo escuche no se si sea cierto o falso
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 03 Dic 2013, 14:41
KAEDE LEO escribió:escuche por ay que la temporada tendría música tal ces de ay que se parescan a idols yo solo escuche no se si sea cierto o falso
Todas las temporadas tienen música .__.

Creo que te refieres a que la temática sería musical. Es algo que dudo mucho, dado que ya hubo una temporada con dicha temática y, aunque nada impide que se repita, ya hubo baile en Fresh y dos idols (Makoto y Urara, que la última era actriz, pero meh). Sería reiterar demasiado.
La temática parece apuntar más a joyas, de acuerdo a los rumores, y 'alta alcurnia'.

Con todo, nada se ha confirmado por el momento. Lo último que he visto confirmado es que el título de Happiness Charge parecen haberlo elegido a razón del 10º Aniversario, indicando que el futuro de Precure está 'cargando' para 'volar a un futuro más lejano'. O algo de eso he entendido leyendo esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos, que no planean parar ya. Preparaos para ver la franquicia despegar a un nuevo horizonte de alucine, o ver una hostia de campeonato.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 03 Dic 2013, 21:23
chicos miren este cronograma de la wiki tiene que ver con happiness [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 03 Dic 2013, 21:53
no es mala idea la de las joyas. precure cumple diez años, tendria q haber peleas buenas y una genial all star, lo han logrado con el sentai, podrian hacerlo con las cure, gokai vs gosei fue uno de los mejores crossover del sentai
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 05 Dic 2013, 07:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Yellow confirmada.
 
Me recuerda fuertemente a Buki y Fresh en General. Una lastima, ya que queria que Kawamura fuera el diseñador de nuevo.
Cure Vita
Cure Vita
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Blossom
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Sagitario Búfalo
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 05 Dic 2013, 11:46
¿Cómo se llamará la amarilla? la verdad, no se si me gusta más que Princess, las de pelo rizado suelen gustarme más (me parecen más originales XD)

pd: dijeron que al ser el aniversario de Pretty cure iban a hacer muchos cambios, me gustaría saber cuales. Por favor que no lo empeoren T.T ojalá que sea para mejorar la serie.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 05 Dic 2013, 12:52
kawamura ya hizo dos series, ese estilo de ojos lo llevaban las fresh, seguro q es Hisashi Kagawa el nuevo character desing, aunq lo demas es diferente, tenemos nuevamente aretes diferentes y la amarilla lleva treboles como rosetta, osea q la azul se llamara princess, no me convence, no me convence, espero q cambie de idea cuando la escuche presentandose, pues hasta ahora todos los nombres me gustaban, como se llamara la amarilla, umm lovely, princess, no puedo asociar otro termino...
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 05 Dic 2013, 21:30
Segun 2ch se llama Honey y la cuarta Cure se llamara Fortune. Los nombres no tiene patron. Bandai y Toei los dedicen lanzando dardos o sacando papelitos de una cajita.

Lo unico que espero es que esta vez por ser serie de aniversario Toei le ponga dinero. Fresh me gusto pero su calidad de animacion deja mucho que desear... Espero que no pase lo mismo con HaCha solo por que es el mismo diseñador.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 05 Dic 2013, 22:44
ok, honey es como q otro nombre para una rosa, salvo por lovely los demas combinan poco y nada con el color, por lo menos lo veo asi, y bueno en cuanto a los nombres de civil si son esos pues son bastantes feos y mas el de lovely, pero tengo esperanzas q sean fake, recuerdo q habian salido los nombres de las smile y fueron falsos
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 06 Dic 2013, 10:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Eso de ahí arriba es la mascota? El diseño de las cure me está gustando, y más con este nuevo merch que está saliendo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 06 Dic 2013, 11:16
ME TOMAS EL P*** PELO. ESA MASCOTA ES IGUAL A CANDY. DIOS. NO. TODO MENOS ESO.

Cada momento que pasa esta temporada me cabrea más. Cuanto más veo, más me fijo en que Toei ya no tiene más ideas pero quiere seguir rascando de donde no hay. Absolutamente todo lo que he visto está o bien repetido o bien basado en lo más popular del fandom. La presencia de una Cure amarilla era algo que me veía venir (la cuarta morada ya es fija), pero esperaba que saliera a mitad de temporada. Vamos a tener DokiDoki 2, ya veréis.

Encima de confirmarse el nombre de Lovely (corrección de lo que dije en su momento, no es adverbio, es adjetivo... E igualmente no es sustantivo), la tercera parece recibir el nombre de Honey, otro de los más populares en el fandom, y el diseño si bien me gusta no difiere mucho del de Peace y Pine. Y otra p*** Candy me niego, es la hada que más odio con diferencia.

Qué asco todo.

Como no tenga villanos decentes o llamativos se va a la m... Bah, creo que terminaré viéndolo por sarna, soy así de idiota. Espero que haya suerte y sea buena o directamente me ayude la vagancia a mandarla a paseo.

Pdt, ¿de dónde has sacado esos nombres para ponerlos arriba? He estado investigando y sólo tenemos confirmados los diseños y los nombres de Lovely y Princess... Si encima esperas que sean fakes, ¡no los pongas en el post principal aunque sea bajo la etiqueta 'posibles'! ¡Que eso es para resumir información confirmada! e__e
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 06 Dic 2013, 12:42
bueno elegance q se paresca a candy no quiere decir q tenga el mismo caracter, calma pibe...
los saque de livejournal, y arriba del de lovely dice "posibles nombres" Razz.. quizas salgan todas juntas, yo pienso q volvera a repetirse lo de una mala volviendose cure, no se, como es el decimo aniversario quizas se repitan hechos de otras temporadas
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 07 Dic 2013, 16:24
Una Candy más no, por dios, ese hada era horrible. No quiero que haya otra Candy, aunque, como dice pdt, puede tener otro carácter diferente.

Una cure amarilla... No está mal, pero su posible nombre no me gusta. ¿De que color será la próxima?
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 08 Dic 2013, 08:21
Por ahora, lo único que me gusta es el nombre de Cure Princess: Miyabi I love you (Si es el nombre finalmente oficial). Miyabi Natsuyaki es mi idol favorita de Berryz Koubou (que soy súper fan) y que una Cure vaya a llamarse así es...sensacional para mí Smile 
La apariencia no me termina de convencer...Neutral La verdad es que ya van muchas temporadas y quieran o no, tendrán que repetirse cosillas...Veremos similitudes con otras temporadas...Ídem de las tramas...
Yo deseo ver un preview de la nueva temporada Razz 
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 09 Dic 2013, 04:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como siempre, todo se ve mucho mejor en el poster HD. Me gusta la Purple, y al parecer tambien habra otra hada lo que me da esperanzas que la primera no sea Candy 2.0 en lo que se refiere a screentime y relevancia.

Ahora a ver de que buscan de quejarse ahora aca. Hagan lo que hagan nadie estara feliz.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 09 Dic 2013, 12:09
Bueno... Por un lado el que haya una segunda hada me anima, por otro me da que el comportamiento de la primera va a ser infantil o bobo, siendo la segunda (LOL lleva peluquín) seria. Por otra parte creo que tendremos cuatro hadas, simplemente sólo se ven dos (como coinciden en colores con dos Cures...)... Si no, me da que OTRA VEZ la Cure morada será una sempai.

Pues eso, voy a quejarme. Los diseños me parecen simples y diferentes de lo habitual, pero bueno, 10 temporadas después lo único que les faltaba en lo que a peinados refiere era poner a las hermanas de los protas de YuGiOh. Por otra parte no tienen absolutamente nada llamativo, creo yo, aparte de llevar chaquetas negras. Utilizan diseños reutilizados y vagos (todas con ponitails, tres de ellas iguales) y rasgos propios de fans. Por otra parte, eso me recuerda más a las pioneras, que apenas cambiaban su cabello al transformarse, y eso me gusta -ahora saldrán de civiles con otro estilo diferente y reventarán el único punto bueno-. Con todo no puedo juzgar que su temporada sea penosa por eso (fallé con Fresh cuando lo hice) aunque me apuesto un foto de pdt en calzoncillos a que lo será.

En fin, que por ahora lo que veo de la temporada tiene un cinco pelao, DokiDoki impactó más cuando se filtró. A ver los villanos, que es lo que me interesa. Y la trama. Lo que me llama... La persona de atrás... ¿Tendremos Príncipe en vez de Princesa? Estaría guay...

willingcemetery escribió:Ahora a ver de que buscan de quejarse ahora aca. Hagan lo que hagan nadie estara feliz.

Dos Cure, más golpes, más realismo y seriedad. Volver a los orígenes, vaya, lo que caracterizaba a la saga en un inicio, que ahora parece Sailor Moon para Dummies. Eso necesito para estar feliz.

P.D: gracias por el aporte <3
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 09 Dic 2013, 12:14
Eso sí sería novedoso, que hubiera un príncipe  I love you  en lugar de reina o princesa.
Me parece que todavía es poca la información que han dado, sólo imágenes en baja calidad...Supongo que hasta el año que viene no nos darán toda la información con sus previews e imágenes promocionales...A Doki Doki le quedan unas seis semanas y fin...
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 09 Dic 2013, 13:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro par the imagenes.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 09 Dic 2013, 20:34
saben tal vez me equivoque pero tengo la sensación de que este hombre es el que diseñara a las happiness [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 09 Dic 2013, 20:44
Cure Elegance escribió:

willingcemetery escribió:Ahora a ver de que buscan de quejarse ahora aca. Hagan lo que hagan nadie estara feliz.

Dos Cure, más golpes, más realismo y seriedad. Volver a los orígenes, vaya, lo que caracterizaba a la saga en un inicio, que ahora parece Sailor Moon para Dummies. Eso necesito para estar feliz.


Fin de la cita.

En cuanto a los diseños creo que existe un pensamiento generalizado de que por tener una estética ciertamente deficiente sea ya una mala temporada. Estoy con pdt y esperemos a ver qué pasa, aunque también es cierto que lo que llevamos viendo no augura nada bueno. Y las chaquetitas son una monada, que conste.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 09 Dic 2013, 22:55
es cierto esas chaquetitas estan bastante copadas y renovadoras en lo q respecta a diseño de precure, sin embargo parece un diseño de un equipo de 5 cure, si mas adelante no aparece otra, seria el primero de 4 q comparten una base igual en el traje, q por cierto no era 5?entonces esa imagen donde mostraban 5 figuras era de otra cosa??..la purpura tiene como cara de seria o me parece a mi??.. coincido con elegance en q parece q sera nuevamente una sempai, yy tenemos a un tipo por detras, es la primera vez q muestran en un poster al "gobernante" del reino de turno? esa hada tiene como pinta de muy infanta, espero q lovely no sea otra Happy..
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 11 Dic 2013, 12:28
No por favor, que Lovely no sea como Happy o me resultará insoportable verla... silent No la soportaba...Realmente esa temporada me pareció demasiado absurda...Yo quiero Cures fuertes y con un mínimo de inteligencia, no cabezas huecas... Rolling Eyes 
Hasta hora son más bien especulaciones...Veremos si es una temporada bonita por lo menos, con mucha acción y misterios lógicos... Smile
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 3 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.