Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 04 Nov 2014, 10:39
Elegance escribió:Para los idiotas que dicen que los cambios no son malos.

Puestos a desear y fastidiar a Toei, que llueva su adorado merchandising. Así no obtendrán beneficios y sufrirán tanto como nosotros por esas cosas baratas que nos tiran pa' vender )=
No todos los cambios son malos, en general, pero los que suelen hacer en Pretty Cure son malos el 99% de las veces... Aunque no se me ocurre ningún 1% que haya sido bueno... Lo dejo en el aire.
Pues... Si llueve gratis en Toei... Que llueva gratis por aquí ¿no? Si es merchandising...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 11 Nov 2014, 18:20
La semana pasada no hubo Precure, menos mal que la próxima sí Smile Ya van quedando menos capítulos, supongo que tocarán los de relleno... tongue

CAPÍTULO 39:

P.D: ¿Dónde andáis gente, que no comentáis? Smile
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 13 Nov 2014, 18:45
Akuruki escribió:La semana pasada no hubo Precure, menos mal que la próxima sí Smile Ya van quedando menos capítulos, supongo que tocarán los de relleno... tongue

CAPÍTULO 39:

P.D: ¿Dónde andáis gente, que no comentáis? Smile

Yo, estudiando, y con menos ganas de ver HaCha que de pegarme un tiro. Y por una vez no es una forma de hablar, pero bueno, es asunto personal mío ~~ Si me da un venazo edito luego esto con el comentario, pero si no, hasta la semana que viene nanay. Salvo que tenga tiempo el sábado.

Y para que este comentario no sea spam/off-topic, habéis de saber que ya está disponible la OST 2 de HaCha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juraría que salía primero el Vocal 2...
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 13 Nov 2014, 18:49
Elegance escribió:Y para que este comentario no sea spam/off-topic, habéis de saber que ya está disponible la OST 2 de HaCha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juraría que salía primero el Vocal 2...
Yo ya lo había visto~
...
...
Ino~sen~to
...
¡No es mi culpa! ¡Es una canción demasiada pegadiza! ¿¡Vale!? Y encima te la ponen super épica en el OST y con lo que a mí me gustan los OST y muero *Q*
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Nov 2014, 10:40
Ah, menos mal que Elegance y kelitanime dieron señales de vida  Smile .
Te entiendo, Elegance. El estudio puede absorber a la gente  silent , tómatelo con calma y ve los capítulos cuando puedas  Wink . Me gusta leerte.

CAPÍTULO 40:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Nov 2014, 20:16
Akuruki escribió: Me gusta leerte.

¿Sabes? Sé que no estáis en la obligación de decirlo ni nada, pero la verdad, me gustaría oír eso más a menudo. Escribo sobre todo esos tochos porque me gusta, pero llevan un tiempo que no siempre tengo. Así que me agrada saber que la gente los lee, porque para ser ignorado... Pues lo grito en voz alta o se lo digo directamente a Passion por chat, que me lleva menos y me da más tiempo a hacer otras cosas. ~~

Bueno... Vamos a ir poniéndonos... Porque si no, no volveré a comentar nunca.

Capítulo 39:

Capítulo 40:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Nov 2014, 20:23
Elegance escribió:¿Sabes? Sé que no estáis en la obligación de decirlo ni nada, pero la verdad, me gustaría oír eso más a menudo. Escribo sobre todo esos tochos porque me gusta, pero llevan un tiempo que no siempre tengo. Así que me agrada saber que la gente los lee, porque para ser ignorado... Pues lo grito en voz alta o se lo digo directamente a Passion por chat, que me lleva menos y me da más tiempo a hacer otras cosas. ~~
u.u Yo te comenté hace milenios~ Pero nunca nadie se da cuenta~
A mí me parece bien que lo dividas en dos... Porque se ve que te emocionas y escribes un montón xD Tienes demasiada energía Elegance Por eso sigo pensando que eres como el perrito abandonado que se encuentra una en la calle y te persigue a casa, moviendo la colita, super alegre

Ya que estoy comentaré algo de Happiness, aunque yo no suelo hacerlo nunca xDU
Sobre el capítulo 40:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Nov 2014, 20:32
kelitanime escribió:
Elegance escribió:¿Sabes? Sé que no estáis en la obligación de decirlo ni nada, pero la verdad, me gustaría oír eso más a menudo. Escribo sobre todo esos tochos porque me gusta, pero llevan un tiempo que no siempre tengo. Así que me agrada saber que la gente los lee, porque para ser ignorado... Pues lo grito en voz alta o se lo digo directamente a Passion por chat, que me lleva menos y me da más tiempo a hacer otras cosas. ~~
u.u Yo te comenté hace milenios~ Pero nunca nadie se da cuenta~
A mí me parece bien que lo dividas en dos... Porque se ve que te emocionas y escribes un montón xD Tienes demasiada energía Elegance Por eso sigo pensando que eres como el perrito abandonado que se encuentra una en la calle y te persigue a casa, moviendo la colita, super alegre

Ya que estoy comentaré algo de Happiness, aunque yo no suelo hacerlo nunca xDU
Sobre el capítulo 40:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wow such energy much writing very Elegance wow.


Te acabo de comentar en el tema de Go Princess, y hasta ahora te llevo las respuestas al día... Menos lo del Inocento que lo acabo de ver y me apetece matarte (?)

A tu spoiler:
Otro spoiler:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Nov 2014, 20:38
Elegance escribió:Te acabo de comentar en el tema de Go Princess, y hasta ahora te llevo las respuestas al día... Menos lo del Inocento que lo acabo de ver y me apetece matarte (?)
Sí lo he visto. Y te he respondido... Es lo que pasa cuando me pillas online y con el hotmail abierto, que me llegan las notificaciones y me siento mal si no respondo.
Ja... ja... ¿M-matarme? Ja... ¿Pero mi corona me la das, verdad que sí?... Pues nada. Ha tocado volver a la habitación secreta a dejarse la garganta en el "Ino-sen-to"
PD: ¡Mentira! ¿¡Dónde está la respuesta a mi comentario en la página del foro de tu fanfic!? ¬3¬
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Nov 2014, 20:45
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Te acabo de comentar en el tema de Go Princess, y hasta ahora te llevo las respuestas al día... Menos lo del Inocento que lo acabo de ver y me apetece matarte (?)
Sí lo he visto. Y te he respondido... Es lo que pasa cuando me pillas online y con el hotmail abierto, que me llegan las notificaciones y me siento mal si no respondo.
Ja... ja... ¿M-matarme? Ja... ¿Pero mi corona me la das, verdad que sí?... Pues nada. Ha tocado volver a la habitación secreta a dejarse la garganta en el "Ino-sen-to"
PD: ¡Mentira! ¿¡Dónde está la respuesta a mi comentario en la página del foro de tu fanfic!? ¬3¬

Pues no te digo yo, que son la 1 de la mañana y yo me levanto a las 7.

AY DIOS EL FIC. SI TENGO QUE TERMINARLO D= Qué ganas de los puentes, a ver si lo termino... Y te respondo de la que publico el final xDDD Lo leí, la verdad es que me levantó la moral y escribí algo más ese día, pero aún no lo terminé, no xD Y sigo esperando el que me llames senpai.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 18 Nov 2014, 20:50
Elegance escribió:Pues no te digo yo, que son la 1 de la mañana y yo me levanto a las 7.

AY DIOS EL FIC. SI TENGO QUE TERMINARLO D= Qué ganas de los puentes, a ver si lo termino... Y te respondo de la que publico el final xDDD Lo leí, la verdad es que me levantó la moral y escribí algo más ese día, pero aún no lo terminé, no xD Y sigo esperando el que me llames senpai.
A mí me acaban de mandar a la cama :3 Así que ahora debo irme a descansar Todos sabemos que cogeré los cascos y escucharé a Yuko cantar
¡SÍ! ¡El fic! Llevo esperando una millonada porque alguien dijo: Lo continuaré ¬3¬ Y aquí sigo espernado~
Yo también tengo ganas de puente, pero para dormir hasta las doce y esas cosas que hacemos los adolescentes de esta época... Además de tirar palos al agua, aunque yo no lo he hecho. Estos profes se inventan cada juego...
Me alegro haberte levantado la moral pero... c: Sigo esperando a que publiques....... Vaaaale.... Fallo técnico lo de no llamarte senpai: Elegance-senpai, Esperaré a que publiques pacientemente mientras me desespero y ahorco almohadas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 21 Nov 2014, 12:53
bueno me tengo q ver como 4 cap y como mencione no me andan los parlantes asi q estoy en la misma, elegance a mi tambien me gusta leerte, pero bueno tampoco ahi q ponernos melancolicos,

uds q estan mas actualizados, no iba a haber una party con las cure internacionales??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Sáb 22 Nov 2014, 21:50
chicos se que todos en este foro se decepcionaran completamente de phantom así que yo les traigo una imagen sacada de la wiki con la verdadera forma de phantom XD 


Spoiler:

Y a la próxima que pongas sin spoilers cobras.

~Elegance.


Última edición por mariae el Mar 25 Nov 2014, 20:58, editado 7 veces
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 23 Nov 2014, 11:43
Aún no me he visto el capítulo pero APUESTO a que PhaPha era la mascota de Mirage.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 23 Nov 2014, 15:37
Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 1748356884 o por favor no se q pensar he visto el cap y la verdad me dejo asombrado mas q cuando se supo de los tres malos de las Sm, eran hadas, increible no se si decepcionarme o que, el poderoso phantom quedo reducido a eso, que sera de los otros 3, OMG Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 4226127009 Shocked
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Nov 2014, 03:38
tiempo que no comento por aqui gente XD,XD pues a mi lo de phantom no me ha sorprendido,es mas ya sospechaba algo de esto XD,aunque me hubiese gustado aplazar esta batalla antes de mirage y despues de pelear contra el trio de generales (pues phantom es un personaje que da por lo menos una lucha de dos capitulo en vez de uno)y para los que no les gusto eso de que el man es un hada pudo haber sido mucho peor,si no imaginen que esta es su verdadera forma (con esa pose incluida)XD
phantom true form XD:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Nov 2014, 11:25
GENIAL capítulo Very Happy

CAPÍTULO 41:

P.D: Antes de irme a trabajar, me llevo un buen sabor de boca con este capítulo  Smile .
  P.D2: Qué bueno que ya comentáis Wink Gracias.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Nov 2014, 13:06
yo me mate de risa cuando vi la imagen de verdadera forma de phantom en la wiki XD y luego lo volvi a ver en el raw XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Nov 2014, 13:13
phamton y wolfrun dos de mis idolos reducidos a mascotas de poca pinta, enserio le tomo gusto toei a esto de mandarse un super cap al principio para cagarlo al final, ensima phanphan, por otro lado porq blue no lo menciono al principio, q dios es ese???en fin estaba viendo el cap 37 para ponerme al dia y pues en el 38 las chicas despues de pelear con tender destransformadas tenian la ropa comun y en el 37 se transformaron disfrazadas,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Nov 2014, 18:20
¡PETADA combo!

kelitanime escribió:
Elegance escribió:Pues no te digo yo, que son la 1 de la mañana y yo me levanto a las 7.

AY DIOS EL FIC. SI TENGO QUE TERMINARLO D= Qué ganas de los puentes, a ver si lo termino... Y te respondo de la que publico el final xDDD Lo leí, la verdad es que me levantó la moral y escribí algo más ese día, pero aún no lo terminé, no xD Y sigo esperando el que me llames senpai.
A mí me acaban de mandar a la cama :3 Así que ahora debo irme a descansar Todos sabemos que cogeré los cascos y escucharé a Yuko cantar
¡SÍ! ¡El fic! Llevo esperando una millonada porque alguien dijo: Lo continuaré ¬3¬ Y aquí sigo espernado~
Yo también tengo ganas de puente, pero para dormir hasta las doce y esas cosas que hacemos los adolescentes de esta época... Además de tirar palos al agua, aunque yo no lo he hecho. Estos profes se inventan cada juego...
Me alegro haberte levantado la moral pero... c: Sigo esperando a que publiques....... Vaaaale....  Fallo técnico lo de no llamarte senpai: Elegance-senpai,  Esperaré a que publiques pacientemente mientras me desespero y ahorco almohadas.

Así me gusta, lo mismo que hago yo (salvo con AMAZING BREAK en vez del petardazo de YuuYuu) xD
Gomen D= Sube fotos de esas almohadas.
Yo ni siquiera acostándome a las cinco he sido capaz de levantarme más tarde de las 11:40. Y menos este puente con informes, ejercicios, apuntes a pasar a limpio y toda esa diversión.
En otro orden de cosas, Keli, te tuve que borrar el post porque en el foro no permiten enlaces a páginas de descarga. Disimúlalos poniendo la página donde encontraste el link, que es lo que hacemos todos ~~

mariae escribió:chicos se que todos en este foro se decepcionaran completamente de phantom así que yo les traigo una imagen sacada de la wiki con la verdadera forma de phantom XD 

Mariae, a la próxima que no pongas spoilers por cagaprisas, baneo de tres días. Ya verás como así escuchas, cojona ya )=
Menos mal que ya lo había visto en Tuenti que si no te hubiera aplicado el baneo directamente por el mosqueo.
En fin, yo esperaba que se volviera bueno y por ende ya perdía todo mi respeto por eso, que se volviese hada sólo ha ayudado a acelerar el proceso... Claro que, dammit, esperaba que se liase con YuuYuu que aún puede pero en ese sentido paso.

pdt8806 escribió:Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 1748356884 o por favor no se q pensar he visto el cap y la verdad me dejo asombrado mas q cuando se supo de los tres malos de las Sm, eran hadas, increible no se si decepcionarme o que, el poderoso phantomquedo reducido a eso, que sera de los otros 3, OMG Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 4226127009 Shocked

Qué sarcasmo más sarcasmoso. <3
Bienvenido, pdt, ya pensaba que me quedaría con el foro para siempre dammit.

pdt8806 escribió:phamton y wolfrun dos de mis idolos reducidos a mascotas de poca pinta, enserio le tomo gusto toei a esto de mandarse un super cap al principio para cagarlo al final, ensima phanphan, por otro lado porq blue no lo menciono al principio, q dios es ese???en fin estaba viendo el cap 37 para ponerme al dia y pues en el 38 las chicas despues de pelear con tender destransformadas tenian la ropa comun y en el 37 se transformaron disfrazadas,

Lo que más me cabrea es que hicieron lo mismo en Smile y volvieron a pifiarla exactamente en el mismo punto del que todos se quejaron: en nunca mencionar a las hadas de antemano, como que nadie se acordaba de ellas. Como PhanPhan no vuelva a aparecer, verás el cabreo.

pdt8806 escribió:uds q estan mas actualizados, no iba a haber una party con las cure internacionales??

Eso fue rumor, debido a que mencionaban en la primera sinopsis que "Las Cure Internacionales lo estaban haciendo muy bien contra los Saiyarks". Al final se quedó en un picnic de las chicas que, realmente, no duró ni medio minuto. Pero el capítulo fue muy chulo, eso sí.

Capítulo 41:



P.D: gané la apuesta de que no se usaría más Unlovely o la habilidad de clonarse con sombras. Si recordase con quién la hice... Claro que, perdí la de vincular a Phantom con Maria e Iona... Vamos a dejarlo en tablas (?)


Última edición por Cure Elegance el Mar 25 Nov 2014, 20:00, editado 2 veces
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Nov 2014, 19:43
oye tranquilo Elegance yo no sabia que no estaba permitido no hacer spoiler de haberlo sabido no digo nada de la wiki y solo dejo la imagen XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Nov 2014, 19:52
mariae escribió:oye tranquilo Elegance yo no sabia que no estaba permitido no hacer spoiler de haberlo sabido no digo nada de la wiki y solo dejo la imagen XD

¡¡PERO SI ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE REPETÍRTELO!!

¡El problema no es dejar nada de la wiki, es que tienes un tag de spoilers para usarlo! Mete la imagen ahí para que nadie que no quiera verla no se lo destripe por accidente. Y ya te expliqué la última vez cómo usarlo, así que no me vengas con que no sabes )=

Dios, si hace falta estoy dispuesto a dejar pasar una semana tras ver cada noticia para que tengas tiempo a subirlo, pero deja de ser tan lanzada y postea las cosas como tienen que ser posteadas: en spoilers, sin links de descarga directa, y donde toque anunciarlas. ¡Si lo hago yo, no puede ser tan difícil, cielo!
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 25 Nov 2014, 20:37
bueno si quieres lo edito para que no haya problemas

pd: ya lo arregle

pd2: traigo nuevas imagenes 

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
 
imagenes sacadas de http://precure.livejournal.com/2754277.html
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 27 Nov 2014, 14:47
Elegance escribió:Así me gusta, lo mismo que hago yo (salvo con AMAZING BREAK en vez del petardazo de YuuYuu) xD
Gomen D= Sube fotos de esas almohadas.
Yo ni siquiera acostándome a las cinco he sido capaz de levantarme más tarde de las 11:40. Y menos este puente con informes, ejercicios, apuntes a pasar a limpio y toda esa diversión.
En otro orden de cosas, Keli, te tuve que borrar el post porque en el foro no permiten enlaces a páginas de descarga. Disimúlalos poniendo la página donde encontraste el link, que es lo que hacemos todos ~~
Yo es que cuando se me mete una canción en la cabeza pues... No sale hasta que entra otra y así sucesivamente.
No puedo subir fotos, son menores de edad(?)
Yo tengo a un buen amienemigo llamado Despertador-san<3 Lo odio y lo amo a la vez.
Valep :3
Mariae escribió:pd2: traigo nuevas imagenes
...
Deep Mirror:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto seguro que le interesa a más de uno
Vista previa del segundo vocal album:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 27 Nov 2014, 17:46
kelita ese era el preview XD el segundo bocal álbum todavia no sale XD y sobre cure queenet capaz le pidieron alguna seiyuu que las cantara XD
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 21 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.