Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 01 Ene 2018, 08:20
Una disculpa por haberme ausentado un tiempo, no me sentía bien. Ya estoy aquí.
Feliz nuevo año para todos  Wink

CAPÍTULO 45:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 03 Ene 2018, 12:23
feliz año nuevo a gente, no vi el cap con subtitulo, pero imagine que iba por ese lado, yukari es la que mas se apega a su contraparte animal XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 10 Ene 2018, 21:55
aqui pasa algo raro, casi siempre por estos días akuruki y elegance suelen postear su opiniones e impresiones sobre el capitulo actual y no hay nada, de elegance me lo espero por seguramente estará ocupado con algún tema suyo, pero es raro que akuruki se demore con eso, por mi parte yo diré que el capitulo comenzó bien pero el final del capitulo fue bastante oscuro y me asusto un poco, la verdad me hizo recordar a capítulos de temporadas pasadas que fueron oscuros también.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 11 Ene 2018, 10:18
mariae escribió:aqui pasa algo raro,  casi siempre por estos días akuruki y elegance suelen postear su opiniones e impresiones sobre el capitulo actual y no hay nada, de elegance me lo espero por seguramente estará ocupado con algún tema suyo, pero es raro que akuruki se demore con eso,  por mi parte yo diré que el capitulo comenzó bien pero el final del capitulo fue bastante oscuro y me asusto un poco, la verdad me hizo recordar a capítulos de temporadas pasadas que fueron oscuros también.



No he tenido el tiempo ni la motivación suficientes para ver el episodio hasta hoy. Gomen  Rolling Eyes  Pero me alegra que te acuerdes de mí  Wink
Mi opinión general es la misma que la tuya. Huele a final, eh...  tongue

CAPÍTULO 46:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 11 Ene 2018, 18:29
mariae escribió:aqui pasa algo raro,  casi siempre por estos días akuruki y elegance suelen postear su opiniones e impresiones sobre el capitulo actual y no hay nada, de elegance me lo espero por seguramente estará ocupado con algún tema suyo, pero es raro que akuruki se demore con eso,  por mi parte yo diré que el capitulo comenzó bien pero el final del capitulo fue bastante oscuro y me asusto un poco, la verdad me hizo recordar a capítulos de temporadas pasadas que fueron oscuros también.

Ya me echabais de menos, eh, como no comento desde el año pasado ya... 8D

Ocupado tal cual, me he pasado las vacaciones de arriba abajo visitando familiares (volví a mi casa por las fiestas) y apenas he estado con el ordenador; y esta semana estoy de trabajos y clases, así que no he podido recuperar las series aún.

Si además sumamos que me enteré del plot del episodio 46 y me cabreó de lo lindo...

Receta 45:

Receta 46:

Pa la próxima mundo distópico de Elyssio. Conste adoro el concepto y creo que Elyssio promete, pero YO QUERÍA A NOIR.
BTW, aquí está su forma Final Boss:


mariae escribió:creo que estas imágenes harán que pdt y elegance terminen internados por un colapso nervioso XD
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

No te creas, veía venir a Pekorin como Cure desde que filtraron su diseño. En realidad esperaba que saliera durante la peli, pero como no fue el caso me olvidé del tema... Y honestamente, aunque hay que tener narices de hacerlo ahora (y más con la poca presencia de Pekorin durante la serie), ni me sorprende ni me importa. Aunque me encanta ver a la gente ragear porque sea Pekorin y no Bibury o Pikario xDDD
Lo que sí me cabreó enormemente fue ver a Glaive del lado de las chicas. ¿¡POR QUÉ, SI ADMITIÓ SER UN VILLANO POR GUSTO PROPIO!?

...

Me pregunto si explicarán algo de Chorou como fantasma al final...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 11 Ene 2018, 23:43
veo que no fui la única que note el instrumental de JOYFUL! PRECURE CHRISTMA XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 12 Ene 2018, 12:16
yo tambien lo note y quise venir a comentar después, pero son cosas que si no las hago enseguida me olvido XD, no van a explicar lo de Chorou, en ninguna temporada queda todo explicado
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 14 Ene 2018, 17:24
Qué bueno que subtitularon pronto el episodio, que me había quedado intrigada Very Happy . Así ya me lo he quitado de encima hoy y tengo la semana para mis quehaceres.

CAPÍTULO 47:


P.D: ¿La batalla final ya tan pronto? scratch ¿No serán 50 capítulos en total y la siguiente temporada empieza el 4 de febrero?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 20 Ene 2018, 09:00
Akuruki escribió:P.D: ¿La batalla final ya tan pronto?  scratch  ¿No serán 50 capítulos en total y la siguiente temporada empieza el 4 de febrero?

Va a tener 49, acaba la semana que viene.

Estoy de exámenes con lo que, aunque ahora mismo puedo intentar sacar rato para ver el 47, el 48 y 49 van a quedar dropped hasta el día 11 lo más probable, así que creo voy a dejar los tres episodios finales para un maratón y opinar del conjunto.
Si veo me da tiempo iré comentando, pero vamos, por avisar de que I'll be very dead estas semanas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 20 Ene 2018, 12:13
bueno elegance, suerte con tus exámenes, aca nos quedamos con akuruki jaja, y mariae

por cierto elegance, que es de gore???que opina del rumbo que fue tomando la saga??le gusto GPP??. podrias decirle que se pase, aunq sea para hacer spam XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 23 Ene 2018, 10:25
Gracias por avisar, Elegance Wink Tú a tu ritmo, ya leeremos tus opiniones cuando puedas comentar  Smile Ganbatte~!  cheers

Ah, ya decía yo que no daba para los 50...  Laughing  Gracias por la aclaración.



Menudo capítulo más lioso  Mad . La técnica del contrapunto la odio, eso de regresar al pasado, luego al presente, todo mezclado, no hace más que confundir…  silent  Y así me he quedado yo: confusa.
CAPÍTULO 48:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 23 Ene 2018, 12:45
bueno dieron algunas pataditas XD, el próximo capitulo es lo que quita la poca seriedad de la temporada, igual que con las brujas y pekorin se transforma de vuelta, me pregunto si en la peli también se transformara
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 23 Ene 2018, 12:58
Pdt , en la película pekorin no se transforma
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 24 Ene 2018, 12:33
me referia a super star Razz
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 31 Ene 2018, 10:01
¡Menuda chorrada!   Laughing  Los minutos finales, lo más salvable porque el resto… Ni pies ni cabeza  silent .

CAPÍTULO FINAL:

P.D: Bueno, ya se acabó otra temporada, ¿os ha gustado? A mí personalmente, en términos generales, pues… No está entre mis favoritas  Rolling Eyes . Como todas, empiezan con altas expectativas y a medida que los capítulos avanzan se van desintegrando…
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 31 Ene 2018, 12:49
es verdad con respecto a los cambios de mayor, yukari y Aoi se les noto mas el, las demás nada y Akira lleva una colita nada mas.. y el debut me gusto mas que el de Whip, ese soundtrack me encanto, y en cuanto a la temporada en general, puf, casi al nivel de las brujas me parece
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 05 Feb 2018, 02:42
despues de que lea las criticas de elegance, dejare de vigilar este tema y me ire al de hugtto
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 07 Feb 2018, 10:26
mariae escribió:despues de que lea las criticas de elegance, dejare de vigilar este tema y me ire al de hugtto

Jajajaja... Laughing Igual yo.
¿Te gustó la temporada en términos generales?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 07 Feb 2018, 12:07
Pues sí, si me gustó y mucho
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 09 Feb 2018, 20:04
mariae escribió:despues de que lea las criticas de elegance, dejare de vigilar este tema y me ire al de hugtto

C'mon, ¿no vais a mirar la review que hago en el Imperio de lo Peor? Que me llevan su tiempo... )=

Bueno, pues ahora que por fin acabé los exámenes, justo hoy se ha petado Gogoanime y el sustituto no carga los capítulos... Menos mal que aún está subido en otros sitios.

Receta 47:

Receta 48:

Receta 49 - END:

Me tengo que buscar peluch de Chorou, le he cogido cariño al tío.


Como dato curioso, el acto final de Elyssio se lo han marcado también en Kyuranger, aunque dudo que fuese la mitad de decente que aquí.

EDIT: parece ser que no existen peluches de Chourou y ahora tengo que añadir otra cosa que me cabrea a la lista.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 09 Feb 2018, 21:41
bien cumpliré con lo que dije XD, ya lei las criticas de elegance y con esto dejo de vigilar este tema.


pd: aqui dejo un link para quien quiera ver los últimos capítulos de kira kira con sub español [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 09 Mar 2018, 22:02
por casualidad nadie sabe por donde anda la peli para verla online??Mariae vos??que sos nuestra proveedora de esas cosas jeje
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 30 Mar 2018, 01:17
la verdad no se, yo solo la vi con subs chinos
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 31 Mar 2018, 16:16
pablot8806 escribió:por casualidad nadie sabe por donde anda la peli para verla online??Mariae vos??que sos nuestra proveedora de esas cosas jeje

Subs inglés la tienes en gogoanime, yo la tengo marcada para verla pero parece que la trama es shit así que no hay mucha gana. Sub español no la he visto, ni buscado, sorry.

Sigo vivo, estoy de visita en mi tierra, no he cogido el portátil en días, tengo 4 capis de Hugto por ver y la reseña de Kirakira empezada, matadme.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 01 Abr 2018, 11:36
no importa si esta en ingles, listo la buscare en gogo
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 11 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.