Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 07 Ene 2017, 19:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Añadid Mika Kanai as Pecoline.

Me flipa no conozca a nadie salvo a la seiyuu de Macaron, de hecho Nanako Mori me da más resultados de la actriz de AV que otra cosa... De vuelta a contratar novatas, era algo que me gustaba mucho de Precure. Descubrías un montón de voces bien chulas.



Primer trailer con las voces de todas. El opening de fondo no me acaba de convencer mucho y las chicas me suenan todas iguales menos Chocolat, amén de que las henshin phrases son HORRENDAS. Literalmente dicen su animal y su comida en inglés, y ya. La de Macaron es encima repetitiva as heck, con dos de cuatro palabras que dice siendo las mismas.
Las poses y el fondo de transformación no están mal, y me gusta lo de "dekiagari" al final.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 08 Ene 2017, 16:11
DOBLE POST PORQUE YA ES EL TERCER EDIT Y SI ESTO ES CIERTO MI CABREO VA A REIRSE DEL TALADRO DE GURREN LAGANN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO HABRÁ MÁS COMBATES MANO A MANO
NO MÁS HOSTIAS
SÓLO MAGIA PASTELERA


Si esto es cierto yo me bajo del carro y deseo de todo corazón que cancelen la serie forever.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 10 Ene 2017, 21:23
bueno quizás podrias darle oportunidad a la historia, vamos q peor q las brujas dudo q sea.. q decisión mas tonta, ojala no la vea nadie, o por lo menos no tenga tanta audiencia, ensima q es una copia casi de mew mew.

elegance estas viendo KR?he visto q murió uno
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 12 Ene 2017, 00:09
ya regrese después de estar saturado con las compras navideñas y de reyes magos.
y por andar jugando las nuevas versiones de pokemon.

di mi vistazo a lo que han subido de la nueva serie:

- pues el diseño de las cure si me recuerda a las de mew mew power
- las cure que me gustaron fueron las 2 felinas (todavía no me aprendo los nombres) y la de sombrero de copa (¿si es una zorra?)
- las chicas estarán trabajando en un café o restaurante

es lo que más puedo opinar de lo poco que han subido.


Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 12 Ene 2017, 10:42
Cure Elegance escribió:DOBLE POST PORQUE YA ES EL TERCER EDIT Y SI ESTO ES CIERTO MI CABREO VA A REIRSE DEL TALADRO DE GURREN LAGANN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO HABRÁ MÁS COMBATES MANO A MANO
NO MÁS HOSTIAS
SÓLO MAGIA PASTELERA


Si esto es cierto yo me bajo del carro y deseo de todo corazón que cancelen la serie forever.

A ver, tranqui, no entremos en pánico Razz También suponíamos que en las Mahou pelearían usando pócimas y demás ítems, pero luego no fue así... En algún momento habrá patadas y puñetazos... (No quiero que se rompa mi esperanza...).
Ya de por sí el tema de la temporada me parece tonto, absurdo, que no lo veo para desarrollar 50 capítulos Rolling Eyes
Gracias por poner ese vídeo. No llamó mi atención, de momento.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 12 Ene 2017, 18:09
Akuruki escribió:
Cure Elegance escribió:DOBLE POST PORQUE YA ES EL TERCER EDIT Y SI ESTO ES CIERTO MI CABREO VA A REIRSE DEL TALADRO DE GURREN LAGANN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO HABRÁ MÁS COMBATES MANO A MANO
NO MÁS HOSTIAS
SÓLO MAGIA PASTELERA


Si esto es cierto yo me bajo del carro y deseo de todo corazón que cancelen la serie forever.

A ver, tranqui, no entremos en pánico Razz También suponíamos que en las Mahou pelearían usando pócimas y demás ítems, pero luego no fue así... En algún momento habrá patadas y puñetazos... (No quiero que se rompa mi esperanza...).
Ya de por sí el tema de la temporada me parece tonto, absurdo, que no lo veo para desarrollar  50 capítulos Rolling Eyes
Gracias por poner ese vídeo. No llamó mi atención, de momento.

Claaaro, olvidaba la graaaaan cantidad de acción, puñetazos y patadas que hay en Mahou Tsukai. ¬¬ C'mon, Akuruki, las peleas en Mahou han bajado muchísimo el nivel, la mitad de las veces son esquivas, ataques con Topaz y Felice siendo overpowered. Que son mejores de lo que esperábamos, sí, pero eso eran suposiciones basadas en la temática y aquí la fuente parece ser uno de los mismos productores de la serie.

En fin, aún no he visto la fuente legítima (y la he buscado eh), así que de momento me encuentro más calmado. Pero entre esto y los villanos llamados "Bad Fairies"...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 16 Ene 2017, 12:28
otro avance
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 16 Ene 2017, 19:43
Min 0:10.

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 18 Ene 2017, 11:12
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:
Cure Elegance escribió:DOBLE POST PORQUE YA ES EL TERCER EDIT Y SI ESTO ES CIERTO MI CABREO VA A REIRSE DEL TALADRO DE GURREN LAGANN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO HABRÁ MÁS COMBATES MANO A MANO
NO MÁS HOSTIAS
SÓLO MAGIA PASTELERA


Si esto es cierto yo me bajo del carro y deseo de todo corazón que cancelen la serie forever.

A ver, tranqui, no entremos en pánico Razz También suponíamos que en las Mahou pelearían usando pócimas y demás ítems, pero luego no fue así... En algún momento habrá patadas y puñetazos... (No quiero que se rompa mi esperanza...).
Ya de por sí el tema de la temporada me parece tonto, absurdo, que no lo veo para desarrollar  50 capítulos Rolling Eyes
Gracias por poner ese vídeo. No llamó mi atención, de momento.

Claaaro, olvidaba la graaaaan cantidad de acción, puñetazos y patadas que hay en Mahou Tsukai. ¬¬ C'mon, Akuruki, las peleas en Mahou han bajado muchísimo el nivel, la mitad de las veces son esquivas, ataques con Topaz y Felice siendo overpowered. Que son mejores de lo que esperábamos, sí, pero eso eran suposiciones basadas en la temática y aquí la fuente parece ser uno de los mismos productores de la serie.

En fin, aún no he visto la fuente legítima (y la he buscado eh), así que de momento me encuentro más calmado. Pero entre esto y los villanos llamados "Bad Fairies"...

Jajajajaja... Laughing Tampoco tanto así... De vez en cuando había una pizca de acción. Quería animarte Razz
La verdad es que es poco esperanzador que vaya a ser una temporada "interesante" (ahí lo dejo).
Ya queda menos para que empiece... Rolling Eyes
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 24 Ene 2017, 12:54
me pregunto si las orejas de las chicas funcionaran, o serán adornos no mas, tienen dos par jaja Razz, las mew mew transformadas cambiaban por las orejas de los animales,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 02 Feb 2017, 05:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se llama Gummy y está doblado por este tío: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 04 Feb 2017, 15:01
Va a haber una sexta precure llamada Cure Parfait y dicen que sera de color verde...

Todo gracias a que hackearon este juguete: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y nueva imagen de un hada verde:

Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 04 Feb 2017, 17:41
Cure White escribió:Va a haber una sexta precure llamada Cure Parfait y dicen que sera de color verde...

Todo gracias a que hackearon este juguete: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y nueva imagen de un hada verde:

Spoiler:

Bueno, Kirarkira se confirma entonces como el primer equipo con seis Cure (Milky Rose iba aparte). Interesante, a ver cómo lo manejan. Por lo pronto me huelo una similitud entre Parfait y Perfect...

El hada me gusta mucho más que Pekorin, aunque no soy fan de ese diseño craneal.
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 04 Feb 2017, 21:44
Ya salio el primer episodio en directo y me lo perdi Sad
En fin,ya esta en youtube el opening,el ending y la transformación de Cure Whip.

Spoiler:

Y la preview del episodio 2:

Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 04 Feb 2017, 22:26
aqui tienes el link de himado para que veas el capitulo white [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 06 Feb 2017, 05:05
Ya lo hay subtitulado, al menos en inglés. La putada es que sólo hay un fansub que se dedica a ello, anon subs, y sólo sube el archivo en mkv... Que pesa muchísimo para que yo conserve los 48-50 capítulos que durará esta serie.

En fin, voy a darle una oportunidad al anime primero y luego veré si tengo que molestarme en encontrar una forma de conservarlos. Ya que Kyuranger se estrena este finde y no el pasado como pensaba, probablemente veré hoy el primer capítulo, ya comentaré/editaré luego.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 06 Feb 2017, 10:24
Cure Elegance escribió:Ya lo hay subtitulado, al menos en inglés. La putada es que sólo hay un fansub que se dedica a ello, anon subs, y sólo sube el archivo en mkv... Que pesa muchísimo para que yo conserve los 48-50 capítulos que durará esta serie.

En fin, voy a darle una oportunidad al anime primero y luego veré si tengo que molestarme en encontrar una forma de conservarlos. Ya que Kyuranger se estrena este finde y no el pasado como pensaba, probablemente veré hoy el primer capítulo, ya comentaré/editaré luego.

¿Conservas todas las temporadas de PreCure? Shocked
Yo ya lo he visto subtitulado... Y aunque por el primer capítulo no se puede juzgar una temporada pero después de verlo me da la impresión que va a ser la temporada más infantil de todas silent  (superando a las Smile, que no me gustó nada de nada).
Ni el opening ni el ending me gustaron, especialmente me desagradó más el ending interpretado por Kanako Miyamoto (es que tiene una voz demasiado chirriante, aunque en las canciones lentas es soportable).
Tampoco el diseño de los personajes me gustó mucho, por ejemplo, vi a Ichika un poco desproporcionada. ¿Cuántos años se supone que tiene? No parece que tenga más de 10…  Rolling Eyes


CAPÍTULO 1:

Bueno, ¿qué os ha parecido el primer capítulo?
El lado positivo: los niños japoneses se interesarán por la repostería, y hasta pueden aprender alguna receta de las que muestran al final del capítulo  Smile
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 06 Feb 2017, 19:39
Akuruki escribió:
Cure Elegance escribió:Ya lo hay subtitulado, al menos en inglés. La putada es que sólo hay un fansub que se dedica a ello, anon subs, y sólo sube el archivo en mkv... Que pesa muchísimo para que yo conserve los 48-50 capítulos que durará esta serie.

En fin, voy a darle una oportunidad al anime primero y luego veré si tengo que molestarme en encontrar una forma de conservarlos. Ya que Kyuranger se estrena este finde y no el pasado como pensaba, probablemente veré hoy el primer capítulo, ya comentaré/editaré luego.

¿Conservas todas las temporadas de PreCure? Shocked
Yo ya lo he visto subtitulado... Y aunque por el primer capítulo no se puede juzgar una temporada pero después de verlo me da la impresión que va a ser la temporada más infantil de todas silent  (superando a las Smile, que no me gustó nada de nada).
Ni el opening ni el ending me gustaron, especialmente me desagradó más el ending interpretado por Kanako Miyamoto (es que tiene una voz demasiado chirriante, aunque en las canciones lentas es soportable).
Tampoco el diseño de los personajes me gustó mucho, por ejemplo, vi a Ichika un poco desproporcionada. ¿Cuántos años se supone que tiene? No parece que tenga más de 10…  Rolling Eyes


CAPÍTULO 1:

Bueno, ¿qué os ha parecido el primer capítulo?
El lado positivo: los niños japoneses se interesarán por la repostería, y hasta pueden aprender alguna receta de las que muestran al final del capítulo  Smile

Series, películas, especiales, videoclips y creo que un par de eventos para críos. Por tener tengo las dos primeras temporadas en VOSE y castellano.
Kanako Miyamoto sí que tiene una voz un tanto chirriante, estoy de acuerdo, pero aunque inicialmente compartí tu opinión le cogí mucho cariño a su particular forma de cantar. Sus ending están en mi top 10 de PreCure desde el inicio prácticamente.

Pues bueno, aquí vamos. Irá en la misma linea que Mahou Tsukai antes del parón, quede claro.

El debiuuu:

En resumen rapido creo que como introducción no ha estado mal pero le ha faltado gancho. Veo mucho en la línea de Smile y Heartcatch, tirando por la vena cómica, pero es que ya la premisa es de risa, si se la llegan a tomar en serio... Gummy me ha caido majo, y el Henteko/nuevo general de la semana que viene tiene buena pinta, así que me quedaré un rato más. Además el plantel de seiyuus masculinos es muy bueno. Pero la pelea ha sido decepcionante y lo demás de la serie es mediocre cuanto menos. No me ha impresionado mucho más que Mahou al inicio, en especial porque veo que Toei sigue tirando de hacer las premisas estúpidas as fuck.
Me ha tocado mucho las narices lo de la cocina a imagen real tanto en el capítulo como al final. No explican un carajo y sólo sirve para quitar tiempo de la serie e inducir una leve curiosidad a los críos, más que ser educativo. Una oportunidad tirada sólo por no apetecer investigar un poco sobre la receta.


EDIT:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brutal. xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 13 Feb 2017, 11:53
creo q si hubiera golpes esta temporada podría ser buena, aunq quizás el acostumbrarnos desde el principio la falta de estos no es malo, Custard tuvo un buen debut, pensé q seria como peace, pero por suerte no fue asi
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 15 Feb 2017, 10:36
Ah, bueno. Creía que tenías todas las temporadas. Yo las películas de All Stars y las de Futari Wa, quizás alguna más de otra... Puf, tendría que poner orden, tengo demasiados archivos  Laughing

Vaya, veo que en términos generales os gustó Wink Pero no tengáis altas expectativas.

No ha estado mal el episodio, para mí mejor que el primero  Smile Estoy tratando de ser objetiva y darle una oportunidad a las KiraKira.
La calidad del dibujo, a veces, no es muy buena. Sobre todo se nota en los fondos de paisajes, un poco en los personajes. O esa es mi opinión.
¿Se sabe quién está a cargo de la animación? Si es un equipo de otras temporadas o uno nuevo. Tengo curiosidad  Razz

CAPÍTULO 2:
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 16 Feb 2017, 21:14
pues cure gelato viéndola sera un clon de cure marine, igual de cure macaron con cure moonlight (hasta usa el mismo uniforme escolar de yuri).

esta serie sera una mezcla de heartcath con mew mew power (así se llamaba la serie cuando la pasaban en México).

el tema de los dulces no me convence y a ver como lo aplican con los items y los enemigos poderosos.

pus yo tengo las temporadas en DVD y algunas películas/all stars en ese formato las compro cuando voy a la frikiplaza.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 17 Feb 2017, 20:04
Akuruki escribió:Ah, bueno. Creía que tenías todas las temporadas.

Y las tengo. Prácticamente tengo todo lo que ha salido animado de Precure, sólo me faltan comerciales y espectáculos de críos. Sus buenos 233 GB me ocupan.

Los directores de animación cambian con cada episodio, en GoPri si mal no recuerdo eran cuatro que se iban turnando. Sawano era el que tenía más crítica. Pero no estoy muy al tanto del staff aparte de seiyuus, te recomiendo mirar por Livejournal que suelen tenerlo más en cuenta.

Bueno, he estado bastante liado (y he preferido darle prioridad a Kyuranger que, por cierto, luce muchísimo mejor - prota aparte) así que el capítulo de Kirakira se me ha demorado un poco.

Receta 2:

Hago notar que en el capítulo 1 se muestran al menos otros dos hadas malvadas para los siguientes episodios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La negra es sumamente ridícula.

P.D: que tenga que ver esta serie justo cuando por primera vez en mi vida me cortan de comer azúcares por salud manda narices.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 17 Feb 2017, 22:22
pues a mi ver tanto dulce me cae pesado, me gusta, pero soy mas de lo salado, aguanta elegance, viste toda la temporada de las brujas, no vas a mirar esta..

PD: estas viendo KR Ex-aid, veo fragmentos en yt y parece algo fuerte, va hay muertes, pero quizás resurjan al final.. te esta gustando el nuevo sentai?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 18 Feb 2017, 08:00
pdt8806 escribió:pues a mi ver tanto dulce me cae pesado, me gusta, pero soy mas de lo salado, aguanta elegance, viste toda la temporada de las brujas, no vas a mirar esta..

PD: estas viendo KR Ex-aid, veo fragmentos en yt y parece algo fuerte, va hay muertes, pero quizás resurjan al final.. te esta gustando el nuevo sentai?

Me tragué la de las brujas en un esfuerzo sobrehumano por mi parte, me niego a repetirlo y más con todo lo que tengo pendiente de ver. Mientras sea fumable me la veré.

Mi única contra de Ex-Aid es que prácticamente hay una forma nueva por episodio, con lo que se devalúan muchísimo. ¿alncanzan todos el nivel 3? Ex-Aid desbloquea el nv. 5 al siguiente episodio. E inmediatamente después el malo llega al nv. 10. ¿Ex-Aid desbloquea el mismo nivel? Aaaaah, hola, te presento el nv. 50, fastídiate. Han muerto un par de personas, pero la verdad, no llega al dramatismo de Gaim. Dudo que vuelvan (bueno, uno lo hace para la peli crossover), lo cual me agrada, pero en general no acaba de lograr ese aire de sufrimiento y temor que se veía con los frutiles. Supongo es por los diseños estridentes de los trajes. La recomiendo, sin embargo, es entretenida y los diseños son muy buenos. Mejor que esa basura de Ghost es por paliza.
Sólo han sacado un episodio y por el enorme número de integrantes creo que tendrán poco desarrollo de personajes, pero hay una variedad enorme de ellos, los diseños son muy buenos, los efectos están guays y han contratado a seiyuus muy conocidos. Tiene mucho potencial para convertirse en mi Sentai favorito, pero a ver cómo va. Por lo pronto me pillaré una figura de Oushi Black y otra de Raptor fijo xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 19 Feb 2017, 22:49
espero q aguantes, es interesante leerte Razz
por cierto he aquí la nueva cure aunq faltan aparecer las otras dos y ya hay spoiler de la sexta
Spoiler:
fuente precurelivejournal

yo solo veo clip de esas series, tenia ganas de empezar a ver ex-aid, y estaría bueno q hagan algún sentai con gente normal, como turboranger, q sean elegidos y tengan esa reacción de transformación..
me pregunto si habrá adaptación power de esta temporada, es compleja y aparte un team completo,
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 3 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.