Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 12 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 12 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 16 Abr 2018, 10:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún no he visto la peli pero la review está hecha y no creo me moleste en comentarla luego así que ea, mis aportaciones a Kirakira acaban aquí.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 12 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 07 Mayo 2018, 12:51
Cure Elegance escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún no he visto la peli pero la review está hecha y no creo me moleste en comentarla luego así que ea, mis aportaciones a Kirakira acaban aquí.

FUCKIN' LIED

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Have some concerts ~<3
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 12 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 08 Mayo 2018, 20:24
basta de kirakira por mi, por mas musical que sea, aun me queda ver la pelicula, a todo esto, que fue del crossover con vocaloid?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 12 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 11 Mayo 2018, 06:26
pablot8806 escribió:basta de kirakira por mi, por mas musical que sea, aun me queda ver la pelicula, a todo esto, que fue del crossover con vocaloid?

Ídem yo, a ver si de la que vuelva por verano la veo con Gore... O me autobligo a verla yo solo.
Que sepa no pasó de imágenes de ropas cambiadas y merchandising para promocionar los aniversarios.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 12 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 12 Ene 2019, 12:01
Cure Elegance escribió:
pablot8806 escribió:basta de kirakira por mi, por mas musical que sea, aun me queda ver la pelicula, a todo esto, que fue del crossover con vocaloid?

Ídem yo, a ver si de la que vuelva por verano la veo con Gore... O me autobligo a verla yo solo.
Que sepa no pasó de imágenes de ropas cambiadas y merchandising para promocionar los aniversarios.

Casi un año después por fin la he visto.

Debo decir, qué personaje es el JeanPierre, me ha caído en gracia. Y ha habido unos cuantos puntazos cómicos, como la Torre Eiffel, los planos al sombrero de chef o la frente de Ciel. Pero aparte de eso, película mediocre, predecible, estúpida y completamente ignorable. Es sorprendente lo que se centra en Ciel para no decir nada sobre ella.

Also salen las Mahou, aún no sé por qué.

El corto de Pekorin, Mofurun, Pafu y Aroma (ni recordaba que había uno) va por la misma línea, pero como son 5 mins no duele verlo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 12 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 12 Ene 2019, 13:32
solo vi clips, no me llamo la atencion la verdad, teniendo en cuenta que aca usaban magia de pastel, ademas como dije basta de KK, ni siquiera con los clips que vi me entro curiosidad
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 12 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.