Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 25 Nov 2020, 09:30
Tropical-Rogue! Precure oficial 1606279920080

Tropical Rouge! Pretty Cure


A que ni dios esperaba temática vacacional en plena pandemia eh hahaha. Mira cómo están las cosas que se ha leakeado por scans antes que por el trademark, qué cosa más rara... Bueno, aparte del logo no tenemos mucho más, pero el catalogo de juguetes sugiere (sólo por los "huecos" de los gachapones, cuidao) que tendremos un equipo de cuatro pa empezar, con una quinta Cure uniéndose. Hay insistencia de la gente en un enfoque de parejas, so dunno, ¿igual algo a lo HaCha o HC que empecemos con un dueto? ¿O por parejas tipo ST pero más descarado?

Yo espero que no tengamos algo a lo Pichi Pichi Pitch, por favor. Hay tanto potencial con villanos basados en criaturas abisales, trajes de coral y conchas a lo Mermaid, escenarios tipo Okinawa... A ver.

Source: 4chan.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 25 Nov 2020, 15:15
No será fake? Lo digo por que siempre suele pasar y más cuando no hay nada confirmado.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 26 Nov 2020, 05:18
mariae escribió:No será fake? Lo digo por que siempre suele pasar y más cuando no hay nada confirmado.

Es un scan de revista, la página en la que sale es la que anuncia el capi 36 con fotos de Hinata y demás. ¿Qué más confirmación necesitas?

Spoiler:

Si es un fake se merece el tema de todos modos porque está cojonudamente hecho, qué te digo. Que ya me conoces, cmon, cuántos trademark falsos habré visto este mes ya...

También están las formas de las HG para la peli con Yes!, pero eso no va aquí.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 26 Nov 2020, 22:17
pero que nombre es ese??, se vendra otra tematica de sueños? XD, parece que seran equipo de 5 para luego sumarse otra, solo espero que no sea como kira kira, vamos que la vienen trayendo bien con healing good, ojala no decepcione, parece que habra otra cure verde y bueno los colores clasicos pues



Última edición por pablot8806 el Jue 26 Nov 2020, 22:21, editado 2 veces
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 26 Nov 2020, 22:21
bueno, luego de ver el logo en la pagina de facebook ya me convenci de que era real XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 26 Nov 2020, 22:21
ya tiene su pagina tambien http://www.toei-anim.co.jp/tv/tropical-rouge_precure/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 13 Dic 2020, 11:32
4chan y varias otras webs (como PreCure Spain) han compartido supuestos leaks de Amazon Jp. Los pongo en spoiler.

Spoiler:

Opiniones:


Quiero destacar que no he visto ninguna fuente sobre los nombres que provee PreCure Spain (ni en el catálogo, ni 4chan, ni tumblr), y que estén presentados sobre una foto del mismo catálogo sugiere que sea un edit. Cogedlos con pinzas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 13 Dic 2020, 23:54
es tan poco precure el diseño, jaja, no se que pensar, solo que si son asi, tienen muy poca pinta de que haya alguna pelea física, cure papaya???PAPAYA? XD me huelo otra temporada a lo kira kira que decir
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 14 Dic 2020, 02:16
la verdad yo no me fiaria mucho de esas imagenes, quien sabe y en una de esas salgan las imagenes oficiales, y las que vemos ahora sean fake. por ahora yo no voy a confiar en esos leak y mas cuando la cure rosada parece una fusion de flora con luminosa.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 20 Dic 2020, 11:03
pablot8806 escribió:es tan poco precure el diseño, jaja, no se que pensar, solo que si son asi, tienen muy poca pinta de que haya alguna pelea física, cure papaya???PAPAYA? XD me huelo otra temporada a lo kira kira que decir

¿Qué pasa con Papaya? Ya hemos tenido temporada con nombres de fruta y es de las mejores que hay. Y personalmente no veo sea mal nombre para ella. Coral y Summer me parecen peores elecciones, la verdad el primero porque no lo veo nada de ello en su diseño y el segundo porque desentona mucho con el resto de nombres.

mariae escribió:la verdad yo no me fiaria mucho de esas imagenes, quien sabe y en una de esas salgan las imagenes oficiales, y las que vemos ahora sean fake. por ahora yo no voy a confiar en esos leak y mas  cuando la cure rosada parece una fusion de flora con luminosa.

Me sorprende la cantidad de gente que está despreciando estos leaks. Son increíblemente verosímiles y la posibilidad de que sean falsos cada vez son más bajas. ¿Tanto afectan los lloriqueos de los fans nipones frente a las filtraciones?

De hecho esta semana han filtrado una foto con unas chapas (mal censuradas) que confirman los nombres de PreCure Spain y añaden los nombres de los otros personajes revelados, va imagen:

Spoiler:

No me creo haya nadie tan increíblemente deseoso de meternos su falso leak por el alma que llegue a crear chapas en el estilo de las oficiales, la verdad. Y si lo hay, damn, no estaría ni enfadado porque me la colara, ojalá varios leaks al año así para despistar.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 20 Dic 2020, 21:59
la de abajo de summer, dice aura o laura??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 20 Dic 2020, 22:20
creo que era laura XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 24 Dic 2020, 02:16
pues aca su forma civil
Spoiler:

parece que coral sera una sirena entonces? y seguro se encuentra con la rosa y asi, que por otro lado tiene aire a ser aguerrida en su forma cure, espero que no sea otra kira kira o como las brujas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 26 Dic 2020, 00:44
voy a reirme ahora mismo de algo, por dios quien llamaria un personaje procastinacion XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 28 Dic 2020, 02:42
quien se llama asi jajaj XD, por cierto se sabe quien es el character desing? las veo parecida a las kira kira, por favor que no sea otra temporada como esa, en serio, la vienen trayendo bien, no la arruinen ahora
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 28 Dic 2020, 02:46
no te preocupes pablo al parecer quien hara los diseños de personajes sera la misma diseñadora de personajes en go princess
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 28 Dic 2020, 23:35
la verdad no le tengo fe a la temporada jaja, osea era como que una bien y otra mal últimamente, star y healing no estan tan mal después de todo, asi que a esta le tocaria ser la mala XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Mar 29 Dic 2020, 01:13
no lo creo XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 03 Ene 2021, 09:34
mariae escribió:voy a reirme ahora mismo de algo, por dios quien llamaria un personaje procastinacion XD

Hemos tenido al Rey Egoísta no sé qué te sorprende xDD

Los diseños vienen de GoPri pero el guionista es nuevo, y viene de comedias como Shimoneta. Entre eso, la Bruja de la Procrastinación, y que la prota se llama literalmente Mana 2 (Manatsu) y su descripción sugiere que también es multitalento... Espero tengamos un Smile pero sospecho vuelve DokiDoki. ;_;

pablot8806 escribió:la de abajo de summer, dice aura o laura??

Laura, pero la web usa katakana de Rora, y por lo visto en un poster la llaman Rola. So... A saber si es Laura, Lola, Rola, o incluso Roller.


Por cierto, no sé si lo visteis, pero ya hay filtraciones de nombres completos, ataques, descripciones e items. De momento yo adoro a Papaya pero estoy con pdt en que no sé qué pensar de la temporada...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 03 Ene 2021, 22:20
que es eso de los charm point o puntos de encantos? tienen un arma similar a la de Ace, espero que de DD solo tenga parecido eso y no sea como esa temporada, sorry por el hate, peero no le tengo fe a la temporada XD, por lo menos en lo que respecta a pelea, los diseños me gustan, summer parece que sera una cure blanca y no rosa
Anonymous
Invitado
Invitado

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 10 Ene 2021, 23:21
A mi esta si que me da buena espina, se ve bastante diferente de lo habitual al tener por primera vez una cure líder multicolor y no rosa como es habitual en casi todas las series de esta franquicia (salvo en las primeras 2), no entiendo las malas criticas, todavía ni empieza y ya están empezando con que la serie va a ser mala.

Cure Elegance escribió:¿Qué pasa con Papaya? Ya hemos tenido temporada con nombres de fruta y es de las mejores que hay. Y personalmente no veo sea mal nombre para ella. Coral y Summer me parecen peores elecciones, la verdad el primero porque no lo veo nada de ello en su diseño y el segundo porque desentona mucho con el resto de nombres.

Es que yo creo que es porque el nombre ya es un tanto ridículo de por si, y esto lo digo porque he leído algunos comentarios en donde la gente argumenta casi lo mismo, pienso que si le hubieran puesto "Cure Fruit" o algo así quizá no dirían lo mismo aunque estoy de acuerdo con lo de "Summer" y "Coral", mejor les hubieran puesto "Tropical" y "Sailor" porque de coral no tiene nada.

pablot8806 escribió:parece que coral sera una sirena entonces? y seguro se encuentra con la rosa y asi, que por otro lado tiene aire a ser aguerrida en su forma cure, espero que no sea otra kira kira o como las brujas

La sirena se llama "Laura", "Coral" es la cure de color morado y no, espero que no sea un bodrio como la de las brujas inútiles esas.

mariae escribió:voy a reirme ahora mismo de algo, por dios quien llamaria un personaje procastinacion XD

No es que se llame así precisamente, sino que se le conoce como "La bruja de la Procrastinación", que a saber tu que signifique eso ultimo.

Cure Elegance escribió:Los diseños vienen de GoPri pero el guionista es nuevo, y viene de comedias como Shimoneta. Entre eso, la Bruja de la Procrastinación, y que la prota se llama literalmente Mana 2 (Manatsu) y su descripción sugiere que también es multitalento... Espero tengamos un Smile pero sospecho vuelve DokiDoki. ;_;

Uff, tengo miedo de que sea un bodrio como Doki Doki!, espero que sea mas como las Smile.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 11 Ene 2021, 22:50
si, es que pensé que la sirena antes de que saliera más material era una cure, no distinguia la cola, de todas formas no seria para nada raro que se convierta en la cure azul que falta mas adelante,
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 13 Ene 2021, 14:32
pablot8806 escribió:que es eso de los charm point o puntos de encantos? tienen un arma similar a la de Ace, espero que de DD solo tenga parecido eso y no sea como esa temporada, sorry por el hate, peero no le tengo fe a la temporada XD, por lo menos en lo que respecta a pelea, los diseños me gustan, summer parece que sera una cure blanca y no rosa

No tengo absolutamente ni idea. Si te fijas el maquillaje que destaca en sus formas Cure corresponde a eso de los charming points, pero aparte de eso no parece ser nada más allá de un rasgo del diseño como las Kira eran furras. ¿Igual lo usan para sus ataques, ya que mencionas a Ace? Considerando su arma es el lipstick ese... Veo perfectamente que el Coral Diffusion venga de poner mofletes hahaha

CureSonic9 escribió:A mi esta si que me da buena espina, se ve bastante diferente de lo habitual al tener por primera vez una cure líder multicolor y no rosa como es habitual en casi todas las series de esta franquicia (salvo en las primeras 2), no entiendo las malas criticas, todavía ni empieza y ya están empezando con que la serie va a ser mala.

Como cuando la gente empieza a emocionarse con cuatro fotos y dicen que es la mejor temporada, qué te digo. xDDD La cuestión es que, conforme más te metes en el mundillo y más aprendes de la parte meta (quién trabaja en la serie, calendarios de productos, etc), más puedes ver si una temporada tiene pinta de ser mala o no. Esto sin embargo no es una garantía, sólo que tenemos una base para pensar así. Y también que bueno, somos nostálgicos de cojones, ya sabes cómo va eso hahaha
Conste que yo personalmente tengo miedo de cómo va a ser la season porque los diseños so far me encantan y le veo potencial, pero la información que tenemos hasta el momento me recuerda demasiado a DD. Lo que he visto del guionista ése es bueno, así que tampoco me cierro en banda... Y aunque lo haga qué coña, voy a verme la temporada igualmente, ya asumo que si salgo del agujero de Precure es para meterme en el del ataúd a estas alturas.

Con lo de Papaya veo el motivo, o sea, en efecto suena algo tonto, como metido porque suena divertido, pero honestamente? Hemos tenido otros nombres de Cure peores, y aquí pega bastante bien tanto a su diseño como a su temática tropical. Y heck, a mí me gusta cómo suena, pa qué mentir. Espero sea mi favorita de la serie pero... Dije lo mismo de Chocolat... .__.
Anonymous
Invitado
Invitado

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 13 Ene 2021, 22:48
Cure Elegance escribió:Como cuando la gente empieza a emocionarse con cuatro fotos y dicen que es la mejor temporada, qué te digo. xDDD La cuestión es que, conforme más te metes en el mundillo y más aprendes de la parte meta (quién trabaja en la serie, calendarios de productos, etc), más puedes ver si una temporada tiene pinta de ser mala o no. Esto sin embargo no es una garantía, sólo que tenemos una base para pensar así. Y también que bueno, somos nostálgicos de cojones, ya sabes cómo va eso hahaha
Conste que yo personalmente tengo miedo de cómo va a ser la season porque los diseños so far me encantan y le veo potencial, pero la información que tenemos hasta el momento me recuerda demasiado a DD. Lo que he visto del guionista ése es bueno, así que tampoco me cierro en banda... Y aunque lo haga qué coña, voy a verme la temporada igualmente, ya asumo que si salgo del agujero de Precure es para meterme en el del ataúd a estas alturas.

Con lo de Papaya veo el motivo, o sea, en efecto suena algo tonto, como metido porque suena divertido, pero honestamente? Hemos tenido otros nombres de Cure peores, y aquí pega bastante bien tanto a su diseño como a su temática tropical. Y heck, a mí me gusta  cómo suena, pa qué mentir. Espero sea mi favorita de la serie pero... Dije lo mismo de Chocolat... .__.

Pues nah... tampoco voy a decir que es la mejor temporada teniendo en cuenta que ni se ha estrenado, pero creo que es muy precipitado a estas alturas decir que es la peor, por lo menos yo no creo que sea tan mala como "Mahou" (esa ya es insuperable) y a lo mejor hasta tenemos una temporada cómica tipo "Smile".
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 23 Ene 2021, 02:00
es que las temáticas de las brujas parecía interesante, creo que hubo emoción en su momento y al final termino siendo lo que fue, los primero capitulos pintaban bien, ya despues se hizo un desmadre y la historia termino siendo mal redactada, no creo igual que superen a las mahou o DD, aunque las pasteleras estuvieron ahi no mas
Contenido patrocinado

Tropical-Rogue! Precure oficial Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.