Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 25 Nov 2020, 09:30
Recuerdo del primer mensaje :

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 1606279920080

Tropical Rouge! Pretty Cure


A que ni dios esperaba temática vacacional en plena pandemia eh hahaha. Mira cómo están las cosas que se ha leakeado por scans antes que por el trademark, qué cosa más rara... Bueno, aparte del logo no tenemos mucho más, pero el catalogo de juguetes sugiere (sólo por los "huecos" de los gachapones, cuidao) que tendremos un equipo de cuatro pa empezar, con una quinta Cure uniéndose. Hay insistencia de la gente en un enfoque de parejas, so dunno, ¿igual algo a lo HaCha o HC que empecemos con un dueto? ¿O por parejas tipo ST pero más descarado?

Yo espero que no tengamos algo a lo Pichi Pichi Pitch, por favor. Hay tanto potencial con villanos basados en criaturas abisales, trajes de coral y conchas a lo Mermaid, escenarios tipo Okinawa... A ver.

Source: 4chan.

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 28 Mar 2021, 11:08
Con lo mediocres que son las traducciones de Crunchyroll, la verdad me da relativamente igual - me anima que eso favorecerá el merch, si eso.

Capítulo 5:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 11 Abr 2021, 22:38
mariae escribió:lo explicare en el capitulo 3 manatsu y sus nuevas amigas van a una tienda despues de clases, y el titulo de esa tienda es doki doki happiness, osea referencia a las temporadas doki doki y happiness.


de hecho estoy viendo bastantes referencias a temporadas anteriores, y el victory es una, se que dije otras veces que es obvio que es una saga completa y en algun momento comparten cosas, pero no se,aca las veo mas clara que en otras temporadas..

por otro lado, no me termina de convencer lo de la procrastinación, me gusta el concepto de las sirenas y tambien la estetica, pero contra lo que pelean, no se, no tiene mucho sentido, habria aceptado que tocara el tema de los sueños nuevamente y eso como en yes y en go princess
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 14 Abr 2021, 11:55
pablot8806 escribió:
mariae escribió:lo explicare en el capitulo 3 manatsu y sus nuevas amigas van a una tienda despues de clases, y el titulo de esa tienda es doki doki happiness, osea referencia a las temporadas doki doki y happiness.


de hecho estoy viendo bastantes referencias a temporadas anteriores, y el victory es una, se que dije otras veces que es obvio que es una saga completa y en algun momento comparten cosas, pero no se,aca las veo mas clara que en otras temporadas..

por otro lado, no me termina de convencer lo de la procrastinación, me gusta el concepto de las sirenas y tambien la estetica, pero contra lo que pelean, no se, no tiene mucho sentido,  habria aceptado que tocara el tema de los sueños nuevamente y eso como en yes y en go princess

Again hay que distinguir entre "inspiración de" y "referencia a". La pose de "victory" está sacada de Suite, pero no me parece refiera a ella, sólo que lo ha copiado de ahí. Como Papaya bebe mucho de Pine en su diseño. Lo de DokiDoki Happiness sí podemos llamarlo referencia. O en el último capi, la chica de coleta que Minori imagina, que dicen que es referencia a Chiyu (a mí no me vende pero well, veo parecido).

A mí me está gustando so far, considerando que es una temporada de humor con poco foco a una trama per sé sino más a las actividades diarias (como las primeras temporadas), y que lo están ejecutando sorprendentemente bien. Incluso a los tres generales principales tienen diferentes "desmotivaciones" (pasotismo/vagancia en Chongiire, indiferencia en Numerii y rechazo de responsabilidades en Elda). No espero nada serio de esta temporada, la verdad (a lo GoPri, por ejemplo), pero a cambio tenemos buenas interacciones de los villanos entre ellos otra vez, y se sienten muy únicos. Yo estoy encantado, vamos.

Por cierto, la semana pasada un anon de 4chan consiguió el Aqua Pod y consiguió hackear la midseason Cure. Asumo ya la visteis, pero por siaca:
Midseason Cure!:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 14 Abr 2021, 19:39
si, yo ya la vi XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 18 Abr 2021, 07:02
Capítulo 7:

Capítulo 8:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 18 Abr 2021, 14:24
Y la crítica al capítulo 6?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 09 Mayo 2021, 21:46
che, no estan actualizadas las paginas de la serie, en toei solo estan las versiones cure de cada una y en asahi directamente no están, o no las encontre, queria apreciar mejor los diseños, pero no hay chances, por cierto los malos ESTÁN SIGUIENDO LA LÓGICA DE BOB ESPONJA XD, a todo esto lo de la procrastinación podría estar bien desarrollado, si vamos al caso, que todos estén vagos podría literalmente parar al mundo, pero bueno, no se para que el malo querría una tanda de vagos
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 23 Mayo 2021, 23:22
elegance regresa pronto por favor, que nos estas debiendo criticas aqui.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 27 Mayo 2021, 13:59
pablot8806 escribió:che, no estan actualizadas las paginas de la serie, en toei solo estan las versiones cure de cada una y en asahi directamente no están, o no las encontre, queria apreciar mejor los diseños, pero no hay chances, por cierto los malos ESTÁN SIGUIENDO LA LÓGICA DE BOB ESPONJA  XD, a todo esto lo de la procrastinación podría estar bien desarrollado, si vamos al caso, que todos estén vagos podría literalmente parar al mundo, pero bueno, no se para que el malo querría una tanda de vagos

¿Seguro? En la wiki están puestas todas las formas y dicen que las han sacado de ahí... Mira Minori por ejemplo: https://prettycure.fandom.com/wiki/Ichinose_Minori/Image_Gallery
¿La lógica de Bob Esponja? No lo veo como para pillar el chiste sorry lol xDDD Pero a mí me gustan mucho los vllanos de esta season. No es que sean vagos per sé, es que la bruja les está obligando a hacer tareas que no son suyas: el chef simplemente pasa de hacer lo que no sea cocina y encima que le desprecien cada plato no ayuda; la criada es un niña que sólo quiere divertirse y la médica, aunque en cierto modo cumple sin problema, ya ha manifestado que lo hace por distraerse de su trabajo. Y que encima se lleven tan bien y profesionalmente lo mejora mucho <3<3<3
La cosa es el mayordomo, que parece el más complaciente/motivado... Y con la bruja llevando ese casco sugere lo suyo de que el caballito esté manipulando por detrás. A veeeeeeer...

mariae escribió:elegance regresa pronto por favor, que nos estas debiendo criticas aqui.

No me he ido y no os debo nada. Dije ya varias veces que si no había actividad no iba a molestarme a postear, que no estoy haciendo un blog.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 27 Mayo 2021, 14:52
Era una manera de hablar, ya que desde hace tiempo que no públicas tus críticas en el foro y eso se extraña mucho.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 29 Mayo 2021, 18:11
Cure Elegance escribió:
pablot8806 escribió:che, no estan actualizadas las paginas de la serie, en toei solo estan las versiones cure de cada una y en asahi directamente no están, o no las encontre, queria apreciar mejor los diseños, pero no hay chances, por cierto los malos ESTÁN SIGUIENDO LA LÓGICA DE BOB ESPONJA  XD, a todo esto lo de la procrastinación podría estar bien desarrollado, si vamos al caso, que todos estén vagos podría literalmente parar al mundo, pero bueno, no se para que el malo querría una tanda de vagos

¿Seguro? En la wiki están puestas todas las formas y dicen que las han sacado de ahí... Mira Minori por ejemplo: https://prettycure.fandom.com/wiki/Ichinose_Minori/Image_Gallery
¿La lógica de Bob Esponja? No lo veo como para pillar el chiste sorry lol xDDD Pero a mí me gustan mucho los vllanos de esta season. No es que sean vagos per sé, es que la bruja les está obligando a hacer tareas que no son suyas: el chef simplemente pasa de hacer lo que no sea cocina y encima que le desprecien cada plato no ayuda; la criada es un niña que sólo quiere divertirse y la médica, aunque en cierto modo cumple sin problema, ya ha manifestado que lo hace por distraerse de su trabajo. Y  que encima se lleven tan bien y profesionalmente lo mejora mucho <3<3<3
La cosa es el mayordomo, que parece el más complaciente/motivado... Y con la bruja llevando ese casco sugere lo suyo de que el caballito esté manipulando por detrás. A veeeeeeer...

mariae escribió:elegance regresa pronto por favor, que nos estas debiendo criticas aqui.

No me he ido y no os debo nada. Dije ya varias veces que si no había actividad no iba a molestarme a postear, que no estoy haciendo un blog.

que en fondo de bikini prenden fuego, hay rios etc, los malos cocinan debajo del agua como tal por eso me referia a eso
y pues busque en las paginas y no las veo di click a todo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 30 Mayo 2021, 04:24
mariae escribió:Era una manera de hablar, ya que desde hace tiempo que no públicas tus críticas en el foro y eso se extraña mucho.

Conste en acta que no lo dije ofendido ni enfadado, debí haber puesto algún emoji en retrospectiva xD
Pero es que eso, Mariae, soy el único que comenta el capi por semana. Publicar aquí, aunque pequeño, es un esfuerzo, y ya siento que lo hago sólo para que no muera el foro. Así que paso. Sabes dónde escribo también si quieres leerlo.

pablot8806 escribió:
que en fondo de bikini prenden fuego, hay rios etc, los malos cocinan debajo del agua como tal por eso me referia a eso
y pues busque en las paginas y no las veo di click a todo
AAAAAAAAH vale vale xD
Eh pero aquí te ponen el detallazo de cubrirte todas las comidas y bebidas con burbujas, cúpulas, tuppers, papel plástico, tapas...Para que no entre el agua, me parece un detallazo hahahaha

Ahí ya ni idea, igual es que los de la wiki saben buscar en el metadata...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 31 Mayo 2021, 02:49
saben cuando se va a filtrar la pelicula de healin good?, lo digo por que tengo ganas de verla
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Miér 02 Jun 2021, 23:47
bueno asi sera cure le-mar
Spoiler:

por cierto me fije de vuelta en toei y estan je, es en asahi que no las veo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 05 Jun 2021, 12:16
mariae escribió:saben cuando se va a filtrar la pelicula de healin good?, lo digo por que tengo ganas de verla

El BluRay sale en julio, pero 4chan insistía en que está ya al caer. Normalmente la tenemos por streaming en China pero por lo visto con el Covid han cortado eso =/

pablot8806 escribió:bueno asi sera cure le-mar
Spoiler:

por cierto me fije de vuelta en toei y estan je, es en asahi que no las veo

Mi única contra en el diseño en que la falda es súper corta y desequilibra muchísimo el diseño, porque tiene todo su foco en la parte superior. Si la falda fuera algo más ancha hubiera equilibrado fetén y se hubiera convertido en mi Cure favorita design-wise. Quiero el maldito peluche.

Laura still meh thou.

BTW:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Mar 22 Jun 2021, 23:19
por primera vez voy a decir esto, hubo cosas raras en capitulo 17, la primera es como rayos kururun se escapo del aqua pot y termino en la celda con laura? y  la segunda es, como es que kururun llevo a laura hasta el reino de las sirenas siendo una foca pequeña.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 27 Jun 2021, 04:07
mariae escribió:por primera vez voy a decir esto, hubo cosas raras en capitulo 17, la primera es como rayos kururun se escapo del aqua pot y termino en la celda con laura? y  la segunda es, como es que kururun llevo a laura hasta el reino de las sirenas siendo una foca pequeña.

Kururu está siendo usada como un plot device para tapar agujeros de la trama descaradísimo, las cosas como son xD Con respecto a lo segundo, sin embargo, a mí me gustaría pensar que eso fue una ilusión de la Bruja. O sea, dudo que se lo hayan currado tanto y menos en esta season, pero entre que a) es difícil que Kururun consiguiera llevarla de vuelta sin problema (y menos para hacerlo offscreen, ¿meter a Laura inconsciente en el AquaPod, nadar con ella sin que la detecte Butler, y encima nadar kilómetros hasta el palacio? Cmon, eso no es cosa pa ignorar completamente), b) que la Reina tenía los ojos mu muertos (aunque no sé si esto venía ya de antes) y c) que la Bruja parecía saber cómo, y tener interés en, volver a Laura humana... Pues la opción de que La Mer sea parte del plan de la Bruja sería la hostia. Pero lo dudo mucho, claro, y fijo que no pasa de un mero recorte de escenas descarado Dx

EDIT: pues este capi ya me descartó la teoría de la Bruja. A shame. ¿Igual Butler...?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Dom 27 Jun 2021, 16:58
yo solo quiero saber como es que el foro no recibe suscriptores XD, sobre el cap de lamer, me perdi en una parte de como llego al palacio justamente, pero bueno, estaria bueno aplicar eso de que no se puede mojar porque le apareceria la cola, pero bueno, quizas es muy cliche ja
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Lun 28 Jun 2021, 01:47
yo pense que laura al tirarse a la piscina se volveria sirena al estilo mermaid melody XD

pd: vi el trailer de la pelicula de tropical rouge y creo que laura va a rivalizar con erika XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Vie 16 Jul 2021, 04:12
bueno el trailer de la peli, como en HG, que salieron las yes aca saldran las HC
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Vie 16 Jul 2021, 22:49
yo creo la apariciones de los equipos futuros crossovers van a ser equipo por medio.

por ejemplo :

2020                                              2021                                                                         2022                                                                                      
                                                                                                                                                                                                                               
healin good - yes precure 5       tropical rouge precure - heart catch precure     equipo nuevo - smile precure      

2023                                                                       2024                                                            2025
 
equipo nuevo - happiness charge precure       equipo nuevo - mahou tsukai precure   equipo nuevo - hugtto precure    

y  2026

equipo nuevo - healin good precure.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 24 Jul 2021, 05:49
mariae escribió:yo creo la apariciones de los equipos futuros crossovers van a ser equipo por medio.

por ejemplo :

2020                                              2021                                                                         2022                                                                                      
                                                                                                                                                                                                                               
healin good - yes precure 5       tropical rouge precure - heart catch precure     equipo nuevo - smile precure      

2023                                                                       2024                                                            2025
 
equipo nuevo - happiness charge precure        equipo nuevo - mahou tsukai precure   equipo nuevo  - hugtto precure    

y  2026

equipo nuevo - healin good precure.

Yo ya me fío cero y pienso que sacará las collabs que les dé la real. Porque SS tienen ese motivo de desprecio para no hacerles cameo (aparte de que una de las  cuatro main seiyuus falleció),  ¿pero Fresh? ¿Que encima salvó la saga? Lo único que se me ocurre es que no pudieran contratar a todas las voces por incompatibilidad horaria, y si ese es el caso, cada collab va a esar sujeta a coincidencias, así que fíate tú.


Por sierto, esta semana no hay capi, y tanto la peli de HG como el Vocal Album de las TR ya están pululando por ahí.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Sáb 24 Jul 2021, 14:57
Eso ya lo sé, por cierto elegance puse en el subforo de la película los links de youtube para que puedan ver la película.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Jue 19 Ago 2021, 23:47
Cure Elegance escribió:
mariae escribió:yo creo la apariciones de los equipos futuros crossovers van a ser equipo por medio.

por ejemplo :

2020                                              2021                                                                         2022                                                                                      
                                                                                                                                                                                                                               
healin good - yes precure 5       tropical rouge precure - heart catch precure     equipo nuevo - smile precure      

2023                                                                       2024                                                            2025
 
equipo nuevo - happiness charge precure        equipo nuevo - mahou tsukai precure   equipo nuevo  - hugtto precure    

y  2026

equipo nuevo - healin good precure.

Yo ya me fío cero y pienso que sacará las collabs que les dé la real. Porque SS tienen ese motivo de desprecio para no hacerles cameo (aparte de que una de las  cuatro main seiyuus falleció),  ¿pero Fresh? ¿Que encima salvó la saga? Lo único que se me ocurre es que no pudieran contratar a todas las voces por incompatibilidad horaria, y si ese es el caso, cada collab va a esar sujeta a coincidencias, así que fíate tú.


Por sierto, esta semana no hay capi, y tanto la peli de HG como el Vocal Album de las TR ya están pululando por ahí.

cuales serian las SS??, ni sabia que habia fallecido la seiyuu de una precure
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Vie 20 Ago 2021, 22:35
pablo, elegance se refiera a las splash star, recuerda que la seiyu de choppi el hada companera de mai/egret fallecio a hace años
Contenido patrocinado

Tropical-Rogue! Precure oficial - Página 3 Empty Re: Tropical-Rogue! Precure oficial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.