Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Miér 30 Nov 2022, 13:04
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!! 22478e5ba8985382260a1cd1ee790f8e6386accc3b2b31_45983814_f8da032c4d31d5fa0a371ccec64f94e35bff96aa

Pues resulta que ayer, 29 de noviembre de 2022, se revelo lo que parece ser el logo para la nueva temporada de Pretty Cure del año que viene, la cual llevara por nombre: Hirogaru Sky! Pretty Cure.

Al parecer la temática de la temporada será el cielo o algo relacionado con ello, ya sea por los motivos del logo, o por el nombre de la temporada en si misma, y por los colores del logo parece que volveremos a tener el esquema usual (rosa, azul, amarillo y morado), que sinceramente ya me harto ese esquema, porque recién lo utilizaron en Healin' Good y posteriormente en Delicious Party, ¡¡Y AHORA OTRA VEZ!!, me queda claro que a los de Toei se les acaban las ideas, pero bueno.

P.D: También cabe recalcar que esta será la temporada numero 20 de la franquicia, por lo que algunos piensan que como paso igual con HUGtto! (al ser esta la temporada numero 15), celebraran los 20 años de Pretty Cure este próximo 2023 (que yo espero que no, porque se supone que Pretty Cure se inicio en 2004, por ende el 20 aniversario se supone seria en 2024 ¿no?).
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Mar 06 Dic 2022, 03:41
esto me suena a tematica de idols, no se porque me da esas vibras
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Miér 07 Dic 2022, 01:39
pablot8806 escribió:esto me suena a tematica de idols, no se porque me da esas vibras

Pues con que no sea como DokiDoki! (si, porque 2023 marca su decimo aniversario), quedaría contenta, pero viendo las riendas que Toei esta tomando últimamente, yo creo que no hay nada de preocuparnos.

P.D: Una pregunta (se que no tiene que ver con el tema, pero bueno...), ¿si borraste mi antigua cuenta?, la de CureSonic9, es que te mande un MP, pero al parecer no lo viste.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Miér 07 Dic 2022, 21:37
ojala, hace tiempo que precure necesita algo como lo que fue heartcacht, las healinggood mal no estuvieron, lastima que no tuvo tanta recepcion.. porque dentro de los ataques magicos, dieron buenas peleas, no como paso con las kirakira.. una temporada con potencial y fue mal aprovechada tambien

sisi ya esta borrada jeje..
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Miér 07 Dic 2022, 22:56
pablot8806 escribió:ojala, hace tiempo que precure necesita algo como lo que fue heartcacht, las healinggood mal no estuvieron, lastima que no tuvo tanta recepcion.. porque dentro de los ataques magicos, dieron buenas peleas, no como paso con las kirakira.. una temporada con potencial y fue mal aprovechada tambien

sisi ya esta borrada jeje..

Pues como bien dices, las Healin' Good no estuvieron nada mal, pero desgraciadamente tuvo mucha mala critica en su momento, aunque en mi opinión es una de las mejores temporadas (solo superada por Fresh, Futari wa, HeartCatch y Smile). Incluso me sorprende ver comentarios diciendo que Healin' Good es basura y DokiDoki! una obra maestra (¡¡POR DIOS!!, es un bodrio y para mi, la segunda peor temporada, solo superada por las brujas).

La verdad es que desde hace tiempo que no se ve algo como HeartCatch, o al menos en cuanto a peleas se refiere (ya que a pesar de todo me parece que esta algo sobrevalorada, ya que si bien creo que es la segunda que mejores peleas tiene, no me lo parece tanto en cuanto a guion, desarrollo de personajes, historia, etc.), pero en si creo que la saga la han infantilizado muchísimo, con Delicious ya nos lo demostraron, que si bien no esta tan mal, la verdad creo que hasta ahora no ha destacado tanto si la comparamos con otras temporadas (me parece bastante genérica y trillada, la verdad).

P.D: Gracias Very Happy
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Miér 14 Dic 2022, 21:03
se puede esperar cualquier cosa de precure ahora XD.. ojala que las actuales tengan un buen final y no como el final de las caribeñas, que termino en nada XD
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Jue 15 Dic 2022, 03:36
Pues ya se revelo lo que parece ser el logo del 20 aniversario para este próximo 2023 (aunque el año es incorrecto pero bueno, no se porque a Toei le ha dado por celebrar los aniversarios en fechas incorrectas, o al menos en el caso de Pretty Cure):

Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!! Fj_QqfdacAA9lOP?format=png&name=medium

Meh... la verdad no me interesa mucho, las temporadas de aniversario en si se me hacen las peorcitas (obviamente ignorando a DokiDoki! y Mahou Tsukai), HUGtto! en su momento no me llamo nada la atención (los diseños eran muy simples y los personajes igual de sosos, o al menos para mi gusto por lo poco que vi de ella, ya que nunca me la vi realmente), y pues nada, que no tengo nada mas que decir mas allá que no me llama mucho (¿o será porque esta franquicia, de tanto que la sobreexplotan cae en lo genérico y predecible?), si, porque por el logo tiene toda la pinta que Hirogaru Sky será otra HUGtto! si vuelven a aparecer Black y White en la serie, pero el problema seria repetir lo mismo, que no es que este mal, ¿pero volverlo a hacer de nuevo?... no se, como que es algo repetitivo si en cada temporada de aniversario van a hacer lo mismo, había escuchado la idea de rebootear la franquicia, y la verdad casi casi que hasta me parece una mejor idea.

P.D: ¡¡Las caribeñas!!, jajajajaja (¿te refieres a las tropicales?).
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Sáb 24 Dic 2022, 16:02
es porque festejan la temporada 20 no el año de cumpleaños por asi decirlo, en el 2024 festejaran los años que estan en emision, ojala por lo menos traiga vibes de max hearts, por las peleas y eso
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Mar 03 Ene 2023, 19:34
Por cierto, se han revelado mas cosas de esta temporada, en primer lugar se han revelado 2 nuevas imágenes que confirman al elenco de cures que protagonizaran la temporada del 2023, las cuales aparentemente serán 2 por la siguiente imagen:

Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!! 635lp5wftr7a1

Y otra cosa, se dice que el diseñador de personajes volverá a ser Yoshihiko Umakoshi, el mismo que diseño a las de HeartCatch, esta imagen lo dice todo:

Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!! T0wddsn4tr7a1

Si se fijan la cure de las 2 coletas rosas encaja con la silueta de la primera imagen, y otra cosa que se me olvido mencionar es que las cures se llamaran Cure Sky y Cure Prism aparentemente.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Jue 05 Ene 2023, 22:32
ay no, lo unico de las HC que no me habian gustado era el diseño y bueno marine, espero que no haya otra marine, ojala por lo menos tenga las vibes, en lo que respecta a historia y peleas
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Vie 06 Ene 2023, 22:25
Ya se revelaron mas leaks, y aquí están:

Leaks:

Por lo visto en esta ocasión la azul será la líder, y siempre no serán un dúo como se especulaba en un principio sino 4 (por lo cual no me extrañaría que al final terminen en 5 como tropical o Star), además se que no tiene que ver con el tema pero, ¿la falta de actividad en el foro podría provocar que lo cerraran en un futuro, o eso solo depende de la creadora (Cure White se llamaba creo)?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Sáb 07 Ene 2023, 19:22
na, tranquila que el foro no se va a cerrar por falta de actividad,seguira activo
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Dom 15 Ene 2023, 04:19
espero que no canten, eso tiene pinta de ser microfono
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Jue 19 Ene 2023, 01:52
pablot8806 escribió:espero que no canten, eso tiene pinta de ser microfono

Pues yo creo que si van a cantar (ya me veo venir algo a lo Star Twinkle XD), y en cuanto a la temporada en si, bueno, reconozco que después de ver el trailer ya me entro un poco mas de Hype, pero no se si la pueda llevar al día ya que todavía me faltan como 15 episodios de las Delicious.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Lun 30 Ene 2023, 21:10
Cure Sonic escribió:
pablot8806 escribió:espero que no canten, eso tiene pinta de ser microfono

Pues yo creo que si van a cantar (ya me veo venir algo a lo Star Twinkle XD), y en cuanto a la temporada en si, bueno, reconozco que después de ver el trailer ya me entro un poco mas de Hype, pero no se si la pueda llevar al día ya que todavía me faltan como 15 episodios de las Delicious.

a mi me esta costando acostumbrarme a que ahora sea una azul la lider, bueno, las star solo cantaban cuando se transformaban, la blanca tiene mas vibes de rosa XD
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Mar 31 Ene 2023, 15:27
pablot8806 escribió:a mi me esta costando acostumbrarme a que ahora sea una azul la lider, bueno, las star solo cantaban cuando se transformaban, la blanca tiene mas vibes de rosa XD

Considerando la temática de esta temporada (el cielo) es lógico que en este caso Toei haya optado por poner a una líder de azul, además de que su nombre precisamente hace referencia a eso: Cure Sky.

Me parece que tiene mas vibes de rosa la rubia (Cure Butterfly), además, no odio el color rosa pero creo que se vuelve muy repetitivo si siempre las lideres van a ser de ese color, además (valga la redundancia XD) que odio el arquetipo que normalmente encarnan (tontas, ingenuas, infantiles, imbéciles, taradas, etc.), espero que la prota de esta temporada no tenga esas características, porque de nada sirve que le hayan cambiado el color si van a repetir el mismo tropo de las lideres rosas.

P.D: Se que es un poco abrupto pero, considerando que no somos tantos en el foro (que Elegance ya no es activo, y por lo que veo también Mariae o como se llame) y que la actividad con cada año que pasa va en decadencia, ¿no podrías volverme admin?, lo se, como dije al principio, es algo abrupto teniendo en cuenta también que no tengo mucho en este foro (bueno, en realidad me uní en enero de 2021, pero la otra cuenta la perdí), pero la verdad creo que tampoco estaría tan mal teniendo en cuenta que son solo tu, Elegance y creo que White (la creadora del foro) los únicos que tienen ese rango, aunque bueno, supongo que eso solo depende de ti.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Miér 01 Feb 2023, 03:21
ok
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Vie 03 Feb 2023, 17:11
Por cierto, se acaba de confirmar que la cure de color naranja será en realidad hombre (jajajaja a Elegance no le va a gustar esto), me refiero a esta (bueno, este):

Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!! Dfmctpg-417957ac-2d5e-47a0-9159-6b8eaedc5387.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2M3MWRhNGY3LTgyOGItNGYxOS05YzE4LTJlMDA0NWM5ZjljYlwvZGZtY3RwZy00MTc5NTdhYy0yZDVlLTQ3YTAtOTE1OS02YjhlYWVkYzUzODcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Otra cosa (se que no tiene que ver con el tema, pero supongo que no importa), ¿a partir de que temporada crees que la franquicia empezó a decaer?, la verdad yo me debato entre Suite y DokiDoki!, ya que por un lado la primera me parecía muy sosa (tanto en trama, peleas, personajes, desarrollo, malos, etc.), y su final no me convenció mucho que digamos, pero por otro lado la segunda tiene (creo yo) a la líder mas pesada/odiosa de todas (Mana/Cure Heart), además el desarrollo que tuvo a diferencia de Suite estuvo fatal (por lo menos la otra estaba sosa pero sin llegar a lo malo) y tiene en mi opinión a la peor batalla final y al peor final boss en toda la historia de Pretty Cure.

Te dejo estas 4 opciones, ya que mayormente suelen ser las que mas tienden a dividir al fandom sobre cual fue la que destruyo primero a la saga:

1. Suite Pretty Cure♪
2. Smile Pretty Cure!
3. DokiDoki! Pretty Cure
4. HappinessCharge Pretty Cure!

Aunque tampoco puedo decirlo con total seguridad, ya que de las primeras 7 temporadas (desde Futari Wa hasta HeartCatch) solo me he visto 3 de ellas: Futari Wa, Fresh y HeartCatch, ósea que todavía me faltan por ver Max Heart, Splash Star, Yes! 5 y GoGo!, por ende quien sabe, igual cuando las vea puede que cambie de opinión, pero de momento creo que la primera en iniciar el declive de la saga fue Suite (aunque DokiDoki! me parezca peor temporada).
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Dom 05 Feb 2023, 01:07
tengo que hacer el foro de la saga, pues de hecho me parece que despues de suite la saga empezo a decaer, aunque me parece que era una temporada buena, una mala, una buena y asi, smile, mal no estuvo, pero tuvo momentos delirantes, happinnes mala no fue, fue mal desarrollada, las ultimas temporadas estuvieron regulares porque fueron mal llevadas, pero si las peores fueron DD y las brujas ya me parecia que habia algo raro en cure wing XD, a mi tampoco me agrada la idea de un chico cure, pero habra que ver.. de todas formas tenia mis sospechas de que algo traian, hicieron la prueba con el pimienta negra
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Vie 03 Mar 2023, 02:23
pablot8806 escribió:tengo que hacer el foro de la saga, pues de hecho me parece que despues de suite la saga empezo a decaer, aunque me parece que era una temporada buena, una mala, una buena y asi, smile, mal no estuvo, pero tuvo momentos delirantes, happinnes mala no fue, fue mal desarrollada, las ultimas temporadas estuvieron regulares porque fueron mal llevadas, pero si las peores fueron DD y las brujas ya  me parecia que habia algo raro en cure wing XD, a mi tampoco me agrada la idea de un chico cure, pero habra que ver.. de todas formas tenia mis sospechas de que algo traian, hicieron la prueba con el pimienta negra

Mmmm, ¿a que te refieres con que Smile fue una temporada con momentos delirantes?, quiero suponer que te refieres a que tuvo muchos momentos “estúpidos” o “tontos”, pues si, si lo dices por eso creo que tienes toda la razón, aunque teniendo en cuenta que la temporada iba precisamente de eso la verdad es que criticar a Smile por ese lado se me hace un tanto absurdo, pues ese era el chiste, ser una temporada lo mas cómica y loca posible (algo un tanto obvio considerando su título).

Pero si, como bien mencionas, las ultimas temporadas fueron muy regulares, ya que para mi gusto no innovaron en nada, solo se limitaban a reciclar una y otra vez la formula típica y cliché de esta franquicia, y con esto no digo que siempre se tenga que innovar en todos los apartados (después de todo, innovador no es sinónimo de bueno), pero la verdad es que ya cansa, y mas si siempre van a repetir las mismas personalidades y los típicos tópicos de las cures relacionados a los colores (la rosa tonta y lela, la azul lista y educada, la amarilla tímida, la morada edgy, la roja tomboy, etc.).

El día de hoy he quedado impresionada, ya que me encontré con una noticia que me sorprendió muchísimo (para bien), y es que como bien recordaran, desde 2016 que ya no hacen películas All Stars (evidentemente por el elenco tan enorme), ósea, técnicamente no cuento a la película de HUGtto! como una (ya que era mayormente un crossover entre ellas y las chicas de Futari wa, pues para mi gusto aunque hayan aparecido las demás no sentí que tuvieran el mismo nivel de relevancia que en las tres primeras All Stars) ni a las películas que abarcan desde Dream Stars hasta Miracle Leap (ya que si bien son películas que entrarían en la categoría de “All Stars”, más bien creo que son eso mismo pero a medias, puesto que no aparecían todas sino solo los últimos tres equipos), pues resulta que este próximo 15 de septiembre del presente año vuelve esta saga de películas con una nueva película simplemente titulada “Pretty Cure All Stars F”.



Si me lo preguntas creo que es un tanto vago el título, ya que realmente ni siquiera podemos deducir de que ira con solo analizar el logo, puesto que este último no presenta muchos detalles aparte de los típicos motivos de corazones, estrellitas y degradados arcoíris, aunque no se porque, pero me late que este será el final de Pretty Cure (lo digo en general), ¿por qué?, pues por el titulo en si mismo, después de todo la “F” podría indicar algo así como “Final” ¿no?, ya que realmente no le encuentro otro motivo del porque de esa letra en la elección del título, pero es muy posible que Hirogaru Sky pueda llegar a convertirse (ahora sí) en la última temporada de Pretty Cure, aunque eso no necesariamente signifique que ya no habrían más temporadas de Pretty Cure en el futuro (las posibilidades son infinitas después de todo), pero no se porque me da esas vibes, pues un rumor que yo había escuchado hace unos años era el de rebootear la franquicia (reiniciarla vaya, comenzar nuevamente desde cero), aunque no se que tan cierto sea dicho rumor, ya que lo vi en una publicación de Facebook: https://www.facebook.com/HiroEMR/posts/434225064732615/?locale=es_LA

P.D: Aun no llevo Hirogaru Sky al día, sorry, pero quizá tras 5 episodios me anime a postear algo, ¡ah!, otra cosa, ya está el sitio web de la película: https://2023allstars-f.precure-movie.com/
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Mar 04 Abr 2023, 22:16
no se pero wing al final me cae bien, despues de todo no parece malo lo de chico cure, pero espero que solo sea por una vez jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Sáb 08 Abr 2023, 00:38
¡Oops!, aun no llevo Hirogaru Sky! al día, sorry pero la verdad no me siento muy enganchada por esta temporada, la siento como las demás, meh.

Pero para no comentar nada mas eso tengo una noticia, no se si ya lo sabias, pero este año (en el mes de octubre para ser exactos) se estrenara una especie de secuela de Yes! Pretty Cure 5 GoGo!, la cual tendrá lugar varios años después de los acontecimientos de esta ultima, con las chicas creciditas:

Poster de Kibou no Chikara ~Otona Pretty Cure '23~:
Logo de Kibou no Chikara ~Otona Pretty Cure '23~:

Eso y que en 2024 se estrenara una secuela de Mahou Tsukai Pretty Cure! (de momento sin titulo) siguiendo la misma estela de Kibou no Chikara ~Otona Pretty Cure '23~, ósea, básicamente lo mismo que con las Yes! pero ahora le toca el turno a las brujitas (a decir verdad yo no entiendo porque Toei sigue abogando por esa temporada, tenia entendido que incluso en Japón no fue muy popular, pero bueno, solo ellos se han de entender).

Fuente que lo confirma: https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2023/03/20/yes-precure-5-sequel-kibou-no-chikara-otona-precure-23-unveils-teaser-visual-main-staff
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Sáb 08 Abr 2023, 22:07
omg que genial, ver a las chicas crecidas, de otras temporadas, encerio de las brujas???, coincido con lo que decis, que mania con esa temporada, ver a las yes crecidas, me recuerda a la novela que sacaron en japon sobre las fresh, años despues tambien
Anonymous
Invitado
Invitado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Lun 15 Mayo 2023, 16:17
Pero enserio, ¿me recomiendas Hirogaru Sky?, es que la verdad lo poco que he visto no me llama para nada (diseños, transformaciones, soundtrack, etc.), es más, las temporadas de hoy en día ya ni me llaman la atención, cosa que no me pasa con las temporadas anteriores a Mahou Tsukai (de Go! Princess para atrás, bueno, a excepción de DokiDoki!, aunque he estado contemplando la posibilidad de hacerle un rewatch a esta última, quien sabe, igual y no me parece tan mala como me lo pareció en su día), ya que hace poco me volví a ver Smile y HappinessCharge y reconozco que me entretuve bastante viéndolas, pero las de hoy en día me aburren (la única excepción a esta regla ha sido Healin’ Good para mi).

Ya hay nuevo poster para la película All Stars de este año:

También se ha confirmado que habrá un Stage Show con cures masculinos titulado “Dancing☆Star Pretty Cure The Stage”, en serio que no es ninguna broma, parece que 2023 es el año de los cures masculinos.

Dancing☆Star Pretty Cure The Stage:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Sáb 27 Mayo 2023, 16:55
bueno no me acuerdo en que cap deje hirogaru jaja, no porque no me agrade, pero me daba paja verla, y encima todavia no sale butterfly, por lo menos diez cap me deben de faltar o mas para estar al dia, pues me alegro que lo nipones no esten contentos, y no es que sean reservados, parece que no les va lo de la inclusion forzada, osea la saga de precure tiene una premisa, siempre fueron chicas y ya esta, porque querer cambiar ahora todo eso, ya tuvieron a sus chicos cure en hugtto y ya dieron su mje, listo, sigan con lo de siempre, deberian mejorar las temporadas en vez de hacer cosas como esta XD ojala y les vaya pesimo
Contenido patrocinado

:berry: Re: Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.