Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 27 Mayo 2012, 21:04
sera hasta q lleguen al cap 22 o hasta el 19 faltan dos decor no mas
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Mayo 2012, 12:23
Ahora que lo pienso es verdad todas las temporadas llegadas hasta este punto ya se sabía mucho sobre la historia, y habían pasado muchos caps especiales : /
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Mayo 2012, 12:36
umm estan dando capitulos para q vallamos conociendo a las cure, creo q la historia la explico pop en el capi 6 completa, eso demuestra de q no habra mas cure como vienen los cap ni pinta de una o dos nuevas
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Mayo 2012, 20:04
Tal vez haya otra temporada de smile XD
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 29 Mayo 2012, 06:15
Yo sinceramente me pregunto, si no van a sacar al arcoiris completo, porque hicieron la polvera esa con 7 colores, no tiene sentido alguno.
Y por favor, con una temporada las Smile tiene mas que de sobra. Si al menos mejoraran la trama y las pelea y los malos y los trajes y los ataques especiales y un poco los personajes, por mi pueden hacer cuantas quieran xD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 29 Mayo 2012, 06:51
Cure Passion escribió:Yo sinceramente me pregunto, si no van a sacar al arcoiris completo, porque hicieron la polvera esa con 7 colores, no tiene sentido alguno.
Y por favor, con una temporada las Smile tiene mas que de sobra. Si al menos mejoraran la trama y las pelea y los malos y los trajes y los ataques especiales y un poco los personajes, por mi pueden hacer cuantas quieran xD

Te apoyo en eso. Parece que no hayais aprendido nada de Toei, gente. ¿Cuanto creéis que venderá con una segunda temporada de Smile? Os lo diré: mucho menos que con una nueva temporada de Cures.

Motivos que me secundan:

- All Stars: no sumarían más que otras dos Cure, si éstas salen en Smile. Ya estaríamos habituados a ellas, de todos modos.
- Merchandising: mucho menos que vender.
- Impacto: siempre impacta más al público cuando sacan nuevas Cure, mascotas y cacharros que cuando hacen una segunda temporada. Esto se nota en la audiencia y las ventas.
- Casos anteriores: no la hubo de Fresh, ni de Heartcatch, ni de Suite (esta última se entiende, pero Heartcatch fue muy solicitada). De hecho, la hubo de Yes por el repunte que tuvo la temporada 4 con respecto a Splash Star, que bajó mucha audiencia. Pero creo que Go Go!, pese a que gustó, también tuvo otra caída, aunque menor. Creo, esto aún no lo he investigado mucho.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 29 Mayo 2012, 12:51
donde es eso japon?porq la saga completa por lo q lei gusta y por hoy smile tambien. .
ami los trajes y ataques especiales estan bien, no son uds los q piden mas peleas??entonces para q mas traje y mejor ataque especial, el raimbow healing es simple como tiene q ser, para q tantas vueltas saltos y demas??es como el rayo de marmol de las max heart,pero variado..
yy sobre la polvera con 7 colores ya se vera mas adelante q tan ansiosos estan xd, pues apenas vamos por el cap 18, quizas le falte retocar las peleas y la trama,pero la historia ya esta,lo q si me parece q se pasaron con esa explicacion de pop en un solo capitulo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 29 Mayo 2012, 13:24
pdt8806 escribió:donde es eso japon?porq la saga completa por lo q lei gusta y por hoy smile tambien. .
ami los trajes y ataques especiales estan bien, no son uds los q piden mas peleas??entonces para q mas traje y mejor ataque especial, el raimbow healing es simple como tiene q ser, para q tantas vueltas saltos y demas??es como el rayo de marmol de las max heart,pero variado..
yy sobre la polvera con 7 colores ya se vera mas adelante q tan ansiosos estan xd, pues apenas vamos por el cap 18, quizas le falte retocar las peleas y la trama,pero la historia ya esta,lo q si me parece q se pasaron con esa explicacion de pop en un solo capitulo.

Por Dios, Pretty Cure rivaliza con Vocaloid, claro que gusta. pero si en vez de 15 millones ganas 13 pues te fastidia, y tratas de recuperar y ganar más.

Y la diferencia es que Nagisa y Honoka daban buenos golpes hasta pillar una oportunidad para hacer el ataque, ahora los enemigos se las regalan ya...
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 29 Mayo 2012, 13:49
Tmbn apoyo a Passion, a resumido lo que me gustaría que incorporaran enormes mejoras en eso (o recuperarlas) y sobre 2º temporada olvidaos sino la hubo con Heartcatch ya no va a tener ninguna (bueno en verdad no va haber 2º temporada porque ya lo dijeron desde Fresh, los motivos, los que dice Elegance)
Una cosa +, pdt ami no me ha parecido suficiente la explicación de Pop, porque no pueden decir unas cosas y dejar la continuación de la historia para 12 o 13 capítulos después : ) Bueno al menos con Joker nos adelanta algo...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 29 Mayo 2012, 21:45
pero sin embargo no veo q mas pueden explicar, dijo q paso con la reina como vencio a pierrot yy q para revivirla tienen q juntar los cure decor, no veo nada escondido o q pase algo y quedemos todos asombrados,ahora los capi se estan enfocando un poco en como es cada cure y demas, estan presentando a los padres de cada una, como es la flia, creo q la historia ya fue contada por jocker y pop en el cap 6, y sobre el ultimo cap, fue clara promocion de ese grupo de humorista es como un mje escondido, y que mejor lugar q pretty cure como ahora son smile ponen humoristas y de paso los promocionan..
aunq tengo dudas por las coronas pero creo q eso lo pueden explican cuando aparecesca el princes candle
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 30 Mayo 2012, 12:00
No hace falta aclarar mas la historia, basta con continuarla, aunque alguien sabe algo sobre la reina o el reino de Candy excepto por que se relaciona con los cuentos ¿? Qe intención tiene Pierrot apoderarse del reino ¿? (buena esta última esta clara que quiere hacerse con el reino pero que la aclaren o que digan como es el malo, porque no me gustan la historias en las que te lo cuentan todo al final)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 30 Mayo 2012, 12:29
la reina esta dormida aparentemente tras usar su poder contra pierrot, pierrot quiere darle un final infeliz al universo, osea sumirlo en la desesperanza, y si quizas todavia falte mostrar macherland pero eso lo haran cuando reviva la reina, porq es el reino de los cuentos, es casi lo mismo q porq es el reino de la musica, esta claro q explicaron casi todo en el cap 6 tanto joker como pop, ahora solo es recolectar cure decor y la energia mala por parte de los malos y esperar el cap 22 haber q pasa.(no se pero me parece q joker hara debut ahi)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 30 Mayo 2012, 13:51
A qué viene todo este lío? Es igual que todas las temporadas! Una historia base que luego profundizan en motivos. Los malos quieren conquistar o destruir el mundo. Luego dicen por qué. Y ya. te meten cuatro detalles más y fuera.Ya han dicho la funciónd e los Decor, y de la Bad Energy. Lo único que queda ahora es algún giro o aclaración de trivialidades.

Refieriéndome al capítulo de esta semana, Reika me ha parecido bastante zoqueta para pillar chistes. El dúo tenía chistes malos de narices, pero bueno, tuvieron sus momentos (la mejor transformación el mundo, Cure Gorilla xD). Sólo lamento que los dos Akanbes dieran tan poco juego.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 30 Mayo 2012, 21:23
pues le respondia a coco xd.. yo ya se la trama de la temporada.. es claro q los max heart y heartcatch por ms q saquen una temporada un poco mejor no lo van a reconocer xd. pero hasta ahora todas tienen historia en alguna se desarrolla mas en otra un poco pero la historia esta, es cuestion de pillarla un poco
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 31 Mayo 2012, 13:45
Pst eso es mentira dime los motivos por los que piensas que Smile es mejor que Heartcatch o cualquier otra temporada y hablamos... Porque si algo estoy deseando tener una nueva temporada favorita, que me haga decir sin duda es que + me ha tenido enganchado, pero como de momento no hay pues me aguanto y punto.
Lo que digo es que podían continuar en todos estos capítulos algo de historia, porque sino la espera se hace eterna : /
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 31 Mayo 2012, 18:18
Es tal y como dice Coco, estos capitulos de rellenos aburren (No digo que no sean divertidos, ni nada por el estilo, como este ultimo que me hizo reir), pero es preferible que nos empiecen a rebelar, aunque sea poco a poco, el porque todos ellos hacen lo que hacen y algun asuntillo suelto nada mas, para asi ayudar a comprender la situacion (Como la funcion de ser de Joker o sus motivaciones).

Con respecto a este ultimo episodio, esto del duo comico , si no me equivoco, ya tuvo lugar en el ep 27 de Fresh (pero ocn otros comicos). Asi que ya pueden ir mejorando aquello que usan para los episodios, pero no es por nada, pero estas cosas pueden llegar a aburrir. Pero aun me gustaron los trajes de Wolfy & Aka xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 31 Mayo 2012, 21:14
coco no entendiste o quizas tenga q usar mas comas y puntosxd.. en fin yo dije q si sacan una nueva temporada y esta puede ser la mejor de todas no van a reconocerlo, no estaba hablando de smile.ademas a mi me gusta la saga no tengo tempo favorita.

en smile

lo q hacen los buenos es juntar cure decor para revivir a la reina
lo q hacen los malos es reunir la energia negativa de la gente para revivir a pierrot del reino bad end
lo q quiere hacer pierrot es sumir al universo en la desesperanza

algo asi no?-.-'
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 01 Jun 2012, 11:47
pdt8806 escribió:coco no entendiste o quizas tenga q usar mas comas y puntosxd.. en fin yo dije q si sacan una nueva temporada y esta puede ser la mejor de todas no van a reconocerlo, no estaba hablando de smile.ademas a mi me gusta la saga no tengo tempo favorita.

en smile

lo q hacen los buenos es juntar cure decor para revivir a la reina
lo q hacen los malos es reunir la energia negativa de la gente para revivir a pierrot del reino bad end
lo q quiere hacer pierrot es sumir al universo en la desesperanza

algo asi no?-.-'

Hombre, tampoco te mataría mejorar tu ortografía un poco, que hay veces que tengo que releer tus post para pillar la idea.

Pierrot no quería cargarse el universo? La verdad es que he revisado el capítulo 6 donde lo explicaban todo, y en ningún momento confirmaron las ideas de Pierrot. Lo más próximo fue lo que dijo Joker de que 'gracias a vosotros, todo el mundo, no, todo el universo terminará en un Bad End', pero claro, a lo mejor, para Pierrot un Bad End es cargárselo todo.

Y, además, Pop dijo que necesitaban todos los Cure Decor para resucitar a la reina, pero no dijo que fuera lo único. Es decir, por cómo lo dijo, pareció decir que era el primer paso. Añado a esto la lógica: Pierrot robó los Cure Decor y creó con ellos los Akanbe, y luego la reina se sacrificó para sellar a Pierrot. Pero seguía viva y poderosa sin ellos...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 01 Jun 2012, 12:30
exacto aunque el dijo q cuando el decor decor se llenara la reina apareceria y solo faltan dos decor para eso, al menos claro q debajo halla otro juego de casilleros para seguir completandolo,si no conte mal en el eyecatch son 43 decor
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 02 Jun 2012, 10:54
pdt8806 escribió:exacto aunque el dijo q cuando el decor decor se llenara la reina apareceria y solo faltan dos decor para eso, al menos claro q debajo halla otro juego de casilleros para seguir completandolo,si no conte mal en el eyecatch son 43 decor

Dijo que la reina aparecería? Recuerdo lo de que era necesario llenar el Decor, pero no me suena que dijera que aparecería al hacerlo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 02 Jun 2012, 12:50
yo vi eso cuando vi el cap subtitulado.. q ella apereceria cuando el decor decor se llenara
les dejo el raw [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pobre Nao por un tropezon..
la imagen final wow nueva revelacion y nuevo power up con el raimbow candle seguro q para el cap 22 o alguno antes..
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 03 Jun 2012, 11:57
Otro nuevo Power Up! Seguro que a este ritmo ya casi no les quedara nada nuevo para la batalla final xD
Intentare ver la RAW (Asi pintentare practicar un poco), axi que gracias por compartila.

Por cierto, mirando por la gran y extensa red, me encontre con que un comico llamado Fujiwara realiza una imitacion de la transformacion de las Fresh Pretty Cure. Este mismo gaga fue utilizado para el episodio 17 de Smile, por parte del comico Haranishi. They all are a very great amount of f***ing genius. Video:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 03 Jun 2012, 13:29
Cure Passion escribió:Otro nuevo Power Up! Seguro que a este ritmo ya casi no les quedara nada nuevo para la batalla final xD
Intentare ver la RAW (Asi pintentare practicar un poco), axi que gracias por compartila.

Por cierto, mirando por la gran y extensa red, me encontre con que un comico llamado Fujiwara realiza una imitacion de la transformacion de las Fresh Pretty Cure. Este mismo gaga fue utilizado para el episodio 17 de Smile, por parte del comico Haranishi. They all are a very great amount of f***ing genius. Video:

Me sorprendió que subieras algo a la cuenta, y la verdad es que fue buenísimo... Cuando dijo Cure Peach casi me mató! Aunque lamento que no imitara a Berry, su 'paseito de modelo' ya incitaba a la burla...

OTRO POWER UP?? Dios, al final de la serie qué? Van a parecer Gundams con tanto artefacto.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 03 Jun 2012, 15:36
en ese caso tendran q atacar fisicamente si no tienen nuevos poderes por ese lado esta bien, ademas uds querian menos magia y ahi q ver quizas el cambio solo sea en el traje, quizas el raimbow healing no cambie de nombre, es mas hasta pienso q van a hacer el ataque de la misma forma pero con la diferencia de q van a estar super transformadas y quizas el raimbow candle apuntando hacia arriba
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 03 Jun 2012, 16:57
pdt8806 escribió:en ese caso tendran q atacar fisicamente si no tienen nuevos poderes por ese lado esta bien, ademas uds querian menos magia y ahi q ver quizas el cambio solo sea en el traje, quizas el raimbow healing no cambie de nombre, es mas hasta pienso q van a hacer el ataque de la misma forma pero con la diferencia de q van a estar super transformadas y quizas el raimbow candle apuntando hacia arriba

Me he perdido aquí. ¿El nuevo Power Up es de ataque físico? O.O
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 20 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.