Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 25 Ago 2014, 21:58
es cierto, aunq mirage tambien tendria q entender, me decepciono la pelea esperaba mas de los grales, pues podria haber mas golpes y demas, honey por favor, ni peace era tan pacifica XD, enserio es q no va a dar ninguna patada??la vencio Hoshiwa por dios, otro espejito mas y se viene la Innocent form, odio el nombre, ahi muchos mejores y le ponen Inocente??espero q este clon sea usado mejor q los de Smile, y pues una cure en el review parecida a Mirage, sera ella??por enamorarse no habra podido cumplir su funcion de cure??por eso blue no deja enamorarlas??, quien esa chica???
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Ago 2014, 16:51
mariae escribió:chicos traigo info sobre los capítulos e imagen del titulo del 32 

Ep 29 - ¡¡la verdadera forma de Axia! El Vestido brillante!!
Blue quiere acabar con el Imperio fantasma, por lo que da rienda suelta a un nuevo poder de Axia. Pero los tres generales parecen detenerlo.

Ep 30 - ¡plan secreto del Fantasma! ¡Otra Cure Lovely!
Megumi y las chicas están encantados con el nuevo elemento, el Shining Haga Dresser. Sin embargo, la Dresser no reacciona a ellos. Fantasma aparece y azul está en peligro.

Ep 31 - ¿¡Un encuentro repentino !? Cure Hony y Phantom!
Phantom es herido durante su batalla con el Precure. Tropieza en la embajada. Yuuko lo ve y comienza a cuidarlo, a pesar de que él es el enemigo.

Ep 32 - ¿¡El primer amor de Iona !? ¡La Forma inocente comienza!
Amigo de Seiji confiesa repentinamente a Iona. Megumi tiene un gran plan de tener a todos ir a una cita en grupo en el zoológico. ¿Están esos dos migas !? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
info e imagen sacada de http://es.prettycure.wikia.com/ y de http://precure.livejournal.com/

mariae escribió:chicos dejo una la que sera el clon de lovely [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imagen sacada de https://es-la.facebook.com/precureallstarshikarinosono

Mariae, USA SPOILERS GODDAMMIT. Lo de la lista tiene un pase (que podrías haber corregido las malas traducciones, ni que fuera a adelantarte nadie si yo no estaba), pero me reventaste a Dark Lovely. Que gracias a dios ni se le parece, esperaba un clon en negro.

Bueno, pues aquí van los comentarios de los capítulos.

Capítulo 28:

Capítulo 29:

Dicho sea, se confirma lo que toooooooooodos esperábamos que pasara:

Redoble de tambores:


Última edición por Cure Elegance el Miér 27 Ago 2014, 18:50, editado 4 veces
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Ago 2014, 18:11
bueno por lo que veo elegance se me adelanto XD pero no importa yo traigo mas XD 

Spoiler:

imágenes sacadas de http://precure.livejournal.com
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Ago 2014, 18:28
Bajaste la guardia, eh. xDD

Como te tenga que repetir que uses spoilers empiezo a borrarte los post, a ver si así me haces caso )=

Dicho eso, Phantom se ve más sexy que nunca. Huehuehue. Y otro puñetero tocador... Si es que de tablets y tocadores no pasamos. Pues yo voy a usar un joystick en KPC rayos, spoilers.

P.D: gracias por tus servicios durante mi ausencia, Mariae <3
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Ago 2014, 18:44
por nada XD y yo no se como usar los spoilers XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Ago 2014, 18:55
mariae escribió:por nada XD y yo no se como usar los spoilers XD

PUES PREGUNTA MUJER. Que soy mod para algo.

En el menú del cuadro de posteo, justo la caja gris opuesta a la caja de cursiva, negrita y demás, hay un icono de una hoja de libreta con una señal de atención. Eso es para poner en spoilers. Selecciona lo que vayas a meter en spoilers y clicka el botoncito.

P.D: qué pifia, le di a Edit en vez de a Quote y escribí la respuesta en tu comentario xDD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 27 Ago 2014, 19:06
aaaa ya entiendo gracias elegance y como regalo te dejo el link de capitulo 29 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 28 Ago 2014, 04:41
mariae escribió:bueno por lo que veo elegance se me adelanto XD pero no importa yo traigo mas XD 

Spoiler:

imágenes sacadas de http://precure.livejournal.com
hemm,bhuelo unico que puedo decir
es lo sig

cure lovely y phantom: ¡fuuusiiiiiionnnnnn HAAAAAAAAAAAAAAAAA!,hemos fusionado nuestros poderes,ahora somos CURE PHANTOM XD

seiji: dios,todo bien con eso de que las cures no se puedan enamorar y todo eso,pero ¿ que Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 4226127009 inventaste ahora? XD

dios: a mi no me digas nada,es que los muchachos de toei se fueron a una fiesta y se pasaron de tragos y este fue el resultado

reina mirage: de hecho terminaron contratando a akira toriyama para este capitulo XD

akira toriyama trollface: problem? XD


pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 28 Ago 2014, 13:34
fire te mande un mje privado lo leiste??
elegance me rei con tu comentario de Egipto y q escribiste la explicacion a mariae en su post, juajua clown  Razz volviste por fin. Bueno las tablets las vi bien originales, quizas xq el director es el mismo de HC aparecio otro espejito, ademas ponte contento elegance las chicas se maquillaran para hacer sus nuevos ataques, lovely se pinta los labios, princess los ojos, fortune las uñas y honey se polveara las mejillas Razz jaja, tal como te gusta a vos,

el nuevo ataque de fortune sera
Spoiler:
y en grupo
Spoiler:

por cierto el verde tengo entendido representa el Hula dance, ademas de colores q sobra, estan los del Smile Pact, asi q no ahi porq esperar mas Hchas, se ve q lo de mirage es una escena del pasado..
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 29 Ago 2014, 05:55
pdt8806 escribió:fire te mande un mje privado lo leiste??
elegance me rei con tu comentario de Egipto y q escribiste la explicacion a mariae en su post, juajua clown  Razz volviste por fin. Bueno las tablets las vi bien originales, quizas xq el director es el mismo de HC aparecio otro espejito, ademas ponte contento elegance las chicas se maquillaran para hacer sus nuevos ataques, lovely se pinta los labios, princess los ojos, fortune las uñas y honey se polveara las mejillas Razz jaja, tal como te gusta a vos,

el nuevo ataque de fortune sera
Spoiler:
y en grupo
Spoiler:

por cierto el verde tengo entendido representa el Hula dance, ademas de colores q sobra, estan los del Smile Pact, asi q no ahi porq esperar mas Hchas, se ve q lo de mirage es una escena del pasado..
sip,acabo de leerlo y lo respondi XD
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 31 Ago 2014, 04:01
cap de hoy visto XDDDD
cap 30:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 01 Sep 2014, 08:18
CAPÍTULO 30:


PD: Me gustaba más la apariencia de antes del foro Wink
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 01 Sep 2014, 11:03
Cap 30:
Akuruki escribió:PD: Me gustaba más la apariencia de antes del foro Wink
Estoy de acuerdo contigo :/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 05 Sep 2014, 18:45
Pues a mí me gusta el foro como se ve ahora. Es menos femenino y "precuriano", quizás, pero se ve elegante y no da problemas con los botones, colores ni esas cosas. Que antes los daba. Bastantes.

En fin, que por fin he podido ver el capítulo de esta semana.


Capítulo 30:


P.D: la seiyuu de Saki Hyuuga (Cure Bloom/Bright) ha tenido su tercer hijo, una niña a la que ha llamado con el mismo nombre que la protagonista de Splash Star. Por anunciarlo en algún lado.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 05 Sep 2014, 21:52
bueno desde smile marcan un parecido en todas las temporadas

maquillaje y los item de transformacion tienen voz al momento de transformarse las chicas, como si estas tres temporadas fueran una renovacion de la saga,

el cap me gusto, quizas no llego a ser epico pero la pelea estubo bien, aunq blue no haya hecho absolutamente nada por ser un Dios, en fin ahora me doy cuenta q el figurativo de "Dios esta en todas partes"no le va a blue, pues tiene su cede en Japon Razz, a mi me gusto el ataque, mas alla de q fue algo largo, me pregunto si iran rotando las chicas para hacer el alita o sera algo de princess no mas..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 07 Sep 2014, 15:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombres de las Cure:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 07 Sep 2014, 18:48
iba a poner la misma imagen XD pero no importa XD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 08 Sep 2014, 06:46
Ohhh... No están las de España, una pena Sad Pero, se supone que estas de ahí van a escapar ¿o qué?
Capítulo :
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 08 Sep 2014, 10:52
¡Eso, eso! ¡Falta la Cure de España! tongue De todos modos, gracias por la imagen y la información, Elegance Smile

CAPÍTULO 31:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 12 Sep 2014, 00:10
chicos les traigo una imagen de las formas inocentes aun que ya las conocemos por el ending pero igual la dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 15 Sep 2014, 11:25
CAPÍTULO 32:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 15 Sep 2014, 18:32
Siento la tardanza. Comienzo de la Universidad y Expotaku este fin de semana ~~
Que por cierto hubo dos White y una Black, qué alegría para mis ojos.

Volviendo al tema.

Capítulo 31:

Capítulo 32:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 22 Sep 2014, 11:57
CAPÍTULO 33:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 22 Sep 2014, 13:51
eso lo puedo predecir hasta yo XD, ya que es obvio ella fue la ultima en transformarse y sera la ultima en obtener la forma inocente XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 24 Sep 2014, 19:00
mariae escribió:eso lo puedo predecir hasta yo XD, ya que es obvio ella fue la ultima en transformarse y sera la ultima en obtener la forma inocente XD

Amén.

Es la última en obtener la Innocent Form porque siempre lo hacen cuando quieren meter drama. Como en HC, que Blossom siempre quedaba rezagada (en teoría). Ya vereeeeeeeeis, como Megumi estará depre por no lograrlo.

Bueeeeeeeno... No tenía pensado ver HaCha hasta la semana que viene... Pero como terminé OOO y el capítulo final de Gaim va a ser relleno... Pues le he hecho un hueco.

Capítulo 33:
Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! - Página 19 Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.