Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 27 Jul 2017, 17:50
pablot8806 escribió:akuruki a elegance no le gustaría q haya un chico precure

"No me gustaría" es quedarse muy corto, pero eso. xDD

Receta 24:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 28 Jul 2017, 12:07
elegance, tus ausencias me desvelan XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 28 Jul 2017, 16:24
pablot8806 escribió:elegance, tus ausencias me desvelan XD

¡Pero si he posteado sobre el episodio de la semana pasada antes de que saquen el de ésta! Encima en menos de una semana D=

pablot8806 escribió:elegance, vos q sos el de los nombres, de donde viene Biburi, q no lo encontré o no entendí XD

Oh, no vi esto.
No fucking idea, diría que esta temporada los villanos están yendo por nombres francoitalianos, pero Bibury es el nombre de un pueblo inglés. Ni idea de por qué lo han cogido. A lo mejor es Bibly o algo así romanizado.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 28 Jul 2017, 20:40
jaja pero demoras, akuruki mira y comenta Razz, mariae anda perdida, ya voy a averiguar, de q trata el pueblo XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 31 Jul 2017, 00:03
no estoy perdida XD, yo vengo a leer lo que ponen y debes en cuando comento XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 31 Jul 2017, 07:50
Ah bueno, vale, desentonaría un poco si hubiera chico PreCure pero sería gacioso Laughing De momento tenemos a chicas tomboy Smile

Interesante el origen de Bibury, no se me había ocurrido investigar pero parece que es uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra.

CAPÍTULO 25:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 31 Jul 2017, 12:11
por favor espero q Biburi no sea una hada también o cualquier otro ser, que sea asi como se ve y nada mas, no me importa q la purifiquen o que, pero q no cambie de forma
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 04 Ago 2017, 17:59
Receta 25:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 06 Ago 2017, 14:19
Chicos tranquilos que en el capítulo 26 no hubo purificación alguna XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 07 Ago 2017, 12:24
jaja, es cierto lo q dice mariae un episodio algo sacado de la manga, no se
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 07 Ago 2017, 12:39
No, Bibury no es una hada. Una niña normal, o eso parece... Cool
Ya, menudo fiasco... Capítulo agridulce  Rolling Eyes

CAPÍTULO 26:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 10 Ago 2017, 18:19
mariae escribió:Chicos tranquilos que en el capítulo 26 no hubo purificación alguna XD

Y doy gracias, pero no me gusta que hayan tirado la piedra de que vaya a haberla. Las únicas purificaciones que tolero son las de los goofers a los que despiden como Shut o Bunbee, y porque les coges demasiado cariño para que los maten (además es que no se merecen una muerte digna tampoco).

Receta 26:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 14 Ago 2017, 08:05
Jajajaja... Elegance, me encantan tus posts Very Happy
Pues respecto a lo de los bikinis, creo que es porque no pretenden "escandalizar" a ningún padre que vea la serie junto a sus hijos. Allí las chicas en bikini en general no es como aquí, tiene connotación erótica, ya me entiendes, por el gravure Razz Y bueno, Akira es tomboy así que eso de verla femenina solo para el traje de PreCure y dando gracias Wink
¡Ah! Y la idol de Aoi se llama Misaki, no Miyuki Smile

CAPÍTULO 27:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 19 Ago 2017, 22:05
akuruki, de donde sos? y mariae, vos elegance sos de Barcelona?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 20 Ago 2017, 06:33
pablot8806 escribió:akuruki, de donde sos? y mariae, vos elegance sos de Barcelona?

Noroeste, me pilla en la otra punta. Gracias por la preocupación though =D
Por cierto, no he visto el capi porque me he olvidado completamente, lo veré junto con el de Himari.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 21 Ago 2017, 08:00
pablot8806 escribió:akuruki, de donde sos? y mariae, vos elegance sos de Barcelona?

Gracias por la preocupación. Soy de Toledo, del centro de España Wink Agradezco tu preocupación.

CAPÍTULO 28:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 21 Ago 2017, 18:20
Akuruki escribió:
pablot8806 escribió:akuruki, de donde sos? y mariae, vos elegance sos de Barcelona?

Gracias por la preocupación. Soy de Toledo, del centro de España Wink Agradezco tu preocupación.

CAPÍTULO 28:

¡Coña! Mira qué cosas, me voy a mudar a casa de mis tios este año para el máster y Toledo me queda a hora y poco en el tren. Podríamos quedar un día y conocernos marginando a pdt. Huahuahua.

Receta 27:

Receta 28:

Quiero hacer notar que me mosquea que sea Ichika la que note que algo falla con Himari y Aoi siempre y las otras no se empanen. Se supone Yukari es la más perspicaz y Akira la más empática, pero es que además hay otras dos aparte de ellas, ¿no pueden ver tampoco? ¿Y tienen que ser TODOS los dulces idea brillante y salvadora de Ichika? Aunque en menor grado que antes sigue siendo molesta la cría.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 22 Ago 2017, 15:18
gracias elegance, yo también te aprecio Razz, ya iré a Europa a pasear Razz, (nunca T_T), bue menos mal q zafaron de esa

en lo q concierne a la serie y capítulos, no tengo mucho que decir, solo ando esperando q se filtre algo nuevo, nada mas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 22 Ago 2017, 17:51
pablot8806 escribió:gracias elegance, yo también te aprecio Razz,  ya iré a Europa a pasear Razz, (nunca T_T), bue menos mal q zafaron de esa

en lo q concierne a la serie y capítulos, no tengo mucho que decir, solo ando esperando q se filtre algo nuevo, nada mas

*insert FreshPreCure Kaoru laugh video here*

¿El ending 2 completo te vale? Mañana sale el single, pero ya está en Youtube. Aún no lo he escuchado, estoy con todas las canciones de Ex-Aid que aparecieron por fin ayer.



Porque otra cosa nanay en una temporadita...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 23 Ago 2017, 12:17
en realidad me referia power up, cambio de trajes, etc, como q a la música no le doy mucha bola, pero gracias
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 27 Ago 2017, 20:00
Creo que voy a responder la duda de akuruki, justo como elegance dijo, Yukari no fue poseida ni controlada como le pasó a aoi, engañada por eliseo entro dentro del espejo que este le puso en frente quedando cara a cara con su yo niña.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 28 Ago 2017, 07:40
pablot8806 escribió:en realidad me referia power up, cambio de trajes, etc, como q a la música no le doy mucha bola, pero gracias

Ah. Pues mira, toma:

Power up of the season:

mariae escribió:Creo que voy a responder la duda de akuruki, justo como elegance dijo, Yukari no fue poseida ni controlada como le pasó a aoi, engañada por eliseo entro dentro del espejo que este le puso en frente quedando cara a cara con su yo niña.



Ya me pegó bajona para ver el capítulo, pero lo haré mañana o pasado (hoy acabo Ex-Aid que me interesa más, además por la noche que es cuando suelo comentar PreCure no estaré).


Última edición por Cure Elegance el Mar 29 Ago 2017, 17:07, editado 1 vez (Razón : I'm a liar y hoy 29 no he tenido tiempo de verlo, gñeeee)
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 28 Ago 2017, 12:25
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:
pablot8806 escribió:akuruki, de donde sos? y mariae, vos elegance sos de Barcelona?

Gracias por la preocupación. Soy de Toledo, del centro de España Wink Agradezco tu preocupación.

CAPÍTULO 28:

¡Coña! Mira qué cosas, me voy a mudar a casa de mis tios este año para el máster y Toledo me queda a hora y poco en el tren. Podríamos quedar un día y conocernos marginando a pdt. Huahuahua.

Receta 27:

Receta 28:

Quiero hacer notar que me mosquea que sea Ichika la que note que algo falla con Himari y Aoi siempre y las otras no se empanen. Se supone Yukari es la más perspicaz y Akira la más empática, pero es que además hay otras dos aparte de ellas, ¿no pueden ver tampoco? ¿Y tienen que ser TODOS los dulces idea brillante y salvadora de Ichika? Aunque en menor grado que antes sigue siendo molesta la cría.

Oh, estupendo Smile Aunque soy súper tímida, como Himarin o más, jajajaja... Razz

Últimamente los capítulos son de "risa", relleno barato Rolling Eyes



CAPÍTULO 29:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 28 Ago 2017, 12:51
este capitulo con respecto a pekorin, por favor es el hada mas marginada de toda la saga, pagarle a la seiyu por dos o tres palabras q dijo al final del capitulo


pd:gracias elegance, a eso me referia jaja Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 30 Ago 2017, 16:50
pablot8806 escribió:este capitulo con respecto a pekorin, por favor es el hada mas marginada de toda la saga, pagarle a la seiyu por dos o tres palabras q dijo al final del capitulo


pd:gracias elegance, a eso me referia jaja Razz

A mandar colega.

YA EH? Again, por un lado doy gracias porque Pekorin no me acaba de caer en gracia, pero se nota muchísimo que no debo de ser el único. Pekorin y Chorou están porque tiene que haber hadas. De hecho Chorou se supone es el personaje que informa a las Cure del trasfondo místico, pero como no se lo saben ni los guionistas el tío ni cumple. Al menos ese sí me gusta. =P

Receta 29:

No esperaba otro capítulo de Akira ahora, estaba seguro el 26 era el suyo. Ahora, dios, cómo sabía que sería sobre la hermana. Encima tendrá el mismo plot fijo. Lo que sí doy gracias de que sea Alice in Wonderland, si encima me ponen otra vez Cenicienta y ese capítulo me lo salto como hay dios.
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 7 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.