Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Recuerdo del primer mensaje :

Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 20 Feb 2017, 19:37
pdt8806 escribió:espero q aguantes, es interesante leerte Razz
por cierto he aquí la nueva cure aunq faltan aparecer las otras dos y ya hay spoiler de la sexta
Spoiler:
fuente precurelivejournal

yo solo veo clip de esas series, tenia ganas de empezar a ver ex-aid, y estaría bueno q hagan algún sentai con gente normal, como turboranger, q sean elegidos y tengan esa reacción de transformación..
me pregunto si habrá adaptación power de esta temporada, es compleja y aparte un team completo,

Oh dios es Regina con el diseño de Felice. Quiero darle de guantazos nada más verla -__- Me gusta el sombrero y el arcoiris colgando, así como ese broche de naranjita. Pero odio el diseño de su persona con toda mi alma.
Also confirmed es el hada rosa ese del opening que aún no ha salido.

Kyuranger está arrasando y no tiene una temática tan "especialita" como ToQger, dudo la dejen escapar. Lo que sí, casi fijo todos los ranger son humanos... Y no me extrañaría redujesen su número. A Kajiki Yellow no lo veo yo por EEUU...

Receta 3:

Muy sorprendido de que no tengamos a Macaron debutando la semana que viene. Aunque creo recordar hicieron lo mismo en Yes... Por otra parte, veo que tenemos a otro villano más para la próxima. Empiezo a pensar que los monstruos de la temporada son las hadas en cuestión. No me importaría tampoco, siempre que lo equilibren un poco para que no sean de un único día y se crucen con las Cure alguna que otra vez más. Odio personajes de relleno vil en cualquiera de los bandos.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 21 Feb 2017, 10:29
Ah vale, en este capítulo la calidad del dibujo estuvo mejor.
Ya veo que estáis al día, eh... tongue
Sí, es demasiado empalagoso ver tantos dulces... A mí como no me van...  Laughing
Bien, se han dejado un as en la manga guardándose una Cure para mitad de temporada (supongo). Eso me alegra  sunny


Tengo un lío con los villanos…  scratch
Menos mal que leyendo en la Wikia me he aclarado un poco porque vamos… Solo recuerdo que presentaron a Gummy, de los otros ¿han dicho el nombre? Presentarse no se presentan.
Es curioso y novedoso que los mismos villanos aumenten de tamaño, peleando por sí solos sin necesidad de invocar a monstruos.

CAPÍTULO 3:


P.D: Pienso igual que tú, Elegance. No me convence mucho la voz de Aoi  Rolling Eyes pero supongo que nos acostumbraremos.
MakoPi y Aoi solo tienen en común que son cantantes, pero nada más. Prefiero a Aoi, su voz es más aceptable  Razz Y me figuro que habrá single con canciones propias, lo doy por hecho  Wink
P.D2: Igual yo me esperaba ver a Macaron o a Chocolat para el siguiente capítulo, después pensé que como son chicas de cursos superiores, habrá que esperar un episodio o dos (es una mera suposición).  Que seguro van a la misma escuela y nunca antes se habían cruzado con ellas Laughing
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 21 Feb 2017, 14:18
otra imagen mas completa de parfait
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 27 Feb 2017, 19:08
Akuruki escribió:Ah vale, en este capítulo la calidad del dibujo estuvo mejor.
Ya veo que estáis al día, eh... tongue
Sí, es demasiado empalagoso ver tantos dulces... A mí como no me van...  Laughing
Bien, se han dejado un as en la manga guardándose una Cure para mitad de temporada (supongo). Eso me alegra  sunny


Tengo un lío con los villanos…  scratch
Menos mal que leyendo en la Wikia me he aclarado un poco porque vamos… Solo recuerdo que presentaron a Gummy, de los otros ¿han dicho el nombre? Presentarse no se presentan.
Es curioso y novedoso que los mismos villanos aumenten de tamaño, peleando por sí solos sin necesidad de invocar a monstruos.

Voy al día porque ahora el único fansub inglés que se dedica a KKPCALM es medianamente puntual y el lunes tiene el capítulo que toca subido, y como de momento el horario me favorece ese día para verlo y comentarlo... Espera a abril a ver si puedo decir lo mismo xD
Sólo introdujeron a Gummy, el resto de nombres no sé de dónde salen pero están en la wiki así que asumo una fuente medianamente aceptable. Por cierto, en algún lado leí que los supuestos monstruos de la temporada, los Henteko, son en realidad los nombres que se les da a los villanos en su tercera forma (es decir, cuando se hinchan de Kirakira pasan de hadas a Henteko), con lo que se confirma que ellos mismos son los monstruos de la temporada.

Ah, y en Livejournal confirmaron que los Vocal Album serán muy en la línea de HC, es decir, sacarán primero singles de cada chica con dos canciones, y luego ya se verá si hay Vocal Album, supongo.

Receta 4:

La semana que viene toca Macaron. La verdad, esperaba que fuera más pijilla y menos niña rica seria, pero me agrada el contraste con tanta bobona. La voz suena bastante bien en la preview. Y OH DIOS ESA VILLANA, ESPERO SALGA MÁS.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 28 Feb 2017, 10:25
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:Ah vale, en este capítulo la calidad del dibujo estuvo mejor.
Ya veo que estáis al día, eh... tongue
Sí, es demasiado empalagoso ver tantos dulces... A mí como no me van...  Laughing
Bien, se han dejado un as en la manga guardándose una Cure para mitad de temporada (supongo). Eso me alegra  sunny


Tengo un lío con los villanos…  scratch
Menos mal que leyendo en la Wikia me he aclarado un poco porque vamos… Solo recuerdo que presentaron a Gummy, de los otros ¿han dicho el nombre? Presentarse no se presentan.
Es curioso y novedoso que los mismos villanos aumenten de tamaño, peleando por sí solos sin necesidad de invocar a monstruos.

Voy al día porque ahora el único fansub inglés que se dedica a KKPCALM es medianamente puntual y el lunes tiene el capítulo que toca subido, y como de momento el horario me favorece ese día para verlo y comentarlo... Espera a abril a ver si puedo decir lo mismo xD
Sólo introdujeron a Gummy, el resto de nombres no sé de dónde salen pero están en la wiki así que asumo una fuente medianamente aceptable. Por cierto, en algún lado leí que los supuestos monstruos de la temporada, los Henteko, son en realidad los nombres que se les da a los villanos en su tercera forma (es decir, cuando se hinchan de Kirakira pasan de hadas a Henteko), con lo que se confirma que ellos mismos son los monstruos de la temporada.

Ah, y en Livejournal confirmaron que los Vocal Album serán muy en la línea de HC, es decir, sacarán primero singles de cada chica con dos canciones, y luego ya se verá si hay Vocal Album, supongo.

Receta 4:

La semana que viene toca Macaron. La verdad, esperaba que fuera más pijilla y menos niña rica seria, pero me agrada el contraste con tanta bobona. La voz suena bastante bien en la preview. Y OH DIOS ESA VILLANA, ESPERO SALGA MÁS.

Muchas gracias, Elegance Very Happy Deberían haberlos presentado, pero bueno, de momento nos fiaremos de la Wiki Wink

De relleno, aburrido, como tú dices: mediocre  tongue  Si querían mostrar la unión entre las tres chicas, hubieran pensado en alguna idea Rolling Eyes

CAPÍTULO 4:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 06 Mar 2017, 10:18
La rapidez de este fansub es asombrosa Very Happy Ayer, ya estaba subtitulado el capítulo, a unas horas de su emisión. Qué maravilla I love you Bueno, he podido verlo hoy Wink

CAPÍTULO 5:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 06 Mar 2017, 19:08
Akuruki escribió:El siguiente capítulo, según el avance, ¿¡Ichika se enamora de Akira!?  Shocked  Por primera vez ¿amor entre chicas en PreCure? Ya hoy Ichika se sonrojó con Yukari alegando que porque es guapa, y también Yukari en un momento le dice a Ichika que le gusta (no sé en qué sentido). Rolling Eyes  
Ya veremos qué pasa… Recuerdo que todos los romances aparentes en PreCure se quedan en nada, amistad como mucho  Laughing .

Una que no se vio Heartcatch. xDDD Esa escena es una obvia referencia a Tsubomi enamorándose de Itsuki la primera vez que la conoce porque piensa que es un chico, luego se enteran de la verdad. Va a enfocar el aspecto masculino de la chica y hacer un poco de gracia con ello.


Bueno, estoy reventado del día de hoy, así que a ver si me veo este capítulo y me voy a la cama que madrugo Dx

Receta 5:
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 07 Mar 2017, 21:19
pues la cure leona usando su voz como ataque no lo veo mal es como canario negro de DC Comics.

y sobre relaciones yuri en precure casi siempre es algo platónico (tipo Rikka7cure diamond con Mana) o error de identidad como le paso a Tsubomi en heartcatch.

Hace unos días vi una semana en el tumblr vi como comparaban y hacían fanart yuri de cure macaron & chocolat (tipo sailor uranus y neptune)
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 13 Mar 2017, 10:24
Cierto, no vi HeartCatch, vaya, no pensaba que el "shojo ai" (amor entre chicas) ya era algo que se había hecho evidente anteriormente. Siguen faltándome 6 temporadas por ver, como desde Max Heart no era fácil encontrar los capítulos subtitulados pues dejé de seguir PreCure hasta reincorporarme con las Smile Razz y de ahí he ido viendo todas. Quizás cuando se cierre la serie por completo me anime a ver las temporadas que me faltan Wink

Una cosa es admirar mucho a una persona, insinuaciones y tal (Mana y Regina por poner un ejemplo), y otra muy distinta es admitir que te gusta o estás enamorado/a de una persona Smile

CAPÍTULO 6:

P.D: Gomen por ocasionalmente meter la pata Embarassed Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 13 Mar 2017, 19:57
Akuruki escribió:Cierto, no vi HeartCatch, vaya, no pensaba que el "shojo ai" (amor entre chicas) ya era algo que se había hecho evidente anteriormente. Siguen faltándome 6 temporadas por ver, como desde Max Heart no era fácil encontrar los capítulos subtitulados pues dejé de seguir PreCure hasta reincorporarme con las Smile Razz y de ahí he ido viendo todas. Quizás cuando se cierre la serie por completo me anime a ver las temporadas que me faltan Wink

Una cosa es admirar mucho a una persona, insinuaciones y tal (Mana y Regina por poner un ejemplo), y otra muy distinta es admitir que te gusta o estás enamorado/a de una persona Smile

CAPÍTULO 6:

P.D: Gomen por ocasionalmente meter la pata Embarassed Razz

Mujer, si no lo viste no se puede llamar metedura de pata. El shojo ai no es un tema que se trate abiertamente en Precure (al menos oficialmente, en el fandom vaya que sí), lo más parecido que tuvimos fue con Mana y Rikka obviamente celosa. Lo de Heartcatch, como lo de aquí, es simplemente que la prota confunde a la Cure de pelo corto con un tío súper guapo y se enamora, pero en cuando se entera de que es una chica nos echamos todos unas risas y se zanja el tema. No hay más, they move on.
Tienes Splash Star subtitulada en castellano bastante fácil de encontrar por ahí, y debiera de haber torrents de las otras por ahí aún. Online lo vas a tener más fastidiado, te recomiendo descargártelas y, si no quieres mantenerlas, ir borrando conforme lo veas.

Receta 6:

EDIT: en efecto me sonaba la voz de Bittard. Es la de Hotto, el "rival" de Gelatto. Y de hecho, Purupuru y... Shackley? También son el mismo. Me molesta un poco que reciclen porque apunta a que serán villanos de la semana y no volverán a salir mucho... Pero si ya tenían ese plan no van a gastar en seiyuus por episodio.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 13 Mar 2017, 21:01
Akira es tan Haruka de sailor moon, incluso esos violines en la transformación, me pregunto si será un homenaje a michiru y haruka..

en fin elegance, no se cuantos días hace q te envie un mensaje
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 14 Mar 2017, 05:03
pdt8806 escribió:Akira es tan Haruka de sailor moon, incluso esos  violines en la transformación, me pregunto si será un homenaje a michiru y haruka..

en fin elegance, no se cuantos días hace q te envie un mensaje


Joé y tanto, hace casi dos semanas. Pero si no me lo dices es que no me entero. La única notificación que me sale es "Tienes un mensaje nuevo" en lugar de "Mensajería" en el menú, y con letra enana sobre fondo lila esa diferencia ni la noté (y más considerando que no suelo mirar para ella). Hay que hacerlo notar a la boss. ¡Lo siento mucho!
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 20 Mar 2017, 10:57
Gracias, Elegance I love you
Yo veo los capítulos en la televisión, una vez los descargo Smile y luego voy borrándolos porque se me llenaría el disco duro Razz
Ya, lo dejan ahí sutilmente para que los fans fantaseen y creen fanfics Laughing

Oh, no me había dado cuenta con lo de Bittard Surprised Es que claro, está habiendo muchos villanos, y como tú dices, seguro que solo salgan para capítulos puntuales.

CAPÍTULO 7:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 21 Mar 2017, 19:56
Comento el capítulo el jueves, estoy un tanto liado estos dias. Vengo a postear el anuncio de la peli de KiraKira, ya pues confirmada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo apunta a que Ichika será el centro de la peli (como que no lo será de la serie ya...)
A que me van a usar la idea de dimensiones alternativas...

EDIT: ya vi Precure, no comenté porque me lo bajé para verlo en el tren. Tampoco hubiera tenido mucho que comentar: esperaba más backstory de las hadas, pero básicamente todo el capítulo acabó en 15 minutos y lo extendieron forzadamente con pelea y otra escena más. Me molesta realmente que con todos los buenos diseños de hadas que hay en ese grupo de amigos fuesen a coger como principal a Pekorin, en serio me parece un cardo. Fuel (así parece llamarse el villano de este capítulo) me pareció mediocre en diseño pero cundió bastante más que muchos de sus compañeros, así que estoy contento con él (repite seiyuu con Choucrea y Purupuru, eso me mosquea un poco though)..Sin embargo, mi única pega real (aparte de Pekorin siendo un cardo, en serio, coged a otro de ese plantel) es que Ichika desplazó al resto de su equpo para hacer donuts y no tuvo razón ninguna para ello. Simplemente se centraron en Ichika porque sí y ya. Y todo apunta a que lo harán más veces, y no me gusta nada.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 27 Mar 2017, 09:31
A mí Pekorin me parece tierna, en cuanto a personalidad, y es original que sus orejas cambien de color.  Wink
¿A qué te refieres exactamente con parecerte un cardo? Obviamente los amigos aparecerán más adelante, y alguno será principal junto a ella. Pero tienes razón, ya lo comenté en ese capítulo, que mucho rollo para que luego no fuera como se suponía Rolling Eyes
¿Ese es un tráiler de la película? Surprised Eso y nada es lo mismo Laughing

CAPÍTULO 8:
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 03 Abr 2017, 16:54
Ups, doble post Rolling Eyes

CAPÍTULO 9:


P.D:  Uhm~ ¿Por qué me parece que la temporada no termina de arrancar?  scratch  ¿Cuál es el fin de ser PreCure? Hacen dulces para hacer felices a los demás, ¿pero no habrá peligro de caos mundial o cosas por el estilo?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 03 Abr 2017, 20:41
si hubiera golpes esta temporada estaría muy buena, pero las peleas tampoco están tan mal, por suerte custard no es una peace 2 como pensaba, la chica mete pelea a pesar de su personalidad, en fin ese palo de amasar q llevaba el monstruo XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 10 Abr 2017, 16:42
pdt8806 escribió:si hubiera golpes esta temporada estaría muy buena, pero las peleas tampoco están tan mal, por suerte custard no es una peace 2 como pensaba, la chica mete pelea a pesar de su personalidad, en fin ese palo de amasar q llevaba el monstruo XD

Sí, eso le falta, golpes Razz Las peleas entretienen al menos.
¡Oh sí, qué alivio! Very Happy No se parecen a las Smile (lo que era mi temor).
Lo del rodillo fue un tanto... En fin... Rolling Eyes

CAPÍTULO 10:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 11 Abr 2017, 20:34
vaya duo chocola y macaron, repito q son tan michiru y haruka las dos, me pregunto si será homenaje o que,

PD: donde estas elegance??seguís vivo esclavo?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 13 Abr 2017, 07:26
pdt8806 escribió:PD: donde estas elegance??seguís vivo esclavo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy en ello.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 18 Abr 2017, 10:08
Qué episodio más bueno e interesante  Very Happy . Dudas que yo tenía se aclararon aquí.

CAPÍTULO 11:

P.D: Elegance, tú a tu ritmo, ¿eh? Wink
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 18 Abr 2017, 22:52
yo pensé q en este capitulo salía Mimikyu XD resulta q era el villano XD XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 19 Abr 2017, 04:35
Bueno, como habéis notado he estado un tanto ausentillo debido a que todos los profesores querían la tarea terminada para Pascua, así que no he podido ponerme al día con casi todas las series que suelo ver por semana. Y antes de Precure quería terminar las de la temporada de invierno, como Kobayashi-san o ZERO, así que las pasteleras han terminado en el penúltimo puesto de mi ranking de prioridades (por encima de Little Witch que estoy por droppearla porque sigue sin llamarme).

Anyways, me he puesto al día aprovechando que puedo volver a hacer algo de ejercicio por las noches. No comentaré mucho porque fui viendo uno por día y no recuerdo la gran cosa, eran bastante de relleno.


Receta 8:
Receta 9:
Receta 10:
Receta 11:

Con la llegada de Julio y la creación del Candy Rod tengo bastante interés sobre el Kirakiraru. Parece que el hecho de que esté en los dulces tiene una justificación histórica (probablemente estúpida o que no será mencionada, pero aun así) y que en realidad es un poder arcaico bastante cheto. Veamos cómo lo tratan.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 19 Abr 2017, 09:52
Sí, ya avisaste que abril era un mes complicado para ti, no te preocupes. ¡Pues sí que ves series, Elegance! Surprised Difícil mantenerse al día, compaginarlas con los estudios y la vida diaria...

Bueno, sí que Ichika se comportó un poco mal con su padre, pero está en la edad del pavo Razz Luego entendió que no había tenido una actitud de lo más apropiada... A ver cuándo aparece su madre...
Me pareció peor el comportamiento de Yukari, la tía sin hacer nada mientras las demás atendían a los clientes... Rolling Eyes
Y NO son villanos, simplemente hadas bajo el poder de la oscuridad, dominadas por el villano de turno. Yo creo que aparecerán nuevas hadas después de la presentación de este villano (¿cómo se llama?). En cierto modo, esto lo veo original. No es la típica aparición de villano tras villano que luego forman el grupo de siervos para un malo malísimo  Laughing
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Abr 2017, 17:23
Ah, Julio es el nombre del villano. Un nombre muy occidental ¿no? Me gustó su introducción y ver su poderío Very Happy

CAPÍTULO 12:
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic - Página 4 Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.