Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
» KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic
Ayer a las 23:12 por pablot8806

» Nueva temporada confirmed to be...
Ayer a las 23:06 por pablot8806

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por Cure Elegance el Lun 13 Jun 2011, 15:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la idea de este serial ya comenzó a principios de año... Todo comenzó como una broma a mi mejor amigo cuando creé a su equivalente Pretty Cure, Cure Gore... Y luego desembocó en esto <3

Intentaré que sea lo más fiel a la saga posible. No creo que meta banda sonora, pero a lo mejor aparece alguna pista de vez en cuando. Por ahora, hay opening y ending, y creo que iré dividiendo los capítulos en partes debido a su longitud. Cada parte se corresponde antes y despúes de las cortinillas que suelen poner en cada capítulo de Pretty Cure original.

Oh, por cierto, el título del serial viene en el título del tema y cualquiera puede leerlo (las normas son las normas ^^), aunque puede que haya alguna palabrota viniendo de Hartle o Lyne, creo que los usuarios más jóvenes ya las emplearán u oirán con frecuencia, así que...

Espero que os guste!!


Episode 1: ¡El lazo más fuerte! ¿Naryu y Lyne son Pretty Cure?

La ciudad estaba oscura. Era noche cerrada, plena madrugada, aunque aún había algunos coches atravesando las calles. Uno de ellos, de color negro, giró hacia la salida hacia las afueras y tras pasar de largo varias casas, terminan aparcando frente a una vieja casa de dos pisos, aunque muy hermosa y bien conservada. Un hombre sale del coche, abre la verja, y vuelve a subir al asiento del conductor, para introducir el coche en la propiedad. Antes de meter el coche en el garaje, bajan dos personas con maletas que van hacia la casa. Una, una mujer adulta, y la otra, una joven que se supone hija de la mujer y el hombre. Pese a las altas horas de la madrugada, la joven aún se muestra dinámica y energética, frente al cansacio de sus padres. A la chica, por lo visto, le gusta más el tranquilo ambiente nocturno. Pero pronto se inicaría un nuevo día…



El Negai era un instituto destacado por su gran número de alumnado en Preparatoria, debido a que en los pueblos de las cercanías la educación sólo llegaba hasta completar la Secundaria. La mayoría solía ir en trenes, coches o autobuses hasta allí, y los que podían permitírselo se mudaban a la ciudad. No era raro que se incorporasen, por tanto, alumnos cuando el curso ya estaba empezado.

Había 9 clases de Preparatoria en el Negai, donde se repartían los alumnos de Ciencias, Tecnología, Humanidades y Sociales. En cada clase había al menos 15 alumnos debido a la cantidad de gente, por lo que no era raro que alumnos de diversas tendencias confluyeran en un mismo aula. Y que hubiese en cada aula variopintos alumnos.

- Bueno, chicos - Dijo la profesora, conocida como Kotobuki-sensei. - Todos los años, suele haber un grupo de alumnos que suelen integrarse en el curso cuando éste ya ha empezado, debido a cosas de la mudanza o conflictos con el transporte. Curiosamente, este año estamos ya viejos conocidos, no hay ninguno que no hubiera cursado otros años en institutos locales. Saco esto porque ha llegado una nueva alumna, de Ciencias, que no tiene cabida en las aulas de su especialidad, así que viene a ésta. Tratádmela bien, ¿eh? Bueno, pues con esto ya puede pasar.

La puerta del aula se abrió y entró una joven, entre los 16-18 años. No es que destacase por su buen físico, pero se mantenía en forma. Llevaba una falda oscura de pliegues que le pasaba la rodilla, una camisa blanca, chaleco negro y corbata a juego. Pelo corto, oscuro, aunque algo alborotado. Gafas azules.

- ¡Muy buenos días! Mi nombre es Naryu Dairaka, y vengo así a clase porque aún no he podido conseguir el uniforme, llegué aquí hoy por la noche. ¡Espero que nos llevemos bien! - Dijo, con una enorme sonrisa.

En la mesa anterior a la esquina que daba a la ventana y más cercana a la mesa del profesor, otra joven de pelo corto y más oscuro aún, con gafas más finas y granates, mientras miraba por la ventana e ignoraba a la nueva, hizo un sonido de desprecio y poco interés.



- ¿De donde vienes, Dairaka-san? - Preguntó una compañera.

- De un pueblecito cerca de aquí. ¡Se estaba muy bien! Pero bueno, no me importó mudarme. Allí me había ganado reputación de rara, jeje…

Había llegado la hora del descanso para almorzar. Unas cuantas chicas se habían sentado cerca de Naryu y trataban de establecer conversación con ella. Llevaban un rato hablando de gustos, intereses, cómo se les daban los estudios… A Naryu no le desagradaban esas conversaciones, pero no se mostraba especialmente admiradora de ellas. En el momento en que termianaba de contestar a la pregunta de su preferencia, Naryu vio una goma en el suelo que había venido rodando de la chica sentada delante de la profesora. La cogió y se levantó para dársela, mas cuando lo hizo, la chica se limitó a cogerla sin decir nada. Antes de que Naryu dijera nada, se levantó tras guardar la goma, cogió su mochila y salió del aula.

- ¿Quién es? - Preguntó Naryu interesada.

- Es… Kirarin… No le hagas caso, es muy rara. Suele estar por ahí sola leyendo manga o libros… Oye, ¿tú ves ese dorama en el que…?

- ¿Manga? ¡Qué guay! ¡A ver qué lee! - Dijo, saliendo por la puerta.

- Esto… Se ha dejado el almuerzo por terminar… - Dijo un alumno.

La chica estaba tirada debajo de un árbol, leyendo un manga de estilo Gore. Mientras tanto, iba picando de vez en cuando del almuerzo. Su lectura se vió interrumpida cuando descendió la cantidad de luz que percibía. Levantó la cabeza para ver a Naryu encima de ella.

- ¿Qué lees?

- …

- ¿Un manga?

- …

- Me gustan los manga. ¿Cuál lees tú?

- … Higurashi No Naku Koro Ni. - Dijo en voz algo baja, como contestando con resignación.

- Oh. A mí no me gusta el Gore… No sé, no me agrada ver tripas y órganos. ¿Cómo te llamas?

- …

- Venga, dímelo. Vengaaaaaaa… - Dijo Naryu, pinchándola con un palo y sonriendo.

- Para.

- Hasta que no me digas como te llamas, no, Kirarin - Naryu seguía pinchando, pero entonces la chica le cogió el palo, tiró de él y por tanto de Naryu, le agarró el brazo y le hizo una llave. Al momento estaba en el suelo con el brazo retorcido sobre la espalda.

- ¡Ay ay ay ay ay! ¡Vale, perdona!

- No me vuelvas a llamar así. Me llamo Lyne Itami. - Le dijo. Soltó su brazo, cogió el palo y lo rompió. Acto seguido, cogió el manga, se metió en la boca lo poco que quedaba de su almuerzo y se marchó.

- Pues sí que tiene mal humor… - Dijo Naryu, levantándose y sacudiéndose el brazo. - Pero si Kirarin es un nombre muy bonito…

Justo entonces tocó la campana.

- ¡Oh, no! ¡No me acabé el almuerzo! - Dijo, y subió corriendo a clase.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….


Última edición por Cure Elegance el Jue 24 Mayo 2012, 16:32, editado 2 veces
avatar
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Fecha de inscripción :
05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por kelitanime el Miér 31 Dic 2014, 15:24

Elegance escribió:Técnicamente, la relación que tengo con el equivalente real de Lyne es parecida. Más conversación normal con algunos chistecitos, pero yo sigo siendo igual de mimoso y tocanarices, y él igual de Tsundere y violento =D (vale, un poco menos). Lo de Mari... Pues como que depende de la edad, sabes. A mí con 13 años me caerían capones, pero con mis 21 (18 de Lyne y 17 de Naryu, bue) ya como que las cosas no son tan sencillas. De hecho yo pasé una temporada bastante deprimido no hace mucho.
Lo del shoujo-ai (supongo que es así) no es exactamente tal, simplemente quise combinar la tendencia yuri que suelen hacer creer que tienen los personajes de Pretty Cure con esos comportamientos melosos toca narices que puedo y/o no puedo tener con el Lyne de verdad porque si no me mata. Pero normal que lo pienses xD
Los poderes individuales vendrán con el power-up de mitad de arco, que pondré los clásicos Decor-trastos. Pero hasta el 20 y pico, todo combinado xD A decir verdad, tengo ya ganas de llegar, tengo los capítulos bien planeados y la saga de mitad de temporada va a ser muy chula (y extensilla, unos 4-5 capítulos). Pero me quedan cinco capítulos de relleno hasta nuevo villano, y luego otros tantos hasta el arco de mitad... ;~;
Lo de la longitud es que aún no sé cómo me pasa. Los primeros eran cortos, y un poco más adelante me pareció propio alargarlos un poco más... Pero de a entonces a ahora es exageradísimo. Y eso que intento controlarme... Debe ser cosa de escribir de forma discontinua y añadir tantas descripciones.
En fin, me alegra mucho que te gustara. ^^ Y conseguí publicarlo a tiempo, dame las gracias D= y mis galletitas. A ver si tu querido sempai consigue leer tu serial esta semana, querida. <3 (O mejor, EL AÑO QUE VIENE, JAJAJAJAJAJA)
Qué bonito~ Tu-equivalente-tsundere-yangire-en-menor-medida-que-Lyne se debe de sentir afortunado de que te bases en él para hacer a Lyne A lo mejor no tanto de que busques abracitos y cariño. Pero todo el mundo quiere amor(? (A lo mejor un día hasta tu amigo)
Sí bueno... Los momentos cursis de Pretty Cure pero como siempre hay algún tío de por medio, o algo del sexo opuesto a las cures Porque de momento no hay Cures hombres pues pasa "desapercibido" aunque claro hay ciertas cosas EJEM, Regina y Mana que parecen más otra cosa. (Otra vez en este capítulo me planteé preguntarte: Senpai, ¿vas a hacer yuri en tu fic? ¿De verdad, senpai? Básicamente porque ni me acordaba de que te lo pregunté)
Bueno~ Tú vas a lo opuesto a Toei (Que primero saca los individuales y luego los grupales para forjar la amistad y hacer un poco de yuri en las chicas) Yo lo único malo que veo en las transformaciones grupales obligatorias y los ataques grupales como únicos ataques, es que la una depende de la otra (y si pasa lo que le paso a Naryu pues vamos bien) pero en fin. Eso sí, cuando obtienen un nuevo poder juntas todo es muy como: Awww ¡VIVA EL PODEEEEEEEEEEEER DE LA AMISTAD! y después todo el arco iris y esas cosas que salen
En resumen: Te emocionas al escribir. ¿A qué sí? Yo soy de las personas tan majas que hay en el mundo este de escribir, que cogen un capítulo así, que se quede interesante y te lo cortan y lo demás te lo continuan en el siguiente capítulo Aunque tú haces lo mismo con tus "meses para escribbi un capítulo" y lo dejas ahí... Solo... Con la curiosidad...Abandonado... Con necesidad de continuar... Probablemente, ocupan mucho.
Cuando dije:
Kelitanime escribió:Espero más antes de que se acabe el año
No lo decía tan pero TAN literal ¿Sabes? ¡Hasta hace un mes era "Antes de que se acabe el año" Bonita broma. Y encima reclama las galletas, tsk. Tenía que haber sido previsora con esto
En lo referente a lo último: Te ha salido la broma. Te mereces una carita asesina sonriente -> c:
No hay prisa tampoco~ Si hasta yo me olvido de que existen...
Recapitulemos: ¿Cómo? ¿21? ¡Viejales! Okey no... ¡Pero tenía que decirlo!
_______________________________
Cuando estaba leyendo la primera parte, bueno, y la terminé y vi que quedaba un laaargo recorrido de la cosa esta que baja a la derecha, pues... En fin. Primero, me alegré de que hubiera más, después... ¡Pues sí que te has pasado esta vez, hombre! ¿¡Veinticinco páginas y media la mitad!? (Bueno "mitad") En fin~
Cuando Smatle le dio el pedazo bofetón a Naryu Se lo merecía. Mucho. ¡La pobre tsundere Lyn sufriendo! D': y no vi ninguna coletilla me planteé seriamente que:
a) Mari hubiese descubierto el secreto de Pretty Cure y le hubiese dando una torta bien dada (Por cierto, ¿dónde se fue está mujer? ¿No estaba siguiendo a su hija?)
b)Un chico se hubiese colado en su casa (y resultase ser aliado) y le hubiese pegado.
c)Smartle se convirtió en un sexy y apuesto humano.
Pero visto lo visto, fue la hada normal y corriente dándole una torta bien dada.
Mi favorita sigue siendo Hartle, se siente Smartle
¿Qué más decir? Ah, sí... Pensé que peliverde y Jounen acabarían achicharrados o yo qué sé... En coma o algo de esto~ Jo...
El final fue muy "Lyn está otra vez en modo tsundere, esta vez en versión dulce" y yuri... Yuri también. Bueno, yuri no, claro hay una diferencia... Shojo-ai.
A mí me gustó en general el capítulo, lo único que no me gusto fue esto:
Elegance escribió:es lo último que volveré a publicar hasta el verano
Ja...Ja...Ja... ¿¿¡ES EN SERIO SENPAI!?? ¡No ;-;! ¿¡Pero tú sabes cuántos meses hay de por medio!? ¡¡SEIS MESES!! Para el verano oficial, claro que capaz tú lo publicas en Julio, Agosto o Septiembre... ;-;
¡Por cierto! Se me olvidaba. Lo de los rellenos.
Yo me hice unos apuntes con todo lo que debe pasar (y planeé 100 caps para dar tiempo, pero ni de broma, haré menos, claro no soy suicida) y procuro que hayan cosas interesantes de por medio. Así que el relleno es muy poco, te aconsejo que lo hagas (si no lo has hecho ya) y planees las cosas antes de que ocurran y hechos no tan importantes pero sí interesantes que puedas meter en los capítulos relleno.
Bueno, eso es todo senpai. ¡Feliz navidad y futuro feliz año nuevo cuando sea después de las campanadas! Acuérdate del mensaje o será en vano
avatar
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Fecha de inscripción :
12/04/2014

Localización :
Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por Cure Elegance el Vie 02 Ene 2015, 18:28

kelitanime escribió:
Qué bonito~ Tu-equivalente-tsundere-yangire-en-menor-medida-que-Lyne se debe de sentir afortunado de que te bases en él para hacer a Lyne

LÉETE ESTO, PASSION, LÉETELO Y GRÁBATELO A FUEGO.

Con respecto al yuri, tranquila, no tengo intención de hacerlo de ese tipo. De hecho quería meter algo de romance con algún tío bueno, pero me da que no me entra. Para la peli, fijo.
Y el día que haya Cure masculinos dejo la serie.

Mi intención era hacer este serial lo más fiel a los aspectos de la original que me gustaban, y la transformación dual es una de ellas. Era una baza importante, ya que representaba el único punto débil de las chicas y daba bastante juego. Algo similar va con el ataque dual, pero con tanto individual últimamente me he decidido por darle algo más de variedad. Además de que da más juego, sobre todo en los 1 vs 1. Eso sí, ya aviso por adelantado que no va a haber transformaciones individuales, ni nuevas Cure, ni cincuenta formas a lo largo de la serie. Comercialismos de ese tipo, no. xD

No te creas que me emociono tanto, ya que voy escribiendo un poco cuando tengo tiempo. De hacerlo de seguido, como con esta última parte, sí que me puedo extender por emoción en algunas partes, pero por lo general es que quiero que la gente tenga claro lo que pasa y lo que hay.
Y sí, la siguiente parte será para el verano. Porque ya he aprendido la lección, y no vuelvo a publicar una parte sin tener la otra terminada... Y estoy en tercero de carrera, cielo, no hay quien respire. ¿Sabes que en la comunidad de LEGO estoy casi olvidado porque no tengo tiempo a construir ni subir nada? Yo, famoso como era... *sobs* Además, quiero desarrollar un concepto nuevo en el siguiente episodio: un capítulo mudo, en el que no haya apenas diálogo. Y eso va a costarme lo suyo xD
En realidad, tengo los 48 capítulos y la película planificados relativamente desde hace ya más de un año. Cuando se me van ocurriendo ideas las voy anotando, y de hecho los tres últimos capítulos, el arco de mitad de saga y la saga podría escribirlos ya mismo xD El relleno está planificado para que sea medianamente llamativo, así como tenga los capítulos clásicos en PreCure (competición, playa, día de la madre, navidad, etc), pero igualmente resultan menos interesantes de escribir que los que contienen nueva información o personajes. Por ejemplo, antes de la mitad de la serie debutarán un villano y un hada, ya os doy el aviso.

¡Y felices fiestas a tí también! Espero que tengas un feliz año en el que sólo sea yo la causa de tus males 8D Y sí, tengo 21, qué pasa. Pdt y Bunbee son más viejos que yo e__e

[quote="kelitanime"]
Elegance escribió:
Cuando Smatle le dio el pedazo bofetón a Naryu Se lo merecía. Mucho. ¡La pobre tsundere Lyn sufriendo! D': y no vi ninguna coletilla me planteé seriamente que:
a) Mari hubiese descubierto el secreto de Pretty Cure y le hubiese dando una torta bien dada (Por cierto, ¿dónde se fue está mujer? ¿No estaba siguiendo a su hija?)
b)Un chico se hubiese colado en su casa (y resultase ser aliado) y le hubiese pegado.
c)Smartle se convirtió en un sexy y apuesto humano.
Pero visto lo visto, fue la hada normal y corriente dándole una torta bien dada.

Mi favorita sigue siendo Hartle, se siente Smartle

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi. Casi, pero no. *windy wink*
avatar
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Fecha de inscripción :
05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por kelitanime el Vie 02 Ene 2015, 19:14

Elegance escribió:LÉETE ESTO, PASSION, LÉETELO Y GRÁBATELO A FUEGO.

Con respecto al yuri, tranquila, no tengo intención de hacerlo de ese tipo. De hecho quería meter algo de romance con algún tío bueno, pero me da que no me entra. Para la peli, fijo.
Y el día que haya Cure masculinos dejo la serie.

Mi intención era hacer este serial lo más fiel a los aspectos de la original que me gustaban, y la transformación dual es una de ellas. Era una baza importante, ya que representaba el único punto débil de las chicas y daba bastante juego. Algo similar va con el ataque dual, pero con tanto individual últimamente me he decidido por darle algo más de variedad. Además de que da más juego, sobre todo en los 1 vs 1. Eso sí, ya aviso por adelantado que no va a haber transformaciones individuales, ni nuevas Cure, ni cincuenta formas a lo largo de la serie. Comercialismos de ese tipo, no. xD

No te creas que me emociono tanto, ya que voy escribiendo un poco cuando tengo tiempo. De hacerlo de seguido, como con esta última parte, sí que me puedo extender por emoción en algunas partes, pero por lo general es que quiero que la gente tenga claro lo que pasa y lo que hay.
Y sí, la siguiente parte será para el verano. Porque ya he aprendido la lección, y no vuelvo a publicar una parte sin tener la otra terminada... Y estoy en tercero de carrera, cielo, no hay quien respire. ¿Sabes que en la comunidad de LEGO estoy casi olvidado porque no tengo tiempo a construir ni subir nada? Yo, famoso como era... *sobs* Además, quiero desarrollar un concepto nuevo en el siguiente episodio: un capítulo mudo, en el que no haya apenas diálogo. Y eso va a costarme lo suyo xD
En realidad, tengo los 48 capítulos y la película planificados relativamente desde hace ya más de un año. Cuando se me van ocurriendo ideas las voy anotando, y de hecho los tres últimos capítulos, el arco de mitad de saga y la saga podría escribirlos ya mismo xD El relleno está planificado para que sea medianamente llamativo, así como tenga los capítulos clásicos en PreCure (competición, playa, día de la madre, navidad, etc), pero igualmente resultan menos interesantes de escribir que los que contienen nueva información o personajes. Por ejemplo, antes de la mitad de la serie debutarán un villano y un hada, ya os doy el aviso.

¡Y felices fiestas a tí también! Espero que tengas un feliz año en el que sólo sea yo la causa de tus males 8D Y sí, tengo 21, qué pasa. Pdt y Bunbee son más viejos que yo e__e
LOL.
¿Un tío bueno? ¿Cómo? ¿Edad? ¿Pelo? ¿Altura? ¿Ojos? ¿Actitud? ¿Metas? Cuéntame más owo
Me alegro uwu Al menos no habrá yuri :'3
Ya bueno, si suelen ser dos, a menos que a la Reina le de el capricho de transformarse en una humana claro, pues son dos si no hay secuela A mí me parece que está bien así, que sean dos y ya. No hace faltan más A menos que estés obsesionado con el arco iris como yo...
Bueno, por esa parte me parece bien que no lo publiques a mitades, se sufre muchísimo, y bueno... Está bien, resistiré :'3 Sobreviviré, creo. Bueno, esto... Me olvidé... Ah, sí. ¿Cuándo es para ti "verano"? Porque oye, en el hemisferio sur es verano y... vale ;-; Mejor lo dejo.
Shhh, ya pasó, ya pasó. Pobrecillo Senpai D: Ha perdido su fama de LEGO. Y yo que pensé que cuando en el tema de Go! Princess dijiste lo de LEGO era para hacer la broma La recuperarás No sé por qué pero pensé que estabas formándote para ser "Legista" profesinal...Ignora la palabra inventada
é.é Así que 48 capítulos y una película, eh~ Esto es información interesante. ¡Venga, cuéntame más cosas! OwO Nuevos villanos y un hada más, imagino que buena ¿no? Tampoco es que hayan habido malas,¿no? Si me he olvidado de alguna se siente, a ver dejado más mella en mi corazoncito... >w< ¿Para un power up? ¿¡Como Porun!? OWO
¿Tú la causa de mis males? .w. Pues... Como no causas males, imagino que es como una indirecta de: "Que te vaya bien el año" ¿Te acordaste, no? Dime que no fue en vano mi felicitación.Aunque te lo digo ahora igual... ¡FELIZ AÑO!
Tsss~ Viejal... Espera... ¿Más viejos? ¿Tú eres el joven del trío? Pues... No lo pareces ^^" No es que te esté llamando viejo ni nadaaa Lo estoy haciendo sí sólo que ellos parecen más jóvenes. Bueno, a ver... Son cinco años, vale va, no eres tan viejo PERO, cuando cumplas 22 sí :3

Elegance escribió:Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi. Casi, pero no. *windy wink*
No sé por qué pero imagino a Princess haciendo el ataque con escrito en toda la cara: ELEGANCE.
Una pena. Yo quería más hadafilia
avatar
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Fecha de inscripción :
12/04/2014

Localización :
Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por Bunbee-san el Mar 03 Nov 2015, 16:17

Madre del amor hermoso, ¿qué le ha pasado al foro O_O?

Vengo para dejar un pequeño presente para mi viejo Elegance que se lo merece por aguantarme lo que me aguanta.

Spoiler:

Anexo II

• Tema: -
• Lectura recomendada: no es importante para la historia.
• Precauciones: ninguna.
• Situación: entre los episodios 10 y 11 (Alive!).
• Otros: Atención: gratuidad extrema. No leer si se es alérgico al fanservice.

-Esto de hacer recados es un rollo, con lo bien que estaba viendo la peli de TokiDoki Very Cute.

-Pero si no hacías más que echar pestes-gozaimasu.

-No puedes comprender lo que es el amor verdadero.

Naryu avanzaba despreocupadamente por una calle desierta, propia de las tardes sabáticas, casi veraniegas. Intercambiaba breves conversaciones con Smartle, a su cintura, consciente de que en un día como aquel nadie se percataría de ello, como mucho pensarían que hablaba sola. Sin embargo, y para su regocijo, se topó con una librería en apariencia nueva, por lo que decidió entrar a ojear manga. Ya que había salido, esperaba que al menos eso le entretuviera. Por algún motivo inapelable clavó su mirada en un manga de portada negra y con niñas untadas de sangre. “Corset party” parecía titularse. Esto le puede gustar a Lyne, sonrió inmediatamente y se acercó para agarrarlo. Sin embargo y cuando posó su mano sobre el librito se percató de que otra persona había hecho lo mismo. Levantó la cabeza y observó que una chica con semblante áspero también había fijado su mirada en ella.

-¡Oh, perdona! –se apresuró a retirar su mano, intimidada.

-Es igual, este ya lo tengo –sorprendentemente su rostro derivó en uno mucho más alegre, con una sonrisa atrevida coadyuvada por su ceño fruncido. La desconocida extendió su brazo a la vez que le dirigió la palabra, y Naryu aceptó el manga con timidez mientras se acostumbraba al contraste de sensaciones que le transmitía ese rostro -. Da gusto encontrar a chicas que lean estas cosas, sólo conozco a remilgadas en ese aspecto.

-Oh no, no me gusta la sangre gratuita. Pensaba en una amiga a la que sí le van estas cosas.

-Je, hablas como cierta kouhai mía, aunque menos infantil. Tsuchimatsu Wakako –Wakako volvió a extender firmemente la mano, esta vez en señal de saludo occidental. No era muy normal encontrar personas en Japón que saludaran de esa manera, por lo que Naryu dudó unos instantes sin saber qué hacer. Con todo, al final terminó por corresponder el saludo.

-Y tú me recuerdas a cierta querida mía, aunque menos furiosa. Dairaka Naryuuuu~ –la chica no pudo evitar estremecerse ante el ímpetu del apretón de la desconocida.

-¡Jajajaja! Igual de quejica. Vamos, te invito a un té.

-¡Jooooo! –Naryu infló sus mofletes en señal de protesta y se desentendió por completo de sus obligaciones para charlar con aquella chica tan interesante que acababa de conocer.



-Nunca te había visto por aquí, Tsuchimatsu-san. ¿Te acabas de mudar? –de camino a ese sitio para beber algo, Naryu fue la primera en mostrar un mayor interés en iniciar una conversación.

-Estoy de excursión con el colegio. Estamos sólo de paso, da gusto conocer una ciudad con metro.

-¿No-no tenéis línea de metro? –Wakako sonrió en respuesta a su pregunta. ¿Qué ciudad hoy en día no tenía metro?

-Estamos en el periodo libre y estaba mirando manga, no tengo mucho más qué hacer. ¿Alguna sugerencia?

-Yo tengo una: darme el Kyoutai y complacer al gran Nerien-sama –la voz de Jounen se escuchó desde sus espaldas, lo que provocó que Naryu se girara ipso facto para encararla.

-Eso no suena bien –Wakako se giró su cabeza para ver a la mujer, sonriente, de pie frente a Naryu -. Creo que los clubs de alterne abren de madrugada, deberías volver para entonces –Naryu no pudo reprimir una risita, pero rápidamente se dio cuenta de la situación. Lyne no estaba con ella y ahora una civil estaba en peligro, tenía que reaccionar cuanto antes.

-¿¡Qué has dicho!? –el semblante de Wakako cambió rápidamente, como si se hubiese dado cuenta de que algo no iba bien.

-¡Tsuchimatsu-san, corre!

-¡No escaparéis! –la mujer se lanzó envuelta en una llama crepitante contra las chicas. La guerrera, sin embargo, se vio obligada a lanzarse sobre Wakako para echarla al suelo y evitar así que se la llevara por delante, ya que la desconocida se había quedado estática, como esperando pacientemente el impacto de Jounen.

-Maldición…

-Sin la otra no eres tan valiente, ¿eh? ¡O me das lo que quiero ahora mismo o te aseguro que hoy tendremos una parrillada un tanto desagradable! –tengo que ganar tiempo. Tengo que-, Naryu, en medio de su preocupación, interrumpió sus pensamientos al observar cómo una risita siniestra se escapaba de los labios de la recién conocida.

-¿Ah, sí? –Definitivamente Wakako pensaba que le hablaba a ella -. Veo que no hablas mucho con tus colegas, ¿verdad?

-¿Eh? –Jounen estaba desconcertada.

-Dairaka-san, apártate.

-¿Eh? –Naryu empezaba a pensar que se estaba haciendo amiga de una fugitiva de un psiquiátrico.

Wakako pulsó con su pulgar un extraño dispositivo que llevaba en su muñeca tapado por la manga de su camisa e instantáneamente se empezó a rodear de un brillo blanquecino y cálido.

-Pretty Cure Wake Up! –el brillo blanco se sustituyó rápidamente por uno más rojizo, y tras un destello cegador, la chica apareció vestida con un vestido marrón con toques rojizos, con un peinado atrevido al igual que la sonrisa de su rostro.

-¡Vive! ¡La centinela de la tierra, Cure Geos! - dijo Cure Geos mientras levanta el brazo derecho encogido en un puño y extendía su otro brazo hacia abajo con la palma abierta.

-No puede ser… –Naryu miraba a Cure Geos, desconcertada, mientras ésta clavaba una desafiante mirada en la sorprendida Jounen.

-¿¡Quién eres tú!? –la mujer señaló con agresividad a la Cure.

-¡Eso debería preguntarlo yo! –Geos se dirigió hacia Jounen de la misma manera -. Olvídate de las lágrimas o saldrás de aquí por los aires –Jounen parecía más confusa. Las incongruencias que la nueva guerrera decía no hacían más que exasperar a la Tsumikuma.

-Grrr… ¡Basta de sandeces! –de su mano alzada hacia el cielo una masa de energía oscura apareció, inerme -. ¡YOKUBAN! ¡APARECE! –instantáneamente después ésta salió disparada hacia el cielo como un relámpago, y poco después cayó como una limpia estocada sobre el asfalto, sin que a primera vista ocurriera nada. A punto estuvo Geos de pronunciarse al respecto pero de debajo del suelo surgió bruscamente una criatura, levantando una polvareda, dejándose ver poco después como una rata enorme y negruzca, posándose sobre sus patas traseras.

-¡¡YOKUBAN!!

-Oye, tú no eres un- un momento –ahora era Geos la desconcertada en toda esta historia.

-¡Acaba con ella! –el monstruo reaccionó ante las órdenes de la mujer y se lanzó a cuatro patas hacia la Cure. La guerrera no tuvo tiempo para reaccionar y salió disparada después de que la bestia impactara contra ella -. ¡Jaaaaajajaja! ¡Eso te pasa por meterte donde no te llaman! ¡Y ahora tú, mocosa, dame el Kyoutai YA!

-¡Tsuchimatsu-san! –el Yokuban avanzó amenazadoramente hacia la Cure, incapaz de hacer nada para protegerse -. ¡Que te lo has creído!

-¡Pues entonces MUERE! –el Yokuban aceleró su ritmo y se abalanzó sobre la desprotegida chica. ¿Acaso era este su fin?

-¡AaaaaaAAAAAAAH! –como un relámpago granate, Cure Geos sobrevoló la ciudad hasta martillear la cabeza del Yokuban, estampándolo en el proceso contra el suelo y levantando una nube de polvo.

-¿¡Cómo!? ¿¡Qué ha sido eso!?

-¡Acosar a menores de edad no es de buena educación, vieja verde! –Cure Geos se halló de pie, desafiante, una vez la nube se acentuó -. ¿Estás bien?

-¡S-sí, gracias! –Naryu aún no daba crédito.

-¡Tú, mujer mechero! ¿Por qué no te metes con alguien de tu… fulgor?

-¡Te vas a enterar! –la Tsumikuma se enfundó de nuevo en sus llamas y se lanzó en picado a por la Cure. Geos, excesivamente confiada, extendió sus brazos para recibir el impacto. Sin embargo, una vez la mujer la alcanzó, no tardó en ceder al ardiente impacto y abrir un boquete en el asfalto.

-Ay, está claro que esta no es como Bderobi –Geos espabiló rápidamente antes de recibir una doble patada y salió de allí dando una voltereta.

-¿Estás bien, Geos? ¡Aguanta un poco, por favor! –Naryu se apresuró a buscar una cabina con el fin de contactar con su compañera.

-¡No te preocupes, tengo un plan! –y antes de que Naryu pudiese replicar, la guerrera se alzó por los cielos. Jounen, expectante, observó cómo la desconocida contrincante se caía en forma de doble patada hacia ella.

-¡Tsk! ¿Eso es lo mejor que se te ocurre? ¡Ahora verás! –nuevamente enfundada en sus agresivas llamas, Jounen salió en pos del encuentro con la chica. Ésta, lejos de encontrarse con la Tsumikuma, se apartó en el último instante, cayendo bruscamente contra el asfalta y levantando de nuevo el polvo -. ¡Jaaaaajajaja! ¿Qué pasa, tienes miedo de quemarte? ¡Ya es un poco tarde para huir! ¡Acabaré contigo aquí y ahora! –y de nuevo la siniestra mujer bajó al encuentro de su rival.

-¡Aaaaaaaaaaaaah! –un grito se escuchó de allí abajo, y Jounen no tardó en descubrir la causa. De la nube de polvo surgió el inerte Yokuban, sin tiempo para Jounen de apartarse.

-¡Pero qué-! –la mujer se llevó por delante su esbirro, incendiándolo y reduciéndolo a cenizas. Aún desconcertada por el golpe, Junen se levantó de los restos de su invocación, para encontrarse la palma de una mano apuntando hacia ella.

-No eres la única que sabe jugar con fuego –antes de que pudiese reaccionar, Geos esbozó una agresiva sonrisa y un rayo de magma salió de su palma, elevando a Jounen por los cielos hasta desaparecer. Pronto el milagro se hizo y todo volvió a la normalidad. Lo siguiente que Naryu pudo percibir fue a Tsuchimatsu avanzando hacia ella, decisiva y arrogante -. Siento el espectáculo –Wakako intentaba aparentar normalidad, aunque estaba claro que nada de eso era normal -. Me encantaría poder quedarme y explicarme, pero me temo que estarán esperándome. ¿Este será nuestro secreto, vale? –y la chica le guiñó un ojo y alzó el pulgar antes de desaparecer.

-Esto… gracias –la desconcertada Naryu no pudo más que agradecer al viento que la extraña desconocida había dejado tras de sí.

-¿Qué acaba de pasar-gozaimasu?

-¡Naryu! –a lo lejos se acercaba corriendo una Lyne visiblemente preocupada -. Fui a tu casa y tu madre me dijo que habías salido, y cuando fui en tu busca vi pasar un relámpago granate a toda velocidad y me preocupé. ¿Qué puñetas ha pasado? –una vez su compañera le dio alcance, ésta apoyó sus manos en sus piernas, a modo de descanso. Cuando la tuvo delante y tras escucharla, Naryu sonrió, para sorpresa de Lyne.

-Si te lo cuento no me crees –y las dos Cure se alejaron de la escena lentamente bajo el implacable calor de los rayos del sol matutino.

_______________________________________________________________________

Siento mucho:
-La apropiación indebida de tu material original. Llamaré a mi abogado en cuanto reciba una copia de la demanda, gracias.
-La extrema gratuidad de la situación.
-La falta de cohesión de la dinámica de este relato y tus historias.
-El maltrato excesivo de tus personajes originales, que me vi obligado a cometer porque no quería hacerlo muy extenso.
-La falta de verosimilitud.
-Los posibles errores graves gramaticales, conceptuales o situacionales.

Feliz cumple con meses de retraso :D por favor, no me pegues muy fuerte
.
avatar
Phoenix Mode
Cure Favorita :
Cure Lemonade

Fecha de inscripción :
16/01/2013

Localización :
Mystic Forest

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por kelitanime el Mar 03 Nov 2015, 19:59

Da la casualidad de que me llegó una notificación al e-mail de un comentario de por aquí. Y claro, vi uno de mis comentarios y uno en especial de Elegance~senpai:
Elegance escribió:En fin, que os aproveche, es lo último que volveré a publicar hasta el verano.
C: ¿Verano de qué año? :c
avatar
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Fecha de inscripción :
12/04/2014

Localización :
Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por Cure Elegance el Dom 08 Nov 2015, 17:48

kelitanime escribió:
Elegance escribió:LÉETE ESTO, PASSION, LÉETELO Y GRÁBATELO A FUEGO.

Con respecto al yuri, tranquila, no tengo intención de hacerlo de ese tipo. De hecho quería meter algo de romance con algún tío bueno, pero me da que no me entra. Para la peli, fijo.
Y el día que haya Cure masculinos dejo la serie.

Mi intención era hacer este serial lo más fiel a los aspectos de la original que me gustaban, y la transformación dual es una de ellas. Era una baza importante, ya que representaba el único punto débil de las chicas y daba bastante juego. Algo similar va con el ataque dual, pero con tanto individual últimamente me he decidido por darle algo más de variedad. Además de que da más juego, sobre todo en los 1 vs 1. Eso sí, ya aviso por adelantado que no va a haber transformaciones individuales, ni nuevas Cure, ni cincuenta formas a lo largo de la serie. Comercialismos de ese tipo, no. xD

No te creas que me emociono tanto, ya que voy escribiendo un poco cuando tengo tiempo. De hacerlo de seguido, como con esta última parte, sí que me puedo extender por emoción en algunas partes, pero por lo general es que quiero que la gente tenga claro lo que pasa y lo que hay.
Y sí, la siguiente parte será para el verano. Porque ya he aprendido la lección, y no vuelvo a publicar una parte sin tener la otra terminada... Y estoy en tercero de carrera, cielo, no hay quien respire. ¿Sabes que en la comunidad de LEGO estoy casi olvidado porque no tengo tiempo a construir ni subir nada? Yo, famoso como era... *sobs* Además, quiero desarrollar un concepto nuevo en el siguiente episodio: un capítulo mudo, en el que no haya apenas diálogo. Y eso va a costarme lo suyo xD
En realidad, tengo los 48 capítulos y la película planificados relativamente desde hace ya más de un año. Cuando se me van ocurriendo ideas las voy anotando, y de hecho los tres últimos capítulos, el arco de mitad de saga y la saga podría escribirlos ya mismo xD El relleno está planificado para que sea medianamente llamativo, así como tenga los capítulos clásicos en PreCure (competición, playa, día de la madre, navidad, etc), pero igualmente resultan menos interesantes de escribir que los que contienen nueva información o personajes. Por ejemplo, antes de la mitad de la serie debutarán un villano y un hada, ya os doy el aviso.

¡Y felices fiestas a tí también! Espero que tengas un feliz año en el que sólo sea yo la causa de tus males 8D Y sí, tengo 21, qué pasa. Pdt y Bunbee son más viejos que yo e__e
LOL.
¿Un tío bueno? ¿Cómo? ¿Edad? ¿Pelo? ¿Altura? ¿Ojos? ¿Actitud? ¿Metas? Cuéntame más owo
Me alegro uwu Al menos no habrá yuri :'3
Ya bueno, si suelen ser dos, a menos que a la Reina le de el capricho de transformarse en una humana claro, pues son dos si no hay secuela A mí me parece que está bien así, que sean dos y ya. No hace faltan más A menos que estés obsesionado con el arco iris como yo...
Bueno, por esa parte me parece bien que no lo publiques a mitades, se sufre muchísimo, y bueno... Está bien, resistiré :'3 Sobreviviré, creo. Bueno, esto... Me olvidé... Ah, sí. ¿Cuándo es para ti "verano"? Porque oye, en el hemisferio sur es verano y... vale ;-; Mejor lo dejo.
Shhh, ya pasó, ya pasó. Pobrecillo Senpai D: Ha perdido su fama de LEGO. Y yo que pensé que cuando en el tema de Go! Princess dijiste lo de LEGO era para hacer la broma La recuperarás No sé por qué pero pensé que estabas formándote para ser "Legista" profesinal...Ignora la palabra inventada
é.é Así que 48 capítulos y una película, eh~ Esto es información interesante. ¡Venga, cuéntame más cosas! OwO Nuevos villanos y un hada más, imagino que buena ¿no? Tampoco es que hayan habido malas,¿no? Si me he olvidado de alguna se siente, a ver dejado más mella en mi corazoncito... >w< ¿Para un power up? ¿¡Como Porun!? OWO
¿Tú la causa de mis males? .w. Pues... Como no causas males, imagino que es como una indirecta de: "Que te vaya bien el año" ¿Te acordaste, no? Dime que no fue en vano mi felicitación.Aunque te lo digo ahora igual... ¡FELIZ AÑO!
Tsss~ Viejal... Espera... ¿Más viejos? ¿Tú eres el joven del trío? Pues... No lo pareces ^^" No es que te esté llamando viejo ni nadaaa Lo estoy haciendo sí sólo que ellos parecen más jóvenes. Bueno, a ver... Son cinco años, vale va, no eres tan viejo PERO, cuando cumplas 22 sí :3

Jopeta, no vi este comentario y es de enero ya. Vergüenza me doy. Perdón Keli Dx

Esa información es spoiler. O mejor dicho, lo será para cuando la tenga. xDD
No habrá secuela. He pensado en breves one-shots o cameos de las chicas en algún All-Stars de las Cure del foro que pueda haber con Naryu y Lyne como adultas, pero nada más allá. Tampoco habrá transformaciones en humano, más allá de la villanía si puedes considerarlas tales... O al menos, esa es la idea, pero no soy de cambiar algo así xD
Pues por ahora tuve un ligero boom con mis últimas creaciones, pero apenas tengo ya conceptos que quiera construir... Si tuviera tiempo, de hecho, probablemente lo dedicaría más a KPC que a los LEGO xD
Coña, lo de un hada malvada a la que no le hayan lavado el tarro no se me había ocurrido, debiera aprovecharla... El hada será un mero personaje secundario, no lancemos cohetes. Power Ups habrá, pero no estarán vinculados a ninguna hada en concreto. El de la peli quizás sí.
YA TENGO 22. AHORA QUÉ.


kelitanime escribió:
Elegance escribió:Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi. Casi, pero no. *windy wink*
No sé por qué pero imagino a Princess haciendo el ataque con escrito en toda la cara: ELEGANCE.
Una pena. Yo quería más hadafilia



Nadie dijo que no la habría.


kelitanime escribió:Da la casualidad de que me llegó una notificación al e-mail de un comentario de por aquí. Y claro, vi uno de mis comentarios y uno en especial de Elegance~senpai:
Elegance escribió:En fin, que os aproveche, es lo último que volveré a publicar hasta el verano.
C: ¿Verano de qué año? :c




Juro que lo empecé a escribir en verano con toda intención de terminarlo... Pero dios qué difícil está siendo. En tres meses apenas redacté la primera mitad de la primera parte, lo borré cuatro veces y aun así sigo sin estar satisfecho. Escribir algo sin diálogo que no resulte un soberano coñazo es mucho más difícil de lo que esperaba. Haré lo que pueda para sacarlo antes de que acabe el año.

Bunbee-san escribió:Madre del amor hermoso, ¿qué le ha pasado al foro O_O?

Vengo para dejar un pequeño presente para mi viejo Elegance que se lo merece por aguantarme lo que me aguanta.

Spoiler:

Anexo II

• Tema: -
• Lectura recomendada: no es importante para la historia.
• Precauciones: ninguna.
• Situación: entre los episodios 10 y 11 (Alive!).
• Otros: Atención: gratuidad extrema. No leer si se es alérgico al fanservice.

-Esto de hacer recados es un rollo, con lo bien que estaba viendo la peli de TokiDoki Very Cute.

-Pero si no hacías más que echar pestes-gozaimasu.

-No puedes comprender lo que es el amor verdadero.

Naryu avanzaba despreocupadamente por una calle desierta, propia de las tardes sabáticas, casi veraniegas. Intercambiaba breves conversaciones con Smartle, a su cintura, consciente de que en un día como aquel nadie se percataría de ello, como mucho pensarían que hablaba sola. Sin embargo, y para su regocijo, se topó con una librería en apariencia nueva, por lo que decidió entrar a ojear manga. Ya que había salido, esperaba que al menos eso le entretuviera. Por algún motivo inapelable clavó su mirada en un manga de portada negra y con niñas untadas de sangre. “Corset party” parecía titularse. Esto le puede gustar a Lyne, sonrió inmediatamente y se acercó para agarrarlo. Sin embargo y cuando posó su mano sobre el librito se percató de que otra persona había hecho lo mismo. Levantó la cabeza y observó que una chica con semblante áspero también había fijado su mirada en ella.

-¡Oh, perdona! –se apresuró a retirar su mano, intimidada.

-Es igual, este ya lo tengo –sorprendentemente su rostro derivó en uno mucho más alegre, con una sonrisa atrevida coadyuvada por su ceño fruncido. La desconocida extendió su brazo a la vez que le dirigió la palabra, y Naryu aceptó el manga con timidez mientras se acostumbraba al contraste de sensaciones que le transmitía ese rostro -. Da gusto encontrar a chicas que lean estas cosas, sólo conozco a remilgadas en ese aspecto.

-Oh no, no me gusta la sangre gratuita. Pensaba en una amiga a la que sí le van estas cosas.

-Je, hablas como cierta kouhai mía, aunque menos infantil. Tsuchimatsu Wakako –Wakako volvió a extender firmemente la mano, esta vez en señal de saludo occidental. No era muy normal encontrar personas en Japón que saludaran de esa manera, por lo que Naryu dudó unos instantes sin saber qué hacer. Con todo, al final terminó por corresponder el saludo.

-Y tú me recuerdas a cierta querida mía, aunque menos furiosa. Dairaka Naryuuuu~ –la chica no pudo evitar estremecerse ante el ímpetu del apretón de la desconocida.

-¡Jajajaja! Igual de quejica. Vamos, te invito a un té.

-¡Jooooo! –Naryu infló sus mofletes en señal de protesta y se desentendió por completo de sus obligaciones para charlar con aquella chica tan interesante que acababa de conocer.



-Nunca te había visto por aquí, Tsuchimatsu-san. ¿Te acabas de mudar? –de camino a ese sitio para beber algo, Naryu fue la primera en mostrar un mayor interés en iniciar una conversación.

-Estoy de excursión con el colegio. Estamos sólo de paso, da gusto conocer una ciudad con metro.

-¿No-no tenéis línea de metro? –Wakako sonrió en respuesta a su pregunta. ¿Qué ciudad hoy en día no tenía metro?

-Estamos en el periodo libre y estaba mirando manga, no tengo mucho más qué hacer. ¿Alguna sugerencia?

-Yo tengo una: darme el Kyoutai y complacer al gran Nerien-sama –la voz de Jounen se escuchó desde sus espaldas, lo que provocó que Naryu se girara ipso facto para encararla.

-Eso no suena bien –Wakako se giró su cabeza para ver a la mujer, sonriente, de pie frente a Naryu -. Creo que los clubs de alterne abren de madrugada, deberías volver para entonces –Naryu no pudo reprimir una risita, pero rápidamente se dio cuenta de la situación. Lyne no estaba con ella y ahora una civil estaba en peligro, tenía que reaccionar cuanto antes.

-¿¡Qué has dicho!? –el semblante de Wakako cambió rápidamente, como si se hubiese dado cuenta de que algo no iba bien.

-¡Tsuchimatsu-san, corre!

-¡No escaparéis! –la mujer se lanzó envuelta en una llama crepitante contra las chicas. La guerrera, sin embargo, se vio obligada a lanzarse sobre Wakako para echarla al suelo y evitar así que se la llevara por delante, ya que la desconocida se había quedado estática, como esperando pacientemente el impacto de Jounen.

-Maldición…

-Sin la otra no eres tan valiente, ¿eh? ¡O me das lo que quiero ahora mismo o te aseguro que hoy tendremos una parrillada un tanto desagradable! –tengo que ganar tiempo. Tengo que-, Naryu, en medio de su preocupación, interrumpió sus pensamientos al observar cómo una risita siniestra se escapaba de los labios de la recién conocida.

-¿Ah, sí? –Definitivamente Wakako pensaba que le hablaba a ella -. Veo que no hablas mucho con tus colegas, ¿verdad?

-¿Eh? –Jounen estaba desconcertada.

-Dairaka-san, apártate.

-¿Eh? –Naryu empezaba a pensar que se estaba haciendo amiga de una fugitiva de un psiquiátrico.

Wakako pulsó con su pulgar un extraño dispositivo que llevaba en su muñeca tapado por la manga de su camisa e instantáneamente se empezó a rodear de un brillo blanquecino y cálido.

-Pretty Cure Wake Up! –el brillo blanco se sustituyó rápidamente por uno más rojizo, y tras un destello cegador, la chica apareció vestida con un vestido marrón con toques rojizos, con un peinado atrevido al igual que la sonrisa de su rostro.

-¡Vive! ¡La centinela de la tierra, Cure Geos! - dijo Cure Geos mientras levanta el brazo derecho encogido en un puño y extendía su otro brazo hacia abajo con la palma abierta.

-No puede ser… –Naryu miraba a Cure Geos, desconcertada, mientras ésta clavaba una desafiante mirada en la sorprendida Jounen.

-¿¡Quién eres tú!? –la mujer señaló con agresividad a la Cure.

-¡Eso debería preguntarlo yo! –Geos se dirigió hacia Jounen de la misma manera -. Olvídate de las lágrimas o saldrás de aquí por los aires –Jounen parecía más confusa. Las incongruencias que la nueva guerrera decía no hacían más que exasperar a la Tsumikuma.

-Grrr… ¡Basta de sandeces! –de su mano alzada hacia el cielo una masa de energía oscura apareció, inerme -. ¡YOKUBAN! ¡APARECE! –instantáneamente después ésta salió disparada hacia el cielo como un relámpago, y poco después cayó como una limpia estocada sobre el asfalto, sin que a primera vista ocurriera nada. A punto estuvo Geos de pronunciarse al respecto pero de debajo del suelo surgió bruscamente una criatura, levantando una polvareda, dejándose ver poco después como una rata enorme y negruzca, posándose sobre sus patas traseras.

-¡¡YOKUBAN!!

-Oye, tú no eres un- un momento –ahora era Geos la desconcertada en toda esta historia.

-¡Acaba con ella! –el monstruo reaccionó ante las órdenes de la mujer y se lanzó a cuatro patas hacia la Cure. La guerrera no tuvo tiempo para reaccionar y salió disparada después de que la bestia impactara contra ella -. ¡Jaaaaajajaja! ¡Eso te pasa por meterte donde no te llaman! ¡Y ahora tú, mocosa, dame el Kyoutai YA!

-¡Tsuchimatsu-san! –el Yokuban avanzó amenazadoramente hacia la Cure, incapaz de hacer nada para protegerse -. ¡Que te lo has creído!

-¡Pues entonces MUERE! –el Yokuban aceleró su ritmo y se abalanzó sobre la desprotegida chica. ¿Acaso era este su fin?

-¡AaaaaaAAAAAAAH! –como un relámpago granate, Cure Geos sobrevoló la ciudad hasta martillear la cabeza del Yokuban, estampándolo en el proceso contra el suelo y levantando una nube de polvo.

-¿¡Cómo!? ¿¡Qué ha sido eso!?

-¡Acosar a menores de edad no es de buena educación, vieja verde! –Cure Geos se halló de pie, desafiante, una vez la nube se acentuó -. ¿Estás bien?

-¡S-sí, gracias! –Naryu aún no daba crédito.

-¡Tú, mujer mechero! ¿Por qué no te metes con alguien de tu… fulgor?

-¡Te vas a enterar! –la Tsumikuma se enfundó de nuevo en sus llamas y se lanzó en picado a por la Cure. Geos, excesivamente confiada, extendió sus brazos para recibir el impacto. Sin embargo, una vez la mujer la alcanzó, no tardó en ceder al ardiente impacto y abrir un boquete en el asfalto.

-Ay, está claro que esta no es como Bderobi –Geos espabiló rápidamente antes de recibir una doble patada y salió de allí dando una voltereta.

-¿Estás bien, Geos? ¡Aguanta un poco, por favor! –Naryu se apresuró a buscar una cabina con el fin de contactar con su compañera.

-¡No te preocupes, tengo un plan! –y antes de que Naryu pudiese replicar, la guerrera se alzó por los cielos. Jounen, expectante, observó cómo la desconocida contrincante se caía en forma de doble patada hacia ella.

-¡Tsk! ¿Eso es lo mejor que se te ocurre? ¡Ahora verás! –nuevamente enfundada en sus agresivas llamas, Jounen salió en pos del encuentro con la chica. Ésta, lejos de encontrarse con la Tsumikuma, se apartó en el último instante, cayendo bruscamente contra el asfalta y levantando de nuevo el polvo -. ¡Jaaaaajajaja! ¿Qué pasa, tienes miedo de quemarte? ¡Ya es un poco tarde para huir! ¡Acabaré contigo aquí y ahora! –y de nuevo la siniestra mujer bajó al encuentro de su rival.

-¡Aaaaaaaaaaaaah! –un grito se escuchó de allí abajo, y Jounen no tardó en descubrir la causa. De la nube de polvo surgió el inerte Yokuban, sin tiempo para Jounen de apartarse.

-¡Pero qué-! –la mujer se llevó por delante su esbirro, incendiándolo y reduciéndolo a cenizas. Aún desconcertada por el golpe, Junen se levantó de los restos de su invocación, para encontrarse la palma de una mano apuntando hacia ella.

-No eres la única que sabe jugar con fuego –antes de que pudiese reaccionar, Geos esbozó una agresiva sonrisa y un rayo de magma salió de su palma, elevando a Jounen por los cielos hasta desaparecer. Pronto el milagro se hizo y todo volvió a la normalidad. Lo siguiente que Naryu pudo percibir fue a Tsuchimatsu avanzando hacia ella, decisiva y arrogante -. Siento el espectáculo –Wakako intentaba aparentar normalidad, aunque estaba claro que nada de eso era normal -. Me encantaría poder quedarme y explicarme, pero me temo que estarán esperándome. ¿Este será nuestro secreto, vale? –y la chica le guiñó un ojo y alzó el pulgar antes de desaparecer.

-Esto… gracias –la desconcertada Naryu no pudo más que agradecer al viento que la extraña desconocida había dejado tras de sí.

-¿Qué acaba de pasar-gozaimasu?

-¡Naryu! –a lo lejos se acercaba corriendo una Lyne visiblemente preocupada -. Fui a tu casa y tu madre me dijo que habías salido, y cuando fui en tu busca vi pasar un relámpago granate a toda velocidad y me preocupé. ¿Qué puñetas ha pasado? –una vez su compañera le dio alcance, ésta apoyó sus manos en sus piernas, a modo de descanso. Cuando la tuvo delante y tras escucharla, Naryu sonrió, para sorpresa de Lyne.

-Si te lo cuento no me crees –y las dos Cure se alejaron de la escena lentamente bajo el implacable calor de los rayos del sol matutino.

_______________________________________________________________________

Siento mucho:
-La apropiación indebida de tu material original. Llamaré a mi abogado en cuanto reciba una copia de la demanda, gracias.
-La extrema gratuidad de la situación.
-La falta de cohesión de la dinámica de este relato y tus historias.
-El maltrato excesivo de tus personajes originales, que me vi obligado a cometer porque no quería hacerlo muy extenso.
-La falta de verosimilitud.
-Los posibles errores graves gramaticales, conceptuales o situacionales.

Feliz cumple con meses de retraso Very Happy por favor, no me pegues muy fuerte
.


Tokidoki es un nombre horrible, Naryu le faltó elegancia, no sale nunca cuando hace calor, mis chicas usan el tren y no el metro, Jounen viste con traje de minifalda ajustada pareciendo más secretaria sexy que chica de alterne, Lyne si no me encuentra en casa sigue a lo suyo o me espera allí, Naryu tiene más tetas...


Nah, habiendote ya picado lo suficiente, te agradezco mucho el relato. Espero que en un futuro podamos hacer un crossover decente... Piénsatelo para el veranito, que como encima ambos vamos por los primeros 10 capítulos es cuando toca la All Stars. xDD Muchas gracias por el relato, celeridad y alguna erratilla al margen me ha gustado muchísimo. De hecho me sorprende mucho que recuerdes tantos detalles, como las parodias de manganime -en especial Very Cute-, el que Naryu no tenga móvil o la invocación de los Yokuban... Qué cojona, de los dos últimos no me acordaba ni yo, y lo digo en serio. xDD La escena de pelea me resultó ligeramente confusa, pero la idea de Jounen cargándose al Yokuban para evitar el conflicto de que "sólo los ataques de las Kimokakkoi pueden contra los Yokuban" me agradó mucho. Aunque técnicamente hubiera aceptado a Wakako cargándoselo a base de Wild Eruptions. XD
Again, muchas gracias <3


P.D: mi abogado quiere verte.
Spoiler:
avatar
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Fecha de inscripción :
05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por kelitanime el Dom 08 Nov 2015, 19:22

Elegance escribió:Jopeta, no vi este comentario y es de enero ya. Vergüenza me doy. Perdón Keli Dx

Esa información es spoiler. O mejor dicho, lo será para cuando la tenga. xDD
No habrá secuela. He pensado en breves one-shots o cameos de las chicas en algún All-Stars de las Cure del foro que pueda haber con Naryu y Lyne como adultas, pero nada más allá. Tampoco habrá transformaciones en humano, más allá de la villanía si puedes considerarlas tales... O al menos, esa es la idea, pero no soy de cambiar algo así xD
Pues por ahora tuve un ligero boom con mis últimas creaciones, pero apenas tengo ya conceptos que quiera construir... Si tuviera tiempo, de hecho, probablemente lo dedicaría más a KPC que a los LEGO xD
Coña, lo de un hada malvada a la que no le hayan lavado el tarro no se me había ocurrido, debiera aprovecharla... El hada será un mero personaje secundario, no lancemos cohetes. Power Ups habrá, pero no estarán vinculados a ninguna hada en concreto. El de la peli quizás sí.
YA TENGO 22. AHORA QUÉ.
Ñeñeñe...¡Has respondido!
Bueno, bueno aguantaré el tema del guaperas (Que espero que llegue)
En cuanto a lo otro... Ha pasado tanto tiempo que estoy perdida. Me imagino que será un Power Up de estos chachis y no tipo Royal de Go! Pri(Que no es que no me guste pero podrían habérselo currado un poco más que es otra Key...) ¿O sí? (Esto me recuerda, aparte de las chicas transformadas y de en humanas ¿hay dibujos de las hadas? Porque es que no me suena ver ninguno)
Bueno~ Ahora tiene usted 22 años, es usted una persona mayor(?) Una persona mayor, más madura e independiente. O bueno, se supone. Porque tampoco es que por cumplir un año más sucedan nuevos cambios en la personalidad de una persona. Qué inteligente me ha quedado ¿no? El caso es que, ahora veo el mundo distinto(?) Quiero decir, que según cambian los números parece más edad o menos edad y la distancia de edad sigue siendo la misma. Vamos que en comparación ahora con antes no pareces taaan mayor. (Aunque eso no quita que "puede" que sigas siéndolo) Me he montado yo sola un potaje...
Elegance escribió:Nadie dijo que no la habría.
Esa imagen es preciosa, me ha llegado al corazón con su "Elegance" en toda la cara. Es demasiado bonita para que se quede olvidada entre respuestas... Ahora será mi wallpaper de Whats.
Elegance escribió:Juro que lo empecé a escribir en verano con toda intención de terminarlo... Pero dios qué difícil está siendo. En tres meses apenas redacté la primera mitad de la primera parte, lo borré cuatro veces y aun así sigo sin estar satisfecho. Escribir algo sin diálogo que no resulte un soberano coñazo es mucho más difícil de lo que esperaba. Haré lo que pueda para sacarlo antes de que acabe el año.
Entiendo ese sentimiento de "Esto no es lo suficientemente bueno". Pero quizá releer y buscar las cosas que no te convencen e ir jugando con las nuevas ideas te lleve a algún punto que aunque no te parezca perfecto, te guste más. Y quizá a partir de ahí puedas mejorarlo y hacerlo más a tu gusto. Pero bueno, ánimo. Si he podido esperar casi un año creo que podré esperar un poco másO al menos eso espero
avatar
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Fecha de inscripción :
12/04/2014

Localización :
Neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por pablot8806 el Sáb 26 Dic 2015, 13:04

te han currado el nombre del monstruo de turno en MahouTsukai Razz
avatar
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Fecha de inscripción :
13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 26 Dic 2015, 17:39

pdt8806 escribió:te han currado el nombre del monstruo de turno en MahouTsukai Razz

CASI EH

Que coinciden sólo las seis primeras letras. xDD
avatar
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Fecha de inscripción :
05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.