Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
»  Kirakira! PreCure À La Mode, (es oficial)
Lun 14 Ago 2017, 08:05 por Akuruki

» Glitter Force Dokidoki
Jue 10 Ago 2017, 05:41 por Cure Elegance

» Nueva temporada sobre precure all stars
Mar 08 Ago 2017, 16:30 por Cure Elegance

» precure all stars la leyenda del jardin infernal
Sáb 05 Ago 2017, 04:44 por mariae

» Happiness Charge Pretty Cure!
Jue 20 Jul 2017, 20:53 por pablot8806

» Actualizaciones del foro
Jue 13 Jul 2017, 12:30 por pablot8806

» Nuevos rangos!
Miér 12 Jul 2017, 11:59 por Cure Elegance

» Aviso de confirmaciones
Miér 12 Jul 2017, 11:55 por Cure Elegance

» Grupos del foro ♥
Miér 12 Jul 2017, 11:51 por Cure Elegance

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-2016. All Right Reserved to Pretty Cure All Stars DX Forum,2010-2016.
Afiliados Elite
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Crear foro

Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por Cure Elegance el Lun 13 Jun 2011, 15:12

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la idea de este serial ya comenzó a principios de año... Todo comenzó como una broma a mi mejor amigo cuando creé a su equivalente Pretty Cure, Cure Gore... Y luego desembocó en esto <3

Intentaré que sea lo más fiel a la saga posible. No creo que meta banda sonora, pero a lo mejor aparece alguna pista de vez en cuando. Por ahora, hay opening y ending, y creo que iré dividiendo los capítulos en partes debido a su longitud. Cada parte se corresponde antes y despúes de las cortinillas que suelen poner en cada capítulo de Pretty Cure original.

Oh, por cierto, el título del serial viene en el título del tema y cualquiera puede leerlo (las normas son las normas ^^), aunque puede que haya alguna palabrota viniendo de Hartle o Lyne, creo que los usuarios más jóvenes ya las emplearán u oirán con frecuencia, así que...

Espero que os guste!!

Episode 1: ¡El lazo más fuerte! ¿Naryu y Lyne son Pretty Cure?

La ciudad estaba oscura. Era noche cerrada, plena madrugada, aunque aún había algunos coches atravesando las calles. Uno de ellos, de color negro, giró hacia la salida hacia las afueras y tras pasar de largo varias casas, terminan aparcando frente a una vieja casa de dos pisos, aunque muy hermosa y bien conservada. Un hombre sale del coche, abre la verja, y vuelve a subir al asiento del conductor, para introducir el coche en la propiedad. Antes de meter el coche en el garaje, bajan dos personas con maletas que van hacia la casa. Una, una mujer adulta, y la otra, una joven que se supone hija de la mujer y el hombre. Pese a las altas horas de la madrugada, la joven aún se muestra dinámica y energética, frente al cansacio de sus padres. A la chica, por lo visto, le gusta más el tranquilo ambiente nocturno. Pero pronto se inicaría un nuevo día…

El Negai era un instituto destacado por su gran número de alumnado en Preparatoria, debido a que en los pueblos de las cercanías la educación sólo llegaba hasta completar la Secundaria. La mayoría solía ir en trenes, coches o autobuses hasta allí, y los que podían permitírselo se mudaban a la ciudad. No era raro que se incorporasen, por tanto, alumnos cuando el curso ya estaba empezado.

Había 9 clases de Preparatoria en el Negai, donde se repartían los alumnos de Ciencias, Tecnología, Humanidades y Sociales. En cada clase había al menos 15 alumnos debido a la cantidad de gente, por lo que no era raro que alumnos de diversas tendencias confluyeran en un mismo aula. Y que hubiese en cada aula variopintos alumnos.

- Bueno, chicos - Dijo la profesora, conocida como Kotobuki-sensei. - Todos los años, suele haber un grupo de alumnos que suelen integrarse en el curso cuando éste ya ha empezado, debido a cosas de la mudanza o conflictos con el transporte. Curiosamente, este año estamos ya viejos conocidos, no hay ninguno que no hubiera cursado otros años en institutos locales. Saco esto porque ha llegado una nueva alumna, de Ciencias, que no tiene cabida en las aulas de su especialidad, así que viene a ésta. Tratádmela bien, ¿eh? Bueno, pues con esto ya puede pasar.

La puerta del aula se abrió y entró una joven, entre los 16-18 años. No es que destacase por su buen físico, pero se mantenía en forma. Llevaba una falda oscura de pliegues que le pasaba la rodilla, una camisa blanca, chaleco negro y corbata a juego. Pelo corto, oscuro, aunque algo alborotado. Gafas azules.

- ¡Muy buenos días! Mi nombre es Naryu Dairaka, y vengo así a clase porque aún no he podido conseguir el uniforme, llegué aquí hoy por la noche. ¡Espero que nos llevemos bien! - Dijo, con una enorme sonrisa.

En la mesa anterior a la esquina que daba a la ventana y más cercana a la mesa del profesor, otra joven de pelo corto y más oscuro aún, con gafas más finas y granates, mientras miraba por la ventana e ignoraba a la nueva, hizo un sonido de desprecio y poco interés.

- ¿De donde vienes, Dairaka-san? - Preguntó una compañera.

- De un pueblecito cerca de aquí. ¡Se estaba muy bien! Pero bueno, no me importó mudarme. Allí me había ganado reputación de rara, jeje…

Había llegado la hora del descanso para almorzar. Unas cuantas chicas se habían sentado cerca de Naryu y trataban de establecer conversación con ella. Llevaban un rato hablando de gustos, intereses, cómo se les daban los estudios… A Naryu no le desagradaban esas conversaciones, pero no se mostraba especialmente admiradora de ellas. En el momento en que termianaba de contestar a la pregunta de su preferencia, Naryu vio una goma en el suelo que había venido rodando de la chica sentada delante de la profesora. La cogió y se levantó para dársela, mas cuando lo hizo, la chica se limitó a cogerla sin decir nada. Antes de que Naryu dijera nada, se levantó tras guardar la goma, cogió su mochila y salió del aula.

- ¿Quién es? - Preguntó Naryu interesada.

- Es… Kirarin… No le hagas caso, es muy rara. Suele estar por ahí sola leyendo manga o libros… Oye, ¿tú ves ese dorama en el que…?

- ¿Manga? ¡Qué guay! ¡A ver qué lee! - Dijo, saliendo por la puerta.

- Esto… Se ha dejado el almuerzo por terminar… - Dijo un alumno.

La chica estaba tirada debajo de un árbol, leyendo un manga de estilo Gore. Mientras tanto, iba picando de vez en cuando del almuerzo. Su lectura se vió interrumpida cuando descendió la cantidad de luz que percibía. Levantó la cabeza para ver a Naryu encima de ella.

- ¿Qué lees?

- …

- ¿Un manga?

- …

- Me gustan los manga. ¿Cuál lees tú?

- … Higurashi No Naku Koro Ni. - Dijo en voz algo baja, como contestando con resignación.

- Oh. A mí no me gusta el Gore… No sé, no me agrada ver tripas y órganos. ¿Cómo te llamas?

- …

- Venga, dímelo. Vengaaaaaaa… - Dijo Naryu, pinchándola con un palo y sonriendo.

- Para.

- Hasta que no me digas como te llamas, no, Kirarin - Naryu seguía pinchando, pero entonces la chica le cogió el palo, tiró de él y por tanto de Naryu, le agarró el brazo y le hizo una llave. Al momento estaba en el suelo con el brazo retorcido sobre la espalda.

- ¡Ay ay ay ay ay! ¡Vale, perdona!

- No me vuelvas a llamar así. Me llamo Lyne Itami. - Le dijo. Soltó su brazo, cogió el palo y lo rompió. Acto seguido, cogió el manga, se metió en la boca lo poco que quedaba de su almuerzo y se marchó.

- Pues sí que tiene mal humor… - Dijo Naryu, levantándose y sacudiéndose el brazo. - Pero si Kirarin es un nombre muy bonito…

Justo entonces tocó la campana.

- ¡Oh, no! ¡No me acabé el almuerzo! - Dijo, y subió corriendo a clase.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Última edición por Cure Elegance el Jue 24 Mayo 2012, 16:32, editado 2 veces
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Re: Kimokakkoi! Pretty Cure!!

Mensaje por kelitanime el Dom 08 Nov 2015, 19:22

Elegance escribió:Jopeta, no vi este comentario y es de enero ya. Vergüenza me doy. Perdón Keli Dx

Esa información es spoiler. O mejor dicho, lo será para cuando la tenga. xDD
No habrá secuela. He pensado en breves one-shots o cameos de las chicas en algún All-Stars de las Cure del foro que pueda haber con Naryu y Lyne como adultas, pero nada más allá. Tampoco habrá transformaciones en humano, más allá de la villanía si puedes considerarlas tales... O al menos, esa es la idea, pero no soy de cambiar algo así xD
Pues por ahora tuve un ligero boom con mis últimas creaciones, pero apenas tengo ya conceptos que quiera construir... Si tuviera tiempo, de hecho, probablemente lo dedicaría más a KPC que a los LEGO xD
Coña, lo de un hada malvada a la que no le hayan lavado el tarro no se me había ocurrido, debiera aprovecharla... El hada será un mero personaje secundario, no lancemos cohetes. Power Ups habrá, pero no estarán vinculados a ninguna hada en concreto. El de la peli quizás sí.
YA TENGO 22. AHORA QUÉ.
Ñeñeñe...¡Has respondido!
Bueno, bueno aguantaré el tema del guaperas (Que espero que llegue)
En cuanto a lo otro... Ha pasado tanto tiempo que estoy perdida. Me imagino que será un Power Up de estos chachis y no tipo Royal de Go! Pri(Que no es que no me guste pero podrían habérselo currado un poco más que es otra Key...) ¿O sí? (Esto me recuerda, aparte de las chicas transformadas y de en humanas ¿hay dibujos de las hadas? Porque es que no me suena ver ninguno)
Bueno~ Ahora tiene usted 22 años, es usted una persona mayor(?) Una persona mayor, más madura e independiente. O bueno, se supone. Porque tampoco es que por cumplir un año más sucedan nuevos cambios en la personalidad de una persona. Qué inteligente me ha quedado ¿no? El caso es que, ahora veo el mundo distinto(?) Quiero decir, que según cambian los números parece más edad o menos edad y la distancia de edad sigue siendo la misma. Vamos que en comparación ahora con antes no pareces taaan mayor. (Aunque eso no quita que "puede" que sigas siéndolo) Me he montado yo sola un potaje...
Elegance escribió:Nadie dijo que no la habría.
Esa imagen es preciosa, me ha llegado al corazón con su "Elegance" en toda la cara. Es demasiado bonita para que se quede olvidada entre respuestas... Ahora será mi wallpaper de Whats.
Elegance escribió:Juro que lo empecé a escribir en verano con toda intención de terminarlo... Pero dios qué difícil está siendo. En tres meses apenas redacté la primera mitad de la primera parte, lo borré cuatro veces y aun así sigo sin estar satisfecho. Escribir algo sin diálogo que no resulte un soberano coñazo es mucho más difícil de lo que esperaba. Haré lo que pueda para sacarlo antes de que acabe el año.
Entiendo ese sentimiento de "Esto no es lo suficientemente bueno". Pero quizá releer y buscar las cosas que no te convencen e ir jugando con las nuevas ideas te lleve a algún punto que aunque no te parezca perfecto, te guste más. Y quizá a partir de ahí puedas mejorarlo y hacerlo más a tu gusto. Pero bueno, ánimo. Si he podido esperar casi un año creo que podré esperar un poco másO al menos eso espero
Splash Star
Cure Favorita :
Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablot8806 el Sáb 26 Dic 2015, 13:04

te han currado el nombre del monstruo de turno en MahouTsukai Razz
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
todas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cure Elegance el Sáb 26 Dic 2015, 17:39

pdt8806 escribió:te han currado el nombre del monstruo de turno en MahouTsukai Razz

CASI EH

Que coinciden sólo las seis primeras letras. xDD
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita :
Cure Elegance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba