Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 18 Jun 2012, 14:04
seguro q habia algun partido de golf como paso con suite xd no dice nada en wiki

en fin estube leyendo algo y la voz de la madre de Yayoi es la misma de la de Love.creo q quizas ya lo sabian
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 18 Jun 2012, 17:08
pdt yo lo acabo de leer no tenia idea que la voz de la mama de yayoi era la misma que de la mama de love.
oigan se imaginan que aparescan las voces de las otras cure en smile pero en otro personaje?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 18 Jun 2012, 21:04
bueno la voz de Reika es la de darck dream. a elegance lei q la seiyu de hikari se caso con el seiyu de black hole quizas por eso no hubo smile Razz
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 18 Jun 2012, 21:33
capas fue por eso. es gracioso es como decir que luminosa se caso con black hole y todas las cures incluidas las smile fueron invitadas a la boda y luego se fueron todas se fueron de fiesta XXXXXXXXXXXDDDDDDDD es broma XXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 19 Jun 2012, 06:53
mariae escribió:capas fue por eso. es gracioso es como decir que luminosa se caso con black hole y todas las cures incluidas las smile fueron invitadas a la boda y luego se fueron todas se fueron de fiesta XXXXXXXXXXXDDDDDDDD es broma XXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me parece que es, es spam... Bueno, he de decir que lo leí por ahí, pero no estoy muy seguro de la veracidad de esto, vamos, Tanaka Rie (seiyuu de Hikari y un montón de personajes famosos más, como la profesora de Toradora o Maria en Hayate No Gotoku) está en la veintena, según recuerdo, y el seiyuu de Black Hole tenía 50 y pico... Se me hace muy raro...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 19 Jun 2012, 12:17
bueno elegance fue un chiste inocente, tampoco es q la chica se la pasa haciendo spam en todos los hilos como otros xd.. en fin ella tiene 33 y el tiene 51
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 19 Jun 2012, 16:54
pdt8806 escribió:bueno elegance fue un chiste inocente, tampoco es q la chica se la pasa haciendo spam en todos los hilos como otros xd.. en fin ella tiene 33 y el tiene 51

Más vale prevenir... Que tampoco hace daño, más bien al contrario. Además, que estamos haciendo spam nosotros también, ninguno de estos seiyuus son de Smile, centrémonos en averiguar por qué no hay esta semana capítulo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 19 Jun 2012, 18:43
oigan si me pase con el chiste me disculpo no era mi intencion hacer spam
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 19 Jun 2012, 19:56
Estuve averiguando y tampoco encontré nada por lo del cap de la semana pasada >-<
Simplemente queda esperar al prox domingo para que lo estrenen D:

Lo del orden cronológico en Pretty Cure a mi me parece que tiene un ligero parecido con el de Digimon. Digimon tiene actualmente 6 generaciones (La ultima saga que finalizó ni siquiera es una saga, es solo una "continuación" chafa de la 6ta temporada).

En fin, en la 3ra saga de Digimon Xros Wars, la saga de Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi se hizo un crossover entre los lideres de las temporadas del 1 al 5, es decir Taichi Yagami, Daisuke Motomiya, Takato Matsuki, Takuya Kanbara y Masaru Daimon. TODOS tenían la misma edad que tenían en su momento de "heroísmo" y pues, allí mencionaron que los habían traído a este mundo justo antes de acabar su pelea en el Digimundo. En mi opinión, en el caso de PC All Stars me parece que a las Cures las trajeron de sus mundos, a mi me parece que cada temporada puede ocurrir casi al mismo tiempo en un mundo alterno. Por ejemplo, a mi me parece que Smile esta ocurriendo en un mundo alterno al de Suite, suponiendo que mientras Smile se desarrolla, Suite va por la mitad (? no se si me explique bien D:

PD: En el crossover de Digimon, el primer lider, Taichi, y el segundo Daisuke, tienen la misma edad, en ese momento mencionan, que ellos dos son del mismo mundo, pero de diferentes épocas, ya que Taichi es dos años mayor que Daisuke. En este caso y en Toki wo... Hunter-Tachi, me parece que si hay una cronología, es ovbio por que Taichi tenia 11 años, y luego tenia 13, Taiki Kudou (el 6to lider) tenia 13 años y ahora tiene 14.

Si fuera por edades.... Taichi tendría 23, Daisuke tendría 21, Takato tendría 20, Takuya tendría 19 y Masaru tendría 20 D:

Disculpen que me saliera del tema xD es que no pude resistir a dar mi opinión.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 20 Jun 2012, 18:07
NaoMidorikawa escribió:Estuve averiguando y tampoco encontré nada por lo del cap de la semana pasada >-<
Simplemente queda esperar al prox domingo para que lo estrenen D:

Lo del orden cronológico en Pretty Cure a mi me parece que tiene un ligero parecido con el de Digimon. Digimon tiene actualmente 6 generaciones (La ultima saga que finalizó ni siquiera es una saga, es solo una "continuación" chafa de la 6ta temporada).

En fin, en la 3ra saga de Digimon Xros Wars, la saga de Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi se hizo un crossover entre los lideres de las temporadas del 1 al 5, es decir Taichi Yagami, Daisuke Motomiya, Takato Matsuki, Takuya Kanbara y Masaru Daimon. TODOS tenían la misma edad que tenían en su momento de "heroísmo" y pues, allí mencionaron que los habían traído a este mundo justo antes de acabar su pelea en el Digimundo. En mi opinión, en el caso de PC All Stars me parece que a las Cures las trajeron de sus mundos, a mi me parece que cada temporada puede ocurrir casi al mismo tiempo en un mundo alterno. Por ejemplo, a mi me parece que Smile esta ocurriendo en un mundo alterno al de Suite, suponiendo que mientras Smile se desarrolla, Suite va por la mitad (? no se si me explique bien D:

PD: En el crossover de Digimon, el primer lider, Taichi, y el segundo Daisuke, tienen la misma edad, en ese momento mencionan, que ellos dos son del mismo mundo, pero de diferentes épocas, ya que Taichi es dos años mayor que Daisuke. En este caso y en Toki wo... Hunter-Tachi, me parece que si hay una cronología, es ovbio por que Taichi tenia 11 años, y luego tenia 13, Taiki Kudou (el 6to lider) tenia 13 años y ahora tiene 14.

Si fuera por edades.... Taichi tendría 23, Daisuke tendría 21, Takato tendría 20, Takuya tendría 19 y Masaru tendría 20 D:

Disculpen que me saliera del tema xD es que no pude resistir a dar mi opinión.

Y yo no pude evitar saltármela xDD

Bueno, ahora en serio, primero quiero decir: el 90% de los Digimon a partir de Frontier, o son repetidos o son una mierda. De la serie no digo nada porque no la he visto, pero los Digimon sí y eso lo sigo defendiendo.

Refieriéndome a tu opinón, más o menos lo entiendo, y tiene sentido, pero hay algo que no apoya tu teoría: mientras en Digimon lo explican, en Pretty Cure no. Es decir, salvo referencias como la que decíamos de Heartcatch en el último capítulo de Smile, no ha habido ninguna mención a las demás temporadas, por lo que ignoramos todo acerca de su relación cronológica. Así mismo, tampoco hay mayor relación establecida en All Stars aparte de 'coincidimos en un lugar y todos los malos son tan idiotas de atacar en ese mismo punto'. Consideramos que no ocurre todo a la vez, o incluso en el mismo mundo, por lógica: dónde estaban Nagisa Y Honoka cuando apareció Akudaikaan? O las Splash Star cuando atacó Moebius-sama?

Hay ciertas lógicas al menos para los combates finales, por ejemplo, el de Suite se desarrolló en Major Land, zona a la que sólo las Cure de dicha temporada podían acceder; o el de Heartcatch, donde sólo los humanos 'curados' por las Cure (y las propias Cure) mantenían su consciencia en el desierto creado por Dune. O la batalla de Labyrinth en Fresh. Pero, por ejemplo, en Splash Star y Yes! fue en la Tierra (creo), ¿por qué no colaboraron las otras? Puede 'justificarse' en los combates contra los monstruos de turno (no pasaban de la media hora en el tiempo real de la historia, entre que llegaban las otras ya habían terminado), pero en las batallas finales...

Con esto lo que queda claro es que la serie nunca ha llegado a tener una trama profunda y es principalmente comercial. Toei nunca responderá a esto, probablemente, pero me gustaría contactar con el creador(a) del manga y preguntarle qué opina de esto.

P.D: cómo sabes las relaciones de edad entre la 3ª, 4ª y las dos primeras temporadas de Digimon? No recuerdo que hubiera relación alguna entre ellas... Al menos en la serie.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 20 Jun 2012, 22:04
bueno habia escrito algo pero lo tengo q escribir otra vez por culpa de esa candy grande del ricon q aprete sin querer ¬.¬' haber si recuerdo -.-''

en all star la primera las cure iban a las tiendas de cada temporada, asi q alguna relacion hubo, ademas love y las otras iban a un concurso de baile, hecho q se vio en la serie completa. y quizas en las peleas no piden ayuda porq le toca a cada equipo de cures vencer a sus malos, ademas se conocieron recien en la primera all star ninguna sabia q existian otras cures, pero en este caso fue un solo malo mas fuerte q fue por cada equipo de cures y por eso se unieron para poder vencerlos, y asi como paso con las demas.. en fin como decis elegance toei quizas no nos explique esto nunca, y desde q comensamos a debatir esto tambien quisiera preguntarle al creador que opina de esto ademas de otras dudas q tengo..gracias por opinar nao ya q ultimamente somos pocos pues la otra mitad, mayoria quizas, esta entusiasmada con el diseño grafico..

bueno aca les dejo una imagen de figuras de smile, la traigo porq cuando la vi me recordo a elegance asi q espero q la veas, cuando lo hagas vas a entender porq Razz
Spoiler:
por sierto beauty sale con la espada del open, espero q no solo sea un juguete
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 21 Jun 2012, 08:34
JODER, POR FIN FIGURAS DE LOS MALOS!!!! Aunque sea bastante mediocre (o sea, está muy bien detallada, pero quizás demasiado, la cara no me convence), es de agradecer que por fin les tengan en cuenta. Gracias por la iamgen, pdt!!

En cuanto vea la figurita de Majorina, de Pierrot y de Joker me las compro <3

P.D: tengo la sensación de que esa figura es custom...
Loba-Peace
Loba-Peace
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : peace y rouge
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Virgo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 21 Jun 2012, 13:18
las muñecas estan bastante guapas
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 21 Jun 2012, 13:26
a mi me gusta wolfrun, es el primer malo q me gusta xd, um no se elegance yo creo q las figuras de los malos las hacen si este es popular, como el caso de darck precure y Eas, pero bueno quizas smile sea la esepcion y hagan de los demas malos, pero no creo de Pierrot, um estas figuras tienden a tener diferentes expresiones, a lo mejor wolfrun tiene otros gestos
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 21 Jun 2012, 15:01
pdt8806 escribió:a mi me gusta wolfrun, es el primer malo q me gusta xd, um no se elegance yo creo q las figuras de los malos las hacen si este es popular, como el caso de darck precure y Eas, pero bueno quizas smile sea la esepcion y hagan de los demas malos, pero no creo de Pierrot, um estas figuras tienden a tener diferentes expresiones, a lo mejor wolfrun tiene otros gestos

Hay malos y malos, pero por ejemplo Westar y Soular eran bastante populares entre los fans, así como Dune (no entiendo por qué) y Noise en su etapa final... Pero bueno, seamos sinceros, estos malos tampoco lo son mucho... Quizás Wolfrun sí, pero bueno... Veamos a ver qué más sacan.
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 21 Jun 2012, 16:50
Bueno, ahora en serio, primero quiero decir: el 90% de los Digimon a partir de Frontier, o son repetidos o son una mierda. De la serie no digo nada porque no la he visto, pero los Digimon sí y eso lo sigo defendiendo.

Los Digimons podrán ser mierdas o repetidos, pero créeme, las temporadas no lo son, te lo digo yo, por que ya me vi de Frontier hasta Xros Wars completa :3 (De Savers, la 5ta saga solo me faltan 4 capitulos xD, la única temporada que no he visto es DGM 02)

P.D: cómo sabes las relaciones de edad entre la 3ª, 4ª y las dos primeras temporadas de Digimon? No recuerdo que hubiera relación alguna entre ellas... Al menos en la serie.

No entendi muy bien la pregunta o_O
Si te refieres a como me se las edades, pues Taichi menciona (o almenos pensé averlo escuchado) que tenia 10 años, la serie empezó su desarrollo el 1 de agosto del 1999, lo se por que se vio en un capitulo en el que Taichi regresó solo al mundo real. (Ademas, en el manga Digimon Adventure V-Tamer, hay capitulos especiales en el que hacen crossovers con Daisuke, Takuya y el tamer legendario Ryo Akiyama. En el capitulo especial "Double Tamer" Taichi y Daisuke se encuentran, Taichi dice a ver nacido en 1989 y Daisuke en 1991.) Takuya mencionó que cumpliría 11 años en agosto, suponiendo que cumpliria los 11 años en el 2003... entonces me equivoque, Takuya tendría 20 años, sorry xD y Masaru en realidad no se si tiene 14 años o 17, pero se que ya seria una persona con sus ventidele de años...


Me sali del tema xD No hay que agradecer, solo que ya he tratado el tema de la cronologia (como es el caso de Digimon owo) Asi que me llamo la atencion opinar :3

Es irónico, que tanto Pretty Cure como Digimon sean series producidas por Toei...
._.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 21 Jun 2012, 21:31
toei es una de las mas grandes productoras de anime en japon, ademas de q es la misma del super sentai, quizas por eso muchas series comparten cosas en comun como q cada serie tenga una temporada con la misma trama pero diferentes personajes, yu ghi ho es otro claro ejemplo..

bueno pero como aca hablamos de smile,solo dejo un comentario creen uds q el proximo capitulo veremos a la reina?no recuerdo cuantos decor faltaban xd, ademas tampoco de q color era la nariz del akambe, y no tengo idea de porq no hubo cap el domingo pasado, saben estube leyendo y la diseñadora de esta serie es la misma q diseño a las yes,quizas por eso volvieron a ser 5, ademas el escritor es Shoji Yonemura quien escribio varias sagas de kamen rider, ahora entiendo a yayoi xd,osea las smiles podrian dar mas pelea y quizas ser una de las temporada con mas patadas, pero es todo lo contrario..
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 21 Jun 2012, 22:51
No creo que aparezca la reina, la nariz del Akanbe es azul T__________T
Pero ya quiero ver el Super traje de Yayoi ASAADSS *-*
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 23 Jun 2012, 13:34
genteee estube leyendo los proximos capitulos yyyy

Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 23 Jun 2012, 15:42
pierrot despertara en capitulo 23 verdad?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 23 Jun 2012, 20:56
umm no me parece q no.. emm yo puse en spoiler para no arruinar la sorpresa a una personita en particular Razz.. q les parece si los proximos comentarios spoileamos..
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 24 Jun 2012, 12:27
me encanto el cap de esta semana, pero solo por que aparecio super cure peace al final *-*

Spoiler:

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 24 Jun 2012, 15:14
me gusto el capitulo lastima la falta de pelea, pero beauty demuestra ser una buena cure, el próximo cap parece q si tendremos pelea y sera una buena,faltan dos capítulos para el gran suceso *o*. como dije cualquier objeto perdido de majorina le causa mas problemas a las cure q un día típico, ademas parece q los ataques ya no debilitan tanto y no hacen mas los gritos o ese esfuerzo para usarlos

PD: aquellos q que quieran seguir con la sorpresa no lean los spoilers Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 28 Jun 2012, 11:20
Gracias por el detalle de ponerlo en spoilers, pdt =)

He visto el capítulo de esta semana (entre que estoy con ell final de Fresh y que la semana pasada no lo emitieron se me había olvidado). Me alegró mucho ver de nuevo al policía con Majorina, y la verdad es que lo del Akanbe sorpresa y Majorina fastidiando todas las opciones para detectar dónde estaban me encantó... pero usó muy mal la invisibilidad, para variar (por qué diatres te pones a hacerles cosquillas??? Puñalada!!).. Además que lo del gag del final de la cámara de repuesto me pareció completamente idiota y forzado. Aparte de la aparición de Joker, que por lo visto sólo nos dejó los dientes largos... O quizás el título del próximo capítulo (estaremos juntos para siempre) nos indica que algo gordo va a pasar?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 28 Jun 2012, 12:04
umm se me hace q jocker oculta algo, me pregunto q pasara con los otros tres malos, hasta ahora el unico enfrentamiento directo fue contra wolfrun, akaoni hace bastante q no mete un akambe, se me hace q se volveran buenos, ahi algo raro en ese cuarteto..espero ver una pelea contra jocker, seria interesante..
y sobre el cap siguiente algo va a pasar seguro, pero no se si tan grande.. solo se q aparenta una buena pelea..
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 23 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.