Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 02 Jul 2012, 02:51
pdt tenias razon jocker si estaba tramando algo se robo el cure decor y rapto a candy ya lo veia yo venir es mas yo ya presentia que iva a suceder algo asi.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 04 Jul 2012, 11:19
Jo jo! Se veía venir por el título del capítulo que los del Band End la iban a armar de algún modo, y conforme avanzaba el capítulo, se veía venir que secuestrarían a Candy... Pero lo del Decor no me lo esperaba, y encima el próximo capítulo es de Joker!!! Me va a costar esperar la semana (menos mal que tengo Fresh, por cierto, que me toca ver la forma de Moebius *^*).

La verdad es que el capítulo fue bueno, hubo pelea en serio y aparecieron Pop y Joker. Me muero de ganas de ver el capítulo de la semana que viene, la cara de Peace al final del trailer fue de impacto!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 04 Jul 2012, 12:17
si la verdad fue uno de los mejores capis, y se ve q cuando aparece pop, tambien lo hace joker, digamos como q sale mas q en otros capis, yo tambien quede asi como WOW con la cara de Peace, es muy poco comun en la serie y saga, creo q por eso me asombre al verla..
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 06 Jul 2012, 11:31
Acabo de ver el ultimo episodio, he de decir que me sorprendio bastante.
Un Akanbe que se pone en serio (en serio antes solo estaban jugnado?), Pierrot-sama esta a punto de resucitar (Espero que sea estilo Buggy de OP) y la semana que viene sera Joker el que les de una paliza a las Pretty Cure!!! Por fin!!! Y a juzgar por las caras que ponen las Pretty Cure (sobretodo Peace) no se si podre esperar al siguiente capitulo! >o<

Alabado sea Joker-sama! =D
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 07 Jul 2012, 10:32
Yo vi el cap ayer y WAAAAAAAAAAAAA valio la pena todo lo que tuve que esperar para verlo! *-*
Espero poder ver el de hoy (? La cara de Peace me dejo intrigada, me muero por saber que va a pasar *-*

Yo me esperaba que alguien se llevara el DecorDecor, pero no que se llevaran a Candy LOL xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 08 Jul 2012, 01:51
waa q episodio, pobrecito pop, me esta callendo bien, en el proximo cap pelearan las cure contra los malos,
yyy tambien
Spoiler:
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 08 Jul 2012, 12:57
Yo la verdad me desepcione un poquito, ya que normalmente las pretty cure no se dejan vencer tan facilmente y empiezan a dudar de lo que deben hacer..., me dio mucho miedo cuando los ojos de happy se volvieron opacos, y cuando tanto happy como peace ponen esa cara en la que sus ojos se hacen pequeñitos o.o
pobrecito Pop, cada vez me da mas ternura XD, eso si es amor fraternal XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 08 Jul 2012, 14:34
bueno pero por fin salen un poco de eso de q siempre la llevan bien,menos mal q joker complica un poco las cosas, no siempre todo es sonrisas y abrazos, le da un poco mas de realismo, y drama
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 08 Jul 2012, 14:35
En eso tienes toda la razon, joker me da miedo XD, y mas cuando se rie, ya quiero ver la apariencia de pierrot~sama~desu!!!
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 08 Jul 2012, 20:01
Joker da miedo ;A;
WAAAAAAAAA no aguanto la emoción, se van a super transformar!!!!! *-*
Y finalmente aparecerá pierrot! !!
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 10 Jul 2012, 10:51
Casi me da algo con la pelea contra Joker, fue flipante! No sólo las chicas pelearon en serio, si no que los movimientos de Joker usando cartas me parecieron una pasada.Y luego Joker fastiándolas. <3<3<3<3<3 Lástima que sólo hubiera medio capítulo de pelea, y la otra mitad dedicada a las dudas de las chicas.

Me parece bien que las chicas duden, es normal, hasta ahora no tenían problemas para ganar. Pero la verdad es que sus dudas se me antojaban un poco idiotas: eso de decidir dejar a Candy allí, olvidarse de Marchenland y volver a una vida normal con sus amigos y familias... Vamos a ver, si toda la Bad Energy la sacaron de la Tierra, qué les hacía pensar que Pierrot, Joker y los demás las dejarían en paz para siempre? Si no vais a impedirlo, Pierrot os mata. Si vais, al menos tenéis posibilidades de derrotarle y eso. Vamos, que duden me parece normal, pero que duden sobre eso, no.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO PELEAS Y PIERROT!! X CZDS,LÑMZNÑBE,ALVZSL,SBNOPUEDOESPERAR.,M XZDSVZX.AS,ÑVM XZVÑASDJ!!

P.D: al parecer, este verano volverá a haber un musical de Precure. Pero alguien encontró el de Suite que se supone que también hubo?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 10 Jul 2012, 13:22
ummm quizas porq estaban desesperadas, y joker las manipulo para q pensaran eso, pero en si este capitulo lo vi un poco mas realista q otros de cualquier temporada..
el proximo promete ser bueno por lo q se vio en el avance, ya quiero ver como obtienen sus poderes las cure

PD:waa enserio elegance??donde leiste eso.. se q hace bastante presentaron un musical con suite y smile, al principio de temporada, similar al anterior con suite solamente..
PD2:al parecer el 29 no tendremos smile por las olimpiadas, espero q no sea asi..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 10 Jul 2012, 16:37
pdt8806 escribió:ummm quizas porq estaban desesperadas, y joker las manipulo para q pensaran eso, pero en si este capitulo lo vi un poco mas realista q otros de cualquier temporada..
el proximo promete ser bueno por lo q se vio en el avance, ya quiero ver como obtienen sus poderes las cure

PD:waa enserio elegance??donde leiste eso.. se q hace bastante presentaron un musical con suite y smile, al principio de temporada, similar al anterior con suite solamente..
PD2:al parecer el 29 no tendremos smile por las olimpiadas, espero q no sea asi..

Ves esa minicortinilla que sale tras el avance, que habla de los sponsors y demás? Traía escrito que habría musical en verano.

Y espero que no jodan con lo de las olimpiadas D=
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 10 Jul 2012, 20:55
aahh ni idea esta en japones y no le ponen el sub xd..
en fin a mi me gustan las olimpiadas, pero con esto.. coincido con vos espero q las olimpiadas no nos molesten en ese sentido, no ahora q la cosa se puso buena
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 10 Jul 2012, 21:43
oigan donde se puede ver ese musical
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 11 Jul 2012, 11:09
mariae escribió:oigan donde se puede ver ese musical

Primero, aún no lo han estrenado.
Segundo, eso es lo que todos queremos saber. El de Suite no se ha encontrado aún!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 12 Jul 2012, 21:36
gente, les deje la pelicula de new stage ahi para descargar!!
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 13 Jul 2012, 06:31
pdt8806 escribió:gente, les deje la pelicula de new stage ahi para descargar!!

HOSTIA, YA!? SUBTITULADA!?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 13 Jul 2012, 12:32
no es raw elegance.. pero pronto seguro estara
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 13 Jul 2012, 14:20
yo ya la vi
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 14 Jul 2012, 02:47
GENTE HE ACTUALIZADO EL HILO DE LA PELI DE SMILE CON EL NUEVO AVANCE

SE HAN REVELADO LOS ENEMIGOS ASI COMO TAMBIEN EL NOMBRE DE LA CHICA, JUNTO CON LA NUEVA TRANSFORMACION DE HAPPY
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 14 Jul 2012, 23:51
bueno perdon por el doble post pero queria comentar el capitulo, ademas si espero a q alguien postee pues ya tendria q opinar sobre el siguiente capitulo y estoy pensando tambien dejar de postear info para evitar esto .

q puedo decir, me ENCANTO, fue el mejor capitulo de toda la temporada, aunq parecia un capitulo de final de temporada xd, las peleas fueron las mejores, se vieron las escenas del open, menos march q sale caminando en un edificio nada mas q en el epi sobre la arena de pelea, la espada de beauty *o*, y la transformacion estuvo super hasta happy se lucio, y el ataque final me encanto es uno de los mejores de la saga , en mi opinion claro, espero q con este cap muchos dejen de tener la estupida idea de q se parecen a las yes xd.
de todo tambien me asombro Majorina y yo q pensaba q el avatar de elegance era un fan art..
sobre el siguiente capitulo parece q las chicas no tendran pelea (eso seria algo raro en este anime xd..)pero parece q sera solo una excursion en macherland...
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 15 Jul 2012, 00:23
Se ven tan tiernas como hadas, sobretodo Yayoi *-*

IOEWHI0HJFIHDEKOPGENHFIHE ME FASCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Disculpen, no pude contener mi emocion, jamas me habia emocionado asi con un cap de Smile xDDD!
El mejor capitulo hasta ahora!!! *-* lo que no me gusto es que vencieran tan rapido a pierrot, espero que esto no acabe asi D;

Enfin, AME LAS TRANSFORMACIONES, AME EL ATAQUE FINAL, AME LOS SENTIMIENTOS QUE PUSIERON LAS SMILE EN CADA UNA DE SUS PELEAS (Las que pude entender xD) AME TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Marjorina o_______O) Vi a Wolfrun en una faceta que no conocia o_O pero tipico del lobo salvaje xD
March me dejo O-O cuando uso su March Shoot varias veces para vencer los clones de Marjorina, eso fue simplemente epico *-* Beauty y su espada *-* Peace.... Sunny con sus llamaradas *-*

KA--GA--YA--KE!! SUMAIRU---PURIKYUA!!!! *________________________________________*


Resumen, me fascino, y no aguanto la emocion :3
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 15 Jul 2012, 00:24
pdt a mi tambien me sorprendio ese cambio en majorina quien iva pensar que dentro de esa fea y arrugada bruja se escondía una bruja mas joven desarroada.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 15 Jul 2012, 14:15
Aunque este episodio parecía mas que nada un episodio de conclusión de serie, ciertamente este ha sido el mejor episodio de todo Smile Pretty Cure, los malos por fin se ponerse serios y luchan como debieran haberlo hecho desde el principio ¬¬
Wolfun y Akaoni en modo Berserker eran sencillamente apabullantes (y Akaoni por fin uso su maza, ya era hora). Y por supuesto Majorina de joven, eso si que fue un autentico puntazo!!!!! Seguro que Elegance en cuanto la vea le da algo xD
No nos olvidemos de las Cure que han realizado un gran trabajo, sobre todo cuando los rematan siguiendo las escenas del opening, con Sunny levantando algo que solo Kintoreski había logrado y Cure Beauty por fin saco la espada! (Pero Joker no se merecía morir T_T)

Ahora vamos con Pierrot-sama. El payaso ese molaba lo suyo, me encanto ese diseño! ^^
Pero solo una cosa, j***o el capitulo, que rayos es eso de sacar una forma princesa Pegaso (sin ver a la reina, mal****s sean) y acabar con el en unos segundos. ¡¡ESO FUE LO PEOR QUE PUDIERON HABER REALIZADO!! Pero algo quedo de Pierrot, espero que vuelva, pero mejorado).
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 24 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.