Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 15 Jul 2012, 22:33
claro passion derrotarlo de una fue como para q las cure pensaran eso, mas o menos similar cuando black y white vencen al malo ese q no me acuerdo el nombre a mitad de temporada..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 15 Jul 2012, 22:48
pdt el nombre del malo de la 1° y 2° era el rey haaku
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 16 Jul 2012, 06:58
Bueno hace mucho que no comento pero ya me puse al día ; ) Bueno estuvieron muy bn estos dos últimos capítulos, lucharon muy bn, pero claro se veía que Joker era mas fuerte aunque lo puedieron derrotar. Lo que me he quedado desconcertado como si ya hubiera sido el final... Supongo que será como en Futari Wa, algo parecido para que el malo vuelva, porque hasta ahora no sabemos nada de él, ni de la reina... Habrá que esperar :/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 16 Jul 2012, 12:30
NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! NO ME JODAS!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! TOEI, DIOS, POR QUÉ!? JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! QUÉ COJONES LES PASA!? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Iban muy bien... El capítulo estaba genial, peleas en serio, Majorina de joven (mejor de lo que esperaba), Akaoni y Wolfrun bien cabreados, un nuevo tipo de Akanbe... Ya pasaba el hecho de que aprovecharan los dibujos del opening para la pelea...

Y PIERROT RENACE POR CINCO PUTOS MINUTOS!? NO HA DURADO NI ESO!! Y ENCIMA CLARINES Y TIMBALES CON LAS FORMAS PRINCESA Y ES APARECER , ATACAR Y TERMINAR!! SE SALTARON ESCENAS!! CONSIGUIERON LAS FORMAS MEJORADAS ASÍ POR QUE SÍ!! TANTO LES COSTABA EXTENDER LA PELEA UN CAPÍTULO MÁS!? VEINTIPICO EPISODIOS ESPERANDO ESTO Y NO DURA NADA!!

Y encima Pierrot me defraudó un huevo, era Joker en gordo. Molaba, pero no era lo que esperaba. Estoy de una mala hostia que no me tengo. Perdón si me he pasado, pero sinceramente, me he quedado corto. Espero que sea como cuando se cargaron a Jaaku en Futari wa y luego la cosa mejore.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 16 Jul 2012, 12:35
pero es algo obvio elegance q va a pasar algo como eso xd, si a lo q se vio parece q quedo una parte de pierrot, ademas tiene q renacer la reina, es innecesaria esa reaccion xd, es como si todavia no conocieran la trama q viene manejando toei con esta saga
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 16 Jul 2012, 12:38
pdt8806 escribió:pero es algo obvio elegance q va a pasar algo como eso xd, si a lo q se vio parece q quedo una parte de pierrot, ademas tiene q renacer la reina, es innecesaria esa reaccion xd, es como si todavia no conocieran la trama q viene manejando toei con esta saga

Qué impide que esa parte de Pierrot sea empleado por otro malo. O que surja otra cosa.
Vamos a ver, estaba claro que no iba a acabar con este capítulo. Pero no me jodas, la batalla final que todos esperábamos en menos de cinco minutos? Otro episodio, por dios, en vez de convertirme a todas las Cure en haditas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 16 Jul 2012, 12:54
pero si paso algo similar con la primer temporada, yo lo unico q espero es q el cap final sea tan bueno como este, y un poquitin mejor.. dudo mucho q aparesca un enemigo q controle a pierrot como se dio en heartcatch y suite, eso ya se uso, ahora la trama gira en torno al malo original, las smile tienen similitudes con las max heart, es como una lucha entre la luz y la oscuridad, pero en otro mundo..
lo unico eso si el siguiente capitulo no promete nada interesante, es mas hasta parece q no habra transformacion, algo unico en pretty cure,
sobre pierrot me falto agregar q ya me esperaba la forma payaso, antes de q comenzara la serie ya me imaginaba q iba a tener esa forma xd..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 16 Jul 2012, 15:59
pdt8806 escribió:pero si paso algo similar con la primer temporada, yo lo unico q espero es q el cap final sea tan bueno como este, y un poquitin mejor.. dudo mucho q aparesca un enemigo q controle a pierrot como se dio en heartcatch y suite, eso ya se uso, ahora la trama gira en torno al malo original, las smile tienen similitudes con las max heart, es como una lucha entre la luz y la oscuridad, pero en otro mundo..
lo unico eso si el siguiente capitulo no promete nada interesante, es mas hasta parece q no habra transformacion, algo unico en pretty cure,
sobre pierrot me falto agregar q ya me esperaba la forma payaso, antes de q comenzara la serie ya me imaginaba q iba a tener esa forma xd..

Claro que iba a tener forma de payaso. Eso se ve a kilómetros. Pero no sé, me pareció una versión gorda de Joker, pensé que sería más trabajado, como Noise.

E insisto en que no tiene nada que ver que vaya a haber batalla final para que la batalla contra Pierrot fuera más digna. La primera contra Jaaku fue mucho mejor que ésta.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 17 Jul 2012, 12:32
pierrot esta semi-muerto xd
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 17 Jul 2012, 13:33
Al menos dejo una especia de higo chumbo morado/podrido atras, espero que eso de pie a una version mejorada de Pierrot en el futuro.
Por cierto, si en esta batalla, por lo visto, se cargaron a Wolfrun, Akaoni, Majorina(?) & Joker. Entonces, quien quedara para volver a revivir a Pierrot?
Demosles una segunda oportunidad de resalcirse a estos de Toei! ^^
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 17 Jul 2012, 21:46
umm el cuarteto ese no se, se me hace q tambien estan semimuertos, ademas wolfrun me gustaba no puede morir asi porq si xd.. a menos q esten en reserva 4 malos mas de otros cuentos, un capitan garfio quizas, la madrastra de cenicienta no se, a mi se me hace la vuelta del cuarteto pero remasterizado xd
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 17 Jul 2012, 23:12
a mi se me hace que los cuatro estan muertos y tambien creo a lo mejor aparecen otros malvados estilo semillas de la oscuridad de la 1° temporada que quieran revivir a pierrot o algo asi.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 18 Jul 2012, 05:36
mariae escribió:a mi se me hace que los cuatro estan muertos y tambien creo a lo mejor aparecen otros malvados estilo semillas de la oscuridad de la 1° temporada que quieran revivir a pierrot o algo asi.

Ahí, ESO es lo que me preocupa a mí. Akaoni es pasable, pero Joker, Majorina y si acaso Wolfrun eran geniales, no me los pueden matar!
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 18 Jul 2012, 10:29
Opino parecido deberían haber alargado un poco mas la pelea. Y como he dicho antes no nos dió tiempo a conocer a Pierrot (me esperaba algo mas como cada vez que veía al opening se veía su enorme mano tenebrosa, pues digo será un malo de verdad --pero no un payaso--) Y bueno si el siguiente ni siquiera se van a transformar pues no se si lo veré : /
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 22 Jul 2012, 22:50
bueno como veo q ahi mas entusiasmo en el fan art y talleres, voy a dejar el comentario como en el aire por lo menos hasta q en un "fan" de PRETTY CURE, venga a comentar tambien el capitulo

elegance se va a poner contento en cierta parte, el capitulo en si estubo bien, pero es como un reinicio de todo, eso quiere decir q quizas quedan unos 20 cap de smile, nuevo tipo de akambe, aunq el segundo cure decor es un flan y ese decor creo q es de otro capitulo asi q lo han repetido, buen diseño de la reina, salieron varios personajes de cuentos, aunq no pinocho ja xd.
sobre el avance del siguiente parece q march y sunny combinaran poderes, algo nuevo, eso demuestra q quizas en los proximos capitulos cada cure combinara poderes con nalguna compañera..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 24 Jul 2012, 12:06
Bien, el nuevo capítulo, como dice pdt, es un reinicio de la serie. Joker y los demás siguen vivos, y tienen que seguir con la Bad Energy, mientras que las Cure vuelven con los Decor. pdt, me parece que los Decor se perdieron nuevamente, porque me escama que los del Bad End tuvieran tantos.. Pero más me escama que los hayan vuelto a conseguir... Meh. no sé, no me convence todo esto. Han vuelto los malos y ya. Y Pierrot renacerá nuevo y mejor <3

Me ha gustado el look de Royale, así como los nuevos Akanbe, pero el nombre es mazo cutre. Super Akanbe? En serio? Los de Toei están finos últimamente, puñeta.

Sobre el próximo capítulo, me da que a va a ser igual que Splash Star, con la competición entre Mr.Shitataare y el padre de Kenta por ver quien vende más. Pero Akaoni haciendo surf? Al menos parece que nos reiremos algo.

P.D; Yayoi de hada era una bomba Moe.


pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 24 Jul 2012, 13:33
umm no creo elegance q los decor se hallan perdido, pues si ves en el eyecatch aparecen todos..
aunq ahora q lo pienso quizas sea la combinacion de un decor anterior con uno nuevo..
me falto comentar q este reloj esta mejor q el anterior ademas de q la nueva forma de pierrot es mas tetrica..

sobre el proximo cap como comente antes parece q march y sunny combinaran poderes, y espero q sea buena combinacion del viento con el fuego.

por sierto
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 24 Jul 2012, 13:58
pdt8806 escribió:umm no creo elegance q los decor se hallan perdido, pues si ves en el eyecatch aparecen todos..
aunq ahora q lo pienso quizas sea la combinacion de un decor anterior con uno nuevo..
me falto comentar q este reloj esta mejor q el anterior ademas de q la nueva forma de pierrot es mas tetrica..

sobre el proximo cap como comente antes parece q march y sunny combinaran poderes, y espero q sea buena combinacion del viento con el fuego.

por sierto
Spoiler:

Cierto, además de molar más, el reloj esta vez marca 12, si no miré mal. Probablemente Pierrot resurrezca en torno al capítulo 40 y poco, si Joker no viene con otro truquito estilo super nariz azul.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Sáb 28 Jul 2012, 21:52
rayos no habra capitulo hasta el 5 de agosto
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 05 Ago 2012, 18:46
Como veo que nadie a comentado ._. aprovecho yo.
En realidad el episodio me gustó, pero como era de esperarse, vuelve el relleno. Parece que el siguiente también será mas relleno Neutral

Al menos se vino un nuevo Ending, que por cierto me gustó mucho *-*
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 05 Ago 2012, 23:37
yo no tenia pensado comentar porq me estoy quedando sin ganas ya q nadie pasa xd. pero como apareciste vos nao lo voy a hacer.
si bueno en si ya los capitulos se tratan sobre todo de las vacaciones de verano como en todos los cap de la saga, y despues tendremos los de navidad y no se si hallowen, este en particular me gusto a medias, esperaba un nuevo poder, pues todo ese show entre march y sunny parecia un nuevo poder, creo q esta es la primera temporada q no esta tan cargada de poderes, hasta ahora mantienen los poderes individuales y solo dos en grupo...

se fijaron q cuando yayoi uso el cure decor se prendio la luz en el color purpura?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 06 Ago 2012, 00:36
yo me acabo de dar cuenta no me habia fijado en la luz morada prendida. lo otro que puedo decir es que me gusto el nuevo ending.
avatar
NaoMidorikawa
Pretty Cure
Pretty Cure
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 06 Ago 2012, 12:38
se fijaron q cuando yayoi uso el cure decor se prendio la luz en el color purpura?

Si, me di cuenta, habrá sido un error supongo?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 06 Ago 2012, 22:56
no, no creo q haya sido un error, eso depende quizas de color es el moño del cure decor
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 07 Ago 2012, 11:39
No comenté antes porque no pude verlo hasta ahora xD

Este capítulo, a sabiendas de que era 'relleno' (sinceramente, no sé de que os quejais, todos los capítulos de Pretty Cure son relleno salvo los cinco primeros y los que van del 17 al 25 y del 40 al final aproximadamente, el estilo de la serie es así), me gustó bastante. Akaoni saltando a toda velocidad del Bad End Kingdom y luego cayendo del cielo para surfear me mató de risa, aparte de las escenas de Yayoi y Candy mientras el resto trabajaban (Candy aprendiendo a ser cangrejo). La batalla contra el Superakanbe fue mejor de lo que esperaba, lo de que Sunny fuera a lanzarle y el otro estaba sujetándose... Y luego Sunny excavando para evitar el ataque! Fue muy bueno xD

Ahora, he de decir que no fue nada serio (ya me lo esperaba, y lo peor es que me estoy acostumbrando). El nuevo ending no es malo, me gustó, pero es muy parecido al anterior, aunque con menos ritmo (o al menos, menos pegadizo). Esperaba un cambio más notable, como en los endings de Suite. También cambiaron las cortinillas, y aunque no son mals, no entiendo por qué Pop aparece tras Candy en su cortinilla. Se merece una propia! Debe ser la mejor hada tras Coppe-sama.

La temática del próximo capítulo se veía venir, siempre van al festival tras la playa... Lo único que espero es ver a Majorina joven (que no creo) y el peinado de Yayoi <3<3


P.D: Akaoni con gafas no os recordaba a Torrente?
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 25 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.