Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 21 Abr 2013, 15:04
esto al parecer se colaron dos de mis cures en las temporadas gomene....ya comentare algo mas cuando ve el capitulo jejeje
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 21 Abr 2013, 16:45
umm heyri yo pienso diferente, Mana no es la chica perfecta(no existe),solo es una chica amistosa q le gusta ayudar a la gente , como a muchas personas q conosco, a diferencias de muchas con avaricia, la veo como buena lider. yo espero llegar a viejo con el fisico de Bel xd

sobre el cap, puedo decir q me gusto, ademas por suerte ahi un poco mas de interaccion con el malo, y tambien me gusta como estan usando el "tiempo real" como en el caso del ataque de rosetta, y bueno el discurso tipico de la saga, pero mas alla de eso mientras hablaban se mandaban algunas peleas, me causaron gracia las cara de sword y rosetta mientras tenian la pata del elefante, en fin buen cap, para mi, por sierto alguien sabe quien la seiyu de Regina?tiene una voz asi como tierna,pero con maldad dentro
proximo cap por fin uno para Arisu, espero verla dando algunas patadas..

PD:reviendo el cap 10 con sub en castellano, me parece a mi o el "guardia" de makoto es medio pedofilo??eso de yo "la amo"en sentido de amistad?
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 21 Abr 2013, 18:24
"Karechito pero en el elefante" fue lo primero que pensé al ver al Jikochu. Las cosas me están gustando, parece que intentan superar la crisis de magiadependencia y eso mola, solo que, como viene siendo costumbre, Rosetta como si no estuviera.

Lo de "Mana doña perfecta" no tiene mucho sentido, sólo le gusta ayudar, de todas formas bien es cierto que los guionistas le están dando más bola de lo necesario, deberían dedicar ese tiempo en integrar un poco a Alice joer, ya sabemos lo maja que es la líder.

Estoy deseando ver en acción a la nueva. ¿El próximo Jikochu es una rosa? Eso me gusta, vamos a ver qué tal se le da a Marmo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 22 Abr 2013, 13:38
pdt la seiyuu de regina es kumiko watanabe voz de shippo en inuyasha
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 22 Abr 2013, 20:46
gracias marie por leer mi post y responder a mi pregunta
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 22 Abr 2013, 21:05
por nada pdt
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 23 Abr 2013, 11:56
El episodio para mí ha sido 'bueeeeeeeee...', que es más que el 'meh' de los anteriores pero tampoco especialmente positiva la diferencia.

Partamos del punto: Mana. Doña perfecta para muchos críticos ahora mismo, ya demostró su talento deportista, su voluntad de ayudar y que no era precisamente tonta en otros capítulos. Ya con su último ataque quedó más que claro que es la prota, pero ahora le dedican un capitulazo entero. Tsk. Chupa demasiado plano. A ver si relajan un poco, que me gusta Mana, pero a este ritmo me va a resultar cargante; prácticamente ella dominaba todos los capítulos.
Por otra parte, estoy encantado de una líder como ella. Útil, habilidosa, nada idiota, encomiable; no como otras a las que nos vienen acostumbrando MiyukiLoveNozomiTsubomi. Pero creo que se pasaron un bueeeeeeen trecho. Primero, sin mover el culo nunca por allí, ya es mejor que tooooooooodas las jugadoras del equipo de tenis... Ah, y softball. Segundo, rige mejor una cafetería que la propia encargada. Pero, para mí lo más descojonante de todo: HACER MASAJES A ANCIANOS DESCONOCIDOS. Eso no es voluntad de ayudar, eso es preocupante.
Y luego es Rikka quien hace todo lo importante. Que por cierto, empiezo a adorarla la que más, cuánta crítica y sarcasmo para la que decían de 'Mugi versión PreCure'.

Lo de Jun, en sí, me gustó, ya hacía mucho de los típicos capítulos en los que se centraban en otro personaje secundario al que buscaban ayudar (desde Heartcatch ya, creo, no me viene ningún ejemplo claro de Suite). Me hizo gracia que al final se dedicara a la jardinería y que no se diera cuenta de que tenía en las manos un bebé mutante, pero en fin. Y lo del pin ese a Jun... No sé qué sería peor, que fuera tan sólo de relleno o que realmente se lleguen a plantear un Cure tío. Que por cierto, a ver el genio que dice que es Cure Ice: no tiene tópico de carta, y ya tenemos a Daiamondo. Lo que sí me pregunto es cómo cojones no se va Joe a pique si regala todos sus bichos.

Y el punto fuerte! Los malos. Por fin hostias. Malas, simples, escasas, pero al menos hubo. Obviemos el hecho de que el modo Beast resulte siempre humillante. No me gustó lo del 'corazón dudoso' a mitad de la pelea: ningún villano debiera recurrir a una fuente tan inestable de poder (y en este caso tan humillante). Un Zakenna o un Kowaina no te traicionaría nunca No lo abandones. Campaña de concienciación por los espíritus malignos. Aquí, las Cure con cuatro palabras hacen que el Jikochuu dude. Y como estés dentro pilotándolo te revienta el estómago a puñetazos. Por otro lado, batalla. Es, jodidamente, necesario, que en cada maldita batalla, USEN LAS CUATRO SU ATAQUE? Vamos doce episodios, y desde que se juntaron han atacado las cuatro siempre. Buena técnica esta vez? Sí. Necesaria? No. De la que cayó en el agua daba tiempo de sobra a que Heart usara su ataque y a paseo.
Y finalmente, Regina. Aparece exactamente el mismo tiempo en la preview del episodio que en el capítulo. Y encima al final. Toei y sus cliffhangers inútiles. ¡Pero si los que vemos la serie somos siempre los mismos! Lo vamos a ver igual tenga algo interesante que no, no precisas de esas tonterías.

Ya veréis como al final lo de Regina y Alice termina siendo cosa de dos minutos.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 24 Abr 2013, 15:25
Odio hacer doblepost, así que lo que vamos a hacer es lo siguiente: pdt, cuando veas este post, coges, lo cortas y lo pegas con el principal de todos, puesto que es información sobre los próximos capítulos. Pero me niego a editar el otro, ya es bastante largo de por si y además ya me canso )=

En fin, traigo nuevas:

Spoiler:

Si preguntáis de dónde saqué tan 'escasa' info, la razón de eso es que mi japonés lleva atascado meses.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 24 Abr 2013, 18:22
Cure Elegance escribió:Por otra parte, estoy encantado de una líder como ella. Útil, habilidosa, nada idiota

¿En qué mundo vives? Mana es tan tarada como las otras XD, que tenga buenas calificaciones es otra cosa, las calificaciones no tiene que ver directamente con la inteligencia. La verdad lo que me molesta de ella es que es la señorita considerada que ayuda hasta a una hormiga que quiere subir la escalera, era mejor la teoría de que se aprovechara de Rikka, ahí sí tenemos a un buen personaje, uno con defectos que debe superar a lo largo de la serie. Hablando de Regina, ¿ya sabían que es hija del Rey Jikochu? Geniaaaal, pero... ¿Quién es la madre? Ooooh... La Princesa y el Rey Jikochu son unos loquillos...

Ah, y también va a pasar que Regina quiere DE VERDAD a Mana, no finge, lo que pasa es que es egoísta y quiere a Mana solo para ella XD, atrás Regina, Mana le pertenece a Rikka.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 24 Abr 2013, 18:50
La verdad espero que este nuevo personaje Regina, que con toda seguridad sera la nueva anunciada Cure Ace, tenga mucha relevancia y que no la cagen con la historia.
No me gusta mucho como le estan dando tanto protagonismo a Mana, dejando en segundo lugar al resto (como mi adorada Rosetta & Sword)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 24 Abr 2013, 21:47
gente pero q se quejan del protagonismo de Mana?es tan tipico de cada lider, llevarse la mayoria del protagonismo de las temporadas, la unica temporada q vi equilibrada fue Smile, Mana es tonta pero siendo cure tiende a cambiar al transformarse, pero es mucho mejor q Happy y Blossom

sobre regina yo puedo creer q sea hija del rey jikochu, pero no de la princesa, en lo mistico no es necesario tampoco varon-mujer para q nasca un hijo
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 24 Abr 2013, 22:23
pdt8806 escribió:gente pero q se quejan del protagonismo de Mana?es tan tipico de cada lider, llevarse la mayoria del protagonismo de las temporadas, la unica temporada q vi equilibrada fue Smile, Mana es tonta pero siendo cure tiende a cambiar al transformarse, pero es mucho mejor q Happy y Blossom

sobre regina yo puedo creer q sea hija del rey jikochu, pero no de la princesa, en lo mistico no es necesario tampoco varon-mujer para q nasca un hijo

Te equivocas, en Futari wa Nagisa casi nunca se llevó el protagonismo, generalmente los episodios eran enfocadas en las dos. En Max Heart la mayoría de las cosas se enfocaron en Hikari y ella ni siquiera es la líder, en Splash Star esto no cambió mucho, ya que Saki y Mai tenían el mismo protagonismo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 24 Abr 2013, 22:39
phillip cuando estara bien la pagina? ya que me estan preguntando mucho por ella
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 25 Abr 2013, 13:04
Phillipmaf escribió:
pdt8806 escribió:gente pero q se quejan del protagonismo de Mana?es tan tipico de cada lider, llevarse la mayoria del protagonismo de las temporadas, la unica temporada q vi equilibrada fue Smile, Mana es tonta pero siendo cure tiende a cambiar al transformarse, pero es mucho mejor q Happy y Blossom

sobre regina yo puedo creer q sea hija del rey jikochu, pero no de la princesa, en lo mistico no es necesario tampoco varon-mujer para q nasca un hijo

Te equivocas, en Futari wa Nagisa casi nunca se llevó el protagonismo, generalmente los episodios eran enfocadas en las dos. En Max Heart la mayoría de las cosas se enfocaron en Hikari y ella ni siquiera es la líder, en Splash Star esto no cambió mucho, ya que Saki y Mai tenían el mismo protagonismo.

Te equivocas tú también en cierta parte. Si es cierto que en Futari wa el protagonismo estaba mucho más equilibrado, Nagisa siempre llevaba la voz cantante. Los monólogos mentales, así como los capítulos sobre problemas y asuntos de cada una, solían ser más de Nagisa que de Honoka. Algo similar pasó con Splash Star, pero para mí en esa temporada el equilibrio era mucho más logrado. Ahora bien, no se puede lograr ni de coña el mismo equilibrio con cinco chicas, ya ves que costaba hasta con tres en Max Heart.

Pdt, si bien es cierto que el protagonismo de las líderes es obvio, no me puedes negar que ya para el capítulo 12 Mana está acaparando demasiado. A estas alturas en Fresh ya habían repartido un poco entre Inori y Miki, en Heartcatch ya habían tratado problemas de ambas iniciales y además de otros personajes, en Suite ya había habido capítulo sobre Otokichi y Seiren, y en Smile cada chica (menos Reika) ya había tenido su capítulo. Aquí, salvo por la introducción de cada Cure (y casi ni eso), Mana ha sido la protagonista de cada capítulo.

Por cierto, cuando decía 'nada idiota', me refería más bien a las notas así como a las ideas de batalla. Pero estoy de acuerdo en que no usé bien ese término.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 26 Abr 2013, 21:12
bueno parece q si aparecera cure ace y lo hara en el verano de japon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:

aun me cuesta entender q aparecera, es tan raro este giro en la historia asi como novedoso, teniendo en cuenta q es la primer vez q a un equipo de 4 se sume otra cure siendo 5, yo espero q esto no acabe co las peleas y pase a ser todo muy resumido
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 26 Abr 2013, 22:02
pdt8806 escribió:bueno parece q si aparecera cure ace y lo hara en el verano de japon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:

aun me cuesta entender q aparecera, es tan raro este giro en la historia asi como novedoso, teniendo en cuenta q es la primer vez q a un equipo de 4 se sume otra cure siendo 5, yo espero q esto no acabe co las peleas y pase a ser todo muy resumido

Adoro a Cure Ace, pero no quiero por nada que termine siendo Regina (la nueva chica mala), en serio, sería la quinta mala en convertirse en Precure, por favor ya está muy repetido, aunque según animesnetwork Regina ya es Cure Ace.

Michiru y Kaoru: Bright y Windy
Eas: Passion
Siren: Beat

Ya basta, hagan a la Princesa Marie Ange Cure Ace y asunto resuelto T.T
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 07:42
una pregunta: el verano de japon cuando es?

la verdad yo le veo mas a la princesa marie ange, ya que si fuera regina pasaria de rubio a rojo, y ahora que lo pienso seria lo contrario de mana jaja
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 11:21
Cuándo es el verano de Japón... LOL xDD
Cuando lo es siempre! Entre Junio y Septiembre! xDD Dios, no sé ni cómo se puede preguntar eso.

La niña va a salir como salen todas siempre, entre los capítulos 22 y 26. Que es por esas fechas. Ya se daba por sentado. Como que es Regina. Por favor, ¿quién va a ser? ¿Joe? Sí, es cierto, podría ser Ai-chan, pero dudo que se lancen a perder su 'hada principal', no lo hicieron ni con Candy, ni Hummy, ni Chiffon... Y además, no fastidiéis, Regina es clavada e__e

Otra cosa es que Regina sea Marie Angie (que es Ai-chan claramente), o que se fusionen Ai-chan y Regina porque el Rey Jikochuu las dividió para mermar su poder o esas cosas.
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 12:49
Cure Elegance escribió:Cuándo es el verano de Japón... LOL xDD
Cuando lo es siempre! Entre Junio y Septiembre! xDD Dios, no sé ni cómo se puede preguntar eso.

La niña va a salir como salen todas siempre, entre los capítulos 22 y 26. Que es por esas fechas. Ya se daba por sentado. Como que es Regina. Por favor, ¿quién va a ser? ¿Joe? Sí, es cierto, podría ser Ai-chan, pero dudo que se lancen a perder su 'hada principal', no lo hicieron ni con Candy, ni Hummy, ni Chiffon... Y además, no fastidiéis, Regina es clavada e__e

Otra cosa es que Regina sea Marie Angie (que es Ai-chan claramente), o que se fusionen Ai-chan y Regina porque el Rey Jikochuu las dividió para mermar su poder o esas cosas.

Pues Elegance, te aviso que en mi país el verano empieza por Noviembre y termina por Abril, no en todas partes es igual xDD
Lo de la fusión me parece una idea increíble, que las dos sean fragmentos de la Princesa y tengan que volver a juntarse, pero no quieran (algo como lo que pasó con Luminous en Max Heart)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 13:54
Phillipmaf escribió:
Cure Elegance escribió:Cuándo es el verano de Japón... LOL xDD
Cuando lo es siempre! Entre Junio y Septiembre! xDD Dios, no sé ni cómo se puede preguntar eso.

La niña va a salir como salen todas siempre, entre los capítulos 22 y 26. Que es por esas fechas. Ya se daba por sentado. Como que es Regina. Por favor, ¿quién va a ser? ¿Joe? Sí, es cierto, podría ser Ai-chan, pero dudo que se lancen a perder su 'hada principal', no lo hicieron ni con Candy, ni Hummy, ni Chiffon... Y además, no fastidiéis, Regina es clavada e__e

Otra cosa es que Regina sea Marie Angie (que es Ai-chan claramente), o que se fusionen Ai-chan y Regina porque el Rey Jikochuu las dividió para mermar su poder o esas cosas.

Pues Elegance, te aviso que en mi país el verano empieza por Noviembre y termina por Abril, no en todas partes es igual xDD
Lo de la fusión me parece una idea increíble, que las dos sean fragmentos de la Princesa y tengan que volver a juntarse, pero no quieran (algo como lo que pasó con Luminous en Max Heart)

Lo sé. Pero digo yo que a estas alturas ya deberían haberte enseñado en el cole en qué hemisferio está Japón y que el invierno allí es opuesto a vuestro verano e___e

Me parecería genial que recurriesen a esa idea de nuevo, era bastante buena. Además, daría mucho jugo por el dramatismo de 'perder a su compañera Ace' para recuperar a la princesa para poder vencer al Rey Jikochuu. Pero nah, irán a la idea de Passion otra vez fijo.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 14:10
Cada vez veo menos probable que esto sea una broma pesada de Toei. Con Eas no me importó tanto, de hecho me gustó, pero ahora con Regina esto se me va a hacer muy pesado. No nos engañemos, Regina y la nueva Ace son iguales pero con el pelo diferente, y el hecho de que no tenga las alitas esas en las orejas es determinante. Me molestó que nos enteráramos antes de Ace que de Regina, es como "no, este personaje no tiene futuro".
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 14:13
Cure Elegance escribió:
Phillipmaf escribió:
Cure Elegance escribió:Cuándo es el verano de Japón... LOL xDD
Cuando lo es siempre! Entre Junio y Septiembre! xDD Dios, no sé ni cómo se puede preguntar eso.

La niña va a salir como salen todas siempre, entre los capítulos 22 y 26. Que es por esas fechas. Ya se daba por sentado. Como que es Regina. Por favor, ¿quién va a ser? ¿Joe? Sí, es cierto, podría ser Ai-chan, pero dudo que se lancen a perder su 'hada principal', no lo hicieron ni con Candy, ni Hummy, ni Chiffon... Y además, no fastidiéis, Regina es clavada e__e

Otra cosa es que Regina sea Marie Angie (que es Ai-chan claramente), o que se fusionen Ai-chan y Regina porque el Rey Jikochuu las dividió para mermar su poder o esas cosas.

Pues Elegance, te aviso que en mi país el verano empieza por Noviembre y termina por Abril, no en todas partes es igual xDD
Lo de la fusión me parece una idea increíble, que las dos sean fragmentos de la Princesa y tengan que volver a juntarse, pero no quieran (algo como lo que pasó con Luminous en Max Heart)

Lo sé. Pero digo yo que a estas alturas ya deberían haberte enseñado en el cole en qué hemisferio está Japón y que el invierno allí es opuesto a vuestro verano e___e

Me parecería genial que recurriesen a esa idea de nuevo, era bastante buena. Además, daría mucho jugo por el dramatismo de 'perder a su compañera Ace' para recuperar a la princesa para poder vencer al Rey Jikochuu. Pero nah, irán a la idea de Passion otra vez fijo.

Obviamente es opuesto, pero no lo puedes culpar por querer saber con exactitud cuándo es el verano en Japón, los meses varían dependiendo en qué hemisferio estemos, pero eso no quiere decir que sepamos automáticamente en qué meses es primavera o verano en el otro hemisferio.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 15:01
Phillipmaf escribió:
Cure Elegance escribió:
Phillipmaf escribió:
Cure Elegance escribió:Cuándo es el verano de Japón... LOL xDD
Cuando lo es siempre! Entre Junio y Septiembre! xDD Dios, no sé ni cómo se puede preguntar eso.

La niña va a salir como salen todas siempre, entre los capítulos 22 y 26. Que es por esas fechas. Ya se daba por sentado. Como que es Regina. Por favor, ¿quién va a ser? ¿Joe? Sí, es cierto, podría ser Ai-chan, pero dudo que se lancen a perder su 'hada principal', no lo hicieron ni con Candy, ni Hummy, ni Chiffon... Y además, no fastidiéis, Regina es clavada e__e

Otra cosa es que Regina sea Marie Angie (que es Ai-chan claramente), o que se fusionen Ai-chan y Regina porque el Rey Jikochuu las dividió para mermar su poder o esas cosas.

Pues Elegance, te aviso que en mi país el verano empieza por Noviembre y termina por Abril, no en todas partes es igual xDD
Lo de la fusión me parece una idea increíble, que las dos sean fragmentos de la Princesa y tengan que volver a juntarse, pero no quieran (algo como lo que pasó con Luminous en Max Heart)

Lo sé. Pero digo yo que a estas alturas ya deberían haberte enseñado en el cole en qué hemisferio está Japón y que el invierno allí es opuesto a vuestro verano e___e

Me parecería genial que recurriesen a esa idea de nuevo, era bastante buena. Además, daría mucho jugo por el dramatismo de 'perder a su compañera Ace' para recuperar a la princesa para poder vencer al Rey Jikochuu. Pero nah, irán a la idea de Passion otra vez fijo.

Obviamente es opuesto, pero no lo puedes culpar por querer saber con exactitud cuándo es el verano en Japón, los meses varían dependiendo en qué hemisferio estemos, pero eso no quiere decir que sepamos automáticamente en qué meses es primavera o verano en el otro hemisferio.

Puedo culparlo y lo hago. Que no lo sepa con exactitud es algo comprensible, pero no lo suficiente como para plantear esa pregunta. El verano en el Norte comienza, por inestimable lógica, al mismo tiempo que vuestro invierno (en teoría y por convenio, obviamente no va a hacer sol aquí cuando allí empiece a nevar). Los equinoccios son los mismos para todo el planeta, y éstos marcan la venida del verano y el invierno respectivamente. Se puede hacer una estimación básica para cada caso incluso sin saber eso: en el Norte, empieza el invierno cuando empieza vuestro verano, en torno a Noviembre/Diciembre; y nuestro verano cuando vuestro invierno, en torno a Junio/Julio.

Además, se puede seguir mediante la línea cronológica de la serie: el golpe final de los malos es siempre por navidad, y los episodios especiales de verano, hacia mitad de la serie. Como cada vez que un villano se vuelve bueno o sale una nueva Cure (si hay dos nuevas, pues la primera). Ponte como quieras, la pregunta se responde sola si pensamos en vez de preguntar al buen tuntún. Es igual que preguntar 27+24, sólo es pensar un poco.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 15:33
a ver a ver si se termina el tema de las estaciones, otra cosa, yo particularmente, no pienso q sea regina la nueva cure,es mas ni parecida la veo yo, ademas lo se porq todas las predicciones de elegance sobre todas las temporadas hasta ahora no las vi muy acertada Razz, (no te enojes elegansito querido) es lejos la princesa, de color pelo rosa a rojo. ademas esta cure se nota q es algo mayor q regina, asi q yo estoy seguro q es la princesa, y a la vez Ai-chan, q yo si pienso q van a perder su hadita de poder, porq la princesa es quien pueda darle los nuevos, o bien se tendremos a una nueva cure flower, q seria mejor q pase asi
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Abr 2013, 15:37
pdt8806 escribió:a ver a ver si se termina el tema de las estaciones, otra cosa, yo particularmente, no pienso q sea regina la nueva cure,es mas ni parecida la veo yo, ademas lo se porq todas las predicciones de elegance sobre todas las temporadas hasta ahora no las vi muy acertada Razz, (no te enojes elegansito querido) es lejos la princesa, de color pelo rosa a rojo. ademas esta cure se nota q es algo mayor q regina, asi q yo estoy seguro q es la princesa, y a la vez Ai-chan, q yo si pienso q van a perder su hadita de poder, porq la princesa es quien pueda darle los nuevos, o bien se tendremos a una nueva cure flower, q seria mejor q pase asi

¡Por fin! Alguien que piensa que Regina no se parece nada a Ace, yo creo lo mismo, pero todos dicen que son iguales xDD
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 13 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.