Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 26 Ene 2014, 21:11
¿Qué decir? Digno final para la temporada.

Del 48 no pienso soltar más bilis, así que me centraré en el 49. Lo primero que tengo que decir es que me encanta el diseño de ProtoJikochu y me da mucha pena que esté en una temporada como esta pero es lo que hay (y por algún motivo me hizo mucha gracia que los pectorales actuaran como los ojos de la boca del abdomen XD). Aquí lo fácil sería decir que la batalla final, repito: final, fuera tan lamentable, pero voy a ver el vaso medio lleno y decir que me alegra que se haya recuperado un poco el espíritu de Pretty Cure. Lo que pudimos ver por unos momentos fue una lucha por turnos y estuvo semi-bien. Ahora bien, ooooootra vez Mana y sus delirios de grandeza/protagonismo, así no hay quien se tome en serio nada. La muerte patética, en cuanto murió me pregunté que si ese fue el que conquistó el universo, el dragón mascota de Empress fijo que es más fuerte que todos los de esa serie.

El post-final: al principio me empecé a emocionar con los sentimientos de Makoto, la verdad es que esa parte estuvo bonita. Pero toda la emoción se transformó en carcajadas tras ver el drama del capitalismo en acción. Tengo que reconocer que fue un final gracioso, cómico, y que lo de la república de Trump me mató.(vuelven a traer al puñetero pájaro ahora, manda huevos). Lo de los malos pues irrisorio, qué sino, sin embargo estuvo muy bien eso de retirarse y esperar otros miles de años para atacar, al menos no se volvieron buenos, vamos evolucionando (justo cuando pensé que Bell moría ale, a convertirse en rata).

Temporada ilógica, suave, simple, plana, infantil, insulsa que llega a su fin. Por mi parte haré como si Toei se hubiera tomado un año sabático y afrontar Happiness Charge con una sonrisa. La voz de Princess la amo, esa Cure probablemente sea mi favorita, pero no adelantaré nada.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 27 Ene 2014, 00:24
elegance lo dije por el preview, el raw del ultimo cap lo vi el sabado a la noche.

y en cuanto al ultimo cap puedo decir q mejoro un poco, salvo q mas alla q la pelea estubo bien a medias porq fue mana sola la q se transformo y las otras no hicieron nada, tranquilamente heart pudo haber sido sola en toda la temporada...
tambien me gusto la parte de makoto, y ahora joe va a tner q esperar a q Ai-chan cresca XD
en fin creo q es la primer temporada donde la tierra queda conectada al reino del momento, y pues se vio todo tan comercial, q como dijo bumbee fue todo un final capitalista... no fue un final bueno, pero tampoco malo, estubo mas bien equilibrado

pensaba hacer un vistazo de la temporada completa, pero ando con pocas gans de escribir Razz asi q me reduci a comentar el cap final...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 27 Ene 2014, 19:05
Comenzamos bien. Bel 'épico' a penoso. Un buen final para él, puesto que resume toda su carrera. Bah, qué puedo decir, un final aceptable para la temporada en general.

Hubo 'batalla final', pero se notó increíblemente falsa. No hubo apenas golpes salvo por parte del boss, que por cierto era overpowered sin sentido (si eras tan poderoso sólo con comerte a Bel, ¿por qué has sido tan retrasado de mantener al Rey? Que alguien me explique todo esto), y las chicas se limitaron a hacer gala de sus movimientos nada más (¿para qué invocas el Rosetta Reflection si el resto de peña ya destruye los ataques?). Incluso la escena de derrota se me antojó muy falsa, quizás porque no logró el ambiente de otras temporadas, quizás por el colorido, quizás por la falta de rasguños... De hecho llamadme enfermo, pero las poses que tenían Sword y Rosetta me hiceron verlas muy... sexys .__."
Mi parte favorita fue la explicación de Heart. Rompía toda la tensión con esas imágenes de Proto haciendo el moñas, sí, PERO DEJABA CLARO QUE LA IDEA DE EGOÍSMO COMO VILLANÍA ERA ESTÚPIDA A SACO.  No hubo más destacable a mi juicio hasta el power up, ya que ni siquiera duró el cliffhanger de 'Mana corrompida' que colocaron durante la pausa de los anuncios. Nada más volver de los spots televisivos, el Psyche aletea en la cara del Jikochuu y se larga de vuelta. La forma definitiva fue exclusiva de la chupacámaras y además me pareció bastante deprimente (¿Capa con alas? No se puede ser más hortera. Y encima, ¿a qué viene el Parthenon? Al menos, reconozco que me gustó lo del icono del pecho) y exagerado (lo mismo que Bel, ¿cómo saca tanto poder si ni tres súper poderosas y experimentadas guerreras armadas con casi lo mismo pudieron hacer nada? Y ni hablemos lo del espacio), pero POR FIN un par de golpes decentes. Eso me animó lo suyo. Esas patadas, Heart, esas patadas <3 Mereció la pena tragarse todo el capítulo hasta ese punto sólo por esa pelea con esas dos patadas, en serio.  Exageradas pero bien molonas.

Luego lo jodieron todo con el Lovu Lovu. El ataque final fue penoso, pero lo peor es que lo hizo Mana solita y encima humillaron al Proto -nótese que durante la explicación de Mana hizo amago de vomitar-. A partir de ahí hubo un desarrollo demasiado rápido de esa despedida de la princesa y luego muuuuchas idas de pinza (que si el rey se retira, que si ahora Jun cobra protagonismo como nuevo presidente, que si Joe es presidente de la Trump Republic, que si ahora se pasea cada uno por el mundo del otro como pedro por su casa, que si Bell ratón, QUE SI LAS LLAMA EL PUÑETERO GOBIERNO), unas que me agradaron y otras que no, pero en definitiva fue un final digno de la serie.

Lo considero mejor que el de Smile en lo que refiere a desarrollo, pero creo que el de la novena temporada era más... 'dramático y realista'. Sea como fuere, estuvo más trabajado, pero siguió siendo decepcionante. Por sacar algo positivo aparte de esas patadas de Heart, me agradó que los villanos sobreviviesen de esa forma, sin ser buenos ni morir: nah, ya volveremos a la carga en 10.000 años (a todo esto, ¿qué fue del bar?); y el diseño del ProtoJikochuu molaba lo suyo (sigo prefiriendo al Kingu). Me reí al final, y no por no llorar, con esas idas de pinza. Creo que le daría un 5 al episodio. CREO.

Creo que ya lo dije, pero haré una crítica (bueno, sólo nos cagaremos en su estampa) sobre la temporada en general con una amiga en un blog, así que para no repetirme ni extender este post, ya hablaré de ello allí y os pondré el enlace.

P.D: EL PAJARITO. <3<3<3
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 28 Ene 2014, 15:26
Yo toda emocionada a descargar el capítulo final, esperándome un final meramente memorable y...me decepcionó...Me he quedado diciendo ¿y esto fue todo?  Shocked 
¿Por qué Mana fue la única que luchó contra el monstruo que engulló a Bel cuyo nombre he olvidado? ¿Y el resto de las Cures por qué fueron sacadas de escena? Se pasaron del excesivo protagonismo...Y luego decíamos que si Regina "chupaba" mucha cámara...Eso sí que es ser EGOÍSTA, que sólo pusieran a Heart peleando en la batalla final...Lo único rescatable, a mi modo de ver, los diálogos tiernos medio cursis... Wink 
FATAL que al final la princesa Ange jamás regresara...aunque tampoco me hubiera gustado que desaparecieran Regina, Aguri y Ai...Pensé igual que MakoPi, como para no llorar si te dicen que alguien querido ya no volverá y que estará repartido en tres partes...(como que no es lo mismo...). Pobre Joe...Se quedó sin prometida...
En fin...Que me llevé el chasco... silent
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 29 Ene 2014, 03:34
en lo personal siempre trato de hacer criticas positivas,ya como dicen es mucho mas facil y divertido hacer criticas negativas (bah,no digo que no sean necesarios,pero algunas criticas ya se pasan de trolleo XD),no voy a criticar diciendo que esta temporada es infantil como muchos han hecho,mas aun cuando sabemos a que publico va dirigido (aunque se que tambien lo ve muchos adultos)
acabo de ver el ultimo cap,y luego de ver el diseño de ProtoJikochuu  me emocione,pues esperaba a un buen villano con una historia y personalidad al estilo noise y con un poder como dune o Dark King,pero lamentablemente me encuentro con el final boss mas debil (incluso mas que pierrot,cosa de que por si es casi imposible de superar XD)
yo me pregunto quien fue el hdp que se le ocurrio que el final boss diga loooooovvvvv , que lo metan preso por semejante crueldad XD
por dios,en fin,¿donde quedaron las batallas finales llenas de emocion como la de noise,o las epicas como las de Dark King?solo espero que la sig temporada no me falle con su true final boss (por que no me creo que la reina mirage sea el final boss)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 26 Feb 2014, 13:06
REVIEW IS UP!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Je je, siempre quise decir eso. Bueno, se ha tardado un poco porque mi review era excesivamente tocha y tuve que recortar; y mi querida anfitriona, a diferencia de mí, tiene vida. Así que... Eso, que os aproveche, que nos llevó lo suyo <3
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 15 Mar 2014, 14:34
se que me desentendí de este subforo pero encontré los bocetos de como serian sword y rosetta original mente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bocetos sacados de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 20 Abr 2015, 15:56
muy buena reseña elegance sobre la serie si me da tiempo, pues como dices todo recayó en mana y se fueron por la tangente en la historia.
aparte de que cure ace era ridículamente poderosa (nunca me han gustado los personajes super poderosos)

una duda sobre cure roseta:
¿se inspiraron en Bruce Wayne para crearla?

creo que la única cure que me gusto fue diamond
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 30 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.