Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 29 Abr 2012, 10:34
Pobre Miyuki XD no paraba de caerse y mojarse, y gracias pdt!!!, lo de las alas, a mi me gusta la ideaa XD seria genial verlas con alas!!!, yo no lo creo copia de Yes!, porque en Yes! eran alas de mariposa, y estas no se paresen a alas de mariposa, tambien en Yes! les cambia el traje un poco, y en smile no, para mi smile y Yes son completamente distintas, cambiando de tema, esa Yayoi y Miyuki van a meter en problemas a Nao Akane y Reika.
P.D Me dio risa cuando Miyuki le tira el cafe a la maestra XD
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 29 Abr 2012, 11:06
Lo de que se parecen a las YP5 ya lo estais diciendo vosotros, os habeis adelantado, si es que alguien lo iba a decir. Consejo: No ser gafes : )
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 29 Abr 2012, 16:01
jaja no aoki pienso q no son parecidas, estoy de acuerdo con lo q decis vos, solo dije q muchos van a pensar eso como ya lo han hecho en livejournal.. pero me encanta eso, se ven lindas las tres ademas parece q a march el cabello se le estira un poquitin..
sobre el capi si pobre miyuki y tambien estubo gracioso cuando todas pensaban q le gustaba un chico y resulta q era un personaje de cuentos de hada jaja xd..
Aoki Reika
Aoki Reika
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Picis Dragón
Localización : compu

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 29 Abr 2012, 16:11
si, todas pensando en los chicos que les gustan, y resultase ser el niño que nunca crece XD
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 30 Abr 2012, 08:21
Hubiera preferido que le hubiera gustado uno de verdad(aunque me hizo una gracia, sobretodo la cara de las demás), porque ya no hay relaciones románticas, claro que tampoco quiero tipo Pichipichipitch, porque ya era Kaito por aquí y por allá, vamos me da un desmayo como pase algo así ; ) Parece que van a tener bastantes ataques o trajes (no?) aunque puede que sea temporal (aunque tampoco creo eso...) En cualquier caso habrá que tener paciencia -- lo que menos me gusta, porque tampoco tengo muchha(si es que no es nada)--
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 30 Abr 2012, 21:45
umm trajes solo los del open y ataques hasta ahora los individuales y el grupal, esas alas de mariposa quizas la usen para volar ya q el akambe parece q sera la torre de kyoto y quizas yayoi y happy queden atrapadas en lo alto y las demas vuelen para rescatarlas..
ahra hasta el capi 15 no recolectan cure decor porq jocker tambien tenia una nariz azul asi q no se si aparecera el oo la guardara para mas adelante pero del 16 si es asi recolectaran cure decor y no faltaban como 6 para resucitar a la reina??porq pop dijo q cuando el decor decor se llene ella revivia
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 02 Mayo 2012, 11:02
A lo mejor es como una caja de galletas surtidas, tiene otro nivel debajo para rellenar. Además, con lo del Akanbe de nariz azul ahora pueden alargar más la recolecta del Decor... Quién sabe, puede que sea para el capítulo 22: los malos consiguen su energía y los buenos sus sellos, con lo cual salvarían a la reina pero Pierrot resucitaría... No sé, veo muchas opciones propias de la saga para ese capítulo, prefiero esperar.

Los Akanbe cada vez tienen mejor pinta. Los azules ahora llevan ropas de payaso y, en lugar de sacar la lengua, tienen una sonrisa dentada que les queda mejor.

Por cierto, no sé si me equivoco, pero creo que en este capítulo es la primera vez que hacen un chiste escatológico (vamos, de cacas), cuando a Miyuki le caga una paloma por su mala suerte. La verdad es que uno se reía mucho con este capítulo. xD
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 02 Mayo 2012, 12:58
A mi Miyuki me dió mucha pena, pero no pude evitar reirme.
Yo pienso que resucitarán los 2 (pierrot y la reina) los malos casi se apoderan de todo, pero gracias al poder la reina consiguen los trajes y una mejora del ataque actual o uno diferente : )
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 02 Mayo 2012, 13:00
um pues si son varias opciones pero dije como para comentar algo de la serie y mantenerla un poco xd porq mas q vos y dos o tres mas hablamos de lo q es precure como es. xd
umm bueno ahora q lo mencionas si creo q es la primera vez q a una cure le cae caca de paloma jaja yo la entiendo a la pobre de miyuki ¬.¬
estoy ansioso por ver a la reina parece q es linda, ademas vieron q su traje es similar a la transformacion especial de las smile??por sierto elegance estos malos van por el universo entero por lo q explico jocker..
quizas la reina reviva en el capitulo siguiente al del renacer de pierrot son muchas opciones y como q la trama devela solo el resurgir de pierrot
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 02 Mayo 2012, 13:08
Según se ve los malos siempre le dan un número siguiente en el reloj antes que las precure en conseguir un decor x ello Pierrot saldrá antes que la reina (al menos que ocurra algo)
De momento mi pregunta es ¿Que son las alas que le van a aparecer en el siguiente capi? Porque si son para volar, ¿no les vasta con tener un salto de no se cuántos km?
Claro que en HPC tenían a sus mascotas, pero no lo utilizaron hasta el final para ir a ver el árbol de la vida en forma humana. siempre han luchado todas sin volar.
Y luego aL final en el espacio o sino utiliza Supa Silouhetto
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 02 Mayo 2012, 13:11
por lo q se ve usan el cure decor mariposa si tienen duda vean las imagenes del comic ese q les deje..
al parecer el akambe sera la torre esa de kyoto asi q quizas vuelen porq es un akambe bien alto de q van a volar eso es seguro cuando muestran a sunny sosteniendo a happy q la huele y al parecer huele mal xd..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 02 Mayo 2012, 17:13
A que a Happy la tiran a la alcantarilla. Lo esoty viendo.

O eso o la paloma no tuvo suficiente... xDD

Bueno, la verdad es que las mejoras de las Cure no me llaman, yo creo que Precure ahora lo veo más por los malos. Espero que Pierrot no defraude.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 02 Mayo 2012, 17:28
El episodio de esta semana fue mas de comedia que de otra cosa.
La cuestion de este episodio fue de hacerle la puñeta a Miyuki y fastidiarla lo maximo posible! (lo peor que le hicieron fue lo de la paloma) xD
He de decir, que le queda ejor a Miyuki el pelo suelto que esos croissants? Rizos?

Al parecer van a desarrollar alas en el proximo episodio! o_O
Esto en otras temporadas no paso hasta casi los ultimos ep! >o<
Espero que ni el final, ni Pierrrot me defrauden =s
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 03 Mayo 2012, 13:34
Passion ami tmbn me parece que le queda mejor el pelo suelto que recogido a Miyuki, pero supongo que le querrían dar un toque de originalidad : /
Espero que les sirva las alas, xq lo q son los ataques les dejó de funcionar bn pronto.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 03 Mayo 2012, 16:23
Me pregunto, sera la Torre-Akanbe igual de grande que el monumento frances-Desertrian de HCPC?

Pero no es algo pronto como para darles todos esos nuevos poderes? Y encima los consiguieron mediante Candy! Y porque solo les dan tiaras nuevas para el ataque? Porque es tan birria y simple!? Y ahora con los Akanbe II no les valen los ataques antiguos y ¡hala! a inventarse uno nuevo.
Pero por queee!?
Ya van por el 13 y hay que ver como se estan poniendo las pilas! o_O
Esto en mis tiempos no pasaba tan pronto! Y habia mas golpes y menos magia!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 03 Mayo 2012, 20:49
de q nuevos poderes hablas passion?tan pronto sacando conclusiones?xd si el unico poder nuevo es el raimbow healing, no entiendo tampoco q tiene de malo q candy les de esa habilidad xd si mal no recuerdo las fairy tone les daban los poderes a las suite, coco tambien hizo lo mismo, milk tambien, en fin.. y las tiaras por el momento es asi, como seria si se hubiesen transformado ya en su forma super xd, .
eso paso en fresh tambien si mal no recuerdo monstruos mas fuertes nuevos poderes, algo asi como q el nuevo virus es inmune al remedio por lo tanto tienen q desarrollar uno nuevo.
esas alas no son nuevos poderes y nada mas q las usen en el siguiente capitulo no significa nada, ademas usan el decor mariposa, en mi parecer esta bien q usen los cure decor para algo ademas de alimentar a candy o peinarle las orejas xd..yy bueno gente si les gusta la serie precure empienzenla a aceptar si no dejen de verla yy vean las primeras temporadas de mas peleas y listo,a mi me gusta precure yy ya...

aunq admito q happy es patetica,le falta la escencia de la cure rosa
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 04 Mayo 2012, 11:35
La esencia de la cure rosa? Lo dices de Happy y no de Blossom? Y Melody inicialmente era igual de penosa...

Lo que dice Passion es que ya sacan nuevos accesorios y megahabilidades en menos de 20 episodios, y se ve a kilómetros que es por el merchandising. Es decir, el detalle de la tiara para un mero ataque? VENDER!!!
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 04 Mayo 2012, 12:10
Ami Tsubomi, me parece que esta bn xq es de todas las cure rosas la + original (x eso adoro a Heartcatch !!) Pero lo que me parece extraño es que a Miyuki no le den el protagonismo que le suelen dar a las demás cure rosas...
Pero opino = que Passion quiero volver a ver golpes... Guerreras Legendarias, Pretty Cure !!!! Pero si van a utilizar un cure decor, pues lo asimilo un poco + ; )
X lo de las coronitas me lo hubiera resevado hasta la nueva forma, x que es lo que le daba gracia al conjunto del traje.
Pretty Cure All Stars !!!!! --Si venir a cuento--
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 04 Mayo 2012, 12:14
no vi heartcatch completa asi q mucho de blossom no puedo comentar aunq vi los primeros capitulos yy marine aparentaba ser mejor que ella, yy melody bueno en el medio en mi opinion fue buena lider, podria haber llegado a ser mas fuerte si toei no la hubiese frenado. en fin lo de la mercaderia pasa con cualquier serie conocida q tiene buena pinta, ademas si yo crease una serie y le va bien es obvio q sacaria mercaderia para los fans q quieran tener algo, y ademas es mas plata para el bolsillo. es lo mismo q pasa con el super sentai, la idea es vender la serie y producir mercaderia a base de esta, o me van a decir q no quisieran tener algo de precure?supongamos q no tengan artilugios magico en toda la temporada no querrian una figura de cure?

am si es cierto es algo q note miyuki no tiene el protagonismo de las demas lideres, es mas no veo a ninguna de las 5 q resalte mas q otra, umm habran logrado equilibrar eso??sino siempre era la rosa..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 06 Mayo 2012, 14:42
Marine era épica, te partías de risa con ella y sabía pelear cuando se mosqueaba.
Blossom era enclenque, quejica y patosa. Pero claro, como era la prota, pues chupaba cámara y golpe de gracia.

Melody y Rhythm (nunca me sale el nombre) eran penosas al comenzar la serie, todo el día pegándose por idioteces. Pero luego se pusieron las pilas, la verdad es que Melody en los últimos capítulos fue una gran líder.

Qué va, lo que pasa es que ahora le han dado más protagonismo a las demás porque la gente se ha quedado encantada con ellas. Pero si miráis bien, seguís viendo a Miyuki como pilar central.

Por último, pdt, hay cosas que está bien sacar y otras que sacan sólo por vender. La tiara se nota que es para la último, como dice Coco, que la hubieran puesto para el traje final.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 06 Mayo 2012, 15:34
bueno elgance las cure siempre se llevaban bien peleaban en un capi y ya.. por lo menos lo de hibiki y kanade fue un poco mas realista.. emm marine para mi es una pesada esas cara q hacia y esa voz chiyona q tenia, la unica vez q me callo bien fue en dx2..

hablando del capi 14 de smile, me gustaron como quedaron las alas, no asi el capi me parece q voy a dejar de defender un poco a la serie Razz. en fin un akambe de ese tamaño merecia una gran pelea y happy y peace se transformaron porq se tenian q transformar xd,, es q acaso no podian simplemente romper un vidrio con su super fuerza y salir?xdd.. bueno proximo capitulo la madre de miyuki yy volvemos a la nariz roja, entonces proximamente la reina royal aparecera quizas antes q pierrot.ya q nariz roja significa cure decor y no faltaban muchos para llenar el decor decor..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


vieron q en esta parte del capitulo a happy se le vuelve amarilla una parte del cabello tambien Razz jaja xd chan me di cuenta tambien q su bota tampoco esta completa.. lol


Última edición por pdt8806 el Dom 06 Mayo 2012, 17:49, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 06 Mayo 2012, 17:26
oye es verdad no me habia dado cuenta de lo del cabello de happy XXXXXXXDDDDDDDDDDD
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 07 Mayo 2012, 11:09
Marine es la mejor precure, pdt no concuerdo contigo nada, es +, me ofende. Cure Marine al = que Cure Blossom marcan la diferencia entre la pareja pionera de Pretty Cure (la rosa, valiente y enérgica; la azul, tranquila, amable y lista) xq les habían cambiado los papeles, sin duda Cure Marine me gusta x eso, y aunque un poco irresponsable y que dice lo que se le pasa x la cabeza hace la perfecta combinación con Blossom. Si dices que no has visto Heartcatch, entera, no puedes decir nada de sus protagonistas : (
Sobre Smile, si no hay nada bueno que decir no lo digas, asi que me callo : /
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 07 Mayo 2012, 13:11
me basto ver dos capitulos de heartcatch para conocer a marine,y asi pienso de ella, si le hubiesen puesto otra voz quizas me caeria bien. pero bueno si de originalidad hablamos lo unico q puedo rescatar es q de las cure azul fue la mas extrovertida.
y de smile di mi opinion del capitulo nada mas, nadie me priba de eso,ademas digo lo q pienso no lo q quieren q digan oo hacerme el falso.. quizas me contradiga un poco pero bueno
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 08 Mayo 2012, 10:51
Cuando dige lo de que si no hay nada bueno que decir mejor no decirlo no me refería a ti, xq eres de las pocas personas que critican negativamente las cosas, y siempre la has defendido asi que no te lo puedo decir; eso iba x mi no dije nada xq no me gusto el capítulo nosé una batalla en el cielo, mil ideas xdrían haber puesto... Sobre la foto que no comente, ya podrían colorear un poco mejor XD
Sobre Marine te recomiendo que la conozcas un poco +(para que te caiga mejor), q verás que su persdonalidad la demuestra al principio, pero al igual que ella cambia a Tsubomi, esta tmbn a Erika ; )
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 17 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.