Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 29 Nov 2012, 12:25
pues claro es mas visto por la tematica q trato esta temporada todo eso de cuentos de hadas, mas alla de las malas peleas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 29 Nov 2012, 15:02
pdt8806 escribió:pues claro es mas visto por la tematica q trato esta temporada todo eso de cuentos de hadas, mas alla de las malas peleas.

Fue del 19 al 25, ese capítulo fue el de Cenicienta. En primer lugar, Smile es una de las temporadas más exitosas (hay muchísimos fans) al margen de lo mala que sea en comparación con las anteriores. En segundo, ese capítulo fue bestial, normal que lo vieran xDD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 02 Dic 2012, 13:22
waa otro captutlo genial, me encanto peace, su pelea no fue tan buena como la de sunny, pero aun asi me gusto verla en accion, ademas se vio tan madura mas q en cualquier capitulo, por sierto tenia un calendario de los gobuster colgado en su cuarto.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 02 Dic 2012, 17:32
No he visto el capítulo, vengo a dejar sólo la OST 2, que entre tanto Dokidoki pasó desapercibida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien postea detrás mío aunque sea para hacerme el favor de fusionar post, será agradecimiento bastante...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 02 Dic 2012, 18:55
yo ya acabo de ver el capitulo y me fasino estubo genial tenian que hacer enfurecer a las cures para que sacaran su maximo poder de una vez por todas verdad?

pd: elegance si quieres ver capitulo subtitulado en ingles aqui tienes el link para verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 03 Dic 2012, 12:42
Gracias, querida, pero esos subtítulos son de CureCom que es donde lo veo yo. Ergo, antes de que salga ahí ya lo he descargado xD

Bueno, el capítulo me ha decepcionado un poco. Hubo pocos golpes, aunque ya fue mejor que muchos de los demás y sigue siendo más fiel al espíritu de las Precure iniciales. Peace estuvo épica por una vez. Por lo demás, no tengo mucho que decir que no haya dicho para el de la semana pasada, la verdad. Que sigan así para lo que queda.

La semana que viene MAJORINA TIME DAWASA. A ése si que no me aguanto.

Por cierto, el capítulo de Reika posiblemente trate sobre un viaje al extranjero para estudiar; el 44 será de Miyuki otra vez y en el 45 (6 de Enero), aparecerá la puñetera Miracle Jewel, que por lo visto hará de alguna forma completar tanto el reloj de Pierrot como el Decor Decor: resucitarán tanto Royale como Pierrot.

Trivia de la semana: fin de los opening promocionales. Al Akanbe especial de Akaoni le faltaban los cuernos característicos.
Referencias de la semana: Yayoi llevando boina es una referencia a Osamu Tezuka, considerado el Dios del Manga y autor de, entre otros, AstroBoy y Black Jack. Pdt ha señalado el calendario en su cuarto. (Y por otra parte, estoy muy seguro de que el villano de Miracle Peace es una referencia a algún supersentai o algo)

P.D: un recuerdo de Cure Passion, que anda liadillo.
Spoiler:


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 09 Dic 2012, 20:02
Siento haber estado tanto tiempo fuera! Tenia cosas que hacer, lo siento.
En fin, he de decir que estos capitulos que estan sacando paar los nuevos ataques finales, estan bastante bien sobretodo el de Akane, esa si que fue una señora pelea. En el de Peace Akaoni si se hubiera puesto mas serio y peleado mejor, habria sido otro episodio memorable.
Y para el episodio de esta semana tendremos a Majorina Time! Bien! >o<

PD.: Elegance, cuando tendras listo la siguiente parte de Kimokakkoi! Pretty Cure?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 09 Dic 2012, 22:10
q capitulo mas emotivo, y nao transformandose delante de sus hermanos, eso si q estubo bien, ninguno lo podia creer, ahora pobrecitos le vuelven a quitar su bad energy, en lo q respecta a la pelea esperaba mas de march, pero bueno tampoco estubo tan mal, proximo capitulo de beauty y su pose unica y registrada, aparece jocker pero no se ve akambe, ya quiero ver su nuevo ataque
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 09 Dic 2012, 22:56
me encanto el capitulo lo unico que me desagrado fue que majorina intentara hacerle daño a los hermanos pequeños de nao. fue imprecionante especialmente cuando nao no tuvo mas opcion que transformarse delante de sus hermanos y sobre el proximo capitulo
yo sospecho que joker tratara de llevarse a beauty aun sitio donde pueda hacer que ella sienta miedo.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 10 Dic 2012, 12:38
el proximo cap creo q reika tiene q elegir entre ser cure o ir a otro pais creo q ee. uu. y seguro q jocker la hara poner en duda
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 11 Dic 2012, 13:21
Estoy trabajando en esa parte, si todo mesale bien este finde habrá final del capítulo 7 de KPC!

Esta capítulo me ha parecido perfecto, junto con el de Akane el más propio del espíritu inicial de la saga, y uno de los mejores. No hubo tantos golpes como esperaba, pero de todos modos fue genial. Majorina se ha comportado como un auténtico villano, atacando a traición y de forma vil y rastrera como un malvado debiera. Mis respetos por ella se han multiplicado, lamento mucho que haya muerto... Viendo que Akaoni y Wolflun llevan lo suyo desaparecidos (me quedé un poco acongojado al ver la calavera de perro en el caldero de Majorina cuando Joker le hacía notar su ausencia).
Única contra: lo de Candy con el paraguas que sobraba cantidad. Pero la cara de Nao y el drama de que hubieran matado a dos de sus familiares lo compensa con creces.

A ver Reika! Joker estará genial, pero dudo que se meta en un Hyper Akanbe... Usará un nuevo tipo o algo.

Trivia de la semana: Curiosamente, no se ha intercalado la escena de Nao del opening en el capítulo, si no que se ha repetido la escena de introducción de Majorina.
Referencia de la semana: Evidentemente la de Blancanieves con la manzana a Hina y Yuuta.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 11 Dic 2012, 17:23
la verdad es que el capitulo me dio mas miedo que el de yes precure 5
y eso que ese capitulo si daba miedo
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Mar 11 Dic 2012, 21:49
tranqui elegance q seguro vuelven los tres y con alguna forma humana, y ahi se vera la cara de joker completa(porq supuestamente reika le tiene q ganar asi q es el fin de joker tambien)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 12 Dic 2012, 14:08
pdt8806 escribió:tranqui elegance q seguro vuelven los tres y con alguna forma humana, y ahi se vera la cara de joker completa(porq supuestamente reika le tiene q ganar asi q es el fin de joker tambien)

NO DIGAS ESO, POR DIOS. Si mueren que mueran en paz. Estoy hasta la coronilla de ver a los malos convertidos en buenos. Con las primeras temporadas no pasaba, molaba más.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 12 Dic 2012, 16:45
He de decir que este capiutulo fue de mi entero agrado y tal como dice Elegance, con un buen drama y una malvada que se comporta como tal (ya era hora). Este capoitulo me puso los pelos de punta (sobretodo porque soy un poco sadico) cuando Majorina casi acaba con sus hermanos y la desesperacion de March. Lastima que las buenas llegaran a tiempo, junto con Candy (que lo del paraguas sobraba y mucho).

Pero en fin, ahora con los tres malos muertos y solo Joker en activo, Reika ojala haga un buen capitulo y Joker nos delumbre! >o<
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 12 Dic 2012, 21:58
es cierto eso de q los malos vuelvan tendria q terminar, quisieran q volvieran esos tiempos donde los malos morian malos y quedaban muertos y de ultima si volvian seguian siendo malos
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Miér 12 Dic 2012, 22:03
Spoiler:


Última edición por pdt8806 el Jue 13 Dic 2012, 12:06, editado 2 veces (Razón : maria te lo pongo en spoiler porq seguro q cierta persona se le va a arruinar la sorpresa)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 13 Dic 2012, 12:07
Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 13 Dic 2012, 13:45
a lo mejor lo dejan para el final. yo creo ademas eso era lo que decia el titulo.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 13 Dic 2012, 16:02
La cuestion es estos momentos es, ahora que malos y buenos estan parejos para la resurreccion de sus respectivos lideres, seria saber quien llegaria primero a alcanzar tal hazaña.
Entre los del Bad Kingdom solo les queda Joker en activo tras la "desaparicion" de los otros tres. Si le pasara algo a Joker las Precure casi ganarian de forma instantanea. Si hubiera algun cambio importante en el capitulo de esta semana, labaalnza se tendria que disponer de mayor grado de uno de los lados.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 16 Dic 2012, 00:48
genialisssssssimooooooo me gustoooooooo aproposito alguien no se acordo de aqua con este capitulo? por que yo si. aparte que tambien fue muy emotivo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 17 Dic 2012, 12:27
a mi me gusto el cap, no se quizas ubique esta pelea en segundo lugar, despues de la de sunny, aun falta ver la de happy pero es happy, ojala me asombre, y Happy demuestre q puede ser buena lider, o por lo menos buena cure, en fin este ataque es como el de aqua, pero me gusto mas este y si tambien fue algo emotivo, por supuesto la parte ridicula de candy con el cure decor perro, pero bueno tienen q usarlo a todos. aunq por suerte no fue en la batalla
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 30 Dic 2012, 12:18
Siento no haber comentado sobre el de Reika, es que lo sacaron tan tarde con subtítulos que no mereció la pena.

Me resultó interesante el Hyoer Akanbe de Joker fusionado con ella, el capítulo en sí no tuvo nada malo (salvo las acciones de Candy que a mi parecer siempre sobran en combate). Me pareció injusto, eso sí, que sólo para Reika sonara su Character Song (que para más cachondeo, se titula 'Anata No Kagami', Tu Espejo).

Respecto al capítulo de Smile, pensé que atacaría Joker otra vez. Me sorprendió un poco ver a Wolfrun otra vez, pero viéndolo cabreado me agradó verle de nuevo. Sin embargo, no puedo evitar pensar que todo el capítulo ha sido relleno puro. Como si no supieran qué hacer para Happy e improvisaran sobre la marcha. ¿Por qué Wolflun otra vez? ¿De dónde sacó esa otra nariz, si es Joker quien las proporciona y sólo le había dado una última oportunidad? ¿Y esa historia de Miyuki? No sé, me pareció que eran todo excusas para que Happy tuviera su capítulo, gastaran el último uso del Royal Clock y consiguieran el penúltimo Decor.

El próxima capítulo al menos tiene una pinta brutal. ¡Los malos versión SuperSayan! *^*


Trivia de la semana: tercer Akanbe poseyendo una casa. Esto hace que cada tipo de Akanbe creado (normal, Super e Hyper) haya poseído alguna vez una casa. Al final del episodio suena "Saikyou No Smile", primera canción de las 5 chicas.
Referencias de la semana: Se repite por tercera voz la de la 'Casa de ladrillo' de los Tres Cerditos con Wolflun poseyéndela. Además, nueva referencia a la mitología japonesa con los espíritus de los arboles.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 30 Dic 2012, 13:00
bueno por fin elegane Razz, sobre el cap de miyuki,lo unico q voy a decir es q me gusto su pelea por fin estuvo minimamente epica, por fin saco su rosa interior xd y bueno sobree el akambe,salvo por march las demas se enfrentaron a akambes como los q enfrentaron en su debut y quizas fue wolfrun el malo porq miyuki peleo contra el cuando se transformo en cure
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 30 Dic 2012, 19:31
He de decir que el de Reika me gusto solo por ver a Joker de esa guisa! Me encanto ver esa transformacion que le quedaba bastante bien! Viva Joker! >o<

Ahora vamos con el de Miyuki, a este he de decir que no me parecio nada mas que relleno/excusa para darle el ataque final a Happy, y porque volvio Wolfrun!? De donde saco la nariz negra!?

Pero las cosas se pondran mejor en el proximo capitulo! Los malos volveran en modo Super Saiyan! (Ojala haya mejores peleas)
Y al parecer Pierrot volvera! >o<
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 30 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.