Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Smile Precure [ES OFICIAL!]

+19
cure fire
Loba-Peace
NaoMidorikawa
mariae
curebeat_curepeace
Cure Passion
Cure Peace
♪Hibiki Hojo♪
*Little_Flower*
*miyuki* >Gekikara<
Happy Delice
*Cure March*
Cure Elegance
Mr Hope
Aoki Reika
Cure White
pablot8806
Coco525
Lady moonlight
23 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Nov 2011, 14:17
Recuerdo del primer mensaje :

Muchos ya lo saben, pero Toei y TV Asahi actualizaron la pagina~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pense que seria mejor discutir Smile en un tema nuevo ya que es oficial (:
si no, pueden cerrar el tema y seguimos discutiendo en el otro O:

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 03 Ene 2013, 10:31
Entre que sacan el nuevo capítulo, traigo terribles noticias: HABRÁ DARK SMILE PRETTY CURE. Con esto las Smile quedan marcadas como copia de Yes.

Lista de últimos capítulos:

Cap.46- Saiaku no ketsumatsu!? Baddo endo purikyua!! (¿El peor de los finales? ¡¡Bad End Pretty Cure!!) Joker, con 5 cartas y 5 narices negras, creará a cinco contrapartes malignas de las Cure para ganar tiempo con respecto a la resurrección de Pierrot.
Cap.47 - Saikyou Pieero kourin! Akiramenai chikara to kibou no hikari!!(¡El advenimiento del poderoso Pierrot! ¡No os rindáis, luz y poder de la esperanza!) Resucita Pierrot y derrota a las chicas.
Cap.48 - Hikari kagayaku mirai he! Sumairu purikyua!! (¡Hacia un destelleante y luminoso futuro!¡Smile Pretty Cure!) O bien capítulo de relleno como en Suite, o bien final de la batalla contra Pierrot.

Viendo lo de las Dark, yo ya no espero nada bueno de los últimos capítulos.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Kurumi..
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 03 Ene 2013, 11:49
Bien,los de toei la cagaron
otras dark? me dan ganas de matarlos con un happy shower (okno)

Espero que no sean tan copia de las dark yes y que no lleven las narices con las que las crean en la cara,lo que si,hace tiempo publique un fanart de las dark smile,como sean esas cojo un vuelo a japon y mato a los de toei
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Jue 03 Ene 2013, 21:30
me encanta me encanta, ya vi la imagen y las dark estas se ven mejor q las dark yes me encatan sus estilos, la bad beauty parece una diablesa marina con ese look y bad march me encanta, wow espero q esto pinte para buenas batallas yo espero muy bien el final y no por ser optimista si no mas bien entendible, y como dije las smile no son copia de yes, lo dicen porq no entienden la historia, cada mundo tiene su equipo de cure y coinciden hasta en 5, las criaturas se conocen todas, y los malos pueden usar la misma treta sin saber q antes hicieron lo mismo, pero bueno piensen lo que quieran yo me sigo viendo smile hasta el final, ademas los cap finales tienen q ser mejor q el 23 no van a cagarla con el final
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 04 Ene 2013, 02:11
pdt donde viste las imagenes? me gustaria verlas tengo curiosidad por saber como son las bad cures
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 04 Ene 2013, 10:47
Aqui dejo una pequeña imagen que encontre sobre las Dark Smile
Spoiler:
No estoy seguro si son las verdaderas oficiales, pero tienen muy buena pinta. Espero que no dejen en mal lugar a las Dark de las Yes!
Y los ultimos capitulos, mientras tengan sufiente peleas serias, que los malos se pongan en serio y que Pierrot II mole, no me importa. Viendo como fue la serie hasta ahora ya mas bajo no pueden caer.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Vie 04 Ene 2013, 12:06
a mi me encantan, se ven mejor q las dark yes, y sobre el nuevo pierrot ya he visto su foto y la diferencia es q es mas delgado pero su cabeaz es la misma quizas sea mas agil
la version mala de march y beauty son las mejores y algo mas la de beauty
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 06 Ene 2013, 00:12
Ya volvi, y puedo decir que las dark beauty y march se ven guapas en esa forma, haber que sucede, se esta poniendo feo el asunto para las smile.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 06 Ene 2013, 01:12
me gusto el capitulo y me encanto como peleo happy, por fin esta tomando forma. me gustaron las peleas y vaya q ese masazo de akaoni les debe haber dolido a sunny y peace,la verdad q me gusto q los tres se hayan purificado, y me gusto la forma de majorina se veia tan simpatica, asi q candy era la miracle jewel, el proximo cap se veran en accion a las bad end precure, espero q haya algo de pelea, porq por lo q se ve peace no peleara asi q espero q no se queden atras con las luchas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 07 Ene 2013, 12:33
Ya me destriparon el final de los subordinados en Tuenti, hijos de...

Bueno, tengo que decir que me han sorprendido con el giro de la trama. No me esperaba ni de coña que esa insufrible ovejita fuera la Miracle Jewel. Además, el que los villanos fueran en realidad hadas de Marchënland fue una sorpresa (qué ganas de abofetear a Candy y Pop por no haberse dado cuenta). La batalla además no se desarrolló nada mal, me gustó mucho que Akaoni usara por fin la porra como toca y el engaño de Majorina. Y ya ni hablemos de la 'parodia' del Pegasus que hicieron con el Bad End Burst, me encantó.

Pero al final, Toei volvió al mismo final que con Noise. Ni ataque final ni gaitas, lagrimitas y chorrada inexplicable. Echo de menos las primeras temporadas, donde peleaban a muerte y los vencían con un ataque final... Que podían haber resucitado luego como hadas, pero en fin. Además, la introducción de las Bad End Precure se me antojó un poco rápida.

El próximo capítulo no tiene tanta buena pinta como esperaba, pero a ver si al menos se ve a Pierrot decente.

Trivia de la semana: Los cuentos a los que pertenecían los villanos eran: Wolflun, a Caperucita Roja; Akaoni, a Momotaro; y Majorina, a Blancanieves (por la manzana y su transformación en 'la más bella del reino'; aunque en su flashback se ve con un zapatero/carpintero con dos jóvenes: quizás fuera de la Bella Duermiente u otro cuento)
Referencias de la semana: el Bad End Burst invoca a un Wyvern, un tipo de dragón maligno que suele representarse muy a menudo como guardianes de castillos y sedes de antagonistas en la cultura occidental. También, en juegos de rol y similares, los wyverns suelen ser los opuestos a los pegasos como monturas de los caballeros.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Ene 2013, 13:25
ok este cap estubo bien, pero le falto mas pelea con las bad end precure, en fin la sorpresa, es que candy es la hija de la reina Royal O_O, ademas de que tambien se transforma en una niña de mas o menos 6 años y/o sorpresa tambien es princesa de macherland, ahora Pop entonces tambien es hijo de la reina?si se supone q con candy son hnos
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Ene 2013, 14:38
Menos mal, ya vi el capítulo y quería comentarlo pero no hacer doble post xD

La verdad es que me esperaba algo mucho peor de este capítulo (pensé que sería sobre superar unas pruebas idiotas que volvería a las Bad End buenas), pero tampoco puedo decir que me gustara, se perdió muchísimo con todo esto (muchas oportunidades de golpes desperdiciadas, además de las explicaciones que quitaron mucho espacio al problema de las Bad End Cure).

Lo de Candy me resultó un giro interesante (otra vez), pero tengo que decir que la Miracle Jewel debió haber tenido más importancia a lo largo de la serie para que esto impactara más. Además, como odio a Candy, este giro tampoco me agradó mucho (hubiera preferido que se sacrificara como Miracle Jewel, sí, soy horrible). Pero para mí la estrella del capítulo fue Joker. Pensé que quería usar a Pierrot para sus fines (estilo Gooyan), pero me sorprendió como siervo fiel y desquiciado hasta el final. Aunque me mosqueó un poco lo de que 'muriera' refusionándose con su señor (más que nada porque tenía esa idea para KPC).

En fin, por lo que vi en el trailer Pierrot no va a cambiar mucho. Tiene un aire de muñeco de trapo con cara de mujer, y creo que las alas se notan fuera de lugar...

Trivia de la semana: se repiten varias ideas para este capítulo: las versiones oscuras de las Cure (Yes!, Heartcatch) y la conversión del mundo en desierto, con unos gigantes destructores (Heartcatch).
Referencias de la semana: ---
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Ene 2013, 14:55
jooo lo que me estoy perdiendo por culpa de este maldito castigo!!!! espero que me lo levanten ya y puedo ademas de verlos comentar el capitulo.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 14 Ene 2013, 17:20
Eso lo de las peleas vs las bad end precures parecio como dragon ball z, especialmente cuando la cure happy grito como si fuera a hacer un kamehameha, que vocerron tiene esa mujer.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 20 Ene 2013, 13:23
ok el cap este me gusto las peleas y sobre todo esa combinacion de poderes de ultimo momento no me lo esperaba, que tremenda explociones en las que estubieron envueltas las smile, por un momento pense que morian, que drama en un solo episodio, y pierrot tremenda paliza despues, hasta llego a darme algo de pena, la cosa es que estan mas complicada que nunca las smile, y por cierto ahi esta el ejercito q toei menciono antes Razz, y bueno candy despues de tantas estupideces por fin fue un poco mas util, no han mostrado el avance del siguiente cap. q ira a pasar, yo creo que van a acabar con pierrot y no le van a perdonar como viene pasando desde las heartcatch y bueno la nueva forma me gusta mas q el princess form
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 21 Ene 2013, 11:54
me ah encantado, sobre todo las combinaciones y dado que es la priimera vez que yo veo a pierrot creia que era un pajaro XD pero estuvo muy bien el capitulo el proximo espero no perdermelo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 21 Ene 2013, 15:29
pdt8806 escribió:ok el cap este me gusto las peleas y sobre todo esa combinacion de poderes de ultimo momento no me lo esperaba, que tremenda explociones en las que estubieron envueltas las smile, por un momento pense que morian, que drama en un solo episodio, y pierrot tremenda paliza despues, hasta llego a darme algo de pena, la cosa es que estan mas complicada que nunca las smile, y por cierto ahi esta el ejercito q toei menciono antes Razz, y bueno candy despues de tantas estupideces por fin fue un poco mas util, no han mostrado el avance del siguiente cap. q ira a pasar, yo creo que van a acabar con pierrot y no le van a perdonar como viene pasando desde las heartcatch y bueno la nueva forma me gusta mas q el princess form

Es una broma, no?

Ha sido, con diferencia, la peor batalla final que ha tenido una saga. Me alegró ver que se acordaron del ejército y la verdad es que estaban geniales (quimeras, mariposas, gigantes...), pero por dios, Pierrot no hizo NADA (sólo lanzó un ataque en todo el capítulo, no se movió siquiera hasta que las Royal le dieron otra paliza). Su diálogo y pasado son un cruce entre el de Black Hole y el de Noise, sin trabajo ni esfuerzo. La mitad del capítulo ha sido relleno, con lo de tragarse a las Cure en la oscuridad y el nacimiento de Royal Candy (que se han currado el nombre la de dios). Encima, cuando por fin parece que va a haber combate, duró incluso menos que en el capítulo 26.

Hasta Pierrot lo dijo, puñeta. "¿Qué? ¿Tantos enemigos y de un solo movimiento ahora están muertos?" Relleno, explicaciones repetidas iguales que las de Noise y Black Hole, qué me falta... Ah, si! PIERROT ES UN BLACK HOLE 2.0. Él mismo lo dijo, 'un conglomerado de todas las cosas malas', que al fin y al cabo incluye a todos los malos pasados (Noise, la tristeza; Jaaku, la oscuridad; Gooyan, la aniquilación, etc), y al final del capítulo se transforma en otro agujero negro. Además, al igual que Black Hole, parece que sólo sirvió de excusa para tener un enemigo. Y su diseño era muy raro ¿Por qué parecía una mujer? ¿Qué puñetero pierrot lleva falda? ¿A cuento de qué esas alas?

Estoy cabreadísimo, hacía mucho que una serie no me decepcionaba tanto. Hasta Suite tuvo mejor pelea. Lo único que me gustó fueron los monstruos de tinta negra y la voz de Pierrot.

Por cierto, como trivia de la semana, las Royal version tienen dos halos, igual que Royale... Y el seiyuu de Pierrot es el mismo que el de Howling.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 27 Ene 2013, 13:58
ok, se termino smile y la verdad fue un final algo pavo, no entendi bien y menos a esa diosa happy xd, exceso de llanto nunca visto creo en otra temporada y acabaron con Pierrot asi como asi, fue como un remake de dx3 pero version smile, en fin si la tuvieron complicada, pero fue un final super rapido y aun me cuesta captar q smile se termino xd ahora mi opinion de la serie en gral;
- la tematica estubo bien elegida pero mal explotada, las chicas tambien pero tampoco fueron utiles, la temporada podria haber sido una de las mejores pero por algun motivo toei la limito, Miyuki es una chica sin rumbo q por llevar cabello rosa se convirtio en la cure rosa xd, porq lo digo, pues se noto en el cap donde obtuvo su nuevo poder, las demas fueron claros cada una mostro su objetivo, en cambio la pobre de Miyuki solo hablo de la amiga imaginaria de la infancia q no vino al tema, capitulo raro como el final
-se limito mucho la pelea fisica, hubo capitulos q prometian grandes luchas, como con las bad end precure, otra caracterizacion mal usada, pues me gustaron mas q las darck yes, sunny, march y beauty parecian con muchas ganas de dar patadas, pero Toei no se lo permitio, el hecho tambien es que las cure estuvieron mas en problemas que las demas sagas, por el hecho de los cap donde comenzaban ya con problemas por alguna creacion de majorina, pero aun asi tampoco fueron capitulos bien aprobechados, a pesar tambien de q estos eran algunos de los mejores, los malos estubieron bien sobre todo joker, pero aun asi no estaba el 100%.

resumen como dije podria haber sido una de las mejores temporadas, pero estubo muy limitada
por suerte vere a pop otra vez en la nueva new stage
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 28 Ene 2013, 15:39
De acuerdo con pdt al 95%. Lo cierto es que Smile tuvo mil momentos por los que prometía mucho, pero en lugar de centrarse en la historia sacaron mil subhistorias surrealistas para contentar a los nuevos fans que atrajo la temporada. Como dice pdt, Toei tiró mil oportunidades y limitó mucho una saga que pudo haber sido la mejor de todas, prueba de ello fueron los episodios de batalla final (26, 47) o el de las Dark. Al final, aunque tuvo personajes carismáticos (pese a estereotipados, cosa complicada de lograr), la temporada en sí me parece la peor de toda la saga y con diferencia; así como la más alejada junto con Heartcatch de lo que es la esencia de Precure (con la diferencia de que HC lo hizo bien).


El último capítulo me pareció fatal. En apenas dos minutos al comenzar se deprimieron por el poder de Pierrot, recuperaron la esperanza, se lanzaron al ataque, perdieron y se deprimieron otra vez. El resto relleno de explicaciones con tópicos cansinos (uuuuuuh, no volveremos a vernos porque se cierra la puerta pero luego volvemos igual) y una derrota al más puro estilo Heartcatch (cosa que no sé por qué Toei se empeña en mantener cuando es de lo más criticado, lo hizo también en Suite) sacada de la manga. Luego, lo que más me ofendió de todo es que el epílogo es aún más relleno, que salvo por detalles (como que Yayoi ganó un premio con su manga y que Miyuki empezó un cuento) era básicamente no decir nada y repetir diálogos, imágenes y clips de vídeo. Lo peor era el retorno innecesario de Candy al final, que se veía venir pero sobraba: ¿no era la futura soberana de Marchenland? ¿Ahora que, que le den al reino para estar con las chicas? Ponen cosas que resultan incoherentes unas con otras, como lo de la estantería mágica y el no ir a ver a Brian nunca. O lo de llorar con Candy mientras el pobre Pop queda apartado a un lado. ¿Y Pop qué era al final, hermano de verdad o mero guardián?

En definitiva, esta temporada comenzó normal, sin mucho problema; luego tiró a surrealista y falto de los golpes que caracterizaron a Precure; creó ilusiones de batallas y capítulos épicos que se fueron a paseo; siguieron con surrealismo, se pusieron las pilas un poco para los capítulos finales y la cagaron otra vez al final de todo. Regular, regular, bien, regular, bien, bien, mal, mal, regular, regular, mal, regular, regular, bien, bien, regular, mal, peor, mal.

Como haya más después de DokiDoki lo más probable es que deje la saga, porque desde Heartcatch van de mal en peor.

Un pequeño trivia: existe una pista en la OST 2 cantada por Hitomi, que por lo visto iban a incluir al final pero no hicieron.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 17 Mar 2013, 12:39
Acabo de empezar la temporada, ayer me quedé en el 23 y, aunque mi intención era hacer un comentario global al terminar, tengo que decir esto ya antes de que se me olvide.

Me he sentido absolutamente decepcionado con este punto de inflexión de la trama. No sé quién es más decepcionante, si Joker o Pierrot. Joker es como "ups, ahí va mi potencial, Pierrot-sama", pero el "jefe" tampoco se queda corto, con una participación que se puede resumir con este gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un desastre, me recuerda a cuando Haaku murió en Futari, pero ese por lo menos duró, a este no le dio tiempo ni a respirar.

Con todo, la temporada me está gustando, aunque las chicas son como clones raros de las de Yes!, pero eso ya lo comentaré cuando termine.

Un parche artístico, genuino e inesperado se tienen que inventar ahora para continuar con esto de una manera decente.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 17 Mar 2013, 12:48
No te quejes. Yo esperé SEIS MESES para ver eso.

Y espera al final de temporada, que es mucho mejor. Haz caso a un amigo y NO esperes nada con emoción.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 17 Mar 2013, 12:54
Cure Elegance escribió:No te quejes. Yo esperé SEIS MESES para ver eso.

Y espera al final de temporada, que es mucho mejor. Haz caso a un amigo y NO esperes nada con emoción.

Madre mía, con lo bien que estaba yo en Suite muriéndome por dentro cada vez que los malos owneaban de manera absurda a las chicas. Sólo espero que Dokidoki termine por ser tan buena como promete.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 17 Mar 2013, 14:12
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:No te quejes. Yo esperé SEIS MESES para ver eso.

Y espera al final de temporada, que es mucho mejor. Haz caso a un amigo y NO esperes nada con emoción.

Madre mía, con lo bien que estaba yo en Suite muriéndome por dentro cada vez que los malos owneaban de manera absurda a las chicas. Sólo espero que Dokidoki termine por ser tan buena como promete.

Suite es Max Heart en comparación. Con eso te lo digo todo.

Y yo también espero eso. Voy por el tercer capítulo y me está encantando (me gusta que los monstruos tengan un poco más de personalidad al poder hablar, pero odio que ni posean objetos ni parezcan auténticos rivales).
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Dom 24 Mar 2013, 12:31
Recuerdo que cuando entré en el foro Elegace me dijo que opinara sobre Pierrot, pero aún iba muy atrasado. Hoy ha llegado mi momento de gloria XD

Temporada complicada de evaluar, cuanto menos. Empiezo por lo esencial. Como ya había adelantado, las chicas son copias de las Yes!, de manera en algunos casos exagerada. Yayoi no lo es tanto de Urara, pero Miyuki es como Nozomi pero en peor, y Reika es como Karen, a secas. Lo más curioso es lo que pasa con Rin, es como si hubiera sufrido la especiación y se hubiera escindido en la especie Akane y la especie Nao, y la especie Komachi se hubiera extinguido. Otra cosa que me molesta es que desde el principio sentí que a estas chicas les faltaba algo para estar a la altura de sus predecesoras. Quizás una Nozomi (porque Miyuki no la llega a imitar del todo), aún después de terminar la temporada no sé qué es lo que les falta. Sin embargo, tengo que decir que Cure Beauty es increíble; me encanta su diseño a lo Yukihime, es la única Cure de Smile que, para mí, supera a su homóloga de Yes!

No sólo las chicas son lo que copian, que es lo más evidente, sino también cosas menores. A mí Majorina siempre me recordó a Shibiretta; el capítulo de cuando encogen es casi el mismo en ambas; Bad End Precure creo que ni lo comento, duraron medio epsiodio y sospecho que las metieron porque necesitaban urgentemente algo de relleno; las Princess Candle son como las espadas de Go go; creo que lo dejo aquí porque no se me ocurren más cosas.

Con todo, esta ha sido una de las temporadas con la que más me he reído: los malos son geniales, al igual que Miyuki. El capítulo de cuando se hacen invisibles, el capítulo de los robots, el capítulo de la abuela,... Wolfrun y Majorina son únicos, quizás Aka oni no me guste tanto, pero sigue siendo muy bueno. Lo cierto es que me dio mucha pena el capítulo de la última batalla de los tres contra las chicas, les cogí mucho cariño a los tres. Ya que hablo de malos, Joker no estuvo a la altura de su puesto, es como un Kawarino mal hecho, no fue capaz nunca de sorprenderme. El detalle de la Bad End zone es genial, me ENCANTA el ritual de inicio, aunque no me gustó tanto lo del reloj, demasiado, demasiado arbitrario, demasiado "me apetece poner un reloj porque me lo pide el cuerpo".

Ahora vamos a lo interesante: el final. El final no moló. No me gustó que fuera todo tan previsible, no me gustó Pierrot. Aunque el diseño de Pierrot mola, la última forma que toma es como Black Hole pero con mano, y creo recordar que es el único jefe final que toma una forma tan abstracta, corregidme si me equivoco. Y bueno, su muerte es de risa, en serio. El peor de Todos los jefes finales, puesto que hasta ahora ocupaba Dune. Le copiaron el final a DX3 por lo de que Candy no podía volver. Pero sin lugar a dudas lo que más me molestó fue el final después de la batalla. Absolutamente sin sustancia, cortísimo, como en Fresh, y que no hicieran un apartado especial para los malos, como hicieron en Heartcatch que sólo los nombraron, es de cárcel. Como lo del policía con Majorina ¿en serio no se les ocurrió poner algo relacionado con esos dos al final del todo? por favor...

El primer ending me encanta, tanto como Heartcatch paradise, el estilo de dibujo mola, los trajes de las chicas, el argumento somero... Y creo que no me dejo nada.

Por fin me he puesto al día, aunque todavía me falta terminar Go go, todo lo que está subtitulado hasta hoy lo he visto. Me veré la peli, sino luego, esta semana, y creo que me iré ahora a verme el siguiente de Doki doki.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 25 Mar 2013, 12:26
Te quiero <3

Debes ser la primera persona que conozco que opina igual que yo en casi un 90%, incluyendo el final de mierda de Dune. No puedo si no más que expresar mi aprecio xD

Ahora tengo unos puntos a discutir, por otro lado:

- Reika es cinco veces más idiota que Karen, no compares. Que me digas que sigue el mismo esquema de 'niña pija con buenas notas' vale, pero no es una copia ni de lejos. Y aunque sea tu favorita (cosa rara, no gustó mucho aunque la gente reconozca que es la más poderosa de la temporada), no me irás a negar que tuvo muchos momentos en los que apetece abofetearla. Su diseño me agradó, bastante 'innovador' para la saga, pero me recordaba mucho a Ika Musume.
- No he visto lo suficiente de Kawarino (vi hasta el capítulo 25 hace ya más de cinco años) pero Joker no era malo en absoluto. Fue un gran personaje, sin embargo, y como otros tantos ya, no lo explotaron lo suficientemente bien. El último capítulo contra Reika, su transformación Hyper fue casi de relleno e innecesaria; y su final fue bastante simple; ni siquiera explicaron sus motivaciones ni nada.
- Por otro lado, no me parece de cárcel el que no hicieran un apartado para los villanos. Lo que me parece de cárcel es que: a) Que no murieran como auténticos malos, ¿no hay ya maldita temporada en que los malos sean malos hasta el final? b) Pop y Candy fueran tan sumamente imbéciles de no reconocer a sus camaradas. c) DESAPARECIERAN MISTERIOSAMENTE TRAS CONVERTIRSE EN HADAS (ni se fueron ni nada, llegaron las Bad End y fue como si nunca estuvieran).
- Aproximadamente, más de un 60% de la serie fue de 'ideas reutilizadas', siendo en su mayoría de Yes! y Yes! Go Go. Y no es un dato al azar, se echaron las cuentas y se hizo un porcentaje de acuerdo a los capítulos. Entre 27 y 35 capítulos fueron con ideas recicladas, si mal no recuerdo.

Por lo demás, tengo que felicitarte: ahora mismo eres el usuario que más temporadas ha visto. A mí me queda por ver Yes! y Yes! Go Go; la primera la veré en verano.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Lun 25 Mar 2013, 18:27
Yay, pelea.

Gracias, para empezar. Me gusta ser crítico con lo que me gusta, y me gusta ver que hay gente crítica como yo, eso tengo que decírtelo y reconocértelo. Ahora voy a aclarar esos mismos puntos:

-El hecho de que me Reika me guste más que Karen no reside en que sea más estable, sino en todo lo contrario: su versatilidad la descanoniza por completo, y la hace mucho más interesante que Karen, por mucho más racional que sea esta, cosa que es verdad. Sin embargo, he de darte la razón en que exageré con lo de que son iguales, aunque compartan el diseño somero más evidente. Y sí, algún Doblebofetón se mereció en más de una ocasión. También aclarar que mi favorita es la monada de Yayoi, sólo digo que me gusta más Reika que Karen.

-En efecto, la intención con Joker fue buena, pero no hicieron nada para explotar su originalidad. Vale, un payaso incongruente y malvado, mola, pero si no sabes explotar todo eso que tienes entre las manos el personaje se marchita, como le pasó a éste. En el momento en el que Beauty lo derrotó a mitad de temporada perdió todo ese carisma, que luego no fue más que fachada.

-Absolutamente de acuerdo aquí, lo de las hadas es para atravesarlos con la lanza de la frustración. Sin embargo, sigo manteniendo que no les costaba lo más mínimo darles un final decente a los malos, si bien sea cargándoselos, que desde Go go creo que no pasa (GO GO, CUATRO TEMPORADAS YA), o bien darles un final desarrollado.

-No manejo esos datos tuyos pero no me extraña en absoluto, es una temporada basada en "Porygon usó Reciclaje". Eso no quita que me haya pasado horas riéndome con esta temporada, que en ningún caso recomiendo saltársela.

Wow, no esperaba ser el que más haya visto, aunque supongo que no tengo premio por ello :( Suerte con Yes!, no es mi temporada favorita por nada.
Contenido patrocinado

Smile Precure [ES OFICIAL!] - Página 31 Empty Re: Smile Precure [ES OFICIAL!]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.