Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 10 Abr 2013, 15:54
Phillipmaf escribió:
Cure Elegance escribió:Pero si la imagen es de una revista de hace apenas una semana, ¿¡de dónde diantres la sacó Fire sin que me enterase yo de que lo pusiera aquí!?

Cree un nuevo tema porque supuse que saldrían nuevos spoilers (fueran verdaderos o falsos) sobre nuevas Cure y podrían mantenerse al margen del tema principal. Como en Heartcatch, Suite y Smile, vaya.

Heyri escribió:Yo ya lo había visto en livejournal, y todavía me eché unas risas con sus comentarios. Me encantan las especulaciones, pero hay cosas que sí coinciden. A ver, yo descarto a Marmo completamente porque una PreCure no puede tener tetorras excepto las de Fresh, no se parecen en nada de nada de nada. A Marie Ange ya no la descarto tantísimo, porque habrá que admitir que parecer, se parecen. Pero precipitarse basándose en cosas del eyecatch y otros es básicamente una tontería, ¿¿porque se cambia en cualquier momento??
No me fío pero tampoco diré que es fake, el estilo me gusta, y Cures rojas no es que abunden demasiado, el nombre que no sea Joker, porque eso sí que no le pega nada.. ya se verá, es gracioso leer a gente convencidísima, a ver cuanto tardan en decir que es Joe o la madre de Rikka. Y.. ¿¡qué rayos?! Su arma es un jodido pintalabios, espero no ser la única que no consigue imaginar cómo atacará con tal aparato. Espero que no sea tipo Fleur, que con su espada se ve venir.

Ni me había planteado Mahmo, pero viendo cómo la van desarrollando hasta ahora, no creo que consiga mucho protagonismo. Es la villana que menos sale, apenas habla, es estereotipada a patadas (sin casi personalidad)... Y como bien dices, está demasiado 'dotada' (aparte que se ve muy mayor para ser una Cure, pero después de Ako ya no digo nada).

Por lo visto se ve una 'A' en su arma, así que fijo que será Ace. Pero no había caído en que se parecía a un pintalabios (por cierto, he oído rumores de que el nuevo arma de las chicas será un arco de Cupido, no lo pongo en spoilers porque no me parece que sea ni necesario).


Oh, ya vi el capítulo de esta semana, fue muy meh. Estoy de acuerdo con Bunbee casi por completo, porque me gustó la idea de los celos de Rikka (me sentí identificado, supongo); pero la verdad es que ese Jikochuu era un bicho horrible y terriblemente aprovechado. Que aparte, qué desperdicio eso de incluir los cuatro ataques incluyendo una repetición, se me hizo penoso. Pero bueno, hasta ese momento me estaba gustando.

¿Alguien recuerda los viejos tiempos cuando los malos se metían en las vidas de los demás y la armaban? ¿Cuando daba tiempo a dos minutos de batalla de los cuales sólo se perdían 10 segundos para el ataque, y en el resto daban hostias como campanos? YO YA NO. -__-

Yo extraño las viejas temporadas. Aaah... Cuando Pretty Cure no era tan infantil...

Coime, ya se te echaba de menos.

El problema es que las adolescentes de ahora prefieren culebrones y la audiencia de Precure ha disminuido en gran medida a los infantes. A ellos, y a los fans de siempre, captando algunos nuevos que disfrutan de este tipo de series (con ayuda de la infantería de Majorina Time, Northa, Mahmo y demás féminas armadas con potentes 'granadas'. En serio, son un factor de atracción a las series considerable). Como consecuencia, Precure está tendiendo hacia el mahou shojo regular dedicado más a entretener a los niños, matando lentamente al espíritu original marcado por su toque de Shonen.
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 10 Abr 2013, 16:01
Coime, ya se te echaba de menos.

El problema es que las adolescentes de ahora prefieren culebrones y la audiencia de Precure ha disminuido en gran medida a los infantes. A ellos, y a los fans de siempre, captando algunos nuevos que disfrutan de este tipo de series (con ayuda de la infantería de Majorina Time, Northa, Mahmo y demás féminas armadas con potentes 'granadas'. En serio, son un factor de atracción a las series considerable). Como consecuencia, Precure está tendiendo hacia el mahou shojo regular dedicado más a entretener a los niños, matando lentamente al espíritu original marcado por su toque de Shonen.

Sip, lo único que me gustaría que mejoraran en DokiDoki es a los monstruos y las batallas, por ahí tengo un amigo que dice que las batallas de DokiDoki son muy originales y que siempre hacen cosas distintas y es cierto, pero por muy originales que sean, no es el estilo de batalla que quiero ver, además me gustaría que si los villanos conocen las identidades de las Cures, entonces atacaran a su familia, sería lo más creíble.
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 11 Abr 2013, 08:07
Es una verdadera lastima que esten ahogando el espiritu de las primeras grandes guerreras pretty Cure con esas batallas tan absurdas y poco entretenidas! Con unos villanos pateticos que no sirven de mucho (espero que al menos Pell no me defraude). Lo unico que me gusta es que Ira tiene la misma voz que Luffy! >/////<
Si al menos hicieran batallas con mas accion y golpes y menos magia que hacen que las batallas duren menos de un minuto, no me importaria el resto.
Yo como gran fan del gore y la accion voto por unas Precure mas agresivas, mas dotadas y menos charlatas y magicas! >o<
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 11 Abr 2013, 22:25
bueno parece q si tendremos cure roja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puedo decir q a pesar de q mucho no me agrade la idea, me entusiasma al mismo tiempo porq tendriamos otra novedad en la saga, seria la primer cure en incorporarse en un equipo de 4 avazanda la serie ademas de q es roja y no habra verde, por otro lado preferiria mas como guerrera adicional al estilo luminos y rose, solo espero q no pinte el labio durante el ataque, porq pareceria eso


Última edición por pdt8806 el Vie 12 Abr 2013, 12:32, editado 2 veces
Cure Passion
Cure Passion
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Gore & Passion
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Aries Gallo
Localización : Donde el viento me lleve

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 12 Abr 2013, 08:30
Yo tambien encontre hace algo de informacion, lo que vi fue que de ser cierto posiblemente se llamara Cure Ace. No se si sera muy fiable ya que no hay nada seguro y es posible que sea todo una broma pesada, pero en fin ya se vera. No se si por algun sitio alguien aprovecho el mes de los inocentes para esto.
Por cierto, de ser cierto sera la Princesa Marie Ange?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 12 Abr 2013, 13:08
Espero que no me reporten por spam ni por mala lengua, pero es que la mejor expresión para resumir lo que siento es:

Vaya mierda.
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 12 Abr 2013, 21:42
Cure Elegance escribió:Espero que no me reporten por spam ni por mala lengua, pero es que la mejor expresión para resumir lo que siento es:

Vaya mierda.

¿A qué te refieres, Elegance? ¿A la nueva Cure? A mí me gusta, me parece original, pero al parecer se llamará Cure Lipstick (Lápiz labial), aún queda la posibilidad de que sea el nombre de su arma, prefiero mil veces Ace y mataré a TOEI si le ponen Lipstick, es horrible D:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 13 Abr 2013, 07:38
Sí, a la nueva Cure. Me parece forzar la cosa otra vez, quiero decir: ya hay cuatro Cure, una por cada grupo de la baraja, ¿a qué diantres meten el As de Corazones? ¿No tenemos ya a Heart? Además, ya ha pasado antes, que con cinco Cures siempre terminan como estereotipos porque no pueden desarrollarlas a todas. Ya ves, ahora van bastante bien con Rikka, Makoto y Mana, pero Alice está abandonadísima, parece casi relleno. ¿Y van a meter a otra, que casi fijo será Marie Anjou? Pff, se repetirá lo de Makoto y su adaptación, y otra vez perder capítulos. Y para variar será la superpoderosa del grupo y chupará cámara para todo, como pasó con Passion, Moonlight o Muse.

Y lo peor es que lo anuncian a los 10 capítulos. No me gusta nada que Toei haya decidido anunciarlo tan pronto, no presagia nada bueno. ¿Baja audiencia de Doki Doki? ¿O tendremos hasta seis Cures?

Y el lipstick es el cacharro. No pueden llamar así a la Cure. Desentona un huevo con el resto de nombres y encima es un nombre completamente gilipollas. ¡SOY CURE LAPIZ DE LABIOS! Válgame Dios, dejo la serie el día en que salga eso. Que por cierto, también me parece molesto que su arma sea un lapiz de labios. No sólo por lo estúpido que me parece (usar perfumes y polveras para transformarse lo paso, pero pintalabios como arma? WTF?) sino porque va a desentonar con las demás chicas... QUÉ RARO VERDAD.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 13 Abr 2013, 12:37
bueno veo q no soy el unico q noto lo de alice pobrecita, ensima q lance es una de las mascota q me gusta, aun no la vi pegar una patada, pues enel open se la ve peleando y en el anime todavia nada,
yo espero q no sea una cure, mas bien una guerrera adicional, y q por favor no se pinte los labios para atacar, me recuerda al primer super sentai usaron la baraja y luego metieron a Big One
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 13 Abr 2013, 13:46
Cure Elegance escribió:Sí, a la nueva Cure. Me parece forzar la cosa otra vez, quiero decir: ya hay cuatro Cure, una por cada grupo de la baraja, ¿a qué diantres meten el As de Corazones? ¿No tenemos ya a Heart? Además, ya ha pasado antes, que con cinco Cures siempre terminan como estereotipos porque no pueden desarrollarlas a todas. Ya ves, ahora van bastante bien con Rikka, Makoto y Mana, pero Alice está abandonadísima, parece casi relleno. ¿Y van a meter a otra, que casi fijo será Marie Anjou? Pff, se repetirá lo de Makoto y su adaptación, y otra vez perder capítulos. Y para variar será la superpoderosa del grupo y chupará cámara para todo, como pasó con Passion, Moonlight o Muse.

Y lo peor es que lo anuncian a los 10 capítulos. No me gusta nada que Toei haya decidido anunciarlo tan pronto, no presagia nada bueno. ¿Baja audiencia de Doki Doki? ¿O tendremos hasta seis Cures?

Y el lipstick es el cacharro. No pueden llamar así a la Cure. Desentona un huevo con el resto de nombres y encima es un nombre completamente gilipollas. ¡SOY CURE LAPIZ DE LABIOS! Válgame Dios, dejo la serie el día en que salga eso. Que por cierto, también me parece molesto que su arma sea un lapiz de labios. No sólo por lo estúpido que me parece (usar perfumes y polveras para transformarse lo paso, pero pintalabios como arma? WTF?) sino porque va a desentonar con las demás chicas... QUÉ RARO VERDAD.


Bueno, a mí nunca me pareció que Moonlight o Muse se robaran la cámara, aparecieron recién por el episodio 30, así ya nadie puede robarse la cámara, y además, si Marie Ange es la Cure, no tendrá ritual de aceptación, porque es Ai-chan obviamente y no tendrá que adaptarse como lo hicieron las otras. Passion y Beat eran del bando contrario y por eso tuvieron que acostumbrarse, en cambio Moonlight y Muse eran unas tsunderes, es entendible que no querían admitir que realmente apreciaban a las otras. Pero Marie Ange parece ser una Cure llena de amor por todos lados y creo que apenas se una al equipo todas se aceptarán entre todas XD. Respecto a lo de Alice, también lo noté, diez episodios y no sabemos casi nada de ella, pero estoy seguro que TOEI lo arreglará con un par de episodios de relleno de ella, como hicieron con Reika en Smile.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 13 Abr 2013, 13:53
A mí tampoco me gustaría que fuera Cure Lipstick, suena...¿cursi? Question Pero bueno, aún son sólo especulaciones...Ya veremos...
Es verdad que Alice parece no tener la misma importancia que el resto...Es como de relleno, sí, me había dado cuenta...
Y una pregunta, ¿de dónde véis los capítulos subtitulados al español? Yo cada semana de una página diferente porque o se atrasan mucho o dejan de subirlo...Estoy esperando el 10 y quiero verlo... Smile
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 13 Abr 2013, 14:22
Akuruki escribió:A mí tampoco me gustaría que fuera Cure Lipstick, suena...¿cursi? Question Pero bueno, aún son sólo especulaciones...Ya veremos...
Es verdad que Alice parece no tener la misma importancia que el resto...Es como de relleno, sí, me había dado cuenta...
Y una pregunta, ¿de dónde véis los capítulos subtitulados al español? Yo cada semana de una página diferente porque o se atrasan mucho o dejan de subirlo...Estoy esperando el 10 y quiero verlo... Smile

Yo los subtitulo en Issho Fansubs, el diez está por salir XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Abr 2013, 06:38
Phillipmaf escribió:
Yo los subtitulo en Issho Fansubs, el diez está por salir XD
Ah, vale. Gracias. Entonces los miraré desde tu Fansubs. Seguiré esperando el 10, Smile
Heyri
Heyri
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Beat
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Tauro Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Abr 2013, 09:09
Me cago en la madre que me hizo, madre del santo señor, que me dé paciencia. Iba a mandar el mensaje y se me borró todo, joder ya. Mi furia viene a raíz de no poder postear links porque me dice que tengo que estar mínimo 7 días de registro para poner URLs así que os dejo sin imágenes, pero os recomiendo que os paséis por livejournal, porque en la preview del siguiente hay rollete y más incógnitas para Doki Doki. Si alguien encuentra a una rubia de bote que la postee por mí, que yo no puedo. Es lógico que no voy a currarme tanto este post como el que había escrito anteriormente, porque comentaba los ataques nuevos. El resumen es que meh, no es gran cosa, aunque el de Heart me moló mogollón, no os alarméis, que son exactamente iguales y hacen lo mismo.. Diamond y Rosetta hasta me dan pena..

Bueno, a ver si podéis encontrar las imágenes, yo las voy a subir ahora a mi tuenti, ¡adieu!
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Abr 2013, 11:16
Heyri escribió:Me cago en la madre que me hizo, madre del santo señor, que me dé paciencia. Iba a mandar el mensaje y se me borró todo, joder ya. Mi furia viene a raíz de no poder postear links porque me dice que tengo que estar mínimo 7 días de registro para poner URLs así que os dejo sin imágenes, pero os recomiendo que os paséis por livejournal, porque en la preview del siguiente hay rollete y más incógnitas para Doki Doki. Si alguien encuentra a una rubia de bote que la postee por mí, que yo no puedo. Es lógico que no voy a currarme tanto este post como el que había escrito anteriormente, porque comentaba los ataques nuevos. El resumen es que meh, no es gran cosa, aunque el de Heart me moló mogollón, no os alarméis, que son exactamente iguales y hacen lo mismo.. Diamond y Rosetta hasta me dan pena..

Bueno, a ver si podéis encontrar las imágenes, yo las voy a subir ahora a mi tuenti, ¡adieu!

Ese spoiler precioso que me hiciste?

De la preview del capítulo 12:

Opinión del spoiler de arriba:

Por cierto, debido a que al fusionar temas Pdt se olvidó por completo de los spoilers, ahora todo el mundo se jode enterándose de que hay una nueva Cure llamada Ace. Y por tanto no me molesto en ocultar esta nueva foto que también confirma, junto con la anterior, es es oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OH DIOS MÍO TIENE EL HEARTCATCH MIRAGE!!! Ya como los iPhone, la nueva versión en blanco.

Espero que la idea de Gore cuando se lo comenté acerca de que fuera un 'fake oficial' como pasó con Waon y Seika en Suite sea cierta, y esto sólo sea para llamar la atención. Por cierto, se oyen rumores de que la serie sólo durará 30 capítulos, en especial por la celeridad con la que se está desarrolland todo... Yo no me los creo, pero podéis pegar gritos de horror si queréis.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Abr 2013, 20:51
elegance la foto no se ve, pero ya la he visto en livejournal, en fin, definitivamente nueva cure, es tan raro este giro en la historia, como q desentona con la saga, aunq a la vez es novedoso, pues lei el cap 13 y trata sobre q encuentran una pista de la princesa, ahora tambien nueva integrante del equipo jikochu dejando de ser trio, sera la hija del rey jikochu? en fin parece q aparecera y en el cap 13 se sabra quien es,

sobre el cap 10 puedo decir q me gusto por fin algo de pelea. y los ataques nuevos no ahi tanta novedad, sobre todo rosetta, pero aun asi fue todo rapido, es cierto q esta temporada esta acelerada, incluso la presentacion final de las 4 es rapida.. y si dura 30 cap bueno espero q los hagan rendir
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Abr 2013, 20:59
pdt8806 escribió:elegance la foto no se ve, pero ya la he visto en livejournal, en fin, definitivamente nueva cure, es tan raro este giro en la historia, como q desentona con la saga, aunq a la vez es novedoso, pues lei el cap 13 y trata sobre q encuentran una pista de la princesa, ahora tambien nueva integrante del equipo jikochu dejando de ser trio, sera la hija del rey jikochu? en fin parece q aparecera y en el cap 13 se sabra quien es,

sobre el cap 10 puedo decir q me gusto por fin algo de pelea. y los ataques nuevos no ahi tanta novedad, sobre todo rosetta, pero aun asi fue todo rapido, es cierto q esta temporada esta acelerada, incluso la presentacion final de las 4 es rapida.. y si dura 30 cap bueno espero q los hagan rendir

Pues yo la veo bien, tu PC está raro XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Abr 2013, 21:10
aahh ahora la puedo ver, si mi pc esta rara xd
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Abr 2013, 21:17
pdt8806 escribió:aahh ahora la puedo ver, si mi pc esta rara xd

Jajajajaja, oye, ¿te gusta la nueva Cure u opinas como Elegance? XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 15 Abr 2013, 02:01
Doremi tiene un problemilla con un compadre y hasta mañana no lo tendrán subtitulado, qué asco, hoy que tenía media hora libre...

Por cierto, el último capítulo de DokiDoki bajó un montón en audiencia, del 4.7- 5.6% que tiene siempre de share bajó al dos y pico. ¿No es curioso que justo entonces revelen el nuevo personaje? En fin... "Perfect timing", supongo.

Añado la lista de episodios confirmados hasta el 13.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor, que no tenga que hacer doble-post mañana...
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 15 Abr 2013, 09:04
...

Señor, que sean todos los Jikochus así. Qué chorrada más gratuita y lo que me pude reír con ello. Sin duda la evolución de Bell, o como se escriba, es la que más me está gustando: de malo malote a rencoroso en tan sólo cuatro capítulos. ¿Estamos ante el nuevo Bunbee? El tiempo lo dirá.

Dejando atrás eso, poco qué decir: el arco me ha encantado y, como llevo sosteniendo desde casi el principio, a ver para cuándo Rikka y Alice se mudan o algo para justificar su participación en la serie.

Cure Elegance escribió:Espero que la idea de Gore cuando se lo comenté acerca de que fuera un 'fake oficial' como pasó con Waon y Seika en Suite sea cierta, y esto sólo sea para llamar la atención. Por cierto, se oyen rumores de que la serie sólo durará 30 capítulos, en especial por la celeridad con la que se está desarrolland todo... Yo no me los creo, pero podéis pegar gritos de horror si queréis.

Tiene gracia porque ayer nada más levantarme y comerme dos buenos spoilers pensé en esa posibilidad. No lo veo tan descabellado, de hecho la celeridad de la temporada apunta a ello, y no me extrañaría que aquel rumor de "Dokidoki será la última temporada de la saga" de principios de temporada termine por ser cierto.

Por favor, que la nueva mala no sea otra Setsuna u otra Setsuna#2 Ellen, porque me suicido.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 15 Abr 2013, 13:13
que opinan de q la nueva chica sea hija del rey jikochu?

Phillipmaf escribió:
pdt8806 escribió:aahh ahora la puedo ver, si mi pc esta rara xd

Jajajajaja, oye, ¿te gusta la nueva Cure u opinas como Elegance? XD

pues la verdad comparto algunas ideas, si tan solo la aprovecharan, por el hecho de q una nueva cure significa q Arisu y Rikka van a quedar super abandonadas, y eso tambien va a limitar las peleas, aunq las yes con 6 integrantes tubieron buenas batallas, pero ahora toei ha limitado todo, si me gusta ella ademas de q es roja y no es q haya muchas, pero solo espero q no se pinte los labios durante su ataque, pero quedaria mejor como guerrera adicional,
por sierto comenzaron muy temprano con la fusion del bicho con el malo en concreto, ya quiero verla a marmo unida a un jikochu
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 15 Abr 2013, 15:23
Cuánto escribís en poco tiempo, lol! Bueno, ya hoy pude ver el capítulo 10. No vi yuri tal como decían algunas personas, son los típicos celos de amigas...Además, se supone que es un anime enfocado a un público infantil y ha de ser educativo...Y ya que está centrada en el tema del egoísmo...
En realidad, creo que sigo la temporada porque me hacía ilusión seguir "al ritmo" por primera vez una temporada de esta saga que me conquistó con su primera temporada...Es que como han sido tantas...Ya ni sabrán qué inventar...
Normal que baje el share...Hay algunas coincidencias con temporadas anteriores...A ver si nos sorprenden, ya que es el 10º aniversario de la franquicia Pretty Cure, Smile
Phillipmaf
Phillipmaf
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : Cure Black
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Capricornio Búfalo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 15 Abr 2013, 16:53
Akuruki escribió:Cuánto escribís en poco tiempo, lol! Bueno, ya hoy pude ver el capítulo 10. No vi yuri tal como decían algunas personas, son los típicos celos de amigas...Además, se supone que es un anime enfocado a un público infantil y ha de ser educativo...Y ya que está centrada en el tema del egoísmo...
En realidad, creo que sigo la temporada porque me hacía ilusión seguir "al ritmo" por primera vez una temporada de esta saga que me conquistó con su primera temporada...Es que como han sido tantas...Ya ni sabrán qué inventar...
Normal que baje el share...Hay algunas coincidencias con temporadas anteriores...A ver si nos sorprenden, ya que es el 10º aniversario de la franquicia Pretty Cure, Smile

¿Y porque sea educativo no puede tener amor? Hay distintas clases de amor y yo creo que los niños de las nuevas generaciones deberían acostumbrarse a esa idea, sobretodo mediante los programas infantiles como Sailor Moon o Pretty Cure.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 16 Abr 2013, 11:20
Phillipmaf escribió:
Akuruki escribió:Cuánto escribís en poco tiempo, lol! Bueno, ya hoy pude ver el capítulo 10. No vi yuri tal como decían algunas personas, son los típicos celos de amigas...Además, se supone que es un anime enfocado a un público infantil y ha de ser educativo...Y ya que está centrada en el tema del egoísmo...
En realidad, creo que sigo la temporada porque me hacía ilusión seguir "al ritmo" por primera vez una temporada de esta saga que me conquistó con su primera temporada...Es que como han sido tantas...Ya ni sabrán qué inventar...
Normal que baje el share...Hay algunas coincidencias con temporadas anteriores...A ver si nos sorprenden, ya que es el 10º aniversario de la franquicia Pretty Cure, Smile

¿Y porque sea educativo no puede tener amor? Hay distintas clases de amor y yo creo que los niños de las nuevas generaciones deberían acostumbrarse a esa idea, sobretodo mediante los programas infantiles como Sailor Moon o Pretty Cure.

Philip tiene toda la razon Wink . Ademas tarde o temprano lo verian en otro anime igual... Bueno yo espero que lo de que solo duren 30 capitulos no sea cierto no tendria sentido quitarle capitulos a esta que va en buen camino y a las smile ponerle de mas....
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 11 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.