Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 08 Jul 2013, 09:29
Bunbee-san escribió:¡Mana usó Vozarrón! ¡Es muy eficaz!

Bueno, mi opinión es bastante similar a la de Elegance; el punto crucial de no aguantar a la niñata ni a su transformación lo comparto y no, pdt, no se trata de "renovarse" se trata de incorporar personajes carismáticos y no reducidos a un ser arrogante que se acabará metiendo una hostia y se volverá como las demás, algo así como Ako con su padre.
Anyway, quiero resaltar mis propios puntos. Lo primero es la súper transformación de Ace a lo Rouge de Gogo, eso ha sido un detallazo teniendo en cuenta las transformaciones tan sosas de esta temporada. Lo segundo, como ha dicho Elegance, es la vuelta, gracias a los dioses, de algunos golpes de verdad, eso no tiene precio, de igual manera me encantó esa nueva Regina, aunque eso de que se vaya a dormir me recuerda a Dark Precure, y eso va a ser una gran pena. Tercero Riiva (que no Aamo, como dije yo, siento la confusión) me encanta, tiene pinta de líder indiscutible, y espero de todo corazón un gran desarrollo de él y de Guura, aunque tengo la sensación de que serán como lo que vienen siendo los malos hasta ahora (que la voz de Riiva no fuera un poco afeminada me defraudó, la verdad XD). ¿Cosas que no me gustaron? Lo primero y esencial, el ataque de Ace; es que no me puedo tomar en serio a alguien que ataca pintándose los labios, de la misma manera que tampoco me la puedo tomar en serio cuando se pinta los ojos y dice que la belleza es la prueba de la justicia (???) pero en fin, eso mejor lo dejo a un lado. Como también dijisteis, que ni siquiera Sword se defendiera decentemente es de cárcel, en serio.

Y bueno, poco más, sólo añadir que espero que Ace no se convierta en la nueva Regina. Por lo de chupar plano y eso.
 
Parece más que se volverá una especie de Muse (enmascarada mode, digo), con la diferencia de que no se callará y saldrá más en pantalla (al menos en modo cría), con un comportamiento 'honesto' estilo Nuts donde queda la originalidad eh pdt.

Comparto prácticamente toda tu opinión, incluído lo primero dicho sobre Ace (sigo diciendo, POR AHORA. A lo mejor en cinco capítulos suena hasta sabia, destacando los puntos flacos o sin sentido como hasta ahora hacía Rikka -cómo echo de menos sus sarcasmos- y siguen dando de leches, con lo que le cogería cariño y todo). Aunque a mí personalmente me gusta la voz de Riva precisamente porque no suena afeminada: tiene una voz masculina a la que le pone acentos y tonos propios de una mujer, aunque siga sonando a hombre. Como los travestis/afeminados de verdad =P

P.D: el martes termino Yes! fijo. No sé si alegrarme o deprimirme.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 08 Jul 2013, 13:16
claro q el caracter de ser honesto no es original, pues esta en cada persona de la realidad Razz, el punto es ir al grano y no dar tantas vueltas para decir algo, y en cuanto a pjes carismaticos, creo q en 10 temporadas ya ahi muchisimos, q uno o dos hagan la diferencia, ademas es comportamiento acorde a la edad de la niña, q hoy por hoy los mocosos son malcriados y no los soporto, y me dan ganas de darle una cachetada a los padres ¬.¬, mocosos malcriadosEvil or Very Mad 
para q funcione la chica tendria q mantener el caracter hasta q acabe su pje, pues la posta es q cambiara ni bien comienze a relacionarse con las demas, la cuestion es quizas sea hermana de Ange, o bien de Joe, espero q no sea una parte de alguien para luego hacerla desaparecer, la cosa es q me parece q ahi gente q espera flores de otros y la cuestion no es asi, por una vez en la saga aparece alguien q les dice a las chicas q son guerreras y tienen q luchar como tal, Mana ultimamente se estaba volviendo algo egoista,le importaba mas la amistad de Regina q ser una cure, ademas tambien se olvido casi de Trump, y no le dio tanta importancia cuando encontraron a la princesa, vino bien ese reto chico q le hizo Ace, quizas si fue introducida para ganar audiencia, la cosa es q Ace es una niña de pelo y ojo marrones, q al decir "Purikyua! Drees Up" se hace mayor y se transforma en Cure Ace, y despues ataca con un labial, con esto tenemos un nuevo pje taraaaa
aceptenlo despues de Suite todavia se siguen sorprendiendo,

por sierto notaron q los escenarios de la preview del capitulo fueron diferente a este?ademas Riiva en la preview no tenia las alitas atras de las orejas y en el cap si
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 08 Jul 2013, 14:28
Si Smile también sorprendía! Cómo jodieron el final no se lo esperaba nadie. xDDD
 
Pues no, no me percaté del detalle. Pero ahora que lo dijiste se notó a kilos, qué cosas xD
 
Por aportar algo, en livejournal también están discutiendo los nombres de los villanos... No había caido en que Leviatán, en japonés, es pronunciado 'rivaiasan' (y eso que me acabo de terminar Muromi-san), con lo que Riva en efecto deriva de dicho demonio. En ese caso, representaría la 'envidia'.
 
En serio, espero que Toei explique los orígenes de estos tíos aunque sea por un tweet, me está volviendo loco el qué representa cada uno.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 08 Jul 2013, 14:38
Cure Elegance escribió:Aunque a mí personalmente me gusta la voz de Riva precisamente porque no suena afeminada: tiene una voz masculina a la que le pone acentos y tonos propios de una mujer, aunque siga sonando a hombre. Como los travestis/afeminados de verdad =P

P.D: el martes termino Yes! fijo. No sé si alegrarme o deprimirme.

Es un buen punto de vista, sin duda. No creo que acabe decepcionado por su voz, más bien por su desarrollo. Y alégrate, que así lees mi fanfic XDD (que actualizaré mañana, por cierto).

pdt8806 escribió:claro q el caracter de ser honesto no es original, pues esta en cada persona de la realidad :P, el punto es ir al grano y no dar tantas vueltas para decir algo, y en cuanto a pjes carismaticos, creo q en 10 temporadas ya ahi muchisimos, q uno o dos hagan la diferencia, ademas es comportamiento acorde a la edad de la niña, q hoy por hoy los mocosos son malcriados y no los soporto, y me dan ganas de darle una cachetada a los padres ¬.¬, mocosos malcriados:evil: 
para q funcione la chica tendria q mantener el caracter hasta q acabe su pje, pues la posta es q cambiara ni bien comienze a relacionarse con las demas, la cuestion es quizas sea hermana de Ange, o bien de Joe, espero q no sea una parte de alguien para luego hacerla desaparecer, la cosa es q me parece q ahi gente q espera flores de otros y la cuestion no es asi, por una vez en la saga aparece alguien q les dice a las chicas q son guerreras y tienen q luchar como tal, Mana ultimamente se estaba volviendo algo egoista,le importaba mas la amistad de Regina q ser una cure, ademas tambien se olvido casi de Trump, y no le dio tanta importancia cuando encontraron a la princesa, vino bien ese reto chico q le hizo Ace, quizas si fue introducida para ganar audiencia, la cosa es q Ace es una niña de pelo y ojo marrones, q al decir "Purikyua! Drees Up" se hace mayor y se transforma en Cure Ace, y despues ataca con un labial, con esto tenemos un nuevo pje taraaaa
aceptenlo despues de Suite todavia se siguen sorprendiendo,

por sierto notaron q los escenarios de la preview del capitulo fueron diferente a este?ademas Riiva en la preview no tenia las alitas atras de las orejas y en el cap si

¿Ahora se supone que debemos aplaudir a los personajes planos, y encima impertinentes? Así vamos. Pues no me fijé, pero mira que es cantoso XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 09 Jul 2013, 13:41
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:Aunque a mí personalmente me gusta la voz de Riva precisamente porque no suena afeminada: tiene una voz masculina a la que le pone acentos y tonos propios de una mujer, aunque siga sonando a hombre. Como los travestis/afeminados de verdad =P

P.D: el martes termino Yes! fijo. No sé si alegrarme o deprimirme.

Es un buen punto de vista, sin duda. No creo que acabe decepcionado por su voz, más bien por su desarrollo. Y alégrate, que así lees mi fanfic XDD (que actualizaré mañana, por cierto).

Maldición, ahora que estaba terminando por fin el de KPC. Tendré que esperar para evitar competencia xD

Bueno, pdt aporta sobre la peli, yo traigo sobre el videojuego.



Dios, es lo mismo de siempre. Minijuegos sencillos e increíblemente similares, ponerle ropa a las chicas, bailar... Es lo mismo que el de HC o Suite, que ya los he jugado. Bah.

Por cierto, el nombre de la cría que se transforma en Ace:
Spoiler:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 09 Jul 2013, 21:37
ahis cuando sera el dia q toei se avive y haga un juego en Rpg, al estilo god of war, harry potter, castlevania, asi ir manejando a las cure en diferentes escenarios desarrollando una historia, en algun mundo como pasa con las peliculas.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 11 Jul 2013, 12:41
Qué bonito el capítulo 20, I love you 
Cuando vi los cinco cristales, me cercioré de que serán 5 Pretty Cure. Clarísimamente la siguiente es Regina, tal y como la mayoría se suponía...Y así crecen las similitudes con Yes! Pretty Cure 5
Ahora pienso que Aichan es la hija de la princesa y Joe.

Se ponen interesantes los capítulos, Wink 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 11 Jul 2013, 21:02
um yo no veo ninguna similitud con las yes, xd
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 13 Jul 2013, 12:41
Bueno, son cinco y Mana se está convirtiendo en una copia lame de Nozomi. Además hay hadas que se convierten en humanos...

Eso me recuerda, ¿qué sabéis sobre no se qué de que las demás hadas aparte de Davi pueden tomar forma humana? Algo he leído por ahí de que lo harán en el episodio 29... Y que Raquel se transforma en un crío.... (vamos, Sharuru -Charlotte/Charles-, Davi, incluso Lance podría generar confusión, pero Raquel está claro que tenía que ser mujer por dios...)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 13 Jul 2013, 13:17
no se mucho, pero charuru o sharuru tecnicamente es un juego de palabras de charles, el hada de mana no se llama asi "charles", no se porq los q subtitulan la traducen asi, en fin dejando de lado eso tengo entendido q Lance es el unico niño de las 4 hadas, y es el q mas me cae en gracia, pero q raquel sea niño tambien, eso no lo creo
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Jul 2013, 17:20
¡Raquel no pude se no niño! Es chica en toda regla. Lance podría se un niño, ¿pero Raquel...?

Bueno eso.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 14 Jul 2013, 18:20
Bueno, acabo de ver el capítulo. No tengo realmente mucho que decir. Han vuelto a lo de siempre, me temo, sacándose cosas de la manga, pero al menos ha habido algo de combate y no parece que vayan a recaer en las mismas cosas de antes... Esperaré un poco.
 
Me quejo de lo de siempre: monstruos penosos, soluciones raras sacadas de la manga (espejo convocador de princesas, versión de ataque de Ace diferente) y esas cosas. Por otra parte, segundo capítulo con Ace, y Aguri me sigue pareciendo igual de petarda y Ace igual de overpowered. En serio, los Jikochus se los come, ¿para qué quieres a las otras cinco? ¡Con la fuerza que le ponen se carga al Rey Jikochu de un beso (literalmente)! En fin... Me agrada que los Jikochuu Five hayan vuelto a la bolera, y le estoy cogiendo mucho cariño a Liva (me niego a llamarlo Leva, esto es lo máximo que sacarán de mí). Aunque ya no parece tan "terrible" como en el capítulo anterior, ha mostrado más carisma.
 
Y ahora a lo intersante:
PRÓXIMOCAPÍTULOCURESEBASTIANESTILOBATMANOHMYGODLOQUIEROVERYAQUELEDENACUTIEMADAMQUIEROASEBASTIANDANDOCAÑAgOOOOOOOOOOOOOOOODQUÉSUBIDÓNLLEVOaSDFGASDFGAADFSAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 15 Jul 2013, 12:36
yo lo unico q voy a decir es q porq han puesto una sword recargada si no hizo nada -.-'' tecnicamente ese ataque de Ace tendria q haber acabado con el jikochu, se cargaron medio capitulo con las transformaciones, ademas pense q al tener una sword recargada habria pelea como en el cap anterior,en fin no se porq estan empeñados con sword, la cosa es q por lo menos en NS han dado buenas peleas...
alexfiremusic
alexfiremusic
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 16 Jul 2013, 11:23
solo tengo que decir quue fue mucho mejor el anterior... en cuanto a ace ahora sabemos que sus ataques varian segun el color y eso esta genial ^^
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 18 Jul 2013, 14:23
Poco bueno que decir. Capítulo que vuelve a sus orígenes, hasta Riiva parece que va  a ser igual de malo que los otros, aunque como reflejó Elegance, se va marcando una personalidad interesante y ahora me cae mejor. Ace, op como ella sola, sobra y no la quiero ver más, que se la lleven, ya hicieron la gracia y nos hemos reído todos.

¿Lo mejor del capítulo? el preview.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 20 Jul 2013, 08:43
El capítulo 21 me ha gustado mucho, I love you Algunos pensarán que hubo escenas yuri...Cuando dice Regina "¿qué es este sentimiento?" y Mana le responde: "Es amor"...Pero es que los japoneses engloban en el concepto amor la amistad, la bondad y demás sentimientos buenos...Smile Dejando a un lado eso, me gustó cómo Regina se enfrenta al espectro de su padre y salvan a la princesa (aunque esté congelada). Las luchas me parecieron breves y fáciles pero bueno...
El preview del siguiente capítulo parece interesante pero si decís que no lo es tanto...Uhm...Bueno, ya al fin Regina es Cure Ace...Tendré que verlo cuando esté con subtítulos que no tengo tiempo de verlo dos veces...Sad  Pero pienso que muchas más cosas tienen que pasar porque si las temporadas suelen tener unos 46 capítulos de media y van por el 23 o así...No quiero que la acorten...Neutral 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 21 Jul 2013, 19:46
No creo que la acorten, no te preocupes. Eso sí, te sigo recomendando que no te leas nuestros comentarios o te reventaremos la serie.
 
¡Al capítulo de hoy! Como cabía esperar, fue decepcionante. 'Cure Sebastian' no aparece más que lo que se ve en el trailer, y apenas son 40 segundos lo que sale contando la transformación. Con todo,  me bastaron para gritar en voz alta: ¡CAMBIADME A ACE POR SEBASTIAN! Mira que estoy en contra de las Cure masculinas, pero la idea de Sebastian como Cure y lo awesome que se vio en esos 40 segundos me bastaron para preferirlo a Ace. Además funcionaría mejor que Ace como personaje de apoyo. Pero bueno, no va a pasar de ser un mero chascarrillo de medio episodio, así que no me esfuerzo.
El capítulo en sí me decepcionó por eso y por la falta de combate (aunque tuvo más golpes que otros capítulos), así como algunas cuestiones sobre el Commune artificial: principalmente, el que no se explicara ni cómo salió ni por qué puñeta no fabrican otro (podrían hacer un ejército de Cures y dar pol saco a los Jikochuu pero bien). Otra vez, no pasaba de chascarrillo, y ya me esperaba que pasase todo esto (poco Cure Sebastian, falta de lógica, etc), pero igualmente decepciona ver cuando uno tiene razón. Otra cosa fue lo tópico del intercambio de maletas, aunque la verdad no se me ocurren muchas otras formas de perder algo tan valioso por parte de Sebastian; y también el puñetero power up del Ace Shot o como se llame. ¿Por qué suben de nivel las chicas y el power-up lo recibe ella? Encima, esta vez algo tan lame como cuerdas verdes. Dios. Al menos esta vez la chica también mejoró y ahora refleja ataques para lo que le va a durar, la semana que viene su ataque será una mierda otra vez. En fin...
 
Con todo, el capítulo en sí no fue malo, para mí mejor que otros tantos e incluso uno de los mejores de la temporada casi fijo. No sólo por el protagonismo de mi adoradísimo Sebastian (desde ahora oficialmente mi mayordomo favorito) y sus grandes actuaciones (Steel Butler, dios, cómo lo vale este hombre), sino por su 'innovación', por así decirlo: dos Jikochuus, separados temporalmente, y ninguno de ellos como colofón del capítulo. Esa organización del capítulo, diferente a otras tantas, me parece hasta mejor (los villanos no van a aparecer siempre cuando les viene bien a las chicas o justo cuando tienen problemas), aunque indesarrollable ¿existe la palabra? Fijo que no en términos de combate sin sacrificar un poco de trama. Vamos, que no viene mal de cuando en cuando, pero agradecería batallas más intensas. Cutie Madam fue una buena idea en mi opinión, eso de que Mahmo se viera interesada en hacerse famosa con falsas heroicidades me pareció un interesante argumento, pero no me convenció del todo el cómo lo desarrolló al final. El atacar al Heroja por que sí para nada, y el que no influenciara nada con la Janergy que se supone que busca ni aprovechara para buscar a la princesa... No sé. Sus actos me parecían propios de alguien como Mahmo, pero totalmente inútiles para su propósito. No me convenció del todo, pero me esperaba algo peor, así que no digo nada ni tampoco de eso de lanzar láseres.
En fin, para resumir, buen capítulo. Al menos para lo que vamos yendo hasta ahora. Argumento demasiado random y hasta fuera de lugar, pero entretenido y mostrando algunas buenas ideas. Echaré de menos a Cure Sebastian, pero espero que tenga más momentazos épicos, por ahora es el mejor personaje de la serie y quien me lo niege no tiene ni idea de nada ñaaaaaaañañañañañañañaña

Por cierto, el siguiente capítulo ya quedó claro con el resumen: a Iira le pasa algo y se golpea la cabeza perdiendo la memoria, Rikka lo encuentra y lo cura, se hacen amigos (incluso puede que Rikka se enamore), conflicto de Rikka con las chicas, llegan los otros Jikochuu e intentan recuperar a Iira (o matarlo por traidor), luego Iira recupera la memoria y se va con los malos, pero eh, le quedarán dudas. Ya veréis, fijo. Con todo, me queda saber si eso dará pie a más o sólo será excusa de un capítulo (aunque siempre cabe la posibilidad de que Iira se vuelva bueno al final, para ser olvidado y sustituido por otro pecado capital, pero me escamaría).



P.D: No aguanto a Ace. Y encima, ¿de qué va, cambiando el primer camino de las Cure? Primero era 'nunca dejar de mirar al futuro', luego 'nunca dejar de dar tu amor a la gente' y ahora es 'protegerlos a todos con amor'. HAY OTROS CUATRO, PUÑETA, DEJA DE CAMBIAR EL PRIMERO. Dios, me saca de quicio.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 22 Jul 2013, 09:37
No leo los comentarios al pie de la letra, jajaja...Es que soy curiosa y a veces les echo un pequeño vistazo...Smile 
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 22 Jul 2013, 18:40
Buen capítulo porque tiene un desarrollo diferente a lo que viene siendo la saga, no la temporada. Con todo, es malo por lo mismo que ha dicho Elegance, sólo estoy poniendo palabras para no decir "lo dijo Elegance" XD Cure Sebastian, el mejor secundario para mí, por encima de Masukomi-ka, debería haber sido explotado más como Cure, pero qué le vamos a hacer, y me encanta el que la gente no huya hasta que lo dice él.

¿Qué más? ah, sí, odio a Ace, pero eso ya lo sabéis.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 22 Jul 2013, 18:52
Bunbee-san escribió:¿Qué más? ah, sí, odio a Ace, pero eso ya lo sabéis.

Mis amigas de Tuenti la defienden a muerte y yo estoy solo en batalla, no veas lo que me anima oír que no soy el único que la odia <3
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 22 Jul 2013, 19:05
Cure Elegance escribió:
Bunbee-san escribió:¿Qué más? ah, sí, odio a Ace, pero eso ya lo sabéis.

Mis amigas de Tuenti la defienden a muerte y yo estoy solo en batalla, no veas lo que me anima oír que no soy el único que la odia <3

XD somos unos incomprendidos, lástima no combatir de la mano como Black y White. Pero no pasa nada, ya me encargaré yo de recordarlo siempre que postee en este hilo XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 22 Jul 2013, 21:17
yo solo espero q el enfrentamiento proximo entre rikka y ace no sea solo verbal, q se peguen algunas pataditas, por dios aunq sea una cada una, un raspon, algo, no me importa q Iira se vuelva bueno pierda la memoria, q las dos se den murra,
 
en fin elegance q paso q no seguiste nuestra charla de demonios? es q te estoy cayendo poco bien je??y te digo otra cosa, pues donde trabajo vendemos juguetes, y justo cayo algo de bionicle, 6 muñecos de bionicle, aunq no los originales, pero aun asi me saque a Surge, q maldita sea tiene cabeza roja, en vez de azul ¬¬ pero bueno lo veo como detalle menor, y bueno de casualidad en un jueguito habia unas cartitas de algunas magical girl q no conosco o bien son inventadas, pero la cosa es q entre tantas cartitas habia una de white y otra de luminos *o*, asi q me traje el mazo chiquito y ahora tengo dos cartitas con imagenes de la propia white y luminos, claro q nada q ver al jueguito, pero llego algo de precure aca a mi remota ciudad *O*
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 23 Jul 2013, 11:44
pdt8806 escribió:yo solo espero q el enfrentamiento proximo entre rikka y ace no sea solo verbal, q se peguen algunas pataditas, por dios aunq sea una cada una, un raspon, algo, no me importa q Iira se vuelva bueno pierda la memoria, q las dos se den murra,
 
en fin elegance q paso q no seguiste nuestra charla de demonios?  es q te estoy cayendo poco bien je??y te digo otra cosa, pues donde trabajo vendemos juguetes, y justo cayo algo de bionicle, 6 muñecos de bionicle, aunq no los originales, pero aun asi me saque a Surge, q maldita sea tiene cabeza roj...
 
pdt8806 escribió:donde trabajo vendemos juguetes, y justo cayo algo de bionicle, 6 muñecos de bionicle, aunq no los originales, pero aun asi me saque a Surge, q maldita sea tiene cabeza roj...
 
pdt8806 escribió: ... cayo algo de bionicle, 6 muñecos de bionicle, aunq no los originales, pero aun asi me saque a Surge...
 
pdt8806 escribió: bionicle
Surge
 
Muérete. Así de simple y llanamente. Muérete.
 
¡¡SURGE ES UN HERO FACTORY!! ¡¡NO UN BIONICLE!!
 
Como si ya fuera poco el error, encima es un HF falso. Me has confundido un Bionicle con un HF falso. Decirle esto al mayor coleccionista de España y ferviente seguidor de las Tres Virtudes... Yo te como con patatas, macho e__e
 
Pero, ¿comentaste en lo de los demonios? A mí no me salía nada y pensé que te habías aburrido del tema. Guay, pues vuelvo a ello.
 
Por cierto, estaos atentos que estos días saldrá el disco de las Character Songs online, que salió a la venta la semana pasada. Por lo pronto yo sólo encontré esto:
 
 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 23 Jul 2013, 13:39
AHHHH gomen, gomen, GOMEN elegance, no sabia pense q era lo mismo, ademas el muñeco se parece al del video juego de bionicle q tengo q por sierto lo termine al 100%, y pues ademas cuando busque en google me salia como q era de ahi, y por sierto entonces hero factory es copia de bionicle????
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 23 Jul 2013, 14:53
pdt8806 escribió:AHHHH gomen, gomen, GOMEN elegance, no sabia pense q era lo mismo, ademas el muñeco se parece al del video juego de bionicle q tengo q por sierto lo termine al 100%, y pues ademas cuando busque en google me salia como q era de ahi, y por sierto entonces hero factory es copia de bionicle????
 
Hmmmmm... Te perdonaré esta vez, porque me caes bien y me daría pena matarte.
 
No es un tema a discutir aquí, pero responderé: HF es la rama sucesoria de BIONICLE. Inicialmente iban a ser conjuntas, pero BIONICLE tras diez años no daba mucho más de sí (podía dar, pero mejor no arriesgar a joderla), y decidieron centrarse en la nueva HeroFactory, cerrando la compleja y gastada BIONICLE y empezando con una simple, directa nueva línea para los niños. Los primeros sets tenían pieza snuevas peor muy similares en la línea de BIONICLE, a partir de la segunda generación son más diferentes y sencillos, aunque más resistentes.
 
Por cierto, qué te pareció el cap de Sebas? No dijiste nada... E info sobre los nuevos caps!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 20 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.