Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 30 Nov 2012, 06:36
Quién dijo que estará conectada. Mejor dicho, qué temporada hasta ahora de Pretty Cure estuvo conectada con las anteriores más que con All Stars.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 30 Nov 2012, 12:26
bueno elegance en smile no aparecen las heartcatch pero si la tienda de ropa de erika, y sobre los rumores esos de cameos de otras temporadas ya tendrian que descartarse la tematica ya esta planteada y no se menciona aparaciones de otras cures.
Parece q se meciono un nombre trump o algo asi para uno de los reinos, me pregunto que nombres tendran los malos o que buscaran
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 30 Nov 2012, 12:57
pdt8806 escribió:bueno elegance en smile no aparecen las heartcatch pero si la tienda de ropa de erika, y sobre los rumores esos de cameos de otras temporadas ya tendrian que descartarse la tematica ya esta planteada y no se menciona aparaciones de otras cures.
Parece q se meciono un nombre trump o algo asi para uno de los reinos, me pregunto que nombres tendran los malos o que buscaran

No aparece la tienda de Erika exactamente, suena la canción de Erika en instrumental y mencionan a una tal Kurumi-san, apellido de Erika y Momoka, pero es una sutileza, no llega a cameo. Como Taiyou-man, de los que tanto Souta como Yayoi son fans.

Trump es el nombre de uno de los reinos? Me parece feo de narices. Espero que no sea el nombre del malo.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 30 Nov 2012, 18:16
yo lo decia por lo que leí en un blog de precure que decia esto
- No tendrá formato All Stars, pero estará conectada con las series anteriores .
eso es lo que no entiendo en que sentido estara conectada doki doki a las otras temporadas me gustaria que alguien me lo explicara por que no lo entiendo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 30 Nov 2012, 18:38
mariae escribió:yo lo decia por lo que leí en un blog de precure que decia esto
- No tendrá formato All Stars, pero estará conectada con las series anteriores .
eso es lo que no entiendo en que sentido estara conectada doki doki a las otras temporadas me gustaria que alguien me lo explicara por que no lo entiendo.

Pero si va a tener formato All Stars... Vamos, no me creo que no vayan a salir. No entiendo esa información tampoco.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 30 Nov 2012, 21:15
um no se dudo de esa info, no salio junto con los rumores de que posiblemente iban a ser nuevamente dos cure?la unica coneccion que puedan llegar a tener es viajando en el tiempo, pero no se la tematica de las cartas no parece tener mucho que ver con los viajes en el tiempo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 00:20
vi una imagen de cure heart en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 05:50
minna, mirad eh encontrado el primer trailer de new stage 2 kokoro no tomodachi aqui os dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 12:48
Por lo visto se ha confirmado lo que traduje, más o menos... Me decepciona la mierda de nombres de las hadas. ¿Dónde está Flappy, Porun, Chypre, todos esos nombres originales? Dios, salvo por Heartcatch, desde Yes ni se los curran.

Las Cure... Creo que hay demasiados rizos, pero me gustan los diseños, sí. A ver cómo son.

P.D: fire, ese video es justo el de la página de mariae... No sé si llamarlo coincidiencia...
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 13:07
llamalo asi yo ni lo sabia. Es que me eh metido esta mañana en mi gmail y en nuevos videos de youtube me ah salido ese pero yo ni lo sabia gomen
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 13:27
cure fire me haces trabajar, por favor este hilo es para hablar de Doki Doki, asi q no quiero mas comentarios de new stage acapor parte de nadie

sobre las cure, me gustan todas, tienen parecido con las suite me pregunto si sera el mismo dibujante, ademas no parecen infantiles, a lo contrario del titulo, la purpura parece ser la seria mientras que la rosa aparenta mas caracter que happy, espero xd..
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 13:46
Gomen perdon de verdad pero esque como tan bien entran las doki pues creia que podia.... Bueno sobre el caracter creo que el de la rosa va a ser tipo al de peach la verdad lo que quiere decir que puede que sea una buena lider... Pero de todas maneras no podemos juzgar sus caracteres sin primero ver la serie solo hemos visto unas imagenes.
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 14:18
Mirenn encontre los primeros diseños de los peronajes! Very Happy y a mi no me gustan, me encantan *^* ojala la historia sea buena tambien X3
PD: La amarilla es mia e.e XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 17:06
Shine, en la página de Mariae.
¿Y dices la de pelo amarillo, Heart, o la de traje amarillo, Rosetta?

Personalmente, creo que me decanto por Spade. Manga larga y cara de mala leche <3
~Cure Shine~
~Cure Shine~
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Rhythm & Marine
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Virgo Tigre
Localización : en mi mundo ♥ *O*! X3

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 19:18
Gagghhh gomen D: Esque como la foto esta en la pagina no me fije :SS Lo siento T-T'' Para la próxima me fijo mejor n-n'' Pues con amarilla me refiero a la de traje amarillo XD que en realidad tiene detalles verdes, asi que es amarillo en parte...
Pues me gusta mas esa, pero gustarme me gustaron todas *AAA*!! Creo que los diseños son bastante originales XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 19:57
oigan que esa pagina no es mia yo solo la di para que vieran lo que yo habia visto en esa pagina. se que debi decirlo antes pero se me olvido.


Última edición por mariae el Dom 02 Dic 2012, 01:52, editado 1 vez
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 01 Dic 2012, 21:08
Nueva temporada,yay♥️
Me encantan las nuevas cures,son todas hermosas!!!!! ♥️

La verdad es que hay que tener demasiada imaginación y creatividad para crear nuevos personajes,nuevas temporadas... Razz Smile
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 02 Dic 2012, 01:13
mariae deja de disculparte por todo niña, exageras -.-'', esta bien q hayas aportado al hilo y tampoco se te van a enojar los de la pagina por mostrar su contenido, al contrario le haces publicidadm y shine bueno has dejado las imagenes asi q las agrego al primer post para no tener que volver atras para ver a las cures, a mi me gustan la purpura y azul, la amarilla siempre es la del traje distinto

por sierto me parece a mi o este es el primer equipo de cures q no llevan los mismo aretes?
ahora puedo hacer los mismo con mis cure inventadas *.*
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 02 Dic 2012, 01:52
pdt aveces soy asi. ademas tienes razon voy a editar mi otro comentario ahora mismo
aparte de eso les traigo mas informacion y rumores sobre doki doki

Nueva información sobre DokiDoki!:

•El reino de las hadas se llamará el reino Trump ( Trump es un movimiento de las cartas)
•Los smartphones con los que se transformarán las Cure son llamados los "Lovely Comune", los cuales irán guardados en bolsas blancas.
•Las hadas tienen items en forma de rectángulo.
•Existen otros items llamados "Cure Lavies" que cumplirían la función de los Decors en esta temporada.
•Aparte de las cuatro hadas, existe una quinta que tendrá poderes especiales y podrá dar nuevas habilidades y transformaciones a Precure mientras vaya avanzando la temporada.


Rumores:

•Al parecer no habrá ending de baile para esta temporada
•Takanashi Yasuharu no se encargará de la banda sonora
Posibles nombres para los villanos de DokiDoki! Precure:



Pale - El chico maligno, la misma edad de Precure

Jikochu - El trio egoísta

Iira - El jefe de los villanos, es un muchacho joven

Mahmo - Una hermosa bruja de la edad de nuestras protagonistas

El objeto de transformación serán Smartphones

Al parecer el objeto a recolectar de esta temporada serán unos collares mágicos llamados "Rosarios Kyuara"

les dejo el link de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 02 Dic 2012, 06:33
NO, OTRO DUNE NO POR DIOS. POR FAVOR TOEI. UN MONSTRUO O ALGO. PERO NO OTRO CRÍO CRECIENTE.

Pale y Mahmo se volverán buenos y se sacrificaran por las chicas, fijo.

Gracias por la info, Maraie. Me alegra ver que por fin varían un poco el tipo de ending, y espero que, si es verdad que Yasuharu no se encargará de la OST, sea Naoki Sato quien tome el relevo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 02 Dic 2012, 13:19
um pero recuerda a kirya(o comoo se escriba) de la primer temporada, era de la edad de las cure quizas este tambien sea como el y sobre lo de volverse bueno quizas tengas razon, es raro q acaben con un enemigo niñato Razz pero bueno todavia falta
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 02 Dic 2012, 17:28
pdt8806 escribió:mariae deja de disculparte por todo niña, exageras -.-'', esta bien q hayas aportado al hilo y tampoco se te van a enojar los de la pagina por mostrar su contenido, al contrario le haces publicidadm y shine bueno has dejado las imagenes asi q las agrego al primer post para no tener que volver atras para ver a las cures, a mi me gustan la purpura y azul, la amarilla siempre es la del traje distinto

por sierto me parece a mi o este es el primer equipo de cures q no llevan los mismo aretes?
ahora puedo hacer los mismo con mis cure inventadas *.*

Me acabo de fijar en este comentario.

No sé allí, pero aretes aquí refiere a pendientes en forma de aro, y esos no se han visto en muchas Cure. Supongo que referirás a pendientes, y no me había fijado en eso... Será que se les ha pasado, fijo.

Pero bueno, nada te impide no ponérselos. ¿Cuando haces algo sobre ellas aquí? ¿Cuando yo suba el siguiente de KPC? xD

@pdt8806 post editado
Títulos preliminares de los tres primeros capítulos de DokiDoki:

1st episode: ドキドキ!わたし、プリキュアになっちゃった! "¡Dokidoki! ¡Me he convertido en Pretty Cure!"
2nd episode: ドキドキ!2人目のプリキュア登場?! "¡Dokidoki! ¡¿La aparición de una segunda Pretty Cure?!"
3rd episode: ドキドキ!3人目は柿キュア?!"¡Dokidoki! ¿¡La tercera es una Pretty Cure naranja?!"

Nombres de las chicas:

Mana Aida/Cure Heart
Makoto Kenzaki/Cure Sword
Alice Yotsuba/Cure Rosette
Rikka Hishikawa/Cure Diamond

Otra Makoto en mi vida... para mí Nanaya-dono será la mejor siempre.
Lo de que haya una Alice me revienta un poco por ser inglés, pero bueno, ya teníamos a Love de antes. Mana me gusta para una prota. y Rikka no me parece muy de pija xD

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 05 Dic 2012, 18:14
elegance esta informacion esta 100% confirmada? por que yo lo estoy dudando sinceramente todavia no hay confirmados ni nombre de civiles ni seiyuus. yo lo pregunto por que estube investigando en este sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no hay nada por eso pregunto.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 05 Dic 2012, 21:25
es cierto no me convencen esos nombres sobre todo el de Mana mas alla de q esta bnueno pero no se, Makoto es un nombre unisex asi q seguro q esta niña sera algo a los sailor jupiter

si elegance son pendientes, y casi todas las cure los llevan ademas es uno de los ultimos items en aparecerle despues de q terminan de transformarse, las max heart y splash llevaban corazones, las yes mariposas, las fresh corazones grandes pero estilo colgante, las heartcatch con forma de flor, las suite corazones mas pequeños y las smile alitas, ahora veo q este equipo lleva de pendientes cada simbolo que le corresponde
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 06 Dic 2012, 02:18
aviso importante new stage 2 es un echo total lo acabo de mirar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo que todavia no estan las doki doki.
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 3 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.