Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 23 Sep 2013, 18:43
pdt8806 escribió:livejournal elegance..
No, si ya lo vi allí tras postearlo tú, pero igualmente postea la fuente. e__e

Bueno, tengo que decir que el capítulo me gustó. Fue peor de lo que me esperaba, pero me gustó; y la batalla la esperaba mucho peor, me sorprendió muy gratamente. Una de mis favoritas de la temporada.

El argumento... La verdad es que el padre tuvo una visita puntual que no esperaba, la verdad eso no me gustó mucho, pero no resultó tampoco especialmente importante dado que salir, salió bastante igualmente (y encima, no fue tan imbécil como para no reconocer a su hija pese al cambio de look como otros tantos. Tiene mi respeto). Un par de clips aprovechando la fiesta de pijamas con, no sé, las chicas jugando a algo o así hubiera estado guay, así como mejores introducciones a cada escena, pero el capítulo en sí me pareció bien aprovechado temporalmente.

La trama en sí me pareció algo forzada (todo sucedía muy... 'coincidentemente', no sé si me explico), y ya cosas tan chorras como la bola de Indiana Jones, los pasadizos y trampas random y Sebastian con estilo de lucha (conste que me gustaron estas dos últimas ideas, pero chorras eran un rato)... No sé, no me gusta que recurrieran a cosas como ésas. Echo de menos capítulos normales y decentes en los que lo único fuera de lugar era la parte de ataque, transformación y batalla... Tampoco el poner a Alice enfermiza me convenció especialmente. Pero bueno, me agradan las historias de infancia y además, Sebastian. No creo que necesitase mucho más para que me gustase la historia. xD Hubiera preferido una historia con menos randomness pero vale (aunque jamás entenderé por qué envejecen sólo los niños).

La batalla fue AWESOME. Breve, pero con clips alucinantes. No recuerdo tal cantidad de misiles desde el pteranodon-estadio que invocó Valdez para Max Heart, y la idea de ir caminando por ellos (así como usar el Reflection como plataforma), me pareció bastante cool e innovadora. El Jikochuu cogiéndola por la pierna y apuntándole a la cara, el usar el Reflection como abanico cortante... Dios, fue awesome. Volver a ver Mahmo con el látigo me agradó, espero volver a ver a Iira con las dagas. Y que las usen, vaya, porque Mahmo sacó el látigo para adornar... No hizo nada... Pero bueno, lo paso porque rara vez hacen algo los villanos; e igualmente la pelea lo valió. Creo que finalmente me decanto por Rosetta como Cure favorita de la temporada... Puede que de las cuatro últimas incluso.

Ahora bien.

Tenían que joderla, o no se quedaban a gusto, no.

ROSETTA BALLOON.

Cuando pensaba que no podía haber ataque más lame que el Flash Mirror o como sea, llega Rosetta y hace aparecer... un globo. Un globo. Puro y duro. Lo explota y me saca un Lemonade Flash. Dios. Qué lame. Qué falta de esfuerzo en currarse animaciones últimamente. Y encima, orgullosa, Rosetta dice que sacará cosas random del globo en el futuro. Peor todavía, ya me veo usando el ataque para sacar un elefantito que apaga fuegos con agua .__.
El concepto era interesante, sí, y me agradó mucho; pero dios, no había peor forma de aplicarlo. ¿Por qué no extender una baraja en el aire y que salga una carta al azar, estilo Sakura Cardcaptor? Incluso una ruleta mística o algo. Pero no un globo de los que entrega Yotsuba a los críos cuando hay promociones, señor.

En fin, que un capítulo aceptable y bastante entretenido. El próximo realmente no me llama, sé que vendrán con alguna sublime chorrada para explicar la relación entre Jikochuu y Ai-chan y será simplemente para dar un poco de drama. Meh.

A ver para cuándo la madre de Alice.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 23 Sep 2013, 21:57
el proximo cap parece q tendremos el poder nuevo de diamond, me suena similar a cuando chiffon hacia renegar a Love, solo espero q diamond de buena pelea como lo hizo rosetta,

nadie mas se dio cuenta q en los cap de Arisu, la villana de turno es Mamo??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 24 Sep 2013, 11:39
pdt8806 escribió:el proximo cap parece q tendremos el poder nuevo de diamond, me suena similar a cuando chiffon hacia renegar a Love, solo espero q diamond de buena pelea como lo hizo rosetta,

nadie mas se dio cuenta q en los cap de Arisu, la villana de turno es Mamo??
¿Nadie más? Es lo lógico, dado que todo el mundo considera que Mahmo es la contraparte de Alice xDD También es Iira vs Rikka y de eso no cantó tanto la gente...

Por cierto, me hace gracia cómo dices Mamo y Era por estar 'confirmados' así por las camisetas de Toei, pero Arisu y no Alice que ya lleva mucho más tiempo confirmado xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 24 Sep 2013, 12:45
bueno por ahi un comentario ligero sobre el tema alguien podria hacer Razz, como una curiosidad, similar a lo q comentaste de Smile

bueno, yo habia dicho q los iba a empezar a nombrar asi, ademas Mamo con o sin H no hace diferencia , y en cuanto a Arisu, tengo entendido q los nombres personales no se traducen, asi q Arisu es Arisu, por mas q se q se llama Alice, si viene alguien llamado Michael, le digo Michael y no Miguel, Razz, asi como tambien todo el mundo piensa q Sharuru se llama Charles y tecnicamente es una derivacion de este nombre,

yo agradezco los subtitulos, pero no pueden poner Reino de las Cartas, y Trump es Triunfo, ademas el nombre de una ciudad, nacion, etc. tampoco se traducen.. no viene al tema pero queria decirlo, ja
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 24 Sep 2013, 14:51
pdt8806 escribió:bueno por ahi un comentario ligero sobre el tema alguien podria hacer Razz, como una curiosidad, similar a lo q comentaste de Smile

bueno, yo habia dicho q los iba a empezar a nombrar asi, ademas Mamo con o sin H no hace diferencia , y en cuanto a Arisu, tengo entendido q los nombres personales no se traducen, asi q Arisu es Arisu, por mas q se q se llama Alice, si viene alguien llamado Michael, le digo Michael y no Miguel, Razz, asi como tambien todo el mundo piensa q Sharuru se llama Charles y tecnicamente es una derivacion de este nombre,

yo agradezco los subtitulos, pero no pueden poner Reino de las Cartas, y Trump es Triunfo, ademas el nombre de una ciudad, nacion, etc. tampoco se traducen.. no viene al tema pero queria decirlo, ja
A Sharuru dejaron de llamarla Charles desde que se confirmó que era mujer, de hecho ahora salvo la excepción de alguno que la llama Charlotte todos la llamamos Sharuru =P Por otra parte, no es que el nombre esté traducido, es que en Japón Alice escrito en kana es Arisu. Viene a ser lo mismo que Era, que en inglés supuestamente se pronunciaría 'iira' y así es como se pasa al kana. No es traducción, es adaptación al silabario suyo... Miguel no se pronuncia 'maiquel' xD Puedes probarlo en el traductor: si pones de español a inglés 'miguel', te devuelve 'miguel', pero si pones de inglés a japonés 'Alice', te escribe アリス (Arisu).
(Por cierto si pones 'rachel' en el traductor, en japonés te pone 'color carne' xDD)

Rakeru también debiera ser Raquel, pero no te digo nada porque es nombre de chica y la mascota en cuestión es un chico... Bueno, qué diantres, es todo una puntualización, llámalos como te salga de la peineta xD Puntualizaba simplemente el hecho porque me hacía gracia.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 24 Sep 2013, 21:02
gueno elegance, tranqui chico, creo q las palabras finalizadas, en L, los japo dicen "ru", con el caso de Raquel, pasa lo mismo q Arisu, o por lo menos lo veo asi y me revienta q sea chico,
claro q es una adaptacion a su silabario, eso lo entendi siempre, es mas, no es tan complicado hablar el ingles adaptado a su idioma, son reglas simples
y mi nombre en el traductor es Paburo, y tambien probe con el de Dafne y me sale Dafune
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 30 Sep 2013, 18:40
¿Tranqui? Ni que estuviera cabrado por eso, ya te dije que llámalos como quieras xD

Bueno, la verdad es que ya había dicho que el capítulo no me prometía nada, y en efecto, no cumplió nada de lo que no prometió. Vamos, fue lo esperado. 'Meh' sería la mejor palabra para definirlo.

Tengo muchas preguntas que, como siempre, resultan más quejas. ¿Por qué esa manía reciente de Toei de introducir todo el punto argumental central del episodio en los dos primeros minutos a toda prisa? ¿Por qué, si eso les sirve para desarrollarlo mejor a lo largo del resto del capítulo -que debe ser el único punto positivo de hacer tal chapuza-, se dedican a meter relleno a mansalva? ¿Por qué Bel fue tan imbécil de convocar a los otros dos para castigarlos por desobedecer -las órdenes que él mismo había dado de derrotar a las chicas- sin esperar a que les dieran la paliza de su vida? ¿Por qué la madre de Mana parece pasar de su supuesta hija Ai-chan como si en realidad fuera Mana la responsable de ella? ¿Por qué Rikka va a cuidar a la cría a las tantas de la noche, llevándosela a su casa, si tiene una supuesta madre que debiera encargarse de ella -y ya puestos, por qué nadie de la familia se mosqueó o intentó ayudar con la cría rompehuevos-? ¿Por qué lo único que hizo sonreír a Ai (tan convenientemente) fue Iira tropezando? ¿Por qué estaba la niña tan tocapelotas?
Y la más importante de todas, ¿por qué el episodio tiene que ser mediocre tirando a malo para que por fin tengamos un ataque decente?

Viva Rikka, una que se salva de toda esta temporada en prácticamente todos los sentidos. El Diamond Swirl no fue tan decepcionante como los otros dos, de hecho fue aceptable. Bueno, es Torbellino desde una tablet, pero lo del besito y el hecho de que no era estúpido y servía para algo ya vale para darle el visto bueno.

Para mí eso, el episodio sólo es salvable dentro de lo que cabe por:

- Ataque de Rikka.
- Iira en plan macarra presumiendo de moto .(Yo! I'll take you all out with mah awesome ride! Me pareció tan idiota que me mató)
- La moto en cuestión. (VROOOOOOOOOOOOOOOMBOMBOMBOMBOMBOMBOMBOM!!! Me lo tengo que poner de tono de llamada, me meo xDD)

Nah, ahora en serio, la verdad es que el episodio en sí realmente me parece que mereció la pena por el nuevo ataque, que fue aceptable, y la última escena enseñando a la princesa; más que por cualquier otra cosa. Y lo peor es que se aparecerá para decir cualquier chorrada, viendo que el motivo real del mal humor de Ai-chan (que, tócate las narices, se revela en la puñetera preview del siguiente capítulo y no en este capítulo en sí) es que le están saliendo los piños. Por cierto, aún más triste que el episodio en sí de Makoto sea su miedo al dentista. Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame.

P.D: dios, me muero por desahogarme escribiendo un buen capítulo de KPC para que los de Toei se enteren de lo que es bueno, pero no tengo ideas desde hace meses... -__-
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 30 Sep 2013, 21:08
yo no digo nada del cap, porq has dicho la mayoria elegance, venian bien con los episodios, se estaban dando buenas batallas, hasta q vino de golpe el cap clasico de la temporada q lo diferencio el nuevo ataque de diamond, q por sierto es parecido al fulgor del agua de mercurio, pero me gusto mas q los anteriores, Rikka merecia tener una buena pelea como la de Ace y Rosetta, es mas ver a Rikka peleando hace q lo vea mas de una vez, me recuerda a Beauty de alguna forma, con potencial pero limitada en la pelea,
el proximo capitulo lo veo como un desprendimiento del capitulo donde Chibiusa no queria saber nada con el dentista, es mas no se si no es una adaptacion para precure, pero pobre Makoto, espero q como defensora de Trump de una buena pelea y no la curren con el ataque, q por dios de ataques Awesome pasan a ataques q no encuentro palabra para describir..
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 02 Oct 2013, 13:05
Este último capítulo me resultó un poco aburrido, quizás soso...Neutral El ataque de Diamond no me pareció tan visualmente bonito como el de Rosetta. La escena de la princesa sí me gustó, creo que lo mejor para mí...El próximo capítulo pinta divertido por lo menos...Razz 
Siempre hay interrogantes sin respuestas, Elegance. No sé si es que lo hacen para que nos quebremos la cabeza o es que sencillamente se les pasa...Teniendo en cuenta que es un anime para niños, supongo que con tal de entretener y fomentar la imaginación...para qué más...Ah sí, y enseñarles los valores de la amistad, la colaboración, el amor...etc...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 02 Oct 2013, 13:19
Las preguntas eran una forma de expresar mis quejas xD Cierto es que es un anime para niños, sí, pero hasta Doraemon procura dar un poco más de lógica. Te doy la razón en que sí les vale con tal de entretener, por eso tanto colorido, expersiones, humor y lucecitas. Y es una pena, porque así pierde mucho de la mecánica original que tenía la saga... Además, me resulta curioso porque a) veo muchos comentarios alabando la serie y diciendo que es de las mejores temporadas, cuando tiene cientos de fallas (y muchas importantes); y b) porque juraría que Toei había dicho que esta temporada de Toei buscaba atraer a más público, en especial el masculino.

Y ahora que caigo, ¿el tema de esta saga aparte de las cartas no era el amor? Porque chavales de la edad de las chicas, aparte de Iira y Jun, nada (y ni siquiera aprovecharon el IiraxRikka para el episodio del ataque de Diamond,jo )= ). Y la única pareja oficinal (Klondike y Ann) han volado...

Akuruki escribió:El ataque de Diamond no me pareció tan visualmente bonito como el de Rosetta.
Era un globo.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 03 Oct 2013, 10:15
Jajajajaja...Ya sé que es un globo pero aun así me gustó cómo fue presentado. Con el de Rikka me esperaba otra cosa...No sé...
¿Para atraer al público masculino? Shocked Pues no van por buen camino...
Amor, amor...Pues no lo veo...Prometen cosas y luego se queda en eso...en promesas de papel...Neutral 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 03 Oct 2013, 12:55
bueno el manga de sailor moon fue para un publico, y tuvo casi el mismo exito tanto entre hombres como mujeres, creo q quizas por eso esta temporada tiene similitudes, pero para un publico masculino, tendria q haber mas golpes, algunas muertes a lo heartcatch y quizas, alguito de sangre, y menos discursos cursis, aunq esta temporada tiene algunos menos de lo normal,

toei tendria q porbar alguna formula q uso con el sentai, no recuerdo ahora q temporada fue pero hubo una q tomaron un enfoque mas serio y tuvo buena recepcion, me parece q con tantas temporada q tiene precure q hagan una seria no vendria mal, siempre y cuando haya una siguiente como el sentai
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 04 Oct 2013, 10:51
pdt8806 escribió:bueno el manga de sailor moon fue para un publico, y tuvo casi el mismo exito tanto entre hombres como mujeres, creo q quizas por eso esta temporada tiene similitudes, pero para un publico masculino, tendria q haber mas golpes, algunas muertes a lo heartcatch y quizas, alguito de sangre, y menos discursos cursis, aunq esta temporada tiene algunos menos de lo normal,

toei tendria q porbar alguna formula q uso con el sentai, no recuerdo ahora q temporada fue pero hubo una q tomaron un enfoque mas serio y tuvo buena recepcion, me parece q  con tantas temporada q tiene precure q hagan una seria no vendria mal, siempre y cuando haya una siguiente como el sentai
Apoyo tu idea de hacer una temporada seria, Smile  Más peleas buenas y lo de la sangre...eh...no creo que algún día lo lleguemos a ver en Precure...Neutral Los discursos cursis me gustan, si al final dan una moraleja, si son simples y absurdos...pues no, jajajaja...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 10 Oct 2013, 10:12
Bueno, yo aún no he podido ver el 35 porque por ningún lado lo encuentro subtitulado en inglés…Sólo el RAW y si no veo subtítulos no me enteraré de todo…¿Alguien lo ha encontrado con subs? A este paso me quedaré sin verlo esta semana e iré atrasada…Crying or Very sad 
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 10 Oct 2013, 17:52
tengo una noticia que de seguro les va a agradar y seguramente ya deben de estar enterados pero regina regresa en el capitulo 39 este es el titulo ¡He venido a verte! ¡El regreso de Regina!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 10 Oct 2013, 21:39
yo vi el raw, y bueno fue un cap normal, por lo menos hubo pelea, aunq esperaba algo mas de Sword, pero bue es mucho pedir, el ataque nuevo estubo bien, y Ai es una caprichosa, pero se supo xq.
reaparece Regina, y si tecnicamente ya son los ultimos capitulos, se dan cuenta de lo rapido q paso DD??ya estamos en octubre mes donde se suele infiltrar alguito de nuevas temporadas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 11 Oct 2013, 01:32
pense que el mes donde se filtraba algo de las nuevas temporadas era noviembre XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 11 Oct 2013, 20:47
si te fijas cuando elegance creo el hilo fue el 27 de octubre.. asi q a mediados quizas sepamos algo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 11 Oct 2013, 22:26
puede que tengas razon XD yo creia que era en noviembre XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 12 Oct 2013, 07:43
Uhm...Entonces voy a tener que ver el RAW sin entender apenas nada...Mad No sé por qué no lo hay por ningún lado con subtítulos en inglés...
YAYYYY!!Very Happy ¡Me alegro mucho si vuelve Regina! La echo mucho de menos...Sad 
Y sí, se acaba la temporada...Qué penita, ¿verdad? Crying or Very sad A ver qué final nos tienen preparado...También me intriga cómo será la siguiente temporada 11ª tongue 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 12 Oct 2013, 14:56
akuruki pon en google dokidoki precure episode 35 y te saldran en anime44 saben estar los cap, ahora en livejournal lo publicaron para descargar
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 12 Oct 2013, 18:22
pues yo mire en anime44.com y no estaba subtitulada estaba en raw
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 13 Oct 2013, 07:59
pdt8806 escribió:akuruki pon en google dokidoki precure episode 35 y te saldran en anime44 saben estar los cap, ahora en livejournal lo publicaron para descargar
Muchas gracias. Ya lo encontré, Smile  y puede verlo al fin. Me ha gustado. Muy educativo y bonito I love you MakoPi tan irresponsable, jajajaja...y miedosa...pero ya debió aprender la lección...No me cae tan repelente como al principio, voy aceptándola, jajajaja...
Ya Rakeru de chico. Qué divertido pinta el próximo episodio, Surprised 

Dejo el link para los que no lo encontraban como yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 13 Oct 2013, 17:31
Dios, cómo tardo DoremiFansubs en subir el capítulo, otra vez. -__- Iba a verlo ayer, pero tuvimos observación astronómica y volví a las tantas, así que lo vi hoy mientras cenaba.

Bueno, acerca del capítulo... Fue bastante mejor de lo que esperaba. Una explicación medianamente convincente a lo de Ai, al menos para mí, y tuvo sus momentos (Mahmo con la consecuencia de Gula me muero de ganas de ver a Iira mariposeando, Makoto sin transformarse muertita de miedo...), y no sé, en general no se me hizo pesado de ver. Tampoco mucha contra lógica en la historia y, para ser un capítulo de puro relleno, no estuvo mal. El Sword Hurricane debe ser el más decente y mejor de todos los revelados por ahora, pero tampoco tiene nada excepcional y resulta mediocre. Prefiero el Happiness Hurricane, la verdad.

Como mucho me quejaría de la falta de acción y particularmente de las chorraditas dentales (que Makoto detectara una muela precisamente cuando sacan el tema, que no supiera de lavarse los dientes y luego dijera que se los lavaba a diario, y que si te frotas los dientes a diario no te salen caries MENTIRA COMO UNA P*** CASA). Por otra parte, me agradó ver que lo del PowerUp Jikochuu no va a ser algo de un capítulo, y la verdad veo interesante eso de dedicarse a criar a Ai para que sea de provecho en el futuro. Aunque por otra parte me parece una chorrada eso de 'luchar para poder ser la mamá de Ai', pero bueno, al menos es original en la franquicia. Ya se distingue un poco más de Chiffon.

Con respecto a futuros capítulos, me resulta -al menos más que este capítulo- interesante lo de Raquel enamorado. Pero viendo que es mayor que él, ya veo que va a acabar parecido a lo de Moonlight, así que... Y Regina en el 39, me enteré ya hace unos días, y si bien confirma lo que decía de que no volvería hasta entrado el arco final -que suele empezar en torno a dicho cap-, tengo que decir que vuelve antes de lo que yo esperaba. Espero le den juego.

Finalmente, aviso de que la semana del 3 de Noviembre no habrá DokiDoki, coincidiendo la semana siguiente con el retorno de Regina; y de dos sucesos acontencidos este día 10 de Octubre: primero y menos importante, fue el cumpleaños de nuestra querida Nagisa Misumi; segundon y más trágico... Falleció Tomoyuki Dan, seiyuu del padre de Hibiki Houjou/ Cure Melody, Dan Houjou, también conocido por actuar como Kisame en Naruto o Kamen Rider W. Mis condolencias.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 14 Oct 2013, 11:01
El 36 con subs ya está y mientras comía hoy, lo he visto. Pues el primer amor de Rakeru no ha acabado bien...Pobrecito...(me resulta raro asimilar que es chico en forma humana...) Crying or Very sad Me he reído con el novio de la chica de la cual se enamora, vamos, no pegaban nada...Aunque Rakeru al lado de ella parecía su hermanito...Jajajaja...
Y en el preview del próximo capítulo, sale una escena brevísima de Regina abriendo los ojos (o eso parece...). Jooo...Y encima no habrá episodio la semana del 3 de noviembre...Mad Gracias por la información, Elegance. Otanjobi omedetto Misumi-san! Very Happy (Y cumpliría 23 añitos, como yo, creo.) También, y aunque no lo lean, mis condolencias al seiyuu fallecido.

PD: ¿Os habéis fijado en las nuevas escenas del opening? Yo suelo pasarlo pero en este capítulo 36 me fijé de casualidad y vi que sale Mana vestida de novia, sus padres llorando de emoción y las otras chicas...Me he quedado...Nani? Shocked Y un nuevo villano también aparecía...No sé si algo así pasará o sólo son escenas para el opening y ya...
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 25 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.