Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 04 Sep 2013, 13:11
entealidad todas son cure legendarias, pero en alguna temporadas pueden aparecer predecesoras de las cure de dicha temporada, por ejemplo muchos piensan q Cure Angie de heartcatch es la primera cure, pero enrealidad es la primer cure en luchar con los desertian, ella es predecesora de las heartcatch no de nagisa y honoka. y lo mismo pasa con empress y las otras dos
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 05 Sep 2013, 07:50
pdt8806 escribió:entealidad todas son cure legendarias, pero en alguna temporadas pueden aparecer predecesoras de las cure de dicha temporada, por ejemplo muchos piensan q Cure Angie de heartcatch es la primera cure, pero enrealidad es la primer cure en luchar con los desertian, ella es predecesora de las heartcatch no de nagisa y honoka. y lo mismo pasa con empress y las otras dos
Ya, creo que una vez me lo aclaró Elegance, Smile  Pero está bien que lo vuelvas a matizar tú. Sólo que me resulta curioso que en cada temporada salen con ese capítulo, ya podrían ser un poco más originales...Luego en las pelis se asombran diciendo: "¡Oh, cuántas Precure hay!" Jajajaja...Ah, menos Mana que nunca se sorprende de nada y todo se lo toma tan normal...La adoro, I love you 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 06 Sep 2013, 18:45
¡Por fin Doremi subió el capítulo! Bien les llevó, la madre que los...

Bueno, espero me disculpéis, pero estoy visiblemente enfadado con este capítulo. Una semana de espera, más el retraso de la traducción (sé que no tienen la culpa, es voluntario y blablabla, además, pude haberlo visto por otro lado...)... Y encima el capítulo me decepcionó lo suyo. Primero, en serio digo que me está cabreando sobremanera el cómo Toei hace lo que le sale de los mismísimos con la trama. Antes daba explicaciones decentes, pero ¿ahora? ¿Cómo diantres saben que tienen que ir a esa isla? ¿En qué mundo está esa isla? ¿Por qué sabe Aguri de ella y Melan la conoce? Esperaba obtener respuesta a esas cosas, así que no le di importancia... Hasta que la obtuve.

Ugly Madoka escribió:
Antes de que me convirtiera en Pretty Cure, fui guiada mágicamente a esta isla donde me encontré a Melan y me dijo: "¿Quieres el Espejo Mágico? Sólo las Precure legendarias lo pueden usar. Vuelve cuando estés lista."
Fuck logic.

Vamos a ver, ya lo de 'guiada por un misterioso poder' me mosqueó bastante. En primer lugar, ¿cómo sabías volver? En segundo lugar, ¿fuiste andando a UNA ISLA? Me da igual que sea magia, dios, combinar ambas ideas es totalmente contradictorio. Si fuiste cargándote las leyes del espacio-tiempo hasta allí por un poder misterioso, no sabes dónde estás, y por ende no puedes saber volver. Pero ya me repateó hasta el hígado lo siguiente. ¿¡Cómo va a querer un puñetero espejo legendario que no conoce!? ¡No era Precure! ¡No podía saber nada! Toda esa escena no explicó NADA, peor, generó más confusión. Y no es la primera vez que pasa en esta temporada. Me jode muchísimo que porque ahora lo vean principalmente críos se pasen la lógica por el forro. No cuesta nada sacar explicaciones decentes, dios.

La impresión que tengo de este capítulo es que simplemente quisieron meter un poco más de trasfondo de leyenda en la saga, como pasó con el Precure Palace, Cure Flower o Cure Ange en Heartcatch. Leyenda que no vale más que para introducir nuevas guerreras. No me parece mal, al contrario, pero yo personalmente creo que se focalizaron demasiado en poner la idea y no en desarrollar el capítulo con buena lógica. Además me hizo gracia que en la sombra la azul llevara un abanico pero su objeto fuera la corona Que por cierto ni llevaba puesta en la silueta. Ja. (Molaría que esa corona la llevara ahora mismo el King Jikochuu)

Otra cosa que me fastidió fue la falta de rugidos decentes. ¿No pasa demasiado últimamente en Precure o me lo parece a mí? Realmente el hecho de que la seiyuu no sepa rugir no me vale, pueden colar rugidos de ordenador o pregrabados perfectamente como hicieron tantas veces.

No todo son quejas, la verdad, pero ya sabéis que es lo que principalmente puntualizo siempre. La batalla fue muy buena (en los estándares de DokiDoki) y el trasfondo me gustó, con los tres tesoros y Empress (que me pareció sacada de Touhou). Me gustó el detalle de Mana quedar inconsciente tras el fuego de Melan, aunque a punto de golpearla; los puntos cómicos (las gafas de Rikka, los pelos de todas tras la primera batalla o Mana durmiendo en las piernas de Sebastian) o el que Regina empiece a cobrar importancia de nuevo. Pero los detalles, que siempre cabrean.

En fin, no espero nada bueno del próximo capítulo en cuanto a trama refiere. Espero al menos unos cuantos golpes. La máscara del Jikochuu me plantea la posibilidad de que empiecen a tener mejor careto (o sea un nuevo supermonstruo), pero viendo hasta ahora cómo van no me hago esperanzas. Y otro detalle que contribuye a mi crispación: otra vez, no se sabe nada del trío. Ya llevo un tiempo quejándome de eso (y pdt veo que se une a mi protesta), pero ya me parece que se están pasando. Que si uno se fija, sólo han sido cuatro capítulos desde el 26 que se vió por última vez a Iira y Mahmo... PERO DE BEL NO SABEMOS NADA DESDE EL 24, DIOS. Ni un puñetero cameo.

Bueno, y tras tanta ira liberada (aún sigo de mala leche), algo para animar un poco el post:



En su canal tenéis el resto del single. Menos el Track 4, que aún no lo ha subido, pero no creo que tarde. ¡Disfrutadlo!
alexfiremusic
alexfiremusic
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 08 Sep 2013, 09:03
a mi el capitulo de hoy me encanto hubo algo de pelea el ataque nuevo... lovely force arrow mejorado o solo cagada... y la trama parecia de pelicula...

quiero ser precure asi consigo una tablet magica!! ok no
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 08 Sep 2013, 13:35
me gusto el capitulo de hoy, volvio Bale, y ademas estubo bien lo q hicieron gura y liva, hubo pelea, aunq tambien parecia un capitulo de fin de temporada, luego vino el ataque nuevo, me gusto bastante, la tablet esta buena, ademas es original, Ace ya se hizo la cure roja del grupo, asi q tenemos al tercer equipo de cures de 5 oficial, supongo q el ataque tendra variantes para cada cure,
el proximo capitulo volvera el trio original, no se q seran los anillitos, ademas Era estara en el colegio de Mana..
por otro lado Bale se puso las pila como malo e hizo desaparecer a sus compañeros sin drama, aunq hacer desaparecer al dueto de esa forma,no se, no hicieron nada bueno salvo en este cap, pero aun asi....
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 09 Sep 2013, 10:27
¡A mí también me ha encantado el capítulo 31! I love you Sí, ya van apareciendo los malos de siempre. Menos mal que mandaron a paseo a Leva Y Gula, ya me hartaban...tongue El nuevo poder es bonito de ver, cómo se desarrolla hasta que acaba con el enemigo. Y qué decís de las palabras de Cure Heart. Precioso episodio, cheers 
Fue emocionante, sí que parecía uno de los capítulos finales, jajaja...Ah, pero aún queda...Smile 

PD: Gracias por las nuevas canciones, Elegance.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 15 Sep 2013, 18:14
bueno la verdad el cap 32 me encanto si la serie se mantiene asi puede mejorar bastante, la pelea estubo justa, se dieron los golpes justos y necesarios, estubo bien la pelea fisica, el alumnado conocio al equipo de cure, y se asombraron el proximo cap tambien pareec q va a estar bueno
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 16 Sep 2013, 01:56
holaaaa no si ustedes se fijaron pero en la parte donde aguri estaba leyendo el principe feliz en la libreria aparece detras de ella una chica muy parecida a reika de smile. o eso o yo ya estoy viendo personajes de otras temporadas donde no los hay XD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 16 Sep 2013, 09:38
Pues en mi opinión el capítulo 32 ha estado un poco aburridillo…Neutral El mensaje que querían transmitir era "la unión hace la fuerza." Parece que el 33 estará por lo menos divertido (o el preview es lo bueno…). El anillo que se supone que aumentaría el poder de Ira no le ha servido de mucho…Lo único que hizo la taza Jikochu fue marear a las Precure, Jajajaja…Me acordé de que hay esa atracción en la feria, aquí en España. Me hizo gracia ver a los estudiantes de espectadores, Very Happy 
PD: El cuento del “Happy Prince” ¿existe o se lo inventaron para la serie?
alexfiremusic
alexfiremusic
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 16 Sep 2013, 12:14
no tengo gran cosa que decir... pero soy el unico que se ha dado cuenta que arisu estaba con un chico demasiado agarrados?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 16 Sep 2013, 14:44
ese cuento del principe feliz si existe
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 17 Sep 2013, 12:50
enserio??entonces voy a ver si lo encuentro para ver porq reacciono asi aguri
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 17 Sep 2013, 13:23
Bueno, gente, otra vez hemos tenido el retraso de DokiDoki por parte de Doremi. Evidentemente, esto me pone de mala gaita (no culpo al tío por tener cosas que hacer, yo también empecé las clases y blablablá, pero dios, QUIERO MIS CAPÍTULOS DE DOMINGO MIENTRAS CENO) y sumado al hecho de que se me borró TODO EL MALDITO POST dos veces, quizás mis críticas resulten más negativas y malsonantes. Espero me disculpéis. Al final he visto el 31 y el 32 juntos, así que procuraré ser breve JAJAJAJAJAJAJAJA y hacer comentarios de los dos capítulos. Por si acaso, van en spoiler.


Capítulo 31:


Capítulo 32:

Me interesa el próximo capítulo. Adoro a Alice, y más cuando sus capítulos siempre vienen con Sebastian de por medio. Además, flashbacks con las chicas de pequeñas, un monstruo original (¿cuando salió un helicóptero?) y la introducción del Padrísimo (que no se por qué, me estoy viendo algo similar a los Nishizawa de Keroro. Ya sabéis, parodias de Street Fighter. ¿No? ¿Nadie? Bof...). ¿Qué más se puede pedir, gente? Pues mucho, pero no sirve de nada. Sólo toca esperar.

Oh, y aclaraciones a viejos posts:

- Alice no me pareció que saliera más agarrada al chico en cuestión que Rikka con el Vicepresidente.
- El cuento del Príncipe Feliz existe, con ese mismo nombre. Yo lo leí de pequeño. Al final muere la golondrina y el corazón del príncipe se parte. Precioso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ya han sacado el instrumental del segundo track del single 'Love Link', en el canal de Youtube que ya dije en su momento.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 17 Sep 2013, 21:15
um pense q ibas con comentarios mas fuertes, pero has dicho lo normal, lo unico, es q Lance no hablo nunca, o bien yo no lo escuche,cada una va a tener su ataque, pero no habra rotacion en el stright flush, tuve esperanzas en q podrian rotar, pero no, sera asi hasta el final de la serie, yo tampoco vi a Arisu tan cerca, espero mas de rikka x era, pero siempre y cuando este ultimo tenga algun final medio tragico..
me alegra no ver mas a las hadas en humanas, q Davi sea la unica, despues de ver a raqueru como chico...

PD. q nombre lleva la ciudad de las chicas??Oogai..alguien con ganas de traducimela?gracias Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 18 Sep 2013, 08:37
pdt8806 escribió:um pense q ibas con comentarios mas fuertes, pero has dicho lo normal, lo unico, es q Lance no hablo nunca, o bien yo no lo escuche,cada una va a tener su ataque, pero no habra rotacion en el stright flush, tuve esperanzas en q podrian rotar, pero no, sera asi hasta el final de la serie, yo tampoco vi a Arisu tan cerca, espero mas de rikka x era, pero siempre y cuando este ultimo tenga algun final medio tragico..
me alegra no ver mas a las hadas en humanas, q Davi sea la unica, despues de ver a raqueru como chico...

PD. q nombre lleva la ciudad de las chicas??Oogai..alguien con ganas de traducimela?gracias Razz
Siempre procuro ser objetivo, además de evaluar pros y contras. Pero cuando los 'pros' son las cosas normales como debieran ser y los 'contras' todo lo demás... Pues resulto en ser un quejas xD

El otro día me quedé flipando cuando leí una review increíblemente positiva del capítulo 31 y decían que DokiDoki estaba sorprendiendo e iba de camino a ser una de las mejores temporadas de la franquicia, y que si seguía así de bien podría optar a segunda temporada. Por lo visto iba en serio, y yo sigo a cuadros. A lo mejor el maltrato de personajes, la introducción de secundarios random que nunca se vuelven a ver, el relleno con ideas idiotas, la falta de 'maldad' en los villanos o la aleatoriedad en ciertos puntos de la trama son cosa mía. ¿Soy el único que cree firmemente que DokiDoki está siendo una de las peores temporadas de todas? ¿O es simplemente que, como las chicas están siendo super adoradas, la gente no ve más allá de ellas?

Y la ciudad nunca fue mencionada. Oogai es el nombre del colegio, nada más, al igual que Verone o Cinq Lumieres. No veo tampoco que tenga un significado dado... 'Concha grande', de acuerdo a los kanji, pero no creo que sea eso.
Por cierto, que yo recuerde, nunca han mencionado el nombre de las ciudades en las que viven. Que recuerde, sólo se saben:

Fresh - Clover Town
Heartcarch -  Kibougahana
Suite - Kanon Town

Y creo recordar que en Futari Wa o Max Heart decían en algún momento que estaban en alguna prefectura de Tokio.Ahora que caigo, creo recordar que hubo alguna temporada en la que ni siquiera confirman que estén siquiera en Japón, lo suponíamos por encontrarlo todo en japonés. A lo mejor Yes! fue en Francia, no me acuerdo si allí dijeron que estaban en Japón...

Off-Topic: acabo de ver en la wiki que en diversos capítulos de Smile, a las 8:40 siempre están Reika, Nao o ambas en pantalla. Trivia divertido, la verdad.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 18 Sep 2013, 12:54
¿O es simplemente que, como las chicas están siendo super adoradas, la gente no ve más allá de ellas?
eso, enrealidad es por Ace q la temporada no te gusta quizas je Razz esta temporada la veo mas realista, pero al mismo tiempo aparecen los capitulos q te dejan what?y el claro ejemplo es el dispositivo de sebastian q uso para convertirse, tecnicamente asi podia toda la ciudad convertirse en cure..esta temporada es novedosa en varios aspectos, y tambien tienes cosas absurdas, pero esas opioniones las guardare al final de la temporada, hasta febrero no dare opinion completa..
tengo dudas q hagan una secuela. no veo algo mas q explotar con la tematica. q de por si solo gura hizo mas notable su "pecado"representado. DD para mi gusto no es la peor, temporada, tampoco la mejor, aun pienso q Smile fue la peorcita, teniendo een cuenta q quizas podria haber sido la mejor si se hubiesen usado mejor los pjes..

en el titulo del cap 31 sale el nombre de la ciudad, si en el ingles no lo tradujeron mal.

enserio lo de smile?eso habria q comparar mirando los minutos en donde veo la serie,
por sierto olvide comentar, mirando otra vez el cap 19 cuando sword estaba por patear el penal , y Ai-chan estaba en brazos de Rosetta, vi q a la cure le faltaban los dos adornos de las manos, eso parecido a una pulsera.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 18 Sep 2013, 14:10
¿O es simplemente que, como las chicas están siendo super adoradas, la gente no ve más allá de ellas?
Mi odio a Ace no tiene que ver con esto, la serie ya me parecía que iba mal desde antes. Al contrario que otros años, realmente adoro a las chicas de DokiDoki, hasta el punto de no encontrar aún una favorita entre las 4 principales, y estar entre mis favoritas de todas las Cure (ojo, favoritas no es mejores). El problema que me da es que veo cientos de alabanzas por cómo son ellas, bastante innovadoras en ciertos puntos de vista:

- Mana es una líder con las ideas y el comportamiento happy-go-lucky de muchas de las anteriores y que prácticamente las identifican como tales, pero a su vez, presenta rasgos y comportamientos únicos que la distingue de las otras.
-  Makoto es una famosa idol que ni busca fama, ni es arrogante, ni otaku, ni nada de eso. Tiene un concepto de extraterrestre que es que me encanta: no es idiota, pero hay cosas de este mundo que no sabe y lo muestra sin parecer boba en un mundo que no es el suyo. Además, es valiente sin tirarse a todo de cabeza como hacen otras.
- Alice comenzó como la clásica niña educada y pija que en realidad es una berserker, pero afortunadamente se olvidaron de esa faceta y se limitaron a la de niña educada y adorable, nueva que recuerde en la franquicia. El que sea rica además ayuda a crear historias menos 'asequibles', en el día a día, aunque en muchos casos creo que se exageran sus recursos.
- Rikka debe ser la más humana y realista de todas. No es cruel ni salta sarcasmos a cada segundo, pero tiene sus puntos. Ha pasado por emociones que no están realmente estereotipadas y muy identificables. Saca sus buenas notas pero tiene sus despistes, y en general, debe ser el personaje con el que más se puede identificar cualquier humano general. Cosa rara hasta ahora, pues casi siempre se seguían estereotipos (la deportista no muy buena en clase, la boba, la genio, la petarda, etc).

Y me parece que, debido a las protagonistas tan deslumbrantes, la gente no para de 'fliparse' con ellas y no ve todos los fallos que, al menos yo, veo en la trama: Mana chupando plano al principio de la temporada, los repentinos cambios de arco y objetivos, la introducción de personajes aleatorios de un sólo episodio, la rápida aparición y desaparición de personajes como Regina o Riiva y Guula, el intento de emular puntos exitosos de otras temporadas, el recurrir a elementos que se olvidan rápidamente (Regina, Marie Angie, Joe, el pájaro... ¿Qué, a que ni nos acordábamos de ellos? Sin mencionar, por ejemplo, el que las chicas pudieran pasar sus poderes a otras para mejorar sus ataques, como el Reflection del 30; o las piedras reales, que ya están ignoradas porque ya cumplieron), etc. Muchos coincidisteis conmigo cuando dije a principios de la serie (en torno al cap 13, creo) que DokiDoki no tenía una dirección fija, yendo primero a emular a Heartcatch, luego pasando a episodios de cada chica, luego parodias estilo Smile...

El hecho de introducir novedades no está mal, en Heartcatch hubo muchas (ataques, powerups, diversos casos). Pero hay que meterlas bien. Por ejemplo, sacrificar villanos a mitad de temporada. El concepto ya sería sorprendente en Yes!, cuando ******** se cargó a ****** (los que lo visteis sabéis de quién hablo) al final de la temporada, pero ¿a la mitad? Es inesperado y buen giro. Pero, ¿con los dos villanos nuevos, que ni 10 capítulos vivieron? Con uno sólo no diría nada, pero es que fueron todos los nuevos. Prácticamente hemos vuelto al principio. Como si nada hubiera pasado. ¿Otro ejemplo? Cure overpowered. En Heartcatch, tuvimos a Moonlight, más experimentada, pero que si sobrepasaba a las otras era en técnica y experiencia, y en determinados momentos cobraba igual que las otras sin verse más débil. ¿Pero Ace? Comparad la de ahora con la que le partió la cara a Regina. Ni el pintalabios. La pusieron tan súperpoderosa que, cuando tuvieron que crear algo más poderoso que ella, el resultado fue debilitarla hasta hacerla igual que las demás. Algo parecido a lo que pasó con Sword, pero mucho más a lo bestia.

Con la llegada de Ace, pese a capítulos algo random como el de Sebas, parecieron centrarse por fin un poco, pero con todo, la serie en mi opinión sigue presentando diversas fallas que, en su mayoría, residen en intentar colar novedades que no resultan bien encajadas. Ha mejorado mucho, se ha estabilizado, y no va nada mal, pero para mí sigue siendo una de las peores... POR AHORA. Desde luego, va por derroteros menos surrealistas que su predecesora, como dices, pero Smile, a estas alturas, pese a ser simplemente parodias con ideas absurdas, se mantenía en esa idea y era constante. Además, tuvo un episodio épico de batallas contra los Generales (acabó como el culo, pero el episodio hasta que resucitó Pierrot fue la leche). Estaba más definida, vaya. Y eso importa mucho. A mí por lo pronto, me está gustando DokiDoki más a esta altura que Smile cuando iba por el mismo capítulo, pero eso no significa que no sea peor en muchos más aspectos. Que aún puede remediar, ya mejoró mucho desde que se metió Ace (curiosamente, me gusta más la serie desde que entró ella, pese a que la odio).


Oh, es cierto, en el título del 31 lo menconan, no me había fijado... Pues entonces sí, la ciudad es Oogai. Y con los mismos caracteres que el colegio, pero no he visto nada más, así que el significado que te puedo dar es 'gran concha', a partir de los kanji.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 18 Sep 2013, 21:17
te has explayado elegance Razz no voy a opinar mucho, a diferencia de vos me da pereza un super post, como dije en febrero esta mi punto final, pero si digo q coincido con vos en la mayoria de los puntos, la serie trajo renovaciones,
y si es cierto q con Ace mejoraron algo los cap, pero tambien es cierto q de Super Cure Ace paso a Cure Ace, igual q sword, aunq de las dos, le queda peor a sword, de tan alto q estaba la bajaron muy rapido, no la pusieron en un termino medio..cosa q me parece si han hecho con Ace

gran concha???q nombre es ese???xd..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 19 Sep 2013, 12:47
pdt8806 escribió:te has explayado elegance :Pno voy a opinar mucho, a diferencia de vos me da pereza un super post, como dije en febrero esta mi punto final, pero si digo q coincido con vos en la mayoria de los puntos, la serie trajo renovaciones,  
y si es cierto q con Ace mejoraron algo los cap, pero tambien es cierto q de Super Cure Ace paso a Cure Ace, igual q sword, aunq de las dos, le queda peor a sword, de tan alto q estaba la bajaron muy rapido, no la pusieron en un termino medio..cosa q me parece si han hecho con Ace

gran concha???q nombre es ese???xd..
Por lo general a mí también me da la vara hacer superposts, pero cuando me enciendo... Lo mejor es que aún dejé cosas por decir. xD
Sword nunca me pareció que estaba tan alto como Ace. Es decir, es cierto que la ponían batallando ella sola cientos de Jikochuus (aunque realmente, estaba resistiendo más que otra cosa) o que antes derrotaba a uno ella sola sin problemas, pero en todo caso siempre me pareció que era estilo Moonlight: no más poderosa, si no más experimentada. En cuanto a su caída, fue más porque empezaron o bien a ignorarla como Cure experimentada, o bien porque quisieron hacerla simplemente 'una más'. La caída fue gorda, de todos modos. Pero Ace... Buof... Ace era demasiado overpowered. Recuerdo que tuve una impresión similar de Muse antes, pero esto fue a lo exagerado (además que Muse tenía acceso a poderes de la familia real, como el pianito ese, y encima nunca tachó a las otras de débiles.... que recuerde).
Con todo claro, que pienses que fue peor con Sword resulta lógico dado que tiene más historia como Precure (era una de las mejores en su reino durante vete tú a saber cuánto) que Ace (con una historia caótica como pocas y nada clara).

En realidad no tiene por qué ver con el significado, simplemente los kanji con los que se escribe Oogai son los de 'grande' y 'concha'. Pero hay otras palabras o nombres que se se escriben con kanji que significan unas cosas y el nombre o la palabra tiene poco o nada que ver con eso. xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 20 Sep 2013, 13:03
se me hace q lo hicieron para convertirla en una mas, y les salio mal,el nivel de poder de sword es, creo, igual al de las otras tres, solo tiene mas experiencia, pero tambien han ignoradon eso, y la hicieron una mas, deberian de haberla mantenido asi, de ultima q usara esa experiencia para trabajar en grupo, pero ya q quedara derrotada ahi sin levantarse como a las demas despues de q se les unio, me dio cosa..
pero bueno ahora para mi gusto algo han mejorado los cap, espero ver pelea con el jikochu helicoptero.

aun asi elegance, ese nombre me suena super raro, yo pense q tenia algun significado de amor, por el oogAI


genteeee miren cure empress de cuerpo completo
Spoiler:
por sierto no lo mencione antes pero al parecer su nombre de cure viene de la carta de los arcano mayores, la emperatriz, quizas las otras dos a lo mejor tambien, y por ahi puedan ser cure priestess, o cure queen, o star, o moon, quizas tambien se basen en otros arcanos mayores..
q opinan?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 20 Sep 2013, 17:05
El nombre de Oogai puede significar algo relacionado con el amor, sí, o simplemente no significar nada (que lo dudo, dado que los nombres de ciudad proporcionados siempre tenían algún nexo con el tema), pero el caso es que se escribe con esos caracteres, 'concha' y 'grande'. =P

La verdad es que no sé si llegarán a revelar el nombre de las otras, pero considerando que Ange tenía la lanza y la corona quizás sea del King Jikochuu (esto es una teoría mía), puede que para los capítulos finales se sirvan un poco de eso. O se olviden de todo, ya sabemos que aquí van un poco despistados con estas cosas.
Pero realmente me agrada que relacionen los nombres de todas con barajas, con las más recientes de baraja francesa y sus 'antepasadas' con la baraja arcana, más antigua (creo). Es una muy buena idea. Por otra parte, del mismo modo que realmente no tenemos garantía que los villanos tengan referencias a pecados capitales (es bastante seguro por sus nombres, quizás, pero sin confirmación oficial esto no es fijo), quizás Empress no venga por la baraja arcana, si no porque, como guerreras antiguas y de alguna forma 'lideres legendarias', tengan nombres de grandes títulos, como Emperatriz, Reina, Presidenta, Papisa, etc. Yo prefiero y confío más en la de los arcanos, pero igualmente, es una teoría fan, como la de los pecados... Muy probablemente cierta, pero a confirmar por Toei =P
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 20 Sep 2013, 20:54
tengo esperanzas q mas adelante conoscamos las otras dos cure, por sierto, tendremos a raqueru enamorado en su forma humana de una chica en el cap 36,¬.¬, te odio toei, me ofende ver q lo hacen con el nombre de Raquel..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 21 Sep 2013, 07:40
pdt8806 escribió:tengo esperanzas q mas adelante conoscamos las otras dos cure, por sierto, tendremos a raqueru enamorado en su forma humana de una chica en el cap 36,¬.¬, te odio toei, me ofende ver q lo hacen con el nombre de Raquel..
¡Siempre la fuente o son vilipendios y mentiras! xD Pues a mí me agrada ver que estaba equivocado y aprovecharán más las formas humanas, la verdad. Por cierto, que yo sepa el de esta semana es el 32, ¿de qué van los siguientes? Recuerdo haber visto algo del 35 pero no lo miré con atención ya que ni siquiera había visto el 30 de aquella...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 23 Sep 2013, 12:28
Ya he visto el capítulo 33. Me gustó, Very Happy Fue bonito saber el pasado de Alice. Me hizo gracia la persecución de toda la servidumbre cuando era niña y Mana rebelándose...Jajajaja...Smile 
El ataque es curioso y original, sí. Muy bonito visualmente. Los episodios dedicados a Alice me suelen gustar tongue 
Y aunque me repita mucho, ansiosamente deseo que...¡REGRESE REGINA! cheers 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 23 Sep 2013, 12:34
livejournal elegance..

ya q estamos comento el cap

Spoiler:

creo q no veremos a regina por lo menos hasta los ultimos capitulos
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 24 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.