Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Anonymous
Invitado
Invitado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 14 Feb 2013, 23:09
Holis Very Happy

Waaa! ¡Me encantó el segundo episodio! Se me pasó muy rápido.

Spoiler:

Si sigue así de bien, quizás se convierta en mi temporada favorita Razz
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 17 Feb 2013, 00:00
importante noticia el capitulo de doki doki fue el mas visto hasta ahora y fue superior a su inicio y al final de smile aqui se pueden enterar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 17 Feb 2013, 14:29
Oh, sí, cómo ha molado el tercero de Doki doki. Un 10 por la guarida de los malos:

Gog♥! Jikochu

Spoiler:
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 18 Feb 2013, 13:29
sigo pensando que estoos capitulos pasan muy rapido.... os habeis dadocuenta de que han cambiado el sonido de los moviles al transformarse?
Y un buzon cabra eso me parecio muuy raro pero ha estado bastante bieen
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 19 Feb 2013, 21:22
es cierto quejarse de la forma de jikochu ya me parece ridiculo y exagerado, me parece q si de monstruos hablamos un arbol transformado hubo en casi todas las temporadas, y bueno le han dado cambio ahora a los bichos malos como que tienen forma de animal ademas se la dan en contra de la gente tambien, sobre la transformacion no es la primera donde el primer cambio es el cabello, las fresh fueron las primeras, aunq los pendientes le aparecian al final, admito que me gusto el debut de diamond a pesar de q no peleo fisicamente, y me hizo acordar a sailor venus en lo q respecta a su pose y tambien al ataque(creo que el character desing es fan de naoko)y bueno la guarida de los malos tambien me recordo al del trio amazonas de sailor moon ss, espero q toei no arruine la temporada, aparenta ser buena incluso heart tiene buen potencial de lider, por sierto coincido con Heart, antes se arreglaba todo sin la luz ahora eso cambio, supongo q quizas tenga algo q ver con lo del amor, por sierto han notado q no dicen "purikyua"en su ataque?"my sweet heart"es como el "dulce corazon rosa" de sailor chibimoon, y tambien coincido q los cap pasan rapido, no se q pasa xd.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 22 Feb 2013, 12:17
es cierto las frases son cortas, pero como q lo arreglan en su segunda presentacion, son el primer equipo de mas de dos cure q dicen algo despues de haberse presentado individualmente,
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 24 Feb 2013, 17:16
Guaridas de los malos parecidas, Diamond como Venus, Rosetta como Mercury... ¿Estamos ante un homenaje a Sailor Moon, ya que vuelve este verano?

Anyway, El Jikochu de hoy me recordó a los Nakewameke, me partía con esos. Me parece interesante que intenten evitar que las Pretty Cure se conozcan (como era al principio) y no que las adoren todos como viene siendo tradición en las últimas temporadas. Particularmente me gusta más así.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 25 Feb 2013, 12:44
yo creo tambien quizas q el dibujante le haga un homenaje a sailor moon o bien es fan de naoko, porq cuando diseño a las suite tambien tuvo similitudes con SM

me gusto el debut de Rosetta y el cap en gral, se ve complicado q makoto acepte unirseles, pero bueno terminara haciendolo ja, es algo obvio, ademas hasta ahora todas las cure se mantuvieron unidas,
no veo comentarios sobre el tipo rubio xd, es q nadie le interesa quien puede ser?
Anonymous
Invitado
Invitado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 27 Feb 2013, 19:37
A mi también me gustó el capítulo, y yo si me he preguntado quien puede ser el rubio. Obviamente es muy importante, quizás es el guardián de algo, no se.

Shocked ¿Alice tiene super fuerza o qué? Ella solita ganarle a 3 niños, siendo uno mucho mayor, guau. Es curioso que aun así su ataque principal sea más bien de defensa.

Me parece extraño que las cámaras capten hasta la transformación completa de las Cures, aunque ya han hecho algo parecido antes. Creo que el mayordomo de Alice podría llegar a ser más importante en el futuro.

Sí, tiene varias referencias a Sailor Moon, pero también es similar a Shugo Chara, pero creo que si digo en todo lo que se parece ya sería spam ¿no?

Ya quiero ver el próximo Very Happy
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 03 Mar 2013, 13:50
ella lo dijo un buen ataque parte de una buena defensa Razz. por sierto gracias heart por la pagina de inkanime estoy viendo los cap de dokidoki con sub en castellano, me gusto el cap 5 sobre todo la pelea de sword, se nota q es una cure experimentada, ahora rosetta podria dar buena pelea, pues con todo lo q le enseño su abuelo en lucha, es similar a itsuki, pero habra q esperar mas, ahora para cuando la transformacion grupal?,me parece a mi o es la primera vez que se transforman individualmente?es q se viene otra transformacion en Harmonia a lo suite?por lo del amor,
q bueno q esten convenciendo a Makoto, y su manager es la mascota?
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 03 Mar 2013, 14:36
pdt8806 escribió:ella lo dijo un buen ataque parte de una buena defensa :P. por sierto gracias heart por la pagina de inkanime estoy viendo los cap de dokidoki con sub en castellano, me gusto el cap 5 sobre todo la pelea de sword, se nota q es una cure experimentada, ahora rosetta podria dar buena pelea, pues con todo lo q le enseño su abuelo en lucha, es similar a itsuki, pero habra q esperar mas, ahora para cuando la transformacion grupal?,me parece a mi o es la primera vez que se transforman individualmente?es q se viene otra transformacion en Harmonia a lo suite?por lo del amor,
q bueno q esten convenciendo a Makoto, y su manager es la mascota?

Yo también lo he pensado, creo que Devi y DB deben de ser los mismos (por el amor de Dios, no puede ser más cantoso), y que Rosetta terminará por ser como Sunshine o parecido. No es la primera vez que se transforman una por una, y lo hacen así imagino porque Sword no es parte del equipo todavía.
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 06 Mar 2013, 12:19
chicos aqui traigo el opening full de doki doki precure esta muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 07 Mar 2013, 23:14
yo ya los oi tanto el opening como el ending son grandiosos y mas siendo full
cure fire
cure fire
Max Heart
Max Heart
Cure Favorita : cure black, cure egret, cure dream, cure passion, cure marine, cure beat y cure sunny
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Vie 08 Mar 2013, 12:20
ending full [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 10 Mar 2013, 12:54
ALELUYA, POR FIN EL SINGLE!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para antes del 22 probablemente ya vaya al día, pero no voy a garantizar nada por siaca, que tengo mucho curre y que terminar Un-Go...
Anonymous
Invitado
Invitado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 11 Mar 2013, 20:23
Por nada PDT ^^

¡¡¡WIII SALIÓ EL SINGLE!!! ¡Geniaaaal! Very Happy Very Happy Very Happy

¿Ya vieron el capítulo 6?

Spoiler:

Buu hay que esperar hasta la próxima semana, ¡Quiero verlo ya! Sad

Edit: ¿Y vieron las imágenes de New Stage 2 del opening? ¡Son geniales! Very Happy Y parece que si van a hablar las de las primeras sagas ^^
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 12 Mar 2013, 12:38
a mi tambien me gusto el cap, lastima la falta de pelea, pero ella le estaba por tomar la mano pero aparecio Pell y arruino todo, el proximo cap sera en trump por lo q parece, ahora veremos la presentacion grupal en new stage?porq el siguiente cap es despues de new stage y aun no han hecho la presentacion de las cuatro juntas, a mi tambien me gustaron las escenas de new stage y me parecio tierna la escena de yuri y ako tomadas de las manos mientras van viajando a la escuela de las hadas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 16 Mar 2013, 12:34
He visto ya el primer capítulo!

Tengo que decir que tengo muchas esperanzas puestas en esta temporada. El dibujo, la música, los personajes, los pequeños detalles... Mantienen un estilo muy similar al de las originales pero a la par muy propio e innovador. Lo del 'egoísmo' que sonaba tan idiota no se vio nada mal, los malos me gustaron por ahora y adoro a las cuatro chicas (Sebastian es el amo y sólo con una frase en todo el episodio). De todas las temporadas que vi, creo que es la que tiene un mejor comienzo (muy impropio de la saga, por cierto; con una excursión del colegio). Hubo buenos momentos, como Mana intentado transformarse; y la transformaciones me gustaron (lo de escribir LOVE con el corazón del teléfono me encantó).

Pero tengo que decir que no me gustan NADA los Jikochus. En primer lugar, son demasiado adorables y animalísticos (hasta ahora, me suena de haber visto un MP4), y poco personalizados (sólo me pareció aceptable el pájaro). El hecho de que hablen más que su propio nombre no me gustó en Heartcatch, aquí tampoco. Además, su nombre es harto falto de originalidad, ya veis que se puede traducir directamente como 'egoísmo'. Pero sobre todo, lo que más odio y me enfurece, es que han violado nuevamente otro rasgo propio de Precure: los monstruos poseedores de objetos. Todas, absolutamente todas las temporadas tenían monstruos que poseían objetos. Espero que esto se haya dado sólo para este capítulo, como en ocasiones aparecían Zakenna sin poseer objetos.

Por lo demás, nada, me ha encantado; opening y ending me parecen buenos y creo que es la primera vez que me gustan más las chicas que los malos. Por ahora.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 17 Mar 2013, 12:26
Transformación grupal, yay. Creo que esta es la primera reina que me gusta. Ha molado muchísimo el capítulo de hoy, la temporada cada vez va mejor. ¿Es la primera vez que en un trío de malos uno va de sobrado, además da esa impresión, y termina owneado demasiado pronto? creo que sí. Estoy deseando ver más malos, o por lo menos ver cómo evolucionan estos, le veo muchísimo futuro a esta temporada.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 19 Mar 2013, 12:43
He visto el capítulo 3 y tengo una duda muy gorda.

¿Por qué el Jikochu era una cabra de dos colores? Entiendo que a las cabras les guste comer papel, pero no entiendo ni la asociación del concepto ni el esquema de colores D=
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 19 Mar 2013, 21:21
me gusto el cap 7 quizas le habria hecho falta algo mas de pelea fisica pero bueno espero q mejore mas adelante, tecnicamente ya se sabe mas o menos la historia y eso suele pasar en estos cap, por fin mako acepto a las chicas, y la verdad q me encanto la princesa, linda ademas luchadora, se convierte en mi segunda favorita junto con afrodhite-sama, ahora aun no lo vi sub, pero mako canta para encontrar a la princesa?como lo hacian los trhee light q cantaban para encontrar a su princesa?, Trump es una ciudad cuadrada xd, pero aun asi me gusto, la vestimenta de los habitantes es similar a la de los de Major land, pero eso quizas porq es el mismo desing,

bueno elegance, yo tampoco entendi porq una cabra, aunq tambien inerprete q porq se comia los papeles, pero lo de los colores no tengo idea xd
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 25 Mar 2013, 12:43
ELEGANCE HA VUELTO, SEÑORES.

Sí, ya me he puesto al día. Me limitaré a decir que la serie me está gustando y, aunque echo en falta unos pocos golpes más, los personajes y episodios me están gustando lo suficiente como para compensarlo (ahora a ver cuánto tardan en fastidiarla con el Rey Egoísta).

El capítulo de hoy... Sólo podría ofrecer quejas de los nombres ingleses (no es por nada pero ya van tres: Alice, Sebastian y ahora Joe. Que por cierto me da que es Jo, del francés; y no Joe, del inglés) y del Jikochuu: una oveja (dale con los ungulados rumiantes) que se multiplica para saltar una valla y dormir a la gente (tenía hasta su propio anunciador, dios). Desternillante a saco (Makoto y Mana intentando quedarse despiertas a bofetadas, Rikka despistando al Jikochuu, la oveja contando...), pero demasiado idiota como para tomárselo en serio. Por lo demás, me encanta Mana (se está convirtiendo en mi líder favorita a pasos agigantados), y Makoto es adorable. El capítulo fue entretenido y, pese a ser un punto álgido en la trama, no ha pasado con gran importancia, lo cual es bueno y malo a la par.

Por cierto, alguien podría conseguirme los nombres en kana de los malos? No sé si el 'jefe' se llama Pale o Bel, y ya me cansa.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 25 Mar 2013, 17:59
Cure Elegance escribió:ELEGANCE HA VUELTO, SEÑORES.

Sí, ya me he puesto al día. Me limitaré a decir que la serie me está gustando y, aunque echo en falta unos pocos golpes más, los personajes y episodios me están gustando lo suficiente como para compensarlo (ahora a ver cuánto tardan en fastidiarla con el Rey Egoísta).

El capítulo de hoy... Sólo podría ofrecer quejas de los nombres ingleses (no es por nada pero ya van tres: Alice, Sebastian y ahora Joe. Que por cierto me da que es Jo, del francés; y no Joe, del inglés) y del Jikochuu: una oveja (dale con los ungulados rumiantes) que se multiplica para saltar una valla y dormir a la gente (tenía hasta su propio anunciador, dios). Desternillante a saco (Makoto y Mana intentando quedarse despiertas a bofetadas, Rikka despistando al Jikochuu, la oveja contando...), pero demasiado idiota como para tomárselo en serio. Por lo demás, me encanta Mana (se está convirtiendo en mi líder favorita a pasos agigantados), y Makoto es adorable. El capítulo fue entretenido y, pese a ser un punto álgido en la trama, no ha pasado con gran importancia, lo cual es bueno y malo a la par.

Por cierto, alguien podría conseguirme los nombres en kana de los malos? No sé si el 'jefe' se llama Pale o Bel, y ya me cansa.

Lo de kana lo interpreto por katakana, creo que lo estoy haciendo bien:

Ira (イーラ)
Marmo (マーモ)
Bell (ベール)

Source: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es lo que dice la página de TOEI, pero lo cierto es que cada uno lo dice de una manera.

Jikochu está en un auge increíble: si ya me partí con el Jikochu rapero, este es sencillamente genial. En mi vida habría imaginado un "Zakenna" así, me ha encantado. Confío en que no decaiga mucho la temporada, o al menos que aguante hasta los cuarenta decentemente, a estas alturas no pido más.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 26 Mar 2013, 13:47
Leo Iira, Maamo y Beru. Luego en inglés debe de ser Iira, Marmo y Bel, nombres de tres demonios bastante conocidos (Marmo de Mamon, Avaricia; Bel de Belphergor, Pereza, o Belcebú, Gula; e Iira directamente del latín Ira, Ira). Gracias, Bunbee.

P.D: con kana es que no sabía si estaban escritos en katakana o hiragana.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 26 Mar 2013, 21:37
a pesar de q el cap me gusto estoy algo enojado con toei, porq estan limitando nuevamente los golpes, q cornos pasa con eso? espero q dokidoki no sea una segunda smile, mana esta demostrando ser una buena lider y ademas las otas tres chicas tambien buenas cure, pero el maldito toei, esta empensinado en limitarlas a dos golpes por capitulo, se supone q rosetta sabe luchar pero sin embargo no pude verla darle un golpe, por lo menos diamond hizo algo en el cap 4, ademas me parece ver algo de sunshine en rosetta no se para mi parece una cure de relleno, esta como escondida detras del grupo, me agrada Lance su vocecita me simpatiza, sobre Ai chan, me parece q es la princesa, pelo rosa, ojo celestes, yy en cuanto a joe porq no un hno de la princesa viviendo en la tierra?vi la serie con sub y como pense Makoto hace lo mismo q los trhee light de sailor moon, pero no discuto ese parecido me gusta, y me parecio tan linda mostrando su parte de ternura cuando la mira Ai, y supongo q el corazon blanco en ese lovie collector(no se como se llama en verdad pero me recordo al dream collector) significara la transformacion especial de heart en lo q seria la pelo de DD
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 9 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.