Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 01 Jul 2013, 19:52
Pero... Pero... Peroperoperoperoperoperopero... ¡¡PERO SI NO HAN REVELADO ABSOLUTAMENTE NADA!!
Llevo una maldita semana evitándome spoilers para nada, me cago en...
 
Bueno, pero Elegance es un hombre de recursos, y tras mucho investigar, ha conocido la auténtica identidad de Ace. Y no es Jun, como dice Bunbee-san; o la madre de Mana, como dice pdt...
¡ATENCIÓN! ¡SPOILER IMPORTANTE!:
 
Sobre el capítulo.. ¡Qué decir! Al final fue cierto que no hubo más golpes que los de la preview, qué lástima. Menos mal que las esperanzas de descubrir quién puñeta seria Ace nublaron las de una pelea decente, así que no me llevé chasco. Sí me gustó la estancia de Regina en casa de Mana y el picnic, me resultó adorable; y King Jikochuu fue 50 veces más guay en este episodio que en el de ayer. Manipulador, calmado, sin parecer bipolar (ahora te quiero, ahora no), fue genialidoso.
 
Con respecto a los nuevos generales, Guura viene de Gula, como ya dijo Bunbee, mientras que Aamo deriva del demonio Aamon, uno de los Marqueses del Infierno (eso explicaría las pintas que lleva - por cierto, Aamon suele mostrarse como un lobo con cola de serpiente, y no se por qué creo que le pega esa imagen al newcomer. Otra forma es la de hombre con cabeza de cuervo y dientes caninos, pero ya le pega menos -). El caso es que es 'el príncipe más poderoso del infierno', así que quizás sea el nuevo general. Por debajo de Regina, claro. Y ve el pasado y el futuro.
El caso, Amon está asociado a la Ira. Aunque dependiendo de la fuente, dicen que está bajo el mandato de Astaroth, que se le asocia con la Pereza o Vanidad.
 
Debiéramos hacer una lista o algo. Mahmo viene de Mammon, que es el demonio de la Avaricia, pero siendo la única mujer (MUJER, no niña) del equipo y muy coqueta ella, podría asociarse a la Lujuria (claro que dudo que pongan Lujuria en esta temporada, dado que CENSURARON UN BESO DE NADA DE JOE A ANGE, POR EL AMOR DE DIOS, y encima era al cristal). iira, por el nombre y carácter, podría asociarse con la Ira, pero también con la Pereza en mi opinión. Bel viene de Belphegor, demonio de la Pereza para unos y de la Envidia para otros, o bien de Beelzebub, demonio de la Gula o la Pereza según la obra. Viendo su comportamiento y poder, no creo que nadie me critique el que se le asocie a la Envidia mejor, ¿no? Y Guura, claramente, es Gula. No hace más falta que su única imagen de la preview. En mi opinión:
 
Iira - Pereza
Mahmo - Avaricia
Bel - Envidia
Guura - Gula
Aamo - Ira
Regina - Orgullo
 
Opinión nada más, si considero que no hay Lujuria. De contar al rey Jikochu también, lo asociaría a Ira (Ira y Orgullo suelen ser los asociados a Satán o Lucifer, los grandes jefazos, pero no me parece que le pegue mucho el Orgullo al King), pasaría Avaricia a Aamo y a Mahmo le daría Lujuria. Pero por lo pronto esperaré al próximo episodio.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 01 Jul 2013, 21:39
ok ok, a ver supongamos q la chiquita esta sea cure ace,y no cutie madam ja, si es asi, Ace parece mayor,q pasa aca?la primer niña cure q crece en su transformacion, segundo, la primer cure cuya identidad de civil surge de la nada. y yo particularmente Ace me esta gustando, por algun motivo me recuerda a Sailor Plut, pero bueno si ella no aparecia, era el fin de todas,

si es cierto hibiki y kanade quizas eran las mas normales, aunq Nagisa y Saki, tambien llevaban pelo y ojos de color normal,

wow elegance nos has dado una clase de mictisismo jaja, yo estube averiguando en wikipedia, y salen todos los demonios y generales del infierno, aun me quedan varios por leer, pero Mahmo si parece ser Mammon, quizas por cuestiones "eticas"disfrazan un poco los nombres, aunq la apariencia de Aamo parece media afeminada, me recuerda a Jocker
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 02 Jul 2013, 07:35
pdt8806 escribió:ok ok, a ver supongamos q la chiquita esta sea cure ace,y no cutie madam ja, si es asi, Ace parece mayor,q pasa aca?la primer niña cure q crece en su transformacion, segundo, la primer cure cuya identidad de civil surge de la nada. y yo particularmente Ace me esta gustando, por algun motivo me recuerda a Sailor Plut, pero bueno si ella no aparecia, era el fin de todas,

si es cierto hibiki y kanade quizas eran las mas normales, aunq Nagisa y Saki, tambien llevaban pelo y ojos de color normal,

wow elegance nos has dado una clase de mictisismo jaja, yo estube averiguando en wikipedia, y salen todos los demonios y generales del infierno, aun me quedan varios por leer, pero Mahmo si parece ser Mammon, quizas por cuestiones "eticas"disfrazan un poco los nombres, aunq la apariencia de Aamo parece media afeminada, me recuerda a Jocker

En realidad a mí también me parece demasiado joven para ser Ace. Sin embargo me sigo inclinando a que tendremos nuevo personaje para Ace... o peor, que no se desvelará en una laaaaaaaarga cantidad de tiempo. Ya no digo que no sea Ange, que puede ser, pero que Joe 'la escondiese' y al poco apareciera Ange, segunda candidata más votada, tras la anulación de Regina... En fin, demasiado obvio también.

A Elegance le gusta la demonología y busca grimorios por eBay en sus ratos libres. La verdad es que me llama que unos malos tan penosos y faltos de carisma tengan nombres relacionados con algo tan 'importante' como los pecados capitales, pero últimamente Mahmo e Iira están desarrollando una relación más detallada. Si a eso sumamos el capítulo próximo de Iira y Rikka, pues me da que por fin tendremos un desarrollo decente de los villanos y un montón de doujinshis. Por cierto, ahora dicen que lo de Cutie Madam será un capítulo de Mahmo y Alice...
curebeat_curepeace
curebeat_curepeace
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure beat
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Cáncer Gato
Localización : en mi casa

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 02 Jul 2013, 12:34
oid una preguntita donde veis vosotros los episodios es que en la pagina que los veia yo pararon de subirlos en el 16 y no encuentro otra en la que se vea bien
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 02 Jul 2013, 14:23
curebeat_curepeace escribió:oid una preguntita donde veis vosotros los episodios es que en la pagina que los veia yo pararon de subirlos en el 16 y no encuentro otra en la que se vea bien
 
En RAW (es decir, sin subtítulos) suelen salir primero (sábado por la noche), pero con subtítulos lo tienes en GoGoAnime44, en CureCom o en DoremiFansubs. pero en inglés, ya te aviso. Los fansubers españoles suelen cansarse de subtitular a los pocos capítulos...

Ya que estamos, ya salió la tracklist del 1º Vocal Album de DokiDoki, que sale el 17 de Julio si mal no recuerdo.
Tracklist:

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 02 Jul 2013, 15:24
Cure Elegance escribió:En realidad a mí también me parece demasiado joven para ser Ace. Sin embargo me sigo inclinando a que tendremos nuevo personaje para Ace... o peor, que no se desvelará en una laaaaaaaarga cantidad de tiempo. Ya no digo que no sea Ange, que puede ser, pero que Joe 'la escondiese' y al poco apareciera Ange, segunda candidata más votada, tras la anulación de Regina... En fin, demasiado obvio también.

A Elegance le gusta la demonología y busca grimorios por eBay en sus ratos libres. La verdad es que me llama que unos malos tan penosos y faltos de carisma tengan nombres relacionados con algo tan 'importante' como los pecados capitales, pero últimamente Mahmo e Iira están desarrollando una relación más detallada. Si a eso sumamos el capítulo próximo de Iira y Rikka, pues me da que por fin tendremos un desarrollo decente de los villanos y un montón de doujinshis. Por cierto, ahora dicen que lo de Cutie Madam será un capítulo de Mahmo y Alice...

Yo mantengo que teniendo ese preview, sabremos quién es Ace este Domingo.
Yo no creo que ese desarrollo por el que apuestas llegue mucho más allá de unas peleas entre "hermanos", y menos con la llegada de los dos nuevos, que, si hasta ahora tenían problemas para meter unos planos del trío, a partir de ahora no sé cómo encadenarán tres frases.

Cure Elegance escribió:
6. Jikochuu Yarou (Character Song de BEL!! *^*)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 02 Jul 2013, 18:21
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:En realidad a mí también me parece demasiado joven para ser Ace. Sin embargo me sigo inclinando a que tendremos nuevo personaje para Ace... o peor, que no se desvelará en una laaaaaaaarga cantidad de tiempo. Ya no digo que no sea Ange, que puede ser, pero que Joe 'la escondiese' y al poco apareciera Ange, segunda candidata más votada, tras la anulación de Regina... En fin, demasiado obvio también.

A Elegance le gusta la demonología y busca grimorios por eBay en sus ratos libres. La verdad es que me llama que unos malos tan penosos y faltos de carisma tengan nombres relacionados con algo tan 'importante' como los pecados capitales, pero últimamente Mahmo e Iira están desarrollando una relación más detallada. Si a eso sumamos el capítulo próximo de Iira y Rikka, pues me da que por fin tendremos un desarrollo decente de los villanos y un montón de doujinshis. Por cierto, ahora dicen que lo de Cutie Madam será un capítulo de Mahmo y Alice...

Yo mantengo que teniendo ese preview, sabremos quién es Ace este Domingo.
Yo no creo que ese desarrollo por el que apuestas llegue mucho más allá de unas peleas entre "hermanos", y menos con la llegada de los dos nuevos, que, si hasta ahora tenían problemas para meter unos planos del trío, a partir de ahora no sé cómo encadenarán tres frases.

Cure Elegance escribió:
6. Jikochuu Yarou (Character Song de BEL!! *^*)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Jo, sí que tiene calidad ese gif. ¿Cómo te apañas para encontrar siempre tan convenientes imágenes? Yo lo intento, pero tengo excesivos enlaces guardados y nunca les termino dando uso.
 
Por otra parte, te recuerdo que en Yes!, desde la introducción de Hadenya y Bloody, la primera pasa como dos-tres capítulos sin volver a aparecer; y Bloody... En fin, aún no ha hecho nada más que mirar a los lados, y voy por el capítulo 33 xD El que aparezcan dos nuevos no significa que vayan a chupar nuevo plano, aunque sea lo más probable. Además, ya se ha confirmado lo de Iira y Rikka para el cap. 26... No te extrañe que tengamos un nuevo arco de 'purificación' y nos vuelvan a todos los Jikochuus buenos.
 
Que por cierto, no sé si pedir un Power-Up para los Jikochuus ahora que va avanzando la serie, porque me da que serán peores... ¿Y dónde quedó el Beast Mode? En fin...

P.D: los Kowaina son una pasada.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 02 Jul 2013, 19:04
Cure Elegance escribió:Jo, sí que tiene calidad ese gif. ¿Cómo te apañas para encontrar siempre tan convenientes imágenes? Yo lo intento, pero tengo excesivos enlaces guardados y nunca les termino dando uso.
 
Por otra parte, te recuerdo que en Yes!, desde la introducción de Hadenya y Bloody, la primera pasa como dos-tres capítulos sin volver a aparecer; y Bloody... En fin, aún no ha hecho nada más que mirar a los lados, y voy por el capítulo 33 xD El que aparezcan dos nuevos no significa que vayan a chupar nuevo plano, aunque sea lo más probable. Además, ya se ha confirmado lo de Iira y Rikka para el cap. 26... No te extrañe que tengamos un nuevo arco de 'purificación' y nos vuelvan a todos los Jikochuus buenos.
 
Que por cierto, no sé si pedir un Power-Up para los Jikochuus ahora que va avanzando la serie, porque me da que serán peores... ¿Y dónde quedó el Beast Mode? En fin...

P.D: los Kowaina son una pasada.

Tumblr es un sitio maravilloso en el que encuentras muchas cosas guays XD Aunque algunos de los gifs son míos.

XDD no puedo negar eso, uno de los fallos de esa temporada es cómo Bloody no actúa más, aunque... en fin, descúbrelo tú XD Sin embargo, la diferencia crucial es que Girinma muere en el 25, Arachnea en el ¿29? y Gamao en el 36. Aquí están todos y, si se cumple lo de la purificación, que odio admitir que es una posibilidad más que aceptable, estarán con todos hasta casi el final.

Deja los power-up, anda, no vaya a ser que adquieran más ataques y esto se convierta en Suite2.

Van a molar incluso más, ya lo verás.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 02 Jul 2013, 21:40
bueno curebeat_curepeace aca te dejo un link vi q ahi hasta el 18 y no se si ahi mas,pues hago click en la flecha del siguiente cap, me de cosa ver la lista completa, xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegance no sabes como me gustaria tener la "llave de salomon" ja
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 03 Jul 2013, 08:10
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:Jo, sí que tiene calidad ese gif. ¿Cómo te apañas para encontrar siempre tan convenientes imágenes? Yo lo intento, pero tengo excesivos enlaces guardados y nunca les termino dando uso.
 
Por otra parte, te recuerdo que en Yes!, desde la introducción de Hadenya y Bloody, la primera pasa como dos-tres capítulos sin volver a aparecer; y Bloody... En fin, aún no ha hecho nada más que mirar a los lados, y voy por el capítulo 33 xD El que aparezcan dos nuevos no significa que vayan a chupar nuevo plano, aunque sea lo más probable. Además, ya se ha confirmado lo de Iira y Rikka para el cap. 26... No te extrañe que tengamos un nuevo arco de 'purificación' y nos vuelvan a todos los Jikochuus buenos.
 
Que por cierto, no sé si pedir un Power-Up para los Jikochuus ahora que va avanzando la serie, porque me da que serán peores... ¿Y dónde quedó el Beast Mode? En fin...

P.D: los Kowaina son una pasada.

Tumblr es un sitio maravilloso en el que encuentras muchas cosas guays XD Aunque algunos de los gifs son míos.

XDD no puedo negar eso, uno de los fallos de esa temporada es cómo Bloody no actúa más, aunque... en fin, descúbrelo tú XD Sin embargo, la diferencia crucial es que Girinma muere en el 25, Arachnea en el ¿29? y Gamao en el 36. Aquí están todos y, si se cumple lo de la purificación, que odio admitir que es una posibilidad más que aceptable, estarán con todos hasta casi el final.

Deja los power-up, anda, no vaya a ser que adquieran más ataques y esto se convierta en Suite2.

Van a molar incluso más, ya lo verás.

Gracias, ahora sé que me matan a Gamao en el 36, hijo de p... e__e Aunque bueno, se veía venir que moriría.

Y decía Power Ups para los monstruos como lo teníamos para los Akanbe, hombre. Si total, tendremos Power Up para las chicas igual, y las 'batallas' serán ocho ataques mágicos diferentes seguidos. Que en Yes! también, pero coime, al menos hay batalla de verdad (Hadenya y la silla de montar vs Aqua y Charlie... ¡Glorioso!)

Pdt, si tuvieras que elegir un demonio a invocar, ¿cuál sería? Reconozco que aún no los he mirado lo suficiente, pero yo me quedaría con Dantalian/Dantalion. =3
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 03 Jul 2013, 13:41
como te dije elegance estoy leyendolos a todos en wiki, pero ahora corte con la lectura, pero hasta ahora no tengo alguno especifico, me gustan sus habilidades, por sierto, sigamos la charla aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es similar el tema y no desvirtuamos aca Razz

con respecto a precure, heartcatch fue la q mas poderes tuvo, marine y blossom son las cure con mas magia me parece
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 03 Jul 2013, 15:17
Cure Elegance escribió:
Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:Jo, sí que tiene calidad ese gif. ¿Cómo te apañas para encontrar siempre tan convenientes imágenes? Yo lo intento, pero tengo excesivos enlaces guardados y nunca les termino dando uso.
 
Por otra parte, te recuerdo que en Yes!, desde la introducción de Hadenya y Bloody, la primera pasa como dos-tres capítulos sin volver a aparecer; y Bloody... En fin, aún no ha hecho nada más que mirar a los lados, y voy por el capítulo 33 xD El que aparezcan dos nuevos no significa que vayan a chupar nuevo plano, aunque sea lo más probable. Además, ya se ha confirmado lo de Iira y Rikka para el cap. 26... No te extrañe que tengamos un nuevo arco de 'purificación' y nos vuelvan a todos los Jikochuus buenos.
 
Que por cierto, no sé si pedir un Power-Up para los Jikochuus ahora que va avanzando la serie, porque me da que serán peores... ¿Y dónde quedó el Beast Mode? En fin...

P.D: los Kowaina son una pasada.

Tumblr es un sitio maravilloso en el que encuentras muchas cosas guays XD Aunque algunos de los gifs son míos.

XDD no puedo negar eso, uno de los fallos de esa temporada es cómo Bloody no actúa más, aunque... en fin, descúbrelo tú XD Sin embargo, la diferencia crucial es que Girinma muere en el 25, Arachnea en el ¿29? y Gamao en el 36. Aquí están todos y, si se cumple lo de la purificación, que odio admitir que es una posibilidad más que aceptable, estarán con todos hasta casi el final.

Deja los power-up, anda, no vaya a ser que adquieran más ataques y esto se convierta en Suite2.

Van a molar incluso más, ya lo verás.

Gracias, ahora sé que me matan a Gamao en el 36, hijo de p... e__e Aunque bueno, se veía venir que moriría.

Y decía Power Ups para los monstruos como lo teníamos para los Akanbe, hombre. Si total, tendremos Power Up para las chicas igual, y las 'batallas' serán ocho ataques mágicos diferentes seguidos. Que en Yes! también, pero coime, al menos hay batalla de verdad (Hadenya y la silla de montar vs Aqua y Charlie... ¡Glorioso!)

Pdt, si tuvieras que elegir un demonio a invocar, ¿cuál sería? Reconozco que aún no los he mirado lo suficiente, pero yo me quedaría con Dantalian/Dantalion. =3

Bueno, si lo dije fue porque era evidente que moría, aunque es cierto que no debí decir cuándo XD

Me refería a que si los monstruos recibián power-ups las chicas también, pero tienes razón con que las chicas los van a recibir igual, así que a lo mejor con la llegada de estos dos nuevos y la nueva Regina lleguen Jikochus mejorados.

pdt8806 escribió:con respecto a precure, heartcatch fue la q mas poderes tuvo, marine y blossom son las cure con mas magia me parece

Eso de "Marine impact" y similares no debería contar, es como si contamos los "double kick" de Fresh o como si le pusiéramos un nombre a a cada cosa que hagan las chicas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 03 Jul 2013, 17:16
Me tocaba verlo hoy de todos modos, lo malo es que no hubo especial sorpresa. Pero le echaré de menos, me hubiera gustado que terminara encontrando otro curre xD Aunque no menos que a Girinma. Por cierto, Bloody no se ve nada mal, me gusta su voz, forma de expresarse y demás. Y me mata Hadenya, es buenísima xD Pero no es el tema a tratar aquí.
 
El double kick de las Fresh no requería ningún tipo de energía mágica, eso no cuenta. Heartcatch es la que más ataques mágicos gasta por cada chica. Que si contamos Smile o Yes! con todas las versiones 'Power Up' de cada uno de sus ataques...
 
Y ahora aportaré algo de DokiDoki, concretamente, el título del nuevo ending, que viene con el single ya lanzado a reserva:
 
Tracklist Single :

Por cierto, no tenéis alguno código de 3ds o ps3? Para hablar por el chat de ahí, que lo tengo vacío y me da palo xD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 03 Jul 2013, 21:39
es cierto lo q dice elegance bumbee, pues el marine impact usa energia a la vista, la patada de las fresh es como la patada de sailor moon xd, por ponerle un nombre nada mas, individualmente como dije antes blossom y marine son las q mas ataques magicos tienen, las demas de otras temporadas, apenas tenian dos o tres cada una y despues los grupales,
en estos momentos las DD tienen 9 ataques magicos sumando el grupal, q al caso quizas es un poco mas corto q el de otras temporadas y ademas no requieren tantas acrobacias
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 04 Jul 2013, 09:23
Es increíble, ya hasta tenemos sinopsis del próximo capítulo de DokiDoki. La gente ya está desesperada por saber quién puñeta será Ace xD
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Por lo visto tenemos referencias al puño de la Estrella del Norte. Si a eso le sumamos el 'especial Cure chicos' de Toei del 1 de Abril que ya publiqué antes... ¿Tendremos versión megacachas de las chicas en la batalla final?
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sería el asesinato completo de la saga, pero seré honesto: me muero por ver eso.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 04 Jul 2013, 14:21
Si saltar siete metros no es mágico, ya me contaréis...

Podemos continuar con la discusión de Yes! en el hilo de allí, sólo quiero añadir que aún no has visto la mejor batalla de Hadenya :DY para poder pasarte códigos de consola primero tendría que tener consolas u_u
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 04 Jul 2013, 14:51
Bunbee-san escribió:Si saltar siete metros no es mágico, ya me contaréis...

Podemos continuar con la discusión de Yes! en el hilo de allí, sólo quiero añadir que aún no has visto la mejor batalla de Hadenya :DY para poder pasarte códigos de consola primero tendría que tener consolas u_u

Es fuerza bruta o habilidades potenciadas; cuando decimos 'ataque mágico' es por liberación de energía, luz o como te de la gana llamarlo xD

Venga, que me aburro y me apetece comentar los caps. Aunque ya voy con el 38...
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 04 Jul 2013, 17:36
Cure Elegance escribió:
Bunbee-san escribió:Si saltar siete metros no es mágico, ya me contaréis...

Podemos continuar con la discusión de Yes! en el hilo de allí, sólo quiero añadir que aún no has visto la mejor batalla de Hadenya :DY para poder pasarte códigos de consola primero tendría que tener consolas u_u

Es fuerza bruta o habilidades potenciadas; cuando decimos 'ataque mágico' es por liberación de energía, luz o como te de la gana llamarlo xD

Venga, que me aburro y me apetece comentar los caps. Aunque ya voy con el 38...

¿Y cuando Windy-tachi soltaban auras gracias al poder de los espíritus no cuenta? ¬¬
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 04 Jul 2013, 20:53
no se elegance, pero yo me refiero a los ataques magicos con nombre, marine impact por ejemplo, yo entiendo q los espiritus de splash reforzaban las habilidades de cada chica, y luego si estaba el ataque magico con nombre

se entiende?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 06 Jul 2013, 17:21
Elegance? Será Bunbee...

Bunbee-san escribió:
Cure Elegance escribió:
Bunbee-san escribió:Si saltar siete metros no es mágico, ya me contaréis...

Podemos continuar con la discusión de Yes! en el hilo de allí, sólo quiero añadir que aún no has visto la mejor batalla de Hadenya :DY para poder pasarte códigos de consola primero tendría que tener consolas u_u

Es fuerza bruta o habilidades potenciadas; cuando decimos 'ataque mágico' es por liberación de energía, luz o como te de la gana llamarlo xD

Venga, que me aburro y me apetece comentar los caps. Aunque ya voy con el 38...

¿Y cuando Windy-tachi soltaban auras gracias al poder de los espíritus no cuenta? ¬¬

Windy-tachi, qué mal suena eso macho... xD Razón ahí no te falta, pero eso realmente sólo sería un ataque en concreto de potenciación. Que lo usen de una manera u otra ya cambia. Aunque sí que aceptaría distinguir entre su refuerzo espiritual y las invocaciones que hacen de Luz y Viento.
Pero no te compliques, 'ataques mágicos' refiere a los movimientos de disparo de magia, escudo de magia y, en general, efectos especiales varios, que tengan un nombre determinado. A eso se ha referido uno siempre y así seguirá siendo xD


A lo importante! Se ha desvelado la información de nuevos capítulos, podéis leerla quí porque estoy vago de traducir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo importante::

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 06 Jul 2013, 23:27
no, dije bien, quise decir "no se como interpreta elegance", etc..
me explico?
 
Spoiler:
 
me olvidaba de agregar q en el cap de hoy
Spoiler:
 
y la transformacion y ataque de Ace, llora elegance Razz
Spoiler:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 07 Jul 2013, 18:49
Sí, debiera llorar, la verdad:
 
Spoiler:
 
¿Y para qué puñeta pongo yo spoilers? Si la gente que entra aquí a partir del domingo es para precisamente hablar del capítulo...
 
Por cierto, el nuevo villano de sombrero no es Aamo, si no Riiva. He investigado y parece que viene de Riba, que es un pecado mayor en las creencias arábigas y viene a ser 'interés, egoísmo, usura'. Explicaría sus pintas de vagabundo, aunque no las de travesti (como sea verdad y se enteren los islamistas, veréis Toei qué risas). Aunque en algunos sitios lo traducen como Leva, de Leviatán seguramente, pero el nombre en romani es Riiva, que quede.
Las voces me sonaban, así que investigué un poco también: la voz de Gula es la misma que la del padre de las trillizas protagonistas de Mitsudomoe, y la de Riva,  de Viper en Keroro (y el gordo invocador de Manda en Azazel, pero bueno, de ese me sonaba menos). Ahí van las listas por si os suenan de otra cosa:
Riva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gula: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
P.D: he descubierto que la voz del Rey Jikochu es la misma también que la del épico diabillo de la mente de Soul en Soul Eater. No me lo esperaba.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 08 Jul 2013, 01:42
ahis elegance q chapado a la antigua eres, ahi muchas chicas magicas q se hacen adultas al transformarse, q tiene de malo q pase en precure por una vez?, acepta las novedades chico, de lo contrario claro q te cae todo pesado,-.-'' y en cuanto a su caracter pues bueno tranqui q eso seguro cambia en los proximos capitulos, ademas tampoco tienen q ser perfectas che, una cure algo creida no viene mal, quita un poco el estereotipo de chica dulce..
aunq es cierto lo de sword peleo sola contra tres jikochu, le gano a la estrella y ahora resulta q es una inutil, ademas q el umbrella reflection funcionara mejor q el rosetta reflection desde q lo empezo a usar, eso si me dio por el piso

ahora algo q encontre por ahi, aunq entiendo poco el mje..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 08 Jul 2013, 07:18
pdt8806 escribió:ahis elegance q chapado a la antigua eres, ahi muchas chicas magicas q se hacen adultas al transformarse, q tiene de malo q pase en precure por una vez?, acepta las novedades chico, de lo contrario claro q te cae todo pesado,-.-'' y en cuanto a su caracter pues bueno tranqui q eso seguro cambia en los proximos capitulos, ademas tampoco tienen q ser perfectas che, una cure algo creida no viene mal, quita un poco el estereotipo de chica dulce..
aunq es cierto lo de sword peleo sola contra tres jikochu, le gano a la estrella y ahora resulta q es una inutil, ademas q el umbrella reflection funcionara mejor q el rosetta reflection desde q lo empezo a usar, eso si me dio por el piso

ahora algo q encontre por ahi, aunq entiendo poco el mje..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las aceptaría de verlas necesarias, pero no lo son. Acepté lo de Muse porque me pareció inteligente y tendría que desenmascararse en algún momento, pero Ange fue totalmente introducida por el mero hecho de ganar audiencia (vamos, ya teníamos todas las cartas, el As para qué? Tendremos en el cap 30 y pico al Joker?). Ni siquiera era un personaje anterior, es uno nuevo, con lo que podrían haberlo diseñado mejor. Por ejemplo, la hermana menor de Ange, con una edad entre la de Ange y la de las Cure, que tendría más sentido en lo que a poder e introducción en la historia refiere (pienso en algo parecido a Madoka, la hermana de Komachi, en este momento), y hubiera quedado muy bien (la Cure en moto, apareciendo cuando las chicas lo necesitan, tanto para apoyarlas como para pelear! yay!). Pero no, tuvieron que hacer una cría que sólo se parece a Ange (y a Ace, que entonces porqué diantres compartía físico de Ange y ropas de Regina!?) en la forma de los ojos. Por tu lógica de aceptar novedades debiera alegrarme cuando salga la primera Cure chico (TOEI MORIRÁ ESE DÍA).
Por otra parte, el que odie a la cría es algo personal. Es decir, no me parece mal el personaje y, como tienes razón, no viene mal que tengamos a alguien arrogante de cuando en cuando (aunque no es novedad, claro: Ako, Milk...) que quite el estereotipo de chica dulce. Pero igualmente no me cae bien esa cría por ahora.


Y qué diantres es eso. Artbook no parece, ni libro de cuentos... Y no es de DokiDoki pero tampoco de All Stars tampoco dado que sólo salen las tres últimas temporadas (y los villanos de Suite y Smile)... Bueno, pero está bonito, eso sí.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 08 Jul 2013, 07:55
¡Mana usó Vozarrón! ¡Es muy eficaz!

Bueno, mi opinión es bastante similar a la de Elegance; el punto crucial de no aguantar a la niñata ni a su transformación lo comparto y no, pdt, no se trata de "renovarse" se trata de incorporar personajes carismáticos y no reducidos a un ser arrogante que se acabará metiendo una hostia y se volverá como las demás, algo así como Ako con su padre.
Anyway, quiero resaltar mis propios puntos. Lo primero es la súper transformación de Ace a lo Rouge de Gogo, eso ha sido un detallazo teniendo en cuenta las transformaciones tan sosas de esta temporada. Lo segundo, como ha dicho Elegance, es la vuelta, gracias a los dioses, de algunos golpes de verdad, eso no tiene precio, de igual manera me encantó esa nueva Regina, aunque eso de que se vaya a dormir me recuerda a Dark Precure, y eso va a ser una gran pena. Tercero Riiva (que no Aamo, como dije yo, siento la confusión) me encanta, tiene pinta de líder indiscutible, y espero de todo corazón un gran desarrollo de él y de Guura, aunque tengo la sensación de que serán como lo que vienen siendo los malos hasta ahora (que la voz de Riiva no fuera un poco afeminada me defraudó, la verdad XD). ¿Cosas que no me gustaron? Lo primero y esencial, el ataque de Ace; es que no me puedo tomar en serio a alguien que ataca pintándose los labios, de la misma manera que tampoco me la puedo tomar en serio cuando se pinta los ojos y dice que la belleza es la prueba de la justicia (???) pero en fin, eso mejor lo dejo a un lado. Como también dijisteis, que ni siquiera Sword se defendiera decentemente es de cárcel, en serio.

Y bueno, poco más, sólo añadir que espero que Ace no se convierta en la nueva Regina. Por lo de chupar plano y eso.
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 19 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.