Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

+19
Akuruki
alexfiremusic
curebeat_curepeace
Cure Mermaid
Cure Elegance
Cure Vita
MagicSecret
·Miru·
Bunbee-san
mariae
cure fire
Heyri
Phillipmaf
Cure Passion
Mei Yukishiro
Coco525
Cure White
shinku
~Cure Shine~
23 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 27 Oct 2012, 09:32
Recuerdo del primer mensaje :

El título oficial de la nueva temporada, al parecer. No hay más datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece un título muy infantil, y por ende, no me presagia nada bueno.

Por cierto, que éste sea el tema de discusón de la nueva temporada para no spamear por ahí.
Logo Oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- El tema de la serie son las cartas.
- Nombres de las Cure: Heart, Sword, Rosetta y Diamond.
- Todas tienen la misma edad.
- El objeto de transformación se llamará Lovely Commune. Es otro teléfono, similar al de Fresh.
- Hay otro objeto llamado Cure Lavies. Parece ser que tendrá que ver con las hadas.
- Las hadas se llaman Charles, Davi, Lance y Rachel. Se inspiran en las de Heartcatch y tienen ojos redondos, un lazo sobre la cabeza con un corazón, cola redonda y algún tipo de accesorio o marca en sus orejas con respecto a su tema (trébol, pica, corazón o diamente). Sobre cada una:
Charles: tiene orejas similares a las de Chypre, estilo conejo. Se inspira en el Rey de Corazones. Su muletilla será '~charu'.
Davi: tiene orejas similares a las de Coffret, estilo gato. Se inspira en el Rey de Espadas.
Lance: tiene orejas similares a las de Candy, redondeadas. Se inspira en la Sota de Bastos.
Raquel: tiene orejas similares a las de Lulun o Milk, colgantes. Se inspira en la Reina de Diamantes.
- El reino será Trump Kingdom.
- Habrá una quinta hada con forma de bebé, que se ve en el cartel promocional. Será similar a Chiffon y por lo visto aparecerá a mediados de temporada.
- Los villanos principales se llamarán Jikochu Trio (Trío Egoísta) y se compone de Iira (un chico joven), Pale (de media edad) y Mahmo (una bruja o un demonio mujer).

info aportada por elegance
- Happy Go Lucky! Dokidoki! Pretty Cure! es el opening.
- Kono Sora ni Mukou (Más allá de este cielo) es el ending.

- Mana, Alice y Rikka son amigas de la infancia.
- Alice es 'delicada' cual flor, pero es muy talentosa y habla siempre de forma educada y casi arcaica. Es heredera del Grupo Financiero Yotsuba.
- Makoto escapó con la Reina de Trump pero se separaron por el camino
- Rikka es la genio del equipo, con notas sobresalientes y gustando de estudiar.
- De las hadas: Charles es apasionado y siempre se esfuerza al máximo, Davi se preocupa mucho por Sword , Lance es el más joven y Rachel la más madura e inteligente. Sus muletillas son ~sharu, ~dabyi, ~deransu y ~keru.
- Lista de ataques iniciales:


- ¡Que te llegue! ¡My Sweat Heart! (あなたに届け!マイスイートハート!"Anata ni todoke! Mai suīto hāto!")
- ¡Brilla! ¡Holy Sword! (閃け!ホーリーソード!"Hirameke! Hōrīsōdo!" )
- ¡Fuerte y firme! ¡Rosetta Wall! (カッチカチのロゼッタウォール!"Katchikachi no Rozetta Uōru!")
- ¡Por favor brilla! ¡Twinkle Diamond! (煌めきなさい!トゥインクルダイヤモンド!"Kirameki nasai! Touinkuru Daiyamondo!")



- Poster Promocional:

Spoiler:

imagen con las cure en cuerpo completo
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



imagenes de las nuevas cure
Spoiler:
@PDT8806 EDITO Y AGREGO IMAGENES APORTADAS POR SHINE Y CURE FIRE
para no tener q andar volviendo atras

Spoiler:
trailers aportados por phillip


Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Sáb 24 Ago 2013, 17:21
¿Y por qué puñeta desea transformarse en un chico si fuera una chica? Lo veo retorcido a rabiar... Aunque la verdad lo preferiría, siempre via a Raquel como una chica.

¡Dos capítulos más a la lista de pdt! Por lo visto en el 33 aparecerá el padre de Alice (hallelujah) y en el 34 tendremos a una Ai-chan rompehuevos dando la tabarra a la madre de Mana (menos mal, porque desde que fue 'adoptada' en casa de Mana de forma tan repentina no se hizo mención a ello para nada).

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: ¿Para cuando puñeta algo de Regina? No sé, algo más que rápidas menciones... Espero que por el cap 40 como muy tarde le dediquen un capítulo.





Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Ago 2013, 12:43
Ya ves, algunas cosas se las sacan de la manga, jajajaja...Very Happy 
Gracias, gracias por añadir los títulos e información de los capítulos siguientes. Smile YAAAY!! ¡Por fin veremos a familiares de Alice! cheers 
¡Yo deseo ansiosamente que Regina surja de donde la tengan retenida! Ni los otros malos aparecen...Neutral Me harta ver a ese par siempre...
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 25 Ago 2013, 22:51
holaaaaa una persona de la precure wiki encontro en live journal una imagen donde aparece una nueva cure llamada cure joker y me gustaria saber si la imagen es verdadera o falsa. aqui esta el link de la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Ago 2013, 10:42
mariae escribió:holaaaaa una persona de la precure wiki encontro en live journal una imagen donde aparece una nueva cure llamada cure joker y me gustaria saber si la imagen es verdadera o falsa. aqui esta el link de la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wooow!! Shocked  Nani!? Parece demasiado real...¿Otra Precure más? Yo no sé qué decir...Ojalá alguien lo confirme o lo desmienta...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Ago 2013, 10:59
Akuruki escribió:
mariae escribió:holaaaaa una persona de la precure wiki encontro en live journal una imagen donde aparece una nueva cure llamada cure joker y me gustaria saber si la imagen es verdadera o falsa. aqui esta el link de la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wooow!! Shocked  Nani!? Parece demasiado real...¿Otra Precure más? Yo no sé qué decir...Ojalá alguien lo confirme o lo desmienta...
Falsa, es un edit de Ace (según lo que he investigado). Aunque muy trabajado, eso sí.
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Ago 2013, 11:16
Cure Elegance escribió:
Akuruki escribió:
mariae escribió:holaaaaa una persona de la precure wiki encontro en live journal una imagen donde aparece una nueva cure llamada cure joker y me gustaria saber si la imagen es verdadera o falsa. aqui esta el link de la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wooow!! Shocked  Nani!? Parece demasiado real...¿Otra Precure más? Yo no sé qué decir...Ojalá alguien lo confirme o lo desmienta...
Falsa, es un edit de Ace (según lo que he investigado). Aunque muy trabajado, eso sí.
Gracias por confirmarlo, Razz Ya decía que veía similitudes con Ace...Vaya, cómo les gusta a los fans confundir a la gente, jajajaja...Yo no quiero que añadan nuevas Cures...Cuando eran 3 estaban bien...Rolling Eyes 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 26 Ago 2013, 13:22
genteeeeee aca el trailer del cap 30

 
bueno por lo q parece tendremos tres cure legendarias por las figuras q se ven al principio, mas tarde las chicas pelearan contra un dragon, por lo q se ve el cap aparenta ser de esos q te hacen pensar q la serie remonta y luego el siguiente es lo contrario.
pero aun asi parece q sera bueno
 
y aca las tres siluetas en grande algo mas claras, se aprecia algo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
el peinado de la verde es muy similar al q qria para alguna de mis cure, voy a tner q pensar otro..
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 27 Ago 2013, 07:42
Woow!! Very Happy Pero parece que serán malas las tres aparecidas...Qué guay el dragón y qué ansia de ver ese capítulo pero hasta dentro de un tiempo no podremos verlo...Sad 
A veces parece que avanza, después ponen capítulos de relleno y se pausa...Neutral Y seré pesada pero...¡Que digan de una buena vez qué pasó con Regina y los demás! Mad 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 27 Ago 2013, 11:08
El dragón no me lo esperaba, la verdad. Me recordó a Salamander ¿por qué Toei tiene la manía de sacar a los dragones panzudos?; por lo que he entendido las antiguas Precure legendarias tenían un espejo que ahora guarda un espíritu (y Mana flipa al ver que el espíritu es el dragón).
 
Las Precure legendarias tienen bastante buen diseño. La verdad es que en el trailer la verde me recordó a Bad End March y la azul a Beauty, pero en la imagen se ve que son diferentes... Y la roja sospechosamente parecida a Cure Ange. ¿Sólo soy yo, o es gracioso ver las similitudes con los inicios de las Precure legendarias en la peli de Heartcatch?
 
La verdad es que por la preview el capítulo promete. A ver si cumple.
 
P.D: Como me parecía, Meran es decepcionante.
P.P.D: Según vi, esta semana no hubo cap porque echaron en TV la película de PCASNS2 en su lugar como especial de vacaciones.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 28 Ago 2013, 02:01
pusieron ns2 tambien? yo la que vi fue ns1 no sabia que pondrian las 2?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 28 Ago 2013, 12:31
creo q fue un equivoco de elegance, era la primera q iban a dar
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 28 Ago 2013, 13:19
pdt8806 escribió:creo q fue un equivoco de elegance, era la primera q iban a dar
Fue un equívoco de Elegance, sí. Por mecánica ya puse el 2, lo siento xDD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 29 Ago 2013, 10:37
Pues podrían haber puesto esa película en otro horario...Mad ¡Queremos ver Precure! Very Happy Y encima tampoco habrá capítulo esta semana por no sé qué causa...Jopé...ahora que sí puedo ver los episodios al día...scratch Habrá que esperar, qué remedio...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 29 Ago 2013, 12:47
gente el nuevo item de DD,
Spoiler:
 
una tablet, xd voy a dar 1 punto por la originalidad. esto seguro va a tener mas venta q otros items de precure
para mas imagenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
los ataques nuevos seran
Cure Heart - Heart Dynamite
Cure Diamond - Diamond Sparkle
Cure Rosetta - Rosetta Balloon Basketball 
Cure Sword - Sword Hurricane
Cure Ace - Ace Mirror Flash
Dokidoki PreCure - Lovely Straight Flush
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 29 Ago 2013, 14:03
¿Soy el único que se ha imaginado al de Kung Fu Panda con su técnica del meñique cuando decía 'sacaflush' al ver el último ataque de Precure? xDDD

Bueno, lo de la tablet me parece innovador, aunque llamándose Pad lo veía venir. Me llama el ataque de Heart, 'Dynamite'. Nuevo palabro añadido a la saga. A ver cómo será.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Jue 29 Ago 2013, 20:57
a mi pues me intriga mas el rosetta ballon, espero q no sea tan defensivo..
alexfiremusic
alexfiremusic
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure black egret dream passion marine beat sunny heart
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Leo Tigre

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 01 Sep 2013, 08:45
una pregunta eso de que sale una cure verde es cierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 01 Sep 2013, 10:28
alexfiremusic escribió:una pregunta eso de que sale una cure verde es cierto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un fake. Ya lo preguntaron anteriormente y Elegance lo desmintió. Es que algunos fans nos quieren confundir Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 01 Sep 2013, 11:23
Si aún quedan dudas, mirad simplemente cómo desentonan los trazos de la falda.

Espero que alguien comente detrás de mí sobre el capítulo de hoy porque si no pringo doble post... xD
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 01 Sep 2013, 11:36
Cure Elegance escribió:Si aún quedan dudas, mirad simplemente cómo desentonan los trazos de la falda.

Espero que alguien comente detrás de mí sobre el capítulo de hoy porque si no pringo doble post... xD
Creo que esta semana tampoco había capítulo...Durante dos semanas no habría Precure...Sad  La pasada no hubo y teóricamente queda ésta...Ojalá esté equivocada...scratch 
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 01 Sep 2013, 16:13
OMG si hubo capitulo esta semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el raw
q paso??no era q iba a ver recien el proximo domingo???

bueno ahora q lo vi, me gusto el capitulo, esa variante del lovely force, la pelea en si estubo bien quizas hubiese estado mejor con algunos golpes mas, esperaba ver a las tres cure legendarias completamente, pero eso parece q quedara en misterio, cure empress era una de ellas, era su tumba donde meran dejo las flores??porq parecia eso,
me da cosa Ace q la hayan puesto solo para q sea cure x 5 min, espero q en algun momento cambie eso, porq de util pasa a inutil
el proximo cap parece q gura y liva se ponen mas las pilas, y van enserio
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Dom 01 Sep 2013, 17:36
Sólo habían confirmado 'summer break' para la semana pasada. Además, hoy por la mañana ya habían sacado el capítulo en raw de Kyoryuger, así que si había Kyoryuger tenía que haber DokiDoki.

Lo que me escama es eso, que el raw saliera hoy. Y además el de DokiDoki veo que también salió tarde... Si hay suerte y me equivoco, veré el capítulo hoy y editaré el comentario luego. Pero me parece que hasta mañana yo no lo tendré, así que nada...
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Lun 02 Sep 2013, 08:15
¡GENIAL! Very Happy Yo lo buscaré en inglés y cuando pueda, lo veré.
Ya decía que sería raro que no hubiera durante dos semanas...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Mar 03 Sep 2013, 21:28
me pregunto si se veran en cuerpo completo alguna vez las tres cure legendarias, o por los menos los nombres,en heartcatch se conocio..y bueno como pense creo q no veremos mas la forma humana de las hadas, aunq despues de ver a raqueru, q se queden asi..

DONDE ESTAN LOS OTROS TRES??y q diantres paso con Rikka x Era??ya me imaginaba q era momentaneo..
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Miér 04 Sep 2013, 10:19
Finalmente vi el capítulo 30. ¡Caramba con la simpática abuelita, eh! Very Happy Y luego es un terrible dragón...
Me esperaba que las legendarias Precure se mostraran algo más que unas simples siluetas y el rostro de Cure Empress...pero bueno...Y digo yo una cosa, ¿cuántas Cure legendarias hay? ¿No se supone que eran Nagisa y Honoka? Jajajaja...Ah, ya sé, que no es secuencial cada temporada...Historias independientes que luego las unen a su manera en las películas, Razz 
¡Y al fin mencionaron y recordaron a Regina! Hablaron de rescatarla...que por lo visto está desaparecida y no saben dónde anda...¡Pues a ver si la encuentran pronto! tongue 
Contenido patrocinado

Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL) - Página 23 Empty Re: Doki-doki Pretty Cure!!(ES OFICIAL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.