Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.
Afiliados
Afiliados
1 de 33

Comparte
Ir abajo
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :



...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 22 Jul 2018, 18:07
kelitanime escribió:Jelou~

Al final me vi el capítulo ayer por la noche me acabé acostando un poco más tarde para verlo, jej y hoy vengo a comentarlo un poquito, con sus buenos spoilers por el camino, que yo eso de no hacer spoiler lo llevo mal

Spoiler Ep. 24:

En primer lugar: estoy triste porque pensaba que tocaba el 25 y tocaba el 24 y yo quiero que toque ya el 25 y por qué no puede salir ya el 25 ;-; ¡Peero bueno!
A ver, para ser un capítulo así de relleno no ha estado mal, la Night Pool que se han montado me ha gustado, ojalá yo yendo a algo de eso, caray aunque admitamos que haría muchísimo frío y más de uno se pillaría una neumonía, como mínimo, por muy verano que sea, aunque por otra parte no hay peligro de quemaduras (¿se ha quemado al sol alguna vez alguna cure?). Y en cuanto a las chicas, estaban tan monaaas, ay, ay.

Pero, por otra parte... ¡En primer lugar! Sé que ya saben quién es el presidente, George Cri, y tal. ¿Pero no se les ocurrió a ninguno preguntarles algo a Pupple y el guaperasno sobre la compañía? No sé, yo si tengo a mis antiguos villanos al lado, que ahora son buena gente, pues les pregunto a ver si saben algo... No sé para tener ventajas y esos rollos. Y otra cosa, ¿en dónde quedó el Criasu no trata bien a los traidores? Porque salvo la que lió Pupple con Ruru, no he visto NADA más. Tienen a dos extrabajadores por ahí, pero nadie los ataca, los mata, los secuestra o algo, no sé yo...  A Ruru pueden borrarle la memoria, pero a Pupple y el señorito por si no se nota, no me acuerdo de su nombre digo yo que no :/
Y luego... HABÍA UN OSHIMAIDA AHÍ Y ME ESTÁS DICIENDO QUE SE PONEN A CANTAR Y TODO EL MUNDO SE OLVIDA DE QUE HAY UN MONSTRUO DETRÁS QUE PODRÍA LIARLA PARDA MIENTRAS ANIMAN A TWIN LOVE. SIRIUSLY? Y encima no solo eso, HASTA LAS CURES SE OLVIDAN. Hasta que no llega Gelos en plan, hacedme caso que quiero liarla no pasa nada. Y en sí, la pelea pues, bueno... Tampoco es... muy allá... magia... poder sonrisas sumairu, sumairu y poco más.

En fin, de resto, me parece interesante que Hana tenga miedo, aunque ojalá Homare y Saaya cuando se dieron cuenta no se hubiesen distraído con la música. De todas formas, me parece bonito que Hana no se dé por vencida, mi niña. Eso y que me ha encantado como Ruru y Emiru se echan hacia atrás mientras las otras tres paran al monstruo. Igual entre ellas tres se entienden mejor o algo, qué sé yo. Vamos, que el capítulo normalito, aunque lo que he dicho antes me ha frustrado un poquito.

De resto, estoy esperando pacientemente el secreto de Harry que poco más y es la visual novel/otome esta del Secreto de Henri.

Teorías:

A raíz de comentar con mis amigos qué clase de relación tienen Hugtan y Hana, porque claro, no la llama Hana en el episodio anterior cuando la secuestra George sino mamá aunque creo que cronológicamente no coincidirían, pues han surgido muchas teoría y me he informado yo de otras tantas. En primer lugar, no sé si Hana-Hugtan es que tienen química o realmente hay una relación, a lo mejor tipo Ancient Princess con las actuales o algo por el estilo. Luego, que si Hugtan es la Pretty Cure rosita que se parece a Yell y que se ve en la pesadilla del segundo capítulo, que ha viajado al pasado y tal. Depende un poco de qué versión subtitulada veas, porque para un amigo (Jota, aquí en el foro hace muuucho tiempo) era como que no era una buena cure, y para mí que al menos ella tenía que escapar lo típico cuando se inventan la traducción. Entonces... Uff,  necesito saber si ella es la Reina, si es la Cure, qué es, qué hace, por qué es un bebé, por qué no ha cambiado, por qué tiene que cambiar y a qué.

Y luego está la teoría del fandom con respecto a Harry. Resulta que me vi un vídeo con una teoría curiosa. El nombre de Ruru, podría venir de una novela de ciencia ficción llamada R.U.R o algo así, donde va sobre robots de hecho para la ciencia ficción es importante porque es la primera vez que se acuña esa expresión muy desarrollados que tras unos sucesos empiezan a tener sentimientos. La empresa se llama así. Y dentro de esa empresa, el mandamás se llama Harry, quien se casa con una tal ¿Helena Glory, creo? Y ya un poquito más rebuscado, el significado de la palabra gloria  se puede escribir en japonés mediante el kanji de lectura Homare. Os dejo aquí el vídeo original:
Si esa teoría fuese cierta y Toei se ha basado en una novela de ciencia ficción, como creo que más o menos sabremos según el siguiente episodio, Harry y Homare podrían tener algún tipo de relación, a lo mejor amorosa, a lo mejor no, en el futuro, aunque claro si cronológicamente no coincide... Pues como no se alargue la vida a lo Sailor Moon y el cristal de plata, o puede ser algo que simplemente pasa en el pasado/presente.
Pero lo que de verdad me interesa es que el personaje de ese libro trabajaba para la compañía que creaba los robots, así que ¿podría ser, basándose Toei en esta novela, Harry haya tenido algo que ver con el primer desarrollo de los robots dentro de Criasu? Él sabe bastante sobre la compañía, y ha soltado lo de los traidores, lo cual me lleva a pensar que o bien conoce o conocía a alguien relacionado o bien trabajaba él mismo allí, y me gustaría decantarme por la segunda. De alguna forma acabó dejando la compañía para huir junto con Hugtan al presente, donde están buscando los ocho mirai crystal para que Hugtan cambie otra vez... Supongo que porque es más fácil huir si eres un bebé pista:no ¿y la seguridad de los bebés de esa época, qué?. En resumen, tengo muchísima curiosidad por el 25 y estoy sufriendo con cada minuto que pasa: tan cerca, pero tan lejos.

¡Y con esto y un bizcocho...! Bueno, ya he dicho, creo que más o menos, todo lo que quería comentar. Y a esperar ahora al 25. A ver si llega ya...

Ay que me emociono, ya hacía meses de un tochopost que no fuera mío =,)

Debo admitir me sorprende que no le preguntasen nada a Papple & cia, en especial cuando Harry le preguntó a Lulu al momento de su purificación... Pero claro, Harry no habló con ellos, así que tampoco me sorprende. Las chicas parecían demasiado centradas en ver que estaban bien, pero sí que después de la pelea deberían haber tenido en cuenta sacar info de Criasu. En fin, si lo hacen después me vale, total puedo entender que no era el mejor momento... (conste soy permisivo porque han demostrado tener las luces de preguntarlo con Lulu)

Lo de R.U.R ya lo sabía, creo recordar también coincidía el número de serie de Lulu con algo del libro. Ahora, lo de Helena sí que me ha sorprendido. No esperaba yo tanta profundidad en el lore de Precure...

mariae escribió:dios mio,  ahora ya se por que harry les ocultaba cosas a las chicas, los malditos de kuraiasu experimentaron con el de la manera mas cruel del mundo, fue horrible pobre harry.

Tía los spoilers. Que vale, que Kelly y yo ya nos los comemos de antemano, pero al menos mantengamos las apariencias. xDD

Capítulo 26:
Dios es verdad que tienen 13 años como mucho. Jo*** les saco una década. Qué deprimente.

AY EMPEZAMOS CON EX-CRIASU YEY

Coña coña hay mucho en este capítulo para procesar eh. En menos de un minuto ya tenemos plot con la pareja de cansinas y un montón de información de Homare: que vive con sus abuelos en una casa tradicional y que su madre es obrera con turno de noche (¡importantísimo, que rompe estereotipos!). Y luego la que van añadiendo, como que los padres de Homare están divorciados. Creo recordar los de otra rosa en una temporada pasada también lo estaban, pero no me acuerdo (Megumi?); con lo que no sería tan nuevo, pero sí es algo que querría ver más a menudo.
Y ni dos minutos tras el opening y vuelve el chaval de la banda que todos shippeamos con Hana... Y SE PU** DECLARA QUÉ
DESDE CUANDO TIENES FEELINGS POR ELLA
I MEAN TAN OBVIOS
Y C'MON HANA QUE HA SIDO ESE PASE TAN VIL Y DESCARADO QUE ERA SÚPER OBVIO
Dios puedes ver su corazón roto en la foto que sacó Charaleet (chara-cheese tu madre sea bendita genio de las puyas).
Wait cómo que Lulu falla en una tarea de precisión. Un androide. En precisión.
Y LUEGO TENEMOS A HENRY Y EL HERMANÍSIMO QUEDANDO PARA IR AL FESTIVAL Y MIRAD CÓMO SE MIRAN CUANDO SE ALEJAN PERO QUÉ DIOS QUÉ PASA AQUÍ CON LOS SHIPS HOY
Sin mencionar el obvio de Homare claro. Aunque no tengo mucho que decir de él que no se esperase ya.

En fin, dejemos los ships. El otro punto del episodio es el pasado de Harry. Y también tiene mucho jugo. No sólo por lo de ser un monstruo modificado por Criasu (esperaba eso explicase que fuera un hámster parlante, pero sólo explica sus formas humana y monstruosa, huh): mirad nada más empieza a hablar y muestra a otros hámsters como él. Y Bishin ya dice que él era de los amigos de Harry, se le puede reconocer en la imagen.. PERO HAY OTRO QUE ES CAGADITO A LISTOL Y ESO SÍ NO LO ESPERABA. Y si me pones a forzar podrías identificar a los otros tres con los purificados de Criasu, pero no hay tanto parecido. Aun así, eso nos deja sólo a Gelos y Traum como los únicos "humanos" aparte del presi, y viendo a Traum con George en el flashback de mutación de Harry... Huuuuh... Traum empieza a oler a que será el villano final tras purificar al colega Jorgito... Pero volviendo a Harry, y justo en la línea de la teoría que posteó Kelly: uno esperaría que la mano que salvó a Harry fuera la de la "Queen" de la temporada, pero dios, es clavadita a la de Etoile en todos lados eh. Y explicaría así la relación entre ambos que sugiere el libro. ¿Viajarán al futuro al final de la temporada para deshacer todo lo de Criasu? ¿Tendremos una historia "cíclica" en la que son ellas quienes lo empiezan todo?

La pelea meh. Fue Harry cargándoselo todo. Algo que debo decir es que esta temporada abusa mucho del "ahora no puedo contra nadie y suddenly ahora sí", c'mon, para dramatismo y ejemplo de superación es un recurso usual, pero aquí casi siempre se ve súper barato y descarado para el avance de la trama. Detalle al menos que sonase un instrumental de flauta cuando Etoile reñía a Harry. ¿Y por qué coña Bishin no le impide acercarse a Etoile? Qué cruz de andrógino edgy. Bueno, dmito que sí me ha gustado que no sea un edgelord de megde sino que esté obsesionad...@ por Harry y vaya a tener rivalidad con Homare.

El capítulo me ha encantado. No puedo decir que haya sido muy bueno que se diga (he notado cosas flojas de animación, la pelea fue meh y falta de drama otra vez, aunque esta vez por predecible; y ha habido varias acciones que merecen explicación porque no sé por qué se han hecho o directamente, no se han hecho - léase preguntar por info de Criasu, Hana ignorando al de la banda, o Bishin sin cargarse a Homare, entre otras), pero ha sido muy ameno e ilustrado un mogollón de información, desde todo el entorno de Homare a un montón de detalles sueltos para teorías sobre Criasu. Un capítulo que requiere digestión lenta.

Next week, por otra parte, tendremos a Saaya y su madre en un capítulo que apesta a saber a poco. Espero de verdad que Saaya sorprenda con lo que quiere hacer y no terminemos en una situación predecible as fuck de "no sé qué hacer aún con mi vida" o "quiero seguir tus pasos pero de otra forma".

P.D: adoro los gags de interacción de los villanos pero lo del festival en la empresa me ha sobrado un huevo.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 22 Jul 2018, 20:29
que?, no pude evitarlo, me dio rabia la forma en que experimentaron con harry, y aparte de eso no creo que los purificados sean los amigos de harry, ya que con solo verlo lo hubieran reconocido y yo no note ninguna pizca de que lo reconocieran, ahora viendo el vídeo del recuerdo de harry es muy probable jeros si sea uno de los hamsters que aparecen en el recuerdo de harry, yo llegue pensar que eran sus hermanitos XD

pd: elegance, quien tenia a sus padres divorciados era miki.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : España
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 23 Jul 2018, 08:25
Elegance escribió:Ay que me emociono, ya hacía meses de un tochopost que no fuera mío =,)

Debo admitir me sorprende que no le preguntasen nada a Papple & cia, en especial cuando Harry le preguntó a Lulu al momento de su purificación... Pero claro, Harry no habló con ellos, así que tampoco me sorprende. Las chicas parecían demasiado centradas en ver que estaban bien, pero sí que después de la pelea deberían haber tenido en cuenta sacar info de Criasu. En fin, si lo hacen después me vale, total puedo entender que no era el mejor momento... (conste soy permisivo porque han demostrado tener las luces de preguntarlo con Lulu)

Lo de R.U.R ya lo sabía, creo recordar también coincidía el número de serie de Lulu con algo del libro. Ahora, lo de Helena sí que me ha sorprendido. No esperaba yo tanta profundidad en el lore de Precure...

JAJAJAJAJA tochopost para tu disfrute :''D

Es que claro, con Lulu se entiende que no se acuerde de nada, osea es un robot: fuera memoria y a gustísimo. Pero ellos son humanos y se supone que no se puede, o al menos en teoría, no sé si es que ya saben todo lo que necesitan saber o lo que ellos pueden darle o qué. Aunque ahora con el 25 me da que no necesitarán demasiado a Papple y compañía, con Harry creo que les da.

Lo de Helena quizá es un poco más rebuscado, pero a ver... Hay ship entre Harry y Homare y si bien podría no ser específicamente en el futuro, puede que Toei sí haya echado un vistacillo al libro en cuestión bueno, más que Toei, el creador de la historia de HUGtto

Elegance escribió:

Capítulo 26:

El ship de Hana y su compañero de clase, en verdad... A mí no me sorprende demasiado, quiero decir... Ahora mismo que recuerde creo que hay pocas rosas sin un crush mientras que alguna de sus amigas sí tiene uno, solo me viene a la cabeza Hibiki ¿aunque creo que hay alguna más?, así que no sé si es que Toei quiere más ships heteros o qué, aunque por mi parte podría haberse quedado como una bonita relación de amistad. Es que sí, osea, de pronto es súper exagerado el tema con Hana Laughing que será para dar comedia, pero no sé yo.

Lo de los bichitos amigos de Harry, ay, por dios... O los otros están muertos o son otros miembros de Criasu o a saber... ... ... ... ... Toei se apodera de nuestras mentes.

mariae escribió:que?, no pude evitarlo, me dio rabia la forma en que experimentaron con harry, y aparte de eso no creo que los purificados sean los amigos de harry, ya que con solo verlo lo hubieran reconocido y yo no note ninguna pizca de que lo reconocieran, ahora viendo el vídeo del recuerdo de harry es muy probable jeros si sea uno de los hamsters que aparecen en el recuerdo de harry, yo llegue pensar que eran sus hermanitos XD

Bishin es uno seguro, porque lo reconoció. Respecto al mandamás-controlador-de-imágenes-simuladas-de-George-Cri, me da que segurísimo que es otro. Pero claro, si Criasu los pilló a todos para sus fines, digo yo que o los otros son el resto de villanos, aunque la verdad es que tampoco están demasiado bien hechos, en el sentido de diseños y tal ¿no? aunque Toei sigue siendo de esos que te cambian cosas a lo largo de la serie como el futuro que se ve en el ep. 2 que no se corresponde con el que describe Ruru. Yo ahora mismo no les doy demasiada importancia, la verdad.


Capítulo 25:

A VER
A VER
PORQUE A VER
Lo vi sin subtítulos el domingo por la mañana, pero ahora he podido verlo con sus bonitos subtítulos en inglés y bueno...

¿Por qué conservan su ropa de cuando trabajaban para Criasu? Osea, no es que sea ropa muy normal... Toei, les cambias la ropa para ciertos eventos pero les dejas la de Criasu... Pero bueno, me veo a final de temporada carteles por toda la ciudad de Ruru y Emiru debutando como idols bajo su compañía. Como que Papple ha soltado un No nos vamos a rendir y las ha intentado convencer con un poco de chantaje... como se nota que las malas formas no desaparecen tan rápidamente.

Luego está Hana sin darse cuenta de que le gusta a uno, Homare poniéndose en modo tsundere, Harry recordando cosas de su pasado (de hecho, la silueta que se ve no se me parece en nada a Homare, osea tiene el pelo suelto y no parece verse una coleta, así que no sé...), Saaya dándose cuenta de la actitud de Homare hacia Harry (¿quizá luego sea un apoyo para Homare? Aunque ya de por sí lo es al dejarla sola con Harry), el ship entre los otros dos, etc.

Luego ya a partir de que se quedan ellos dos solos y empiezan a hablar un poquito sobre sí mismos... En la parte en la que piensas que por fin va a contar algo súper interesante... ¡Aparece Bishin! Porque como no, justo cuando un personaje quiere confiarle algo a otro, sea en el tipo de historia que sea, siempre aparece alguien para soltarlo antes DISSAPOINTED BUT NOT SURPRISED.

OH DIOS MÍO
OH DIOS MÍO
QUE HARRY TRABAJABA PARA CRIASU OMG.
Nooo, ¿en serio? No lo sabía, no lo vi venir Surprised es ironía por si tal, eh.

Y luego la transformación o cómo perder dos minutos de capítulo cuando la cosa está interesante porque no sabes rellenarlo. De verdad, una transformación corta o un corte de escena donde ya salgan transformadas habría estado mejor: menos tiempo perdido, más y mejor pelea. Que no es por nada, pero creía que Bishin si iba, la liaba y destrozaba todo, no que hacía el paripé un ratito para que Etoile tuviese su escena de purificar a Harry, que me parece genial y todo eso, pero que no sé... no me convence.
Y de aquí otra cosa, la mano que ve, lo que es la muñequera no se parece a la de Etoile... Entonces, JUST SAYIN' pero, ¿qué pasa si la teoría de que Hugtan es la Cure rosa del futuro es cierta y es ella quien salva a Harry o algo? Porque es que Etoile no creo que sea, sobre todo por la diferencia de tiempo, y una futura Etoile sería un poco extraño... creo, o no sé. ¿Pero a lo mejor es Hugtan como cure del futuro? Está claro alguien salva a Harry y le trae recuerdos a este, pero Etoile no parece, a menos que cambien luego la silueta, una futura Etoile no sé si sería un tanto extraño... No me convence, pero si fuese Hugtan quien se diese cuenta de que Harry tenía problemas, y ella lo salva y a cambio él la salva a ella yendo juntos al pasado, porque claro, Harry no es malo, simplemente fue forzado a estar con Criasu y le hicieron esa mutación horrible... Uff, no sé. Mi cabeza si sigue pensando tanto va a explotar.

OH, ESPERA, ESPERA. ¿QUE LAS TRES PRINCIPALES TENÍAN ATAQUE GRUPAL? :O VAYA pista:ironía. De verdad, ese ataque estaba un poco olvidado, ¿no?

Y así para terminar: Bishin colgándose de la pierna de Harry al final de la temporada porque quiere mucho a su onii-chan.

PD: ¿Soy la única que tenía miedo de que Harry no pudiese volver a transformarse en humano porque su colgante estaba roto?

Y para la próxima semana un capítulo de la olvidada Saaya, que no sé yo si será interesante o no.
Este en concreto, pues... Tenía muchísimas ganas de que saliese, sí que contaron cosas de Harry, quizá esperaba algo más jugoso, pero bueno. Me conformo.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 24 Jul 2018, 20:40
era mas que claro la mano de Homare, no me gustan los shipeos en precure, porque despues no lo terminan explotando y quedan todo en la nada, onda la abuela de Mirai y el director, que no aporto nada a la serie.
según interpreto por lo que le paso a harry, le vino a la mente un recuerdo del futuro, cuando era purificado, y dicho evento ocurrió que es el que vimos, quizás el podría tener recuerdos viejos y se mezclan con los nuevos, efectos de viajar en el tiempo, el debería tener una idea de lo que podría pasar con las cures y los malos

por otro lado nos estamos acercando al item principal de la temporada, me pregunto que sera??un reloj quizas??
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : España
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 27 Jul 2018, 11:19
pablot8806 escribió:era mas que claro la mano de Homare, no me gustan los shipeos en precure, porque despues no lo terminan explotando y quedan todo en la nada, onda la abuela de Mirai y el director, que no aporto nada a la serie.
según interpreto por lo que le paso a harry, le vino a la mente un recuerdo del futuro, cuando era purificado, y dicho evento ocurrió que es el que vimos, quizás el podría tener recuerdos viejos y se mezclan con los nuevos, efectos de viajar en el tiempo, el debería tener una idea de lo que podría pasar con las cures y los malos

por otro lado nos estamos acercando al item principal de la temporada, me pregunto que sera??un reloj quizas??

¿La del futuro? Es que, lo que viene a ser la muñequera o cómo narices se llame eso no coincide, aunque tampoco coincidían la visión del futuro según el sueño de HugtanHana con el de Ruru. De todas formas, cronológicamente creo que no podría ser ella, ¿no?

Uh, yo lo vi más como que en el futuro/pasado de Harry, cuando estaba con Criasu, lo purificaron y luego acabó huyendo al pasado (presente, ahora) y da la casualdiad que esa escena se vuelve a repetir en el pasado/presente.

¿No han anunciado nada todavía, no? Como tiene la temática del presente/pasado/futuro pues igual sí podría ser un reloj. ¿Toei es de repetir tipos de ítem? Aparte de las guitarras, claro, pero en ámbitos de ítem grupales. Porque ya hay un reloj en Smile; sería lógico tener otro, pero a saber... También podrían montarse un ítem que no tenga nada que ver con la temporada, véase la carroza de Cenicienta en Mahou.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 28 Jul 2018, 00:19
me refiero a algo como lo que pasa en el efecto mariposa, el prota modifica algo del pasado y sus recuerdos cambian enseguida una vez en el presente, algo asi pudo pasar con harry
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : España
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Sáb 28 Jul 2018, 10:16
pablot8806 escribió:me refiero a algo como lo que pasa en el efecto mariposa, el prota modifica algo del pasado y sus recuerdos cambian enseguida una vez en el presente, algo asi pudo pasar con harry

OYE, OYE, OYE. ES VERDAD.

De hecho han cambiado un montón de cosas del pasado solo por el simple hecho de que ellos mismos son del futuro y han viajado atrás en el tiempo. La que podrían líar en el futuro solo con eso... Madre mía... Entonces si derrotan a los malos en el presente, en el futuro no tendrán la necesidad de luchar contra ellos y @.@ madre mía, menudo cacao mental. Menos mal que es una serie para niños y no se complican tanto creo.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Dom 29 Jul 2018, 17:39
pablot8806 escribió:era mas que claro la mano de Homare, no me gustan los shipeos en precure, porque despues no lo terminan explotando y quedan todo en la nada, onda la abuela de Mirai y el director, que no aporto nada a la serie.
según interpreto por lo que le paso a harry, le vino a la mente un recuerdo del futuro, cuando era purificado, y dicho evento ocurrió que es el que vimos, quizás el podría tener recuerdos viejos y se mezclan con los nuevos, efectos de viajar en el tiempo,  el debería tener una idea de lo que podría pasar con las cures y los malos

por otro lado nos estamos acercando al item principal de la temporada, me pregunto que sera??un reloj quizas??

No puede tener una idea porque para él toda esta información es nueva. Incluso si hubo Cures en el pasado, Harry no tiene ninguna información relativa a éstas (salvo quizás la queen, si resulta ser una Cure), y en general no parece saber nada sobre el presente (su "pasado").
Nótese este argumento tiende a ser muy explotado cuando lo normal es no tener ni repajolera idea de nada. Te quiero decir, si ahora mismo a tí te mandaran a 500 años al pasado, ¿qué ibas a saber de esa época? Tendrías las nociones generales que te han enseñado en clase (y eso ya si te acuerdas), pero no las posiciones y fechas exactas de los eventos, o siquiera qué los activa o cómo evitarlos. Heck, a mí me mandan a hace 100 años y muy poco voy a poder hacer para probar que soy del futuro, e incluso si lo logro, menos para poder ofrecer información útil.

kelitanime escribió:
pablot8806 escribió:me refiero a algo como lo que pasa en el efecto mariposa, el prota modifica algo del pasado y sus recuerdos cambian enseguida una vez en el presente, algo asi pudo pasar con harry

OYE, OYE, OYE. ES VERDAD.

De hecho han cambiado un montón de cosas del pasado solo por el simple hecho de que ellos mismos son del futuro y han viajado atrás en el tiempo. La que podrían líar en el futuro solo con eso... Madre mía... Entonces si derrotan a los malos en el presente, en el futuro no tendrán la necesidad de luchar contra ellos y @.@ madre mía, menudo cacao mental. Menos mal que es una serie para niños y no se complican tanto creo.

Han repetido tanto ese plot que ya deberías saber se soluciona por universos alternativos. Lo hilarante del tema es que entonces va a seguir habiendo un universo alternativo en el que Criasu sigue con todo congelado. Hmmm sweet victory.
(Otra alternativa es la teoría del "regrabado", básicamente que grabas el nuevo futuro sobre el otro y ya está, no hay que explicar leches porque el otro futuro nunca existió y no puedes acceder a su información - o sea que las Cure las tienes because of yes)

Una cosa que se me ha venido a la cabeza, ¿la imagen del Presi gigante la hemos quitado así porque sí? Ya sé que dejaron caer que era una imagen para engañar a los empleados ahora ya despedidos y purificados, pero se me hace un muy descarado droppeo de esa imagen. Y encima sin explicarnos por qué hacía falta mostrarlo como un gigante furioso.

Me cacho he pillado el capi aún en coversión desde la web de streaming.

Capítulo 26:
Hmmm Harry en la cabeza de Homare es adorable.

Bueno, debo decir que todo interés por el plot del capi se fue al carajo tras plantear Saaya que no sabía qué pensaba su madre. A partir de ahí me quedó claro que la niña iba a tirar por ahí y sólo tenía dudas sobre si le parecía mal a sus progenitores. Me da rabia, porque las cuatro chicas aparte de Hana apuntan a cosas gordas (actriz, deportista de élite, grupo musical), y me hubiera gustado ver una con aspiraciones menos... de famoseo. Por ejemplo, arquitecta. O incluso, ni siquiera aspiraciones de alto nivel, como por ejemplo, CARPINTERA (nunca cesaré en mi empeño de ver a Saaya trabajar con madera).  Volviendo al tema, nótese que hasta Toei sabía que eso no iba a dar jugo alguno, porque el capítulo en el que Saaya quería hablar con su madre sobre su futuro pasa a ser sobre del pasado de Reira combinando su trabajo con su maternidad. Vale, me pareció muy original ver cómo todos los del estudio contribuían ayudando con la niña, es una backstory original y muy adorable - pero, ¿a cuento de qué venía? ¿Por qué cuentan lo muy duro que trabaja su madre? ¿Alguien dudó de ello? ¿Salió a cuento algún problema o comentario que llevase a esa situación? ¿A mí en qué coñ* me ayuda lo que se esfuerce mi madre en su trabajo cuando yo tengo dudas de qué hacer con mi vida? El capítulo que se supone iba a ir de Saaya cayó en lo que muchos esperaban, en que sería un capítulo de la madre. Aún flipo con que Saaya acabara en una posición tan alta de esa encuesta de anime, si está más ignorada y tiene menos desarrollo ya que Mermaid.
Si encima le sumamos el personaje de relleno too-soon-to-be-a-reference de GoPri... No me gusta esa chica, me eché sus risas en GoPri con ella pero el personaje per sé no me caía en gracia, ídem el reciclado éste. Admito sin embargo que la secuencia de grabació fue hilarante por la animación de la chica (sorprendentemente, porque flojeó lo suyo en buena parte del capi... Y también, porque no fue ni de lejos el mejor momento en lo que animación refiere), pero encima para lo que salió... Es que ni para Oshimaider vale, coña: si puedes hacer un monstruo de tan poca cosa, ya pudiste haber hecho lo menos 78 de camino al estudio con el TogePower del puñetero calor que hacía en la calle. Además, tendría más lógico hacerlo del sufrimiento de la madre, que lleva años en el programa y ni cortar cebolleta sabe.
Btw, lost it con la reacción del productor al Oshimaider - "eh, que el tokusatsu es en el estudio de al lado". Lmao.

En fin, que la pelea. Hasta cuando se supone ya se debería haber templado el protagonismo del dúo Nanodesu, el único ataque que no es de Saaya ni grupal es de esas dos. ¿Por qué Etoile y Yell, con obvia demostración de una voluntad y fuerza superiores a esas dos, quedan K.O./out of screen de un golpe y las otras dos están como dios? Encima con dos coj***** ni para el hissatsu aparecen. Sí, bueno, puede lo hayamos visto ya más veces, es normal porque sus ataques han sido usados menos y hay que explotarlos un poco más... Pero ugh cómo me cansan ya. Encima, POR FIN Ange tiene un momento digno, con una épica imagen a lo Kill La Kill... Pero es que damn, se queda en eso. Ni siquiera tundas al monstruo ni nada. Látigo mágico salido de la nada para coger al enemigo y tirarlo. Encima la imagen ya me la había spoileado, así que...

Y el final peor, porque después de tanto rollo con evidente resultado de "Saaya se mete a actriz", con dos huevos aún nos cuelan el "no, si no está segura de querer dedicarse a ello". Vete al guano Toei.
Por cierto, otra cosa que me mosqueó, que decían que "sólo tenían cebolleta" pero ahí he visto bastantes más ingredientes. Sé que querían decir "usar sólo cebolleta" como ingrediente principal, pero lo han insistido tanto...

Desgraciadamente no hubo sorpresas en este capítulo, como cabía esperar el capítulo sobre Saaya fue el más flojo de la tanda de "episodios sobre las protas" que hemos tenido. Encima de desarrollo predecible por su parte, prácticamente el capítulo fue sobre su madre, y descaradamente sin venir a cuento. Pelea mediocre, además. El setting en el plató y la backstory de Saaya estuvieron bien, pero ni de coña validan el capi. Y la épica imagen de Ange estrellando el Oshimaider tampoco compensan el trato que le han dado en batalla hasta ahora.

Next chapter promete mucho más, que tenemos parto, un profesor trabajando en unos grandes almacenes sin razón aparente, y Charaleet tocando la peineta.


P.D: UUHH LA NUEVA CORTINILLA <3<3<3

La semana que viene no hay ni Hugtto ni Build (aunque sí LuPat), menos mal porque fijo lo vería con mucho retraso ~~
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 30 Jul 2018, 20:11
ahora que me acuerdo en sailor moon tanto en el anime de los 90 como en crystal se trato el tema de los viajes en el tiempo en su segunda temporada, igual que en inuyasha ya que también se trato ese tema.

pd: acabo de recordar una serie live acción donde también se trato el tema de los viajes en el tiempo se llamaba el colegio del agujero negro.
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : España
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 01 Ago 2018, 08:15
Elegance escribió:Han repetido tanto ese plot que ya deberías saber se soluciona por universos alternativos. Lo hilarante del tema es que entonces va a seguir habiendo un universo alternativo en el que Criasu sigue con todo congelado. Hmmm sweet victory.
(Otra alternativa es la teoría del "regrabado", básicamente que grabas el nuevo futuro sobre el otro y ya está, no hay que explicar leches porque el otro futuro nunca existió y no puedes acceder a su información - o sea que las Cure las tienes because of yes)

Una cosa que se me ha venido a la cabeza, ¿la imagen del Presi gigante la hemos quitado así porque sí? Ya sé que dejaron caer que era una imagen para engañar a los empleados ahora ya despedidos y purificados, pero se me hace un muy descarado droppeo de esa imagen. Y encima sin explicarnos por qué hacía falta mostrarlo como un gigante furioso.
Lo de los universos alternativos no es ¿demasiado rollo para una serie infantil...? Quiero decir, que el final que me imagino que le darán será el de las chicas consiguiendo vencer a los malos, cumpliendo sus sueños, etc, etc. A lo mejor podría quedarse como una posibilidad que exista un mundo alternativo donde no consiguen vencerlos o todo se congela, pero imagino que el final en sí será bonito. Aunque ya están cambiando tantas cosas que si en un cap. empieza a desaparecer Hugtan no me extrañaría.

Ya no hace falta, así que... No creo que Toei se moleste siquiera en explicarlo, pero puede ser que tenga que ver con confianza y demás. A lo mejor no confiaba del todo en los enemigos que han sido purificados y les ocultó la verdad, o los creía inútiles o herramientas y era como "Bueno, pues aprovecho y mantengo en secreto mi identidad" y así de paso se liga a sus trabajadoras, como no.

mariae escribió:ahora que me acuerdo en sailor moon tanto en el anime de los 90 como en crystal se trato el tema de los viajes en el tiempo en su segunda temporada, igual que en inuyasha ya que también se trato ese tema.

pd: acabo de recordar una serie live acción donde también se trato el tema de los viajes en el tiempo se llamaba el colegio del agujero negro.

Hmmm, y a pesar de que viajó Chibiusa y le siguieron los malos y todo eso, no cambiaron precisamente mucho el futuro. Lucharon ahí y ya. A lo mejor Toei repite algo así con PreCure, en plan ¿cambiar el futuro por el efecto mariposa/acciones del pasado? ¿qué es eso? ¿se come?

Capítulo 26:
Qué aburrido, ¿no?
Madre mía, pero menudo bajón han dado del pasado de Harry al relleno, porque no fastidies, ni desarrollo ni personajes ni nada. Y encima viene más... Todo agosto es puro relleno, por Dios, qué depresión. Espero que pase algo importante o desvelen algún pequeño detalle sobre Hugtan, porque si no... Tremendo rollazo va a ser este mes en capítulos, tal cual.

Por qué me recordará tanto a cuando Minami tuvo su drama de Qué buena es mi madre conmigo y yo aquí, queriendo cambiar de sueño, que es que de verdad... Saaya, cariño, que no eres una adolescente problemática, qué problemas vas a causarle tú ya que estaban en un drama de cocina podrían haberle echado un poco de salsa a la muchachita. Si es que, todo me pareció tan forzado que no sé... No me gustó. Y luego MaChérie y Amour encargándose del bicho, una imagen tensa, un discurso bonito y pa' casa.

De verdad, es que no tengo nada que decir. De hecho es que no sé qué decir salvo menuda decadencia. ¿Qué pasó Toei? ¿Te comiste ya toda la historia en la mitad de la temporada? Uff.
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 03 Ago 2018, 02:42
Sayaa tiene tanto potencial para ser buena cure, pero la tienen tan atada, que mal manejo de personajes que tienen de verdad, gente con experiencia que no sabe llevar un par de personajes.. meter shipeos, dejar temas a medias, osea 15 temporadas y toei todavía no encuentra el rumbo y cuando pensas que lo hace te viene con una temporada como la de las brujas o las pasteleras

PD: por casualidad alguien esta viendo Mahou Shojo Site??
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 09 Ago 2018, 17:56
Felicidades Pablo acertaste con el nuevo item, será un reloj y se llamará memorial cure clock, yo sospecho que
Ese reloj contendrá los ataques que hemos visto en todas las temporadas anteriores
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 10 Ago 2018, 23:18
jaja, quiero un premio XD, pero no salio ninguna imagen para ver??
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 10 Ago 2018, 23:21
por desgracia no XD
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 15 Ago 2018, 19:01
pablot8806 escribió:PD: por casualidad alguien esta viendo Mahou Shojo Site??

Está viendo, no, la vi. Está mucho mejor el manga, hazme caso. Lo único que prefiero del anime es oír la voz de Nana, Ryusei Takao es una joya.
(sí, es Noise-sama).

mariae escribió:Felicidades Pablo acertaste con el nuevo item, será un reloj y se llamará memorial cure clock, yo sospecho que
Ese reloj contendrá los ataques que hemos visto en todas las temporadas anteriores

Pues estaría guay en mi opinión, porque los ataques de esta temporada ya son reciclados per sé...


Capítulo 27:
No se me ha hecho muy larga la pausa, la verdad...

Dios adoro al padre de Hana, me encanta el tamaño que gasta el jodío. Y luego su hija midiendo metro veinte, lol.

So el capi de hoy tenía una premisa llamativa pero me pareció imbécil a saco. Sé que el profesor apenas tuvo papel para poder construirle un personaje, pero no lo esperaba como un melón atolondrado con patas. ¿Cuál es el punto de ponerlo a trabajar en la tienda? ¿Y a Charaleet y Harry? Eso ya era reclutamiento descarado por parte del padre. Sus huevazos para conseguir empleados gratis merecen un aplauso, pero plotwise el sentido era nulo.¿Por qué fue tan complicado que las chicas le guiasen un poco con la ayuda de Haa-chan? ¿No llevan 26 capítulos criándola? Manda huevos retorcer el plot de esta manera para acabar con Haa-chan en brazos y terminar con el "dar cera, pulir cera" más barato y descarado que he visto en mi vida. Por otra parte, el parto... Se me hizo raro, porque el drama lo tenía sobre todo Saaya y no sé por qué, si fue de lejos la que menos interactuó con sendos profesor y madre. Ahora, la sugerencia de querer meter a Saaya como comadrona... Uuuuh, me gusta. Sería una buena idea, aunque admito que de darse finalmente el caso la ejecución inicial para introducir ese camino ha sido mediocre. Pero volvendo al parto, que no se notaba estrés alguno, estaban todos doctoras y enfermeras incluidas con un aire de "está todo bien porque es mágico y precioso y ugggh". No sé, no quiero decir que acojonen a los críos con el parto, pero han hecho esto en más animes y no se notaba tan forzado. Lo único que me moló fue ver a la mujer mandando callar y crujiendo con la mano a todo dios. xD Also, ¿Charaleet qué pintaba ahí?
En fin, al menos se vio enseguida que el capítulo iba a ser de humo y eso me alegró, porque hasta el momento casi todos los episodios de humor idiota en esta serie han sido geniales. Harry para variar la estrella, la rabieta por seguir con el chiste de llamarlo ratón y el pique contra Charaleet es memorable.

La pelea ha sido...Weird? O sea, no fue mala y me gustó la idea de intentar hacerlo en silencio, pero como el venazo de Saaya con el parto fue de golpe sin venir a cuento y repitieron el "SHIZUKA NI" cada 10 segundos, el chiste prácticamente murió al momento.Además, manda huevos, que el hissatsu lo hacen con las guitarras! ¿Cómo que no había más opción? Bueno, el de las otras tres también usa instrumentos... Algo de razón había... No wait, ¡el de Yell individual es silencioso! Los únicos al final que cumpliero fueron Ange que no hizo literalmente nada más que mandar callar (manda huevos otra vez, que ni dándole protagonismo forzado puede hacer nada la pobre en batala) y Traumm diciendo que el misil no giraba para no hacer ruido. Fuckin' lost it there.

En resumen, plot de mi*rda, pero divertido. La semana que viene... Se nos enamora el perro. Original un rato, pero imbécil aún más. Al menos, Papple. Amo que saquen tanto a los ex-villanos en este temporada.

P.D: ¿¡Y LO GRATUITO QUE DEJAN CAER QUE TRAUM CREÓ A LULU!? A ver, es muy obvio, es el único científico de la serie y está en el bando de los villanos, pero joé, que me digas tiene "sentimientos de padre" cuando ni una mirada le dedicó desde que salió...


Este se supone es mi mes libre y está siendo un infierno por papeleos, trabajos y overall decidir mi puñetero futuro, así que puede que tarde en ver capis o puede que no, doy el aviso por si me tiro desaparecido 15 días es por eso.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 16 Ago 2018, 01:41
una pregunta elegance, es cierto que las splash star regresaran?
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Jue 16 Ago 2018, 13:38
pues quizas ahora Sayaa quiera ser doctora o partera, algo relacionado con su tematica de cure, lo que no entiendo es si Traum fue quien construyo a Lulu, porque no dijo nada cuando la vio del bando bueno, meten hype, para que después quede todo en la nada
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : España
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Vie 17 Ago 2018, 08:08
pablot8806 escribió:Sayaa tiene tanto potencial para ser buena cure, pero la tienen tan atada, que mal manejo de personajes que tienen de verdad, gente con experiencia que no sabe llevar un par de personajes.. meter shipeos, dejar temas a medias, osea 15 temporadas y toei todavía no encuentra el rumbo y cuando pensas que lo hace te viene con una temporada como la de las brujas o las pasteleras
Lo peor. Y encima cuando hace las cosas bien parece que a la temporada siguiente hace borrón y cuenta nueva. Y ale. El círculo vicioso.

mariae escribió:Felicidades Pablo acertaste con el nuevo item, será un reloj y se llamará memorial cure clock, yo sospecho que
Ese reloj contendrá los ataques que hemos visto en todas las temporadas anteriores

OH. Me gusta esa idea Surprised

Capítulo 27:
No me gustó mucho el capítulo, la verdad...
Entre el humor extraño, el dibujo que también era un poco raro en algunas partes como las caras que estaban un poco deformadas... ¿o es cosa mía?. Lo único que más o menos me hizo gracia fue el Charleet vs Harry aunque obv soy team Harry, por favor, la duda ofende y Charleet x Hugtan, pero es que de resto... en serio, no le veo la gracia a lo de la cascada, ni los mechokku de Hana, ni la tensión ni nada, ni lo útil de trabajar en bajar pañales a la gente.

"Es que le duele mucho", "Sí, pero no pasa nada porque nosotras trabajamos mucho y el bebé quiere nacer" . Vale, pero eso no quita que le duela???? Y luego está Saaya súper emocionada por el nacimiento del bebé, pero no sé si es porque pretenden que cambie de sueño a lo Minami en Go! Princess o es que simplemente querían darle algo de atención y protagonismo. Whatever, tampoco fue muy interesante la pelea... Aunque no es por nada, pero yo no le veo la lógica a que el Dr. decida no hacer ruido para no molestar, OSEA, OSEA, OSEA ¿NO QUIERES MOLESTAR, PERO INVOCAS UN BICHO? ¿EN SERIO? Es que de verdad, no entiendo cómo no aprovechan esas cosas... Si hiciese ruido probablemente despertaría a los niños, que llorarían y ale, más Togepower ¿no? Pero bueno...

Vale, el Dr. creó a Ruru. Bueno, al menos dieron algo interesante. Osea que cuando acabe toda la batalla, si el Dr. es purificado se irá a vivir con Ruru o algo, imagino. Pero es que, el resto del capítulo es tan poco memorable... Original por la temática, pues oye, eso sí, pero... no sé.

Y encima todo agosto es relleno TT_TT bueno, a lo mejor el 28 tiene HarryHomare.

¡YA ESTÁN LAS SÚPER FORMAS DE LAS HUGTTO!  
Click:
y el Memorial Clock.

Capítulo 28:

Y yo pensando que harían indirectas todo el rato a HarryxHomare, pero ha sido más bien "No importa la especie, sino el amor" y es como awww ahí, justificando la hadafilia de Homare, aunque igual el mensaje más que hablar de especies como "solo importa el amor", o al menos es la sensación que me ha dado, como no importa de dónde seas o cuál sea tu sexualidad, si total lo único que importa es el amor. Vamos, que es una idea muy bonita que se le puede dar a los niños<3.

Y otra cosa, me estoy dando cuenta que de poco para acá, Hugtan ha empezado a hablar más, y se ha mantenido en pie buena parte del capítulo, por lo tanto, me imagino que está creciendo. A lo mejor el hecho de tener todos los Mirai Crystal y que se vaya a acercando el momento de que consigan la súper forma y el reloj están relacionados con su crecimiento, bueno, de hecho se ve en el scan que Hugtan tiene súper forma. Tengo curiosidad e.e

Más detalles: Harry prácticamente no habla en todo el cap; Bishin parece fuerte, aunque me esperaba que fuese todo más tenso con él (y por Dios, esa insana obsesión con Harry) aunque al menos la pelea fue decente para ser un capítulo de relleno.

En fin, que el capítulo no resultó ser lo que esperaba. Salvo por el facto comedia todo el rato, que parece que es la temática de agosto. Eso y ponerte algo tenso un ratito, pero que luego te olvidas.

Capítulo 29:

¿HOLA? ¿LA SECUENCIA DE TRANSFORMACIÓN? GRACIAS. Es más corta y hacía falta, que a veces parecía que perdían el tiempo con la transformación tan larga, caray.

Vale, este capítulo me ha gustado. Y he derramado alguna lagrimita. Parece ser todo relleno en plan, "¡vamos a probar el trabajo de pasteleras tradicionales!", pero caray, la relación de Hana y su abuela es tan bonita :c y lo sola que debe sentirse la pobre mujer al extrañar a su marido, jo TT_TT es muy bonito caray. Vamos que este se convierte en mi capítulo de relleno favorito, porque es precioso.

La pelea ha estado bien. Ya se confirma que Étoile es la segunda cure de las patadas, como White, aunque con menos suerte que la primera. Y la abuelita protegiendo la tienda, Yell protegiendo a su abuela y su abuelita dándose cuenta de que es Hana también me ha encantado. Es que es bonito de narices TT_TT (o yo muy sentimental con estos rollos, que también). En fin, que si al final Hana se dedica a hacer postres tradicionales con su abuelita, me parecerá precioso, que igual es poco probable, pero... Ay, por favor, y que tenga su amiga... ES QUE LA ABUELA DE HANA ES GENIAL. YA ESTÁ. RESUMEN EN UNA FRASE:

TAMPOPO ES GENIAL.

PD: Mi cabecita teorizadora con la foto final Tampopo-Hana-Hugtan ha dicho: Wah, te imaginas que sea tatara abuela, abuela y nieta o que tengan relación familiar en serio.
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 28 Ago 2018, 19:09
mariae escribió:una pregunta elegance, es cierto que las splash star regresaran?

¿Cierto? No hay ninguna fuente que haya dicho nada, si di a entender que era así lo siento por la confusión. Sólo teoricé que podrían aprovechar para hacerlas volver. Ahora mismo lo dudo muchísimo, viendo la peli y que estamos a mitad de temporada, pero la idea de reutilizar ataques pasados me parece factible. Aunque poco probable, la verdad.

kelitanime escribió:
¡YA ESTÁN LAS SÚPER FORMAS DE LAS HUGTTO!  
Click:
y el Memorial Clock.

Vaya decepción el único cambio significativo lo veo en Etoile. Amour cambia la falda, sí, pero no se le ve particularmente notorio, supongo porque se da un aire a su falda de civil. Se centran en los velos y ya. En fin, tampoco es que hubiera mucho nuevo que explotar...
Y el Memorial Clock es el Lovely Pad con nueva carcasa no me jod*s.

Capítulo 28:
The fuckin' fuck.

¿El perro se enamora de la gata y Hana quiere animarlo? Buoh. Hace dos semanas cuando vi la preview me pilló de buen humor supongo, pero es que ahora lo estoy viendo y quiero dar bofetadas a diestro y siniestro por tan imbécil plot.  Ya no es sólo la premisa (¿no queremos tratar la homosexualidad pero sí la zoofilia? Porque no veo yo de qué otra forma van a interpretar los niños esto), es el desarrollo. Primero que si entrenar a MoguMogu para el concurso (un aplauso por su increíble capacidad comprensiva, que se somete a todo porque sabe es para ligarse a la gata, ¿qué perro es tan inteligente?), de repente nos centramos OTRA VEZ en el dúo Nano Desu con un dilema de Lulu por algo súper obvio que se soluciona con un refrito propio de estas dos (“Eh, te canto esta canción, te quiero” “Ay vale gracias ya está todo arreglado”. Jod**, en serio, ya van lo menos tres veces con esta mier*a tal cual) y un concierto salido de la nada metido sin venir a cuento… ¿Para introducir un rival de MoguMogu que se ha sacado Papple & Co de la nada también? ¿ESA VUELTA A CUENTO DE QUÉ? Y encima luego volvemos al dúo.
Dios, en serio empiezo a sospechar que Toei tiene un contrato que obliga a los responsables de PreCure a poner a Lulu y Emiru en primeros planos en cada capi viendo la popularidad que han adquirido en Japón. Si no, no me lo explico.

No tengo mucho más que decir. El monstruo me moló muchísimo, si me dicen es un Zakenna me lo creo. Pero no dio para mucho en términos de combate. Sólo para MoguMogu se hiciera el héroe con la dueña de la gata porque el Oshimaider fue a por ella sin motivo.

Capítulo decepcionante. Ya no es que el plot fuera idiota, es que encima lo usaron para más Emiru y Lulu. Qué. Coñazo.

P.D.:¿Y qué fue esa porquería de Papple con los tacones? Ha saltado 20 m con ellos, ahora no me intentéis colar eso.

Capítulo 29:
Ni cinco minutos y ya está, todo el plot. Introducen a la abuela que echa de menos a su marido, su buena relación con Hana, problemas con los dorayakis que hace (fácil de conectar con el difunto marido), la abuela intenta compensarlo con un súper dorayaki, se revienta la espalda y al hospital. A partir de ahí ya sabes que va a ser Hana y las demás cocinando para animarla.
No me quejo, aunque trillado es un plot mucho más interesante que el del otro capítulo y siempre tengo cariño a episodios con los abuelos, pero me parece han ido como una centella y, aunque creo han apañado lo suficiente para trazar el plot y cogerle cariño a la yaya, hubiera agradecido un pelín más de tiempo tirado en la intro esta vez (si me quejo porque lo hacen a prisa y corriendo, si me quejo porque lo hacen bien de tiempo, el caso es quejarse). En fin, a cambio tuvimos ese hermoso flashback con el abuelo… Damn cómo me hacen llorar estas enternecedoras historias ;_;

Por otra parte, también agradezco mucho volver al tema de la serie con los trabajos y enseñar -toscamente- el duro esfuerzo de la repostería tradicional (bonus points por Hana y Saaya con coletas). No dio para mucho, pero al menos ya es otro trabajo que han tocado, que si nos ponemos a contar han sido muy pocos… Reponedor, floristería, patinadora, actriz, niñera… Y no me acuerdo de más ahora, deberíamos hacer una lista. Ah, también mención a Yone-san, me agradó ver que no era una mera clienta tocahuevos (also that fapping arm, madre mía)

Villain-wise
también fue un relleno interesante, porque a) dejan entrever la motivación de Gelos y b) los mayordomos cogen más relevancia, invocando y encargándose ellos del monstruo. Me gustó en especial que los reconocieran como kouhais de Gelos, básicamente esto fueron prácticas para ellos. Así sí me cuela lo de “tras vencido el monstruo nos largamos”. El monstruo por su parte fue interesante en diseño, me gustó el culo gordo de caramelo =P La pelea, lo mismo de siempre, nada especial por ser relleno, pero mientras haya hosti*s no espero más en estos casos. Sí me mosqueó un poco la abuela, vale que devolver el proyectil de un paletazo la hace lucir badass, pero cuando no hacía ni medio día se hernió simplemente por levantar dicha paleta, pues queda como bullshit de narices. No tanto que la abuela notase a Hana siendo Cure, aparte del parecido es que la niña no se cortaba al gritar MI ABUELA. En fin, al menos no hubo dúo Nano Desu (GOD BLESS)

Buen capi. Éstos son los episodios de relleno que me gustan a mí. Compensó el dolor de barriga del anterior. Un poco más de acción de parte de las chicas en lugar del paletazo de la yaya lo hubiera hecho perfecto.

La semana que viene (este sábado, vale) más curro, azafatas. Me gusta la idea y que sirva de excusa para viajar, pero sabe dios que a azafata no dejan hacer práticas a las niñas, así que me pregunto qué tipo de bullshit tendremos para explicarlo. Por el diseño del avión sospecho involucra a los padres de Emiru...

P.S: acabó Build y empieza Zi-O next week, adivinad mis prioridades por si no vengo la semana que viene.
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 28 Ago 2018, 19:41
oye elegance quieres que te recomienden un buen anime ?
avatar
Yes! 5 Go Go
Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 04 Sep 2018, 18:20
mariae escribió:oye elegance quieres que te recomienden un buen anime ?



No es como si pudiera impedírtelo though, so suit yourself.

Capítulo 30:
Sabía que el avión era de la familia de Emiru.
Por cierto, entiendo que no iban a dejar a Lulu pasar por un aeropuerto, pero... Ya ha volado un par de veces en la serie. Aunque me ha molado imaginarme a Charaleet y Daigan teniendo que hacer viajes de negocios, hehe. No como los chistes de Lulu sobre androides (aunque me partí la caja con el de Harry sobre rules, dios cómo adoro las puns)

Bueno, el plot queda finalmente explicado como Emiru usando el avión privado de sus padres para viajar a siete ciudades como colofón del verano. ¿Es mucho más coherente que el caso de Smile? Para mí, no. Sí, desde luego es menos bullshit mágico y conveniente, pero aquí tiene menos sentido que la misma magia. ¿Qué actores tienen avión privado de ese tamaño y decorado tan a su libre gusto? ¿Y siendo tan mediocres como para no haber sido mencionados de fondo en ningún momento? Joé, la madre de Saaya es mucho más celebrity y viven en un piso, explicadme cómo los padres de Emiru tienen un castillo y un avión tan horrendos.
Odio lo que han hecho con esa niña.

El desarrollo del episodio tampoco me ha agradado mucho. ¿Cuál es el punto de hacer un viaje a siete ciudades si el 90% del tiempo es el del vuelo, para acabar en unos puñeteros onsen que los tienen a patadas al lado de casa? ¿Por qué Lulu ahora es una tragona? ¿Por qué se han empeñado en usar sólo el Mecchoku de Hana cuando tiene tanta expresividad y comedia (van lo menos 3 capis en que le corrigen o le fastidian y pone la misma cara, ése es todo su repertorio ahora)? ¿Por qué Kotori saca fotos tan ricamente a Harry en su forma hámster (incluso aunque no sepa quién es, entonces es un hámster que se han sacado de la nada... La foto maravillosa, por cierto)? ¿Cuál es el motivo de que sea Lulu la responsable de las fotos del viaje como para agradecérselo? Y las fotos de Hugtan molaron, pero la de ponerla en plan Marilyn Monroe sobre la rejilla es material directo de pedofilia, no me fastidies.
Cuanto más avanzaba el capítulo más claro estaba que habían cogido DOS episodios diferentes y combinado a prisa y corriendo en uno solo. Me parece aún peor considerando que el episodio de los baños termales ni siquiera se esperaba y está encajado a la fuerza. Normalmente apoyo los trolleos de Toei, pero esto es producto de una chapuza y no de un vacile intencionado. Y encima MÁS FOCO EN LULU Y EMIRU. Juro que me están arruinando la serie en este punto.
Ni siquiera me convenció del todo la pelea. ¿Por qué según la escena las Cure y Traum estaban vestidas de yukata o de diario de forma random? ¿A qué vino el "Attention please"? ¿No bastaba con la referencia al capa en el episodio de debut de Emiru, que ahora hay que meter a un tengu? ¿Qué obsesión tienen con MaCherie y Amour, con otras dos Cure ahí detrás esperando algo de foco? Joé, ¿de verdad esto nos pasó con todas las "sixth rangers" y aquí son sólo cosas mías; seguro no se están pasando un huevo? Una referencia a Ultraman no compensa esas cosas, Toei.

Lo único que me ha gustado ha sido, y hay que j*derse, el dr. Traum. Tomando partido de las Cure por todo el mundo gorronea unas vacaciones pagadas por la empresa en casualmente el mismo puñetero onsen (y eso que admite el tío cogió el sitio para evitarlas), y aunque me apena no haber visto reacción por haber coincidido, me reí un huevo con el ENCORE! ENCORE!. También, vale, admito estoy de parte de las Cure en el discursito en la batalla, pero Traumm fue muchísimo más convincente. ¿Por qué no mencionaron "la oportunidad de crear más y más recuerdos" en vez de centrarse en "puedo acordarme de ellos cuando me dé la gana", una opción muy inferior a "vivirlos eternamente" y completamente anulada por un "MUERTAS NO RECORDARÉIS M*ERDA" (madre mía qué savage el Traumm ahí)?

Un episodio con demasiadas preguntas y poca coherencia. No lo he disfrutado salvo por Traumm y es triste porque no me acaba de gustar ese tío. La semana que viene, el power-up en un episodio de relevancia para la trama... ¿Aunque aún me da un aire de relleno? Al menos un drop de quality se ha notado en la preview.


Por cierto:


GUESS WHAT I FINALLY GOT BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEES *^* *^* *^*
avatar
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Mar 04 Sep 2018, 19:05
oh, que mal -3-
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Miér 05 Sep 2018, 22:48
creo que le dan prota al duo por el poco tiempo que queda, no se, es cierto hasta ahora el duo este se lleva mas protagonismo que las demas cure que aparecieron ultimas, ya quedo claro que Lulu esta integrada, tendrian que cortar con eso.. pero a pesar de todo, esta temporada la soporto un poco mas que las brujas y las cocineras
avatar
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace, Cure Flora, Cure Scarlet
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : España
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 17 Sep 2018, 13:51
Podríamos obviar prácticamente todo el mes de agosto, y viendo la preview de la semana que viene, septiembre parece que un poco también. Los primeros capítulos han sido información y teorías por todas partes, y ahora de pronto... relleno por todas partes. Entiendo que tampoco van a contar toda la historia en veinte capítulos, y que algo de relleno para alargar la temporada hasta los 49-50 capítulos habrá que hacer, pero no sé... de ahí a meter un mes y pico de puro relleno, pues no, eh.

Capítulo 30:

Me sorprende que Kotori no sepa lo que es un android, quiero decir, ¿los niños de ahora no saben prácticamente todo sobre tecnología? Aunque igual es solo un punto cómico del capítulo, como lo de Ruru y la comida qué mona es, por favor. Que por cierto, Vamos a ocultarle a Kotori qué es un android, pero dejemos que vea como de pronto tenemos trajes de azafatas y idols mágicamente y como reconocemos a un villano que invoca a un enemigo (y ya de paso vamos a perder tiempo de capítulo con las canciones).

Otro detalle es, ¿son cosas mías o George, a pesar de todo el drama de que es él el jefe, está súper ignorad? De hecho no me suena oírlo hablar en los últimos capítulos ni tener algo relevante que decir. Es como si fuese un florero, ya le sacaron el jugo a su verdadera identidad y ya no pinta nada más. De hecho, me frustra bastante porque teniendo en cuenta lo que sucedió cuando él detuvo el tiempo, que Hugtan podía moverse, me esperaba que tratase de averiguar algo al respecto o simulase hacerlo.

PD: Soy muy fan de el Dr. Traumm con su No tiene mucho sentido lo que estás diciendo con la charla inspiradora de Emiru. Me lo apunto.

Capítulo 31:

Un capítulo sobre el pasado de Hana, que ya había dejado pistas antes, bien, bien. Su amiga Eri va a buscarla hasta donde está para disculparse (¿soy la única que cree que ese tipo de información en internet es peligrosa para las chicas?) y sus otras amigas la apoyan como no, con una canción de por medio porque claro, si no meten una canción ¿qué otra cosa van a hacer Emiru y Ruru?.

Por otro lado están esos dos sirvientes de Gelos parando el tiempo para que, muy apropiadamente, ellas puedan colarse ahí dentro. Lo curioso del asunto, es que cuando paran el tiempo, sus Mirai Crystals las consiguen proteger, pero la última vez no (¿a lo mejor porque estaban transformadas, porque es un prototipo o porque George es más fuerte?). En fin, que al final es solo una trampa de Gelos muy útil que ha servido para conseguir un nuevo ítem y una transformación, además de la reconciliación de Eri y Hana.

La verdad, me parece que podrían haber sacado el ítem de una forma mejor. Haberlo desarrollado de otra forma, o qué sé yo. Pero al menos a mí me ha parecido un poco como muy "apropiado" cofcofforzadocofcof. Lo que me gusta es la secuencia de transformación y de ataque, sobre todo la de ataque que es bastante curiosa.

PD: Por cierto, me parece curioso que Eri sea animadora y Yell tenga un traje precisamente de esto. ¿A lo mejor Hana era también miembro de ese club de animadoras? O quizá fue algo que quería hacer.

Capítulo 32:

Sinceramente me esperaba algo más de este capítulo. Pero al final resultó ser relleno con un extra de teorías, pero bueno... Con un extra de teorías y caras curiosas de Hana (dándose probablemente cuenta de que a Homare le gusta Harry, así que imagino que en algún momento Saaya y ella la animarán, teniendo en cuenta que en este capítulo Harry parece que tiene ojos para alguien más) + Homare sonrojándose. Y como claramente, es un capítulo HarryxHomare no puede faltar Bishin, quien parece que solo sale en este tipo de capítulos "románticos".

La batalla empezó bastante pronto, así que me esperaba algo súper WAO, pero no, no, solo es historia y Homare vs Bishin (que por cierto, las transformaciones a las Cures en cuentos, son geniales, sobre todo la de Yell y Ange, aunque no afectaron a Hugtan :/ y ellas de por sí no hicieron nada ). Si las teorías que hay por ahí (por los mismos colores y el corazón) de que la princesa con la que baila Harry es Hugtan, no sería extraño que las tres sirenas que aparecen como las otras sirenas fueran las otras Cures que acompañan a Hugtan, puesto que se supone que había más según el recuerdo de uno de los capítulos iniciales ¿no?
La verdad es que no sé si Harry está enamorado de la princesa o simplemente es alguien muy importante para él, pero ha servido para destrozarle un poco el corazóncito a Homare.
PD: ¡Sorpresa! pista:no ¡Más relleno la semana que viene!

Elegance escribió:
Por cierto:

SUMIWATARU, UMI NO PURINSESU! KYUA MAMEDO
avatar
Shining Yes! 5 Go Go
Shining Yes! 5 Go Go
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ver perfil de usuario

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

el Lun 17 Sep 2018, 22:54
debo decir que este ultimo capitulo  la parte de los patines de etoile es muy igual a un capitulo de sailor moon, donde tiene que pelear contra un monstruo en una pista de hielo y magicamente le aparecen los patines, que por cierto y quizás suene raro, una escena asi queria poner en mi fic no existente, y toei me gana de mano,
Contenido patrocinado

Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.