Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 22 Jul 2018, 18:07
kelitanime escribió:Jelou~

Al final me vi el capítulo ayer por la noche me acabé acostando un poco más tarde para verlo, jej y hoy vengo a comentarlo un poquito, con sus buenos spoilers por el camino, que yo eso de no hacer spoiler lo llevo mal Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 991308

Spoiler Ep. 24:

Teorías:

¡Y con esto y un bizcocho...! Bueno, ya he dicho, creo que más o menos, todo lo que quería comentar. Y a esperar ahora al 25. A ver si llega ya...

Ay que me emociono, ya hacía meses de un tochopost que no fuera mío =,)

Debo admitir me sorprende que no le preguntasen nada a Papple & cia, en especial cuando Harry le preguntó a Lulu al momento de su purificación... Pero claro, Harry no habló con ellos, así que tampoco me sorprende. Las chicas parecían demasiado centradas en ver que estaban bien, pero sí que después de la pelea deberían haber tenido en cuenta sacar info de Criasu. En fin, si lo hacen después me vale, total puedo entender que no era el mejor momento... (conste soy permisivo porque han demostrado tener las luces de preguntarlo con Lulu)

Lo de R.U.R ya lo sabía, creo recordar también coincidía el número de serie de Lulu con algo del libro. Ahora, lo de Helena sí que me ha sorprendido. No esperaba yo tanta profundidad en el lore de Precure...

mariae escribió:dios mio,  ahora ya se por que harry les ocultaba cosas a las chicas, los malditos de kuraiasu experimentaron con el de la manera mas cruel del mundo, fue horrible pobre harry.

Tía los spoilers. Que vale, que Kelly y yo ya nos los comemos de antemano, pero al menos mantengamos las apariencias. xDD

Capítulo 26:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 22 Jul 2018, 20:29
que?, no pude evitarlo, me dio rabia la forma en que experimentaron con harry, y aparte de eso no creo que los purificados sean los amigos de harry, ya que con solo verlo lo hubieran reconocido y yo no note ninguna pizca de que lo reconocieran, ahora viendo el vídeo del recuerdo de harry es muy probable jeros si sea uno de los hamsters que aparecen en el recuerdo de harry, yo llegue pensar que eran sus hermanitos XD

pd: elegance, quien tenia a sus padres divorciados era miki.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 23 Jul 2018, 08:25
Elegance escribió:Ay que me emociono, ya hacía meses de un tochopost que no fuera mío =,)

Debo admitir me sorprende que no le preguntasen nada a Papple & cia, en especial cuando Harry le preguntó a Lulu al momento de su purificación... Pero claro, Harry no habló con ellos, así que tampoco me sorprende. Las chicas parecían demasiado centradas en ver que estaban bien, pero sí que después de la pelea deberían haber tenido en cuenta sacar info de Criasu. En fin, si lo hacen después me vale, total puedo entender que no era el mejor momento... (conste soy permisivo porque han demostrado tener las luces de preguntarlo con Lulu)

Lo de R.U.R ya lo sabía, creo recordar también coincidía el número de serie de Lulu con algo del libro. Ahora, lo de Helena sí que me ha sorprendido. No esperaba yo tanta profundidad en el lore de Precure...

JAJAJAJAJA tochopost para tu disfrute :''D

Es que claro, con Lulu se entiende que no se acuerde de nada, osea es un robot: fuera memoria y a gustísimo. Pero ellos son humanos y se supone que no se puede, o al menos en teoría, no sé si es que ya saben todo lo que necesitan saber o lo que ellos pueden darle o qué. Aunque ahora con el 25 me da que no necesitarán demasiado a Papple y compañía, con Harry creo que les da.

Lo de Helena quizá es un poco más rebuscado, pero a ver... Hay ship entre Harry y Homare y si bien podría no ser específicamente en el futuro, puede que Toei sí haya echado un vistacillo al libro en cuestión bueno, más que Toei, el creador de la historia de HUGtto

Elegance escribió:

Capítulo 26:

El ship de Hana y su compañero de clase, en verdad... A mí no me sorprende demasiado, quiero decir... Ahora mismo que recuerde creo que hay pocas rosas sin un crush mientras que alguna de sus amigas sí tiene uno, solo me viene a la cabeza Hibiki ¿aunque creo que hay alguna más?, así que no sé si es que Toei quiere más ships heteros o qué, aunque por mi parte podría haberse quedado como una bonita relación de amistad. Es que sí, osea, de pronto es súper exagerado el tema con Hana Laughing que será para dar comedia, pero no sé yo.

Lo de los bichitos amigos de Harry, ay, por dios... O los otros están muertos o son otros miembros de Criasu o a saber... ... ... ... ... Toei se apodera de nuestras mentes.

mariae escribió:que?, no pude evitarlo, me dio rabia la forma en que experimentaron con harry, y aparte de eso no creo que los purificados sean los amigos de harry, ya que con solo verlo lo hubieran reconocido y yo no note ninguna pizca de que lo reconocieran, ahora viendo el vídeo del recuerdo de harry es muy probable jeros si sea uno de los hamsters que aparecen en el recuerdo de harry, yo llegue pensar que eran sus hermanitos XD

Bishin es uno seguro, porque lo reconoció. Respecto al mandamás-controlador-de-imágenes-simuladas-de-George-Cri, me da que segurísimo que es otro. Pero claro, si Criasu los pilló a todos para sus fines, digo yo que o los otros son el resto de villanos, aunque la verdad es que tampoco están demasiado bien hechos, en el sentido de diseños y tal ¿no? aunque Toei sigue siendo de esos que te cambian cosas a lo largo de la serie como el futuro que se ve en el ep. 2 que no se corresponde con el que describe Ruru. Yo ahora mismo no les doy demasiada importancia, la verdad.


Capítulo 25:

Y para la próxima semana un capítulo de la olvidada Saaya, que no sé yo si será interesante o no.
Este en concreto, pues... Tenía muchísimas ganas de que saliese, sí que contaron cosas de Harry, quizá esperaba algo más jugoso, pero bueno. Me conformo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 24 Jul 2018, 20:40
era mas que claro la mano de Homare, no me gustan los shipeos en precure, porque despues no lo terminan explotando y quedan todo en la nada, onda la abuela de Mirai y el director, que no aporto nada a la serie.
según interpreto por lo que le paso a harry, le vino a la mente un recuerdo del futuro, cuando era purificado, y dicho evento ocurrió que es el que vimos, quizás el podría tener recuerdos viejos y se mezclan con los nuevos, efectos de viajar en el tiempo, el debería tener una idea de lo que podría pasar con las cures y los malos

por otro lado nos estamos acercando al item principal de la temporada, me pregunto que sera??un reloj quizas??
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 27 Jul 2018, 11:19
pablot8806 escribió:era mas que claro la mano de Homare, no me gustan los shipeos en precure, porque despues no lo terminan explotando y quedan todo en la nada, onda la abuela de Mirai y el director, que no aporto nada a la serie.
según interpreto por lo que le paso a harry, le vino a la mente un recuerdo del futuro, cuando era purificado, y dicho evento ocurrió que es el que vimos, quizás el podría tener recuerdos viejos y se mezclan con los nuevos, efectos de viajar en el tiempo, el debería tener una idea de lo que podría pasar con las cures y los malos

por otro lado nos estamos acercando al item principal de la temporada, me pregunto que sera??un reloj quizas??

¿La del futuro? Es que, lo que viene a ser la muñequera o cómo narices se llame eso no coincide, aunque tampoco coincidían la visión del futuro según el sueño de HugtanHana con el de Ruru. De todas formas, cronológicamente creo que no podría ser ella, ¿no?

Uh, yo lo vi más como que en el futuro/pasado de Harry, cuando estaba con Criasu, lo purificaron y luego acabó huyendo al pasado (presente, ahora) y da la casualdiad que esa escena se vuelve a repetir en el pasado/presente.

¿No han anunciado nada todavía, no? Como tiene la temática del presente/pasado/futuro pues igual sí podría ser un reloj. ¿Toei es de repetir tipos de ítem? Aparte de las guitarras, claro, pero en ámbitos de ítem grupales. Porque ya hay un reloj en Smile; sería lógico tener otro, pero a saber... También podrían montarse un ítem que no tenga nada que ver con la temporada, véase la carroza de Cenicienta en Mahou.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 28 Jul 2018, 00:19
me refiero a algo como lo que pasa en el efecto mariposa, el prota modifica algo del pasado y sus recuerdos cambian enseguida una vez en el presente, algo asi pudo pasar con harry
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 28 Jul 2018, 10:16
pablot8806 escribió:me refiero a algo como lo que pasa en el efecto mariposa, el prota modifica algo del pasado y sus recuerdos cambian enseguida una vez en el presente, algo asi pudo pasar con harry

OYE, OYE, OYE. ES VERDAD.

De hecho han cambiado un montón de cosas del pasado solo por el simple hecho de que ellos mismos son del futuro y han viajado atrás en el tiempo. La que podrían líar en el futuro solo con eso... Madre mía... Entonces si derrotan a los malos en el presente, en el futuro no tendrán la necesidad de luchar contra ellos y @.@ madre mía, menudo cacao mental. Menos mal que es una serie para niños y no se complican tanto creo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 29 Jul 2018, 17:39
pablot8806 escribió:era mas que claro la mano de Homare, no me gustan los shipeos en precure, porque despues no lo terminan explotando y quedan todo en la nada, onda la abuela de Mirai y el director, que no aporto nada a la serie.
según interpreto por lo que le paso a harry, le vino a la mente un recuerdo del futuro, cuando era purificado, y dicho evento ocurrió que es el que vimos, quizás el podría tener recuerdos viejos y se mezclan con los nuevos, efectos de viajar en el tiempo,  el debería tener una idea de lo que podría pasar con las cures y los malos

por otro lado nos estamos acercando al item principal de la temporada, me pregunto que sera??un reloj quizas??

No puede tener una idea porque para él toda esta información es nueva. Incluso si hubo Cures en el pasado, Harry no tiene ninguna información relativa a éstas (salvo quizás la queen, si resulta ser una Cure), y en general no parece saber nada sobre el presente (su "pasado").
Nótese este argumento tiende a ser muy explotado cuando lo normal es no tener ni repajolera idea de nada. Te quiero decir, si ahora mismo a tí te mandaran a 500 años al pasado, ¿qué ibas a saber de esa época? Tendrías las nociones generales que te han enseñado en clase (y eso ya si te acuerdas), pero no las posiciones y fechas exactas de los eventos, o siquiera qué los activa o cómo evitarlos. Heck, a mí me mandan a hace 100 años y muy poco voy a poder hacer para probar que soy del futuro, e incluso si lo logro, menos para poder ofrecer información útil.

kelitanime escribió:
pablot8806 escribió:me refiero a algo como lo que pasa en el efecto mariposa, el prota modifica algo del pasado y sus recuerdos cambian enseguida una vez en el presente, algo asi pudo pasar con harry

OYE, OYE, OYE. ES VERDAD.

De hecho han cambiado un montón de cosas del pasado solo por el simple hecho de que ellos mismos son del futuro y han viajado atrás en el tiempo. La que podrían líar en el futuro solo con eso... Madre mía... Entonces si derrotan a los malos en el presente, en el futuro no tendrán la necesidad de luchar contra ellos y @.@ madre mía, menudo cacao mental. Menos mal que es una serie para niños y no se complican tanto creo.

Han repetido tanto ese plot que ya deberías saber se soluciona por universos alternativos. Lo hilarante del tema es que entonces va a seguir habiendo un universo alternativo en el que Criasu sigue con todo congelado. Hmmm sweet victory.
(Otra alternativa es la teoría del "regrabado", básicamente que grabas el nuevo futuro sobre el otro y ya está, no hay que explicar leches porque el otro futuro nunca existió y no puedes acceder a su información - o sea que las Cure las tienes because of yes)

Una cosa que se me ha venido a la cabeza, ¿la imagen del Presi gigante la hemos quitado así porque sí? Ya sé que dejaron caer que era una imagen para engañar a los empleados ahora ya despedidos y purificados, pero se me hace un muy descarado droppeo de esa imagen. Y encima sin explicarnos por qué hacía falta mostrarlo como un gigante furioso.

Me cacho he pillado el capi aún en coversión desde la web de streaming.

Capítulo 26:

La semana que viene no hay ni Hugtto ni Build (aunque sí LuPat), menos mal porque fijo lo vería con mucho retraso ~~
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 30 Jul 2018, 20:11
ahora que me acuerdo en sailor moon tanto en el anime de los 90 como en crystal se trato el tema de los viajes en el tiempo en su segunda temporada, igual que en inuyasha ya que también se trato ese tema.

pd: acabo de recordar una serie live acción donde también se trato el tema de los viajes en el tiempo se llamaba el colegio del agujero negro.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 01 Ago 2018, 08:15
Elegance escribió:Han repetido tanto ese plot que ya deberías saber se soluciona por universos alternativos. Lo hilarante del tema es que entonces va a seguir habiendo un universo alternativo en el que Criasu sigue con todo congelado. Hmmm sweet victory.
(Otra alternativa es la teoría del "regrabado", básicamente que grabas el nuevo futuro sobre el otro y ya está, no hay que explicar leches porque el otro futuro nunca existió y no puedes acceder a su información - o sea que las Cure las tienes because of yes)

Una cosa que se me ha venido a la cabeza, ¿la imagen del Presi gigante la hemos quitado así porque sí? Ya sé que dejaron caer que era una imagen para engañar a los empleados ahora ya despedidos y purificados, pero se me hace un muy descarado droppeo de esa imagen. Y encima sin explicarnos por qué hacía falta mostrarlo como un gigante furioso.
Lo de los universos alternativos no es ¿demasiado rollo para una serie infantil...? Quiero decir, que el final que me imagino que le darán será el de las chicas consiguiendo vencer a los malos, cumpliendo sus sueños, etc, etc. A lo mejor podría quedarse como una posibilidad que exista un mundo alternativo donde no consiguen vencerlos o todo se congela, pero imagino que el final en sí será bonito. Aunque ya están cambiando tantas cosas que si en un cap. empieza a desaparecer Hugtan no me extrañaría.

Ya no hace falta, así que... No creo que Toei se moleste siquiera en explicarlo, pero puede ser que tenga que ver con confianza y demás. A lo mejor no confiaba del todo en los enemigos que han sido purificados y les ocultó la verdad, o los creía inútiles o herramientas y era como "Bueno, pues aprovecho y mantengo en secreto mi identidad" y así de paso se liga a sus trabajadoras, como no.

mariae escribió:ahora que me acuerdo en sailor moon tanto en el anime de los 90 como en crystal se trato el tema de los viajes en el tiempo en su segunda temporada, igual que en inuyasha ya que también se trato ese tema.

pd: acabo de recordar una serie live acción donde también se trato el tema de los viajes en el tiempo se llamaba el colegio del agujero negro.

Hmmm, y a pesar de que viajó Chibiusa y le siguieron los malos y todo eso, no cambiaron precisamente mucho el futuro. Lucharon ahí y ya. A lo mejor Toei repite algo así con PreCure, en plan ¿cambiar el futuro por el efecto mariposa/acciones del pasado? ¿qué es eso? ¿se come?

Capítulo 26:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 03 Ago 2018, 02:42
Sayaa tiene tanto potencial para ser buena cure, pero la tienen tan atada, que mal manejo de personajes que tienen de verdad, gente con experiencia que no sabe llevar un par de personajes.. meter shipeos, dejar temas a medias, osea 15 temporadas y toei todavía no encuentra el rumbo y cuando pensas que lo hace te viene con una temporada como la de las brujas o las pasteleras

PD: por casualidad alguien esta viendo Mahou Shojo Site??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 09 Ago 2018, 17:56
Felicidades Pablo acertaste con el nuevo item, será un reloj y se llamará memorial cure clock, yo sospecho que
Ese reloj contendrá los ataques que hemos visto en todas las temporadas anteriores
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 10 Ago 2018, 23:18
jaja, quiero un premio XD, pero no salio ninguna imagen para ver??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 10 Ago 2018, 23:21
por desgracia no XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 15 Ago 2018, 19:01
pablot8806 escribió:PD: por casualidad alguien esta viendo Mahou Shojo Site??

Está viendo, no, la vi. Está mucho mejor el manga, hazme caso. Lo único que prefiero del anime es oír la voz de Nana, Ryusei Takao es una joya.
(sí, es Noise-sama).

mariae escribió:Felicidades Pablo acertaste con el nuevo item, será un reloj y se llamará memorial cure clock, yo sospecho que
Ese reloj contendrá los ataques que hemos visto en todas las temporadas anteriores

Pues estaría guay en mi opinión, porque los ataques de esta temporada ya son reciclados per sé...


Capítulo 27:

Este se supone es mi mes libre y está siendo un infierno por papeleos, trabajos y overall decidir mi puñetero futuro, así que puede que tarde en ver capis o puede que no, doy el aviso por si me tiro desaparecido 15 días es por eso.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 16 Ago 2018, 01:41
una pregunta elegance, es cierto que las splash star regresaran?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 16 Ago 2018, 13:38
pues quizas ahora Sayaa quiera ser doctora o partera, algo relacionado con su tematica de cure, lo que no entiendo es si Traum fue quien construyo a Lulu, porque no dijo nada cuando la vio del bando bueno, meten hype, para que después quede todo en la nada
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 17 Ago 2018, 08:08
pablot8806 escribió:Sayaa tiene tanto potencial para ser buena cure, pero la tienen tan atada, que mal manejo de personajes que tienen de verdad, gente con experiencia que no sabe llevar un par de personajes.. meter shipeos, dejar temas a medias, osea 15 temporadas y toei todavía no encuentra el rumbo y cuando pensas que lo hace te viene con una temporada como la de las brujas o las pasteleras
Lo peor. Y encima cuando hace las cosas bien parece que a la temporada siguiente hace borrón y cuenta nueva. Y ale. El círculo vicioso.

mariae escribió:Felicidades Pablo acertaste con el nuevo item, será un reloj y se llamará memorial cure clock, yo sospecho que
Ese reloj contendrá los ataques que hemos visto en todas las temporadas anteriores

OH. Me gusta esa idea Surprised

Capítulo 27:

¡YA ESTÁN LAS SÚPER FORMAS DE LAS HUGTTO!  
Click:
y el Memorial Clock.

Capítulo 28:

Capítulo 29:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 28 Ago 2018, 19:09
mariae escribió:una pregunta elegance, es cierto que las splash star regresaran?

¿Cierto? No hay ninguna fuente que haya dicho nada, si di a entender que era así lo siento por la confusión. Sólo teoricé que podrían aprovechar para hacerlas volver. Ahora mismo lo dudo muchísimo, viendo la peli y que estamos a mitad de temporada, pero la idea de reutilizar ataques pasados me parece factible. Aunque poco probable, la verdad.

kelitanime escribió:
¡YA ESTÁN LAS SÚPER FORMAS DE LAS HUGTTO!  
Click:
y el Memorial Clock.

Vaya decepción el único cambio significativo lo veo en Etoile. Amour cambia la falda, sí, pero no se le ve particularmente notorio, supongo porque se da un aire a su falda de civil. Se centran en los velos y ya. En fin, tampoco es que hubiera mucho nuevo que explotar...
Y el Memorial Clock es el Lovely Pad con nueva carcasa no me jod*s.

Capítulo 28:

Capítulo 29:

P.S: acabó Build y empieza Zi-O next week, adivinad mis prioridades por si no vengo la semana que viene.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 28 Ago 2018, 19:41
oye elegance quieres que te recomienden un buen anime ?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 04 Sep 2018, 18:20
mariae escribió:oye elegance quieres que te recomienden un buen anime ?

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Picture-26

No es como si pudiera impedírtelo though, so suit yourself.

Capítulo 30:

Por cierto:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 04 Sep 2018, 19:05
oh, que mal -3-
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 05 Sep 2018, 22:48
creo que le dan prota al duo por el poco tiempo que queda, no se, es cierto hasta ahora el duo este se lleva mas protagonismo que las demas cure que aparecieron ultimas, ya quedo claro que Lulu esta integrada, tendrian que cortar con eso.. pero a pesar de todo, esta temporada la soporto un poco mas que las brujas y las cocineras
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 17 Sep 2018, 13:51
Podríamos obviar prácticamente todo el mes de agosto, y viendo la preview de la semana que viene, septiembre parece que un poco también. Los primeros capítulos han sido información y teorías por todas partes, y ahora de pronto... relleno por todas partes. Entiendo que tampoco van a contar toda la historia en veinte capítulos, y que algo de relleno para alargar la temporada hasta los 49-50 capítulos habrá que hacer, pero no sé... de ahí a meter un mes y pico de puro relleno, pues no, eh.

Capítulo 30:

Capítulo 31:

Capítulo 32:

Elegance escribió:
Por cierto:

SUMIWATARU, UMI NO PURINSESU! KYUA MAMEDO
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 17 Sep 2018, 22:54
debo decir que este ultimo capitulo  la parte de los patines de etoile es muy igual a un capitulo de sailor moon, donde tiene que pelear contra un monstruo en una pista de hielo y magicamente le aparecen los patines, que por cierto y quizás suene raro, una escena asi queria poner en mi fic no existente, y toei me gana de mano,
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 6 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.