Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 13 Dic 2017, 15:13
pablot8806 escribió:la precure poderosa, pero de que va su temática?superheroina??, umm transformaran a las personas en vagos??onda DokiDoki, cuando una persona tenia mala actitud se le ponía el corazón negro y ya, aca quizás cuando alguien demuestre signos de vaguear los malos aprovechen y de ahí saquen el monstruo de la temporada??
solo espero que haya algunos golpes, a los gopri, o Hacha..  

Lo de poderosa es más de tener la capacidad de hacer que por tener superpoderes, no sé cómo se traduce "Ka No Purikyua" exactamente.
¡Dicen que tendrá golpes! No he visto confirmación, pero por lo visto Kirakira perdió muchísimo por tomar esa dirección y alguien señalço que Toei no va a tirar por ese camino más. God bless.

He actualizado el post anterior con más info. Apesta a Fresh que no veas, hasta tenemos a Tart 2.0.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 13 Dic 2017, 20:38
a mi fresh no me parece mala, había golpes ahí jaja, aparte parecía una temporada novedosa, y fue el primer cuarteto
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 04 Ene 2018, 18:53
Nueva película además de... De... Super Stars? Dream Stars? La de primavera, whatever. Que confirmamos una tercera peli este año por el 15 aniversario, aunque no se sabe si será de All Stars o Max Heart or what.

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 26172541_1606034036158028_389329470810122448_o

P.D.: yes I'm alive just busy miss ya Happy New Year my lovely bitches
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 08 Ene 2018, 20:23
que pasa con la gente del foro XD, pues quizás hagan una peli con max heart y las lideres no mas, y el equipo nuevo, yo espero que la temporada se haga valer, es el aniversario
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 08 Ene 2018, 21:26
también se dice que las lideres aparecerán en la temporada aun que no se si sera verdad o un rumor pero espero que sea cierto
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 09 Ene 2018, 20:20
pues quizás trate de viajar en el tiempo??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 09 Ene 2018, 21:34
puede ser, pero todavía no hay nada confirmado
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 23 Ene 2018, 10:32
Wow~Genial I love you Si se trata del 15º aniversario, y aparece la imagen de Black y White, tienen que aparecer...  Very Happy Una película especial.
Pero... ¿Es el tema apropiado para comentar sobre esto? Se supone que aquí vamos a hablar de la nueva temporada ¿no? Por eso entré, por si habíais puesto alguna novedad...
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 29 Ene 2018, 06:14
Para que veáis que aún me acuerdo de vosotros, aquí os traigo scans de revista, del nuevo manga y la lista de primeros episodios... Pero como sigo busy os dejo sólo link xDD: https://precure.livejournal.com/3230969.html

Básicamente tendremos la misma situación que GoPri, la cure amarilla tardará en debutar con respecto a las otras, hasta el capítulo 5 concretamente.

Lo importante, ¡tenemos por fin imágenes de los villanos! Y son... A fuckin' dissappointment. El tío parece Glaive de joven y desaliñado en términos de diseño, y el monstruo tiene... Pelo... Asumo es referencia a lo de levantarse con poca gana por la mañana? Dunno. En fin, a ver mejores imágenes. Tan horribles no son, pero me decepcionaron un poco.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 29 Ene 2018, 13:02
hey hey, que parece que también hay un kawarunrun??jaja XD. vaya debut el de Yell, en KKP, me gusto mucho la música que sono de intro
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 07 Feb 2018, 10:22
Todos los años pienso que no veré la siguiente la temporada y al final la empiezo y la acabo  Laughing .
Este primer capítulo estuvo… entretenido, sin más ni menos. Me recordó a Futari Wa en varios aspectos.
El eslogan de "¡Puedes hacer lo que quieras! ¡Ser lo que quieras!" ¿no es el mismo que el de Barbie? Muy parecido, jajajaja…  Razz

CAPÍTULO 1:

P.D1: ¿Os ha gustado? ¿Tenéis buenas expectativas ?
P.D2: Jo, justamente Homare es quien me gusta un poco más y hasta el capítulo 5 no se transformará...  Sleep
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 07 Feb 2018, 12:20
a mi el open me gusto, osea no me refiero a la música sino a la animación, y en cuanto a la temporada no se, tiene un aire a GoPP, en fin la cosa es que
Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 09 Feb 2018, 21:48
a mi si me gusto el capitulo
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 12 Feb 2018, 10:07
Gracias por la información, pablo8806. No me sorprende que vaya a pasar eso, sí que ya se haya filtrado tan rápido...
Aclaro: las escenas del opening SÍ me gustaron, la canción NO me llamó la atención  Wink .


Dos capítulos y no me está intrigando la temporada…  silent  Veis similitudes con Go!Pri, yo con Futari Wa, pero lo que no veo por ningún lado es que Hana sea del tipo Haruka Rolling Eyes En los diseños de los trajes como PreCures me recuerdan a las Fresh (temporada que no vi, pero sí aprendí el famoso baile del Ending Laughing )

CAPÍTULO 2:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 14 Feb 2018, 20:02
chicos miren lo que encontré en koi nya https://www.koi-nya.net/2018/02/14/pretty-cure-inspira-nuevo-dorama-actrices-voz/
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Miér 14 Feb 2018, 23:14
porq no harán un live action y ya..
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 15 Feb 2018, 11:40
¡Vaya, acá encontré las típicas discursiones de anime que hacen tan referente a este foro como único de habla hispana con la amada y deseada actividad!
tsk tsk tsk qué decir que yo me reincorporo tras un bajón levemente infundado, acá vino hope hope hope kun BRILLANTES AAS PLATEADAS, CURE EGRET DOKO DOKO NI.

Pues qué decir que yo dejé de ver PreCure allá por 2013 pero las similitudes de esta temporada con Doremi (últimamente, porque la temporada del año pasado ya tenía su buena vista de la Toei a la Todo) y Smile PC, sumándole un diseño de personajes que me resulta bien atractivo y nostálgico, puesto que vivo viendo HeartCatch me parece de lo más divino y atrayente, sí.

Puej eso chica, ya mismo me incorporo al hilo con todas ustedes viejas hermanas, me uní al tren de la vida y vi hasta el segundo capítulo (porque el tres aún no salió, cierto??? no encontré gifs de la Homare transformada, asiesque digo yo, que por cierto, tiene pinta de convertirse en mi preferida esta temporada y qqqque esto de tener afición por los amarillos místicos no me pasaba desde Fresh con mi amadísima Cure Pine *heart*

¡Nos leemos, coleguillos!
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 15 Feb 2018, 18:48
es milagroso mr.hope regreso a la vida XD, una pregunta cual iba ser tu comentario en mi fic el jardin infernal?
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 16 Feb 2018, 08:39
mariae escribió:es milagroso mr.hope regreso a la vida XD, una pregunta cual iba ser tu comentario en mi fic el jardin infernal?

Neutral Neutral Arrow Question Sí sí sí acá ando y camino yo yo yyyyo.

¿Qué fic? Me perdí, yo ese fic o lo que sea no lo vi nunca cómo iba a comentarlo ? 0:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 16 Feb 2018, 11:44
El año pasado me llegó un aviso sobre que habías comentado en mi fic la leyenda del jardín infernal y cuando quise ver el comentario no había nada
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 16 Feb 2018, 13:05
mariae escribió:El año pasado me llegó un aviso sobre que habías comentado en mi fic la leyenda del jardín infernal y cuando quise ver el comentario no había nada

Pppppues amor si no había nada nada hay yo no puedo hacer nada más que viajar en el tiempo :_
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 16 Feb 2018, 13:08
Bueno eso ya no importa, te invito a leerlo y a que dejes tus comentarios y críticas si lo deseas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 17 Feb 2018, 18:32
Qué pasa bitches ya ha llegado la estrella del foro a darle sentido a este tema.

Capítulo 1:

Capítulo 2:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 18 Feb 2018, 19:48
hey no has comentado nada del sueño que tuvo Hana.. parecian otras cure
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 19 Feb 2018, 10:17
Agradezco que subtitulen tan rápido los episodios pero las traducciones están a medio hacer, comiéndose frases y cometiendo errores. Supongo que mejor eso que nada Rolling Eyes

CAPÍTULO 3:

P.D: Aunque los dos primeros capítulos no me gustaron mucho, este ya me agradó un poco más Smile
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 2 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.