Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 16 Oct 2017, 14:13
Recuerdo del primer mensaje :

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 DMRL1eXVQAEjiuM

...ABRAZOS PRETTY CURE!?

Lo que me faltaba ahora, de los chorros de crema a los mimitos. No podíamos ir con una All Stars y darle muerte digna, no.

Fuente:https://twitter.com/trademark_bot/status/919943750524182530

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 06 Mayo 2018, 06:12
pablot8806 escribió:eso que decis de los colores, me hace acordar cuando decian que melody era demasiado rosa jaja

Melody es demasiado rosa, sigo pensando eso. Pero al menos de civil tenía varios colores y estaba muy equilibrada, e ídem con el resto de chicas. Aquí todas van siempre de su respectivo color, desde el pijama hasta su forma Cure. Que yo siempre voy de negro y gris, vale, pero al menos tengo pijamas, camisas y corbatas de otros colores.

Bueno, ya vi el capi hace unos días, pero esperaba alguien comentase sobre el debut de Lulu... Y me sorprende ver que lleváis una temporadilla sin decir nada de los capis eh e__e


Capítulo 13:

P.S: a estas alturas estoy dando por sentados los leaks, para lectores anónimos que no los miren, no recomiendo leerme mucho.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 06 Mayo 2018, 21:20
elegance yo siento lo mismo que tu con respecto a lulu, es probable ella sea humana y que la corporación implanto algún tipo programación en su mente para controlarla, y con respecto al capitulo 14 terminaras muerto de risa XD, yo creo que es un guiño al anime gakuen babysitters.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 12 Mayo 2018, 18:31
mariae escribió:elegance yo siento lo mismo que tu con respecto a lulu, es probable ella sea humana y que la corporación implanto algún tipo programación en su mente para controlarla, y con respecto al capitulo 14 terminaras muerto de risa XD, yo creo que es un guiño al anime gakuen babysitters.

Pudiera ser, pero no lo he visto así que ni idea xD

Cada vez me lleva más comentar los capis, me sorprende con lo que me encanta HugTo. Claro que ahora es cuanto más tengo por hacer...

Capítulo 14:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 13 Mayo 2018, 02:59
la verdad yo si ando flojo para comentar, pero hace bastante que no lo hago, creo que desde las brujas y es que me da pereza XD, solo puedo decir que me choca que no se den cuenta de todas esas acciones de Lulu surreales, que no sospechen nada, como bien decis elegance, pero por lo demas nada y yo preferiria que si fuera un robot y no que le hayan implantado un chip o algo

por cierto, "Machiere" significa me quiere??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 17 Mayo 2018, 17:58
pablot8806 escribió:la verdad yo si ando flojo para comentar, pero hace bastante que no lo hago, creo que desde las brujas y es que me da pereza XD, solo puedo decir que me choca que no se den cuenta de todas esas acciones de Lulu surreales, que no sospechen nada, como bien decis elegance, pero por lo demas nada y yo preferiria que si fuera un robot y no que le hayan implantado un chip o algo

por cierto, "Machiere" significa me quiere??

Ya, yo también prefiero al robot, pero cada vez lo veo menos probable. Osea, honestamente se me hace raro tener una RoboCure, pero le veía tanto potencial...

Más bien "Mi querida", que yo tenga entendido.

Capítulo 14:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 17 Mayo 2018, 19:41
sobre el hermano de emiru, te entiendo elegance y estoy de acuerdo contigo, a mi me pareció que su actitud era muy machista y desagradable.

pd: elegance aquí tienes dream stars subtitulada https://drive.google.com/open?id=1nqhKwRDiPkOeGedPX0xJvFUNttBB9V35 usa los subs de la opcion español latino america
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 20 Mayo 2018, 23:59
entonces, seria cure mi querida??? que nombre es ese?? XD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 21 Mayo 2018, 00:03
pues con los de toei cualquier cosa, mira a lulu su apellido ficticio sera su nombre de cure XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 21 Mayo 2018, 13:17
si es verdad, aunque seria amore, pero en si es su apellido.. ando necesitando mas spoiler de esas dos XD, imagenes mas claras o algo
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Mar 22 Mayo 2018, 00:54
hago doble post porque me emocione con el capitulo este, podria haber estado muchísimo mejor si la animación hubiese acompañado, menudo capitulo de Homare.  y el final me dio mucho hype, espero que mejoren la animacion en los cap siguientes, y entonces,
Spoiler:

elegance quiero saber tu opinion del cap, Exclamation Arrow

que el proximo cap promete estar bien What a Face
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 26 Mayo 2018, 21:52
bueno, los que dijeron que lulu era un androide acertaron ya que harry en el capitulo de hoy lo confirmo XD, aparte me emocione por la forma en la que lulu fue recuperando sus recuerdos con forme avanzaba el capitulo, no se si ustedes también se emocionaron, pero eso fue lo salvo a lulu con la ayuda de hugttan.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 26 Mayo 2018, 23:33
uf todavia no lo vi, menos mal que te pasas maria, elegance haces esas desapariciones espontaneas XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 28 Mayo 2018, 17:53
pablot8806 escribió:uf todavia no lo vi, menos mal que te pasas maria, elegance haces esas desapariciones espontaneas XD

Son retrasos, excuse me. Estoy de exámenes, así que ya aviso que me demoraré en los capis hasta mediados de junio. Creo que el 18 lo podré comentar en su momento, pero el 19-20 los veré juntos, no lo sé.
Aunque admito que el 16 lo pude haber visto la semana pasada pero no sé qué armé que no lo hice, así que puedes reñirme xDD

Capítulo 16:

Capítulo 17:

Hey el cumple de Saaya coincide con la emisión del capítulo 19, a ver si la felicitan.
Buf y el de Hana en enero, otra batalla final durante un cumpleaños.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 01 Jun 2018, 00:42
pero no entendi algo, sigue siendo robot??..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 01 Jun 2018, 00:47
robot no pablo, androide XD, y si ella sigue siendo una androide pero con emociones humanas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 01 Jun 2018, 05:15
mariae escribió:robot no pablo, androide XD, y si ella sigue siendo una androide pero con emociones humanas

Si nos vamos a poner quisquillas, el término más correcto sería ginoide. Pero los tres términos valen igual; no todos los robots son androides pero sí todos los androides son robots.

Robot ⊂ Androide (robot con apariencia humana) ⊂ Ginoide (robot con apariencia de mujer)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Vie 01 Jun 2018, 13:30
entonces, tendremos el primer ginoide como precure???o acaso alguna magia la convertira en humana
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 02 Jun 2018, 22:54
no tengo ni idea XD, aparte debo decir que hicieron emiru y lulu cantando al final del capitulo me emociono tanto que casi me saco algunas lagrimas, por cierto la proxima semana tendremos  villana nueva en hugtto.

pd: creo que a la diseñadora de modas tendrán que convertirla en oshimaida mas seguido para que se inspire XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 04 Jun 2018, 13:50
jaja, es verdad, parece la amiga de serena que la agarraban como hija de la chacota XD
por cierto ya lo habran visto pero

Spoiler:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 09 Jun 2018, 19:25
elegance aqui tienes la trayectoria de la seiyuu que debuta hoy hugtto https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=9194
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 11 Jun 2018, 10:19
Hola a todos/as Wink

Avisé que volvería cuando pudiera y he vuelto aunque para despedirme.
Empecé viendo los primeros capítulos sin demasiado interés hasta que lo perdí del todo  Rolling Eyes y dejé de ver la temporada. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que siga por aquí.

Adiós, gente.

P.D: No creo que vuelva a entrar  tongue
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Lun 11 Jun 2018, 13:32
Pero porque? si hugtto va de maravilla
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Jue 14 Jun 2018, 00:29
pero no por eso te vas a ir akuruki, ademas como dice maria la serie va mejor que kirakira..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Sáb 16 Jun 2018, 22:18
chicos les traigo algo que les va interesar mucho
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Dom 17 Jun 2018, 22:32
aparecerán las demas en versio chibi??XD, espero que este buena la peli, aunq sea en cgi..
Contenido patrocinado

Hugtto Precure es oficial!Discusion - Página 4 Empty Re: Hugtto Precure es oficial!Discusion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.