Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.

Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 31 Mar 2019, 16:34
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:21, editado 2 veces
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 01 Abr 2019, 17:06
Normalmente hay 4-5 openings movie-related para promocionar la peli durante el mes del estreno. Por lo pronto en el 9 ya volvemos al ending de siempre. <3

kelitanime escribió:Es un recurso que ya empieza a estar un poquito... Pero bueno, tampoco lo utilizan tan seguido. De todas formas, habrá muchos más animales mitológicos que puedan usar con temáticas de fuego y otras, igual de guays. Y fuera del hada de Empress en DokiDoki, que bueno, encima funcionaba como rival en la pelea para entrenarlas, que recuerde ahora mismo, está el símbolo del dragón con su fuego y demás en las Winx (¿y a lo mejor Ladybug, creo?), pero fuera de ahí no se me ocurre ninguna serie con dragones como compañía y la verdad es que por hacerlos bonitos y adorables a ojos de los niños no será.

La cuestión es, ¿por qué dejan ese trabajo para el final? En el sentido de: el capítulo se estrena la semana tal, ¿por qué esperar tanto para animarlo? Podrían ir con un par, un par considerable, de episodios animados como se hace en otras series (aunque luego el autor decida que hay que reanimar capítulos porque le da la gana) occidentales. Para ellos, para no agobiarse, en cierto sentido es mejor. Pero supongo que tendrán sus razones...

Yo es que... uff, Mana lo que era demasiado lista xD Y se robó el protagonismo. Pero no es mucho pedir una líder que no sea tan así... No sé, Nagisa por ej. no era de ninguno de los dos extremos, sí, hacía bromitas, tenía sus boberías, pero no era tan... tal, había algo que se le daba bien, más o menos como Hibiki, que es un ejemplo más reciente, relativamente...

Por cierto, no sé si lo sabéis ya por aquí, probablemente sí, pero ya salió el ataque grupal de las chicas en un scan. Es la pose del opening y parece que tienen unas varitas muy monas, que en cierto modo me recuerdan a las Miracle Lights, pero bueno. Tengo curiosidad por saber cómo será. Y teniendo en cuenta que es una forma de estrella, realmente no sería tan difícil que el ataque mutase a uno con una estrella de 5 puntas e incluir ahí a Cosmo, pero me imagino que cuando se una tendrá un ataque grupal con las chicas.

PD:
Elegance escribió:Si es que me las voy buscando.
Sí, básicamente, sí :3 Es un friendly reminder de momento siguen siendo friendly

Nagisa y Saki van aparte en el sentido de que las primeras temporadas tenían chicas creíbles, muy relatables. A partir de ahí fueron ya cayendo poco a poco a estereotipos, pero aún con todo tenemos alguna chica normal de cuando en cuando. Megumi y Haruka no eran particularmente tontas, tenían algún punto pero podías considerarlas normalillas. Pero como la audiencia principal es cada vez más infante, pues abogamos por la tonta inútil como líder para que los niños se sientan motivados. Por norma general, digo, luego ya cada temporada un equipo y cada equipo torna las cosas como quiere.

Hablando de equipo, no sé exactamente cómo va el proceso, pero sé que cada serie se planea con bastante antelación (al menos en términos de historia general, personajes y diseños), al menos 4-6 meses antes del debut; y que normalmente la serie se termina de grabar un mes antes mínimo. Te puedes hacer una idea con eso de que no van muy pillados de tiempo, pero tampoco sobrados. Animar probablemente falle más porque es el último paso, supongo, sé que las seiyuus a menudo graban con storyboards animados por encima. Pero no estoy tan metido en el mundillo.

Pondría leak de la imagen pero no siento que merezca la pena, de veras.


Capítulo 9:

Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 01 Abr 2019, 20:36
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:23, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 06 Abr 2019, 19:30
yo pense que iba a volver a su casa y se venia el reto del año para Madoka, pero seguro quedara para mas adelante
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 07 Abr 2019, 01:45
creo que dicho regaño sera para el capitulo 11 XD, ya que el padre de madoka y su gente vieron la partida y el regreso del cohete de lala y lo mas chistoso es que el viejo del observatorio se enterara de la existencia de prunce y fuwa XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 07 Abr 2019, 18:54
uhh, que pasara con madoka, que excusa tonta tendran preparada XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 08 Abr 2019, 18:06
Hey Youtube ya me spoileó que el capi acaba guay, así que no lo dejaré para más entrada la semana.

Capítulo 10:
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 10 Abr 2019, 21:59
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:25, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 15 Abr 2019, 17:57
Un capi al que le tengo ganas y OverTime tardó en subirlo, dammit. Al menos lo tuvieron igualmente rápido, ni dos días, no me puedo quejar... tanto.

Capítulo 11:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 15 Abr 2019, 23:06
yo cuando vi la aparición de ese hombre al final del capitulo y por la cara que puso hikaru pensé que era su padre XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 17 Abr 2019, 14:27
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:26, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Abr 2019, 18:23
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:Me esta cayendo bien Hikaru, creo que mientras no chupe demasiado plano como Mana todo ira bien. El próximo capítulo parece más de relleno, y por lo visto será un refrito del epi 33 de Smile (para los que lo hayan visto sabrán a que me refiero).

Sobre el capítulo en sí estuvo bien pero el nuevo ataque es algo decepcionante a mí parecer, el giro final se me hizo un poco predecible (era evidente que se llevaría la pluma antes que Hikaru), pero espero que la serie se mantenga a como va ahora mismo.

Yisus fuck he tenido que mirarlo porque ni me acordaba de ese capítulo, y eso que lo protagonizó una de las mejores hadas de la saga. De gozaru.

mariae escribió:yo cuando vi la aparición de ese hombre al final del capitulo y por la cara que puso hikaru pensé que era su padre XD  

Es verdad que el viejo de Hikaru no salió en el primer capi. me había olvidado de toda esa película que me había montado yo solo del padre de Hikaru pudiendo ser de los malos. xDD

Hablando de películas:

Capítulo 12:

POR CIERTO, quiero comentar una cosa aparte que llevo años temiendo comprobar y que finalmente he hecho.

Llevamos años quejándonos de que las tollinas ya no son como antes y las batallas son súper flojas, incluso durante Hugtto o GoPri. Pues bien, este finde me he vuelto a empezar Splash Star porque me vinieron unas ganas tremendas, y he aprovechado para observar cosas con más atención. Por ejemplo, estando de cerca la animación es muy buena, pero a la mínima que haya una cierta distancia hay deformaciones que dan risa. Parece norma general y no realmente una chapuza de episodios per sé, con lo que da para discusión con respecto a las temporadas actuales: ahora de lejos muchas veces se ven bien los personajes, pero luego hay episodios que da cosa verlas hasta de cerca. Otra cosa que nunca me cosqué es que Gooyan referencia a Black y White en el capítulo 2.
Pero al caso, ¡las peleas son increíblemente carentes de golpes! Hasta el capítulo 8 no he visto a Bloom dar una buena patada. Como se supone las Splash Star usaban más el poder de los espíritus, quise revisar entonces a las Futari Wa... Y oh dios es incluso peor. La primera pelea contra Pissard es súper lenta. Y apenas hay un par de golpes en los primeros cinco capítulos, heck incluso la derrota de Pissard no tuvo tanta gracia. ¡La famosa tormenta de golpes de Black apareció por primera vez en la pelea final contra GEKIDRAGO! ¡Yisus fuck!
Me ha dado muchísimo que pensar sobre cómo pienso sobre los combates de relleno. Porque, cosa curiosa, aún sigo viendo las de éstas temporadas (Hugtto y GoPri aparte) como algo más flojo, pese a que en el papel son lo mismo. Mucho esquivar, lanzar algún golpe fallido, acertar alguno tras discurso si no directamente el hissatsu. PERO hay algo en las peleas de Splash Star y Futari Wa que me tienen mucho más enganchado a la pantalla. ¿El trazo más agresivo? ¿Los colores usados? ¿La OST con esas maravillosas trompetas? No lo acabo de identificar, pero el caso es que las peleas de Splash Star me están molando muchísimo más que las de Star Twinkle, cuando el total de golpes encajados hasta ahora (voy por el 9) es incluso menor. No sé si son los diseños más agresivos de los monstruos o el carisma de los villanos, pero el caso es que menos mal las peleas de relleno de las primeras temporadas siguen siendo superiores... El problema es que no se debe a lo que yo pensaba, la falta de acción. Tengo que replantearme un poco mis análisis de cara al futuro.

Por cierto, echaba muchìsimo de menos las historias y los pelos NORMALES. Vaya contraste de la temporada tres a la dieciseis...
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 23 Abr 2019, 01:48
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:27, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 23 Abr 2019, 17:20
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:Tienes mucha razón pero, no lo sé... las de Futari wa al menos peleaban mejor, a partir de Fresh fue cuando se empezó a hacer más uso de poderes aunque se veía un poco más equilibrado el asunto (ósea si usaban muchos pero sin exagerar y aparte peleaban bien), con la llegada de las Suite fue cuando se empezaron a hacer más suaves las peleas y de ahí en adelante así fue (bueno, a excepción de Smile y Go! Princess, sin contar a HUGtto! porque no recuerdo mucho ese tema). Las peleas de Star Twinkle en su mayoría han sido muy sosas, casi nada de golpes y se van a lo fácil (recurren muy rápido a los poderes aunque de vez en cuando han dado buena pelea).

Lo creas o no Star Twinkle ha tenido más golpes en lo que lleva de emisión que Splash Star en la misma cantidad de episodios, de hecho me inclinaría a apostar más incluso que Futari Wa. Pero sí que estoy de acuerdo en que enseguida nos movimos a un sobreuso de hissatsus a partir de HC. El problema que veo aquí es que en efecto y pese a los números, las peleas de ST son en efecto más sosas que las de SS, pero aún no sé exactamente por qué. Mi mayor sospecha va al trazo agresivo y a la paleta de colores; un buen ejemplo viene de cómo se oscurecía el cielo cuando aparecían los Zakenna, pero en el capi de hoy de ST estaba despejado con un bonito color azul. Nótese sin embargo que la gran mayoría de peleas de Splash Star también son con el cielo despejado though...

En fin, a lo que venía:

https://prettycure.fandom.com/wiki/Star%E2%98%86Twinkle_Pretty_Cure_Original%E3%83%BBSoundtrack_1:_Pretty_Cure%E2%98%86Twinkle%E2%98%86Sound%E2%98%86%E5%BD%A1

Ya tenemos la tracklist de la OST de Star Twinkle, que sale el 29 de mayo (fuckin' pain esperar mes y medio más tan alucinante OST...), y cosa curiosa nos mete un majo spoiler por el alma.

El cual consiste en...:

EDIT: al día siguiente de atopar el spoiler tenemos leak. No, si de verdad pienso que Toei me espía.

Leak::
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 29 Abr 2019, 17:40
Hago doble post por vuestra sorprendente falta de actividad, que ya he editado twice.

Capítulo 13:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 04 Mayo 2019, 00:57
elegance, acabo de descubrir que el nombre de karunori es un juego de palabras, el chico se llama Karube Tatsunori y si quitas las silabas be y tatsu, dice karunori
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 08 Mayo 2019, 18:11
mariae escribió:elegance, acabo de descubrir que el nombre de karunori es un juego de palabras, el chico se llama Karube Tatsunori y si quitas las silabas be y tatsu, dice karunori

Pero si lo dicen en el capi...

Capítulo 14:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 08 Mayo 2019, 19:10
elegance a mi parecer el poder de tenjou consiste en convertir a las personas en nottorei y luego hacerlos crecer a tamaño gigante.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 10 Mayo 2019, 19:35
Solo me he pasado por aquí, prácticamente ¿un mes? ¿dos meses? después por aquí para decir que seguiré viendo la serie... Pero voy súper atrasada por temas de trabajos, exámenes y esas cosas tan bonitas que forman parte de la vida estudiantil. Volveré a comentar los capítulos, más de vez en cuando, en cuanto tenga tiempo, de momento comento uno porque tampoco quiero quedarme muy atrás, que luego me pasa lo que con Kirakira y paso de verla, y como Milky es súper cute<3.

Elegance escribió:
Nagisa y Saki van aparte en el sentido de que las primeras temporadas tenían chicas creíbles, muy relatables. A partir de ahí fueron ya cayendo poco a poco a estereotipos, pero aún con todo tenemos alguna chica normal de cuando en cuando. Megumi y Haruka no eran particularmente tontas, tenían algún punto pero podías considerarlas normalillas. Pero como la audiencia principal es cada vez más infante, pues abogamos por la tonta inútil como líder para que los niños se sientan motivados. Por norma general, digo, luego ya cada temporada un equipo y cada equipo torna las cosas como quiere.

Hablando de equipo, no sé exactamente cómo va el proceso, pero sé que cada serie se planea con bastante antelación (al menos en términos de historia general, personajes y diseños), al menos 4-6 meses antes del debut; y que normalmente la serie se termina de grabar un mes antes mínimo. Te puedes hacer una idea con eso de que no van muy pillados de tiempo, pero tampoco sobrados. Animar probablemente falle más porque es el último paso, supongo, sé que las seiyuus a menudo graban con storyboards animados por encima. Pero no estoy tan metido en el mundillo.
A mi parecer, lo que es el grupito deportista de líderes, en especial Nagisa y Saki porque hacen deportes curiosos (aunque bueno, el béisbol es bastante popular por allí), me parece bastante chachi. Cada chica tiene su hobbie y está bien, pero el tema del deporte tampoco lo han tocado tanto con cures rosas ¿no? Es una pena, porque les quedan unas genki girls simpaticonas... ¡Ay, Toei! Menos pedantería y más variedad de estereotipos, ya que es lo que van a tratar. Pero bueno, lo que sí me está gustando es que utilicen precisamente ese público infantil que tienen para mandar mensajes tan importantes como en Hugtto, la verdad es que está muy bien.

Pues entonces sí que no tienen tanto tiempo... Yo pensaba que era un proceso del estilo: esta semana hacemos tal cosa del cap A, la semana siguiente hacemos otra cosa nueva del cap A y lo que hicimos la anterior, pero con la B... Como una organización de escalera, de forma que poco a poco van teniendo todos los capítulos o si no, que ya tenían el anime empezado con bastante antelación, pero supongo que también dependen de los presupuestos, etc.

capítulo 9:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 14 Mayo 2019, 12:02
mariae escribió:elegance a mi parecer el poder de tenjou  consiste en convertir a las personas en nottorei y luego hacerlos crecer a tamaño gigante.

A mí no me lo pareció ni más mínimo. Tenjou sólo mandó a los Nottorei a por el crío, ellos se encargaron de la transformación. De hecho su secuencia de ítem no se activó hasta después.
CON TODO, no niego tu punto de vista porque fijo va a ser así. Pero desde luego no lo ha parecido.

No puedo evitar pensar que el concepto de Tenjou de usar únicamente soldados no se lo han pensado mucho...

kelitanime escribió:Solo me he pasado por aquí, prácticamente ¿un mes? ¿dos meses? después por aquí para decir que seguiré viendo la serie... Pero voy súper atrasada por temas de trabajos, exámenes y esas cosas tan bonitas que forman parte de la vida estudiantil.  Volveré a comentar los capítulos, más de vez en cuando, en cuanto tenga tiempo, de momento comento uno porque tampoco quiero quedarme muy atrás, que luego me pasa lo que con Kirakira y paso de verla, y como Milky es súper cute<3.

Elegance escribió:
Nagisa y Saki van aparte en el sentido de que las primeras temporadas tenían chicas creíbles, muy relatables. A partir de ahí fueron ya cayendo poco a poco a estereotipos, pero aún con todo tenemos alguna chica normal de cuando en cuando. Megumi y Haruka no eran particularmente tontas, tenían algún punto pero podías considerarlas normalillas. Pero como la audiencia principal es cada vez más infante, pues abogamos por la tonta inútil como líder para que los niños se sientan motivados. Por norma general, digo, luego ya cada temporada un equipo y cada equipo torna las cosas como quiere.

Hablando de equipo, no sé exactamente cómo va el proceso, pero sé que cada serie se planea con bastante antelación (al menos en términos de historia general, personajes y diseños), al menos 4-6 meses antes del debut; y que normalmente la serie se termina de grabar un mes antes mínimo. Te puedes hacer una idea con eso de que no van muy pillados de tiempo, pero tampoco sobrados. Animar probablemente falle más porque es el último paso, supongo, sé que las seiyuus a menudo graban con storyboards animados por encima. Pero no estoy tan metido en el mundillo.
A mi parecer, lo que es el grupito deportista de líderes, en especial Nagisa y Saki porque hacen deportes curiosos (aunque bueno, el béisbol es bastante popular por allí), me parece bastante chachi. Cada chica tiene su hobbie y está bien, pero el tema del deporte tampoco lo han tocado tanto con cures rosas ¿no? Es una pena, porque les quedan unas genki girls simpaticonas... ¡Ay, Toei! Menos pedantería y más variedad de estereotipos, ya que es lo que van a tratar. Pero bueno, lo que sí me está gustando es que utilicen precisamente ese público infantil que tienen para mandar mensajes tan importantes como en Hugtto, la verdad es que está muy bien.

Pues entonces sí que no tienen tanto tiempo... Yo pensaba que era un proceso del estilo: esta semana hacemos tal cosa del cap A, la semana siguiente hacemos otra cosa nueva del cap A y lo que hicimos la anterior, pero con la B... Como una organización de escalera, de forma que poco a poco van teniendo todos los capítulos o si no, que ya tenían el anime empezado con bastante antelación, pero supongo que también dependen de los presupuestos, etc.

YO VENÍA CADA DOS SEMANAS Y COMENTABA MIS CAPIS CON UNA CARRERA TAN EXPLOTADORA COMO ES FÍSICA NO ME VENGAS CON EXC

*suddenly remembers MahouTsukai*


Tómate tu tiempo <3
(pero sigue pasándote aunque sea a decir hola)

Saki practica softball you fuckin' disgrace Te doy la razón en que últimamente las chicas no se las ve con hobbies más allá de la temática de la serie (cuentos, espacio, etc) y que es una razón por la que quedan muy blandas, pero no creo sea su mayor problema. I mean, Love no lo tenía (que recuerde) y como personaje era mucho más... relatable, que las actuales protagonistas. Mi posición (que veo tú también compartes) es que cada vez son más anime-ish y menos realistas (enfocando muchísimo más la faceta de genki girl como tú dices, bobonas pero con espíritu positivo y sabias palabras cuando convienen), que es la pena.
Hugtto tiene el problema de que ahora mismo se está notando que fue una temporada especial por el aniversario. Estoy de acuerdo conque es genial que ofrezcan mensajes maduros e importantes a los niños y que hubo mucha representación, pero eso se está yendo bastante por el desagüe en Star Twinkle, que cae en los mismos géneros y estereotipos, no sé. Aunque aprecio mucho los trivia científicos *^*

DICHO LO CUAL HOY TOCA CAPI EN OTRO PLANETA Y ESPERO TENGAMOS MÁS DE ELLOS

Capítulo 15:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 14 Mayo 2019, 15:57
Estuve investigando ya que la voz de Mao me sonaba de algún lado y descubrí que Mao y eyeone comparten la misma seiyus, por sierto cuando escuché el nya de Mao me acordé nya tan del anime etotama y no me extraña ya que es la misma seiyus XD.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 14 Mayo 2019, 17:42
mariae escribió:Estuve investigando ya que la voz de Mao me sonaba de algún lado y descubrí que Mao y eyeone comparten la misma seiyus, por sierto cuando escuché el nya de Mao me acordé nya tan del anime etotama y no me extraña ya que es la misma seiyus XD.

What? La seiyuu de Eyeone es Rie Murakawa y la de Mao es Sumire Uesaka.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 14 Mayo 2019, 17:55
UPS, creo que leí a la seiyus equivocada XD, Con quien comparte seiyus eyeone es con la princesa de sagitario, me equivoqué de seiyu XD.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 15 Mayo 2019, 06:35
¡Coña! Eso sí no me había fijado. Son voces muy diferentes, la de Sagitario me había gustado bastante (lástima de una sola frase, pero eso explica por qué no contrataron nueva seiyuu para ella entonces) pero la de EyeOne aún me chirría. Heh.
Me he puesto a mirar y Escorpio resulta también comparte seiyuu con Tenjou, qué cosas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 21 Mayo 2019, 17:06
No importa lo lejos que huya, el doble post siempre me alcanza.

Capítulo 16:

Por cierto, a partir de la semana que viene es posible que lo tenga fastidiado para comentar los capis a la semana por una larga temporadita. Más detalles cuando se confirme el asunto.
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 5 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.