Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 28 Ene 2019, 07:02
I'm lazy as shit y hay mogollón de fotos, así que dejo el enlace a la galería y ya.

https://imgur.com/a/rG3Z3kt

Son los scans de la revista de este mes, en los que vemos a las chicas en varias poses y tal referentes al comienzo de la serie. Lo interesante es que se ve a la Princess Taurus en cuerpo completo y el primer villano. Parece se llama Kappard o algo así, lo que hace del cameo de Star en Hugtto un foreshadowing hilarante. No soy muy fan de su diseño, porque parece se haya rapado el centro de la cabeza, pero me parece muy original y estoy encantado con que los villanos sean aliens y no humanos. Por lo visto también tendrán secuaces a lo Choiark y Sunackeys, se ve uno en una esquina con una N gigante.

También tenemos la lista de primeros capis:

(3 Feb): Glitterific~☆ Shining in the Sky, Cure Star is Born!

(10 Feb): A Friend from Space☆ Cure Milky is Born!

(17 Feb): The Precure Break Up!? The Search for the Star Princesses' Powers☆

(24 Feb): Ciao! A Glistening Smile☆ Cure Soleil is Born!

Vamos, el formato usual: primer subgrupo de PreCure, problema/relleno, segundo subgrupo.



Fuente: https://precure.livejournal.com/3321114.html
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 28 Ene 2019, 13:52
el debut de star en hugtto, uso un ataque magico para defender a yell, así que no se que sera, parece que no habrá muchas peleas físicas y capaz que ni haya,
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 30 Ene 2019, 17:36
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:11, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 30 Ene 2019, 19:33
bueno ya estamos no? no ha empezado star twinkle y ya están con esa manía de decir de que la temporada no sera buena y que la van a estropear, hasta cuando van a entender que hay que esperar a que empiece la temporada para saber si es buena o no, no se puede juzgar un anime sin haberlo visto antes, yo respeto sus opiniones pero no esta bien que lo hagan antes de tiempo.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 01 Feb 2019, 08:56
mariae escribió:bueno ya estamos no? no ha empezado star twinkle y ya están con esa manía de decir de que la temporada no sera buena y que la van a estropear, hasta cuando van a entender que hay que esperar a que empiece la temporada para saber si es buena o no, no se puede juzgar un anime sin haberlo visto antes, yo respeto sus opiniones pero no esta bien que lo hagan antes de tiempo.

Hombre, es verdad que no se debe juzgar un libro por su portada, pero... Yo ya tengo muy claro que mínimo, mínimo, la voz de Star me va a molestar muchísimo durante toda la serie, algo que ya no me gusta. Y teniendo un tema tan bueno como el que tienen, y teniendo en cuenta a Mahou Tsukai! no sé yo si van a desarrollarlo y aprovecharlo como deberían, la verdad. Muchas expectativas y esperanzas no hay. Tampoco es como si los trailers creasen mucho hype o algo así... Al menos los diseños, a mí personalmente me van gustando un poquito más (del Star, Milky y Selene, solo, porque lo que le han hecho a Soleil no se los perdonaré jamás ¿qué pasó con ella? ¿les dio pereza hacerle un diseño como se debe? que los diseños de esta temporada parecen hechos por niños que hacen rayitas para decorar la parte de arriba, y el de Soleil, vamos, parece sacado de un juego de diseño sin muchas opciones creativas con un patrón de rayas y poco más). El caso es que muchas esperanzas no tengo, la voz de Star es chinchosa y bueno... Al menos el villano y tal parece decente, Fuwa es mona, el peinado de Star es original (repito, el de Soleil no porque es casi el mismo que Ange un poco cambiado para que no se note el copypaste y con algo de Rhythm) y el tema parece interesante. Ahora, expectativas: casi nulas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 02 Feb 2019, 13:09
Estoy con Mariae, hay que esperar a que empiece y avance la serie para juzgarla. Puedes decir que no te gusta lo que has visto o que no te convence la idea, como hace Kelly, pero ya ponerle un suspenso ya no sin haberla visto (que puedes haber visto malas críticas everywhere) sino porque ni siquiera la han estrenado es lo mismo que si yo le pego un puñetazo en la cara a un desconocido de graits.  Igualmente por cierto el tildar una obra de perfección sin haberla terminado.

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:Ya no espero mucho de esta temporada sabiendo como la cagan año tras año (desde DokiDoki!), ya no me sorprende esto, cada vez son mas estúpidas y sin sentido aunque habrá que ver si resulte tan ****** como algunas series anteriores o termine siendo tan genial como lo fueron algunas como Fresh o HC.

Empiezo a notarte un tanto spiteful, eh. Primero con "desde DokiDoki" me incluyes a GoPri que es algo que considero insultante porque es una de las mejores temporadas que hay, ya por lo pronto supera GoGo que fue de las primeras y fue bastante malilla de aquella. Segundo, sí, DokiDoki fue una chapuza, HaCha falló un huevo en animación y Mahou daba dolor de barriga por lo estúpido y mal aprovechado que era todo, pero "cada vez más estúpidas y sin sentido" me parece mala expresión porque sus fallos son en diferentes campos y nada graduales. Y sin sentido tampoco, a mí aún me sorprende lo bien que han cundido los temas del futuro, las princesas e incluso los dulces - que ojo, bien cundido no implica inmejorables. Y tercero, no soy capaz de recordar comentarios positivos tuyos tampoco, aunque quiero ser justo y decir que no recordar no implica que no los haya, pero ya dice mucho - siempre me gusta ver a la gente quejarse si hay cosas mal y hacer comentarios negativos si hay que hacerlos, pero en la línea de lo que antes he dicho, odio que la gente juzgue sin haber vivido primero. En comentarios semanales veo la gente quejarse y me parece genial porque han visto el capi, pero en tu caso te oigo quejarte sin haberte visto en ningún otro tema más que éste, y eso que ni siquiera la han emitido aún. Sólo tengo un post en el que dices que habías visto varias temporadas y lo mejor es eso, que no son todas.

Por supuesto eres libre de quejarte siempre que no nos faltes al respeto a ninguno, así que no te lo impediré, pero quiero decirte que tu opinión empieza a parecerme muy de copia y pega sin justificación personal alguna, y yo no valoro esas opiniones. Me gustaría leer impresiones personales tuyas, y por supuesto no te voy a obligar a que me comentes de cada temporada, pero espero de veras que seas activo ahora en Star Twinkle y demuestres tus juicios.



Y ahora un poco de off-topic: Mariae, a ver, lo de prohibido compartir links de descarga no se arregla pidiendo que no la descarguemos sino que la veamos online. NO SE PUEDE PONER LINKS A SITIOS CUYO ORIGEN Y FUNDAMENTO ES EL ALMACENAMIENTO Y DESCARGA DE ARCHIVOS. Ni más ni menos. Mega, Fileshare, MediaFile, GoogleDrive, ninguno de esos vale. No son normas de las que yo me haga responsable, Mariae, si aparecen links de esos en Foroactivo se nos puede bloquear o incluso borrar el foro por sondeos automáticos. Os puede parecer que no porque Foroactivo está algo muertecillo, pero sigue siendo una empresa y eso va automatizado. Esto. Es. Grave.
Si queréis compartir algo que es de descarga por mí fetén, en serio, lo agradezco pila, pero hacedlo con cabeza: mencionad que el link está en Livejournal o Face, poner un link a un sitio que no es de descarga que sí tenga los enlaces para bajar las cosas, etc.
A la próxima lo siento pero solicitaré un baneo temporal del foro. Me jodería porque somos cuatro gatos y esto quedaría aún más muerto, pero prefiero eso a que llegue un día que no borre un link a tiempo y nos quedemos sin foro directamente.



EDIT:

REVELADA LA MIDSEASON CURE:


Última edición por Cure Elegance el Lun 04 Feb 2019, 08:32, editado 2 veces (Razón : Doble post)
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 02 Feb 2019, 18:54
entiendo no volverá a pasar, si vuelvo a encontrar la película subtitulada la cogeré de una pagina de anime o de youtube directamente XD, en cuanto a cure cosmo yo al principio no me fié de la imagen, por que parecía sacada de una aplicación para colorear de google play, pero cambie de parecer luego de que resultara ser real la imagen XD.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 03 Feb 2019, 14:00
yo estoy como vos elegance, no se a que vienen las orejas de gato, pero despues de ver el open, parece que sera la tipica villana que se vuelve cure o no, porque la figura que sale es similar a la de cure cosmos..

bueno a ver impresiones del primer cap, primero me cuesta aceptar la voz de star, y si cantan cuando se transforman, no se si sera la misma cancion para todas o no, pero creo que puedo soportar eso, la voz se me hace menos chillona cuando canta, estan dando a full con la imaginación es tan TQER esto, Hikaru creo que es??(vaya atencion que le puse a la chica)vive con los abuelos y la madre, no se hace mención del padre por ahora, después aparece Lala y hablando idioma extraterrestre, el primer villano tiene buena pinta, me gusto su debut, en cuanto al debut de star, no se creo que estuvo bien, al nivel de Yell, a ver hubo una estrella de por medio para tapar los golpes, pero bueno hubo algun ataque fisico y le metio una buena patada al bicho ese, por lo menos a nivel cure la chica no es empalagosa, e incluso el malo ataco directamente, en cuanto a nivel de capitulo creo que es el mismo del de Yell, me gusto el open y el ending no se todavía, tengo ideas encontradas, por le momento el soundtrack de fondo me gusta, han puesto mucho ritmo intergaláctico.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 03 Feb 2019, 19:27
Como vuelva a oír Kirayaba reviento la pantalla.

Capítulo 1:



EDIT: more leaks del Twinkle Book DX.

Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 04 Feb 2019, 23:39
hace de smile que venimos viendo el pegaso, despues parfait lo represento y ahora esto en fin, a todo esto no son orejas de perro las de cosmos?por la constelacion del can
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 05 Feb 2019, 21:26
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:12, editado 1 vez
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 08 Feb 2019, 13:23
No me gusta Cure Cosmo. Osea, es que si ya me quejaba del vestido de Cure Soleil, el de Cosmo... ES QUE A VER:
En primer lugar, me gusta que tenga trenzas, osea los peinados de Star y Cosmo junto con las antenas de Milky me gustan, me parecen originales y bonitos (el de Star me ha costado, pero me está gustando su peinado, y si en algún momento los usa para dar golpes le hago un altar a sus coletas, digo), las mechitas me recuerdan a GoPri... como las trenzas que parecen las que llevaría Yui como Cure... vamos, como en los fanarts. Sus ojos son de un color bonito y, me parece por la imagen, que tiene bolones al final de las trenzas como Star, o algo ahí decorativo, lo típico que intentas hacerte en la vida real y acabas con unos nudos que... En fin. Pero ya está. No hay más. No entiendo la función de las orejas si no estamos en Kirakira, ¿es un gato la chica? Bueno, vale, pero ya hemos tenido una Cure que era gata y ¡sorpresa! ¡no necesitaba orejas! De hecho creo que sin orejas estaría mejor, además de que queda muy sobrecargado con el sombrerito de maga ese extraño que parece de papel.
Luego, si bien me gusta la idea de los guantes, no me gusta los finales de algodones que tiene, ni tampoco que su falda parezca una carpa de circo o un paraguas multicolor. Oí por ahí que hubiese estado mejor un degradado y pensándolo, creo que sí, un degradado habría estado mejor, que a Parfait le quedase bien no implica que a Cosmo también, Toei. Al menos, su top está más trabajo que el de otras cures de esta temporada, cofcofSoleilcofcof.
Y ya sobre los nombres mejor me callo y no digo nada porque en general los de esta tempo me chirrian mucho: Star es básico, Milky es original, pero ya tenemos a Milky Rose; Soleil es original; Selene me suena a que han querido meter mitología y todo en realidad es un fanfic de Precure, como que me encuesta que encaje aunque le entiendo la referencia a la luna; Cosmo es muuuuuuuuuy básico, y capaz la hacen poderosa porque sí dije que no hablaría de eso y he acabado haciéndolo...

Capítulo 1:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 10 Feb 2019, 18:39
no tengo mucho que decir ya que vi el cap en japo, pero segun entendi Lala se paso todo el capitulo preguntandose porque no se convirtio en precure y al final entre chachara y chachara fue star que la termino ayudando a serlo, lo que me recordo a cuando close le hecho la culpa a Hana que aparecieran las demas cure, la transformacion de Lala es mucho mejor que la de Star, e incluso me gusto mucho su voz, el ataque estuvo bien y original, sin embargo han hecho el capitulo tan largo que no fue tan introductorio como nueva cure, y bueno parece que no se veremos peleas, tiene mucha pinta que sera como las brujas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 10 Feb 2019, 19:05
Pablo una preguntita que rayos tiene que ver hana con close?, Me parece que me parece mezclaste go princess con hugtto XD.

pd: elegance borraste mi post con el link de la película de hugtto, lo digo por que quería cambiarlo y no lo encuentro
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 11 Feb 2019, 14:23
Capítulo 2:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 11 Feb 2019, 18:32
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:
Cure Elegance escribió:Empiezo a notarte un tanto spiteful, eh. Primero con "desde DokiDoki" me incluyes a GoPri que es algo que considero insultante porque es una de las mejores temporadas que hay, ya por lo pronto supera GoGo que fue de las primeras y fue bastante malilla de aquella. Segundo, sí, DokiDoki fue una chapuza, HaCha falló un huevo en animación y Mahou daba dolor de barriga por lo estúpido y mal aprovechado que era todo, pero "cada vez más estúpidas y sin sentido" me parece mala expresión porque sus fallos son en diferentes campos y nada graduales. Y sin sentido tampoco, a mí aún me sorprende lo bien que han cundido los temas del futuro, las princesas e incluso los dulces - que ojo, bien cundido no implica inmejorables. Y tercero, no soy capaz de recordar comentarios positivos tuyos tampoco, aunque quiero ser justo y decir que no recordar no implica que no los haya, pero ya dice mucho - siempre me gusta ver a la gente quejarse si hay cosas mal y hacer comentarios negativos si hay que hacerlos, pero en la línea de lo que antes he dicho, odio que la gente juzgue sin haber vivido primero. En comentarios semanales veo la gente quejarse y me parece genial porque han visto el capi, pero en tu caso te oigo quejarte sin haberte visto en ningún otro tema más que éste, y eso que ni siquiera la han emitido aún. Sólo tengo un post en el que dices que habías visto varias temporadas y lo mejor es eso, que no son todas.

Por supuesto eres libre de quejarte siempre que no nos faltes al respeto a ninguno, así que no te lo impediré, pero quiero decirte que tu opinión empieza a parecerme muy de copia y pega sin justificación personal alguna, y yo no valoro esas opiniones. Me gustaría leer impresiones personales tuyas, y por supuesto no te voy a obligar a que me comentes de cada temporada, pero espero de veras que seas activo ahora en Star Twinkle y demuestres tus juicios.

La realidad es que la temporada me estaba hypeando bastante (los diseños, los personajes, la temática) pero después de ver los trailers me decepcione un poco (y que dices no soy el único que me quejo de alguna temporada sin siquiera haberla visto, prueba de ello es que en otros posts de este mismo foro algunos usuarios se quejaban de tal serie antes de que la misma saliera en su totalidad).

Pues no es una mala temporada pero se excedía a veces con los ataques mágicos, aparte la serie en si es un poco copia de Fresh principalmente por los personajes y por el tema de las llaves mas algunos otros parecidos con otras series aparte de esa (Yes! 5, HC, Smile) no niego que es una muy buena temporada pero tampoco creo que sea la mejor de todas (ni yo digo que Fresh es la mejor temporada).

Capítulo 1:

Completamente de acuerdo en que hay otros usuarios que se quejan sin haberlo visto y hasta podrás encontrar alguno mío. No quita que esté mal though, pero otra vez, tienes tu completo derecho. Sin embargo, la razón por la que me he quejao de usía es porque sólo te he visto hacer eso y en este tema, no te he visto comentar de otras noticias ni de Hugtto ni nada, y a esos otros usuarios sí. Si combinas eso que tus comentarios PARECEN (remarco eso, no quiero decir que lo sean) repetir quejas generales sin darle un toque propio, en fin, dabas la impresión de querer mostrar una faceta puramente despectiva por mostrar una, no sé. Disculpas si ofendo, pero quería hacerlo notar y pararte los pies si era el caso. Opiniones de corta y pega son el relleno vil de cualquier comunidad y lo detesto.

Ves, ese segundo párrafo me ha gustado más, se nota impresión personal. Y la reseña aunque corta igual, no me había dado cuenta de que ya hace cinco años de HaCha... Dios mío, el tiempo vuela.

kelitanime escribió:No me gusta Cure Cosmo. Osea, es que si ya me quejaba del vestido de Cure Soleil, el de Cosmo... ES QUE A VER:
En primer lugar, me gusta que tenga trenzas, osea los peinados de Star y Cosmo junto con las antenas de Milky me gustan, me parecen originales y bonitos (el de Star me ha costado, pero me está gustando su peinado, y si en algún momento los usa para dar golpes le hago un altar a sus coletas, digo), las mechitas me recuerdan a GoPri... como las trenzas que parecen las que llevaría Yui como Cure... vamos, como en los fanarts. Sus ojos son de un color bonito y, me parece por la imagen, que tiene bolones al final de las trenzas como Star, o algo ahí decorativo, lo típico que intentas hacerte en la vida real y acabas con unos nudos que... En fin. Pero ya está. No hay más. No entiendo la función de las orejas si no estamos en Kirakira, ¿es un gato la chica? Bueno, vale, pero ya hemos tenido una Cure que era gata y ¡sorpresa! ¡no necesitaba orejas! De hecho creo que sin orejas estaría mejor, además de que queda muy sobrecargado con el sombrerito de maga ese extraño que parece de papel.
Luego, si bien me gusta la idea de los guantes, no me gusta los finales de algodones que tiene, ni tampoco que su falda parezca una carpa de circo o un paraguas multicolor. Oí por ahí que hubiese estado mejor un degradado y pensándolo, creo que sí, un degradado habría estado mejor, que a Parfait le quedase bien no implica que a Cosmo también, Toei. Al menos, su top está más trabajo que el de otras cures de esta temporada, cofcofSoleilcofcof.
Y ya sobre los nombres mejor me callo y no digo nada porque en general los de esta tempo me chirrian mucho: Star es básico, Milky es original, pero ya tenemos a Milky Rose; Soleil es original; Selene me suena a que han querido meter mitología y todo en realidad es un fanfic de Precure, como que me encuesta que encaje aunque le entiendo la referencia a la luna; Cosmo es muuuuuuuuuy básico, y capaz la hacen poderosa porque sí dije que no hablaría de eso y he acabado haciéndolo...

Capítulo 1:

SABÍA HABÍA VISTO ESAS COLETAS EN ALGUNA PARTE, CURE YUI, LO SABÍAAAAAAAA

Soleil y Selene creo vienen del mismo idioma y la verdad a mí me gustan, son Milky y Star las que me chirrían, Star porque no le pega nada (tiene más de planeta que otra cosa) y Milky tanto por lo de Milky Rose como por el hecho de que "Láctea" no tienes que vincularla al espacio para nada, realmente. Pero sí que he notado una importante diferencia con Soleil y no es tanto su más sencillo diseño (es la chica a la que más se le nota el estampado y me mola eso) sino que no tiene lazo en la espalda como el resto y eso me mosquea.

Respecto a lo de Fuwa, ¿cuál es el problema? Todos los bebés que hemos tenido en la serie estaban chetados. Ai-chan la que menos y ni aún así.

mariae escribió:Pablo una preguntita que rayos tiene que ver hana con close?, Me parece que me parece mezclaste go princess con hugtto XD.

pd: elegance borraste mi post con el link de la película de hugtto, lo digo por que quería cambiarlo y no lo encuentro

Ye, borré el post, tengo que eliminar todo link y no te iba a dejar un post que trajera "os dejo la peli" sin que hubiera nada más.



Iba a ver el capítulo ahora pero estoy arreglando la reseña de Hugtto con Onpu para el blog así que quizás lo deje para mañana si no me da tiempo. Edito el post si eso. ~~
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 12 Feb 2019, 17:41
Elegance escribió:SABÍA HABÍA VISTO ESAS COLETAS EN ALGUNA PARTE, CURE YUI, LO SABÍAAAAAAAA

Soleil y Selene creo vienen del mismo idioma y la verdad a mí me gustan, son Milky y Star las que me chirrían, Star porque no le pega nada (tiene más de planeta que otra cosa) y Milky tanto por lo de Milky Rose como por el hecho de que "Láctea" no tienes que vincularla al espacio para nada, realmente. Pero sí que he notado una importante diferencia con Soleil y no es tanto su más sencillo diseño (es la chica a la que más se le nota el estampado y me mola eso) sino que no tiene lazo en la espalda como el resto y eso me mosquea.

Respecto a lo de Fuwa, ¿cuál es el problema? Todos los bebés que hemos tenido en la serie estaban chetados. Ai-chan la que menos y ni aún así.

Ahora es cuando Cure Cosmo es Yui metiéndose en otra temporada y con orejitas de gato para que no la reconozcan.

Hmm, no sé si del mismo idioma, Soleil es francés, Selene es una diosa de la luna desbancada por Artemisa, así que creo que viene del griego en todo caso con lo cual, ¿eso la convierte en la primera cure con un nombre en griego? no recuerdo a ninguna otra. Si acaso creo que Milky y Star pueden estar un poco repetidos porque ya tenemos a Etoile y bueno, Star es básico de fanfic. De temática van bien todos, claro, pero como que es súper raro... Todavía si Milky o Star tuviesen otro idioma distinto a los ya usados, pues... Sería una combinación interesante. Pero eso, el haberlos usado previamente (o al menos la idea de estrella, encima en la temporada justamente anterior...) y que las otras dos tengan nombres tan originales, es como raaaro omitimos a Cosmo.

Sí, bueno... Bebés muy fuertes, pero aún así una era parte de una princesa, otra la reencarnación de una diosa, otra una cure del futuro... Pero a Fuwa, al menos por lo que he entendido, es simplemente Fuwa, no una parte de, una reencarnación de o nada de eso, por eso me traba su poder, porque no sé si es que cuando crezca la harán más poderosa (que sería lo normal) o simplemente será así, no sé. Igual y todo Fuwa resulta ser Ofiuco y Toei se la manda metiendo al (no)signo zodiacal diría que es un plot twist un poquito previsible, pero con Hugtto el fandom hizo un montón de teorías y mira, aunque eran buenas teorías y por eso tiene tanto poder, pero no sé. Al menos es bonita. (De Chiffon no hablo porque no he visto Fresh, aunque si no me engañan mis spoilers era también importante por no sé qué cosa, capaz Fuwa es igual).
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 12 Feb 2019, 19:58
En efecto la etimología refiere a dicha diosa, pero quiero decir, hay varias lenguas y palabras que la usan en diferentes idiomas, aquí por ejemplo me viene a la cabeza selenita. Sélène en francés significa "lunar", y qué te digo, con lo que están abusando del francés en PreCure últimamente, me parece más factible que hayan sacado ambas palabras del francés a la clásica referencia griega, si bien también me creería el que sacaran Selene de ahí y como para Soleil ya tenían usado Sunny fueron al diccionario gabacho a ver qué aprovechaban.

No te voy a spoilear a Chiffon pero andaba por la línea de Haachan. Pero Keli, cielo, a ver, que no sabíamos nada de ninguna de esas bebés al primer capi, ¿por qué esperas saberlo de Fuwa? Fuwa es Fuwa ahora, espera al capítulo 30 y pico a ver. xDD

Capítulo 2:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 13 Feb 2019, 21:23
mariae escribió:Pablo una preguntita que rayos tiene que ver hana con close?, Me parece que me parece mezclaste go princess con hugtto XD.

pd: elegance borraste mi post con el link de la película de hugtto, lo digo por que quería cambiarlo y no lo encuentro

sisi me equivoque quise poner haruka XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 19 Feb 2019, 18:54
Me resulta curioso que aún no haya salido el tema de dibujo, más allá de Hikaru uniendo constelaciones. Que a ver, no es que sea poco, pero ya vendría implícito en el tema de gustarle el espacio, así que al final me resulta más llamativo el tema de cantar durante la henshin que el del dibujo.

Capítulo 3:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 19 Feb 2019, 19:17
La verdad el pleito entre Lala y Hikaru también me hizo recordar a los de Hibiki y Kanade y no solo eso las caras que hacía Hikaru se parecían a las caras de Hime cuando cuando hacía berrinches y eso me hizo reír mucho XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 19 Feb 2019, 19:28
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:13, editado 2 veces
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 19 Feb 2019, 22:59
no me esta convenciendo del todo esta temporada, es verdad la reaccion de Hikaru fue muy infantil, daban ganas de darle una zasca, en fin el proximo episodio debuta solei, espero que sea un mejor debut que el de milki
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 20 Feb 2019, 00:05
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:13, editado 1 vez
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 24 Feb 2019, 16:00
Se me había olvidado comentar el capítulo 3 (no sé por qué no me sorprende), así que aprovecho a ponerlos los dos juntos.

Capítulo 3:
Capítulo 4:

Elegance escribió:En efecto la etimología refiere a dicha diosa, pero quiero decir, hay varias lenguas y palabras que la usan en diferentes idiomas, aquí por ejemplo me viene a la cabeza selenita. Sélène en francés significa "lunar", y qué te digo, con lo que están abusando del francés en PreCure últimamente, me parece más factible que hayan sacado ambas palabras del francés a la clásica referencia griega, si bien también me creería el que sacaran Selene de ahí y como para Soleil ya tenían usado Sunny fueron al diccionario gabacho a ver qué aprovechaban.

No te voy a spoilear a Chiffon pero andaba por la línea de Haachan. Pero Keli, cielo, a ver, que no sabíamos nada de ninguna de esas bebés al primer capi, ¿por qué esperas saberlo de Fuwa? Fuwa es Fuwa ahora, espera al capítulo 30 y pico a ver. xDD

Sí, bueno, igual creer que se han ido al griego es un poquito más... No esperanzador, pero como cuando piensas demasiado una cosa y en realidad la respuesta es tan sencilla como que son: vagos. A ver cuándo emplean otros nombres italianos, más que pantalón y falda, a ver, a ver. Que ya que Soleil dice 'Ciao'.

Sad La veo tan overpowered... No me extrañaría si acaba siendo ofiuco o algo así, aunque técnicamente está y no está dentro del grupo de signos, pero una constelación sí que es.

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:La verdad me esta gustando mucho esta temporada, tiene sus fallos como cualquier otra pero no creo que sea motivo para desprestigiarla tanto, de momento solo le he pillado 4 cosas negativas:

- El hecho de que canten durante las transformaciones.
- Momentos algo forzados/apresurados (sobre todo en el primer episodio).
- La voz de Hikaru (llega un punto que se vuelve algo cansina escucharla por demasiado tiempo).
- Batallas muy flojas.

Lo demás me parece bueno, solo espero que se mantenga y que no cometa los mismos errores que series pasadas (DokiDoki!, HaCha, Mahou, KiraKira).

Con respecto a que canten, a mí me encanta. De hecho, creo que todas las decisiones que toman respecto a colores y cosas del estilo tiene mucho que ver con las encuestas a niños, y teniendo en cuenta el panorama idol que hay ahora mismo, es una buena manera de meterse por ahí (y vamos, al OST/Vocal Album le viene muy bien) sin competir directamente con grandes franquicias, por si las moscas que PreCure tiene tiempos donde no es precisamente boyante (aunque siga dándole bastante dinero a Toei).

En lo de los momentos forzados estoy muy de acuerdo, pero me imagino que es por la extensión de los capítulos. Igualmente, creo que no le vendría mal marcarse un DokiDoki con la primera trasnformación de Heart, que duró dos episodios. Quizá distribuyendo bien el contenido, podrían hacer sin problemas un par de temas que se extendiesen unos capítulos, y no únicamente la batalla final, y quizá así resultaría menos forzado. Pero claro, depende mucho de lo que Toei tenga pensado y todos los capítulos de relleno que planee meter ahí.

Rt con la voz de Hikaru.

Yo las veo más o menos normales, no son ataques con masas de pasteles extrañas como en otras temporadas o inexistentes. Así que, oye, ni tan mal, hay un poco de pelea física y bien.


PD: POOOR CIEEERRRRRTOOO cuando ponen el título del episodio y Hikaru, supongo, está haciendo la estrella. ¿Cada uno de esos elementos representa a una Cure, no? O son cosas mías. Porque los caramelos podrían ser perfectamente Lala; la tierra podría ser Hikaru por su admiración por todo lo que tiene que ver con el espacio (eso o es el donut); y ya lo demás igual son especulaciones, pero quizá representa a cada una.
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 3 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.