Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 13 Dic 2018, 13:58
a ver, tenemos una cure morenita, vendrá de otro pais??el hada tiene mucha cara de pekorin y candy, espero que no, basta de hadas odiosas, parece que no habrá cure azul este año, o bien sera la quinta en incorporarse, la rosa tiene cara de cute, osea espero que no sea como ichika, Mirai, y cualquiera que exceda en expresiones, y tampoco tienen mucha pinta de que vayan a dar golpes, me huelo otra temporada como la de las brujas o bien dokidoki..
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 13 Dic 2018, 16:32
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:03, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 13 Dic 2018, 23:14
no se por argumento, pero si fuera por las peleas ojala se paresca a HaCha
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 17 Dic 2018, 18:24
Yo honestamente no veo ninguna similitud con HaCha salvo la ya mencionada en los colores elegidos, pero a) también coincide con DokiDoki y Heartcatch y b) han cambiado azul por turquesa. Pero vamos, que no la vea yo no significa que no exista - sólo eso, que yo no la noto ahora mismo.

Parece está confirmado que esos son los diseños oficiales, otro leak ha aparecido y es igual de verosímil:

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 48385348_2037949996299761_5641514915677077504_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent-mad1-1

Con todo la semana que viene parece que ya tendremos release oficial asi que saldremos de dudas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 19 Dic 2018, 13:33
dicen que la rosa es cure star, pero ya tenemos a etoile que tambien es estrella, repiten nombres pero en otro idioma??
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 20 Dic 2018, 17:33
pablot8806 escribió:dicen que la rosa es cure star, pero ya tenemos a etoile que tambien es estrella, repiten nombres pero en otro idioma??

Tío literalmente tenemos dos Ange. Los repiten en el mismo puñetero idioma. xDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 21 Dic 2018, 21:15
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:04, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 22 Dic 2018, 11:36
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:
Cure Elegance escribió:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 48385348_2037949996299761_5641514915677077504_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent-mad1-1

Con esta imagen doy por hecho de que la cure rosa de esta temporada va a ser la típica odiosa, mientras no sea como Lovely o Heart (en especial con esta ultima) me conformo, esas dos eran detestables.

Cure Elegance escribió:Yo honestamente no veo ninguna similitud con HaCha salvo la ya mencionada en los colores elegidos, pero a) también coincide con DokiDoki y Heartcatch y b) han cambiado azul por turquesa. Pero vamos, que no la vea yo no significa que no exista - sólo eso, que yo no la noto ahora mismo.

No lo digo tanto por los colores, lo digo mas por el aspecto físico de las chicas, la morada es idéntica a Fortune y la rosa en la primera imagen me recordó mucho a Lovely por la cara aunque en la segunda imagen me recuerda mas a Ichika, la amarilla me recuerda a alguna de las cures internacionales en HaCha.

Con toda honestidad, estoy de acuerdo en esa primera impresión. Sí, el diseño es relativamente original y en ese sentido me agrada, pero la niña tiene cara de media hos*ia, como decimos por aquí.


MAGAZINE SCANS ARE OUUUUUT

En spoilers porque son tres fotos gordas:

Básicamente, son tres cuerpos enteros (la amarilla sigue tapada) y las formas civiles. Los diseños son buenos, me gustan las ropas de civiles, en especial el conjunto de la rosa, es simple pero carismático. La turquesa tiene una pinta de ser alienígena que te cagas, tal y como apuntaban algunos rumores. No lo disimula nada. Su diseño me gusta, pero me parece muy llamativo para forma civil de PreCure. Parece sacada de Pokémon o algo. La morada es Riko 2.0 estéticamente hablando, no mucho más que decir de ella. Y la amarilla es muy simple, pero en el buen sentido. Parece lleve ropa tradicional de algún pueblo, así que apostaría más a que sea extranjera que gyaru. La verdad no sé cuál de las dos ideas me gusta más...
Las hadas me gustan bastante, debo decir. No como los Fairy Tones, pero me parecen bastante monas y originales. En especial el ovni cupcake ese.

Ah, y se confirmaron los nombres que quizás hubierais visto estos días por ahí.

Rosa - Hikaru Hoshina/Cure Star
Turquesa - Lala Hagoromo/Cure Milky
Morada - Madoka Kaguya/Cure Selene
Amarilla - Elena Amamiya/Cure Soleil
Ratón - Fuwa
Ovni - Puruns/Buruns (no parece estar muy claro)

Los coleccionables son bolis. No lucen mal, no lo he visto nunca en una serie (aunque puede los hayan usado ya, quién sabe), y pueden vender bien haciéndolos funcionar como tal. Me gustan. A ver cómo se usan.

Fuente: https://precure.livejournal.com/3308785.html
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 22 Dic 2018, 16:16
no me digan que vuelven a ser como las kira kira que no pegan, no te le tengo fe a esta temporada, otra tematica buena pero seguro sera mal usada, sin embargo me gustan los diseños que tienen y coincido con elegance que la turquesa parece de otro planeta, porque Lala?XD y Elena, pense que alguna podria llamarse Estella, pero le mandaron Elena, asi que las estrellas, el sol, la luna y la via lactea, alguna representara la tierra? tienen el estilo de las dokidoki sera el mismo character desing? Lala se parece a makoto

por cierto, sera la tematica de los tokkyuger?
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 23 Dic 2018, 13:58
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:06, editado 3 veces
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 26 Dic 2018, 09:22
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:La primera imagen me recuerda mucho a Smile (yo creo que por el libro ese que sostiene Milky y por algunos motivos de alas y algunos brillos diminutos que se ven en el fondo).
Si resultara ser una Smile II no me disgustaría en lo absoluto, para mi fue buena, incluso aunque fuera como Happiness Charge todavía me parece tolerable aunque me desagrade un poco Lovely.
Eso, mientras no sea como DokiDoki!, esa temporada fue una total BASURA y un ASCO (incluso Mahou o KiraKira me parecen bastante buenas comparadas con esa abominación).


En la segunda imagen se ven muy pequeñas, yo creo que sera como Mahou, en la que cambien de edad al transformarse, se ven raras aunque no me desagradan.

pablot8806 escribió:tienen el estilo de las dokidoki sera el mismo character desing? Lala se parece a makoto

Tiene cierto aire a Suite y DokiDoki! como el diseño de los cabellos o el diseño de los ojos que también son muy similares, pero no creo.

Mira que una Smile II no me desagradaría tampoco si los capis son amenos, pero con temática espacial yo quiero algo serio. Estaría muy guay el uso de la ciencia a lo Houkago No Pleaides (que tocan temas como la relatividad incluso dentro del bullshit mágico) y villanos como Dark Fall, Dysdark o Dark Kingdom, o sea, de oscuridad y maldad pura.


En Fight Fight PreCure (grupo de Face) han subido más imágenes, voy a poner sólo las dos más importantes

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 48894114_2049619278466166_1194282748336930816_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent-mad1-1

Cuerpo entero de las Cure. Mi diseño favorito va para Milky (turquesa), pero debo decir me encantan los 4. Y aprecio mucho la inclusión de estampados, no recuerdo haberlos visto nunca en una forma normal...

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 48414462_2049633195131441_4627823013717344256_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent-mad1-1

Ítems de transformación, el boli y lo que parece una cantimplora, me inclino a pensar que es donde "mojan" los bolis para transformarse. Ojalá sea algo parecido a Splash Star y la usen para cubrirse de torrentes de agua mística que las transformen *^*

También han subido una imagen de mejor calidad del póster promocional donde se aprecian dos cosas más:

- Cejotas para Star y las dos hadas, que me encantan (el cupcake no identificado tiene además brazos oh dios mío deme diez)
- Los bolis tienen imágenes de chicas en trajes referentes a las constelaciones/zodíaco, juraría se ven Tauro y Libra. No sé si serán Form Change, pero me encantaría que simplemente invocasen ayudantes temporales. Sea como fuere, me vale incluso si simplemente son diseños para decorar el boli.

Lo pongo aquí para no petar el post:

EDIT:

Seiyuus y frases confirmados. Misma fuente que antes.

STAR - Seiyuu: Eimi Naruse - "Sora ni kagayaku kirakira hoshi, Cure Star!" / ¡La estrella resplandeciente que brilla en el Cielo, Cure Star!
MILKY - Seiyuu: Konomi Kohara - "Ten ni amaneku Milky Way, Cure Milky!" / ¡La Vía Láctea que cruza el cielo, Cure Milky!
SOLEIL - Seiyuu: Kiyono Kasuko - "Uchuu wo terasu shakunetsu no kirameki, Cure Soleil!" / ¡El brillo ardiente que ilumina el universo, Cure Soleil!
SELENE - Seiyuu: Mikako Komatsu - "Yozora ni kagayaku shinpi no tsuki akari, Cure Selene!" / ¡La misteriosa luz de la Luna que ilumina el cielo nocturno, Cure Selene!

HADAS - Fuwa: Kino Hina y Purunsu: Yoshino Hiroyuki

He puesto links en los nombres de los seiyuus a enlaces donde podáis ver algo de su trabajo, a ver si os suenan.


Última edición por Cure Elegance el Miér 26 Dic 2018, 18:42, editado 2 veces (Razón : Más info)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 27 Dic 2018, 07:25
Bueno peña parece que todo dios está de vacaciones y yo paso de andar editando 20 veces añadiendo cosas. No pongo más hasta los villanos, que con esto ya básicamente lo tenemos todo.

PLOT:

"Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce.

Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero.
Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna.

Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cures y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Twinkle Book crea el Star Color Pendant y el Star Color Pen, así las Precure pueden transformarse.

¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!."


Y no es coña, tienen una nave espacial:

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 48428441_2050649618363132_3837990081444970496_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent-mad1-1

Ahí van las Princesas de las Constelaciones. Fuwa parece adquirir sus poderes, cambiando de forma con ellos.

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 48954537_2050717225023038_1878451728416768000_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent-mad1-1
Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 48935186_2050717268356367_1299014129985519616_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-mad1-1

El OP se llamará "Sparkle☆彡Star☆Twinkle Precure" y será cantado por Rie Kitagawa.
El ED se llamará "Pa Pe Pi Pu☆Romantic" y será cantado por Chiaki Yoshitake.

También hay descripciones de los personajes, básicamente Hikaru parece ser una Haruka pero del espacio, Lala resulta es adulta en su mundo así que es seria y trabajadora (con lo que apuesto por algo a lo Towa), Elena es una "onee-chan" tanto literal como figuradamente, y Madoka viene a ser Reika 2.0. Puruns puede transformarse así que será el ikemen de la temporada fijo, y Fuwa es otra Haa-chan/Hugtan/Chifon.

Fuente: Fight Fight Precure otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 28 Dic 2018, 21:33
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:07, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 29 Dic 2018, 00:10
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:Se revelo que Akira Takahashi (quien estuvo a cargo de los diseños de Suite y DokiDoki!) sera el diseñador de personajes de esta temporada:
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-12-26/star-twinkle-precure-anime-unveils-cast-staff-visuals-story/.141337

pero si se notaba el diseño, uf espero que sea mas suite y no DD, huelo poca accion en esta temporada, sin embargo la tematica es original, como tal seguro sera mal explotada XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 29 Dic 2018, 17:56
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:08, editado 2 veces
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 02 Ene 2019, 14:28
La verdad es que estoy un poquito decepcionada con lo de los trajecitos solo para Fuwa :'( Es como HaaChan con las Linkle Stones menos importantes, pero me esperaba que al menos cambiasen de forma las chicas también, o al menos he entendido que el cambiar de forma es solo para Fuwa. ¿Se habrá cansado Toei de hacer más diseños?
Que bueno, hablando de diseños, después de verlos un buen rato sí que me han resultado bonitos, pero aún así... ¿Soy la única a la que le parece que el traje de Soleil es un poquito... simple? Quiero decir, es como un traje mono y todo eso, pero el hecho de que las decoraciones sean solo unas rayas naranjas, pues no sé yo eh.


PD: El hecho de que Milky y Star tengan medias en una pierna y en la otra no me hace pensar que igual se transforman las dos juntas, sobre todo teniendo en cuenta que Milky viene junto con las hadas.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 03 Ene 2019, 22:57
yo solo tengo para decir que acabo de leer que aparentemente se transformaran cantado y bailando, osea si es verdad entonces no estoy errado cuando pienso que la temporada no sera buena y tenemos en mano a otra DD MT y KK
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 05 Ene 2019, 22:20
pablo relajate que no pasara lo que leíste aquí te dejo el trailer
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 06 Ene 2019, 03:23
omg no me gusta la voz, espero que sea soportable
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 06 Ene 2019, 09:28
pablot8806 escribió:omg no me gusta la voz, espero que sea soportable
Aggg, rt. La voz es súper chinchosa.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 07 Ene 2019, 16:53
Huh, no es tan aguda y chirriante como esperaba de vuestros comentarios. No está precisamente en el lado agradable del espectro que se diga tampoco, pero no me desagrada, la verdad. Se nota bastante diferente de las otras rosas, si bien en la mísma línea.

Over-time, el fansub por el que llevo años viendo Kamen Rider y Super Sentai, ha sorprendido anunciando que va a subtitular Star Twinkle. Lo recomiendo encarecidamente... Si lo véis con sub en inglés. Son rápidos y muy buenos.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 07 Ene 2019, 23:30
lo unico que parecen mas rapido las transformaciones estas, osea que quizas les de mas tiempo a los capitulos, igual aun no le tengo fe, cura star no tiene pinta que pegue, parece de las lideres empalagosas como Happy, Heart, Whip. la veo acaramelada
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 08 Ene 2019, 00:50
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:09, editado 3 veces
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 08 Ene 2019, 23:19
a ver Lovely era aguerrida, esa forma de pegarle al Saiarks con los choiarks me gusto, porque no tuvo piedad y siempre estaba dispuesta a pelear incluso contra Tender y Seigi, no como la tonta de Mana que no queria pelear con la pesada de Regina, aunque al final haya terminado de la misma forma que DD, creo que es rescatable, ojala Star sea como lovely en lo que respecta a luchar, pero esta tirando a ser como las rosas sosas que me huelo otra ichika o Mana
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 09 Ene 2019, 02:18
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:10, editado 3 veces
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 2 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.