Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.

Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 24 Feb 2019, 18:01
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:14, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 25 Feb 2019, 18:31
4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:
Capítulo 3:

La verdad es que ocho episodios me parecían bastantes en cuanto te leí, pero bien pensado resulta un buen número si empiezan a salir tras el arco del primer power-up (sea ataque grupal, nuevo ítem o qué), ya que acabarían más o menos para el arco de mitad de temporada que es cuando asumo cambiará levemente la historia. Pero la verdad a mí no me molesta que vayan saliendo, ya que así para el 10-11 ya habrán encontrado una Princesa para cada una de las Cure y así justificar nuevos ataques de power-up, si se da el caso.

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:
Cure Elegance escribió:no te he visto comentar de otras noticias ni de Hugtto ni nada

Pues no he comentado sobre esa temporada en su respectivo post mas que nada porque no estoy al día con ella, aparte que no me hypeo tanto como para tener ganas de verla.

No es que tuvieras obligación ni nada tampoco, eh, simplemente jugaba en tu contra a la hora de la argumentación en ese momento el que no comentases allí porque era básicamente el otro tema activo. Sé que hiciste encuestas en su momento pero como somos pocos la actividad cae rápido si no es algo de actualización semanal como es la temporada del momento. Pero me sorprende que no te llamase Hugtto, es lo segundo mejor desde Smile con diferencia importante sobre el resto de temporadas 10-15 (lo primero es GoPri evidentemente).

kelitanime escribió:Se me había olvidado comentar el capítulo 3 (no sé por qué no me sorprende), así que aprovecho a ponerlos los dos juntos.

Capítulo 3:
Capítulo 4:

Elegance escribió:En efecto la etimología refiere a dicha diosa, pero quiero decir, hay varias lenguas y palabras que la usan en diferentes idiomas, aquí por ejemplo me viene a la cabeza selenita. Sélène en francés significa "lunar", y qué te digo, con lo que están abusando del francés en PreCure últimamente, me parece más factible que hayan sacado ambas palabras del francés a la clásica referencia griega, si bien también me creería el que sacaran Selene de ahí y como para Soleil ya tenían usado Sunny fueron al diccionario gabacho a ver qué aprovechaban.

No te voy a spoilear a Chiffon pero andaba por la línea de Haachan. Pero Keli, cielo, a ver, que no sabíamos nada de ninguna de esas bebés al primer capi, ¿por qué esperas saberlo de Fuwa? Fuwa es Fuwa ahora, espera al capítulo 30 y pico a ver. xDD

Sí, bueno, igual creer que se han ido al griego es un poquito más... No esperanzador, pero como cuando piensas demasiado una cosa y en realidad la respuesta es tan sencilla como que son: vagos. A ver cuándo emplean otros nombres italianos, más que pantalón y falda, a ver, a ver. Que ya que Soleil dice 'Ciao'.

Sad La veo tan overpowered... No me extrañaría si acaba siendo ofiuco o algo así, aunque técnicamente está y no está dentro del grupo de signos, pero una constelación sí que es.

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:La verdad me esta gustando mucho esta temporada, tiene sus fallos como cualquier otra pero no creo que sea motivo para desprestigiarla tanto, de momento solo le he pillado 4 cosas negativas:

- El hecho de que canten durante las transformaciones.
- Momentos algo forzados/apresurados (sobre todo en el primer episodio).
- La voz de Hikaru (llega un punto que se vuelve algo cansina escucharla por demasiado tiempo).
- Batallas muy flojas.

Lo demás me parece bueno, solo espero que se mantenga y que no cometa los mismos errores que series pasadas (DokiDoki!, HaCha, Mahou, KiraKira).

Con respecto a que canten, a mí me encanta. De hecho, creo que todas las decisiones que toman respecto a colores y cosas del estilo tiene mucho que ver con las encuestas a niños, y teniendo en cuenta el panorama idol que hay ahora mismo, es una buena manera de meterse por ahí (y vamos, al OST/Vocal Album le viene muy bien) sin competir directamente con grandes franquicias, por si las moscas que PreCure tiene tiempos donde no es precisamente boyante (aunque siga dándole bastante dinero a Toei).

En lo de los momentos forzados estoy muy de acuerdo, pero me imagino que es por la extensión de los capítulos. Igualmente, creo que no le vendría mal marcarse un DokiDoki con la primera trasnformación de Heart, que duró dos episodios. Quizá distribuyendo bien el contenido, podrían hacer sin problemas un par de temas que se extendiesen unos capítulos, y no únicamente la batalla final, y quizá así resultaría menos forzado. Pero claro, depende mucho de lo que Toei tenga pensado y todos los capítulos de relleno que planee meter ahí.

Rt con la voz de Hikaru.

Yo las veo más o menos normales, no son ataques con masas de pasteles extrañas como en otras temporadas o inexistentes. Así que, oye, ni tan mal, hay un poco de pelea física y bien.


PD: POOOR CIEEERRRRRTOOO cuando ponen el título del episodio y Hikaru, supongo, está haciendo la estrella. ¿Cada uno de esos elementos representa a una Cure, no? O son cosas mías. Porque los caramelos podrían ser perfectamente Lala; la tierra podría ser Hikaru por su admiración por todo lo que tiene que ver con el espacio (eso o es el donut); y ya lo demás igual son especulaciones, pero quizá representa a cada una.

¿Ofiuco? ¿El encantador de serpientes? Ni de coña, además, los Zodiacos no son los Horóscopos, cuidao. Además, vistas las filtraciones, está cantao que si tiene constelación asociada va a ser Pegaso. Aunque no descarto otro Orión como en Kyuranger, pero lo veo improbable.

Also completamente de acuerdo con Albertos y en contra tuya, las peleas son muy flojas. No son chorros de crema, pero de momento hemos tenido sólo dos puñetazos y encima entran en la categoría de ataque mágico. Un tira y afloja es contacto físico pero no cuenta como pelea. Los conflictos son sobrios y dignos de episodios de relleno, e incluso no dentro de los mejores en esa cateogría. Si al menos tuviera una mínima idea de por dónde van los tiros con los malos esta vez...

Espero verte así de activa ya bien entrada la serie =P

Capítulo 4:



EDIT: ya tenemos los episodios del mes que viene y la chicha empieza rápido: el Bolígrafo Oscuro en el episodio 6 (fijo acaba siendo el boli de Cosmo) y nos vamos al espacio en el episodio 8.

https://precure.livejournal.com/3329716.html
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 26 Feb 2019, 21:49
por fin hikaru se esta calmando y espero dure el resto de la temporada asi, el sol y la luna de la escuela, un poco exagerado todo, por cierto la chica esa rubia que vio a Lala colgando del techo, me recuerda a la de las brujas que ella las veia y nadie le creia, y esta tiene pintas de que sera asi, la pelea estuvo algo mas rescatable, por lo menos star pelea, mal, pero pelea, me gusto el debut de solei y hasta ahora es el mejor de los tres, incluso su transformación es mejor que la de star, tiene una mezcla de akane, nao, rin, ya me veo venir el capitulo donde la chica pierde su sonrisa etc, y despues de la chachara de turno la recupera
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 28 Feb 2019, 23:48
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:15, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 01 Mar 2019, 13:00
no creen que el estilo de Solei parece de gitana?
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 02 Mar 2019, 21:16
Elegance escribió:¿Ofiuco? ¿El encantador de serpientes? Ni de coña, además, los Zodiacos no son los Horóscopos, cuidao. Además, vistas las filtraciones, está cantao que si tiene constelación asociada va a ser Pegaso. Aunque no descarto otro Orión como en Kyuranger, pero lo veo improbable.

Also completamente de acuerdo con Albertos y en contra tuya, las peleas son muy flojas. No son chorros de crema, pero de momento hemos tenido sólo dos puñetazos y encima entran en la categoría de ataque mágico. Un tira y afloja es contacto físico pero no cuenta como pelea. Los conflictos son sobrios y dignos de episodios de relleno, e incluso no dentro de los mejores en esa cateogría. Si al menos tuviera una mínima idea de por dónde van los tiros con los malos esta vez...

Espero verte así de activa ya bien entrada la serie =P
Sí, bueno teniendo en cuenta el spoiler aquel... O también decían de un fénix, pero no me acuerdo exactamente ahora por qué. Igualmente teniendo en cuenta las referencias a Smile, aposta o no, pues podría ser. Y touché.

Sobre las peleas, meh. Personalmente no me  suele molestar mucho que haya o no, mientras no se llegue al punto de KiraKira, pero un ataque físico antes de purificar. También es verdad que es distinto si es un bicho de estos a purificar o un malo como los que hay en Star Twinkle, pero meh, no me quejo. Lo que sí estaría bien de cara a las peleas es que no tengan que estar metiendo la transformación con la canción todo el rato, creo que en el cap. de Soleil la acortaron un poco, ¿no? Así que bien, porque me da que es una forma de perder tiempo pudiendo igual "desarrollar" un poquito más el contacto con Fuwa. Pero en lo que es pelea física en sí, pues... No sé, como no es un aspecto que me importe tanto tampoco lo veo tan mal (claro que, algo tipo Scarlet y su primera transformación...).

Ay, ojalá, pero solo si a la uni le da por no succionarme la vida (y hacer que me olvide de los capítulos, que también...).

Touché con lo de Elena. Me da la sensación de que Toei está intentando magnificar a estas dos de una forma un tanto extravagante (y en cierta forma recurriendo a las cosas típicas de: súper hermana que saca adelante a su familia sigo preguntándome dónde están sus padres... y además es buena en los deportes,  y  otra chica súper lista que saca las notas más altas y es súper amable/educada).

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:P.D: También me estoy convenciendo un poco de que para convertirte en Pretty Cure tienes que caerle bien a Fuwa.
Eso y que justo en un momento tenso digas que quieres protegerla y ya está. Si personajes como Yui llegan a saber que era tan fácil...


Capítulo 5:
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 04 Mar 2019, 00:35
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:16, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 05 Mar 2019, 18:42
kelitanime escribió:
Elegance escribió:¿Ofiuco? ¿El encantador de serpientes? Ni de coña, además, los Zodiacos no son los Horóscopos, cuidao. Además, vistas las filtraciones, está cantao que si tiene constelación asociada va a ser Pegaso. Aunque no descarto otro Orión como en Kyuranger, pero lo veo improbable.

Also completamente de acuerdo con Albertos y en contra tuya, las peleas son muy flojas. No son chorros de crema, pero de momento hemos tenido sólo dos puñetazos y encima entran en la categoría de ataque mágico. Un tira y afloja es contacto físico pero no cuenta como pelea. Los conflictos son sobrios y dignos de episodios de relleno, e incluso no dentro de los mejores en esa cateogría. Si al menos tuviera una mínima idea de por dónde van los tiros con los malos esta vez...

Espero verte así de activa ya bien entrada la serie =P
Sí, bueno teniendo en cuenta el spoiler aquel... O también decían de un fénix, pero no me acuerdo exactamente ahora por qué. Igualmente teniendo en cuenta las referencias a Smile, aposta o no, pues podría ser. Y touché.

Sobre las peleas, meh. Personalmente no me  suele molestar mucho que haya o no, mientras no se llegue al punto de KiraKira, pero un ataque físico antes de purificar. También es verdad que es distinto si es un bicho de estos a purificar o un malo como los que hay en Star Twinkle, pero meh, no me quejo. Lo que sí estaría bien de cara a las peleas es que no tengan que estar metiendo la transformación con la canción todo el rato, creo que en el cap. de Soleil la acortaron un poco, ¿no? Así que bien, porque me da que es una forma de perder tiempo pudiendo igual "desarrollar" un poquito más el contacto con Fuwa. Pero en lo que es pelea física en sí, pues... No sé, como no es un aspecto que me importe tanto tampoco lo veo tan mal (claro que, algo tipo Scarlet y su primera transformación...).

Ay, ojalá, pero solo si a la uni le da por no succionarme la vida (y hacer que me olvide de los capítulos, que también...).

Touché con lo de Elena. Me da la sensación de que Toei está intentando magnificar a estas dos de una forma un tanto extravagante (y en cierta forma recurriendo a las cosas típicas de: súper hermana que saca adelante a su familia sigo preguntándome dónde están sus padres... y además es buena en los deportes,  y  otra chica súper lista que saca las notas más altas y es súper amable/educada).

4Ɬꞵ3Ꝛ7Ꝍ5 escribió:P.D: También me estoy convenciendo un poco de que para convertirte en Pretty Cure tienes que caerle bien a Fuwa.
Eso y que justo en un momento tenso digas que quieres protegerla y ya está. Si personajes como Yui llegan a saber que era tan fácil...


Capítulo 5:

Fénix probablemente por ser constelación y clásico símbolo Kyuranger de poder y eternidad, ya lo hemos visto varias veces en la serie. Además de, bueno, Kyuranger, que estoy viendo hay varios empeñados en vincularlo con StarTwinkle sólo porque comparten temática (hay un particular sujeto en el Face que me ataca los nervios con tanto Cosmizing y Yossha lucky, con lo mala de cojones que fue Kyuranger...)

Ya han recortado la henshin en este capi, no sólo han mezclado las tres transformaciones en una canción a coro sino que se han saltado la parte en la que repiten "Twinkle, Twinkle Precure", así que eso no será un problema. Encima guay, seis versiones de la canción (4x Cure, off vocal y grupal), con ocho si Cosmo sigue la misma línea. Espero no lo usen como excusa para sacar menos canciones los muy capullos.

La elección del Zodíaco para el boli oscuro no me sorprende si termina siendo para Cosmo. Aunque me da curiosidad sobre cómo se distribuirán al final... ¿Dos para cada una y añadirán una sexta Cure? ¿Star y Milky tendrán tres y las otras, dos cada una? ¿Star acaparará 4? ¿O al final el boli oscuro no será para Cosmo y habrá un boli de otra constelación? Who knows.

Y eh, mientras recuperes un finde de maratón vale, pero puedes comentar.

Capítulo 5:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 05 Mar 2019, 21:57
de hecho en el segundo capitulo corrigieron la transformación de star, y justo estaba viendo otra vez el cap con sub mientras te leia elegance y note ese detalle que mencionas, por cierto creo que la transformacion grupal tambien la van a mejorar, se quedaba en muchas partes sin los efectos de la transformación, solo musica y me parece que es la primera vez que pasa eso

en cuanto a madoka, como dijo keli, de seguro tendremos un dramon familiar, el padre de ella no me cae bien, ya veremos cuando toque el capitulo de autocrítica por parte de el
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 09 Mar 2019, 21:29
Elegance escribió:Fénix probablemente por ser constelación y clásico símbolo Kyuranger de poder y eternidad, ya lo hemos visto varias veces en la serie. Además de, bueno, Kyuranger, que estoy viendo hay varios empeñados en vincularlo con StarTwinkle sólo porque comparten temática (hay un particular sujeto en el Face que me ataca los nervios con tanto Cosmizing y Yossha lucky, con lo mala de cojones que fue Kyuranger...)

Ya han recortado la henshin en este capi, no sólo han mezclado las tres transformaciones en una canción a coro sino que se han saltado la parte en la que repiten "Twinkle, Twinkle Precure", así que eso no será un problema. Encima guay, seis versiones de la canción (4x Cure, off vocal y grupal), con ocho si Cosmo sigue la misma línea. Espero no lo usen como excusa para sacar menos canciones los muy capullos.

La elección del Zodíaco para el boli oscuro no me sorprende si termina siendo para Cosmo. Aunque me da curiosidad sobre cómo se distribuirán al final... ¿Dos para cada una y añadirán una sexta Cure? ¿Star y Milky tendrán tres y las otras, dos cada una? ¿Star acaparará 4? ¿O al final el boli oscuro no será para Cosmo y habrá un boli de otra constelación? Who knows.

Y eh, mientras recuperes un finde de maratón vale, pero puedes comentar.

Ah bueno, debe ser entonces porque en algunas ocasiones han coincidido en algún detalle si mal no recuerdo, tipo una temática de Super Sentai que luego sale en PreCure, pero no sé si es por los escritores, por falta de originalidad, o porque parece que les gusta repetir (quizá un poco de todo). Quizá venga de ahí lo del fénix entonces, vaya. Y yo pensando que era una teoría con base fundamentada como esas de Disney o Pixar que te dejan pensando un rato y encajan casi cualquier detalle.

Yo lo que no quiero es que se coma todo el tiempo del capítulo, peeeeeero sin llegar al punto de Happinesscharge que ahí metieron un speed, un poco de recortamiento y ale, ya tienes transformación grupal. Por el momento está bien.

Yo diría que con Cure Cosmo va a suceder algo al estilo Scarlet o Mahou
spoiler de Go! Princess/Mahou por si alguien no la ha visto:
.

Yo, por si acaso, si no me olvido del directo, vengo en seguida a comentar.

Respecto a lo de los errores, te diría que cualquier error o fallo de animación probablemente sea un descuido que arreglarán en el BD, pero me da la sensación de que a Toei eso le da igual... Le dan igual hasta los agujeros de la trama. Pero eso, quizá sea un descuido, a lo mejor un animador novatillo ¿o algo por el estilo?

Capítulo 6:
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 10 Mar 2019, 18:33
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:17, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 11 Mar 2019, 18:06
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Fénix probablemente por ser constelación y clásico símbolo Kyuranger de poder y eternidad, ya lo hemos visto varias veces en la serie. Además de, bueno, Kyuranger, que estoy viendo hay varios empeñados en vincularlo con StarTwinkle sólo porque comparten temática (hay un particular sujeto en el Face que me ataca los nervios con tanto Cosmizing y Yossha lucky, con lo mala de cojones que fue Kyuranger...)

Ya han recortado la henshin en este capi, no sólo han mezclado las tres transformaciones en una canción a coro sino que se han saltado la parte en la que repiten "Twinkle, Twinkle Precure", así que eso no será un problema. Encima guay, seis versiones de la canción (4x Cure, off vocal y grupal), con ocho si Cosmo sigue la misma línea. Espero no lo usen como excusa para sacar menos canciones los muy capullos.

La elección del Zodíaco para el boli oscuro no me sorprende si termina siendo para Cosmo. Aunque me da curiosidad sobre cómo se distribuirán al final... ¿Dos para cada una y añadirán una sexta Cure? ¿Star y Milky tendrán tres y las otras, dos cada una? ¿Star acaparará 4? ¿O al final el boli oscuro no será para Cosmo y habrá un boli de otra constelación? Who knows.

Y eh, mientras recuperes un finde de maratón vale, pero puedes comentar.

Ah bueno, debe ser entonces porque en algunas ocasiones han coincidido en algún detalle si mal no recuerdo, tipo una temática de Super Sentai que luego sale en PreCure, pero no sé si es por los escritores, por falta de originalidad, o porque parece que les gusta repetir (quizá un poco de todo). Quizá venga de ahí lo del fénix entonces, vaya. Y yo pensando que era una teoría con base fundamentada como esas de Disney o Pixar que te dejan pensando un rato y encajan casi cualquier detalle.

Yo lo que no quiero es que se coma todo el tiempo del capítulo, peeeeeero sin llegar al punto de Happinesscharge que ahí metieron un speed, un poco de recortamiento y ale, ya tienes transformación grupal. Por el momento está bien.

Yo diría que con Cure Cosmo va a suceder algo al estilo Scarlet o Mahou
spoiler de Go! Princess/Mahou por si alguien no la ha visto:
.

Yo, por si acaso, si no me olvido del directo, vengo en seguida a comentar.

Respecto a lo de los errores, te diría que cualquier error o fallo de animación probablemente sea un descuido que arreglarán en el BD, pero me da la sensación de que a Toei eso le da igual... Le dan igual hasta los agujeros de la trama. Pero eso, quizá sea un descuido, a lo mejor un animador novatillo ¿o algo por el estilo?

Capítulo 6:

El primer Kyuranger que dije se me coló vilmente, sorry, lo del fénix es general en la cultura japonesa.  Que luego igual te lo fundamentan con detalles sutiles o qué se yo, pero vamos, que meter al fénix no es nuevo. Igual que el pegaso por aquí, que es un animal muy asociado a la elegancia y pureza. Heck, si no mira Saint Seiya. Lo que me sorprende sin embargo es que no utilicen el dragón para las Cure, ¿demasiado masculino?
Como curiosidad Gore y Elegance tienen un ataque individiual con base en el fénix y el dragón respectivamente. Lo sabríais si me hubiera molestado en seguir escribiendo el fic. O no, viendo el ritmo que llevaba...
Kyuranger es ese sentai que dices, por cierto. Diseños muy, MUY guays (tenía un hype cuando empezó la serie...) pero la trama y desarrollo absoluta basura, hasta le metieron viajes en el tiempo a ver si conseguían apañarla... Y no.

Al final el boli fue pa Milky, huh. Pensé se quedaba Géminis en la segunda ronda. Cosmo está confirmado tiene boli porque los leaks se descubrieron debido a que el boli de Milky se leía mal en varias ocasiones, pero sí, probablemente el boli de... Espera, soy idiota, si los bolis de transformación van aparte de los del Zodiaco. Nah, entonces olvidálo, tienes razón, tres pa cada una y Cosmo usará otra cosa. Además porque si encima pillan ritmo fijo salvan a las 12 Princesas antes de que venga Cosmo, consiguen otro ítem de power-up, y ya ni nos acordamos de ellos. Como las Linkle Stones.

No estoy muy puesto en el staff y demás, pero sé que hay directores de animación para los que se asocian los malos episodios y directores para los buenos. Considerando que suelen crear los episodios en márgenes de tiempo relativamente reducidos (creo en una semana por capi, si bien siempre van un mes o así adelantados con respecto a la emisión), me parece es más bien por lo laxo o exigente que sea el director de turno. Personalmente tras saber que los animadores suelen estar sobre-explotados puedo ver justificación de esas flojeras, pero aun así me cabrea ver mala animación. Que arreglen el sistema entonces.

Capítulo 6:
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 11 Mar 2019, 21:11
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:17, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 12 Mar 2019, 13:55
Saben cada vez creo menos que muestren el origen de las luces milagrosas en miracle universe los trailers lo muestran claramente.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 12 Mar 2019, 23:21
yo solo digo que bakenyan a mi me agrada jeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 15 Mar 2019, 17:04
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:18, editado 1 vez
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 20 Mar 2019, 22:53
la cancion de la transformacion grupal
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 20 Mar 2019, 23:00
eso es todo? yo pensé que tendría mas letra pero no importa estoy satisfecha por haberla escuchado XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 21 Mar 2019, 18:42
mariae escribió:eso es todo? yo pensé que tendría mas letra pero no importa estoy satisfecha por haberla escuchado XD

La verdad es que se me ha hecho algo incómodo escuchar tanto instrumental al final, casi casi hubiera preferido una pista más corta. xD

Bueeeeeno, veo por la falta de comentarios que ninguno tenemos mucha gana del capi de la semana pasada... O peor, que no haya nada que decir.

Capítulo 7:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 23 Mar 2019, 14:21
yo si tengo ganas del cap de hoy jaja, aunque estan apresurando el encontrar las lapiceras esas, no creo que quieran hacer como en smile y pegar un reseteo por alla en el cap 23 y algo mas
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 23 Mar 2019, 17:36
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 00:19, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 26 Mar 2019, 23:27
elegance tengo una pregunta harás reseña y critica sobre la película de hugtto?
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 27 Mar 2019, 18:29
Elegance escribió:El primer Kyuranger que dije se me coló vilmente, sorry, lo del fénix es general en la cultura japonesa.  Que luego igual te lo fundamentan con detalles sutiles o qué se yo, pero vamos, que meter al fénix no es nuevo. Igual que el pegaso por aquí, que es un animal muy asociado a la elegancia y pureza. Heck, si no mira Saint Seiya. Lo que me sorprende sin embargo es que no utilicen el dragón para las Cure, ¿demasiado masculino?
Como curiosidad Gore y Elegance tienen un ataque individiual con base en el fénix y el dragón respectivamente. Lo sabríais si me hubiera molestado en seguir escribiendo el fic. O no, viendo el ritmo que llevaba...
Kyuranger es ese sentai que dices, por cierto. Diseños muy, MUY guays (tenía un hype cuando empezó la serie...) pero la trama y desarrollo absoluta basura, hasta le metieron viajes en el tiempo a ver si conseguían apañarla... Y no.

Al final el boli fue pa Milky, huh. Pensé se quedaba Géminis en la segunda ronda. Cosmo está confirmado tiene boli porque los leaks se descubrieron debido a que el boli de Milky se leía mal en varias ocasiones, pero sí, probablemente el boli de... Espera, soy idiota, si los bolis de transformación van aparte de los del Zodiaco. Nah, entonces olvidálo, tienes razón, tres pa cada una y Cosmo usará otra cosa. Además porque si encima pillan ritmo fijo salvan a las 12 Princesas antes de que venga Cosmo, consiguen otro ítem de power-up, y ya ni nos acordamos de ellos. Como las Linkle Stones.

No estoy muy puesto en el staff y demás, pero sé que hay directores de animación para los que se asocian los malos episodios y directores para los buenos. Considerando que suelen crear los episodios en márgenes de tiempo relativamente reducidos (creo en una semana por capi, si bien siempre van un mes o así adelantados con respecto a la emisión), me parece es más bien por lo laxo o exigente que sea el director de turno. Personalmente tras saber que los animadores suelen estar sobre-explotados puedo ver justificación de esas flojeras, pero aun así me cabrea ver mala animación. Que arreglen el sistema entonces.
Pues ahora que dices lo del dragón nunca me lo había planteado. Ni siquiera es un elemento que se utilice demasiado en los animes del estilo maho shojo ¿no? Quizá es esa idea de "es muy masculino", pero no sé, también podría ser que no se lo hayan planteado o que les guste repetir a los mismos siempre, a lo mejor alguno que tenga especial devoción por los fénix. ¿Cuántos van ya en la serie? Ahora mismo solo recuerdo a Hinata, el ataque de Smile y Scarlet, y si pusieran ahora otro pues... En cualquier caso, puede que sea eso, porque (aunque a lo mejor tiene mucho que ver con la cultura occidental) normalmente se asocia más el fuego a un dragón que a un fénix...
Ah... sí, ese fic... todavía me acuerdo de:
Elegance, 31/12/14 13:13 escribió:
En fin, que os aproveche, es lo último que volveré a publicar hasta el verano.
Elegance, 08/11/15 escribió:Haré lo que pueda para sacarlo antes de que acabe el año.
Lo anoto para que tengas en cuenta que si en algún momento decides reeditar, continuar, lo que sea, por aquí tienes público ;3

Respecto a lo de los bolígrafos, pues sí, temática de mitad de temporada y a pastar después.

Ah bueno, no sé. Solo sé que Toei en trabajos que sí tal, se esfuerza en arreglarlo en los BD, como Sailor Moon Crystal (que tenía MUCHAS cosas que arreglar), pero PreCure... Las condiciones son distintas... La gracia es que ¿para qué hacer el doble de trabajo pudiéndolo hacer bien desde el principio? No te digo que tenga que salir perfecto, pero hay cosas y cosas, como Kawano, quien ya no está. Ese era mi ídolo, trabajando de animador y dibujar lo que se dice dibujar... tiraba para el dibujo vanguardista.

DOS SEMANAS ATRASADA.
Y eso que dije la semana pasada que lo vería a lo largo de ella y tal, que total no es tanto, pero al final nada y como me conozco y sé que si se me acumula demasiado digo "Pues lo veo en Semana Santa" y al final lo acabo dejando, pues, aquí estoy, tras una sesión doble para no quedarme tan atrás, que si empiezo así ya...
capítulo 7:
capítulo 8:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 28 Mar 2019, 18:31
mariae escribió:elegance tengo una pregunta harás reseña y critica sobre la película de hugtto?

No tengo plan, depende de qué tan épica sea. Casi seguro soltaré más bien un megapost aquí y ya.
Eso me recuerda, tengo que publicar aún lo de los chicos Cure...

kelitanime escribió:Pues ahora que dices lo del dragón nunca me lo había planteado. Ni siquiera es un elemento que se utilice demasiado en los animes del estilo maho shojo ¿no? Quizá es esa idea de "es muy masculino", pero no sé, también podría ser que no se lo hayan planteado o que les guste repetir a los mismos siempre, a lo mejor alguno que tenga especial devoción por los fénix. ¿Cuántos van ya en la serie? Ahora mismo solo recuerdo a Hinata, el ataque de Smile y Scarlet, y si pusieran ahora otro pues... En cualquier caso, puede que sea eso, porque (aunque a lo mejor tiene mucho que ver con la cultura occidental) normalmente se asocia más el fuego a un dragón que a un fénix...

Respecto a lo de los bolígrafos, pues sí, temática de mitad de temporada y a pastar después.

Ah bueno, no sé. Solo sé que Toei en trabajos que sí tal, se esfuerza en arreglarlo en los BD, como Sailor Moon Crystal (que tenía MUCHAS cosas que arreglar), pero PreCure... Las condiciones son distintas... La gracia es que ¿para qué hacer el doble de trabajo pudiéndolo hacer bien desde el principio? No te digo que tenga que salir perfecto, pero hay cosas y cosas, como Kawano, quien ya no está. Ese era mi ídolo, trabajando de animador y dibujar lo que se dice dibujar... tiraba para el dibujo vanguardista.

DOS SEMANAS ATRASADA.
Y eso que dije la semana pasada que lo vería a lo largo de ella y tal, que total no es tanto, pero al final nada y como me conozco y sé que si se me acumula demasiado digo "Pues lo veo en Semana Santa" y al final lo acabo dejando, pues, aquí estoy, tras una sesión doble para no quedarme tan atrás, que si empiezo así ya...
capítulo 7:
capítulo 8:

Pues ya ves, tres que te acuerdes ahora. Y tengo un vago deja-vu de que saliera alguno en otra peli, pero no me acuerdo... Y dragones, sólo entre los malos. Se me hace muy raro porque es que tampoco aparecen normalmente entre otras Mahou Shoujo, y podrías hacer algo como Haku en el Viaje de Chihiro, un helper ahí.
Oh wait me acabo de acordar aparecía uno en Dokidoki. Es algo I guess...

Para blurays y demás suelen tener tiempo extra y a menudo cambia parte del personal, lo cual ayuda a que no recaiga todo en los mismos y da tiempo. Además tienen feedback de los espectadores para saber qué tiene prioridad y tal. Cuando lo emiten en televisión tienen fecha límite así que suelen ir bastante apretados, con lo que comen tiempo de algunos episodios para tener más tiempo en animar otros.

Y la última Cure lista / no inútil fue Mana, viendo el ejemplo casi prefiero sigamos con airheads. Pero la verdad preferiría más Harukas...

kelitanime escribió:Ah... sí, ese fic... todavía me acuerdo de:
Elegance, 31/12/14 13:13 escribió:
En fin, que os aproveche, es lo último que volveré a publicar hasta el verano.
Elegance, 08/11/15 escribió:Haré lo que pueda para sacarlo antes de que acabe el año.
Lo anoto para que tengas en cuenta que si en algún momento decides reeditar, continuar, lo que sea, por aquí tienes público ;3

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 XOLoG7x

Si es que me las voy buscando.



Capitúlo 8:
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 29 Mar 2019, 07:28
Elegance escribió:Pues ya ves, tres que te acuerdes ahora. Y tengo un vago deja-vu de que saliera alguno en otra peli, pero no me acuerdo... Y dragones, sólo entre los malos. Se me hace muy raro porque es que tampoco aparecen normalmente entre otras Mahou Shoujo, y podrías hacer algo como Haku en el Viaje de Chihiro, un helper ahí.
Oh wait me acabo de acordar aparecía uno en Dokidoki. Es algo I guess...

Para blurays y demás suelen tener tiempo extra y a menudo cambia parte del personal, lo cual ayuda a que no recaiga todo en los mismos y da tiempo. Además tienen feedback de los espectadores para saber qué tiene prioridad y tal. Cuando lo emiten en televisión tienen fecha límite así que suelen ir bastante apretados, con lo que comen tiempo de algunos episodios para tener más tiempo en animar otros.

Y la última Cure lista / no inútil fue Mana, viendo el ejemplo casi prefiero sigamos con airheads. Pero la verdad preferiría más Harukas...

Es un recurso que ya empieza a estar un poquito... Pero bueno, tampoco lo utilizan tan seguido. De todas formas, habrá muchos más animales mitológicos que puedan usar con temáticas de fuego y otras, igual de guays. Y fuera del hada de Empress en DokiDoki, que bueno, encima funcionaba como rival en la pelea para entrenarlas, que recuerde ahora mismo, está el símbolo del dragón con su fuego y demás en las Winx (¿y a lo mejor Ladybug, creo?), pero fuera de ahí no se me ocurre ninguna serie con dragones como compañía y la verdad es que por hacerlos bonitos y adorables a ojos de los niños no será.

La cuestión es, ¿por qué dejan ese trabajo para el final? En el sentido de: el capítulo se estrena la semana tal, ¿por qué esperar tanto para animarlo? Podrían ir con un par, un par considerable, de episodios animados como se hace en otras series (aunque luego el autor decida que hay que reanimar capítulos porque le da la gana) occidentales. Para ellos, para no agobiarse, en cierto sentido es mejor. Pero supongo que tendrán sus razones...

Yo es que... uff, Mana lo que era demasiado lista xD Y se robó el protagonismo. Pero no es mucho pedir una líder que no sea tan así... No sé, Nagisa por ej. no era de ninguno de los dos extremos, sí, hacía bromitas, tenía sus boberías, pero no era tan... tal, había algo que se le daba bien, más o menos como Hibiki, que es un ejemplo más reciente, relativamente...

Por cierto, no sé si lo sabéis ya por aquí, probablemente sí, pero ya salió el ataque grupal de las chicas en un scan. Es la pose del opening y parece que tienen unas varitas muy monas, que en cierto modo me recuerdan a las Miracle Lights, pero bueno. Tengo curiosidad por saber cómo será. Y teniendo en cuenta que es una forma de estrella, realmente no sería tan difícil que el ataque mutase a uno con una estrella de 5 puntas e incluir ahí a Cosmo, pero me imagino que cuando se una tendrá un ataque grupal con las chicas.

PD:
Elegance escribió:Si es que me las voy buscando.
Sí, básicamente, sí :3 Es un friendly reminder de momento siguen siendo friendly
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 4 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.