Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 28 Mayo 2019, 17:19
Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Kappardenters_by_goldenarpeggio_dd7zctq-pre.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9OTU1IiwicGF0aCI6IlwvZlwvNjhkZmNmYzgtODI1Zi00MDQ0LWEwMTYtYTFkYWEyNjNiMWRlXC9kZDd6Y3RxLWRkNzA2ZWY1LTYyNWItNGU5MS05ZjViLTdhZjFjODdmZTlmOC5qcGciLCJ3aWR0aCI6Ijw9OTU1In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

What's up bitches
al final seguiré activo un tiempecito más.
O eso diría, viendo que nadie se ha pasado desde la última vez. Qué pasa, ¿digo que igual no me paso y aquí desaparece todo dios? ¿Estáis aquí para satisfacerme? ¿Sois productos de mi imaginación? Porque pensaba mi imaginación daba para más...

Capítulo 17:

Also he escrito un artículo sobre los chicos Cure, es mi argumento de siempre pero desarrollado a lo largo de la saga, por si os interesa: https://elimperiodelopeor.blogspot.com/2019/05/articulo-sobre-los-chicos-siendo-pretty.html
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 29 Mayo 2019, 14:20
Chicos traigo una noticia se confirma la teoría de elegance sobre Mao
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Miér 29 Mayo 2019, 16:59, editado 2 veces (Razón : Pic didn't work y encima sin spoiler)
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 29 Mayo 2019, 17:01
Reacción:

Lo pongo en spoiler porque por una vez me parece una buena sorpresa de la trama que merece la pena que evitéis... Digo cuando sólo queda pdt por leerlo y sé que se lo va a comer.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 29 Mayo 2019, 17:53
Elegance, no había puesto yo una segunda imagen despues de la primera?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 30 Mayo 2019, 05:44
mariae escribió:Elegance, no había puesto yo una segunda imagen despues de la primera?

Todo lo que vi era un montón de código, no distinguí si eran dos imágenes o una - asumí por el contexto que sólo era esa, al otro scan no le vi nada relevante para añadirlo.
¿O dices la de Cosmo full-body?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 03 Jun 2019, 18:02
Me voy a crear un blog para postear PreCure y a tomar por saco ya, qué triste esto.
Que sepais llevo una temporada posteando también en Face, a ver cuánto duro antes de mudarme allí definitivamente.

Capítulo 18:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 08 Jun 2019, 21:21
se confirma lo que ya habíamos visto en scans sobre que blue cat era bakenyan, el capitulo de hoy también revelo que quien ataco el planeta de mao y convirtió en piedra a sus habitantes fue eyeone.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 09 Jun 2019, 01:49
nuu elegance, no te vayas, jaja,
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 12 Jun 2019, 20:59
elegance ya no postearas tus criticas en el foro?
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Vie 21 Jun 2019, 15:03
Elegance escribió:YO VENÍA CADA DOS SEMANAS Y COMENTABA MIS CAPIS CON UNA CARRERA TAN EXPLOTADORA COMO ES FÍSICA NO ME VENGAS CON EXC

*suddenly remembers MahouTsukai*

Tómate tu tiempo <3
(pero sigue pasándote aunque sea a decir hola)

Saki practica softball you fuckin' disgrace Te doy la razón en que últimamente las chicas no se las ve con hobbies más allá de la temática de la serie (cuentos, espacio, etc) y que es una razón por la que quedan muy blandas, pero no creo sea su mayor problema. I mean, Love no lo tenía (que recuerde) y como personaje era mucho más... relatable, que las actuales protagonistas. Mi posición (que veo tú también compartes) es que cada vez son más anime-ish y menos realistas (enfocando muchísimo más la faceta de genki girl como tú dices, bobonas pero con espíritu positivo y sabias palabras cuando convienen), que es la pena.
Hugtto tiene el problema de que ahora mismo se está notando que fue una temporada especial por el aniversario. Estoy de acuerdo conque es genial que ofrezcan mensajes maduros e importantes a los niños y que hubo mucha representación, pero eso se está yendo bastante por el desagüe en Star Twinkle, que cae en los mismos géneros y estereotipos, no sé. Aunque aprecio mucho los trivia científicos *^*

Como bien dijeron unas señoras muy sabias: "El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó / y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó". Así que puedo ponerme al día.

BUENO, UN DEPORTE DE ESOS. HAY MUCHOS. SÉ DIFERENCIAR POCOS. TIENE PELOTA Y LA TIENEN QUE PILLAR, ALE.
Bueno, Love tenía el tema del baile, pero el tema de un hobbie no sé... A mí me gusta que sea un poquito más variado, que a ver, Hikaru lo tiene bastante original y al menos por ese lado la explotan, CLARO QUE COMO ES EL TEMA DE LA TEMPORADA PUES... Pero vamos, que sí, hay mucha actitud positiva y sabiduría en momentos críticos, que no te digo yo que no esté bien, pero un poquito más de variedad de personajes... Está claro que este tipo de personajes siempre triunfa, porque es así, pero eso no les impide hacer un poquito más de desarrollo... o telenovelas. Y en cuanto a lo de Hugtto, pues... No sé, me lo esperaba completamente xD. Está bien porque al menos han ido un poco más allá de lo normal con Hugtto, pero tampoco esperaba que con Star Twinkle continuaran esa línea.

Capítulo 10:

Capítulo 11:

Capítulo 12:
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 23 Jun 2019, 15:14
mariae escribió:elegance ya no postearas tus criticas en el foro?

No mientras no vea críticas vuestras. Me alegra que queráis seguir leyéndome, pero si no vamos a interactuar, me leéis en el face que es lo mismo.
Que esto es un foro, no mi blog personal.


kelitanime escribió:Como bien dijeron unas señoras muy sabias: "El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó / y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó". Así que puedo ponerme al día.

BUENO, UN DEPORTE DE ESOS. HAY MUCHOS. SÉ DIFERENCIAR POCOS. TIENE PELOTA Y LA TIENEN QUE PILLAR, ALE.
Bueno, Love tenía el tema del baile, pero el tema de un hobbie no sé... A mí me gusta que sea un poquito más variado, que a ver, Hikaru lo tiene bastante original y al menos por ese lado la explotan, CLARO QUE COMO ES EL TEMA DE LA TEMPORADA PUES... Pero vamos, que sí, hay mucha actitud positiva y sabiduría en momentos críticos, que no te digo  yo que no esté bien, pero un poquito más de variedad de personajes... Está claro que este tipo de personajes siempre triunfa, porque es así, pero eso no les impide hacer un poquito más de desarrollo... o telenovelas. Y en cuanto a lo de Hugtto, pues... No sé, me lo esperaba completamente xD. Está bien porque al menos han ido un poco más allá de lo normal con Hugtto, pero tampoco esperaba que con Star Twinkle continuaran esa línea.

Capítulo 10:

Capítulo 11:

Capítulo 12:

Oh es cierto, Love tenía el baile. No es que lo hubiera olvidado completamente, pero como involucraba a todas las chicas no lo pensaba como "hobby deportivo de la prota".
He estado leyendo varias webs, blogs y artículos y me ha dado una impresión general que Toei no tiene muy claro qué hacer con la saga conforme avanza. Splash Star dejó claro que en Japón no querían más duos "deportiva-lista", así que pasaron al grupo de 5 anime-typical-girls; con GoGo vieron que secuelas no cundían y ante el mal desarrollo de personajes renovaron nuevamente con 3 chicas y la midseason Cure; con Suite parece no les fue muy bien y volvieron a la idea de Yes otra vez con Smile, DokiDoki se les estrelló brutalmente con Ace (por lo visto en Japón amaban a Regina y que metieran a una niñata sabihonda salida de ninguna parte como quinta Cure les sentó como un tiro), intentaron renovar metiendo amor, canciones y outfits a lo Aikatsu con HaCha y entre el pésimo final, la m*erda de celebración de aniversario y la bajada de quality siguieron rodando cuesta abajo... Y finalmente con GoPri alzaron cabeza, pero entre la de gente que se había ido y el poco interés de los niños en los trastos vendieron de culo. Intentaron apostar por los infantes otra vez con Mahou y aunque vendieron mejor no gustó del todo, y se fueron por el terrible camino que tomaron con Kirakira. Hugtto por fin cundió como debía en todos los aspectos... Por lo que me pregunto qué coña están haciendo ahora con Star Twinkle, que se aleja tanto de su predecesora y está pecando fuertemente de  ser "meh".
Todos estos cambios se notan también en las protas si lo pensamos un poco, pero no voy a hacer un análisis extensivo.

Respecto a tu visionado de la serie, Crystal City Subs tiene opción de verlo online, aunque personalmente no me gusta nada cómo subtitulan (rápido, con adaptaciones terribles -llaman a Bakenyan Meowster cuál es el punto- y varias erratas y sin sentidos). Yo siempre recomiendo el inglés de Anon, DeadFish y, en este caso, OverTime. Respecto a tus opiniones, no mucho más que no haya dicho ya, pero sí voy a hacer enfoque en lo de "forzado": conforme más veo, más siento que es el caso. Muchas situaciones, discursos y motivaciones son tan usuales en PreCure que no quedan mal, pero aun así, siento que en esta serie están flojamente encajadas y no convencen. Ejemplos a continuación.

Capítulo 19:

Capítulo 20:

Por último, quiero decir que Cosmo sigue pareciéndome que tiene un diseño horrible de reciclados y conceptos forzados, PERO creo que tanto los guionistas como la seiyuu están haciendo un trabajo fenomenal en tratar de encajarlo y vender el personaje. Cosmo fácilmente puede ser mi personaje favorito en el bando de los buenos después de Prunce, veamos si Lala consigue desbancarla conforme avance la serie.

P.D.:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 29 Jun 2019, 21:06
que gran capitulo, y esta vez es un hecho el padre de hikaru aparecerá en el próximo capitulo, esto confirma a quien salio hikaru XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 30 Jun 2019, 16:16
Capítulo 21:

P.D: he empezado a trabajar, vivo lejos del curro y tengo un interné muy malo, así que aviso que es probable me demore en ver los capis. Seguiré con la política de no postear hasta que alguien más lo haga, así que al juicio de cada uno.
el temible cure fire
el temible cure fire
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : cure fire XD
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 01 Jul 2019, 18:13
tiempo que no comento por aqui,juro por la kawaiosidad de fuwa de que tratare de hacerlo mas seguido XD
Cure Elegance escribió:
Capítulo 21:

P.D: he empezado a trabajar, vivo lejos del curro y tengo un interné muy malo, así que aviso que es probable me demore en ver los capis. Seguiré con la política de no postear hasta que alguien más lo haga, así que al juicio de cada uno.
lo de eyeone escapando con la nave de la gata me pareció divertido,fue como un "¿me engañaste con lo de Bakenyan no?,pues ahora te jodes,te quedas sin nave perra " XD
en cuanto al diseño de Darknest me encanto,es elegante y a su vez impone respeto,espero que tenga un buen trasfondo ,en cuanto a si es el 13 signo oficuo lo veo probable aunque tampoco descarto que sea yamata no orochi uno de los youkai mas poderoso de la mitologia japonesa,esto me hace preguntarme si en el futuro tendremos un general basado en el legendario zorro de nueve colas
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 02 Jul 2019, 13:40
me parece a mi, o que pasa con el online?, no puedo encontrarlo mas y como dijo elegance en crystal le mandan cualquiera
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 08 Jul 2019, 11:13
Elegance escribió:Oh es cierto, Love tenía el baile. No es que lo hubiera olvidado completamente, pero como involucraba a todas las chicas no lo pensaba como "hobby deportivo de la prota".
He estado leyendo varias webs, blogs y artículos y me ha dado una impresión general que Toei no tiene muy claro qué hacer con la saga conforme avanza. Splash Star dejó claro que en Japón no querían más duos "deportiva-lista", así que pasaron al grupo de 5 anime-typical-girls; con GoGo vieron que secuelas no cundían y ante el mal desarrollo de personajes renovaron nuevamente con 3 chicas y la midseason Cure; con Suite parece no les fue muy bien y volvieron a la idea de Yes otra vez con Smile, DokiDoki se les estrelló brutalmente con Ace (por lo visto en Japón amaban a Regina y que metieran a una niñata sabihonda salida de ninguna parte como quinta Cure les sentó como un tiro), intentaron renovar metiendo amor, canciones y outfits a lo Aikatsu con HaCha y entre el pésimo final, la m*erda de celebración de aniversario y la bajada de quality siguieron rodando cuesta abajo... Y finalmente con GoPri alzaron cabeza, pero entre la de gente que se había ido y el poco interés de los niños en los trastos vendieron de culo. Intentaron apostar por los infantes otra vez con Mahou y aunque vendieron mejor no gustó del todo, y se fueron por el terrible camino que tomaron con Kirakira. Hugtto por fin cundió como debía en todos los aspectos... Por lo que me pregunto qué coña están haciendo ahora con Star Twinkle, que se aleja tanto de su predecesora y está pecando fuertemente de  ser "meh".
Todos estos cambios se notan también en las protas si lo pensamos un poco, pero no voy a hacer un análisis extensivo.

Respecto a tu visionado de la serie, Crystal City Subs tiene opción de verlo online, aunque personalmente no me gusta nada cómo subtitulan (rápido, con adaptaciones terribles -llaman a Bakenyan Meowster cuál es el punto- y varias erratas y sin sentidos). Yo siempre recomiendo el inglés de Anon, DeadFish y, en este caso, OverTime. Respecto a tus opiniones, no mucho más que no haya dicho ya, pero sí voy a hacer enfoque en lo de "forzado": conforme más veo, más siento que es el caso. Muchas situaciones, discursos y motivaciones son tan usuales en PreCure que no quedan mal, pero aun así, siento que en esta serie están flojamente encajadas y no convencen. Ejemplos a continuación.
Bueno, lo hacían todas, pero igual estaban un poquito arrastradas por Love para empezar a bailar.
A mí me parece que, aunque sí es verdad que Star Twinkle es decadente con respecto a Hugtto, está siendo mejor (por lo que he visto) que Kirakira un rato largo y quizá más que Mahou, desde el punto de vista de que están explotando mucho más el tema del espacio con todos esos viajes y que han tardado más episodios en conseguir los Star Pens, que recuerdo que con Mahou era demasiado rápido (también es verdad que hicieron una cosa extraña de dividir la temporada como si fuesen dos distintas y no tenían mucho tiempo) y no explotaron todo lo que habrían podido el tema de la magia, un poquito sí, pero no demasiado. Al menos estas chicas están de un lado para otro y te dejan caer el conflicto de Madoka y el trabajo de su padre, o por lo menos, me parece que es un poco más ligera que Mahou (aunque creo que quedará al mismo nivel o por ahí). Por lo menos, han remontado un poco en comparación con las predecesoras de Hugtto, o al menos por lo que he visto me lo parece.

Yo los estoy viendo en inglés porque sé dónde están porque de los fansubs en español me fío tan poquito que (aunque estos me cambian a Fuwa por Puff y tal, como si no tuvieramos una Pafu ya, que con ella todavía lo entiendo, pero....) Y con respecto a los discursos, en Hugtto por ej. no se me hacen tan forzados como aquí los súper speech sobre amistad, amor, sueños y cosas así. Es lo que dices de que parecen mal encajados. Siempre los hay en los animes de por el estilo, pero... No sabría cómo expresarlo, es algo así como que me parecen, no cursis, pero por el estilo, como que me dan grima, como si me hicieran sentir incómoda (así que los salto).

Capítulo 13:

Capítulo 14:

Capítulo 15:

Elegance escribió:Por último, quiero decir que Cosmo sigue pareciéndome que tiene un diseño horrible de reciclados y conceptos forzados, PERO creo que tanto los guionistas como la seiyuu están haciendo un trabajo fenomenal en tratar de encajarlo y vender el personaje. Cosmo fácilmente puede ser mi personaje favorito en el bando de los buenos después de Prunce, veamos si Lala consigue desbancarla conforme avance la serie.

Acabo de leer tus comentarios, pero no voy a comentar nada que todavía no he visto los capítulos y no veré más por hoy, pero concuerdo con que el hecho de llevarlo al día (hablo desde el punto de vista de saber que Mao es Bakenyan) habría estado mejor y por lo que veo que has comentado parece que están llevando más o menos a la muchachita, así que no sé que esperarme. Pero sí, totalmente de acuerdo con que el diseño es medio meh (de hecho, me parece que los diseños de esta temporada son bastante malillos en comparación a los de temporadas anteriores, como muy simples, cofcofSoleilcofcof terminaremos la temporada y seguiré diciendo lo mismo del traje de Soleil) y con el gran trabajo que hace la seiyuu de Cosmo. Osea, buah... Es que el cómo cambia la voz para una forma y otra, me encanta.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 10 Jul 2019, 01:19
me parece a mi o esta temporada esta teniendo una ost fantastica
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 14 Jul 2019, 15:20
Juro que lo primero que pensé cuando fuwa se multiplicó fue que demonios tenía esa galleta? XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 18 Jul 2019, 15:06
Hey peña siento haberme desaparecido, se me cascó el portátil por el calor y he tenido que mandarlo a reparar ;_; Pero ya lo he recuperado y me he puesto al día.

pablot8806 escribió:me parece a mi,  o que pasa con el online?, no puedo encontrarlo mas y como dijo elegance en crystal le mandan cualquiera

Creo que los fansubers en español suelen traducir de los subs en inglés en general, y los de Over-Ti.me se fueron de vacaciones así que iban con bastante retraso, igual fue por eso (Anon y DeadFish no sé pero asumo también dadas las fechas).

el temible cure fire escribió:tiempo que no comento por aqui,juro por la kawaiosidad de fuwa de que tratare de hacerlo mas seguido XD

lo de eyeone escapando con la nave de la gata me  pareció divertido,fue como un "¿me engañaste con lo de  Bakenyan no?,pues ahora te jodes,te quedas sin nave perra " XD
en cuanto al diseño de Darknest me encanto,es elegante y a su vez impone respeto,espero que tenga un buen trasfondo ,en cuanto a si es  el 13 signo  oficuo lo veo probable aunque tampoco descarto que sea  yamata no orochi uno de los youkai mas poderoso de la mitologia japonesa,esto me hace preguntarme si en el futuro tendremos un general basado en el legendario zorro de nueve colas

Hey bienvenido de vuelta! Espero verte más a menudo, sí =D En especial si es por Fuwa con el último capi...
Me resulta curioso que menciones a Orochi porque todo el mundo lo está vinculando al Tsuchinoko cuando tu opción es mucho más factible. No entiendo por qué piensan que una serpiente corta y gorda que no hace nada va a ser la base del jefe villano con tanto dios serpiente que gasta Japón xDDD
Mmmmm personalmente preferiría que no se sacasen super altos cargos de la manga, pero bien la última forma de Darknest podría ir por esos derroteros. Con serpientes en vez de colas. Sería interesante. Aunque ahora que lo dices, ojalá un general gordo basado en un tanuki. xDD

kelitanime escribió:Acabo de leer tus comentarios, pero no voy a comentar nada que todavía no he visto los capítulos y no veré más por hoy, pero concuerdo con que el hecho de llevarlo al día (hablo desde el punto de vista de saber que Mao es Bakenyan) habría estado mejor y por lo que veo que has comentado parece que están llevando más o menos a la muchachita, así que no sé que esperarme. Pero sí, totalmente de acuerdo con que el diseño es medio meh (de hecho, me parece que los diseños de esta temporada son bastante malillos en comparación a los de temporadas anteriores, como muy simples, cofcofSoleilcofcof terminaremos la temporada y seguiré diciendo lo mismo del traje de Soleil) y con el gran trabajo que hace la seiyuu de Cosmo. Osea, buah... Es que el cómo cambia la voz para una forma y otra, me encanta.

Ya es relativamente molesto que Soleil no tenga una falda con bordillo dentado como si fuera un Sol, pero a mí me gusta el diseño que tiene más que el de Madoka, por ejemplo. Sí admito es sencillo, pero no por ello me parece malo mientras sea original, no como Cosmo que es vil reciclado... PERO POR QUÉ ES LA ÚNICA DEL EQUIPO QUE NO TIENE UN LAZO Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 4226127009 WHY LA MARGINACIÓN

pablot8806 escribió:me parece a mi o esta temporada esta teniendo una ost fantastica

Desde el primer episodio lo llevamos diciendo ponte las pilas e__e

mariae escribió:Juro que lo primero que pensé cuando fuwa se multiplicó fue que demonios tenía esa galleta? XD

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 2Q==

Capítulo 21:

Capítulo 23:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Jue 18 Jul 2019, 18:44
Jajaja elegance puso el 21 en lugar del 22 XD, por cierto traigo una mala noticia estudios kioto animations fue quemado aqui esta el link con la noticia https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/asia/2019/07/18/amp/incendio-intencional-en-estudios-de-anime-deja-al-menos-24-muertos-en-japon.shtml
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 24 Jul 2019, 14:24
Capítulo 24:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 29 Jul 2019, 22:45
no es para tanto XD, pero cuando vi el capitulo del festival pensé como es que hikaru se trepo tan rápido a la rama en la que estaba uni XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 31 Jul 2019, 16:59
mariae escribió:no es para tanto XD, pero cuando vi el capitulo del festival pensé como es que hikaru se trepo tan rápido a la rama en la que estaba uni XD

Yo creo que flota, es que ni siquiera la ves enganchada a nada más que Uni. Y luego también, la misma pregunta para subirse al cohete al final del capi.

Capítulo 25:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 03 Ago 2019, 22:14
el capitulo de hoy fue bueno XD, me doy cuenta por la cara que puso lala que ella no tenia ni la mas mínima gana de volver a su planeta natal XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 06 Ago 2019, 22:27
quizas porque con los boligrafos purifica ella sola al Nottorei, y el ataque ese sirve para dejarlo tonto un rato para que las otras puedan atacar,
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 6 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.