Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Mar 19 Sep 2023, 00:00Invitado
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 22 Oct 2018, 17:32
Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que ya tenemos el típico trademark leak de estas fechas: https://twitter.com/trademark_bot/status/1054389631456763905

Foto pa los vagos:Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 DqHxupoVsAAJTZt

No hay más información de momento, pero el logo me parece sorprendentemente básico, lo que me hace pensar en un target más infantil, algo lógico considerando las noticias sobre su inminente final de hace unos años y que tienen que vender lo más que puedan si quieren que la saga sobreviva. Por otra parte, la temática parece ser sobre estrellas y en general el espacio, con lo que pueden conseguir una serie muy educativa en ese campo, y tengo ganas de ver cómo llevan el tema, ya que hay mogollón de mahou shoujos de temática espacial y no creo puedan arriesgarse a hacerlo genérico.
También está el hecho de que hay mogollón de fics con Cure espaciales y les van a fastidiar los nombres a muchos, heheheh. Del logo se infiere un equipo de cuatro chicas, con colores rosa, azul, amarillo y violeta (la formación Heartcatch usual que ya hemos visto mogollón de veces), pero ya sabréis no fiaros tanto de los colores.

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 13 Nov 2019, 16:09
ɐɭƃǝɻ9 escribió:De no ser por las peleas creo yo que esta podría haber llegado a ser una de las mejores temporadas de todas, pero la han limitado demasiado en ese aspecto (bueno, amen de otros fallos en la trama y un poco la ejecución de la misma), me vi recién el capitulo 31 y estoy de acuerdo en que pudieron haber dado una gran batalla, pero los golpes fueron tan suaves y la animación bastante sosa.

Sinceramente en lo que llevamos de la serie creo no ha habido una pelea minimamente destacable, ademas de que los conflictos se resuelven muy rápido y tiene muchos plot devices (aunque sin llegar a ser tan forzados como en DD) en mi opinión. A estas alturas solo puedo esperar una batalla final decente.

Lo peor es que en el de esta semana han demostrado que aún saben hacer buenos golpes, lo que entonces implica que directamente están pasando de hacerlo.
Also mucho esperas, la verdad. Que yo lo deseo, pero vamos, la única pelea buena en toda la temporada ha sido Nottrigger Eyeone, y aún así dista de las mejores de la saga.

mariae escribió:hola chicos estoy retomando mi historia de la diosa de la discordia y necesito su ayuda para una cosa, verán tengo pensado agregar a cuatro nuevas diosas a la historia y ya tengo pensado quienes serán las reencarnaciones de hecate, ilitia y astrea, las que serán las reencarnaciones de esas tres diosas serán riko, saya y hikaru, pero ahora me queda una sola diosa y quería preguntarles cual de las kira kira les gustaría fuera la reencarnación de una diosa griega y que diosa le iría a dicha cure.

Pekorin como Thalia la diosa de los banquetes. gg

Capítulo 39:
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 13 Nov 2019, 19:07
cuando dije quien de las kira kira me refería a las chicas, aun que el debut de cure pekorin fue muy tardío yo no tenia pensado hacerla una reencarnación de diosa, pero tal vez thalia podría ser otra de las kira kira.


pd: ya encontré cual de las kira kira sera una reencarnación de diosa y quien sera la diosa que se reencarnara en dicha cure.

acabo de ver el capitulo star twinkle y debo decir que el padre de madoka se paso de la raya con lo que le hizo a lala, fue cruel muy cruel de su parte hacer que los compañeros de clase comenzaran a tratarla con indiferencia sabiendo que ella no había hecho nada malo.

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 17 Nov 2019, 14:42
mariae escribió:cuando dije quien de las kira kira me refería a las chicas, aun que el debut de cure pekorin fue muy tardío yo no tenia pensado hacerla una reencarnación de diosa, pero tal vez thalia podría ser otra de las kira kira.


pd: ya encontré cual de las kira kira sera una reencarnación de diosa y quien sera la diosa que se reencarnara en dicha cure.

acabo de ver el capitulo star twinkle y debo decir que el padre de madoka se paso de la raya con lo que le hizo a lala, fue cruel muy cruel de su parte hacer que los compañeros de clase comenzaran a tratarla con indiferencia sabiendo que ella no había hecho nada malo.


Pekorin es la única a la que pondría relacionada con un banquete, la verdad, aunque admito la propuse por fastidiar.

No creo el padre de Lala tuviera la más mínima intención de putear a la niña, no manifestaron en ningún punto que hubiera un plan oculto por su parte. Creo que el tío sólo fue sutil como un piano de cola en mitad del Mercadona a la hora de intentar obtener información. Pero veremos la semana que viene si dice algo al respecto.

Capítulo 40:

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 17 Nov 2019, 19:15
el padre de Lala?, sera el padre de madoka XD, como dije fue demasiado cruel el hacerle eso a lala, si el quería información la hubiera buscado de otra manera, no causando que los compañeros de lala, la trataran de la forma en que lo hicieron.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 24 Nov 2019, 15:46
mariae escribió: el padre de Lala?, sera el padre de madoka XD, como dije fue demasiado cruel el hacerle eso a lala, si el quería información la hubiera buscado de otra manera, no causando que los compañeros de lala, la trataran de la forma en que lo hicieron.  

Un pedo mental, sorry =P
Otra vez, el tío dudo que tuviera en cuenta siquiera lo que pasaría con Lala. ¿Alguna vez has visto un policía que busque otras fuentes de información sólo para no causar molestias a la familia y los amigos de un presunto sospechoso "no vaya a ser que sea inocente y le fastidien la vida"? Ha hecho lo que tenía que hacer, es el procedimiento normal. Yo en su situación habría hecho lo mismo.

Me sorprende lo mucho que se villaniza a este hombre cuando no ha hecho nada malo en ningún momento, al menos de forma intencional. Es un tío serio, directo, eficiente y estricto, y nunca se le ha visto pisotear a los demás o algo así para conseguir sus objetivos. Estoy seguro de que si hubieran enfocado su faceta seria por una vía más cómica y exagerada la gente no le vería tan malo.

Capítulo 41:

Por cierto, si las cosas salen como espero que salgan, la semana que viene me compraré por fin una Switch y la siguiente aprovecharé el puente para visitar a la familia, así que igual no veo los capis al día.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 24 Nov 2019, 19:28
bueno es que ese tipo de formas no me parecen las adecuadas XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 25 Nov 2019, 22:21
ayyy necesito ver el cap 40 con sub, no lo encuentro en ningun lado T_T, por cierto a estado genial, me he perdido algunos cap, pero quise ver este y menos mal, cacho capitulo, las chicas mostrando su identidad antes sus compañeros mucho antes de los pensado, ojala se mantenga asi la serie, parece que ha pegado una remontada.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 25 Nov 2019, 22:35
pablo en esta pagina están el 40 y el 41 subtitulados https://crystal-cityfansub.blogspot.com/
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 01 Dic 2019, 17:04
Tengo la Switch ya, pero me ha dado tiempo a ver el capi - y la verdad es que casi mejor hubiera seguido viciando.

Capítulo 42:


La semana que viene dependerá de los planes de mi familia. A ver si saco una horita, tengo ganas ~~
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 01 Dic 2019, 23:59
mariae escribió:pablo en esta pagina están el 40 y el 41 subtitulados https://crystal-cityfansub.blogspot.com/

gracias, igual no queria meterme tanto ahi, me salta el antivirus y ademas los sub son medio dolor de ojos, pero si no me queda otra los mirare en esa pagina

felicitaciones elegance, que bueno, te vas a comprar algun juego de pokemon?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 08 Dic 2019, 20:55
no negare que los subs de esa pagina tienen bastantes errores XD, pero es lo que hay XD, por otra parte el pasado de tenjo fue muy triste, que esos hijos de pinocho se  burlaran de ella por tener una nariz normal fue muy cruel de su parte.

pd: alguien mas aparte de mi pensó tenjo iba a convertir a elena en un nottorei?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 15 Dic 2019, 16:43
pablot8806 escribió:
mariae escribió:felicitaciones elegance, que bueno, te vas a comprar algun juego de pokemon?

Me compré el Escudo a la vez. No es mal juego, pero de momento no me parece merezca la pena por 60 pavos.

mariae escribió:alguien mas aparte de mi pensó tenjo iba a convertir a elena en un nottorei?

Todo el mundo, anda que no fue obvia la escena.

Capítulo 43:

Capítulo 44:

EDIT 23/12:
Confirmed...:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 25 Dic 2019, 19:19
la princesa sera purificada y pasara a formar parte de las doce princesas de los signos y seguro que fue despechada y por eso se volvio mala etc etc etc XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Miér 01 Ene 2020, 16:32
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:04, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 04 Ene 2020, 10:50
ɐɭƃǝɻ9 escribió:Al fin me he puesto al día con todos los capítulos de la serie (iba algo atrasado), ha mejorado lo suyo aunque las batallas... son mejores que al principio pero ya es demasiado tarde, solo faltan como 4 o 5 episodios para que termine.

Es el mayor problema de Star Twinkle (batallas flojas aparte), que los primeros episodios son más wacky-fun-time centrados en la idea de ir al espacio y visitar mundos de fantasía; y cuando se ponen por fin a desarrollar los personajes llegan tarde. Lo hacen bien, pero tarde.

Por mi parte, por fin han subtitulado el capítulo 45 (desde el año pasado ya, macho). Justo a tiempo para entrar en la deep shit.

Capítulo 46:

Lo malo es que como en España celebramos eso de los Reyes igual tardaré en ver el 46, pero damn the hype <3

EDIT: pues no.

Capítulo 46:

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 06 Ene 2020, 18:56
jajajajajajajajaja elegance en vez de poner 45 y 46 pusiste dos veces 46 XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 12 Ene 2020, 11:22
mariae escribió:jajajajajajajajaja elegance en vez de poner 45 y 46 pusiste dos veces 46 XD

Joder, estando en la recta final y esto es todo lo que hay que decir, qué bien.

Capítulo 47:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 14 Ene 2020, 12:12
elegance poniendose al dia y yo tengo que ver el ultimo cap aun jeje, aunque no es mucho lo que comente, que piensas del nuevo sentai elegance?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 19 Ene 2020, 11:18
pablot8806 escribió:elegance poniendose al dia y yo tengo que ver el ultimo cap aun jeje, aunque no es mucho lo que comente, que piensas del nuevo sentai elegance?

Esperaba genios y criaturas mágicas y tenemos putos coches otra vez, tú que crees.
Cero interés, de hecho tengo dropeada Ryusoulger desde que vi el final de Nada (y bastante aguanté con el bullshit de la serie). Creo que me voy a apear del carro del sentai por una larga temporada.

Capítulo 48:

EDIT: justo he visto el trailer y he visto qué cute es Mabushina y he oído a Tomokazu Sugita y ahora tendré que darle una oportunidad a Kiramager, fuck sake.

pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 20 Ene 2020, 22:12
creo que no eras el unico que esperaba criaturas XD, bueno ya vere el cap, habia olvidado que era el ultimo.. ya casi febrero otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Mar 21 Ene 2020, 18:39
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:05, editado 1 vez
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 26 Ene 2020, 11:52
Albertos sabe, coña. Completamente de acuerdo contigo tío.

Capítulo 49:

Y ahora una breve opinión de la serie en general.

Star Twinkle no ha sido mala en absoluto, tiene muy buenas ideas y en general no ha habido ningún capi que me aburriera de forma significativa. Creo ejecuta muy bien la faceta "surreal" que tiene con el espacio (al contrario que Mahou con la magia que fue un cáncer) y tenemos buen desarrollo de personajes, claro que, llegó bastante tarde. Siempre adoraré el enfoque más científico que le dieron a las visitas de los otros planetas, pero lamentaré el desperdicio que hicieron con los aliens basándolos en objetos y animales terrestres. La historia, si bien no se centra mucho en lore, tiene varios arcos bien ejecutados y que entretienen bastante, pero creo falla mucho en la villanía. Como personajes no están nada mal, cuidado, pero no dan apenas guerra, no hay conflictos ni dramas apenas, y el final se siente... Pobre, ya que Darknest no fue un villano final que tuviera el más mínimo carisma o atractivo. Las peleas igual, porque aunque hay golpes y acción, el 90% de ella son hissatsus, que spamean continuamente durante la serie y encima tienen cero variedad. También cabe mencionar el uso de secundarios - la idea de visitar planetas permite introducir personajes de capítulo único sin fisuras, pero los habitantes de la Tierra en su mayoría son terriblemente desperdiciados (Abraham, el padre de Madoka, Otokichi II...), con quizás la única excepción Sakurako (y manda huevos porque es un reciclado). Por último, y si bien el tema del espacio está bien aprovechado, el de la imaginación es todo lo opuesto, con ni un sólo capítulo explotando la idea de ser imaginativos o siquiera estableciendo de forma propiamente dicha a qué coña llaman imaginación aquí (viendo que da poderes raros y que, algo que en teoría es abstracto y neutral, distingue entre imaginación mala y buena). Ah, y la OST es brutal, eso hay que admitírselo.

En general le doy un sólido notable alto. Es buena temporada y tiene muchas más cosas buenas que malas. Lo que pasa es que yo, personalmente, no le veo nada memorable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Lun 27 Ene 2020, 01:21
-


Última edición por - el Jue 12 Nov 2020, 01:06, editado 1 vez
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Sáb 01 Feb 2020, 21:44
solo vengo para despedirme de este subforo, ya que se me había olvidado hacerlo después de que termino star twinkle. ahora que lo pienso, por que no se habrá creado el subforo de healing good precure, bueno ya se creara no pasa nada, por ahora me despido de este subforo.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Dom 02 Feb 2020, 10:09
mariae escribió:solo vengo para despedirme de este subforo, ya que se me había olvidado hacerlo después de que termino star twinkle. ahora que lo pienso, por que no se habrá creado el subforo de healing good precure, bueno ya se creara no pasa nada, por ahora me despido de este subforo.

Me cago en la hostia Mariae pensé que te largabas del foro y yo ya estaba gritando "a la mi*rda me voy yo también" no me des estos infartos coña.
Contenido patrocinado

Star Twinkle Pretty Cure (es oficial) - Página 8 Empty Re: Star Twinkle Pretty Cure (es oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.